099EdwardNigma
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : Ciudad Gotica Empleo /Ocio : Maestro de Acertijos Humor : No entiendo tu humor, pequeño simio imbecil.
Ficha de Personaje Alias: Acertijo Nombre real: Edward Nigma Universo: DC Universe
| Tema: Hace dos minutos en el pasado os acabo de saludar. Jue 1 Mayo - 23:55 | |
| en 33 segundos habras acabado de leer esta presentacion, y en el futuro veo que escribes una respuesta a este tema de foro.
Soy John Osterman. Algunas veces me llaman Dios en la tierra, o la encarnacion real de Superman. Luche en Vietnam para el gobierno de Nixon.
Hace siete segundos en el pasado dije mi nombre y presente algunos datos mios. En ocho segundos presentare mis deseos de entrar a esta comunidad de rol, y compartir lo que se.
Me gustaría entrar a formar parte de esta comunidad rolera. Se de Marvel un tanto, pero me manejo mas en DC comics.
Eso es todo lo que he de decir.
Hace dos segundos me despedi, y veo la probabilidad de que hayas cerrado este post para leer otra cosa. Hace 33 segundos estas leyendo este post en el pasado. | |
|
Dianne Albidane
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Locke Nombre real: Dianne Albidanne Universo: Marvel
| Tema: Re: Hace dos minutos en el pasado os acabo de saludar. Vie 2 Mayo - 0:01 | |
| Me alegra ver al señor Manhathan por aquí, será interesante que te veas con mi Ente :3 _________________ " Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes." Color de diálogo: #00CC66 | |
|
Vincent McLoughlin
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 15/04/2014 Localización : Nueva York Empleo /Ocio : Cazarrecompensas Humor : Igual que siempre
Ficha de Personaje Alias: Psyblast Nombre real: Vincent McLoughlin Universo: Marvel
| Tema: Re: Hace dos minutos en el pasado os acabo de saludar. Vie 2 Mayo - 2:36 | |
| Omg... Omg! OMG!!!
DOCTOR FUCKING MANHATTAN!! *o*
*sigh* Lo que mi user quiere decir es que te admira un montón, te da la bienvenida y espera verte roleando pronto por aquí...
Doc... Manhattan... | |
|
042Superman
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Humor : "Los sueños nos salvan. Los sueños nos elevan, nos transforman. Y lo juro por mi alma: Hasta que mi sueño de un mundo donde la dignidad, el honor y la justicia sean una realidad que todos compartamos, nunca dejaré de luchar. Jamás."
Ficha de Personaje Alias: Superman Nombre real: Kal-El (Clark Kent) Universo: DC Universe
| Tema: Re: Hace dos minutos en el pasado os acabo de saludar. Vie 2 Mayo - 13:02 | |
| Bienvenido, Doctor Manhtattan! _________________ Color: #4682B4 - Steelblue
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hace dos minutos en el pasado os acabo de saludar. | |
| |
|