Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Daichi Matsukaze

El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Últimos temas
» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
Pueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent] Icon_minitimeHoy a las 17:11 por Nicrom

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
Pueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent] Icon_minitimeHoy a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
Pueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent] Icon_minitimeHoy a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
Pueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent] Icon_minitimeAyer a las 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
Pueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent] Icon_minitimeAyer a las 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
Pueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent] Icon_minitimeAyer a las 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
Pueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent] Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
Pueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

» Ficha de TimeSkip
Pueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:23 por Joker

» Ficha de Danne Schmidt (Der Schnitter)
Pueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 12:48 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Dick Grayson
Pueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent] Back_titlePueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent] Back_titlePueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent] Back_title 
Nicrom
Pueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent] Back_titlePueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent] Back_titlePueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent] Back_title 
Omega
Ahri'ahn
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Los posteadores más activos del mes
Omega
Dick Grayson
Nicrom
Midnighter
May sheen woo
Joker
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
Ahri'ahn
Eclipse
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

Pueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent]

2 participantes
AutorMensaje
104OliverQueen

104OliverQueen

Insignia de Fidelidad : Año 7

Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

Pueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent] Empty
MensajeTema: Pueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent]   Pueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent] Icon_minitime28th Agosto 2014, 10:49

Fecha:

I'm on a Highway to hell...! Highway to Hell...!

Ah, que buena cancion, asi si se te hace mas corta la ruta interestatal. A decir verdad, creo que el problema era, principalmente, el hecho de que mi automovil no era particularmnte veloz, ya saben, un modelo de los regulares, no muchos lujos ni comodidades, pero por todos los cielos como estaba rgodeandome en el fresco aire acondicionado que escupian las ventilas de la consola central. Gritando coros de una de las mejores canciones que habia oido en mi vida, pero no se crean un solo segundo que estoy en la gloria, porque la verdad es que me han enviado en una mision. La computadora de la Atalaya habia levantado rastros de radiacion en el lugar que menos nos hubieramos esperado, y alli me dirigia, sin tener mucha idea de que me encontraria. Nunca habia ido, y vamos, era un lugar que se habia vuelto un hito entre los que nos dedicabamos a patear maleantes, pero uno rara vez tiene el tiempo para estos viajes largos cuando esta en esta profesion. Repentinamente, la radio entro en interferencia, y mi genial oda al Rock se perdio para dar paso a una alegre voz con un fuerte dejo campirano.

¡Hola Hola, Paisanos! KTC 113.4 FM Kansas dandoles la mejor musica toda la tarde, ¿Y que mejor manera de comenzar la tarde que con algo para relajar esos hombros de tanto arar? ¡Yeehaw!

Enseguida, comence a escuchar las suaves tonadas de una cancion que, les juro, parecia que venia del siglo pasado (♪♪♪♪). Trate de adaptarme al ritmo, pero no, me era imposible, solo me relaje y deje a la musica correr, como buena y sumisa rata de ciudad. Di el ultimo giro que marcaba mi GPS, y baje un poco la velocidad mientras seguia el camino de tierra hacia un lugar tan calmado y campirano como la musica en la radio.

Si me dijeran que de aqui esta saliendo radiacion, no se los creo...

Musite, mientras un cartel me daba la bienvenida a Smallville, Kansas. Si no entendia del todo a Clark, ahora si lo hacia: No puedes tener ningun pensamiento liberal o progresivo en un pueblo como este, no señores. No entre al pueblo, sino que doble en una de las laterales que bordeaban los limites del pueblo y me perdi pronto en otro camino de tierra, conduciendo al menos 10 minutos mas hasta llegar a una pequeña pero muy bien cuidada casa en medio de un gran campo de verdes pastizales y sembradios recien arados. Detuve el coche verde frente a la entrada y sone la campana, aspirando el fresco aire del campo, abrindo la tranquera y subiendome a mi auto para poder conducirlo hasta el portico de la casa, donde un hombre y una mujer de unos 60 años me estaban esperando con una sonrisa. Apague el motor y me baje enseguida.

¡Buenos Dias!

Pero mira quien vino Martha, si no es otro que Green Arrow...

Comento Jonathan Kent, bastante jovial para su edad, y bajo la escalinata para llegar a mi y poder darme la mano con fuerza y decision, como se acostumbraba en el campo. Le devolvi el apreton y salud con un beso en la mejilla a Martha Kent, la cual sonreia con una bondad que pocas veces habia visto en mi vida. Clark seria un granjero conservador, pero tenia un corazon enorme, y ahora entendia tambien de donde venia, estos dos seguramente eran padres muy amorosos, y rayos, alguien como Clark se los merece y mucho.

Dime, Oliver, ¿Tuviste un buen viaje?

Claro, señora Kent, vaya si los caminos estan bien cuidados por aqui...

Bah...

Jonathan...

Martha se quejo con su marido, el cual se cruzo de brazos con un gesto algo hozco. Al parecer, no estaba muy feliz con el tema de los caminos en su Kansas natal.

Podrian pavimentarlos de una condenada vez...Mi tractor aguantaria mucho mas tiempo asi, quizas años mas...

Perdonalo, el siempre se pone de ese humor cuando se trata de politica...

No es politica, Martha, es sentido comun...

Tiene un punto, la gente merece mejor infraestructura, pero, ve a decirle eso al gobierno...

Comente, y Jonathan me sonrio, mientras Martha suspiraba, resignada. Y es que si te vas a quejar de que el gobierno no atiende lo suficiente a su pueblo, siempre vas a contar con mi apoyo. Realmente nos tienen abandonados en muchas cosas, y creo que si se lo propusieran, podrian construir un pais mejor, uno que no necesite tantos heroes arreglando desastres domesticos.

Hombres...Y dime, Oliver, ¿Iras al pueblo ahora mismo?

Bueno, si, en verdad, si...

No hay descanso para el agotado...

Nunca mejor dicho...

Conner recibio la noticia de que llegabas y se adelanto al pueblo...

Conner Kent. No tenia mucha idea de el, pero si sabia que habia sido una surte de clon fallido de Superman, y no es que hubiesen fallado en el proceso de clonacion, sino que, para poder crearlo, hubo que tomar ADN humano, en este caso, del bastardo de Lex Luthor, lo cual lo deja a medias en cuanto a sus poderes. Me comentaron que habia usado drogas para estimular sus poderes, que habia tenido mas d un problema con el equipo, pero que todo habia quedado en buenos terminos luego. A veces me traen dudas, no solo el, sino todos en la Young Justice. No es que sea Bruce Wayne, soy un tipo confianzudo, pero hay mas de un problema con esos chicos, y si se les sale de control, temo por Artemis, que viene siendo la unica persona completamente normal del equipo. Surte que tienen a Dick, Babs y Dinah con ellos, espero les este llendo bien con el trabajo de convertirlos en heroes.

Toma, se llama "Mancha"...

Note como Jonathan me acercaba las riendas de un hermoso caballo mestizo de un color amarronado con una enorme mancha blanca en su cuarto trasero izquierdo. Un caballo hermoso, al que le di una caricia larga y sentida. Relincho de gusto, en verdad era un animal educado.

Mucha suerte, Oliver, y cuida a Conner si sucede algo...

Cuente con ello, Mrs. Kent...

Salude a ambos y me monte al caballo, apeandolo para salir al galope hacia Smallville, dejando mi auto en la granja. La cabalgata se me paso volando, y es que hacia tiempo que no me subia a uno de estos. ¡Como extrañaba el viento en la cara! La verdad, podre vivir en una gran ciudad, pero hay cosas de la simpleza campirana que simplemente se te pegan. Apenas llegue, me dirigi al almacen general y ate las riendas a un apeadero, sin poder creer que enserio aun existian de esos, y note que estaban todos durmiendo la siesta. Todo cerrado, todo sereno. Kansas en su salsa.

Supongo que lo primero que deberia hacer es buscar a Conner, y de ahi, ponerme a rastrear la fuente de las radiaciones...

Comente para mi mismo, comenzando a caminar lentamente por aquella ancha avenida pueblerina, observando de a ratos las casas, los porticos bien pintados, las mecedoras mirando hacia pulcros jardines vallados con madera. A Dinah le encantaria este lugar...Si logro traerla, y si logro convencerla de al menos tener una cita conmigo, claro.

Oración de la Serenidad

¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?

"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
163ConnerKent
DC Universe
DC Universe
163ConnerKent

Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 1

Empleo /Ocio : Mantener apunto mi moto
Humor : No quieras encontrarme

MensajeTema: Re: Pueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent]   Pueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent] Icon_minitime28th Agosto 2014, 16:01

¡Hola Hola, Paisanos! KTC 113.4 FM Kansas dandoles la mejor musica toda la tarde, ¿Y que mejor manera de comenzar la tarde que con algo para relajar esos hombros de tanto arar? ¡Yeehaw!

Odiaba con todo su ser a ese hombre. Le molestaba de mala manera que chillara cada dos por tres, había venido a relajarse no que le taladraran la cabeza. Por suerte se callo pronto poniendo una música que al principio sonaba extraña pero que mediante mas tiempo las escuchabas mas te gustaba.  Nunca había sido fan de la música Country pero aquella logro amansar la súper fiera, algo bastante complicado. Con cuidado de no romper nada recogió la pequeña merienda que le había servido la señora Croker, como modo de darle las gracias por ayudarle a cargar con la compra.

Me tengo que ir Señora Croker, gracias por la merienda y no se cargué tanto la próxima vez.

“Que ya tiene una edad “Pensó Conner mientras se despedía de la entrañable abuelita. Cuando salió de la casa se coloco bien las gafas, hoy venia Flecha verde y seria la primera vez que lo vería en su faceta de Conner Kent, no como Superboy. Empezó a andar por la calle, ni una alma había en la calle, algo normal a esas horas. Pero su súper oído le advertía de una amenaza, de un ruido que a esas horas no se oía con normalidad. El ruido provenía del almacén de los Harley, eran unos amantes de las armas. Se acerco y vio como la puerta estaba abierta con el pomo fundido, esto no pintaba nada bien. El moreno se quito las gafas y la camiseta de cuadros que lucia para tapar su característica camiseta negra con el símbolo rojo de Superman en el pecho. Una vez transformado en Superboy entro con sigilo, a saber con quién se iba a encontrar. Con la luz que entraba por las ventanas altas del almacén logro ver a alguien con una armadura verde metálico.

¿Quién eres y que haces?

Pregunto con autoridad Superboy, viendo como ese hombre se giraba a verle. Llevaba como una especie de núcleo en el pecho, esa luz verdosa no le gustaba para nada.

Vaya, vaya… ¿Qué te has encogido Superman? Supongo que debes ser Superboy

Cuando mas se acercaba ese hombres más extraño se sentía, más débil, dando pasos hacia tras hasta que su espalda toco la pared.

Así que a ti también te afecta la kriptonita ¿he? ¡Perfecto! ¡Me voy a descargar contigo!

El enemigo se balanceo contra él dando un fuerte puño en la pared, haciendo un gran agujero. Superboy pudo evitar el ataque por los pelos pero ahora su enemigo estaba demasiado cerca, siendo una presa fácil. Con rapidez aquel hombre le cogió del cuello escañándolo con fuerza. Maldecía aquella estúpida roca, si no fuera por ella se libraría con facilidad. Intentaba forcejar pero era inútil, si no llegase a ser por su ADN Humano ya se habría desmayado.

No te muevas mocoso, o si no te tendré que darte un regalito que he encontrado por aquí

Su otra mano se fue volviendo como un bazuca y antes que pudiera darse cuenta ya había travesado la otra pared aterrizando en medio de la calle, por suerte no había nadie por ahí. El golpe había sido brutal pero al menos estaba lejos de la kriptonita, logrando al menos sentarse en el asfalto. Tenia que encontrar a Flecha verde cuando antes, ahora entendía el motivo de su visita
104OliverQueen

104OliverQueen

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent]   Pueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent] Icon_minitime30th Agosto 2014, 06:20

¿Donde se habia metido ese chico? Ya lo habia buscado en el almacen general y habia caminado por no menos de unas quince cuadras de aquel pueblo. Digo, no es que Smallville sea particularmente grande, y uno pensaria que no seria muy dificil encontrar a alguien, pero el silencio es absoluto y no hay nadie en la calle. Tome mi rastreador de radiacion, para al menos poder activarlo y hacer algo de todo este tiempo. El aparato daba pitidos irregulares, pero aun no podia ubicar la fuente, y es que es entendible: Si el fuego no crece, nunca llegaras a ver el humo. Necesito que lo que sea que este emitiendo la radiacion se mueva, o haga algo que requiera energia, o este cacharro no me va a llevar a ninguna parte.

¿Donde estas, Conner? Ni que este pueblo sea tan grande como para...

Me detuve a media frase mientras oia un sonido fuerte viniendo de la direccion Sur de la Avenida principal. Aun no habia pasado por ahi, y mis pensamientos fueron interrumpidos por el pitido incesante del rastreador, el cual ahora revelaba un gran punto verde esmeralda a no mas de medio kilometro de mi ubicacion. Guarde el dispositivo y sali corriendo arco en mano en esa direccion. ¿Seria que Conner...? No, esperemos que no, porque si hablamos de radiacion, hay un material que podria ser demasiado peligroso para que el lo maneje. Cuando ya estuve a no mas de media cuadra de donde todo ocurria, me cole en el jardin trasero de una casa y subi por una escalera que habian dejado al tejado, tratando de obtener un punto de ventaja desde el cual poder evaluar un poco mejor las cosas. Lo que vi me espanto: El chico estaba sentado en la calle, y al parecer, habia volado directamente desde un negocio de armas que estaba justo en frente. Pero no era normal, no siendo Superboy, pues para lanzarlo asi se requeria poder superar su fuerza, ¿Quien...?

Estoy decepcionado...

Escuche, y enseguida, una bota metalica salio de la abertura en la pared, seguida del resto de un cuerpo cubierto en una surte de impenetrable armadura de acero, y enseguida lo reconoci: Metallo. No sabia mucho de el, pero era conocido como una de las peores amenazas para Clark, debido al nucleo de Kryptonita que llevaba en el centro de su peto metalico, el cual ahora estaba abierto, mostrando plenamente el cristal verde mientras el se acercaba paso a paso al joven. ¿Eso que acababa de ver era una playera negra con el Logo de Superman? ¿Y ese era el uniforme que usaba para enfrentarse a Metallo? Adolescentes.

Tome una Flecha-Cuerda de mi Carcaj y desplegue la punta trasera, uniendola a la chimenea de la casa, mientras ponia la flecha en mi arco y apuntaba al marco de la puerta de aquel negocio. No habia vinto alguno, como si el tambien se hubiese acostado a la siesta, asique seria un tiro sencillo. Solte la flecha y esta volo directamente al blanco, sin ser notada por el villano. Puse mi arco sobre la cuerda y me dispuse a bajar.

Pense que podria encontrar a Superman, y sin embargo, me encuentro a su miniatura...

¡Hey, cara de plancha!

Ni se llego a dar cuenta, que ya me habia colgado de la soga y, por que no, bajado todo el trayecto tarareando una cancion que solia usar cuando queria hacer una entrada espectacular (♪♪♪♪), y es que no habia ningun motivo para no tomarselo con mas calma. Patee el rostro sorprendido de Metallo y quede de rodillas en el suelo, tomando una flecha-flash y disparandola directamente a sus pies apenas me pude erguir, mirando a otro lado para evitar que el estallido tambien me ceguara y corriendo hasta Conner. Metallo era un villano de seguna categoria, aunque bastante peligroso cuando se lo proponia, en especial, para los kryptonianos, pues su traje estaba alimentado por el dichoso nucleo de kryptonita, nucleo que no podria quitar de ahi yo solo. Alce a Conner y pase su brazo por mis hombros, ayudandolo a escabullirse a la tienda abierta mas cercana. Sus dueños parecian haber abandonado el lugar cuando oyeron los ruidos. Y no los culpaba.

¿Estas bien, Conner? Ni se te ocurra decirme que no...

Lo observe un poco, y al parecer, tenia su playera de Superman algo razgada, ¿Que hacia usando eso de todas maneras?. No tenia ninguna herida sangrante ni nada que se le pareciera, pero no se veia bien, parecia molesto, perturbado.

Se que puede ser frustrante, pero no todo se puede moler a golpes Conner, a veces, hay que hacer las cosas de otra manera...

Le explique, poniendo una mano en su hombro con amabilidad y sonriendole. Eran jovenes, y por ello, sus personalidades eran mucho mas volatiles, les costaba mas enfocarse en las cosas y ver sus opciones. Sencillamente le arrojaban sus superpoderes a los problemas hasta que se resolvian. Bruce no creia del todo en ellos, por eso habia destacado a Barbara alli, para cerciorarse de que tendria una excusa para ir a observarlos, y yo tampoco era un fan de toda la idea, pero en el fondo, queria creer, queria verlos triunfar, como ya lo habian hecho antes los Teen Titans.

Un heroe piensa con creatividad, trata de usar todo lo que esta a su alcance para ir resolviendo los problemas, y puedo darte mi palabra de que funciona...

Le asegure, y no pude evitar recordarm a mi mismo, tratando de arrojarle flechas y flechas a los problemas, aver si reventaban milagrosamente y podia darmelas de ser un gran heroe, hasta que Merlyn se convirtio en mi enemigo, y a traves de combatirlo, entendi que no podia seguir siendo apresurado e impulsivo, que tenia que pensar bien lo que hacia. En este caso, no se me ocurria nada, al menos de momento, pero tambien podia ser una buena oportunidad d poner los engranajes de la cabecita de Superboy a trabajar de una manera diferente.

Entonces...¿Alguna idea de como acabar con este tipo?

Pregunte, y me recoste contra el mostrador, quedando sentado justo su lado, tratando de no hacer ruido. A Metallo de seguro le tomaria bastante encontrarnos.

Oración de la Serenidad

¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?

"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
163ConnerKent
DC Universe
DC Universe
163ConnerKent

MensajeTema: Re: Pueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent]   Pueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent] Icon_minitime1st Septiembre 2014, 13:25

La cabeza le dolía horrores, por mas que se acariciara la frente ese maldito dolor no se iba. Estar tan cerca de kryptonita y haberse comido literalmente un disparo de un bazuca no sentaba nada bien, aun no se creía que estuviera consiente. Coloco la mano en el suelo para levantarse pero toco un pequeño trozo de pared, empezando a pensar una estúpida estrategia: lanzarle la piedra en la cara y salir dando súper saltos. Le daría tiempo a pensar y a buscar a flecha verde, ya que mientras ese estúpido llevara esa odiosa piedra en el pecho las tenía todas las de perder. Cuando vio que ese desgraciado se acercaba se supo de pie, estaba dispuesto a recurrir su ridículo plan. Como si hubiera sido un milagro caído del cielo apareció Oliver, hubiera pensado que esa entrada era ridícula y muy vista pero ahora solo podía pensar que era genial. Pero nunca se lo diría. Antes de que pudiera reaccionar todo se volvió blanco, cayéndose la piedra y siendo arrastrado por Oliver.

Podría estar mejor, pero si, estoy bien, gracias.

Comenzó a mirar el lugar donde estaban mientras el otro no se callaba, al parecer estaban en la tienda de los Harley ¿pero como podía saber estas cosas con lo antisocial que era? Todo eso que le decía el buen hombre lo sabía de sobras, no estaba hablando con el chico recién salido de una capsula. Ya llevaba años viviendo y había madurado, sabiendo que la fuerza bruta no es la única solución y aun mas si un tío metamórfico de armas aparecía con kryptonita. ¿Creatividad? ¿El? Mejor que no le contara que estaba planeando hacer antes que apareciera y encima ahora le preguntaba. Genial, ahora pensar un plan que no sonara tan ridículo.

Recuerdo… que Artemis tenia unas flechas que salía una espuma que enseguida se solidificaba ¿tú tienes de esas? Porque a lo mejor, si tapamos el núcleo impediremos que salga la radiación y yo pueda golpearle hasta tumbarlo. Que por cierto ¿Quién es ese? Al parecer tenia muchas ganas de ver a Superman.

Que como siempre era el segundo plato, la gran mayoría de problemas que tenia era por ser el “hijo” del gran súper héroe Kryptoniano. Y para rematarlo le había destrozado la camiseta, empezaba a odiar profundamente ese sujeto.

104OliverQueen

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent]   Pueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent] Icon_minitime7th Septiembre 2014, 10:51

Lo escuche con detenimiento mientras me hablaba. En un punto, no pude evitar entenderlo, y es que no tuve hermanos, pero he conocido mucha gente con padres o hermanos mayores admirados en lo que hacen, y comprendo lo que es llevar a cuestas el fardo de "tener que ser tan grande como...", cuando uno solo quiere hacer su vida y nada mas. Para colmo, Clark tenia enormes zapatos como para que este chico los llenara. Segun sabia, tenia algo de humano, y por eso, no podia manifestar todos los poderes de un Kryptoniano, y la mezcla de ser demasiado joven, menos poderosos que tu modelo a seguir, y tener que lidiar con su legado podia ser mas que suficiente para dejarte por los suelos. Tengo que admitirlo, no es que estuviese haciendo un trabajo de perlas aqui, pero habia sabido sobrevivir hasta mi llegada, y si no fuese por esa Kryptonita, estaria partiendole el amalgamado trasero a Metallo. Lo deje terminar de hablar y le sonrei, rebuscando en mi carcaj y tomando una de mis flechas, con un gesto que trataba de transmitir confianza.

¿Te refieres a estas? Flecha Aislante, contiene un polimero de rapida acción que se adhiere a las cosas y, si puede, las abraza completamente, sirve para aislar, principalmente...Bien pensado, chico...y por cierto, te presento a Metallo, que no es mucho mas que un loco que se construyo una armadura corporal con una aleación increiblemente fuerte de metales, se robo un gran pedazo de Kryptonita, y se cree que con eso va a derrotar a Superman, el muy tonto...

Comenzaban a escucharse pasos en la distancia, Metallo se acercaba, y no me cabe duda de que debe estar un poco muy molesto con mi entrada. Ya nadie entiende el arte estos dias.

Saldre de esta tienda y le dejare la flecha bien clavada en su nucleo, y tu podras recordarle porque llevas puesta esa playera a los golpes...

Me puse en cuclillas cuando oi los pasos cercanos a nosotros, pero antes de reaccionar, me quede mirando el emblema razgado que tenia puesto. En el pasado ya habia pecado de ser un idiota que se olvidaba de decirle cosas a los demas. Primero, habia sido Roy, y no poder ser abierto con él lo habia dejado en las drogas, y luego Artemis, que, creo yo, no siente del todo que yo este alli para ella. No, tengo que cambiar esa actitud, esta vez, voy a decirle lo que pienso.

Superman, Superman, Superman...¿Sabes? Cuando recien empiezas, y mas si tienes los comienzos que tu haz tenido, la gente va a buscar algo o alguien con quien compararte, porque no te conocen, y no saben de lo que eres capaz, asique si te comparan, creeran que te tienen mas calado, pero se equivocan...

Sonrei calidamente, soltando la flecha un segundo para tomarle el hombro con paciencia. Este chico necesitaba que alguien le dijera algo alentador alguna vez, se le notaba.

...Podras ser todo lo clon de Clark que quieras, pero tu eres Conner, tu elegiste ese nombre, elegiste esta ropa que llevas puesta, elegiste venir a este pueblo y, cuando viste a este soquete que se dice Supervillano, decidiste, tu solo, enfrentarte a él, aun si las cosas salian terriblemente mal y terminabas dejando pintado de rojo el pavimento...

Respire con calma, Metallo se acercaba mas aun, y ya los pasos se escuchaban claros. Continue en un susurro.

...Tu eres tu, y no tienes que ser Clark, puedes hacer lo que desees, ser héroe, o no serlo, y vivir tu vida como mas lo desees, porque es un regalo, y no una deuda; Tu debes vivir como quieras, y antes de que tenga que salir a regalarle una flecha a este tipo, hay algo mas que debes saber: Te pareces a Clark, tienes muchos de sus poderes, hasta usas una playera con su emblema...

Fui señalando cada parte de su rostro, y bajando poco a poco hasta dejar mi indice puesto en lo que quedaba de esa "S" que tanto representaba para las personas de este mundo.

...Pero lo que te hace un héroe verdadero, esta aqui, y es tu corazón, es a quienes quieres y deseas proteger, aquello que adoras tanto, que jamas querrias verlo destruido, todo lo que tu atesoras en tu corazón, es lo que te da el coraje para luchar, y eso, Conner, no es igual que lo de Clark...Tu peleas por unas cosas, el pelea por otras, tu no eres él, ni él sera jamas tu, ambos son ustedes mismos, y tanto como creo en Clark, yo creo en ti, no en su clon, sino en Conner Kent, en Superboy...

Conclui, tomando denuevo la flecha y girandome, aun en cuclillas, para salir. Solo mire atras una vez mas.

Cuando veas que dispare mi flecha, te toca salir a ti a reacomodarle la cara a tortazos...Hazme sentir orgulloso, chico...

De un medio salto, me ergui y salia a la carrera, poniendo mi flecha en el arco y girando mi torso para darle la cara a un Metallo que parecia estupefacto del hombrecillo de leotardos verdes que habia brotado del aire mismo.

¡Sorpresa!

Dispare sin mas, dandole de lleno en el nucleo, mientras la punta se abria y comenzaba a escupir una sustancia platinada que abrazo todo el pequeño mecanismo, absorviendo tambien la Kryptonita. Mi detector de radiaciones se quedo en silencio, habia funcionado. Para cuando Metallo reacciono, yo ya estaba escondido en el callejon que se abria entre dos casas, lejos de su alcance. ¡Te toca, Conner Kent!

Oración de la Serenidad

¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?

Bamigboye Olurotimi
163ConnerKent
DC Universe
DC Universe
163ConnerKent

MensajeTema: Re: Pueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent]   Pueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent] Icon_minitime23rd Septiembre 2014, 12:10

Superboy sonrió levemente al saber que su plan no era tan alocado como pensó, había hecho bien en observar con que artilugios luchaban sus compañeros, nunca se sabía cuándo podría necesitar esa información. Así que ese desgraciado se llamaba Metallo, juro por el símbolo de su camiseta que pagaría caro al verle buscado las cosquillas, nadie se burla de Conner Kent. Ya le preguntaría mas tarde como consiguió un pedazo de Kryptonita, creía que no había en la tierra. Según lo que estaba explicando Flecha Verde no era un villano extremadamente peligroso, así que con un par de asaltos lo dejarían para el arrastre. El también comenzó a escuchar pasos gracias a su súper oído pero la presencia de Metallo también era sentida por esa radiación tan molesta, ya empezaba a tener leves dolores de cabeza.

Todo entendido, cuando reciba…

Otra vez volvía hablar y para colmo mencionaba a su “padre” ¿Qué pretendía ahora? Alzo una ceja al ver que decía cosas que ya había intuido en lo largo de su corta vida. Observaba en silencio como dejaba la flecha y posaba su mano en su hombro. A partir de ahí el joven moreno se quedo viendo al rubio mayor de forma sorprendida y melancólica. En sus claros ojos se podía ver como hacía tiempo que ansiaba esas palabras, que alguien le dijera que fuera el mismo sin importar sus origines. Volvió a observar sus movimientos, parándose en su pecho para alzar la vista y escuchar atentamente lo que le tenia que decir. Ahora sentía como sus ojos empezaban a escocerles un poco, reprimiendo todas ganas de llorar, no era el momento.

Hazme sentir orgulloso, chico...

Ante esas palabras sonrió abiertamente, hacia muchísimo tiempo que no sonreía con tanta franqueza. Afirmo con la cabeza para indicarle que había entendido el plan. Siguió un poco sus pasos para estar cerca de la puerta, el dolor de cabeza cada vez era más fuerte. Espero pacientemente su turno, cuando el dolor le desapareció por completo esa era la señal. Una vez neutralizado la Kryptonita salió corriendo hacia aquel hombre, dándole una fuerte lluvia de golpes en la cara: derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, uno, dos, uno, dos, uno, dos. Para acabar con todo esto se agacho para darle un fuerte golpe en la barbilla haciendo que se elevara del suelo, para luego girarse sobre si mismo y darle una tremenda patada en la boca del estomago, haciendo que volara unos cuantos metros, llevándose de paso también un poco del asfalto al aterrizar. Se quedo mirando a Metallo con la respiración un poco agitada, llevaba tiempo sin entablar batalla de esas dimensiones.

104OliverQueen

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent]   Pueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent] Icon_minitime1st Octubre 2014, 22:02

Si no hubiese sabido que este chico tenia superfuerza, hubiera jurado que lo que estaba alli afuera era el 4 de Julio. Estallidos de metal podian escucharse resonando por todo aquel lugar, mientras me asomaba para ver que tanto estaba haciendole Conner a Metallo, y me quede atonito, ¿Y es que cuando ves a un tipo con una armadura de metal elevarse como dos metros en el aire para que luego le den una patada y lo dejen contra el suelo como si hubiesen pateado una pelota especialmente pesada? No se por que este chico se sinte como se siente, porque enserio que es fuerte, aunque me habian comntado un detalle sobre él antes de venir para este pueblo, y ahora notaba que era cierto: Era demasiado violento e impulsivo, como si no pudiese contenerse del todo. Clark habia tenido toda una vida de humano normal para aprender lo positivo de no arrojar automoviles por los aires, pero Conner no, él simplemente no existia, y un dia, existió, con todo lo que eso conlleva. Pero aun asi, tiene un buen corazón, es solamente cuestión de saber guiarlo. Deberia comentarle a Dinah de todo esto, ella es una suerte de asesora terapeutica del grupo de jovenes, y claro, toda oportunidad para cruzar unas palabras con ella es buena.

Vaya, cuando te dije que le dieras vuelta la cara a tortazos, ¡no me referia a todo el cuerpo!

Bromee, saliendo de mi escondite y guardando mi arco para acercarme entre la grieta que el chico habia dejado en la calle, al final de la cual yacia Metallo, en la novena nube del sueño. Puse una mano en su hombro denuevo, realmente le habia acomodado las ideas.

Un buen trabajo, pero ten mas cuidado: Mira como quedo esta calle, los edificios...Esto seran dias de reconstrucción, como minimo, y si puedes evitarles esto a los habitantes de Smallville, mejor que mejor, aunque relajate, lo haz hecho muy bien por hoy...

Rebusque entre mi ropa y tome una caspula metalica muy pequeña, la cual, tras girar una serie de anillos grabados, se abrio para convertirse en un gran contenedor, masomenos del tamaño de mi cabeza. Con cuidado, camine entre los escombros hasta llegar a Metallo, mirandolo con algo mas de detalle. Pobre tipo, creyo que la iba a tener facil enfrentandose a Clark, y resulta que no solo lo hicieron papilla, sino que lo hizo SuperBoy. Creo que si Clark hubiese estado aqui, no hubiese habido mucha diferencia, porque mas controlado y todo, él y Conner se parecian bastante. Acerque mi mano y tome la Kryptonita envuelta en el polimero platinado que habia escupido la punta de mi flecha, asegurando el material dentro del contenedor y llevando mis dedos a mi comunicador.

¿Atalaya? Aqui Green Arrow, tenemos la Kryptonita asegurada y hay que hacer limpieza en pasillo 3, ¿Podrian enviar a la policia local? Arrow Fuera.

La policia seguramente estaria aqui en unos veinte minutos, masomenos, y este señor estaba muy, pero muy lejos de despertarse de su sueño inducido a golpes, asique me gire y camine hasta Conner, sonriendole.

¿Te esperabas que fuera mas impresionante? Bueno, debo admitir que con Batman o con Clark las cosas se suelen poner mas intensas, pero puedes presumirles a todos de lo que hiciste hoy, te lo ganaste...

Le guiñe un ojo, poniendome el contenedor bajo un brazo y usando el otro para limpiarle algo de polvo de la playera. No iba a poder presumir con los padres de Clark asi de lleno de polvo.

Estare esperando con los caballos, pero no te tardes chico, que hay un dia por terminar, y mas de una de esas exquisitas tartas que hace la Señora kent por comer...

Sonrei, y me di la vuelta, caminando con toda la calma del mundo, pasando por al lado de Metallo y dando la vuelta en la esquina para comenzar a caminar calle arriba. El Sol de la tarde estaba a mis espaldas, como si me dieese palmadas alli. Estaba contento de haber podido ser de ayuda para él, quizas, de haber podido ayudarlo a sentirse un poco mejor consigo mismo.

Quizás, al final, todo lo que necesitamos para hacer grandes cosas, es el empujoncito adecuado

Oración de la Serenidad

¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?

Bamigboye Olurotimi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent]   Pueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent] Icon_minitime

Pueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent]
Página 1 de 1.