Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title 
Burai Ishii
¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title 
Xiomara rojas
¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title 
Burai Ishii
¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title 
Apollo
¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title 
Bullseye
¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title 
Midnighter
¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title 
Susy
¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title 
Gwenpool
¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title 
Jesse Custer
¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title 
Xiomara rojas
¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title 
Wade Winston Wilson
¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 ¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Empty
MensajeTema: ¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman]   ¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Icon_minitime1st Septiembre 2014, 07:45

Abri los ojos con lentitud, con cierto dejo de pereza. No me caracterizaba por ello, solia ser muy eficiente en todo lo que hacia, despreciaba desperdiciar el tiempo que podia ser utilizado en cosas productivas, pero habia tenido una noche de terribles pesadillas y de un maldormir que me dejo al borde del insomnio. No podia quitarme de la cabeza mi conversacion con Clark, nada de ella, ni una sola palabra, y me estaba carcomiendo, no por culpa, por supuesto, sino por la complejidad de la situacion que se avecinaba. Clark llevaria a cabo su estupido plan de una forma u otra, y yo no podia hacer nada realmente para evitarlo, y por el otro lado, era este el preludio de algo mucho mas grande, algo que se acercaba, y aun asi, algo que no podiamos saber a ciencia cierta. Esa incertidumbre era la que motorizaba a mi mente a reacomodar las palabras, los datos, los comentarios de los misticos una y otra vez, todos alrededor de las "Ondas Zeta", pero sin poder realmente elaborar una teoria ordenada y firme sobre lo que iba a suceder. Suspire y me levante para poder quedarme sentado al borde de la cama, pasando mis dedos por mi barbilla mal afeitada, en un acto inconsciente de reflexion, suspirando mientras me abrochaba la camisa de mi pijama de noche ocre y me acercaba a una silla de madera, donde habia notado una playera negra lisa y un elgante jean recien planchados colgados del respaldo.

"Recibira visita de la Srta. Diana. Estese presentable, y por el amor de todo lo bueno en este mundo, afeitese, lleva tres dias sin hacerlo. De seguir resistiendose, lo considerare en desacato, y lo afeitare yo mismo. Atentamente, Alfred"

Sonrei tras leer la comica amenaza escrita en el pequeño papel, y me quite mi pijama con lentitud, poniendome la ropa que Alfred me habia dejado, desde la playera hasta los tenis que me habia dejado. No se me hacia normal el vestirme tan casual, pero supongo que si el me ha dejado esto, es porque confia en que es lo apropiado. Podria contrariarlo, despues de todo, tecnicamente, es mi mayordomo. Entre al baño que estaba en un extremo de mi habitación y comence a untarme crema de afeitar. No, jamas podria hacerlo, Alfred s tecnicamente mi mayordomo, pero en la realidad, es mi amigo.

Se ve mucho mas fresco esta tarde, Amo Bruce...

Bromeo Alfred con una sonrisa, y una bandeja que ya tenia un gran taza de cafe encima. Lo mire de mala manera y tome la taza.

¿Feliz?

Lo estaria si hubiese dormido con normalidad...¿Algo lo atormenta?

Es largo de explicar...

Tengo todo el tiempo del mundo...

Negue con la cabeza, sonriendole resignado. No se iba a rendir en su eterna lucha contra mi deseo de no ser protegido ni cuidado por otros. Era paradojico que la persona que considraba mi mejor amigo, virtualmente mi padre, fuese alguien que tenia por mision de vida el no permitir que pasara dificultades. Me gire y comence a caminar hacia el recibidor del Salon de Baile, mientras el me seguia con su bandeja de plata.

¿Recuerdas cuando vino Clark?

Si, lo recuerdo, y solicito especificamente hablar a solas con usted...

Supongo que creyo que acabaria aceptando sus terminos y diciendole a todos que él habia muerto...

¿El Sr. Clark no ha muerto?

No, en absoluto...

Llegue hasta el reloj de pie y gire las agujas hasta dejarlo en las ocho y treintaicinco, mientras me apartaba para dejar que la pared alfombrada se abriera, revelando un pequeño ascensor al cual ambos nos subimos, y que comenzo a bajar de inmediato, mientras la pared se cerraba denuevo.

Pretende ir a recargar sus energias al Sol, y pretende que yo siga toda esa charada, argumentando que nuevos heroes apareceran a reemplazarlo...En el marco de un fenomeno que afectara, quizas, a toda la galaxia...Quizas, a todo el Universo...

¿Usted que piensa, Amo Bruce?

Creo que puedes imaginarlo, Alfred: Un absoluto disparate sin sentido, y no me contuve de echarselo en cara...

No dudo que no se contuvo, señor...

Aunque estaba mas interesado en tus pensamientos al respecto...

Alfred me miro, y en su mirada, iluminada por las luces de servicio del elevador, notaba esa chispa de alegria que manifestaba cada vez que le pedia su opinion. En el fondo, le gustaba sentirse parte de esto, le gustaba sentir que yo lo tenia en cuenta. Siempre lo hacia, no porque fuese muy sabio, sino porque le tenia el mas absoluto aprecio y respeto, y su vision de las cosas usualmente nutria la mia propia. Soliamos depurar ideas mediante esta clase de dialogos. Aun antes de Dick, Alfred habia sido mi primer asistente.

Su plan es debil y no tiene sentido, creo yo...Despues de todo...¿Que logica tiene abandonar el planeta, si de todas formas, y sin importar cuanto se fortalezca, sera afectado?

Exacto...Pero el siempre tiene esa idea, la de que, no importan las adversidades, el siempre las superara con sus poderes...

Y por eso es fundamental que usted se cuide, Amo Bruce...

¿A que te refieres?

Alfred tomo mi taza y la puso denuevo en la bandeja. Insistia en que yo no debia cargar nada que no fuse a utilizar en los proximos cinco minutos por mi cuenta. Ya me habia rendido ante algunos de los cuidados de Alfred, luego de intentar durante años hacer esas cosas por mi cuenta. Me sonrio, enigmatico.

¿Recuerda la frase que le cite el primer dia despues de que conocio a Clark?

La cita de Alfred Tenysson...Referia indirectamente a como yo era, a final de cuentas, mucho mas util que Clark...

Me atreveria a decir que no captó su verdadero significado, señor, pues vera...Para luchar contra las adversidades mas grandes de todas, no se requiere la fuerza de un Dios, la fuerza de hacer lo que sea, sino la voluntad inquebrantable de buscar una solucion, y la humildad de espiritu suficiente para reconocerse desprovisto de todo, salvo el valor, el ingenio, y la voluntad de vivir...

La gente suele decir que Clark es muy humilde...

Nadie que pueda derribar un edificio de un solo golpe puede ser realmente humilde, señor...Por altaneria, o bien, por vanidad, perderia la capacidad de sentirse vulnerable, y por ende, de ser humilde...

Me quede sopesando esas palabras con detenimiento. Alfred siempre me dejaba azorado con alguna pieza de irrebatible sabiduria. El elevador se detuvo y ambos pusimos pie en la Batcave, acercandonos al ordenador, dejando Alfred la taza y poniendole una generosa cantidad de sacarina, como a mi me gustaba.

Debo retirarme a hacer los preparativos necesarios para la visita de la Señorita Diana, si me permite...

Adelante, Alfred, es tanto mi casa como la tuya...

Se giro y se dispuso a regresar al elevador. Me asalto una duda casi al instante.

Pero antes...

¿Si?

¿Que consideras que deberia hacer respecto de Diana? ¿Deberia decirle?

Alfred sonrio denuevo, enigmatico, pero con un dejo de alegre picardia. Me asombraba cuan espontaneo podia ser por momentos.

Es su decisión...Y si me permite agregar algo a mi apreciacion, la Señorita Diana es una chica encantadora, muy espontanea, del tipo que traeria tan necesitada vida a esta morada...

Me quede en silencio, mirandolo sorprendido, mientras él se giraba y entraba al elevador, retirandose de la Batcave con calma, seguramente a prepararle a Diana una bebida caliente o fria en anticipación de su llegada, quizas, algo de comer. Yo me sente lentamente en la silla frente a la Batcomputer, casi estupefacto por la respuesta. Sabia que Alfred era espontaneo, pero no me esperaba que dijera algo con las implicaciones que tenia aquello que me habia dicho. Y, en el fondo, no podia dejar de valorar ese rayo de alegre inocencia suyo en medio de tantos problemas, en medio de una vida tan oscura como la que llevaba. Gire la silla y desplegue el registro de llamadas interceptadas del GCPD. Era hora de comenzar a preparar los casos en los que trabajaria esta noche.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Empty
MensajeTema: Re: ¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman]   ¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Icon_minitime1st Septiembre 2014, 08:40

Ropa de Diana:

Me habia levantado temprano, bañado, preparado mi desayuno y arreglado. Hacia dias que no sabia nada de Superman, ni un rastro en el cielo, ni una sola comunicacion con la Atalaya o sus comunicadores, ningun rastreo en absoluto. Habia hablado con otros miembros de la Liga y me dijieron que no sabian nada tampoco, y me empezaba a preocupar, bastante. Nadie sabia nada, o quizas, no habia hablado desde un principio con quien tenia que hablar. Si algo era logico es que Batman supiese, es decir... Batman sabia muchas cosas, y de seguro sabia donde estaba Clark.

Tome mi telefono de rueda, y tras ver en mi lista, marque a la mansion Wayne. Espere un momento, hasta que la voz de Alfred se escucho del otro lado del aparato.

-Buenos dias, habla a la residencia Wayne. ¿En que puedo servirle?
-¿Alfred? Soy Diana. Quiero hablar con Bruce.
-¿Señorita Diana? Que alegria escucharla. Me encantaria poder comunicarle al Amo Bruce, pero en este momento se encuentra dormido. ¿Quiere dejarle un recado?
-No, dile que lo voy a ir a ver mas tarde.
-Perfecto, señorita Diana. Aqui le esperare. ¿Quiere que le prepare leche chocolatada?
-Si, claro. Caliente, ya sabes. -Intente sonar agradecida, lo que puede, y pude percibir que Alfred, al otro lado del telefono lo comprendia.
-Asi sera. Nos veremos despues, señorita Diana.

Colgue el telefono y me fui a vestir, poniendome mi uniforme de justiciera, colocandome mi arco al hombro y el lazo de la verdad en mi cinturon. Las botas estaban bien ajustadas, mis pantalones tambien, y esta vez me iba a poner una chaqueta de cuero que me habia regalado hacia unos dias un tal Mick Jagger que habia conocido hacia unos dias. La chaqueta traia un emblema de alguna agrupacion... "The Rolling Stones", y una lengua roja que no comprendia que significaba. Sin embargo, era comoda, y combinaba con mis pantalones lo suficientemente bien como para que me gustase. Cuando estaba lista, me fui volando tras cerrar mi casa en Washington y llegue a donde habia dejado el Jet Invisible. Fue solo cuestion de presentarme con esos militares tan amables que guardaban mi avion, y subirme, para prepararme e ir directo a Gotham.

Uno de los tecnicos habia podido reparar el radio, por lo que pude prender una estacion musical, que me acompañaria durante todo mi viaje. El locutor hablaba acerca de que hoy era el dia donde se hacia un tributo a una banda llamada "Pink Floyd". Que nombre mas raro... Pero, bueno, no era mala musica, y era tranquila para la situacion a la que estaba apunto de tratar.

Musica:

Pase un par de horas en vuelo, hasta que ya estaba en Gotham, en sus afueras. La mansion Wayne se veia, ahi, siempre tan bonita. Me hubiera gustado visitarla por su entrada principal, pero, conociendo a Bruce, estaria ya en la cueva. Dado que Alfred no me dijo que saldria, no tendria que ir a buscarlo a sus oficinas de Wayne Enterprises.

Rodee la mansion para ir hacia las cascadas, donde sabia que estaba la Cueva. Por suerte, estaba abierta, posiblemente porque sabia que ya vendria, asi que mi avion pudo entrar sin problemas al puerto de aterrizaje. Una vez ahi, me serene, tome aire y abri la cabina para despues bajar del Jet y caminar, con cara seria hacia Bruce. Estaba pegado a su computadora, con su silla reclinada hacia atras.

-¿Donde esta Clark? -Le dije, directamente. No tenia ningun tipo de contemplaciones, tenia que ser franca en lo que queria saber.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Giphy
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Empty
MensajeTema: Re: ¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman]   ¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Icon_minitime2nd Septiembre 2014, 08:16

Nada. La Batcomputer no habia interceptado una sola denuncia al GCPD que no estuviese siendo atendida, e imaginaba que la tendencia se romperia alrededor de las 8 PM, que ra masomenos la hora a la cual el Departamento de Policia comenzaba a reducir las patrullas y enviar menos oficiales a la calle. Aun recuerdo con desprcio mis primeros dias, cuando tenia que combatir tanto maleantes como policias, en el marco de una ciudad sin ley y con uno de los cuerpos policiacos mas agresivamente corruptos del pais. No es que las cosas hubiesen cambiado completamente, despues de todo, Gotham jamas seria Metropolis, pero Jim estaba haciendo un excelente trabajo como Comisionado de Policia, y yo por fin podia dedicarme a atacar casi exclusivamente las cadenas del crimen organizado en la ciudad, asi como mantener a raya a supercriminales. Me era dificil lidiar con la falta de trabajo, y tan concentrado estaba en encontrar algo que programar para esta noche, que me gire sorprendido cuando oi las turbinas de una aeronave silenciandose poco a poco cerca de la plataforma donde descansaba el Batplane cuando no lo tenia en el deposito. Diana habia llegado.

Cuando bajo del Jet Invisible, di un largo sorbo de mi cafe, tratando de serenarme. Traia una chaqueta de los Rolling Stones, Pantalones negros, y su Lazo y Arco. Debo admitirlo, era muy peculiar la visión de una Diana, conocida por su alegria y espontaneidad, parada, seria y ataviada para luchar, preguntando directamente algo a alguien como yo, conocido por su seriedad y su apego a su trabajo, que estaba tranquilamente sentado a la computadora, bebiendo cafe, vestido casualmente. No me detuve mas en esta paradoja, pues su pregunta me golpeo quizas mas fuerte de lo que ella hubiera podido. Imaginaba que ese seria el motivo de su visita, solo que me dolia pensar que era lo unico que venia a hacer. Alfred estaba muy ilusionado con el hecho de que ella fuera a venir, y yo...yo no se que sentir. Supongo que debo ser Batman y limitarme a pensar operativamente.

Esta bien, Diana, te dire que sucedio con Clark...

Me puse de pie y teclee en la Batcomputer, dejando en la barra de tareas pendientes mi busqueda de crimenes en progreso, y deje que se manifestara una imagen del sistema solar. Me gire denuevo a darle la cara, con una mirada seria, fria, la de alguien que habia estado siendo perseguido por los sucesos que estaba a punto de tratar.

Vino aqui hara no mas de unos dias, completamente decidido y con un plan que él mismo habia diseñado...

Teclee denuevo en la Batcomputer y una trayectoria roja se marco de la Tierra al Sol, junto con unos circulos morados alrededor de todo el sistema Solar. La mire denuevo, estaba completamente determinada, y esa fijeza por saber de Clark se estaba enterrando en mi como la hoja de una navaja. No podia entender que era lo que me incomodaba de ella y Clark, pero tampoco podia sacudirme esa sensación de encima.

Al parecer, las Ondas Zeta, que estan desperdigadas por todo el Sistema Solar, y claro, el Universo, han sufrido peculiares alteraciones ultimamente, y creo que si estabas al tanto de ello...

El Sistema Solar era ahora un punto en el mapa de la Via Lactea, pero enseguida regresamos al Sistema Solar, y a la trayectoria, la cual tenia el emblema con la "S" de la esperanza a la altura del Sol.

...Tambien debes saber que Clark toma sus energias directamente del Sol, y que es la diferencia entre la estrella del Sistema Kryptoniano y la del Sistema Solar la que causó que su metabolismo y su ADN se reestructuraran y haya desarrollado superpoderes...

Hice la taza de cafe mas hacia adentro, para evitar que se cayera. De todos modos, no la beberia de momento. Mi mirada seguia siendo seria, no dura, solamente seria, fria, profesional. Nunca me habia costado tanto mantener ese semblante como ahora.

...Ante la amenaza de un posible fenomeno cataclismico, del cual las perturbaciones en las Ondas Zeta podrian ser una pista, él se ha retirado al Sol a recargar sus energias, creyendo que con eso tendria la capacidad de solucionar la situación...

Cerre esa ventana en la pantalla y camine con calma hasta quedar mas cerca de ella ,mirandola fijamente a los ojos. Mi mirada flaqueo por un momento, pero me propuse sostener esa seriedad con la que habia estado manejandome hasta el momento.

Evidentemente, le explique que su plan era estupido, y que no podria detener el solo un fenomeno de la magnitud que teorizo que tendra este, pero el, como de costumbre, no me hizo caso alguno, y no ha muerto, ni desaparecido...Se su paradero, y ahora tu tambien, pero él es virtualmente el unico que puede acercarse a esa distancia del Sol, asique es imposible ir a buscarlo, y claro, nos ha dejado a Metropolis a nuestro cargo...

Eso ultimo lo dije con un desprecio notorio en el timbre de mi voz. Regrese a mi silla y me sente lentamente, con cierta pesadez, como resignandome al hecho de que ella ya tenia lo que habia venido a buscar. Alce la mirada una vez mas hacia ella.

Eso es todo lo que se sobre Clark...Hasta que no vuelva, no sabremos si al menos algo de toda su idea funcionara...

No quise explicarle lo de los nuevos heroes, y el como la Tierra se adaptaria a su ausencia. No quise recorrer todos los detalles mas enfurecedores de su plan. Si bien la idea de ella  buscandolo insistentemente me hacia mal, la idea de difamar a Clark tambien me incomodaba. Esa noche ya habia tenido que lidiar con el hecho de que Clark me traia esperanza, como a todos los demás seres humanos, y me habia pasado noches enteras dandole vueltas a todo este asunto en mi cabeza. ¿Debia hacerle caso en algo? ¿Podia yo hacer algo para preparnos para este "Fenomeno Desconocido" que se acercaba?  Me era dificil decirle cualquier otra cosa sobre el tema de forma conciza a Diana, pues ni yo mismo sabia bien cual era el paso siguiente.

Si ya tienes todo lo que necesitabas de mi, puedes irte...

Comente, clavandole una vez mas la mirada. ¿Por que le habia dicho eso tan subitamente? Cada vez que tenia que ser asi con ella, algo se debatia dentro mio. Por lo general, podia tener absoluta claridad sobre casi todo lo que hacia o decia, pero cuando se trataba de ella, me sentia confundido, no sabiendo si ser mas duro o mas suave, mas o menos amable, que palabras elegir. En fin, supongo que ahora que sabe de Clark, podra ir a enfadarse en soledad, mientras yo reanudo mi investgación para esta noche.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Empty
MensajeTema: Re: ¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman]   ¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Icon_minitime3rd Septiembre 2014, 02:22

Su explicacion fue grafica, mostrandome datos en su computadora. Superman se habia ido, a recargarse para una catastrofe... que no sabia cuando ocurriria. Pero... no hacia mas de unos dias que habia hablado con el, en la Atalaya. No sabia que pensar. Estaba triste, enojada, decepcionada, furiosa, pero sobretodo, me sentia engañada. Podia entender que alguien como Bruce me guardara un secreto, quizas Hal, pero, Kal siempre habia sido honesto conmigo. Hasta ahora.

Se levanto, me miro a los ojos, y pude sentir que algo extraño tambien estaba pasando con Bruce. ¿Que era lo que pasaba? ¿Por que tambien Batman estaba enojado conmigo? Me quede escuchandolo, sin dejar de mirarlo, hasta que me dijo que si era todo, me podia ir.

-¿Me estas corriendo de aqui, Bruce? -Sone muy seria, dandole a entender que su comentario me habia desagradado- No me voy a ir tan rapido, si es que tenias prisa. Alfred me prometio una leche chocolatada, y a lo mejor me traera helado. ¿Donde quedaron los modales de la hospitalidad?

Me acerque directamente a la computadora, viendo los datos, viendo todo lo que podia comprender de manera inmediata. Tome la taza de cafe de Bruce y le di un trago, sin preguntarle ni pedirle permiso.

-A tu cafe le falta azucar. -Me gustaba el sabor del cafe, fuerte, pero tambien ponerle azucar me encantaba. Gire la silla de Bruce, y me puse frente a el, de forma que no se pudiera levantar, mirandolo a los ojos- ¿Clark se fue, sin dejarte nada? A mi me fue a ver hace unas noches en la Atalaya. Estuvimos hablando, hasta que me acompaño de regreso a Themyscira -Pense lo que acababa de decir, y claro, sonaba raro- Si, me acompaño - Remarque, para que no quedara duda ni hubiese una doble lectura- Me duele que me haya mentido, y espero que tu no me estes ocultando nada.

Antes de que me dijiera nada, me fui a ver la mesa de trabajo de Bruce con los bati-objetos que estaba inventando en este momento. No sabia exactamente que era, pero, lo tome con mi mano derecha.

-Voy a tener que ser algo agresiva. ¿Kal no te dijo nada mas? Si me mientes, voy a romper... esto. -Me hubiese gustado saber que era para poder amenazarlo de una manera mas precisa

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Giphy
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Empty
MensajeTema: Re: ¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman]   ¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Icon_minitime4th Septiembre 2014, 09:57

La forma en la que Diana se conducia por la Batcave era algo que nunca habia visto antes. Desde pequeño, siempre habia estado completamente solo, no como la gente suele decir, en tanto no tener suficientes amigos, o una pareja, sino en tanto realmente, no tener a nadie mas que a Alfred a mi lado. El era un hombre honesto, honrado, y muy devoto al servicio de mi familia, la cual prontamente habia quedado reducida a mi solo, pero no era un niño, no era un compañero de juegos, o una novia, no, él era casi un padre para mi, y mi mayordomo pero, a fin de cuentas, una persona mayor, criandome de acuerdo a un estricto codigo de conducta y valores. Nunca habia podido disfrutar de un inocente juego, o de una primera cita, cosas que todos consideraban absolutamente normales, pero que, para mi, sonaban casi como un ridiculo cuento de hadas. Mi vida se trataba de seriedad, de trabajo, y de tenerlo todo bajo control, pues no estaba acostumbrado al ruido de una casa bulliciosa, ni al desorden de una vida poblada de gente allegada, y que Diana tomara mis cosas, hablara en voz alta y fuera de aqui para alla me perturbaba. En unos minutos, se habia ido hasta mi banco de trabajo, y habia tomado algo de alli, seguramente, creyendo que era un implemente de alta tecnologia, algo valioso. Gire mi silla y me puse de pie, caminando hacia ella, algo enfadado por su conducta, entornando la mirada poco a poco hasta convertirla en la misma que cuando tenia puesto mi traje, tomando el objeto de entre sus manos y dejandolo sobre el banco de trabajo denuevo.

Esta es mi casa, Diana, y te vas a comportar adecuadamente, eso incluye no tocar mis cosas...

Le dije, de mala manera, pero apenas me gire para alejarme un poco, algo en mi se conmovio. ¿Por que sentia esta necesidad de platicar con ella? Nunca necesitaba platicar con nadie, salvo con Alfred, pero cada vez que estaba cerca de ella, de Oliver, inclusive de Clark, sentia un cierto sosiego de poder tener una conversación, inclusive si no concluia como yo lo deseaba, habia algo en comunicarse con gente que era tranquilizador. Le di la cara una vez mas.

...Ademas, no me preocupa que rompas una pinza de cortar cables...

Era sencillamente una herramienta, pero supongo que para alguien que habia vivido toda su vida en una isla, debia de pasar por alguno de los objetos que empleaba para luchar contra el crimen. Por un momento, hasta me note sonreir.

No, Clark no me dejo nada, salvo el sabor amargo de una discusión, como siempre...

Remarque, con hastio. Siempre era asi con él, las cosas siempre eran abruptas. Odiaba lo abrupto.

No tengo por que ocultarte nada, Diana, despues de todo, yo no soy el que abandono la Tierra para irse al Sol, yo sigo aqui, y lo que es mas, sigo en actividad, solo no estoy preparando todo para esta noche porque Alfred me aviso que te recibiriamos en la casa...

El elevador sono con su conocido pero sutil traqueteo mecanico. Cuando toco el suelo, la rejilla se abrio, y Alfred entro en la Cueva, con una gran bandeja de Plata, la cual contenia un sandwich, un vaso de jugo, una gran taza de leche y dos chocolates apoyados en un plato, junto con un bowl pequeño de un helado que se notaba estaba frio a la perfección. Alfred era definitivamente muy detallista.

Señorita Diana, disculpe la demora...

La miro y le dirigio una pequeña reverencia, sin siquiera mirarme. Trate de contener una sonrisa, pues sabia bien que estaba metindose conmigo. Serio como parecia, Alfred siempre gustaba de gastarme alguna educada broma, o apuntarme con algun refinado sarcasmo.

...ademas, ruego me disculpe por tomarme el atrevimiento de presumir que preferiria mas leche con chocolate que helado, pero si lo desea, luego podre procurarle más...

Dejo la leche y el Bowl junto con un tarro de azucar y dos cucharas en una mesa de trabajo vacia que estaba a medio camino entre ambos.

¿Generosamente endulzado, como la ultima vez?

Pero no espero, probablemente, ya lo habian hablado, además, suele aprenderse todos los gustos de los escasos invitados que recibimos. Espolvoreo tres veces azucar, por lo menos, 4 veces la dosis necesaria para endulzar la leche, y claro, dejo sumergir los chocolates en la leche. Eran belgas, por lo que podia apreciar de los grabados en el lomo de las barras. Era increible cuan poco sabia lo que sucedia en esta mansión.

Su almuerzo...y desayuno...y cena...Amo Bruce...

Lo mire y arquee una ceja, cruzandome de brazos y apoyandome contra el borde del teclado de la computadora.

¿Un sandiwch y jugo? Ya no tengo 8 años, Alfred...

Oh, Amo Bruce, ruego a los cielos que se de cuenta de ello...

Me sonrio discretamente, y yo no pude evitar ya devolverle la sonrisa. En el fondo, le estaba agradecido. Era cierto que me habia saltado las ultimas tres comidas. Herida de bala, costo mucho removerla y coserla, y realmnte la persecución y el curarme esa herida me habian dejado agotado. Además, me hacia bien su creatividad a la hora de tratar conmigo, su cuidadoso humor, esas pequeñas escenas diarias que me insuflaban una sensación de falsa cotidianeidad, sensación que a veces necesitaba mucho.

¿Te tomaras un descanso?

Luego...por el momento, hay unas malas hierbas rebeldes que se resisten a ser removidas...

Luego de eso, y de avisarnos que si necesitabamos cualquier cosa no dudaramos en llamar, Alfred regreso con su bandeja por el elevador, perdiendose en su camino de ascenso a Wayne Manor. Mire a Diana.

Supongo que puedes quedarte un poco mas...¿Realmente Clark te acompaño hasta Themyscira y no te dijo absolutamente nada al respecto de todo esto?

Aun me seguia sorprendiendo que solamente me lo hubiera contado a mi. Sabia bien que ellos dos eran cercanos, quizas, mucho mas cercanos de los que yo pensaba. Diana era la tercer miembro fundadora de la Liga de la Justicia, entonces, ¿Por que la necesidad de tanto secretismo de parte de Clark?

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Empty
MensajeTema: Re: ¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman]   ¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Icon_minitime5th Septiembre 2014, 05:09

Aunque mi intento de amenaza a Bruce fue un fracaso, sentia que habia podido ganarle. Al menos, no me habia levantado la voz. Se acerco a mi y me quito el objeto de la mano, y me reprocho el que tomara sus cosas. Espere a que se diera la vuelta y tome de nuevo las pinzas, llevandomelas a la parte trasera de mi cinturon. Solo para que se le quitara lo gruñon, yo me iba a llevar esas dichosas herramientas.

Entonces, me siguio hablando de Clark, y me moleste mas. Seguia frustrada ante el hecho de que eso pasara, queria ir al sol, agarrar de la oreja a Clark y traerlo de regreso a la Atalaya a que nos pidiera perdon por hacer eso. De tener sus poderes, lo haria, pero me tenia que conformar con maldecir para mis adentros.

-No tengo por que ocultarte nada, Diana, despues de todo, yo no soy el que abandono la Tierra para irse al Sol, yo sigo aqui, y lo que es mas, sigo en actividad, solo no estoy preparando todo para esta noche porque Alfred me aviso que te recibiriamos en la casa. -Solte un gruñido al escuchar ese comentario.

-Jamas me has invitado alla arriba, Bruce. -Señale el techo- Un dia vas a tener que subirm... -Me corte al ver que Alfred venia por el elevador. Alfred estaba ahi, con un plato con comida. ¿Todo eso era para mi? No habia pedido un jugo de naranja, pero, supongo que no podia rechazarlo.

Le sonrei, agradecida. Queria decirle gracias, pero no sabia como, asi que solamente me limite a mirarlo y a ver como me preparaba mi chocolate. Asenti a su pregunta acerca del endulzado de mi leche, observando como cada cucharada caia, y luego, vi el chocolate derretirse en el liquido blanco. Alfred despues, se dirigio a Bruce, hablandole acerca de que esa era su comida. ¿Un Sandwich y un jugo? Suspire, tomando mi bowl de helado y comenzando a comerlo mientras miraba en silencio y con una sonrisa alegre la discucion entre el mayordomo y el señor de la mansion. Al terminar, Alfred se despidio, y Bruce me miro.

-Si, me voy a quedar, y tu deberias comer mas. ¿Eso es lo que come el caballero de la noche? ¿Un sandwich y un jugo de naranja? Si yo fuera Alfred, te amarraba a una silla y te obligaba a comer cada dia. -Me sente en su silla de la computadora y me puse a comer mi helado, tambien cuidando que no viera sus pinzas en mi cinturon. Tras dar una cucharada, y tomar mi taza de leche mientras el chocolate seguia derritiendose, lo mire- Si, me acompaño hasta Themyscira. Fue un viaje rapido, en silencio. Parecia pensativo, y una vez llegamos a la barrera magica, me despedi y no nos volvimos a ver. -Procure otra cucharada de mi helado y luego lo mire- Eso me enoja mucho. ¿Que haremos cuando la gente empiece a darse cuenta que Superman no esta apareciendo para salvar el dia en Metropolis?

Despues me gire, mire su computadora y presione en su teclado la palabra "Metropolis". Quizas Bruce ya hubiese asumido la proteccion de la ciudad de Superman, pero de pronto, me llego una duda. Puse mi helado cerca del teclado, y luego busque acerca de las oficinas de LuthorCorp en la computadora.

-¿Como vamos a defender la ciudad? ¿La liga se debe enterar de lo que Superman hizo?

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Giphy
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Empty
MensajeTema: Re: ¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman]   ¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Icon_minitime6th Septiembre 2014, 11:34

Agradeci que la intervención de Alfred hubiera cortado lo que decia. Francamente, jamas los habia subido a Wayne Manor, ni a ella, ni a Clark, y por lo general, las reuniones en la Batcave eran raras y breves. La mansión era mi lugar en el mundo, el unico sitio donde podia realmente ser Bruce Wayne, y vivir en calma el poco tiempo que pasaba sin ser Batman. Lo admito, es paradojico, considerando que la propiedad es inmensa, el que solo dos personas vivamos en ella, y yo me rehuse a permitir a nadie mas visitarla, pero denuevo, hay algo en la idea de gente caminando por mi casa que me perturba. No solo hay dinero y bienes costosos, Wayne Manor es, para mi, lo ultimo que me queda de mis padres, de mi pasado, de la ultima época en que yo pude ser verdaderamente feliz. No me gusta darle vueltas a ese asunto, solo me limito a repetirme a mi mismo que lo hare en otro momento, porque ahora es muy dificil, una y otra vez.

Pero tu abordas casi todo de manera brutal...Ademas, un sandiwch y un jugo cubren mis necesidades alimenticias esenciales, por lo general, si necesito comer, Alfred deja algo cocinado en el refrigerador...

Explique. La rutina no existia en este lugar. Años de horarios demasiado cambiantes habian aniquilado toda posible esperanza de ello que albergara mi mayordomo. De todos modos, el jamas se habia quejado, y simplemente se habia ajustado a mis propios horarios, procurando estar alli cuando me iba y cuando llegaba.  

Al parecer Clark estaba terminando de convencerse a si mismo cuando te despidio en la Barrera Magica, pero a fin de cuentas, siguio con su plan...Lo que le dije no tuvo efecto...

La observe en mi silla, comiendose el helado y bebiendose la leche con chocolate belga, mientras trataba de imaginarme esa escena. Aun volando velozmente, era un viaje largo, y pense que hablarian de algo, quizas alguna frase, alguna pieza de dialogo que pudiera servirme para entender un poco mejor las motivaciones completas detrás de lo que Clark habia hecho. Habia sido totalmente sincero cuando me dijo que no le avisaria a nadie, aunque era algo excesivo para él guardarselo a Diana. Era algo mas propio de mi el no decirle nada a nadie hasta que tuviese las cosas completamente resueltas.

...Si mis deducciones son correctas, se estan enterando mientras hablamos, y no hay nada que podamos hacer respecto de ello; El crimen en Metropolis comenzara una escalada ascendente cuando sus enemigos sepan que Superman los ha dejado...

Ya podia imaginarmelo con claridad. Tendriamos que destinar a mimbros de la Liga para una guardia permanente en Metropolis, pero sabiamos ambos que nada de lo que enviaramos podria reemplazar a Clark. Simplemente tenia demasiado poder, y con él, demasiada capacidad para mantener su ciudad en orden. No serian tiempos faciles. Desearia poder volver a decirle todo lo que le dije a Clark, si al menos para ventilar mi furia ante sus acciones un poco mas. Me cruce de brazos y cerre los ojos un momento.

La Liga deberá enterarse, pero creo que seria buena idea decirles que Clark esta desaparecido, ya que decirles que esta muerto seria, primero, una completa mentira, y segundo, un golpe irreversible a la moral de todos ellos, golpe que considero innecesario...

Abri los ojos y vi a Metropolis en la pantalla de la Batcomputer. Diana era mucho menos rapida que yo tecleando y empleando tecnologia en general, y era en esos momentos donde  mas caia en la cuenta de su procedencia. Incluso los artefactos tecnologicos mas simples eran un desafio para ella. Vi como ingresaba mal el nombre de la empresa de Lex Luthor, y me incline a su lado para borrar y typear "Lexcorp" en el buscador, mostrando un esquema la pantalla de todo el edificio central de la compañia. Repentinamente, un fragmento de lo que dijo Clark vino a mi, y mire a Diana.

Clark menciono que seria buena idea incautar toda la Kryptonita posible, en caso de que sus enemigos quisieran usarla contra él a su regreso...

Menti. Habia hablado de eliminarla, pero no pensaba permitir que lo unico que nos protegia de uno de sus arranques de ira fuese destruido por completo. Tenia una camara de contención multiproposito construida debajo de la Batcave, podriamos guardarlo ahi hasta su regreso. Ademas, es por demas conveniente que pueda racionar yo el uso de la Kryptonita. En manos de Luthor, era una bomba de tiempo esperando estallar.

Antes de que esta situación evolucione mas, deberiamos planear un asalto a Lexcorp y llevarnos la Kryptonita...

Propuse, mirando detenidamente a Diana, con convicción. Despues de todo, era realmente una buena idea, aunque aun no sabia si serviria de cara a lo que nos esperaba, pero era mucho mejor que sencillamente sentarnos a dejar que las cosas sucedieran. La idea de tener que formar un equipo para ello no me sonaba atractiva, pero teniamos que tomar medidas para mantener al mundo lo mas seguro posible hasta el regreso de Clark.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] House_Wayne
- Batlamida -


Última edición por Bruce Wayne el 7th Septiembre 2014, 05:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Empty
MensajeTema: Re: ¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman]   ¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Icon_minitime7th Septiembre 2014, 02:36

Despues de comer mi helado y tomar mi leche chocolatada, escuchar las palabras de Bruce me reconfortaban de alguna manera.   Aunque fuera muy serio, y no hacia mucho contacto con sus amistades, sabia que el estaba tan preocupado como yo acerca del acontecer del mundo sin Superman. Todos ya nos habiamos acostumbrado a el, pero, yo jamas dependi de ningun hombre para poder luchar cada dia. Al menos, tener la ayuda de Bruce me gustaba. Y tenia razon, la Liga no necesitaba saber que Clark habia muerto, no solo porque era mentira, si no por la moral del equipo. No me imaginaba como reaccionaria Barry al saber que nuestro amigo habia muerto, ni yo mismo sabria como reaccionar si eso hubiese pasado... Suspire, pero despues, con un gran animo al terminar de hablar el, respondi

-¡Yo! Yo puedo defender Metropolis hasta que regrese. Es una ciudad bonita, y a sus habitantes les caigo... bien. -A veces rompia cosas ahi, como hacia un tiempo rompi la central electrica de Metropolis, pero, lo repare tan rapido y tan bien como me era posible- Aparte, Washington puede defenderse bastante bien sin mi presencia, y no creo que tu estes acostumbrado a las luces y a la noche siempre iluminada de la ciudad de Kal. -Batman era como su ciudad. Frio, despiadado. Si no era absolutamente necesario, Batman no salia de Gotham. Y yo no lo iba a obligar a hacerlo. Entonces, para mi sorpresa, menciono acerca de salir de Gotham.

-¿Clark te pidio eso? Es decir, es logico, pero, me sorprende que no lo hubiera hecho el mismo antes de irse. -Me puse a pensar como poder hacerlo, sopesando las posibilidades- Si nos pudiese acompañar algun otro miembro de la Liga, como Linterna Verde o Flash, podriamos sacar en grandes cantidades la Kryptonita. El problema era que no debiamos llamar la atencion, no demasiado. Lex Luthor era un hombre de camaras, igual que Clark, y los dos sabian que la vision de los ciudadanos de Metropolis era muy importante. Si yo iba a defender la ciudad de Superman, tenia que ser tan querida por sus ciudadanos como el mismo.

Cruce los dedos, girandome en la silla con impulso de mis piernas suavemente, hasta que presione de nuevo el boton que habia visto Bruce presionaba para llamar a Alfred, en alguna de mis otras visitas a la cueva. Despues, volvi a girar en la silla, y le dije:

-Si vamos a partir, tenemos que hacerlo lo mas pronto posible, hoy en la noche seria lo mejor. Entre mas dias pasen sin Superman sobrevolando el cielo, Lex Luthor se dara cuenta de que ya no esta su rival y empezara a hacer investigaciones, armas, cosas para dañarnos a nosotros. -Sone muy seria, mirando hacia la imagen de las oficinas de Lexcorps con fijeza- Hay que golpear antes de que nos ataquen.

Y entonces me quite la chaqueta, la puse en el respaldo de la silla y tome el mouse para empezar a buscar lentamente los planos del edificio. Estaba muy seria ahora, concentrada en mi trabajo, porque quiera o no Bruce, eso es lo que hariamos esta noche. De pronto me acorde de algo, y llevandome la mano al cinturon, saque las pinzas que habia tomado antes, sintiendome un poco mal por robarle algo a Bruce.

-Ten, las tome por error. -No le iba a decir que me las queria llevar, y probablemente me reprochara que como habian llegado a mi cinturon, pero asi era yo, orgullosa como nadie.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Giphy
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Empty
MensajeTema: Re: ¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman]   ¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Icon_minitime9th Septiembre 2014, 08:40

Escuche a Diana hablar, en silencio, cruzandome de brazos y siguiendola atentamente con la mirada. Gesticulaba, demasiado quizas como para expresar sus ideas, pero supongo que era parte de ella ya esa exuberencia en todo lo que hacia, esa manera flamigera, apasionada que tenia para encarar cualquier cosa. A veces, me preguntaba como alguien tan obtuso como Clark, tan fogozo como Diana, y tan frio como yo habiamos llegado a dcidir la formación de un equipo como lo era la Liga de la Justicia. Siempre estaba tentado de echarla de la cueva, de hacerme cargo yo solo de las cosas, igualmente con Clark, pero cada vez mas, algo dentro mio me lo impedia, como si una mano invisible me detuviese por la capa cada vez que trataba de separarme de ellos dos. Podia hacer todo esto solo, si, pero con ellos, tomaba mucho menos tiempo y, solo quizas, me agradaba saber que yo no era el unico plan, y que tenia respaldo en caso de fallar.

¿Metropolis? Olvidalo, Diana, haces bien en ofrecerte, yo tengo mucho trabajo en Gotham, jamas podria irme durante mas de unos dias, seria catastrofico...

Gotham era una ciudad oscura, fria, constantemente azotada por un clima especialmente malo, pero al final de cuentas, era mi ciudad, el lugar que me habia visto nacer, crecer, perder, y aun con la perdida, sobrevivir. Los Gothamites eran personas valientes, y esto nadie suel entenderlo acerca de mi. Obsesionado con mi trabajo, me dicen, señalandome, como si entendieran. ¿Acaso Diana no moriria por Themyscira? ¿Clark no lo daba todo por Metropolis? Lo mio era igual: Defendia aquel lugar que consideraba mio, aquel que era capaz de llamar mi hogar, pero, a difrencia de Metropolis o de la Isla, Gotham tenia el indice de criminalidad mas elevado del pais. Necesitaban un heroe constantemente patrullando, y siendo un humano, no podia cubrir tanto terreno como ellos dos podian, lo cual implicaba que debia trabajar mucho mas.

¿Te haz puesto a pensar en lo que acabas de decir? Lexcorp tiene las reservas de Kryptonita mas grandes del planeta, y si Clark entrase en esa boveda, probablemente moriria en segundos por la exposición, de ahi que requiera que nosotros hagamos eso en su lugar...

Explique, notando como Diana giraba en su silla, llamaba a Alfred, y luego, comenzaba a investigar los planos de Lexcorp. Con calma, apoye mi torso contra la parte trasra del respaldo de la silla, poniendo una mano contra el borde del teclado, y con la otra, quitandole el mouse, mirando fijamente la pantalla. Si ibamos a diagramar algun plan, debia ser yo el que lo hiciera.

Esta es Lexcorp, al menos, su edificio matriz, que es donde se encuentra la boveda de Kryptonita...

Explique, mientras enfocaba la pantalla en el cuerpo inferior del edificio, y varios ductos de pintaban de un color rojo carmesí.

Estas son las rutas de acceso conocidas a la parte inferior del edificio, pero el problema es que casi todas estan vigiladas, y las que no lo estan, son las rutas mas largas, y nos arriesgamos a detección temprana si las empleamos...La boveda esta en el nivel 7 del sotano, aunque no puedo afirmar que sea alli donde esta la Kryptonita, pues la boveda esta microsellada para que no escape ninguna clase de rastro...

Recorri el edificio con mis ojos, mirando el cubiculo carmesí en el nivel 7 del sótano de Lexcorp con atención, tratando de imaginarme que tanta Kryptonita habria alli. Luthor era tan rico como yo, y tambien era un poderoso empresario con mas que suficientes medios como para asegurar l mineral extraterrestre en cantidades. El motivo era obvio: Queria ser el unico con la capacidad de acabar con Clark, un plan muy propio de alguien cuyo ego superaba inclusive su propio intelecto. "Humanista", osaba llamarse, predicando que él estaba destinado a acabar con el azote de los Meta-Humanos y los extraterrestres, dejando el mundo para los humanos, retorica extremista que coronaba con la idea de ser el quien gobernase ese mundo puramente humano. Todo en él me repugnaba, sentia un desprecio insuperable por todo en su persona.

A estas alturas, Luthor debe saber que Clark no esta, y debe saber de sobra que algo sucedera, aunque no necesariamente algo como un asalto a su edificio, su ego es demasiado grande como para pensar que simples seres como nosotros podriamos provocarle algun problema para el que no este ya preparado...

Superman. Ese ser extraterrestre es un Dios, y todos los demás, sin importar el poder, son meros mortales, meros seres secundarios. Ese era el credo de Alexander Luthor. Su orgullo era siempre su perdición, y estaba seguro de que no habia aprendido nada de sus anteriores derrotas. Aun asi, debiamos planificar esto con cuidado.

No atacaremos directamente, entraremos con cuidado y...

Una pinza de cortar cables, mas precisamente, la que habia amenazado de romper. Me separe de la silla y la rodee para poder verla frente a frente a ella. ¿Estaba devolviendomela, luego de lo que evidentemente habia sido un intento de robo motivado por mi trato hacia ella? Tan simple era ese acto, y a su vez, tan significativo para mi, que no podia entender bien como algo tan pequeño podia darme tanta sensación de alegria. ¿Es esto lo que siente la gente...cuando hace amigos?

Gracias...Diana...

Musite, tratando de sonar agradecido, pero terminando por tener el mismo tono serio de siempre, y tome la herramienta para devolverla al banco de trabajo, mientras sentia una conocidas pisadas resonando en la Batcave hasta acercarse a la computadora.

Disculpen la interrupción, Amo Bruce y Señorita Diana, pero no pude evitar oir que le harán una visita al Señor Luthor y, ademas de los usuales refrescos y aperitivos, me tomo el atrevimiento de ofrecerle a la señorita Diana una habitación donde cambiarse a otra muda de ropa, si lo prefiere asi...

Alfred, no creo que sea necesario...

...A su vez, puedo tener un baño caliente de inmersión y una leche con chocolate preparados en el baño principal de la mansión si asi lo desea...

Me corto Alfred sin ningun tapujo, pero con formalidad. Al parecer, estaba empeñado en la felicidad de por fin poder ejercer como mayordomo ante alguien que no era tan reacio como yo a ser servido. Suspire, resignado, apoyandome denuevo contra el borde del teclado.

¿Que hora es de todos modos, Alfred?

Son las seis de la tarde, Amo Bruce...

Muy bien, yo podre ultimar los ultimos detalles del plan, llamar al apoyo de la Liga, y ponerme mi traje para dentro de masomenos una hora y media, y descontando el vuelo hasta Metropolis y el reunirse con los demás integrantes, no estariamos entrando en Lexcorp antes de las 10 PM...

Razone. tenia mucho trabajo por hacer mientras Diana se cambiaba, o cuando menos, aceptaba la oferta de un baño calinte y un chocolate de parte de Alfred. No me molestaba en absoluto: preferia estar tranquilo para poder planificarlo todo, y además, habia algo en tenerla en la casa que sencillamente se sentia correcto, como si, en el fondo, un inexorable deseo de tener gente ajena a mi y a Alfred caminando por Wayne Manor se estuviese abriendo paso por mi con persistencia. "Amigos", Diana usaba mucho esa palabra, creo que ahora estoy comenzando muy lentamente a comprenderla.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Empty
MensajeTema: Re: ¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman]   ¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Icon_minitime10th Septiembre 2014, 06:45

Aunque no mire a Bruce mientras el me explicaba los datos del edificio al que íbamos a entrar, estaba escuchando cada palabra que decía. A veces me daba cierta inquietud esa obstinación que tenia para los planes, pero todo era muy efectivo. Yo estaba acostumbrada a  pelear, pero en campo abierto, no solia seguir estrategias cuando estaba dentro de un recinto. Al tiempo que Bruce explicaba, yo miraba los planos diagramados que me mostraba en los monitores de la Bat-computer.

Ya tenia mas o menos la idea de las referencias, solamente esperaba que cuando estuvieramos en ese lugar, hubiera letreros o cualquier forma de facilitarnos el trabajo. Me encontraba emocionada, al menos, ya no estaba tan frustrada por el abandono de Superman, y sabotear al malevolo Lex Luthor me gratificaba. Pero, lo que mas me gratificaba en lo que llevaba del dia era escuchar que Bruce me decia gracias. El que no se haya enojado conmigo provoco en mi una gran sonrisa, haciendo que lo mirara directo a los ojos. Me quede callada, pero rapidamente, los pasos de Alfred me hicieron girar en la silla.

Lo mire y asenti rapidamente. Cambiarme y bañarme no era lo principal, la comida simplemente podia pedir que la bajara a la cueva. Pero me llamo mas la curiosidad por subir a la mansion que acepte. Apenas termino, escuche que Bruce le preguntaba la hora a su mayordomo, pero yo ya estaba camino a mi Jet para sacar ropa. Abri la puerta rapidamente y me subi a buscar un cambio, dejando mi arco ahi. Tras ver que tenia todo eso, me sali y fui corriendo con Alfred.

-¿Tiene ya lista su ropa, señorita Diana?
-Si, Alfred. Vamos. -El mayordomo asintio, y se dio la vuelta para caminar formalmente hacia el elevador, pero cuando nos alejamos unos cuantos pasos, me di la vuelta, mirando a Bruce- Oye, murcielago, piensa rapido. -Sonrei y lance hacia arriba, en direccion a Batman las llaves del Jet, para que lo configurara, revisara y prepara. Daba por hecho que iriamos en mi nave, por lo que, al ver que pudo atraparlas, me di la vuelta y segui a Alfred, entrando al elevador. Presiono un boton, y se cerraron las puertas, sintiendo como subiamos. Cuando las puertas se cerraron, le dije a Alfred, emocionada - Nunca habia subido a la mansion. Muchas gracias por invitarme.
-Mas que una invitacion, supuse que el amo Bruce le pediria que se retirara para que pudiese el hacer los planes. Preferi evitar tal situacion.

Frunci el ceño al escuchar eso, pero sabia que Alfred tenia razon. Sin embargo, suponia que tambien Alfred estaba alegre de que yo conociera la mansion de mi amigo. No sabia cuanto faltaba para llegar, pero sospechaba que no era mucho. Hice un gesto discreto de negativa ante esos pensamientos, moviendo la cabeza hacia los lados.

-¿Crees que Bruce estaba enojado conmigo?
-Oh, no, señorita Diana. El amo Bruce se encuentra atribulado ante la problematica del señor Clark. Su visita siempre es bien recibida en este lugar. -Mire a Alfred y solte una risita, por lo que el, en su gesto afable y eternamente paciente, me volteo a ver- ¿Que ocurre?
-Estoy segura que Bruce no diria exactamente eso...
-El amo Bruce es misterioso en lo que suele decir. -Y levante una ceja, escuchando al mismo tiempo un "CLINK", y las puertas del elevador se abrieron.

Alfred salio, y yo lo segui, mirando todo lo que habia en ese trozo de cueva aun. Caminamos hasta una pared, donde mi guia presiono unos botones y lo que parecia una puerta falsa se movio hacia la izquierda, de forma que entramos en una sala elegante, donde habia un piano, libreros, articulos decorativos, pinturas, y una alfombra cerca de la chimenea. Me aleje un poco de Alfred, tocando un par de teclas del piano.

-¿Bruce toca el piano, Alfred?
-Lo hacia, señorita Diana. Cuando era un niño, antes de la muerte de sus padres, yo supervisaba sus practicas. Era bastante talentoso.
-¿Sabes? Yo tambien toco el piano... Bueno, puedo tocar casi cualquier instrumento. Un dia podria volver a tocar el piano con el, ¿No crees?
-Ojala el amo Bruce aceptara tal invitacion.

Sonrei, imaginando tal escenario, mientras seguia caminando con Alfred. Pude percibir que estaba ilusionado, y hasta un poco triste, pero su rostro no me decia nada. Solamente lo sentia. En cada corredor, pasillo y sala por la que pasabamos, habia mas cosas curiosas, algunas que me desagradaban, como pinturas de la antigua Grecia, y en ellas se reflejaban cosas que en realidad no habian pasado, distorsionando los hechos sobre los dioses del Olimpo.
Por suerte, no duro mucho el recorrido. Alfred abrio una puerta y se metio, mostrandome el baño. Era una habitacion enorme, un poco oscura, pero calida. Vi la enorme bañera, donde reposaba una bandeja como la que Alfred habia bajado a la cueva, pero no tenia nada encima. Habia toallas, perfumes, maquillaje y diversa indoles de jabones y diversas botellas de Shampoo.

-¿Le gustaria tomar su leche chocolatada antes de bañarse, señorita Diana?
-Si, Alfred, me encantaria. -Asenti rapidamente, quitandome la diadema de la cabeza, y dejandola en un reposo vacio.
-¿Y le gustaria que preparara sus alimentos antes de irse? El amo Bruce probablemente se tarde alla abajo, por lo que supongo le gustaria comer antes de irse.
-¡Esta bien! -La idea de que Alfred me preparara mi comida me encantaba. Habia escuchado de Aquaman que una vez hablando con Richard se entero que el mayordomo de Batman preparaba los mejores platos que podian haber en todo el universo. Claro que era un niño en ese entonces, pero los niños son honestos.

Alfred asintio con una agradable sonrisa y salio con la bandeja de plata, un poco mas rapido que la anterior caminata del baño, dejandome sola ahi. Yo me puse a cuchichear entre los objetos que habia. A juzgar por todo lo que habia alrededor en la bañera, diria que el baño se usaba mucho, pero el botiquin estaba semi-vacio, habia apenas un jabon simple, y una toalla no muy suave. Claro, Bruce no creo que usara mucho este baño, y lo hacia en situaciones especificas. Tambien es cierto que la mansion tenia muchos baños en otras habitaciones, pero me llamaba la atencion las pocas cosas que Bruce tenia, y posiblemente, usaba.

Tome las toallas que habia dejado Alfred y me empece a quitar la ropa, doblandola y dejandola ordenada encima del toilet, para despues envolverme con la suave tela. Eran bastante suaves, muy parecidas a las que tenia en el palacio de la Isla Paraiso, y comodas como una toga. Tome un poco de algodon en donde estaban los maquillajes y me empece a desmaquillar, cuando oi la puerta abrirse. Alfred aparecio con su bandeja de plata, identica a lo que habia bajado a la cueva, pero esta vez traia una barra mas de chocolate. Yo le sonrei y segui desmaquillandome frente al espejo, mientras el empezaba a preparar mi bebida.

-Me tome la libertad de traerle una barra de chocolate adicional, si queria añadirla a su bebida. -Deje mi algodon y me di la vuelta, acercandome a la bandeja para tomar la barra y empezar a comerla en mordisquitos. Mientras el chocolate se derretia y yo estaba comiendo, Alfred fue a la bañera y abrio el agua, preparando con suma elegancia mi baño. Habia sales de baño, jabones, inclusive prendio una vela, dejandolo todo perfectamente ordenado para el momento que yo decidiese entrar. Cuando me acabe mi chocolate, empece a tomar la leche, mirando como preparaba mi baño. Debo decir que Alfred sabia bastante bien lo que hacia, e inclusive me recordo a mi palacio en Themyscira. Aunque estabamos en silencio, con el mayordomo era bastante agradable. Era una persona con la que podias hablar, y tambien callar.

Cuando vi que Alfred dijo que ya estaba listo, rapidamente me quite las toallas para meterme al agua. Quizas no se lo esperaba, porque su cara de sorpresa fue muy graciosa. Tomo la bandeja de plata y se fue, casi corriendo del baño, dejandome a solas mientras yo seguia disfrutando de mi bebida. Pude aprovechar todo ese tiempo para pensar acerca de lo que Bruce habia hecho y dicho hoy, todo lo que podria pasar si realmente Superman nos faltaba, y pensando en el, recorde una pregunta que me habia hecho la ultima vez que lo vi en la Atalaya.

"¿Qué ocurre? ¿Acaso estabas esperando a alguien para un encuentro a puerta cerrada? ¿A Bruce, quizá? Tendría sentido, ahora que lo mencionas. Últimamente se os ha notado más cercanos de lo habitual... Aunque no imaginaba que sería por eso, para ser honesto."

¿Superman tenia razon? Es decir... Cualquiera diria que si. ¿Cuantas personas en la Liga de la Justicia pueden decir que se bañaron en la mansion? Me ruborice pensando en la cantidad de bromas que habria con mis compañeros en el momento que se enteren de este encuentro. "J'oon, si estas espiandome, mas te vale dejar de hacerlo" pense, mirando hacia el techo, como si sintiera que el marciano estuviera en la Atalaya mirando donde estaban nuestros rastreadores. No obtuve respuesta, de hecho, no podia saber si J'oon estaba vigilandome o simplemente no quiso responderme. Pero sospeche que era mas lo segundo, estaba alla arriba, comiendose sus galletas y sonriendo con su gran cara verde de felicidad.

Termine mi leche chocolatada y me empece a limpiar el cuerpo con los jabones, el cabello con el shampoo y aproveche para disfrutar el agua, a una temperatura deliciosa. Entre ese disfrute y el aseo, pasaron mas o menos diez minutos, hasta que decidi salir y secarme el cabello. Dado que en el baño no habia un tocador, me envolvi en las toallas y tome todos los maquillajes con cuidado para salir del baño y empezar a buscar una habitacion donde lo hubiera. Abri puertas y puertas, sin escuchar a Alfred ni a nadie, hasta que, en ese caminar descalza por el limpio piso de la mansion, llegue a una habitacion que parecia un poco aislada de las demas. Entre en ella, y vi una cama grande, con sabanas, cobijas y mantas viejas. Todo en el lugar era bastante viejo, pero habia fotografias, de quien reconoci, estaba Bruce cuando era niño. Y, a su lado, habian dos personas. ¿Esta era la habitacion de sus padres? Mire a los alrededores, y frente a la cama estaba un tocador antiguo, con un espejo lleno de polvo. Me sente en el taburete frente al tocador, tambien lleno de polvo, y con mi mano suavemente limpie el cristal para poder verme mejor.

Estaba en el tocador de la señora Martha Wayne, maquillandome. No iba a romper nada, simplemente quise sentarme en un lugar comodo para poder arreglarme. Estaba poniendome un bonito labial rojo cuando escuche unos pasos apresurados, era Alfred, que al verme en la habitacion de los padres de Bruce, abrio los ojos con sorpresa.

-Se-señorita Diana, ¿Que usted aqui? .-Estaba apresurado, como si hubiera roto una escultura, o hubiera quemado un importante cuadro
-Queria un lugar para sentarme y maquillarme. En ninguna otra habitacion hay eso... ¿Por que?
-Usted no deberia estar aqui -Escuche con una voz firme a Alfred- Por favor, acompañeme, le indicare donde puede maquillarse.

Suspire, sintiendome regañada y tome todo el maquillaje de nuevo para seguirle, llevandome a un baño cerca de ahi. Ese si tenia un tocador, mucho menos bonito que el que habia en la habitacion donde estaba, pero me serviria. Me sente, y Alfred se quedo en la puerta, mirandome, como si me estuviera vigilando. Continue maquillandome, hasta que tras un largo rato, quede lista. Mire a Alfred, con cara de cierto enojo.

-¿Me vas a dejar ir por mi ropa?
-Si no es molestia, yo mismo se la traere. -Y se fue, caminando por los pasillos, mientras yo me quede esperando. Al cabo de unos minutos, Alfred estaba con mi muda de cambio, la cual me entrego y se salio del baño para dejar que me cambiara. Me quite las toallas una vez se fue y me empece a vestir, quedando con mi traje de justiciera nuevo. Cuando termine de cambiarme, sali, y vi que Alfred estaba ahi, esperandome. Al verme, asintio, como si le gustara como me veia, y me dijo- Acompañeme, señorita Diana.

Ropa de Diana:

Le segui, caminando tras el, bajando unas escaleras, y dirigiendome hacia una gran habitacion, donde habia una larguisima mesa, donde estaba un plato, una copa, unas velas, cubiertos, una servilleta de tela, y nada mas. Alfred retiro la silla para que me sentara, y luego yo me acomode.

-Por favor, quedese aqui.

Yo simplemente asenti, como una niña que estaba enojada porque la habian regañado, y me quede ahi, esperando la comida. Me aburria, pero sentia que si me volvia ir a curiosear en la mansion, esta vez seria Bruce el que me regañara. Me quede ahi, sintiendo eterno el tiempo que pasaba. Tras un buen rato, donde me habia quedado dormida recostando mis brazos y mi cabeza en la mesa, Alfred me desperto y sirvio en mi plato un pescado preparado con hierbas, junto a una ensalada y una porcion de un arroz que se veia delicioso.

-Espero lo disfrute, señorita Diana. -Me sirvio en mi copa un vino que no pude ver su etiqueta, y luego se dio la vuelta para irse. Yo estire mi brazo y lo tome por el saco, jalandolo hacia mi.
-No te vayas, acompañame a comer. -Alfred asintio, aunque pude ver en su mirada que el no estaba acostumbrado a acompañar a Bruce cuando comia. Se sento a mi lado, y simplemente, me acompaño mientras yo comia en silencio. Inclusive, le pedi que el comiera conmigo, pero dijo que no.

Cuando acabe, Alfred retiro rapidamente mi plato y se lo llevo para limpiarlo. Yo me servi media copa mas de vino, y espere que volviera. Apenas llego, me levante.

-Vamos, no quiero hacer esperar mas a Bruce. -Sonrei, y Alfred asintio. Los dos caminamos de regreso a la habitacion del piano, aunque un poco mas apurados. Cuando Alfred toco un par de claves en el piano, un librero se movio, la puerta falsa que habia visto cuando yo subi de la cueva. - Alfred, en el baño se quedo mi ropa, agradeceria que me la guardaras para la proxima vez que te viera.

-Si, señorita Diana. Es usted bienvenida siempre que lo desee. -Y me miro, como si viera en mi una esperanza. No sabia especificamente de que, pero sabia que tenia esperanza de algo. Casi se va, pero le tome de la mano y le di un abrazo
- Gracias por todo lo de hoy, Alfred, espero volver mas seguido. -El me devolvio el abrazo, sonriendo y despues, me di la vuelta y me meti en la cueva hacia el elevador. Abri la puerta presionando un boton y despues, toque otro para bajar. Estaba lista para ir a patearle el trasero a Luthor.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Empty
MensajeTema: Re: ¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman]   ¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman]
» Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega)
»  Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La lucha por los cristales (Batman, Wonder Woman, Nightwing)
» Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)
» Hace dos minutos en el pasado os acabo de saludar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: