Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Susy

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_titleDays Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_titleDays Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_title 
Xiomara rojas
Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_titleDays Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_titleDays Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_title 
Burai Ishii
Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_titleDays Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_titleDays Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_titleDays Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_titleDays Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_title 
Burai Ishii
Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_titleDays Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_titleDays Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_title 
Apollo
Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_titleDays Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_titleDays Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_title 
Bullseye
Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_titleDays Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_titleDays Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_title 
Gwenpool
Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_titleDays Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_titleDays Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_title 
Jesse Custer
Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_titleDays Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_titleDays Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_title 
Xiomara rojas
Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_titleDays Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_titleDays Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_title 
Wade Winston Wilson
Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_titleDays Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_titleDays Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_title 
Midnighter
Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_titleDays Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_titleDays Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_title 
Susy
Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_titleDays Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_titleDays Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018)

Ir abajo 
AutorMensaje
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Empty
MensajeTema: Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018)   Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Icon_minitime1st Octubre 2015, 12:49

Star City, 12:00 PM

No se si sea yo, pero Star City parece hasta mas tranquila y todo desde Omega. El indice de criminalidad a ha bajado, lo digo enserio, se nota que mucho de los criminales "notables" de esta ciudad no habian llegado aún, pero no me preocupa, ya me estoy preparando mentalmente para lo que va a ser tener que identificarlos uno a uno cuando comiencen a llegar e irlos a buscar para tener una buena sesion de puñetazos y patadas. No me malentiendan, no es que me guste hacer eso, pero tampoco soy inocente, algun dia van a llegar, le llegaron a todas las ciudades y no me creo afortunado como para ser al que le toque la loteria en todo esto. Me puse de pie y trate de aguzar la vista cuando noté que alguien corria por la calle. A unos veinte metros, un cuerpo sobre la acera, un rastro de sangre caia sobre el pavimento, pero para cuando pude decidirme a ir, ya estaba oyendo las sirenas en la distancia, asique dispare una flecha de cable y cuando supe que estaba segura, pase mi arco plegado por encima del cable e hice mi descenso heroico de bajo presupuesto hasta la acera, persiguiendo al tipo que acababa de agredir a aquella otra persona.

Era rápido, en verdad se sabia estas calles, porque solamente alguien que tiene ese nivel sabria que girar en Folsom es pedir que te atrape quien sea que te esté persiguiendo, y que la opción mas correcta seria girar y meterte en el callejón que hay varios metros antes, que es estrecho, oscuro, y tiene mas de un obstaculo para el que este con ganas de hacer una sesion informal de parkour. Aprete el paso y comencé a reducir la distancia, pero poco a poco la Luna quedaba como la unica luz que nos alumbraba, y no soy ningún Batman, no tengo una máscara con visión nocturna, solamente unos binoculares especiales pero que estan en el carcaj que ahora no puedo alcanzar porque estoy muy ocupado corriendo detrás del criminal que podria alcanzar mucho mejor si pudiera ver en la oscuridad, para lo cual me servirian mucho los binoculares que traigo en mi carcaj pero que no puedo...¿Entienden por que deberia sentarme a repensar mi equipamiento?. El hombre salto a una caja de madera y de alli trepó un enrejado y cayó al suelo con toda la elegancia que pudo, todo mientras yo saltaba sin caja incluida y trepaba rapidamente las rejas. El no tiene todo el entrenamiento fisico que tengo yo, y eso es generalmente lo que me gana estas persecuciones. Cai sobre el asfalto del callejón y continue la persecución hasta que salimos a Malcolm Avenue, pero para cuando yo le di alcance, él ya estaba del otro lado, metiendose en otro oscuro callejón. Desplegué mi arco y rebusqué en mi carcaj, no son demasiados metros, seguro que puedo dar en el blanco, pero que vamos a usar para...Oh, si, esta...Tensé, apunté, y deje ir la flecha directamente hacia el callejón al otro lado de la calle. Inmediatamente, un estallido de luz cubrio todo ese lugar, tanto que los peatones se voltearon a mirar en esa dirección. El iba a quedarse ciego unos momentos, justo los suficientes para que yo pudiese cruzar la avenida con el transito ahora detnido en el semáforo y lograra meterme de lleno al callejón.

Oscuridad, apenas si alguna luz, pero esta atontado y cegado, no puede irse demasiado lejos, no es que sea Superman o algo por el estilo. Hice silencio y camine lentamente, estaba aun cerca, recien ahora iba a comenzar a recuperar sus sentidos como para seguir corriendo, y ahi estaba el sonido de la grava y la mugre del suelo removiendose bajo sus suelas, habia derrapado un poco, pero echado a correr hacia la derecha, lamentablemente, ese callejón llevaba a unos edificios bajos, antiguos, algunos mejor restaurados que otros, pero todos cerrandole el paso, un callejón sin salida. Di la vuelta y llegué al final, pero no estaba alli. Miré a mi alrededor, pero un poco tard me di cuenta de que la portezuela de madera de uno de los sotanos tenia el candado roto de un disparo. ¿Sera que esta es mi noche? El tipo gira en el lugar equivocado, se mete a un edificio que acaban de limpiar en una redada hara unos pocos dias, esta solo, pero yo también, asique abri la puerta de madera con cuidado y procure bajar los escalones cuidadosamente. Sombras, oscuridad absoluta, no podia verse nada, todo era silencio absoluto salvo suaves sonidos contra el suelo de madera. De repente, un disparo, un golpe, un grito, alcance el interruptor y encendi la luz, el disparo me habia rozado el hombro, pero estaba bien, el tipo se llevaba las manos al estomago, lo habia tackleado bien al centro del estomago.

- ¿Que te traes ahi eh? Atacaste a una persona en la calle y la dejaste sangrando, esas cosas no pasan en Star City, creo que te faltaba en contrarte conmigo..Ahora, antes de que te arroje a una celda, veamos que te traes...- Trató de resistirse, pero una rapida patada en el rostro lo dejo lo suficientemente confundido como para dejarme hacer. La verdad es que era algo asi como un novato, excelente escapandose, pero fuera de eso no tenia mucha facha de criminal, que tanto podria traer escondido en sus bolsi...-...¿Heroina?...-...Si, era eso, tenia como diez dosis en el bolsillo. - Escuchame, Arrow, son diez dosis...Nada, es una miseria, necesitaba...- -...¿Hacerte unos dólares rápidos? - - Si, escucha, no es como si traficara armas, es...es solo heroina...no es lo mas fuerte que se vende...- No se que sucedia, pero algo en lo que acababa de decir presiono todos los botones de mi tablero al mismo tiempo. Lo tomé por el cuello de la camisa y le clavé la mirada. - ¿Tienes una idea de lo que te hace esa droga? - - Oye, no es para tan...- - ¡¿Tienes una idea de los que le hace esa cosa a las personas?! - Estaba gritando, creo que hace mas de una década que no doy un grito asi, pero denuevo, es heroina, todos saben de sobra que en Star City esa droga no entra, es una historia bien conocida: La de Speedy comprandose unas dosis y dandose en un apartamento, lo tuve que dejar fuera de las calles, fuera del arco, fuera de todo, apenas cumplio la edad suficiente, desapareció en la nada y no volvi a saber de él, pero vaya si le deje bien en claro a todo el hampa que al que atrapara con esa porqueria se la tenia rifada con todos los números.

Lo arrojé, literalmente, sobre una mesada vieja, se clavo la espalda contra ella, y ni habia caido de rodillas al suelo que ya estaba dandole un rodillazo a la cara. Estabamos en una especie de cocina subterranea, seguramente donde se cocinaban todo lo que comian los dueños de la casa, pero llevaba dias en desuso, la mafia que tenia su base aqui aun cocinaba cosas. El unico sabor que este desgraciado estaba probando ahora era el de su propia sangre, porque casi le descoloco la mandibula del puñetazo que le di. Se puso como pudo de pie, trató de defenderse, tenia lágrimas en los ojos, pero yo estaba en trance, y sabia que no tenia no chances de defenderse, asique le di una patada al pecho y lo deje contra la pared, tomandolo denuevo para arrojarlo al suelo e irme sobre, golpeandolo una y otra vez con violencia. - Por...favor...yo...- - ¡Esa basura me quito lo que mas queria! - - Agh...por favor...Arrow...no quise...yo sabia de Speedy, pero no queria...- - ¡No digas su nombre! - Ya estuvo, solo oir el pseudonimo de Roy en esos dias me hizo tomarlo del cuello con toda la fuerza que tenia. No estaba pensando, solamente haciendo, todo mi cuerpo ardia, mis ojos mas que nada, demasiados recuerdos horribles, demasiadas cosas que me habia estado guardando todos estos años. El hombre luchaba, pero no hay con que detener a alguien que esta asi de furioso. Tengo que detenerme o lo mataré, pero simplemente no puedo...

_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Empty
MensajeTema: Re: Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018)   Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Icon_minitime8th Octubre 2015, 21:59

Fecha: 10 de mayo de 2018

Star City la ciudad en la que nació y se crió. Siempre le pareció una ciudad fría y dura. Quizá así eran todas las grandes ciudades, tenían una parte luminosa y bella mientras que la otra parte era oscura y tenebrosa. Vivió muchas cosas terribles en aquel lugar y otras no tan malas. Hacía mucho tiempo que había abandonado ese lugar y siempre sintió que para no volver.  Algunos lugares le resultaban muy conocidos, otros no tanto. Sonrió eso pasaba con los años como las personas las ciudades iban cambiando. La impresión general que le dio Star city esos primeros días de su estancia era muy buena. Todo parecía bastante calmado y tranquilo.

Siendo sinceros él prefería los lugares un poco más soleados y con la playa cerca. Además aquel lugar tampoco le hacía nada bien, sacaba todo lo peor de él o por lo menos ese pensaba Roy.  No tenía ni idea cómo su camino había ido a desembocar en allí. Desde que ocurrió lo de Omega se sentía perdido y desorientado. No sabía dónde estaba  nada ni nadie. Ni siquiera sabía si podía contar con los que sí sabía dónde estaban.  La confianza era algo frágil y él había roto unas cuantas de esas sustancias endebles. Al principio sólo empezó a vagar sin rumbo, yendo de aquí para allá. Trabajando en esto y lo otro para poder subsistir medianamente.  En ocasiones ofrecía su ayuda a personas que le parecían necesitarla. Un día, hacía ya una semana, sin tener muy claro cómo un autobús le dejó en la estación de Star city. Aunque el autobús continuaba su destino hasta otras estaciones de Norte américa, Roy decidió bajarse allí. Era cómo un hijo pródigo pero no era tan ingenuo como Dorothy para pensar  que “realmente no hay lugar como el hogar”.


Otro día en Star City que prometía ser tranquilo sin embargo tenía la intuición de que nada sería como parecía.  Era de noche, no sabía exactamente que hora era porque había sentido el viejo hábito de salir a patrullar la ciudad. Sentía la necesidad de buscar a alguien. Un par de días atrás había echado el ojo a un narcotraficante novato.  No era un acto de redención, él ya se sentía bastante redimido de sus meteduras de pata en su ciudad natal. No completamente porque aún le faltaba algo por hacer pero por el momento dejaría que todo llegase a su debido tiempo.

Tampoco era por su pasado como adicto, perseguía a ese criminal por aquella pobre chica a la que encontró tirada en el suelo. A la que vio convulsionarse frenéticamente y derramar saliva por su boca cual perro rabioso. La había tenido que llevar al hospital más cercano porque se había metido una sobredosis. En el primer momento en que la vio sintió que se le encogía el corazón, no es plato de buen gusto ver a alguien a punto de morir. ¿Qué sintió su mentor cuando le pilló consumiendo? A veces solía preguntárselo pero no paraba mucho tiempo en ello. Le hacía mejor ignorar ese flujo de ideas.

Había  recabado información sobre ese vendedor de drogas, sabía cuales eran los lugares por los que solía moverse y traficar con sus mercancías. Roy salió  a buscarlo a  su presa por los lugares habituales. Al llevar a uno de esos lares vio que la policía estaba en lo que parecía una escena del crimen así que decidió alejarse de allí y proseguir su búsqueda.

A lo lejos vio a dos tipos en una persecución. Estaba un poco lejos y no veía nada bien. A uno no le logró reconocer aunque llevaba una ropa verde un tanto cantosa pero el otro hombre si que le reconoció enseguida, ya que, era su presa. Lo sabía por sus movimientos. Ese era el hombre al que andaba buscando. Hubiese agradecido tener consigo sus gafas de visión nocturna pero ese no era el caso. No creyó que las necesitase y no las cogió.

Nota mental: llevar las gafas de visión nocturna cuando se sale de noche- dijo en un susurro para sí mismo.

Se puso a correr tratando de alcanzar a aquellos dos hombres, en especial al narco. Iba bastantes metros por detrás, no tenía muy claro que consiguiera alcanzarles. Tenía buena forma física pero correr no era exactamente su fuerte. Cuando logró llevar al callejón donde se dirigían las personas a las que perseguía, no encontró a nadie. Por breves segundo pensó que les había perdido. No obstante al ver la puerta  de madera ligeramente entreabierta y con el candado  roto se dio cuenta de que él aún seguía en el juego.  Tan rápido como pudo se adentró en el edificio. Al ingresar en el lugar pudo ver como unos metros más adelante estaban los dos hombres peleando. Más bien el hombre vestido de verde había reducido a hombre que buscaba y se estaba ensañando con él. No sabía si era por una juste de cuentas o cualquier otro motivo.

Una  flecha salió disparada y silbó suavemente en el aire. Iba rápida y certera hasta su objetivo. No era una flecha normal, era una flecha bastante peculiar. Una que había modificado justo para cosas como la que estaba ocurriendo. Sabía que uno era un criminal pero el otro aún no podía determinar si lo era, aunque estaba actuando de forma brutal e incorrecta.  Roy no se podía permitir herir a un civil, ya había cometido suficientes errores y tenía demasiada culpa y remordimientos sobre sus espaldas para ir acumulando más pesares. La flecha golpeó en el suelo y Roy cerró fuertemente sus ojos. Al impactar contra el pavimento emitió una luz fuerte y cegadora. Contó mentalmente unos segundos y abrió los ojos para aproximarse a los otros hombres.

-Hey, se nota que dar palizas es lo tuyo- dijo dándole un leve toquecito en el hombro a Oliver, sintiendo aquel gesto a la vez familiar y a la vez extraño.
Volver arriba Ir abajo
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Empty
MensajeTema: Re: Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018)   Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Icon_minitime26th Octubre 2015, 02:45

Ni siquiera lo vi venir. Apenas si pude sentir el silbido familiar de una flecha antes de que todo se volviera luz. Senti una patada en el estomago y cai hacia atras, el desgraciado trataba de escaparse de su golpiza y de mi,  asique traté de ponerme en pie lo mas rapido que pude, pero sol oatiné a abrazarle las piernas, haciendolo caer de lleno sobre el suelo de madera de aquel horrible sotano. Solo en este momento comencé a ver algo mas que siluetas, y no me interesaba quien hubiese disparado, obviamente no me habia apuntado a mi adrede, asique no vi la necesidad de preocuparme ya me encargaria, primero, tomé unas esposas de mi carcaj que si, eran verdes, obviamente, y lo dejé esposado en el suelo. Estaba por rodar a la izquierda para evitar la proxima flecha cuando alguien me tocó el hombro y casi doy un salto y trato de asestarle un golpe, pero todo eso se quedo en mi mente y nada más cuando escuche la voz del que me estaba hablando. Suerte que el narco ste estaba frito en el suelo despues de lo que seguramente fue la noche de su vida, porque si hubiera querido tumbarme habria podido, me quede varios segundos quieto en mi lugar no se si pensando en lo que acababa de hacer, en como habia perdido el eje o en que estaba reecontrandome con la persona a la que mas le debia una disculpa en la peor de las situaciones en que podria hacerlo. Suspiré y me puse de pie, girandome y esbozando la sonrisa menos patetica que pude.

- Oye, no siempre pueden ser flechas con trucos, ¿Verdad? - Bien Oliver, asi se repara un vinculo que arruinaste tú mismo, tratando de hacer un chiste y fracasando en ello. - Yo...no, espera, primero, vamos a quitar a este listillo de aqui y a dejarlo en un poste para que lo pase a buscar la policia, o el camión de la basura...- Lo tomé del cuello de su chaleco y lo arrastré hasta las escaleras, subiendolo con algo de trabajo hasta la calle, seguido de Roy. Rayos, hace cuanto que no pensaba en que venia con Roy detrás mio, han sido largos años solo. Llevé al narco hasta el poste mas cercano y lo dejé alli, abriendo sus esposas y pasandolas por el poste antes de esposarlo devuelta. Tome la dosis de heroina mas pequeña que encontré y la deje en el bolsillo de su chaqueta para que la policia pudiese analizarla. Desde ya, otra para mi, en caso de que necesitara enviarla a la Atalaya y las demas las arroje al suelo, tomando arco y flecha y tensando para darles de lleno con una flecha de fuego, quemando las jeringas hasta no dejar rastro alguno. Guarde mi arco lentamente y respiré hondo, ahora si, habia que tener una charla.

- Creo que podriamos tener una bella conversación aqui, pero dudo que la policia tarde mucho mas en llegar, y no es que sea Batman ni nada, pero tampoco les encanta mi forma de hacer las cosas...- Comencé a caminar de regreso al callejón. - Oh y ahora camino mucho, perdi mi empresa en mi dimensión, y parece que aqui tampoco es mia, asique ni ArrowMansión, ni ArrowMobile, ni Arrownada...- Entramos denuevo en aquel callejón, pero me detuve a los pocos metros, cuando ya habiamos doblado una esquina, al lado de una escalera de emergencia. Me giré y le di la cara, solo la luz de la Luna nos iluminaba ahi.

- Yo...- Excelente titubeo, Arrow. - Mira, yo...no puedo creer que te vuelva a ver despues de tanto tiempo...y se que es solamente casualidad pero...- No soy bueno para estas cosas, me pase una mano por la nuca y traté de pensarmelo un poco mas, realmente no soy bueno para decir este tipo de cosas, soy un As regandola en mi vida personal, pero pesimo arreglando el desmadre que causo. -...No se si me seguiste aqui para decirme algo o para darme los golpes que me merezco desde aquella época, pero al menos quisiera que te quedes, que hablemos...- ¿Hace cuanto habia vuelto a ver bien? - Buena flecha, por cierto, un buen tiro y...¿Que? ¿Le pusiste un poco mas de magnesio? ¿Algun nuevo derivado del aluminio? Porque yo nunca deje a nadie asi de ciego con una Flecha Cegadora en mi vida, esa receta no puede ser la misma que usabas cuando...en fin, ¿Que me dices? ¿Podemos hablar? ¿Al menos en honor de que seguro que tú no eres el Roy de mi dimensión y yo no soy el Oliver de la tuya? - Y sin embargo siento lo mismo por él que por el mio propio. Me averguenzo hasta hoy de lo que senti en su momento, pero hoy en dia, es como mi hijo, un hijo con el cual fui un buen padre, luego un padre regular, luego uno pésimo, y ahora tengo que venir a disculparme y tratar de convencerlo de que no soy un padre tan malo. Al final de cuentas, mi vida se compone masomenos de varias situaciones asi.

_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Empty
MensajeTema: Re: Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018)   Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Icon_minitime3rd Noviembre 2015, 15:59

Lo había sentido y finalmente su mente acabó por confirmárselo, estaba delante de la persona de Star City con la que evita deliberadamente encontrarse.  La suerte nunca estaba de su parte, hechos como ese no hacían más que evidenciarlo. La vida era tremendamente irónica en algunos momentos. Muchas veces pensaba que había llegado el momento de hacerle frente pero al segundo siguiente se arrepentía. Sabía que Oliver no era el único que se había comportado de una manera errónea pero aún no acababa de cerrar su herida emocional o quizá tenía miedo de volver a discutir y empeorar más la situación de lo que ya de por sí estaba.  Aunque mirándolo de otra manera, quizá la situación no podía empeorarse más. Roy trató de poner su mejor cara. Le salió un gesto entre incomodidad y simpatía. Ollie había sido un mentor, un amigo y casi un hermano pero sintió que le había fallado cuando más le necesitaba.

-Eres bueno golpeando a la gente, esa siempre fue una de tus mejores cualidades. - Quizá no debió hacer ese comentario. No podía saber  a ciencia cierta si  le pateó mientras estaba en el suelo o era un producto de su mente alcoholizada. Oliver era demasiado digno a veces para usar golpes bajos. Era algo demasiado fuerte para poder preguntarlo cuando la relación estaba dañada.

Roy asintió ante la propuesta del otro arquero. No podían dejar huir a ese narcotraficante. Era un tipo inmoral que repartía dosis letales de aquella basura sin ton ni son. Sin contar que los jóvenes a los que les vendía esas drogas en su mayoría eran menores de edad. Niños inseguros que recurrían a las drogas buscando algo de confianza y de escapar a sus problemas. Eso lo sabía muy bien el pelirrojo. Él antes solía recurrir al alcohol para solucionar cada uno de sus males.

Como Oliver había dado con el objetivo y había logrado reducirlo primero. No había mucho que Roy pudiese hacer. Arsenal observó cada acto que realizaba su mentor. Le resultaba un tanto paradójico. Había aprendido a asumir que el principal culpable de su adicción era él y que no tenía que recargar las culpas en su antiguo compañero. Pero le resultaba interesante ver aquellas muestras de una actitud tan radical con las drogas cuando el rubio no le ponía ninguna pega para que bebiese ni se dio cuenta de su dependencia al alcohol hasta que la adicción había tomado el control.

Ante la mención de tener una conversación con el rubio, Roy se tersó un poco. Oliver quería arreglar las cosas con él y no sabía muy bien si salir corriendo con algún tipo de excusa o enfrentarle a lo que tenía pendiente. Dio un suspiro largo y decidió que no tenía nada mejor que hacer y ya que el destino había sido el encargado de esa reunión probaría suerte.

– Será mejor que no hablemos de los antecedentes penales.- Roy se rió un poco. No es que fuera alguien peligroso pero estaba seguro que sus actos eran calificados por el sistema de justicia como actos criminales.- Lo de caminar no me importa pero lo malo de no tener dinero es que no hay fiestas con damas bellas y exuberantes. – dijo mientras igualaba el paso al del más mayor.

-Viejo no te creas tan importante en mi vida. Era mi presa. Tan sólo quería ayudar a alguien que merecía ser ayudado es todo. No podía seguir dejando que ese tipo siguiera arruinando vidas de jovencitas.- Notó que Oliver estaba nervioso. Eso era buena señal, si les estaba costando a los dos quizá es que iban por buen camino. Cuando dijo aquello de hablar, por primera vez en mucho tiempo las palabras de Oliver le resultaron sinceras y eso le animó a seguir con el tema pendiente entre ellos.

- En realidad es una mezcla de dos compuestos químicos. La flecha tiene un dispositivo que al impactar contra algo libera dos productos que al mezclarse crean esa luminiscencia. –
Se sintió un poco más relajado al hablar de sus trabajos en las armas y las modificaciones que realizaba a su armamento.- Ya decía yo que me parecías alguien más maduro Ollie- Roy se rió de forma jovial- A pesar de que estaba evitando que nos encontrásemos siento una especie de desahogo al ver que estás bien. – Roy asintió y tras un largo suspiro- Aunque seas pobre espero que tengas un lugar agradable en el que alojarte porque donde yo estoy viviendo es una porquería. No sólo es pequeño sino que ya sabes cómo soy, está muy desorganizado con un montón de herramientas y piezas tiradas por todos los rincones. No es un sitio agradable en el que hablar.
Volver arriba Ir abajo
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Empty
MensajeTema: Re: Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018)   Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Icon_minitime15th Noviembre 2015, 03:01

Que chico. Sonreí siempre habia sabido como aliviar las tensiones y no era la excepción en este momento. Rayos, lo veo y esta tan crecido, tan diferente, y sin embargo, en lo unico que puedo pensar es en como acabe casi arruinando su vida desde aquel dia. - Oh vamos, si te lo piensas, no puedes tener mas antecedentes penales que yo...No se como eran las cosas de donde tu venias, pero en mi Star City, el departamento de policia estaba obsesionado con que yo era un delincuente, mas que nada por el arco, no puedo dejarlo, pero puede considerarse un arma y luego apareces disparando flechas y ellos no quieren entender que no son letales y...bueno, no necesito explicarte que a veces los de azul no cooperan...- Me encogi de hombros, acercandome un poco. - Aqui las cosas son mas calmas con ellos, creo que estan demasiado ocupados poniendo todo en orden como para ponerse rabiosos por un loco de verde que dispara flechas trucadas...- Lo mire con detenimiento de arriba a abajo llevandome las manos a la cintura. - Vaya...mirate...- Dije, asintiendo como todo un buen padre baboso que mira a su hijo orgulloso, generalmente desde unas gradas y con banderines de su equipillo de futbol, pero bueno, no es que tengamos una vida normal ambos como para eso, asique con esto tendrá que bastar.

-...Estas hecho todo un héroe...- Suspiré y me quede mirando su equipamiento, ¿De donde lo habria sacado? Una vez pensé en enviarle un traje nuevo, un arco, flechas...Pero no lo se, siempre me detenia a mi mismo, que las heridas eran muy recientes, que iba a acabar haciendo locuras con ellos...- Perdona, es que mi Roy era mucho mas joven, hacia unos pocos años que...- Y sin embargo, no se si haya sido igual en su mundo, creo que tendria que decirselo...- Bueno, al menos sigues hablando antes de pensar...Me referia a que me habias seguido hasta aqui, lo del dealer de drogas era cosa aparte seguro coincidimos de pura casualidad...- ...No, mejor no ahora, quizás luego. Vamos, Oliver, manten esa sonrisa, que no se de cuenta de que por dentro estas pensando en algo. - Si, es el armado básico de la Flecha Cegadora, lo que me sorprendio fue la mezcla, yo nunca fui mucho de jugar con las composiciones por miedo a que sucediese algo inesperado, ya sabes, algún accidente que luego manche toda tu carrera, no es como si a la sociedad le resultara comodo que alguien vaya por ahi saltando por los techos y haciendo justicia por mano propia...- Pero para eso estaba él, para no ser temeroso de Dios como su viejo mentor y arriesgar un poco mas, generalmente con muy buenos resultados.

- Bueno...no tengo lo que se diria una vivienda, pero es el apartamento de mi yo de esta dimensión que no lo logró, y a decir verdad cuando caes en una dimensión extraña sin un dolar y te han dado las llaves de un apartamento...fueron momentos dificiles, entenderas que no me haya puesto mis moños en cuanto a aaceptarla las llaves...- Venian atadas a uno de los hilos del mango de la katana que me habia dado, habia pensado hasta el ultimo detalle. No es que mi forma de llegar aqui fuese pica como las de los demas vigilantes que conocia, pero habia sido asi, minimalista pero intensa, aun me pesaba, aun podia verlo a él en mis pesadillas de cuando en cuando. - En fin si, tengo un apartamento que pienso ordenar algún dia, y un modesto automobil que no puedo usar para combatir el crimen porque acabaria matando a todos de la risa y sabes que no mato...- Me crucé de brazos y le sonreí un poco mas, la verdad es que no quiero parecer mas alicaido, si él dio el primer paso en relajar los animos, entonces me toca a mi dar el siguiente.

- Como quieras puedes venir a mi guaridade soltero o podemos ir alli, quizás te robe una que otra herramienta para afinar mi arco tu entiendes, por los viejos tiempos y eso...- Si me dice que viene pienso guiarlo sin mas por la ciudad, y si me dice que venga pienso seguirlo. Ralmente me da curiosidad las condiciones en las que vive y como se las habra arreglado aqui en Omega para salir a flote, debe tener toda una historia detrás suyo, como yo. Hay mucho que hablar sobre aquellos dias hace tiempo pasados.[/color][/color]

_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Empty
MensajeTema: Re: Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018)   Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Icon_minitime26th Noviembre 2015, 21:59

Roy  se quitó la gorra, se acicaló el pelo y volvió a colocar su preciada gorra. Por un momento sintió que las cosas volvían a ser como cuando Oliver y él tenían una buena relación. Sonrió ante las palabras del otro arquero. Había estado metido en líos con la policía  casi desde su más tierna adolescencia. No sabía cómo se habían conocido ese Ollie y su otro yo pero no parecía que fuere como él se había conocido con el Oliver de su mundo. No parecía que la primera vez que el rubio había puesto sus ojos en él fuese en la comisaría de Star city. El pelirrojo no era un angelito sino un chico inquieto que a veces no entendía muy bien cuál era la línea entre lo legal y lo ilegal.

– No es por competir pero tengo antecedentes tanto en Star city como en Gotham y quien sabe en cuantas ciudades más. Además no puedo viajar a Oriente Medio por crímenes contra el régimen en el estado de Qurac. Estuvieron a punto de ejecutarme, eso sí que fue malo.- comentó lo último como si fuera una anécdota sin importancia. Pero en sus ojos se reflejó un brillo de tristeza. Siempre pensó que Oliver no había ido porque no se había enterado pero luego se enteró que el mayor sí lo sabía y le dolió que le hubiese dejado a su suerte. Él habría acudido si supiese que el arquero verde estaba en peligro mortal.

-¿Qué ocurre? Tengo alguna mancha en el traje. A veces no me doy cuenta de esas cosas, no soy muy pulcro.- Le miró desconcertado y su cara de incredibilidad fue épica cuando le dijo eso de que era todo un héroe. - Tranquilo, mi Oliver, es un poco más joven que tú. Me alegra saber que alcanzada cierta edad dejas de ser un idiota.- Su rostro adquirió una expresión despreocupada y alegre. Hacía mucho que no se sentía así hablando con un Queen.- Actúo sin pensar mucho en las consecuencias. Soy muy recriminado por mi proceder impulsivo. Es más una de las últimas veces que nos vimos, tu otro yo dijo que era un idiota imprudente. Aunque quizá en esa ocasión tenía algo de razón, supongo que estaría algo preocupado porque estuve en estado crítico. –

Roy era un joven muy emocional y no se podía quedar parado viendo como a la gente sufría o era víctima de injusticias. Esa actitud era la causa principal de su comportamiento impulsivo y arriesgado, cada vez que creía que algo estaba mal tenía que parar la situación de alguna manera. - No me gusta ver a gente indefensa sufriendo y eso hace que me meta en muchos líos como seguir a un traficante de drogas para entregársele a nuestros queridos amigos de azul.- Roy suspiró e inhaló profundamente para luego exhalar despacio.- Bueno es porque yo soy un genio.- dijo Roy medio en serio y medio en bromas- Simplemente me sé la teoría, sé como funcionan las cosas y luego veo en mi cabeza cómo funciona todo. No sé.- se encogió de hombros- Es fácil para mí hacer esas cosas. Además nunca tengo miedo, es mi carácter ser un temerario.- Roy se quedó pensativo un momento.- Me equivoco algunas veces- dijo como si tal cosa con una pose relajada y se rascó la nuca.- Pero no pienso demasiado en ello.-

Mientras Oliver le iba contando sobre su vida no pudo evitar pensar que de alguna manera se parecían bastante. Roy tampoco estaba en muy buena situación económica y nunca había logado tener una economía solvente por sí mismo. – Entiendo eso perfectamente. A menudo estoy sin un céntimo. Cuando trabajaba con Ollie me consentía mucho y gastaba grandes cantidades de dinero tanto en materiales como en la vida diaria. Supongo que me consintiera tanto es por lo que no tengo ni idea de cómo ahorrar y despilfarro mucho dinero. A pesar de ello, me sé buscar la vida.- El arquero rojo pensó en aquellas veces en las que tuvo que mendigar, cuando no tenía ni edad suficiente ni trabajo ni dinero para poder vivir con un poco de dignidad. Una sonrisa asomó en su rostro, cuando eres un adicto se puede decir que no tienes nada por lo que sentir vergüenza, ya que, en estado de ebriedad todos los alcohólicos hacen cosas realmente denigrantes. Pero sin duda lo peor es las cosas que llegas a hacer cuando tienes el síndrome de abstinencia y tu organismo está tan necesitado de sustancias psicotrópicas.

- Así que al Ollie de aquí le ha ido bien.- El pelirrojo sabía muy bien cómo era tener dinero y también la incómodo que era no tenerlo. La vida era difícil sin aquel verdoso amigo de papel. Roy se rió ante el comentario del piso desordenado. Cada vez se iba sintiendo más relajado y tranquilo con ese Oliver.- Antes tenía una moto bastante moderna y a juego con mi traje pero tuve que venderla para subsistir. Te puedo conseguir algo decente para combatir el crimen si tienes un poco de paciencia y si tienes algo más de paciencia y puedo hacerle unas modificaciones increíbles y sea un vehículo que envidiaría hasta el mismísimo Batman – su antigua moto era muy buena y casi no le costó nada tan sólo una de sus flechas trucadas. Quizá debería preocuparse porque algún villano pudiese hacerse con sus flechas en alguna casa de empeños de Star City pero Oliver acababa de decir que esta ciudad estaba tranquila eso quería decir según Roy que el riesgo era menor y no tenía que preocuparse realmente.

- Si esta cerca tu guarida sería un buen lugar donde tomar algo. Me muero de hambre- Roy era muy dado a pasar de las necesidades primarias cuando estaba persiguiendo a alguien o cuando estaba enfrascado en alguna mejora de su armamento o del traje.-Mientras no sea el arco te puedes llevar lo que quieras. Es el único de este modelo que tengo y ahora no dispongo recursos para hacerme otro igual. Además es un regalo.- recordaba perfectamente cuando el Oliver de su dimensión se le había dado. No estaba todo bien entre ellos pero era un muestra de que algún días podrían sincerarse los dos y de que todo estaría bien entre ellos. Era un símbolo de que estaban dispuestos a solucionarlo cuando todas las heridas estuvieran sanadas.
Volver arriba Ir abajo
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Empty
MensajeTema: Re: Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018)   Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Icon_minitime12th Diciembre 2015, 23:52

- Dejar de ser un idiota a cierta...Bueno, es una manera de verlo...- Le sonreí un poco de lado, pero con el mismo tinte bromista que él le habia puesto a ese comentario, y si, se sintio la mitad que iba en serio, y ardió al contacto con la piel, pero está bien, me esperaba algo mucho peor de Roy, de cualquiera de todos los que hubiesen, a decir verdad no le tenia toda la fe del mundo a los Olivers de las demás dimensiones, ni siquiera la tengo por completo en mi mismo. - Mi apartamento no queda lejos, y supongo que por esta vez podemos dejar a la policia hacer su trabajo...Ven...- Corri a una escalera de emergencia y comencé a subirla al trote, medio por la costumbre, medio para comprobar que él podia seguirme el paso. Mas de una vez me habian dicho que le costaba. A mi Roy la droga le habia quitado algo de motricidad fina, no mucho, pero si lo suficiente, y claro, nada de lo que hacia era como antes, pero no, este me seguia sin problemas, ¿Quizas...? No lo sé, puede ser, pero no quiero tocar el tema, aunque seguro que llegará, esos temas siempre llegan. Llegamos a la azotea y me puse a mirar en el horizonte, buscando la mejor ruta, quizás también dejandolo alcanzarme y acercarse.

- Me veian con buenos ojos en mi Star City...era extraño, porque muchas cosas en mi vida iban mal, pero esa unica cosa que podria haber terminado de arruinarme la vida iba perfectamente...- Suspiré. Realmente extrañaba a la gente de mi Star City, y no saber que les ha sucedido es dificil, pero imaginarme que la mayoria seguramente no lo logro me pesa en el alma. Muchas personas se abrazan a la almohada, yo, a mis fracasos. - ...Bueno, yo tambien pensaba que eras un idiota imprudente a veces...¿Pero sabes que? Yo también lo he sido, mas veces de las que quisiera admitir...- Me di la vuelta y lo miré a los ojos. Las cosas se iban suavizando, podia notarlo, pero no estabamos ni por asomo fuera del barro, solamente ibamos volviendo a calentar el músculo de hablarnos, y ambos le estamos aplicando una dosis de humor a las cosas. - Siempre te sucede cuando estás en este negocio de salvar gente, ahora, meterte con un régimen de Oriente Medio...eso ya está en otro nivel...- Me giré y tomé carrera hacia el borde de la azotea, saltando a la contigua, y asi nos desplazamos un tiempo hasta que llegamos a una avenida. Comncé a rebuscar n mi carcaj.

- Todos nos equivocamos, rayos, yo a veces no recuerdo del todo bien el metodo para armar alguna de las puntas de las flechas, y básicamente me paso todos mis dias armando varias de esas puntas...- Conseguí mi flecha de cable y me apoyé sobre una de mis rodillas, tensando la cuerda y apuntando al otro lado de la calle. La respiración en calma, sintiendo el viento, y...un disparo perfecto. La flecha razgó el aire a su paso y en unos segundos estaba clavada del otro lado de la avenida, en el techo de una caseta sobre una azotea. Dos pitidos en la base que afirmé al borde de mi azotea y una cable salio disparado desde el otro lado hasta engancharse con la base metálica. Ya teniamos como cruzar. Esperé a que llegase y le dedique una mirada y una sonrisa. - O sino, siempre podemos robarle una Batcycle a Batman, ¿No? Seguro que no le molestaria...- ...Salvo porque frunciria el ceño hasta el limite de lo humanamente posible y nos perseguiria tres ciudades hasta alcanzarnos. Apoyé mi arco en el cable y me dejé ir de la azotea, deslizandome a través de la avenida hasta quitar mi arco y caer con suavidad en la azotea al otro lado, dandole tiempo a mi ex pupilo de hacer lo mismo. Si viera lo bien que lo hace a comparación de cuando recién comenzaba, no se lo creeria, o quizás si y me lo acabaria presumiendo, en el fondo, no conozco del todo a este Roy mas adulto, y me asusta un poco.

- Yo...te habria consentido, pero enserio no sabia nada de ti, hiciste un maravilloso trabajo desapareciendo...- Entorné un poco la mirada, pero la desvié a otro lado, no queria que viese cuanto me pesaba eso, o que seguro que no estuve en eso que ocurrió en Qurac. No me engaño, le falte en muchisimos momentos importantes, y en los que estuve, realmente no se si estuve todo lo bien que podria haber estado. Verlo me recuerda los buenos tiempos, me recuerda cosas asombrosas, pero tambien me trae muchas culpas. - Aunque no fue tu culpa, no luego de lo estupido que fui ese dia...- Negué con la cabeza y volvi a mirarlo. - No deberia hablar de eso, aun no estamos en mi apartamento con algo frio de beber...- Solo tomo unos veinte minutos mas de saltar entre azoteas el llegar a mi edificio. Bajamos por la escalera de emergencia y abri la puerta con cuidado. Lo bueno de ese apartamento era que a estas horas todos dormian o estaban fuera, realmente no era algo usual tener que esconderme para entrar, y mi puerta esta justo al lado de las escaleras, asique si voy con cuidado, es casi imposible que me cruce con alguien.

Cerré la puerta detrás de él y me dirigi enseguida al refrigerador a traerle algo de gaseosa. Por si las dudas, tambien dejé una cerveza, en verdad no se ni que bebe, yo por lo pronto no estoy de humor para alcohol.

- Bienvenido a la ArrowCave...- Bromeé, abriendo un momento los brazos a modo de presentador de televisión, y luego me quite la máscara y me senté en el sofa. Por suerte habia ordenado este apartamento hacia una semana, porque si lo encontraba tal cual como lo habia hecho Dinah en su momento, toda mi imagen de "Oliver mas maduro" se iba a ir al cuerno. - Mira un poco si quieres, ni yo me pude acostumbrar a este apartamento de buenas a primeras, a ese Oliver y a mi no nos gustaban del todo las mismas cosas...- Me bebí un largo trago de gaseosa que era recien comprada y no sabia como aceite de motor y me recoste contra el respaldo del sofá. Aun recuerdo cuando me topé con una cerveza vieja y una gaseosa horrenda que habia dejado el Ollie anterior apenas llegué. He hecho algun que otro avance, definitivamente.

_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Empty
MensajeTema: Re: Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018)   Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Icon_minitime26th Diciembre 2015, 15:08

Roy rió ligeramente ante el buen humor de su mentor. Empezaba a sentir aquella cercanía que una vez los dos tuvieron, esa que es fruto de un gran cariño y una profunda amistad. -Supongo que yo también he mejorado algo con los años, aunque es un poco difícil para mí al ser tan perfecto.- Comentó jocosamente para luego comenzar a seguir a Green Arrow por las calles de su urbe natal. Aunque no le gustaba correr Roy tenía buena resistencia física e iba a un buen paso y con un andar muy diestro detrás del encapuchado verde. - Vamos un poco lentos, te estás volviendo viejo Ollie. - dijo con su habitual jovialidad al llegar a un lado de su antiguo tutor.

- Es bueno saber que todo el mundo piensa que soy un loco imprudente- dijo con sarcasmo -A veces pienso que nos parecemos bastante y no sé si sentir alivio o empezar a preocuparme. – Roy culpaba de muchas cosas a Oliver, unas veces quería gritárselas a la cara otras quería seguir guardándoselas muy dentro suyo y que el rubio no las supiera nunca. Pensar que tal vez él era igual que su mentor en cierta forma le estremecía. No quería cometer los mismos errores que Oliver había cometido con él. – Ollie sólo intenta ser mejor, es lo que yo hago. Cada fracaso, cada error, cada imprudencia se remedian haciendo acciones que te rediman. Si me centro en mis fracasos, francamente te lo digo viejo, no me levantaría de la cama. – El pelirrojo nunca olvidaba sus fracasos ni a quién falló ni a quién hirió. Todas sus acciones equivocadas le servían para recordarle quien había sido y quién quería ser, de lo que tenía que estar avergonzado y de lo que tenía que enorgullecerse, aunque no tenía mucho de lo que estar orgulloso. - Estaba solo y muy perdido. No se me da bien estar sólo, pienso mucho o no lo hago y actúo de forma loca e imprudente. Además nunca dejo de atender una llamada urgente de ayuda. Ayudar a quien lo necesita me hace sentir que en cierta manera estoy subsanando los errores que he cometido. –

Arsenal miró atento como su antiguo tutor cogió la flecha cable, la disparó y la clavó al otro lado de la calle. Roy sacó su arco que llevaba colgado en la espalda y le desplegó. A continuación, cogió su propia flecha cable, se puso en posición e imitando a Oliver lanzó la flecha con gran precisión. Los movimientos que realizó al ejecutar esas acciones fueron un tanto diferentes a los de Green arrow, ya que, Roy tenía una manera propia de hacer todo. Cuando aprendía algo no lo imitaba sino que hacía suyos los movimientos. El joven pelirrojo aterrizó en el blanco con gran precisión y miró a su mentor con gran un gran orgullo de sus habilidades.

-Batman me da miedo. No tiene sentido del humor y no sonríe nunca. Estoy seguro que considera que soy una mala influencia para todos sus mocosos. Pondría mi mano en el fuego y no la perdería al asegurar que no le hace ninguna gracia que haya sido amigo de dos de sus Robins.- Volvió a salar su arco para volver a disparar otra flecha cable en pos de seguir al rubio. - No es que tenga nada contra las flechas cable, me han salvado la vida en numerables ocasiones, pero seríamos más eficientes con un vehículo a motor.- La verdad empezaban a rugirle las tripas del hambre y esperaba que la guarida del mayor estuviese cerca porque se empezaba a impacientar.

-¿Huí? Siempre pensé que me habías echado de tu vida. Algo así como mi pequeño genio ahora estorba así que fuera. Ya sabes es muy bonito presumir de tu niño genio, es inteligente, guapo y adorable pero los niños crecen y se convierten en adolescentes terribles que ya no quieren exhibirse como pequeños monos amaestrados. Un día eras como mi hermano mayor al cual adoraba y al siguiente eras como un odioso adulto que trataba de imponerme y obligarme a aceptar sus normas y su estilo de vida sin chistar.- Quizá eso había sido un tanto crítico y cruel para aquel Oliver que no era responsable de la relación que tenía con el Oliver de su mundo. Roy suspiró y trató de enmendar su error.- Si te sirve de consuelo yo no sabía nada de mí hasta que me tuve que buscar la vida.-

Habían tardado veinte minutos en llegar hasta el edificio franco de Oliver Queen y Roy se sentía realmente hambriento. Para él todo ese recorrido por las azoteas de Star City se le habían hecho interminable. Estaba pensando seriamente llevar aperitivos para tomar después de realizar sus misiones. Siguió al mayor al interior de su guarida.

-Es mejor que me des una Coca Cola, sólo bebo esa mierda. Mejor obeso, que ebrio–dijo cuando su antiguo mentor dejó cerca suyo una cerveza. – Soy un adicto al alcohol.- No solamente dijo aquello para Ollie, sino también para sí mismo. Lo único que tenía claro en su vida es que era un alcohólico y que cada día tenía que permanecer limpio de esa sucia adicción.

Miró la casa de Oliver, realmente no parecía un mal lugar. Al menos estaba recogido, eso ya era mucho. No podía decir mucho de la decoración, el pelirrojo no era bueno para esas cosas ni siquiera le interesaban lo más mínimo. Arsenal se quitó su máscara y su armamento. Dejó esas cosas en un rincón y se acercó un poco a Oliver.

- No te importa si me preparo algo, en verdad que me muero de hambre.- dijo para dirigirse a la cocina del mayor.
Volver arriba Ir abajo
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Empty
MensajeTema: Re: Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018)   Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Icon_minitime18th Enero 2016, 02:18

- No, para nada, mi casa es tu casa...- Me puse de pie y dejé mi arco y mi carcaj en la esquina de siempre. Aun recuerdo cuando tenia aquellos arneses de alta tecnologia, y dinero, y cosas finas para combatir al crimen ahora todo mi equipo descansa apaciblemente en una esquinita, solamente iluminado por la luz de la Luna que se cuela entre las persianas. Tengo una mesita de trabajo en la habitación que sobra y ahi me dedico a hacer mis remiendos y mis flechas cuando no estoy trabajando con la Liga. Mi ex compañero estaba husmeando en el refrigerador en los segundos que yo me habia perdido en mis recuerdos de viejo veterano verde. - Cuida esa boca...- Adverti, con un tono jugueton como un padre que regaña a su hijo, hasta que me di cuenta de que se me habia deslizado eso por la costumbre con el Roy que yo habia conocido, y enseguida miré hacia donde estaba él, levantandole una mano suavemente. - Disculpa, ya sabes, viejas costumbres...di lo que quieras, es solo que...en fin, yo trato de no hacerlo, pero a veces también se me va la cabeza...- Me encogi de hombros, tratando de restarle importancia, y cuando él tomo todo lo que necesitaba, yo tomé uno de los sandwiches que siempre dejaba preparados antes de irme para darle un buen bocado, la verdad era que Arsenal no era el único con hambre aqui.

- ¿Miedo de Batman? Vamos, no es tan malo, solamente nacio sin sentido del humor, y es algo estricto con sus Robins y...comete muchos de los errores que yo cometi...pero lo hace en un traje mucho mas caro, eso seguro...- Sonreí, tratando de que se lo tomara bien, sabia de sobra que Bruce era un excelente tema para que el animo de cualquier reunion bajara hasta los cero grados casi de inmediato, no era ningun animador de fiestas. - Hablando de Robins, deberias hablarle a la nueva, si, nueva, una chica, ¿Te lo puedes creer? Una pelirroja que parece tener una bateria en la espalda, no para de moverse...- Y sin embargo, estaba totalmente de acuerdo con esa chica, siempre parecia sentir mucho mas calor viniendo de Batman cuando ella estaba a su alrededor. - De lo que oí, trabaja muy bien, chica muy inteligente, no les vendria mal un Robin en el equipo...bueno, si aun hay equipo...- Me di la vuelta para mirarlo mientras se preparaba su comida. - Escuche varias noticias de eso, una mas preocupante que la otra, ¿Los ha vuelto a llamar Nightwing? Yo estoy un poco fuera del ruedo con esas cosas, y parece que Bats también...- Suspiré, supongo que ese otro tema no iba a poder quedarse fuera de la charla durante mucho tiempo. - Desde todo lo que ha sucedido, he estado trabajando al tope, lo mism oque todos los demas, no he tenido un minuto para sentarme a organizar mis cosas, menos que menos s preguntarle a Nightwing sobre ustedes, o a cualquiera sobre cualquier cosa...- Me crucé de brazos luego de dejar mi sandiwch sobre la mesada un momento.

- Roy...- Tomé mi sandwich cuando él acabo de prepararlo todo y le di otro mordisco, parece que de momento el sofá no seria parte del plan. -...No puedo hablar por el otro Oliver, por tu Oliver, pero si ese Oliver era un poco como este...realmente te queria, de verdad lo hacia solamente era demasiado estupido para llevarlo bien...- Creo que soné todo lo ofuscado que sonaba siempre que hablaba de mi mismo, y tampoco es que esté mal, realmente deberia estar muy enfadado con mi persona. -...En mi caso, yo crei que eras feliz, que él era feliz, que simplemente con llevar las cosas en orden y con suficientes reglas estariamos bien, no queria ser Batman ni nada, pero tener un orden funcionaba, o eso creia...- Hice silencio un momento y miré al vacio oscuro de la sala de estar, solo habia encendido la luz de la cocina.-...hasta que te encontre consumiendo heroina sobre una mesa cuando regresé de una misión junto con Batman...- Cerré los ojos, era como si alguien estuviese tomandome con fuerza el corazón y estrujandolo mientras recordaba ese momento casi como si hubiera sido ayer. Su rostro cuando me miraba la forma en la que le grité, en la que lo desafié a dejar su adicción o irse, y cuando me dijo que elegia irse...- Bueno, no a ti...pero...reaccioné muy mal...no era yo en es momento, ver al chico que habia cuidado tanto tiempo de esa manera...me sentia...- Miré a otro lado, secandome los ojos con el indice un momento, respirando para tratar de que mi voz no se quebrara. - El resto es historia, no creo que sea muy distinto, lo que no se es que sucedio con él luego, perdi todo el contacto con ese Roy y luego termine aqui...- Me tomo unos minutos poder volver a mirarlo, y mi voz ya no era la misma, la angustia se me notaba no se podia ocultar algo tan grande. Le di un mordisco al sandwich, como para distraerme del dolor y de las escenas que seguian pasando por mi cabeza. La primer noche trabajando solo, esas veces que pedia un favor de repente a un Speedy que ya no estaba alli, si hubiera sabido algo, cualquier cosa de él...

- Fui un estupido...fue uno de los peores errores de mi vida, y ese dia me di cuenta que habia cambiado mucho, pero que en el fondo, aun habia mucho de ese niño rico e idiota que no tenia idea de como ser un adulto...- Terminé el sandwich, realmente necesitaba esos segundos de masticar sin pensar demasiado, tenia que contener las ganas de llorar. -...al principio estaba enfadado, segui trabajando solo, fingi que no te ncesitaba, pero con el tiempo, uno se vuelve mas centrado, madura, ve las cosas de otra manera, se da cuenta de sus propias estupideces...- Me separé de la mesada y con cuidado, puse una mano en su hombro, mirandolo a los ojos por primera vez en tantos años.

- Te necesitaba, siempre lo hice, era un buen chico, creo que lo sigues siendo, y yo cometi un grave error, ser tan estricto no me llevo a mi a nada bueno, y a ti podria haberte destruido, y no se tu historia, como no supe la de ese Roy, pero sea cual fuere, que estes aqui demuestra que res un hombre muy fuerte y muy valiente...- Solté su hombro y me lleve la mano a la nuca, frotandomela un momento y mirando al suelo. Negué un instante con la cabeza, ¿Que sentido tenia portarse orgulloso? Ya lo hice muchos años y me arruinó.

- Perdoname, perdonalo...- Alcé la mirada. - Si no quieres contarme nada o hablar mas de esto, lo entenderé, pero al menos quiero que aceptes mis disculpas...no son las suyas, pero creo que al menos valen de algo...- Me crucé de brazos, todo mi rostro era como un catalogo d expresiones compungidas resumido en una sola. No soy bueno para estas cosas, pero he mejorado bastante desde ese dia, me obligue a hacerlo, no quiero volver a perderlo, a nadie mas.

_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Empty
MensajeTema: Re: Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018)   Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Icon_minitime24th Enero 2016, 15:04

Hizo un leve asentimiento con la cabeza al escuchar al Ollie. Con el permiso de su extutor, el pelirrojo empezó a hurgar en la nevera y los estantes de la cocina de su rubio amigo. Como había estado tan metido y centrado en encontrar y capturar al traficante, que no había inferido alimentos en día y medio. Por ello, ahora el hambre le atacaba con fuerza y esperaba encontrar algo en casa de Oliver que le ayudase a paliar su  necesidad alimentaria. Quería a lo que aportase a su organismo una gran cantidad de nutrientes y proteínas. La carne era una gran opción y sonrió con entusiasmo al encontrar entre los alimentos de la nevara algo de carne picada con la que freírse una hamburguesa. No es que el pelirrojo se desenvolviese con soltura en la cocina, simplemente sabía lo básico para vivir por su cuenta sin tener que depender de otra persona.

Le sorprendía un poco que ese Oliver le riñera por su lenguaje, ya que, el de su mundo era bastante permisivo en sus modales y su lenguaje. Roy solía comportarse como un chico de barrio educado en la calle, lo que había sido. No tenía unas maneras de la lata sociedad con la que su amigo se había codeado en sus años de prosperidad.

-No te preocupes-
dijo haciendo un gesto de restarle importancia con la mano. – Siempre intento corregirme para ser mejor. Y siendo sinceros se me pegan los malos hábitos de la calle muchas veces. No puedo dejar de actuar como un raquero- dijo lo último con su habitual carácter chistoso y un matiz jocoso.


Tomó una sartén de la alacena y se dispuso a freír la carne en el fogón. Una vez cocinada la carne, cogió dos trozos de pan de molde, un poco de lechuga y un tomate. Con esos ingredientes se preparó su tentempié.

-Te haces el valiente, Ollie. En el fondo tú también le tienes miedo a ese grinch negro- Le dijo con un sonrisa divertida en sus labios para luego darle con unas inmensas ansias un mordisco a su hamburguesa. – No sé si es demasiado estricto o nosotros somos demasiado diferentes a él.- dijo con aire taciturno y pensativo.

Al escuchar la mención de un nuevo robin mujer se quedó viendo fijamente a exmentor. La verdad que en esa materia Oliver y él era bastante parecidos. A los dos les gustaban mucho las mujeres y para Roy, eran como una perdición.

-Es que los pelirrojos somos geniales. Viejo somos unas personas encantadoras y además atractivas. No sé que más se podría pedir.-

Tenía ganas de conocer a esa nueva robin, toda la batfamilia era interesante. Cada robin era como una caja de sorpresas, no había ninguno igual. Cada uno de los jóvenes que eran elegidos por Batman tenían algo que les hacía brillar, eran únicos.

-oh ¿Ha ocurrido algo? ¿Hay Problemas en la Batfamilia?- El pelirrojo era amigo de Dick y de Jayson. Además de que nos e llevaba mal con el pequeñajo de la familia, Damian. Por lo que el comentario del rubio le hizo preocuparse por aquellos jóvenes a los que él conocía tan directamente. Puede que no estuviese en la mejor relación con ellos, pero seguía considerándolos como sus amigos.  

-Pensé que era la familia de héroes mejor avenida-
dijo con cierto toque de humor. Había coincidido con Dick hacía un par de semanas y no le había comentado que los murciélagos estuvieran teniendo problemas. Habían retomado su relación de amistad pero quizá la confianza de antaño no era exactamente la misma.

-La inactividad de Green Arrow y de Batman todos sabemos que se debe a la edad.- dijo Roy en tono humorístico para quitarle hierro al asunto.

Al escuchar su nombre de la boca de Oliver, dejo de comer su hamburguesa y le miró fijamente. Algo le decía que tenía que poner toda su atención en lo que el rubio le iba a decir.
-Ollie- Roy inspiró de forma profunda y soltó un largo suspiro – Sé que mi Oliver me quiere. Sé que el siente el mismo afecto de hermano que yo tengo por él. Pero …- No sabía muy bien como decírselo a ninguno de los Olivers que existiesen. Volvió a respirar profundamente como cogiendo fuerza tanto física como mental para hacer una gran revelación. Algo que ni siquiera se había dicho a sí mismo en voz alta.  – Él me falló … me siento traicionado …  utilizado – el pelirrojo se cruzó de brazos y puso un postura cerrada. Como protegiéndose a sí mismo.

Se rió un tanto nervioso. – Sabes esa sensación de nunca estarlo haciendo bien. De que hagas lo que hagas nunca tienes su aprobación. Es como que nunca terminas de ser lo suficientemente bueno y eso te va quemando por dentro.-  Desvió su mirada para mirar a un punto fijo en la pared y le dio un trago a su coca cola- Pensar eso no es malo, viejo, lo que es realmente malo es tener evidencias de que lo que tú estás pensando es lo mismo que está pensando la persona en que confiabas y lo más peor del caso es que no se arrepintiera ni un segundo por pensar eso. Porque en el fondo cree que es la verdad, cree que soy un perdedor y que no merezco que me tenga ninguna confianza.-

Decir aquello le estaba quebrando, le dolía de una forma inimaginable en su ser peor tenía que sacárselo de encima. Llevaba mucho tiempo guardándoselo. Con una de sus manos tapó sus ojos pues se sentía algo vulnerable con aquella confesión. En sus ojos había lágrimas contenidas tanto de rabia como de pena.

-Eso fue en mi caso lo que me llevó al alcohol. Me sabía querido y esas monsergas pero me sentía solo y traicionado. Y no sé muy bien como la relación se fue volviendo superficial y distante. Tú no creías en mí y yo dejé de creer en ti. Empecé a creerle más al alcohol. Me hacía pensar menos. – Siempre le hacía mal comerse la cabeza. Sentir que la situación le desbordaba, que estaba  fuera de luchar y que era un incomprendido le hacía tener ganas de ingerir un trago de alcohol. Los vicios y las adicciones eran lo único que  conseguía calmar durante unos instantes sus autodestructivos pensamientos.

-Tú y mi Oliver se parecen bastante por lo que creo que puedes estar tranquilo. Tu Roy está bien. Seguramente se parezca a mí y sí soy un adicto me lo repito cada día pero sabes lo que soy también un superviviente y soy muy fuerte. -


Las palabras de su mentor le reconfortaban. Le hacían sentir que la relación no estaba tan rota como creía y que podían dejar de lado sus viejas rencillas y enterrar los rencores. Quizá ahora que los dos habían madurado un poco, la relación podía ser mejor.

-He cometido errores muchas veces y fallado a mucha  gente. Mentí a uno de mis mejores amigo, le dije que todo estaba bien sonreí y luego intenté suicidarme. Luego a pesar de que Dick no debería no debería ni hablarme me tendió la mano, viejo, como si nada hubiese ocurrido. ¿No crees que sería una especie de hipócrita si no pudiera perdonaros? –
Mientras hablaba se acercó al mayor, abrió sus brazos y le dio un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Empty
MensajeTema: Re: Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018)   Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Icon_minitime13th Marzo 2016, 00:40

Yo también lo abracé, fuerte, como no hacia hace quien sabe cuantos años. El hombre que abrazaba ya no era el chico que habia dejado atras cuando vine a Omega. ¿Que fue de él? Habian pasado años de no verlo, de no poder contactarlo, de no compartir una charla como la que estaba teniendo ahora con este Roy. Nunca lo habia visto tan abierto o sincero respecto de lo que sentia, y rayos, a mi se me estaban comenzando a caer las lágrimas, pero creo que son lágrimas de las buenas, porque son de esas que vienen acompañadas de una calidez en el corazón que te acompaña durante un rato, y luego se aloja en tu pecho para quedarse alli. Palmeé su espalda, creo que yo también tengo alguna que otra cosa más muy dentro mio que necesita salir a tomar un poco de aire.

- El dia...el dia en que entre al apartamento y te vi...lo vi...- Suspiré largamente antes de continuar, no quiero hacer este viaje por la calle de los recuerdos, pero no puedo seguir esquivandolo mucho mas tiempo. -...y tuve miedo, terror, mas del que habia sentido en toda mi vida...- Me separé un poco del abrazo para que pudiese verme la cara, queria que notara cuan sincero estaba siendo al respecto. - El chico al que habia ayudado a converirse en un héroe, el que me habia acompañado todos esos años...estaba drogandose...- Miré al suelo un momento y separé una mano de uno de sus hombros para limpiarme las lágrimas. - No era recreativo, no estaba fumandose un porro...era heroina Roy, tenia una sobredosis, casi muere delante mio, y lo único que se me ocurrio en ese momento fue gritarle y decirle cosas terribles...- Me separé de él y me acerqué a la ventana, cruzando los brazos y mirando los automoviles pasearse por la calle, las luces de Star City colandose de cuando en cuando entre los resquicios de la persiana americana. - Pero lo que nunca he podido admitir es que ese dia...ese dia no vi su fracaso, vi el mio, y me di cuenta de que no habia mejorado como persona, de que era el mismo idiota de siempre, que se puso un traje verde y quiso creerse un cuento de que ahora era un hombre nuevo...- Me di la vuelta. - ¿Como es que no lo pude ver? Demonios, al dia de hoy no entiendo por que se drogaba, no se que lo empujo a la heroina, ¿Habrá sido lo mismo que a ti al alcohol? - Dejé esa pregunta flotando en el aire unos instantes, no se si porque quiero darle mas peso o porque necesito reunir mis fuerzas para seguir hablando.

- Lo importante es que yo no me di cuenta, y no pude ayudarlo, y me sentí una mentira, una persona que pensaba de si misma cosas que no eran verdad...- Me acerqué denuevo a él, mirandolo con una expresión compungida, no podia ofrecerle una de mis sonrisas de "Todo va a estar bien" en este momento. - Pero si hay una cosa que tengo clara, es que él y de seguro que tú tambien, son buenas personas, y tienes un futuro por delante, uno que te ganaste por tener que batirte a cabezazos con la vida mientras yo no estaba...- Negué con la cabeza. - Es curioso...¿Sabes? - Suspiré abatido, mirandolo a él y a la venta alternativamente. - A Batman lo persiguen cosas que le ocurrieron hace decadas, a mi las que ocurrieron hace años...el perdió, pero yo fallé, y no se cual de las dos duele mas si me lo pongo a pensar...no tener algo, o haberlo perdido porque fallaste y no estuviste a la altura...- Me tuve que limpiar otra lágrima. Esto realmente me afecta. -...la verdad es que me persiguen todos esos fracasos, los que tuve como vigilante, como persona...los que tuve contigo especialmente, o con el otro Roy, como quieras llamarle...el punto es que a veces me cuesta dormir por la noche, pero hay una cosa que si tengo clara en medio de toda esa tormenta de cosas...Y es que tú no tienes la culpa de mis defectos...- Tomé fuerzas y me acerqué a mi sandwich para tomarlo y darle otro mordisco, es imperdonable que Oliver Jonas Queen pase mas tiempo de sentimentaloide. Le di un sentido mordisco, la verdad es que al menos para esto si que tengo buena mano.

- Desde el primer dia supe que habia algo contigo, algo dentro tuyo...eras bueno, muy bueno, aprendias rápido, y al final de cuentas, creo que lo que quise era darte una dirección, algo en que poner toda esa cabeza que se que tienes...- Di otro mordisco, diantres, esta bueno. -...no sabia que sentias eso, o que él lo sintiera, y es verdad que cuando pasamos de Star City a las ligas mayores y comenzamos a meternos en problemas mas gordos, me volvi mucho mas exigente...como si...- Agh odio admitir esto. - Mira...yo también me sentia poca cosa...- Di otro mordisco mas y lo miré a los ojos, habian sido tiempos muy locos aquellos para mi. -...Tenia que estar en el mismo equipo con gente como Wonder Woman, Superman, Batman...¡Batman! El era el ejemplo de lo que tenias que hacer para arreglar las cosas sin superpoderes, y Dick...demonios, lo de "Duo Dinamico" no era broma...- Me meti lo que quedaba del sandwich a la boca, creo que estoy algo tenso, tema dificil.

- ¿Que iba a poder hacer yo? Me sentia...- Me lleve una mano al rostro un momento, ahi vamos...- Me sentia una copia barata, un Batman pero de color verde y poco mas y comencé a presionarme a mi mismo para estar al nivel, porque aunque nadie me lo dijese yo siempre sentia que estaba un millon de pasos atras de todo el mundo, pero si al menos podia ser tan bueno como el único humano sin poderes del grupo...- Que estupido que habia sido...-...Y ahi es cuando empecé a presionarte a ti, a poner mas exigencia, a frustrarme por tus fallos, y quizás...quizás fue por eso que...- Suspiré, no tenia mucho sentido darle vueltas, de todos modos, este Roy era ebrio. - Y esa es la historia de como por tratar de ser Batman, acabe olvidandome de quien era, alejandome de todo en mi vida, dejando que me arrebataran mi empresa familiar, mi fortuna, y, como si todo eso no fuera suficiente ya, te perdi...- Ahi está, ahi lo tienes, si quisiera exponerme mas, tendria que estornudarle en la cara a Darkseid.

Al final si me acerqué al refrigerador y tomé esa gaseosa para abrirla y darle un largo sorbo, vaya si necesitaba eso despues de tanto hablar. - Y ahora, soy poco mas que un vigilante de segunda, pobre, y bastante mas solitario de lo que quisiera, atormentado por la lista de lavanderia de cosas que hice mal...- Di otro sorbo y me acerqué a él. - Pero al menos ahora entiendo que tengo que ser quien soy y hacer lo que hago por mis propias razones, sin tratar de ser como nadie ni de mostrarle nada a nadie...solo Green Arrow nada más...- Me encogi de hombros. Vida sencilla la que estaba haciendo sin el dinero ni los recuersos ni la fama, pero vida a fin de cuentas, no puedes pedir mucho cuando eres como yo y te la pasaste arruinando todo.

- Y oye, tienes todas las razones en el mundo para no perdonarme y quizás hasta mas...- Le guiñé un ojo y di otro sorbo. - Las cosas en Wayne Manor están bien, la ultima vez que pregunté, se están adaptando, creo que a ese "Grinch Negro" , que por cierto no me asusta, le está costando adaptarse, más despues de lo que sucedio con Barbara, y si a eso le agregas que le vino una nueva Robin salida de la nada y lo mismo Batwoman, bueno...- Y ni que hablar de tener que adaptarse a un Nightwing un poco mas mayorcito. Que suerte que mi vida es mas simple...mal chiste, ¿Verdad?

_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Empty
MensajeTema: Re: Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018)   Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Icon_minitime15th Marzo 2016, 20:58

Se sentía todo tan raro. Roy no se había dado cuenta de lo mucho que había extrañado a Oliver hasta que se dieron ese sentido abrazo. Toda la rabia e impotencia que sentía. Toda esa maraña de sentimientos y emociones que le confundían y no le dejaron saber con exactitud que como actuar con respecto a la situación con el arquero verde. Muchas veces le trató con evasivas y procuró no cruzarse en el camino del otro. Hasta entonces el pelirrojo no había tenido el valor de encarar el problema que tenía con su amigo directamente porque esos pensamientos confusos no le dejaban tener una perspectiva positiva de la situación y no se sentía preparado para poder lidiar con el pasado ni con los errores que habían cometido ambos. Durante mucho tiempo había estaba  tan furioso, decepcionado y enfadado con Oliver que no había notado que en realidad le echaba mucho en falta. Pero ahora lo veía todo más claro. La mayor parte de lo que había vivido con Oliver había sido bueno. Él le acogió y le sacó de un futuro que conducía a una institución de menores. Le había criado en un ambiente de hermandad donde confiaban el uno en el otro y disfrutaban mutuamente de la compañía del otro. Sus ojos como los de su antiguo tutor también dejaron fluir las lágrimas.

Se situó en uno de los sofás y le dio un mordisco a su jugosa hamburguesa esperando que  el mayor empezase a hablar. Escuchó atentamente el desgarrador  y conmovedor relato sobre su otro yo que le narraba Ollie. Notaba como palabra se le atragantaba a su exmentor. Era evidente que no le resultaba fácil contar ese episodio de su vida. A él tampoco le resultaba fácil hablar de las desavenencias que tuvo con el Oliver de su mundo. En ese momento se dio cuenta que no debe resultar muy grato ver autodestruyéndose a alguien al que has querido como si fuera un hijo.  Entendía que el rubio hubiese sentido rabia y dolor. Porque él también la había sentido cuando se pelearon.

- No fue todo culpa tuya- dijo para hacer sentir mejor al rubio. – Cada uno afronta sus fantasmas como puede. – Suspiró. Dejó su comida y bebida de lado. Se le empezaba a quitar el apetito al recordar su caótica y conflictiva adolescencia.  Era una época de su vida en la que se había sentido muy incomprendido. Él  era caótico y rebelde por eso había necesitado de unas directrices claras. - Lo hiciste lo mejor que pudiste. Quizá yo necesitaba otra cosa. El Oliver con el que conviví había tenido un padre muy estricto me lo decía muchas veces. Por eso él siempre pasaba por alto las cosas que no se le deben permitir a un adolescente. No tenía ni horarios ni límites claros. Él siempre pensó que mi actitud desobediente, libertina y alcohólica eran de esas cosas típicas de la adolescencia. No era como un padre, era como un amigo que te da dinero y te invita a fiestas y a copas. Llegó un momento en el que ni siquiera nos veíamos sino era en una fiesta de Industrias Queen para presumir de alguno de mis logros o algún exitoso invento. – Su padre biológico también había sido un tanto negligente en ese aspecto. Siempre miró con gracia las travesuras que hacía Roy.- Yo no recuerdo muy bien que pasó cuando me echaste de como tú mismo dijiste Tú Casa, Tu empresa y Tu vida. La verdad estaba muy borracho hacía semanas que no tenía ni una hora de lucidez. – Miró al suelo como si fuese la cosa más interesante del mundo.- Ese día estoy seguro que yo inicié la pelea. Sé que te empujé y luego todo es muy confuso.- se levantó de su sitio y dio vueltas por la habitación como si eso le sirviese para calmar su estado de ánimo.

Cuando Oliver empezó a enumerar sus virtudes, una sonrisa orgullosa apareció en el rostro de Roy. Llevaba mucho tiempo tras algún alago de su exmentor. Antaño había buscado de una forma tan ardua la aprobación del rubio y cuando se cansó de que su esfuerzo no diese frutos pasó a buscar justamente lo contrario, su desaprobación y su enojo. - Soy un chico rápido en muchos sentidos. No por nada era Speedy- dijo con un matiz alegre en su voz. -Ni tú eres Batman ni yo soy Robin. –Dijo con un tono bastante brusco, cruzándose de brazos y apoyándose en una de las paredes, con un sutil gesto de disgusto en su semblante. No le gustaba que le comparasen con Dick porque siempre salía perdiendo. Dick era siempre el líder perfecto, el compañero ideal, el chico más guapo, la persona más amable y el hijo que todo padre quiere. Richard John Grayson era como un sueño.   Sin embargo él sólo era el gracioso y el imprudente de turno. Sabía perfectamente como era sentirse en la sombra de Richard, quizá por eso siempre le contrariaba y acababan discutiendo cuando estaban juntos en los jóvenes titanes. Si hasta su exnovia había sido antes la novia de Dick. Porque en algún momento de tu vida deseas destacar por quien eres y no por el reflejo de alguien que nunca llegarás a ser. - No eres el único que comete fallos. Él también decepcionó mucho a Jay. No sólo le hizo sentir que era el remplazo de Richard sino que le dejó morir. Y eso no es ni tan malo, el problema es que rompió su confianza y cuando eso se pierde es muy difícil de recuperar. – Se dio cuenta de que igual había sido un error sacar al Segundo Robin a colación. En su mundo Oliver y Jayson no se llevaban muy bien. Para el arquero Jaybird había puesto la vida de Roy en peligro en miles de ocasiones y era como esa mala hierba que no quieres que se acerque a tus hijos. Ese chico malo que corrompe la inocencia de tus niños. - Y yo también decepcioné a muchas personas. –  Se movió para sentarse de nuevo en su sitio y con sus dedos empezó a tamborilear en la mesa de café. Estaba nervioso y se notaba.  Tomó su Coca Cola y le dio un largo trago, que le costó pasar por la garganta.

- Mira que esto no te lo digo porque te conozco y lo digo desde el cariño; muy listo nunca has sido. Esa obsesión por la cruzada contra el crimen, esa obsesión morbosa que compartes con el murciélago, como cada cosa de esta vida trae consecuencias. Que no te centres en nada más hace que pierdas lo demás. No soy yo el más indicado para dar este discurso. También estoy infestado con el virus del héroe y por más que lo intente no puedo dejar de jugarme la vida por salvar a otros. Pero al menos sé que si dedico todo mi tiempo y esfuerzo a ser Arsenal no seré otra cosa y Roy Harper habrá muerto porque perderé todo aquello que me importa. – Después de soltar aquella regañina se sintió que le faltaba el aire pero sobre sus espaldas tenía menos peso. Lo suyo no era dar consejos a la gente para eso había personas y héroes más validos y capaces. Roy simplemente se dejaba guiar por lo que sentía y experimentaba. Parecía que las cosas podían solucionarse entre él y Oliver y eso le brindaba una sensación cálida.

- Supongo que es mejor pobre y honrado que rico estafador. – Sacó su móvil del bolsillo e hizo un leve malabar con el aparato electrónico. Sólo le hacía falta un clik para conseguir dinero rápido y fácil. Ese pensamiento le trajo a la memoria exactamente cómo conoció al Oliver de su mundo. Él era un adolescente huérfano al que pareció muy interesante transferirse parte del dinero de Industrias Queen. Era un tanto novato en el campo de delitos informáticos por aquel entonces y no escondió bien su ubicación por lo que la policía le detuvo. A través de unos barrotes fue cómo vio por primera vez en persona al magnate de las prestigiosas industrias.  
- Aunque, siempre pensé que tu traje se inspiraba en Robin Hood y él roba a los ricos para dárselo a los pobres.- Lo último que había dicho tenía un tono humorístico.- ¿Y cómo consigues dinero? ¿Trabajas? Es que nunca te visto hacer ningún trabajo mundano en el que uno se pueda manchar las manos.- La última vez que se vio con el Ollie de su mundo este presumió de que los ricos generalmente no tienen mucho que hacer. Le causaba gran curiosidad saber cómo se ganaba la vida alguien que anteriormente estaba bien posicionado.

- En mi caso creo que es mejor tener a todos los  Robins en casa juntos que no encontrar a alguien.-  Estaba pensando sobre todo en su amigo Jayson. Había sido un gran apoyo en la etapa precedente a la colisión. Era alguien muy importante en su vida que le había ayudado y comprendido. – Sabes lo que odio no poder hablar y divagar con alguien. Nadie que escuche mis chistes o me cuente algo interesante. Prefiero una casa llena al silencio. – Lo que comentó Oliver Queen le preocupó. No conocía mucho a Bárbara Gordon. Sabía de ella de una manera muy superficial: pelirroja, guapa, inteligente y Batgirl. Sabía que Dick la tenía en gran estima y Jason también. Sabía que entre los tres había una situación muy extraña, básicamente  Nigthwing y Red Hood siempre querían lo mismo.- ¿Le ha ocurrido algo malo?- Siempre le afectaba que a una chica le ocurriese algo terrible, quizá fuera porque nunca conoció a su madre y eso le hacía volcarse más en el otro sexo.  
Volver arriba Ir abajo
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Empty
MensajeTema: Re: Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018)   Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Icon_minitime19th Abril 2016, 18:08

- Vaya...- Y podria usar esa palabra para muchas de las cosas que acabo de escuchar, pero en realidad me estaba enfocando en la de la cruzada contra el crimen. Cuanto mas me contaba de su Oliver, mas me iba haciendo a la idea de la clase de rubio de la perilla con el que habia compartido sus dias. A veces se me habia pasado por la cabeza, despues d un mal dia, luego de un fracaso mayor, simplemente tirar todo por la borda, obsesionarme como Bruce y lanzarme a una vida de perseguir criminales, sin descanso, sin parar jamas, hasta que cayera muerto yo, que digo, si hasta quise usar puntas con filo en mis flechas en algún momento, la mente te juega bromas bastante feas cuando estas en esto el suficiente tiempo. - Ese Oliver tenia sus cosas, veo...- Lo miré largamente, pensando en que podia decirle, ¿Me creeria siquiera? Vamos, que confianza no es algo en lo que estuvimos trabajando todos estos años de silencio absoluto.

- Suena a que era duro, a que se habia dejado llevar demasiado por todo esto...- Di un largo suspiro.- Y también oigo de las fiestas y no logro ponerme de acuerdo con que pensar sobre él, era bastante diferente de mi, en cierta forma...- Habia al menos una diferencia una enorme diferencia, y creo que tendria que decirsela. - Para mi, Roy era un hijo, de amigos nada, yo queria ayudarlo, queria enseñarle mucho mas que solamente este trabajo de ser un heroe, vivia conmigo, no solo trabajabamos juntos, era lo mas cercano a una famili que tuve desde que perdi a mis padres y quedé varado en aquella isla desierta hace tantos años...- Me crucé de brazos, rayos, la voz se me está yendo denuevo, me cuesta mucho hablar de estos temas, y sin embargo, aqui estamos, trotando en reversa por la calle de los recuerdos mientras nos llueve encima. - Por eso fue tan dificil cuando discutimos, tan dificil cuando lo encontre...asi...- Me acerqué y me senté sobre la mesita que estaba frente al sofá, era un mueblecito verdaderamente robusto el muy condenado, estaba justo frente a Roy. - Podia calcular la trayectoria de un disparo en dos segundos o menos, seguro que tú también puedes...- Siempre habia sido tan veloz...-...ese dia tardo casi diez segundos en girar la cabeza hacia mi cuando entramos con Batman en mi apartamento...- Me llevé las manos al rostro no queria que me viese llorar, apoyé mis codos en mis rodillas, dejé caer un poco la cabeza demasiado peso justo ahora. - Era como ver el edificio mejor construido de tu vida desmoronandose frente a ti, alguien tan bueno, alguien a quien queria como a mi hijo...estaba ahi, arruinado, era...oh, Dios...- Separé lentamente las manos de mi rostro mirandolo con lágrimas en los ojos. - Te puedes dar una idea solo, ¿Verdad? Bueno, es como lo imaginas, pero mucho peor...- Inflé el pecho y dejé salir el aire tras unos segundos, necesito calmarme denuevo. - No, si alguna vez tuve alguna obsesión con luchar contra el crimen, murió ese dia, junto con muchas otras cosas de aquel Oliver inocente de los buenos viejos tiempos...- Me encogí de hombros, la verdad es la verdad.

- Creo que todo eso me impidió darme cuenta de la maniobra con la que me quitaron mi empresa de las manos...- Dije en susurros. - Ahora vivo del sueldo de la Liga, a que no sabias que daban de esos, ¿Eh? - Le sonreí suavemente. - Tecnicamente es una donación que me hacen, suficiente para una buena vida, comida, ropa para no verme como pordiosero, un auto modesto, y a cambio tengo que mantener mis actividades elevadas, no puedo simplemente echarme sobre mi espalda, y claro, financian mi equipamiento...- No era una realidad sencilla, habian dias en que me tenia que poner de pie con las heridas todavia a medio cerrar. No es que me lo exigieran ni nada, sino que yo mismo sentia sobre los hombros el peso de no decepcionarlos. - Nada de fiestas alocadas ni tragos extravagantes para mi, trabajo mezclado con un poco de vida civil como para no volverme loco, ah, y ahogarme en los errores de mi pasado y en las miserias de mi presente, al menos hasta hora...- Asentí. - No te das una idea de lo bien que me hace poder hablarte denuevo, y al fin pude confesarme con Dinah...solo me faltaria encontrar una forma de recuperar mi empresa y quizás ya podria hasta hacerme un uniforme mas decente...- Bromeé, aunque como quien dice, en toda broma hay algo de verdad, venia dandole vueltas a aquella idea hacia tiempo, pero la verdad es que no tengo la menor idea de como hacerlo, no es como si pudiese entrar a los flechazos y recuperarla, y no creo que la legión de abogados de Bruce vaya a poder solucionarlo, fue una toma de poder muy limpia legalmente o muy poco sucia, depende de como lo quieras ver.

- Pero volviendo a los murcielagos...- Me puse de pie, no podia decir esto sentado, noticia dificil. - Gas del miedo, quedo en cama bastante tiempo, feo asunto, Richard estaba como loco, le tiene bastantes ganas al Joker, te recomendaria que ni se lo menciones...- Jason, ya teniamos que hablar de él, pero que mas da, no es como si fuera a volver a verlo, y han pasado tantos años...- Comprendo las intenciones de Bats, lo hago, pero no tomas como nuevo Robin a un chico que te estaba tratando de robar las llantas del automovil...y además con lo que le cuestan a él los sentimientos y las relaciones interpersonales...- Levanté ambas cejas, ese hombre era de granito a veces. - No me gustaba su conducta ni su influencia en los demás, pero no era personal, se bien por que las personas acaban siendo como él, y no tenia la culpa...- Lo miré fijamente, no con dureza, sino con preocupación. - Vamos, no digas eso Roy, Batman no dejó morir a nadie, al menos no de donde vengo, y este perdió a su Jayson cuando se lanzó a atrapar a Joker y cayó en un contenedor de quimicos, no quedo nada...pero no fue su culpa, no de Batman, ni siquiera de Jayson, hay cosas que simplemente...suceden...- Suspiré, si yo sabre que hay cosas que vienen, arruinan tu vida, pero no vas a tener a quien culpar...

-...El punto es que he llegado a perdonarle muchas cosas a Todd, pero sigo pensando que ese chico necesitaba una buena escuela, amistades reales y experiencias edificantes, no tenia la cabeza para todo esto, acabó matandolo...- Me cruçe de brazos y me apoyé contra la pared, no hay forma de hablar de Jason y que el ambiente no se ponga angustiante. - Siempre recordaré lo mejor de él, que nunca habia visto a nadie ponerle tanto fuego a esto antes, bueno, salvo tú, claro...- Le sonreí, no te creas que no noté ese tono bruzco que aun te conozco lo suficiente. -...que dicho sea de paso, nunca te lo dije, pero Richard es un santurrón, siempre te hiciste muchos problemas con lo bien que le salian las cosas, pero él no podria reparar el Batmobile en media hora, ¿No? - Le guiñé un ojo, cómplice. - No seas como yo, olvidate de ellos, quierelos como amigos, y centrate en ti mismo, denuevo, mira adonde me trajo querer ser como Batman...- Me separé de la pared, ya hemos Batihablado demasiado por esta noche.

- Ahora, vamos a despegarnos de Batman, que ya deben haber hasta libros sobre su vida a estas alturas...antes de que te acabes la comida y te vayas luego de dejarme un telefono al que llamar y un comunicador...-..porque se que va a ser asi o eso espero...- ¿Que es de tu vida? ¿Alguna chica? ¿Algún trabajo? Tienes que poner a este vejestorio al dia para que no te envie legos y autos de juguete en tu cumpleaños...- Me reí de mi propio chiste un momento, porque...¿Por que no? Estoy reunido denuevo con mi hijo, o al menos asi lo quiero pensar yo para mis adentros, hoy es dia de hacer lo que me salga del corazon.

_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Empty
MensajeTema: Re: Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018)   Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Icon_minitime22nd Abril 2016, 13:26

Le dio un bocado a su comida mientras pensaba en lo que estaba diciendo el rubio. Analizaba cada uno de los gestos del Green Arrow. Parecía que no le hacía nada de gracia lo que le contaba acerca del Oliver de su mundo. Quizá ese Ollie era un tanto diferente del que él conocía.- Sí, tenía sus cosas como todos.-

Oliver comentó que sus vivencias habían sido duras y el pelirrojo simplemente asintió con la cabeza mientras seguía disfrutando de su comida y su bebida. La mente de Roy se revolvió al traer oscuros recuerdos. Duro sería un eufemismo si tuviera que describirlo. ¿Cómo poner en palabras lo que se siente cuando la persona que amas con todo tu corazón lo rompe en mil pedazos? Y por si eso fuera poco, tiempo después uno de tus mejores amigos muere. ¿Cómo se puede describir la soledad y abandono que se siente cuando no tienes a la persona que se supone tu figura paterna para abrazarte y consolarte? - Creo que la principal diferencia es que tú y yo en tu mundo nos llevábamos una cantidad considerable de años. Oliver y yo en mi mundo teníamos tan sólo unos cuantos años de diferencia. Él no podía actuar como un padre porque yo no era tan joven para ser su hijo. Era algo así como el hermano pequeño y mimado. Tampoco es que fuera alguien responsable para lidiar con un adolescente.- Notaba que parte de su enfado al Oliver de su mundo se estaba transmitiendo al Ollie que tenía frente a él. No le podía culpar, él hacía años que no le hablaba. Todavía quedaba en su interior ese resquemor que se inserta en el alma cuando descubres que alguien al que idolatrabas no es la viva imagen del ser al que venerabas. Esa descorazonadora certeza del que ha sido víctima de la traición de una amigo. Su rubio amigo le falló considerablemente pero tenía que reconocer que hubo entre ellos muchos buenos momentos. El arquero de su mundo no era tan malo, negligente tal vez pero no actuaba con maldad. Quizá con egoísmo porque siempre fue un niño rico y mimado al que nunca se le negó nada. Aunque el pelirrojo le culpase de muchas cosas, en el fondo Oliver era parte de su familia; era su amigo, su compañero y casi como un hermano mayor.A pesar de todos sus fallos sabía que el rubio siempre le había querido como si fuesen realmente hermanos de sangre.

-Seguramente él estaba destrozado, algo debió pasar. Cuando se está completamente bien no se cae de lleno en una adicción. – Eso lo sabía por experiencia propia. Cuando un pesar te aflige más se engarzan los malos vicios a nuestros desprotegidos huesos. Esa sustancia que te va pudriendo por dentro también hace aflorar lo peor de ti. -Es un Tic, no se mentir cuando lo hago las cosas sensiblemente más despacio o volteo ligeramente la cabeza desviando un poco la mirada. Siempre he sido muy rápido- Sonrió ligeramente con orgullo. Todavía seguía teniendo unos reflejos muy rápidos.

Se movió ligeramente para estar un poco más cerca del rubio cuando a este le empezó a fallar la voz y le ocultó su rostro. El pelirrojo sabía muy bien que Ollie no quería mostrarse débil ante él. A ningún padre le gusta que sus hijos le vean llorar. Un padre debe ser fuerte por y para sus pequeños polluelos, aunque ya hayan dejado el nido. – Si te consuela he pasado mucho tiempo remendando mis errores. He trabajado mucho ayudando a personas que han caído en las redes del alcohol o de las drogas. No es algo fácil peor es gratificante cuando a quien ayudar se levanta y camina por sí mismo.- Cuando el mayor se sentó en frente suyo, Roy le puso una mano en el hombro para dar consuelo y apoyo. No sabía que más hacer. Tan bien era muy duro para él enfrentarse a esos viejos fantasmas del pasado.

- Podrías intentar recuperarlas o empezar algo nuevo.- Era una empresa difícil apropiarse y restaurar el imperio Queen. Sin embargo, Roy no era una persona de las que se rinden, si él pudo recobrarse de sobrevivir desamparado en als calles de Gotham, ¿qué le impedía a ollie recuperar algo que legítimamente era suyo?- Ah ya la liga- Dijo sin mucho énfasis con un gesto indiferente en su rostro- Como que no les caigo muy bien.- podría jurar que estaba en la lista de sus peligrosos criminales proscritos. No había hecho nada malo simplemente a esa sociedad selecta de héroes no le gustaban sus compañías. -Oh, tienes nueva chica y ahora va en serio. Casi no me lo puedo creer. Preséntamela un día.- Tenía interés en saber quien había cazado a Oliver y le había convertido en un hombre decente.

- A mí se me ocurren varias formas pero no sé si serán de tu agrado. Podrías hakear su sistema informático y poner todas las acciones de la compañía a tu nombre o quizá arruinar la empresa, comprarla a bajo precio y luego hacerla resurgir.-

Al escuchar el nombre del clan Wayne de Gotham, Roy prestó especial atención a esa parte de la conversación. -Eso es ser ingenuo Oliver- dijo con una leve risita- Soy un tanto bocazas y lo sabes. – “ Pobre chica. “ Pensó Roy mientras un sudor frío recorrió su espina dorsal. Podría entender todo el odio y la rabia que pudiese sentir Dick por el payaso en esos trágicos momentos. Si algo parecido le hubiese pasado a Donna, estaba seguro que removería cielo y tierra para castigar de la forma más horrible que pudiese al agresor. Esa intensa sensación de impotencia y desamparo unida al vengativo y cegador fuego que arde en tu interior cuando alguien le hace daño a una persona que amas.
No había entablado una relación muy profunda con el primer robin de ese nuevo universo y no sabía si llamarle para expresarle un gesto de consuelo y apoyo sería inapropiado. Quizá se lo debía a su Richard. Ese amigo que le sacaba de los bares a las tres de la mañana y le daba aquellas regañinas que en aquel entonces no entendía y que ahora sabía eran por su bien.

Aunque la situación era trágica y critica, lo comentado por su exmentor le hizo soltó una sonara carcajada.- No sé donde conociste a tu Roy pero la primera vez que el Ollie de mi mundo me vio, yo estaba tras las rejas de una celda. Porque me pillaron desfalcando sus cuentas corrientes y las de las empresas Queen. Así que, en el fondo, ese ladroncillo desesperado de Gotham y yo no somos tan diferentes.- Le resultaba curioso que ese Oliver y el suyo le tuvieran tanta tirria al segundo Robin.

Cuando Ollie habló mal de su amigo, el pelirrojo dio un fuerte golpe en la mesa. No le gustaba que nadie hablase mal de Jayson. Él había sido su único apoyo cuando sentía en mundo quebrarse en pedazos. Cuando se sentía nada y todo el mundo pensaba que no era más que otro desperdicio humano. Jayson le había enseñado a creer en sí mismo.

- Eso no pasó con el Jay que conozco y claro que Bruce le fue destruyendo por dentro. En cada comparación con Richard, con cada falta de confianza, cada vez que no acudió a ayudarlo, cuando no vengó su muerte … Es como si el mismo hubiese empuñado la palanca y hubiese estallado la bomba que lo mató.- Se movió alrededor de la mesa del café como un león enjaulado.- ¿Sabes lo que es eso, que alguien por el que habría dado tu vida te deje en la estacada? Yo me hubiese metido en cualquier misión suicida por salvar a Ollie y sin embargo él me hubiese dejado morir ejecutado en una cárcel de Qurac. Hay personas que te arruinan la vida. Su falta de apoyo, desconfianza y menosprecio hace mella en ti. Jayson puede parecer un delincuente y sus técnicas son un poco rudas. A primera vista puede parecer una mala persona pero es alguien en quien se puede confiar. Siempre está cuando se le necesita.

El pelirrojo no odiaba a Dick, era y había sido uno de sus mejores amigos. Se conocía desde los doce años y sabía que ambos eran muy diferentes. Sin embargo se sentía un poco desplazado cuando la atención se centraba exclusivamente en el moreno.-Richard es Richard, tiene algo de mágico y perfecto en su ADN hasta un ciego puede verlo. Sólo quería que alguien viese que yo era Roy y no podía ser Richard porque somos como él agua y el aceite.- Alguien que viese que era en algo mejor que Dick hubiese querido añadir. Ahora que no sabía cuál era el sido de Donna Troy se preguntaba si todavía quedaba alguien que encontrase algo especial en él o si alguien le elegiría antes que al chico maravilla. Se puso un tanto nostálgico al recordar a su antigua exnovia y compañera delos jóvenes titanes. – Tengo el consuelo de que soy mucho más listo y rápido.-A la tierna edad de ocho años Roy ya leía proyectos de ingeniería avanzada - Pero sobre todo soy más simpático y divertido.- No sentía ningún tipo de rencor por Dick, simplemente odiaba que les comparasen. El robin original le había ayudado y apoyado muchas veces. Simplemente en algunas ocasiones se culpaba de haberle fallado y traicionado su confianza. De haberle mentido.

- Pues no me escondo ni nada, estoy en todas y cada una de las redes sociales existentes en el mundo y con mi nombre verdadero. Mi novia me dejó hace algún tiempo. Supongo que eso te hará feliz, tú la odiabas. El trabajo va y viene. Antes tenía una empresa con un amigo. Ya sabes, ese chico que antes calificaste como mala influencia, Jayson Tood. Se llamaba Rent a Bat y éramos algo así como héroes de alquiler. Desde la colisión Trabajo en todo lo que me otorgue el dinero suficiente para subsistir.
Volver arriba Ir abajo
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Empty
MensajeTema: Re: Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018)   Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Icon_minitime24th Mayo 2016, 09:12

Casi doy un respingo cuando golpea la mesa. No me faltaban los reflejos para darme cuenta, pero vaya que me había relajado y entrado en confianza con él, tanto que el súbito gesto me había sorprendido, pero si te pones a pensar en el tema que había tocado…- Oye, Roy, escuchame…- Me puse de pie y me hice a un lado para que pudiera seguir con su pequeña danza de la lluvia alrededor de la mesita. - Nadie está diciendo que Jason fuera malo ni Bruce bueno, solamente estaba señalando que era un chico con un trasfondo difícil y que le habría venido muy bien una vida sana y tranquila, es más, creo que el error fue de Bruce al ponerlo bajo toda esa presión que no necesitaba tener…- Me crucé de brazos, frunciendo el ceño, concentrado en mi exposición para no acabar golpeado. - El cree que puede meter a cualquiera en eso de ser Robin, y está muy equivocado, yo no le pedí al primer chico que se cruzó que me acompañara a hacer esto, Richard necesitaba algo asi, y podia llevarlo, lo mismo que tú cuando yo te conocí, pero Jason había sufrido demasiado, quizás podría haberse metido en eso mas adelante, pero primero necesitaba conocer la felicidad, la tranquilidad, saber que se podia vivir de otra manera…pero rayos Roy, por favor no creas que dude alguna vez de que Jason era muy capaz, porque nunca lo hice, solo que no puedes pretender que todos sean Richard, cada persona es distinta, que por cierto, es una lección que él está aprendiendo con esta chica, que si vieras como le rebate ella a veces…hasta lo he visto ceder…- Cuando dejó de dar vueltas, me le acerqué, y muy lentamente, tomé sus hombros.

- No trato de compararte, ni trato de insultar la memoria de Jason, sé bien que hay cosas que traes a rastras de dónde vienes, lo mismo que yo, pero por favor, trata de entenderme, no soy el mismo, y estoy haciendo el esfuerzo de comprender a alguien que es Roy, se ve como Roy, pero no es el mismo que yo conocí, asi como tú lo estas haciendo…- Y muy lentamente también, me perdí en un gesto que quería hace muchos años: le di un abrazo, uno fuerte, sentido, el que tendría que haberle dado el dia en que lo encontré con la heroína en aquella mesita de mi apartamento, el que debí darle hasta que superase su adicción. - No voy a arruinar esta oportunidad, Roy, no sé como lograré no hacerlo, pero lo intentaré, eres un buen chico…- Me separé de él y palmeé uno de sus brazos, sonriéndole con sinceridad y luego usándola para secarme las lágrimas de los ojos. Hoy si que estoy sensible. - Es más, si Jason ha sobrevivido con todo esto que ha sucedido, y la Liga da con él, serás el primero en saberlo…Hay uno de cada uno, ¿Por qué no podría haber un Robin extra dando vueltas por algún lugar de este mundo? Y si existe, y lo encontramos, tienes mi palabra de que trataré de verlo como tú lo ves…- Anótenme diez puntos de paternidad ya mismo, estoy haciéndolo bien creo que por primera vez.

- Y para que lo sepas, esa “perfección genética” suya de Richard ha dado como resultado a un héroe joven muy engreído y confiado, deja de menospreciar tu humildad, es lo que te llevará a cosas buenas…- Me encogí de hombros, la verdad es que todos los compañeros de Dick piensan eso, pero yo los he visto, lo he visto a él, y sé que Bruce no dejó un solo mes de escabullirse a ver como estaba todo en Blüdhaven, el pelirrojo frente a mi sobrevivió casi una década solo sin necesitar de nadie, eso solo lo logras con humildad y realismo. - Yo conocí a mi Roy una vez en la que decidí ir de vacaciones a una cabaña en un lago, cerca de una reserva indígena...-…cuando podia pagarme unas vacaciones rápidas…-…reserva en la que sucede que habían unos hombres queriendo “ convencer”  a una tribu de navajos de vender unas tierras que pasan cerca de la propiedad de un hacendado, y claro, yo fui a disuadirlos amablemente con mis puños, pero no estaba solo, de entre medio de los navajos, salió disparado un muchachito pelirrojo, verlo pelear era como ver una flecha en vuelo, la forma en la que golpeaba, esquivaba…era…veloz…- Creo que nunca le había contado esto, asique gesticulé de izquierda a derecha con mi mano para simbolizar velocidad. - Lo alcanzaron de un golpe y quedo en el suelo, pero los había distraído lo suficiente como para que pudiese acabar con ellos…- Me acerqué a la ventana para ver los coches pasar, contarlo me traía una sensación agridulce. - Cuando recuperó la consciencia, yo estaba charlando con el Jefe Bravo, de la tribu, y me dijo que lo había rescatado de la cabaña en llamas de un guardabosques, pero que tenía una mente brillante, “Resplandeciente como el firmamento” creo que fueron sus palabras, y que la tribu no era suficiente para él…asique lo adopté, y el resto es historia…Bastante impresionante, ¿Eh? – Le guiñé un ojo y me quité mi gorro verde, jugando con él entre mis manos.

- Perdoname por todos los raptos de paternidad que voy a tener…me llevaba dos décadas con él, era…- Dí el que debe haber sido el suspiro más largo de mi vida. - No puedo ser como tu Ollie , ¿si? Ni tu como mi Roy, pero vamos a hacer que esto funcione bien, lo sé, y además,  no vas a tener que extrañar más mis chistes…que por cierto, llevan muchos años mas de refinamiento constante que los de tu Arrow, si es que ese hacia chistes…- Colgué el gorro en una percha en la pared y me quité el antifaz, arrojándolo sobre la mesita. - Yo no sé de que me hablas con eso de redes sociales, pero puedo intentarlo, mientras uso el teléfono como las personas normales, claro…- Vamos, chico, el calendario marcaba menos de dos mil de donde yo venía, tenme compasión. - Claro que la odiaba, soy como tu padre, voy a odiar a todas tus novias…- Dije arqueando una ceja. Vamos, sigue el chiste, se que casi te hago reir. - ¿Heroes de renta? ¿De verdad? Es que…- Calmado Queen, respira hondo, eso, ahora, sé un adulto. - Bien, bien, prometí no meterme con Jason, pero al menos aleja esa clase de ideas de tu cabeza por ahora, ¿Si? Nadie te odia aquí, puedes empezar desde cero, hacer las cosas bien, como yo…o mejor que yo sería lo ideal…el punto es que puedes hacer grandes cosas, tienes una hoja en blanco por única vez y puedes llenarla de lo que quieras…- Ya lo veía en su rostro, asique le ofrecí dejarlo ir, aceptó y lo acompañé hasta la puerta.

- Gracias…- Mencioné cuando por fin tuve un papel con su celular en las manos. Celulares, eso sí que es un invento que me alegró mucho ver evolucionar desde mi tiempo. - ¿No conoces a Dinah? Vaya, tengo que presentártela, te caerá bien, y claro que voy enserio con ella, es una mujer increíble, y no me atrevería a decepcionarla…¿Sabes la golpiza que me daría si lo hiciera? – Le sonreí una última vez antes de abrirle la puerta. - Pensaré lo de la empresa, te lo prometo…- Antes de que pasará por mi lado, puse un comunicador en sus manos. - Las veinticuatro horas, y para lo que necesites…-…es lo menos que puedo hacer después de haber sido un tarado en dos dimensiones. - Descansa, te creo que debes estar cansado con esa cara…- Me asomé por la puerta del apartamento, no había nadie, menos a esa hora. -Oh, y lávate los dientes…- Bromeé antes de tomar su nuca y unir mi frente con la suya, otro abrazo quizás le habría parecido demasiado.

Lo dejé ir y cerré la puerta, mirando al apartamento a oscuras. En un momento, había pensado que el apartamento desordenado, oscuro y vacio era una metáfora de mí, pero ahora las luces de la cocina estaban encendidas, todo estaba ordenado y ya había tenido dos visitas. ¿Qué debería pensar ahora de esa metáfora?




…Tomé una lata de cerveza y la alcé en el aire, brindando conmigo mismo…

…Por días hace mucho vividos…

…Por días mejores por vivir…

_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Empty
MensajeTema: Re: Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018)   Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Senderos Abiertos [Introducción][Oliver Queen][Omega]
» Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse]
» Pueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent]
» ¿Dónde está Wally? [Dick Grayson, Conner Kent, Oliver Queen, Artemis Crock] [27 de Marzo de 2018]
» En las cercanías de Monte Justicia [Omega][Roy Harper/Conner Kent][22/03/2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Star City-
Cambiar a: