¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
El día después del aviso de Wonder Woman, Batman, Nightwing y la propia Mujer Maravilla se encontraban iniciando el descenso a las profundidades de los dominios de su amigo Arthur, que llevaba desaparecido desde los principios del fenómeno Omega. Según les había informado la forma astral de Arión durante su repentina (y fugaz) visita a la Atalaya del día anterior, coincidiendo con la Colisión de universos, una Atlántida procedente de una dimensión desconocida se había fusionado con la que gobernaba su compañero de la Liga, y su soberano, un tal Namor, la había rodeado con una especie de barrera mágica de naturaleza desconocida que no sólo impedía la entrada o salida de cualquier habitante de la ciudad submarina, sino que también bloqueaba las señales y comunicaciones.
Wonder Woman había enviado a Arión, un extraño personaje que había aparecido el día después de la Colisión asegurando ser un ciudadano de la Atlántida de hacía 45.000 años, a demostrar sus palabras averiguando qué era lo que estaba sucediendo en el reino submarino, y tras más de una semana, su respuesta había sido aquél alarmante mensaje que hablaba de una guerra que estaba teniendo lugar entre las dos ciudades. Aquaman estaba acorralado, y para romper el sitio era necesario destruir una serie de cristales mágicos que eran los que estaban manteniendo la barrera, pero éstos a su vez estaban siendo retroalimentados por un receptor que se encontraba en los dominios del enemigo. Así pues, Arthur y Arión deberían destruir el receptor para que ellos pudieran hacerse cargo de los cristales. Esa era toda la información de la que disponían por el momento, aunque eso estaba a punto de cambiar...
Repentinamente, el agua que se encontraba frente a los poderosos faros del batboat comenzó a cambiar, arremolinándose hasta conformar la imagen del mago atlante, al que Batman aún no conocía. Sus labios se movieron pero sus palabras se dejaron escuchar directamente en el interior de sus mentes:
>>Saludos, compañeros, me alegra ver que habéis venido. He sido enviado para poneros al tanto de nuestro plan. En éstos momentos los hombres de Arthur se disponen a realizar una maniobra de distracción para posibilitar que él y yo podamos infiltrarnos en los territorios de Namor para localizar y destruir el receptor que alimenta los cristales, pero el grueso de nuestras tropas se encuentra ahora mismo situado junto a la barrera mágica, de manera que, cuando consigáis hacerla caer, se unirán a vosotros para que podáis comandarlos en un ataque por la retaguardia, ya que Namor no dispondrá de defensa alguna en la zona que ya está protegida por la barrera. Los cristales son cuatro, y están situados en los cuatro puntos cardinales de la ciudad. Ésa es toda la información de la que disponemos, aunque es de suponer que contarán con una buena defensa. Por el momento aún no podéis hacer nada, ya que si iniciáis el ataque pondréis sobre aviso a Namor y es posible que nos descubran a Arthur y a mí.Mi consejo es que os dividáis y os dirijáis cada uno hacia uno de los cristales y os apostéis allí hasta que hayamos destruido el receptor que los alimenta, procurando no ser detectados por las patrullas. Os aviso que según los informes que hemos recibido, Namor tiene gente vigilando el perímetro de la ciudad en un radio de 20 kilómetros, quizá más, y que sus guardias van montados a lomos de calamares gigantes, que disponen de una visión magnífica en la oscuridad. Sabréis que son el enemigo porque, a diferencia de los soldados de Aquaman, tienen la piel de color azul. Os daréis cuenta de que el receptor ha caído cuando volváis a tener señal para las comunicaciones. En ese momento deberéis atacar con todo lo que tengáis y procurar hacer el mayor daño posible en un sólo ataque, ya que sois únicamente tres, mientras que los cristales son cuatro. Por tanto, en cuanto hayáis destruido vuestros objetivos lo más probable es que Namor envíe refuerzos para proteger el cristal restante, y tendréis que volver a reuniros para realizar un ataque conjunto. Cuando la barrera caiga, nuestros hombres se reunirán con vosotros y dará comienzo el asalto final. ¿Está todo claro o tenéis alguna duda?
Mensajes : 692 Fecha de inscripción : 23/05/2014 Localización : Trono de Themyscira, Atalaya. Humor : Hey, Amigos.
Ficha de Personaje Alias: Wonder Woman Nombre real: Diana Universo: DC Universe
Tema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La lucha por los cristales (Batman, Wonder Woman, Nightwing) 3rd Junio 2015, 07:01
Apenas hubo terminado la reunion con la presencia astral de Arion en la Atalaya, Diana se puso a preparar su plan. No es un plan que necesitara de las bases de informacion del gobierno de los Estados Unidos, o de las que Batman y la Liga de la Justicia podian disponer. No, este plan estaba formada por mi coneccion con los dioses griegos, mis hermanos, primos y tios. Y necesitaba ver al dios de los mares y los caballos, Poseidon. No tenia la mejor de las relaciones con mi tio, pero no me importaba, en este momento necesitaba salvar a Arthur y a todos los intereses sobre la paz mundial que radican en los oceanos.
-Mañana os veo alla abajo. -Le mencione a mis compañeros antes de prender el transportador de ondas Z a Londres. Al aterrizar, de noche en la ciudad de la Reina Isabel, di una vuelta sobre mi misma para cambiar mis ropajes de superheroina por ropa mas ad hoc para pasar desapercibida, de tal modo que no llamara mucho la atencion entre los transeuntes o las personas que necesitaran ayuda en ese momento: No queria perder mas tiempo del necesario, pues cada segundo era un segundo en riesgo para Arthur y todos sus atlantes.
Sobre saltos en las casas, fui dando brincos hasta que llegue a la ribera del Tamesis, cerca del puente de Londres. Era de noche, los autos pasaban y las personas no parecian fijarse de los sucesos extraordinarios que van a pasar a continuacion. Me pare sobre un tejado de uno de los negocios junto al rio y empece a hablar en un griego antiguo.
-Poseidon, tio mio, se que no he venido muchas veces a visitarte, pero necesito un favor. Si lo cumplis, sacrificare en vuestro honor uno de los sementales de Themyscira en vuestro honor, como muestra de mi gratitud. -Me quede en silencio, escuchando el sonido del viento y observando las aguas del rio, que se agitaban lentamente ante las balsas, los ferrys y las cosas que le caian. Me cruce de brazos, esperando el momento, hasta que por fin, la respuesta se presento ante mi. Dentro del rio, se abrio un agujero lo suficientemente grande como para que un coche grande cupiera ahi dentro. Gracias a la noche, no era muy visible, pero yo si me pude percatar de el.
Pegue un salto, dando una voltereta en el aire, y cai dentro del agujero para atravesar el umbral de teletransportacion y ser llevada ante los palacios de Poseidon. Ahi estaba el, en su forma menos interesante, la de un gran sapo gigante que habita en los mares y cuerpos de agua del suelo continental. Era feo, bastante.
-Lord Poseidon. Necesito un favor. -Pasan tantos años, te dedicas a matar a mis criaturas y a mis hijos en Tierra, y ni siquiera me saludas como es debido... -Su voz parecia un reproche, como si estuviese molesto de que no le rindiese la pleitesia adecuada. Al igual que su hermano Zeus, era un dios orgulloso y caprichoso. -Una princesa, y una diosa, no se arrodillan ante nadie, tio. -Entonces, ¿Como quieres que yo te haga un favor? -Porque te ofreci un sacrificio. El mejor semental de Themyscira para ti, si tu favor funciona. -Me doleria sacrificar a uno de los caballos de las cuadras reales, pero en tiempos dificiles es necesario hacer sacrificios dificiles. -No solo quiero el mejor... Quiero que sea el tuyo, o el de tu madre. -Hipolita no va a sacrificar su propiedad en un favor que ella no estaba involucrada. Sera el mejor, y solo el mejor, si es que no quieres que me vaya de aqui y te quedes tu sin tu ofrenda. -Me cruce de brazos, era obvio que no le pensaba dar mi propio corcel a Poseidon, por mas necesitada que estuviese. -Maldicion... ¿Que demonios quieres? -Aquaman, el Rey de tu gente esta en problemas. Y voy a llevar a la Liga de la Justicia a rescatarlo. Quiero que me des varias conchas para respirar bajo el agua para mi y mis amigos. -Ah... Orm... Si, me habia fijado que tenia problemas de guerra. Ares no me ha dado respuesta del porque permite la guerra dentro de mis dominios, pero si acabas con esto, le quitaras fuerza y metere su ardiente cabeza en las profundidades del mar... Si, esta bien. Tomalas al salir. -La rana asintio lentamente, sacando su lengua babosa para lamer la pared de su palacio y luego volver a la normalidad- Si no me das ese sacrificio, hundire toda tu flota y no te dejare tener nunca mas ninguno de esos trirremes nunca mas. -Soy una mujer de palabra. -Dije, cerrando la discucion. No me gustaba charlar con mi tio, era bastante desagradable, pero estos asuntos eran importantes como para dejarme llevar por mis enemistades. Me di media vuelta y sali del lugar, tomando varias conchas de un color blanco, casi argenta. Tras tomar unas cuantas (10 u 11) vi como se abria un agujero en el techo, al cual me eleve y sali volando. Al salir, estaba de regreso en Londres.
Terminados mis asuntos, fui a mi casa en la ciudad a descansar y preparar mi armadura para mañana. El sueño fue lo mas relajante que se puede antes de una batalla importante, asi que, al despertarme al alba, tome un desayuno rapido y fui a mi armario a ajustarme mi armadura. Llevaria mi arco, mi carcaj con las flechas magicas, una lanza y mi hacha para romper por la mitad a cuantos monstruos marinos me esperen alla abajo.
Una vez estaba vestida, sali volando a tomar el teletransportador a la Atalaya, para al llegar arriba, tomarlo de nuevo para esperar a Bruce con el batboat para ir junto con los refuerzos a la Atlantida. Me encontre con Nightwing esperando, asi que supuse que el tambien vendria a la batalla. Bien, seria suficiente para poder luchar contra los males de la atlantida mientras los demas miembros de la Liga de la Justicia se encargan de vigilar el resto del mundo desde la Atalaya o el mismo planeta.
-Chicos, traje conchas magicas para respirar bajo el agua. Son muy sencillas de usar: la abren lentamente, la meten a la boca y succionan todo lo que haya dentro. Sabe horrible, pero despues podreis respirar, hablar y escuchar todo lo que pase debajo del agua por una hora entera como si fueseis atlantes. Tambien hara que su cuerpo no se rompa ante la presion, asi que, si usan uno de sus trajes especiales... van muy bien cubiertos. -Asenti convencida. Yo no necesitaba nada mas que mi armadura, mi arma lista y la magia de los dioses griegos para poder derrotar a cualquier usurpador que quisiera hacerse con el poder de la Atlantida.
Cuando llego el momento, descendimos en el vehiculo de Bruce hasta que Arion entablo comunicaciones con nosotros, informandonos de la situacion en el frente. Mire a Batman por encima, esperando que nos contara de su plan o de lo que esperaba hacer. Obviamente, romperiamos los cristales que bloquean las comunicaciones para recibir un monitoreo mas adecuado desde afuera, pero Bruce deberia estar pensando tambien en otras posibilidades y lo que haremos despues. Negue con la cabeza ante la duda de Arion, pero me quede en silencio para que el murcielago dijiese su plan.
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 30/08/2014 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises Humor : No hay tiempo para eso.
Ficha de Personaje Alias: Batman Nombre real: Bruce Wayne Universo: DC Universe
Tema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La lucha por los cristales (Batman, Wonder Woman, Nightwing) 23rd Junio 2015, 08:22
¿Seguro que no puedo tener un traje propio?
Si
Comencé a virar el Batboat hacia la orilla de la ubicación que me habia indicado el llamado de urgencia. No contaba con demasiada información, salvo porque la Atalaya me convocaba a ese lugar para resolver en equipo una situación referente a Atlantis. Desde el Fenómeno Omega, no habiamos tenido demasiada información, mas alla de que habia una suerte de conflicto civil desarrollandose. Me tranquilizaba recordandome que habia ocurrido demasiado desde aquel dia como para poder encargarme de esto personalmente, y que Arthur rara vez permitia a la Liga involucrarse en asuntos de Atlantis, pero al parecer, la situación se habia desbordado al punto de requerir ayuda terrestre. Aminoré la marcha y abri la cabina para poder bajar junto con Carrie a la playa, las botas de mi Traje Anfibio se hundieron unos pocos centimetros en la arena humeda del lecho cuando descendi, pero en unos instantes, habiamos llegado a la costa. Me quité el casco cuando vi quienes iban a venir con nosotros. Carrie se adelanto a cualquier cosa que pudiese decirles, como casi siempre.
¡Woah!
Robin se acerco a Diana para contemplar atónita su resplandeciente armadura. No era exagerada, trataba de hacerlo con la mayor sutileza y calma que podia, pero era notorio que la visión de Diana lista para el combate era demasiado emocionante para ella. Aunque enseguida se giro y se acerco a Richard, y su talante cambió completamente. Aun me sorprende sobremanera la forma en la que pasa de ser tan espontanea y movediza a ser tan cuidadosa y recogida cuando le habla a él.
Uhm...Hola Dick, ha sido...mucho tiempo, ¿No? Es cool, ya sabes, que vayamos a la Atlantida...uhm...
Robin...
Mi tono fue grave adrede, y Caroline se detuvo y se hizo un poco hacia atrás para darnos espacio de reunirnos. Estreché con fuerza la mano de mi hijo, no seria correcto abrazarlo, aunque desee hacerlo, pero si me permiti dedicarle una fugaz sonrisa, como la niña que tenia a mi lado en este momento siempre me decia que debia hacer. No habian sido pocas las conversaciones que habiamos tenido con ella acerca de mi forma de comportarme. También estreché la de Diana, aunque en ningun punto pude disimular del todo cuan peculiar me parecia el tener esos gestos cuando estaba trabajando.
Recibi un mensaje de esta ubicación, pero los datos adjuntos eran pocos...
Expliqué, mientras Diana ofrecia unas conchas que, según ella, permitian respirar debajo del agua si se consumia su contenido. Logicamente, le di espacio para hablar, pero no tomé la concha cuando me la ofrecio. Era bien sabido que no confiaba en esa clase de cosas, y probablemente nunca lo haria, pero Caroline si tomó la concha y la mantuvo en su mano, completamente dispuesta a llevarsela consigo. La miré fijamente durante un momento, pero ella me devolvio una mirada todavia mas resuelta y desisti de oponerme. Cuando esta convencida de que quiere hacer algo, no permite que nadie la aparte de ello.
...Ya contaba con información acerca de los problemas que sucedian en Atlantis, probablemente la guerra se está saliendo de control, los atlantes estan comenzando a utilizar tecnologia que apunta a una potencial guerra a gran escala, y la amenaza es tal que ni siquiera Arthur esta dispuesto a seguir negandonos el acceso a sus dominios, si es que aun retiene control sobre ellos...Y ustedes decidieron responder al llamado, aunque no somos los únicos...
Somos demasiado pocos, jamás operariamos en una situación como esta de a tres, necesitariamos, cuando menos, seis personas o más para embarcarnos en esta clase de misión. No se si sea cierto, pero es bastante logico asumir que hay otro grupo dirigiendose a las profundidades. Si esto es cierto, la situación es mucho mas compleja de lo que imaginaba.
Vamos...No hay tiempo que perder...
Me giré y caminamos al Batboat. Tomé el volante de la nave y cerré la cabina cuando todos estuvieron dentro. A pesar de sus cuatro asientos, era realmente espaciosa, y cuando la cabina silbó tras presurizarse, encendi los motores y la embarcación salió disparada mar adentro. Nos tomo masomenos media hora llegar al lugar exacto del descenso.
Robin...
...Estamos listos para el descenso, Jefe...
Carrie subió algunas perillas en el tablero y comenzó a accionar varias de las medidas necesarias mientras yo esperaba a que el aleron se retrajera y la cabina fuera cubierta por fuera de una segunda capa de vidrio blindado. Cuando el proceso concluyó, presioné un botón a mi derecha y el bote comenzó a hundirse, impulsandose hacia adelante mientras comenzabamos a alejarnos de la superficie.
Veinte metros...presión estable, inclinalo un poco mas hacia arriba...
Continuamos alejandonos de la luz, y los faros del Batboat se encendieron, iluminando un sendero en la oscuridad abisal que poco a poco comenzaba a recibirnos.
¡Jefe! ¡Al frente!
Detuve la marcha casi d inmediato. El agua frente a nosotros se arremolinaba, pero los remolinos eran pequeños, insuficientes como para representar un peligro. Poco a poco, la figura de un hombre se formó y nos dirigio la palabra, como si su voz pudiese penetrar el casco mismo de la nave. No era telepatia, era magia, estabamos ante un mago. Escuche con atención, tratando de extraer de sus palabras toda la información que necesitaba para elaborar un plan. Cuando por fin se desvanecio en las aguas, lo primero fue encontrarme a Carrie mirandome con una expresión de genuina preocupación.
Tienes razón, estamos...Incomunicados...
Estaba algo asustada por ese hecho, y en el fondo, me preocupaba estar aislado del mundo y a esta profundidad. Apagué los faros del Batboat para ocultar lo mejor posible nuestra ubicación y presion;e una combinación de botones en el tablero para que los cuatro asientos se giraran hasta quedar enfrentados en las cuatro esquinas de una mesa de operaciones que se desplego desde el suelo de la cabina. En esa configuración, apenas si quedaba espacio para ponerse de pie. Se desplegó un mapa de Atlantis.
Según nos ha dicho aquel mago, debemos golpear cuatro cristales al mismo tiempo en cuanto aquello que los esta alimentando sea desmantelado...
Los cuatro cristales se mostraron en cada extremo cardinal de la ciudad, y se desplegó una pequeña barrera sobre la ciudad holografica.
...Estas son sus ubicaciones aproximadas, tomando en cuenta el trazado cardinal que emplean los Atlantes, e infiltrarnos no deberia ser un problema si tenemos cuidado...Cada uno deberia elegir un cristal y hacer su camino hasta él para destruirlo en cuanto dejen de ser retroalimentados....
Tres lineas rojas se trazaron en dirección de los cristales, pero el problema estratégico era notorio.
Cuando sea el momento, atacaremos el cuarto cristal...Salvo que tengan otro plan...
...El problema era que cuando atacaramos el cuarto cristal, los otros tres ya estarian bajo aviso, y la conjunción de fuerzas seria demasiada para nosotros tres, sin mencionar que Namor podria tener contramedidas preparadas por si...
Yo...
No...
¡Si!
Es demasiado...
...¡No lo es!
Caroline pasó su dedo por el cuarto cristal, dibujando un circulo holografico alrededor de este. Era el más lejano de todos, el único que me preocupaba.
Podria tomar el Batboat y conducirlo hasta el cuarto cristal, mientras ustedes combaten, atraeran atención, y no creo que unos pocos soldaditos sean capaces de detenerme si conduzco hasta el cristal al doble de velocidad que esos pulpos que traen con ellos...
...Si tratas de hacerlo, derribaran el Batboat, es demasiado arriesgado para que...
...He pasado horas en el simulador antes de que vinieramos, Jefe, ¡Puedo hacerlo! Maniobro entre ellos, torpedeo el cristal y me voy antes de que se den cuenta, ¡Este bote puede volar en el agua!
No es tan sencillo, estamos hablando de un ejercito profesional, si cometes cualquier tipo de error podrias...
...¿Tienes una mejor opción? Porque te conozco, y ese cuarto cristal te tiene preocupado...
Me desafió. me quedé en silencio, mirandola fijamente, pero ella me sostenia la mirada con total descaro, sin preocuparle en absoluto como pudiera sentirme al respecto. No podia dejarla, era suicidio, seria ella sola en el bote contra decenas de soldados montados en calamares, pero si los demás no proponen otra alternativa, dudo que pueda disuadirla. Esta decidida y es una opción estrategicamente valida, quizás nuestra única manera de atacar los cuatro puntos al mismo tiempo, pero eso no quita que pone su vida en peligro, y la sola idea de eso me aterra.
Tema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La lucha por los cristales (Batman, Wonder Woman, Nightwing) 28th Junio 2015, 16:09
La mujer maravilla y Zatanna me pusieron al día de lo sucedido en Atlantis. Tan pronto como supimos que hacer, nos preparamos para la misión. Diana desapareció de la Atalaya, y yo me quedé con Zatanna a ultimar algunos detalles que me había perdido de la conversación con el misterioso mago. En mi corta estancia como miembro de la Liga de la Justicia, nunca había conocido a aquel hombre, pero al parecer Arión fue un mago importante en la corte de Atlantis. Sentía curiosidad por conocerle.
Después de enviar varios comunicados al resto de la liga para tenerles a todos informados de lo sucedido, me dirigí a los tubos Z para volver a la base de los Titans. Tenía que dejar todo listo en mi ausencia y descansar todo lo que podía para recuperar las fuerzas. Los últimos días habían sido muy duros para mí, y me inquietaba pensar que en aquellos momentos en que nosotros teníamos la suerte de descansar, Arthur, Arión y Aqualad tenían problemas. Esperaba que pudieran aguantar hasta que llegaramos.
Al día siguiente me coloqué el traje de Nightwing sumergible, con la armadura de kevlar y los bastones eléctricos a la espalda. Aprovisioné mis guantes con mis artilugios favoritos y me dirigí sin más dilación al punto de encuentro.
Cuando llegué, el Batboat estaba descansando en las tranquilas aguas marinas, y Diana ya estaba junto a Bruce y la nueva Robin. La pequeña Carrie no tardó en acercarse a mí para saludarme, así que le contesté con mi clásica y divertida sonrisa.
- ¿Cómo estás, Carrie? ¿Preparada para la batalla? Vamos a darle caña a esos pececillos...
Me acerqué entonces a Bruce, y con una natural familiaridad le estreché la mano. Después saludé a Diana, y entonces me alargó una especie de concha de color argente que según ella me permitiría respirar bajo el agua y mantener a raya la presión. Me la guardé en el guante, y le di las gracias. Podría serme de gran utilidad si alguno de los bat-artilugios para respirar me fallaban en mitad de la misión. Estas cosas nunca se saben, y siempre tendía a improvisar.
Sin entretenernos mucho más, ocupé uno de los asientos libres del Batboat y durante la mitad del viaje me dediqué a preguntarle a Carrie que tal le iba en la escuela.
Antes de llegar hacia nuestro destino, la imagen del mago altante se formó mediante remolinos en el agua, y me asomé al cristal para ver mejor los rasgos dibujados de Arión. Los magos de mi mundo conseguían sorprenderme siempre.
Nos habló de su posición actual y de qué debíamos destruir un receptor que había en el interior de la cúpula para que nosotros pudiéramos romper la barrera desde afuera. Había cuatro cristales distribuidos en los puntos cardinales de la ciudad. Si quedaban todos inhabilitados, la barrera desaparecería y podríamos entrar a la ciudad con todo el ejército de Aquaman que se había quedado atrás. Una buen factor sorpresa si Namor no nos descubría, al parecer tenía espías fuera que patrullaban, montados en... ¿Calamares? Nunca me acostumbraré a estas cosas marinas. Cuando me lo contó Aqualad no podía ni siquiera imaginármelo, ahora tenía el ¿honor? de poder verlos en directo.
Éramos cuatro y había cuatro cristales, pero Batman tenía otros planes para Carrie. Era lógico que el murciélago se preocupara de aquella manera, Carrie aún era joven y le quedaba mucho que aprender, pero si se había ganado el traje de Robin en su mundo era por algo.
- Bruce, escúchala. Es una buena idea y nos ahorraría mucho tiempo y esfuerzo. Robin podría atacar el cuarto cristal con el Batboat, la nave es lo suficientemente resistente como para protegerla, así que no le pasará nada. Y para cuando venga el grueso del ejército de Namor a por ella nosotros ya estaremos en camino.
Recé por que Bruce me escuchara, al menos el anterior Batman era mucho más cabezota que éste. De alguna manera, me sentía muy identificado con aquella situación. ¿Cuántas veces me había dejado a mí al margen de situaciones arriesgadas? Y yo siempre le desobedecía y después le demostraba que era capaz de hacer eso y más. Carrie era una Robin y confiaba en ella.
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La lucha por los cristales (Batman, Wonder Woman, Nightwing) 1st Julio 2015, 13:34
De ésta manera, gracias al apoyo de Dick, la joven Carrie pudo sumarse a la misión, y el grupo se separó. El Batboat disponía de una esclusa que permitía a dos personas abandonarlo, dejando un lapso de tiempo antes de poder ser utilizada de nuevo. Como Diana era la más rápida, la dejaron a ella para la segunda ronda de la esclusa, saliendo Batman y Nightwing los primeros.
NIGHTWING
La vigilancia aumentaba más y más a medida que el joven Titán se iba acercando a la zona donde tenían escondido el cristal, al tiempo que el terreno se hacía gradualmente más abierto y despejado, con lo que cada vez resultaba más complicado esconderse o esquivar las patrullas. En un momento dado, llegó ante una formación natural con forma de túnel. Según las coordenadas que les había dado Arión, para llegar hasta el cristal tendría que pasar al otro lado, pero había un grupo de guardias patrullando a lo largo. Dos de ellos se encontraban separados del resto, custodiando la entrada armados con lo que a primera vista hubieran podido parecer rifles de asalto, sólo que acaban en dos puntas metalizadas de aspecto futurista. Nightwing sabía, por sus experiencias en Atlantis con su amigo Kaldur, que los Homo Mermanus, al ser una raza completamente adaptada para la vida en las profundidades, debían de ser mucho más rápidos y fuertes que él, y, a diferencia del joven humano, cuyos movimientos se veían ralentizados y entorpecidos por el agua, el líquido elemento les era completamente natural y funcionaban en él a la perfección. Sin embargo, si conseguía emboscarlos y deshacerse de uno antes de que el otro pudiera reaccionar, quizás tuviera alguna oportunidad...
WONDER WOMAN
La amazona no era tan buena para las infiltraciones sigilosas como Batman o Nightwing, y aunque se movía mucho más rápido, no tardó en ser descubierta por una patrulla formada por tres Homo Mermanus montados sobre calamares gigantes, cuando se encontraba a unos veinte kilómetros de distancia de su objetivo. Ella no pudo verlos a tiempo porque los calamares tenían una impresionante visión a mucha distancia en las profundidades oceánicas. Los atlantes de piel azulada apuntaron hacia ella con sus curiosas armas y empezaron a disparar. Varios rayos impactaron de lleno en la amazona, envolviéndola en una red de descargas de color carmesí, como sacudidas eléctricas, en lo que parecía ser alguna clase de tecnología aturdidora adaptada para funcionar bajo el agua... Los rayos no eran letales, pero el dolor que causaban era tan intenso que, si no se andaba con cuidado, podría llegar a perder el conocimiento...
CARRIE
En cuanto a la joven Robin, el uso del Batboat conllevaba tanto grandes ventajas como profundos inconvenientes. La ventaja evidente era, claro estaba, la resistencia y fortaleza del vehículo, así como el variado arsenal con el que iba equipado, pero, por otro lado, resultaba considerablemente más grande y llamativo que si se hubiera aventurado enfundada en un simple traje como los demás. Para las patrullas de Homo Mermanus, la visión de lo que parecía ser un acorazado de guerra en miniatura, hizo que cundieran todas las alarmas. Alarmas que llegaron a oídos de un viejo conocido de la Liga...
Desde las habitaciones que Namor había preparado para él, Ocean Master observaba la irrupción del pequeño bote acorazado a través de una burbuja mágica que flotaba sobre el crisol que utilizaba para la realización de sus conjuros. Quizá para aquellos estúpidos Homo Mermanus el Batboat no significase nada, pero él sabía muy bien lo que implicaba, y sabía que iban a hacer falta algo más que unas simples patrullas para detener su avance hasta los cristales. Los soldados de Namor iban a necesitar refuerzos... La clase de refuerzos que él podía convocar por vía telepática.
----------------------------------------
Por el momento, Carrie no estaba teniendo problemas para avanzar. Las patrullas que le salían al paso no podían hacer nada para frenar su avance hacia el tercer cristal, pero entonces, el sónar de la nave comenzó a captar algo que se aproximaba hacia ella... Algo muy, muy grande...
¿Qué demonios...? ¿Peces monstruosos del tamaño de acorazados? ¡E iban equipados con torpedos! Las criaturas dispararon y los sensores internos del vehículo empezaron a pitar activando todas las alarmas...
BATMAN
Sin embargo, a diferencia de lo que Ocean Master pensaba, Batman no se encontraba en el interior del Batboat. Quizá, de haberlo sabido, no habría malgastado unas fuerzas de ataque tan poderosas sobre una simple niña y habría preferido enfocarlas en otra dirección... Aquella en la que el justiciero enmascarado avanzaba inadvertido.
Si algo podía decirse de Batman, era que se trataba de un verdadero experto en cuanto a infiltraciones sigilosas se trataba, aún estando bajo el agua. Escogió para sí mismo el cristal que se encontraba más alejado y aislado, y recorrió los primeros kilómetros utilizando su unidad de propulsión acuática sobre el traje anfibio, un dispositivo que, diseñado para parecerse a las alas de un murciélago, le permitía nadar a una velocidad mucho más rápida y contaba además con fuentes de luz sobre las correas que se ceñían a los hombros, para permitirle ver en las oscuridades marinas. Su traje anfibio le confería protección extra para las temperaturas extremas de las profundidades y estaba provisto con ocho horas de suministro de aire, ya que había preferido no confiar en las conchas que les había proporcionado Diana.
El último cristal se encontraba situado en unas fábricas abandonadas que había a las afueras de Atlantis, y para llegar habría que atrevsar una amplia explanada en donde no había absolutamente nada que pudiera usar para esconderse. Por fortuna, la oscuridad allí abajo era absoluta, por lo que, mucho antes de llegar a terreno descubierto, se deshizo de la unidad de propulsión acuática, dejándola oculta tras unas rocas, y se dispuso a recorrer el resto del camino a nado, guiado únicamente por las indicaciones del mapa que le mostraba su visor, en el que había introducido las coordenadas con la localización del cristal antes de salir.
Totalmente a ciegas, estaba a punto de adentrarse en la llanura descubierta, cuando un súbito resplandor atrajo su atención. Por puro instinto se revolvió en el agua y miró en la dirección de la luz, y pudo ver cómo un pez espantoso se iluminaba de repente y uno de los tiburones más feos que había visto en su vida, con un tamaño de casi cinco metros, se arrojaba sobre él, engulléndolo de un bocado. Pero lo más sorprendente es que fue capaz de ver aparecer el tiburón como si literalmente se dibujara ante sus ojos, emergiendo de las tinieblas con la misma luz, en apariencia mágica, que había desvelado al pez. No le costó más que unos segundos darse cuenta de que había peces brillando por todas partes, a intervalos regulares. Un instante antes no había nada, y un momento después su silueta se iluminaba y resplandecía para desaparecer poco después, y cuando la presa era lo suficientemente grande, acudian los tiburones.
Entonces lo comprendió, y fijándose bien fue capaz de distinguir una miríada de diminutas gambas que imbuían de una sustancia fosforescente a todas las criaturas que se adentraban en la llanura, de manera que su silueta quedaba resplandeciendo vivamente en la oscuridad, para que los guardias que sin duda estarían apostados en las torretas de vigilancia de las fábricas pudieran distinguir a los posibles intrusos a mucha distancia. Posiblemente los tiburones estuvieran entrenados para abalanzarse sobre todo lo que brillara y alcanzara un tamaño mínimo... Era el sistema de alarma más ingenioso con el que se había topado nunca, y suponía un reto incluso para él. ¿Cómo iba a hacer para acercarse sin activarla? Porque si se desvelaba estaría atrayendo sobre sí a todos los hombres que pudieran estar apostados en las fábricas, y los atlantes eran más rápidos y más fuertes, por no hablar de que se encontraban en su medio y él no, y poseían una avanzada tecnología, además del apoyo de las criaturas marinas...
TURNOS:
Diana no vuelve hasta el 15 de julio, así que no es necesario que respetéis su turno. Id respondiendo conforme vayáis pudiendo, sin importar el orden.
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La lucha por los cristales (Batman, Wonder Woman, Nightwing) 10th Julio 2015, 15:40
¿A quién iba a engañar? Estaba muy nervioso. No solo porque era mi primera misión junto al Batman de este universo y no quería cagarla, si no que estar a miles de kilómetros bajo el agua me ponía los pelos de punta. Nunca había acompañado a Aqualad a ninguna misión de Atlántica justamente por eso. No podía compararme con ninguno de los guerreros Altantes con mis condiciones humanas, por eso siempre enviaba a la Marciana o a Superboy para que le ayudaran. Con sus poderes, la Marciana podría hacer cualquier cosa, incluso adaptarse a la vida marina. Y la increíble fuerza de Superboy seguía siempre intacta aunque la gravedad y la presión estuvieran en su contra.
En cambio, mis experiencias bajo el agua eran nulas, sin mencionar aquella vez que casi muero ahogado tras quedar encadenado con esposas a un cargamento. Suerte que llevaba una bengala de magnesio, o no hubiera salido del puerto de Blüdhaven con vida.
Pero ya estaba decidido, y confiaba en mi sentido común y mi traje especial para no parecer un pez perdido en el mar, y la única de mis armas que podría funcionar bajo el agua eran mis bastones eléctricos. El resto de Bat-cosas serían inútiles en aquellas circunstancias.
Me metía entre la vegetación marina, y me escondía tras las rocas cuando veía a una patrulla acercarse, pero llegó un momento en el que ya no podía aprovecharme del terreno para seguir avanzando. Si hubiéramos estado en la superficie, hubiera dicho que aquello parecía un descampado. Con una formación que patrullaba a lo largo y con dos soltados custodiando la entrada por dónde debía estar el cristal. Miré las coordenadas en el ordenador holográfico y efectivamente. Ahí dentro es dónde estaba el kit de la cuestión. Pero tenía que pensar en algo ingenioso si no quería a los otros Atlantes sobre mí en cuanto reventara ese cristal.
Esperé a que la formación en forma de túnel se alejara lo suficiente como para permitirme nadar hasta dónde se encontraban los dos guardianes de la entrada. Mi estrategia era simple, pero esperaba que funcionara. Dudaba poder nadar igual de rápido que ellos, así que me acerqué lo más sigiloso que pude hasta quedar colocado detrás de uno de ellos. Entonces, alcé los brazos para llamar la atención de su compañero de en frente. Quería que se percatara de mi presencia y alarmado intentara dispararme con esa pistolita. En aquel momento, decidiría coger a su compañero con una maniobra y colocarlo delante de mí para recibir el golpe. Así, habría uno menos de qué preocuparse. Tendría que preocuparme entonces de como vencer al otro...
¿Qué podía decir? Me encantaba improvisar.
Ficha de Personaje Alias: Robin Nombre real: Caroline Keene Kelley Universo: DC Universe
Tema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La lucha por los cristales (Batman, Wonder Woman, Nightwing) 12th Julio 2015, 09:21
Y esa fue Diana saliendo disparada como un torpedo, oficialmente, estoy sola, solita con el BatBoat, y tengo que navegarlo hasta ese cristal. Veamos, chequeo de instrumental listo, coordenadas ingresadas, todos los sistemas están en orden, y yo no, porque estoy super nerviosa, pero eso no va a quitarseme ni en un millón de años si no destruyo ese cristal. Solamente tengo una cosa que hacer antes de marcharme...
Hey Dick, solo queria decirte que muchas gracias por convencer al Jefe...¡No los decepcionaré!
Cerré la comunicación y aceleré el submarino hacia unos arrecifes gigantes, metiendome entre sus lomadas coralinas para utilizarlas como cobertura en mi avance. Dick ya esta cerca de su cristal, el Jefe y Diana siguen sin moverse demasiado, aunque si tengo media idea de ellos, Diana va a chocarse contra algo y va a tratar de molerlo a patadas muy muy pronto,¡Que cool seria estar ahi para ver eso! Basta Robin, concentrate, tienes una misión que tienes que cumplir o el Jefe no te va a dejar usar mas el bote radical que estas conduciendo, y lo peor, Dick no va a volver a confiar en ti ni para que le prepares un desayuno. Veamos, si no me equivoco, estoy a medio camino de...¡Una patrulla! Tranquila Carrie, son solo cuatro soldados atlantes, subo esta perilla, presiono este botón y éxito, cuatro espoletas electrificadas salen disparadas a una velocidad de vértigo hacia ellos, electrificandolos aun cuando estan bajo el agua lo suficiente para dejarlos inconscientes y permitirme seguir hacia adelante.
Bajé del asiento luego de poner el piloto automático y fui a asegurarme de que mi traje submarino estaba en condiciones. La verdad es que si abandono la nave, el Jefe tiene un punto en decir que voy a acabar como Petirrojo en su salsa, son muchos, y por lo que acabo de ver, nadan de primera, yo apenas si tengo unas turbinas que me impulsan para que pueda nadar a gran velocidad, pero como abandone la comodidad de esta cabina, Game Over. Regresé a mi asiento apenas salió el Batboat de entre las lomadas. Observe la pantalla: Quedaba menos del veinte por ciento del camino por hacer, esto estaba resultando demasiado fácil, y todos sabemos que las cosas que involucran a la Liga nunca lo son pero...¡Que fue ese pitido! Activo la cámara trasera y me encuentro, y esto no es broma, tburones que están disparandome torpedos, ¡Pero si los animales marinos no pueden llevar torpedos dentro!
Muy bien, Carrie, hora de lucirte...
Tomé con firmeza el volante y subi a fondo la aceleración, tratando de sacarles distancia a los acorazados mientras los ataques de los soldados rebotaban contra el casco y yo ponia a los disparadores automatizados a bañarlos con espoletas paralizantes a medida que avanzaba. Ellos no van a ser el problema, pero esos dos Tiburones-Submarino y ese Pez-Acorazado si que van a serlo. Las alarmas se vuelven locas cuando unos de los torpedos que están disparandome pasan casi tocando el casco, tengo que salirme con alguna de mis ideas o lo unico que se va a destruir aqui voy a ser yo. revisé el teclado algo freneticamente, porque no les miento, estoy que me muero del miedo, y me encuentro con que tengo...No, enserio, ¿Esta cosa tiene bombas de tinta para reemplazar que no puede usarse humo bajo el agua? Genial, entonces, si los distraigo, podria escabullirme aprovechando la velocidad del bote y...¡Oigan, cuidado donde disparan! ¡Eso casi me toca! Vamos, diez por ciento de la distancia hasta el objetivo, piensa piensa...¡Lo tengo!
Espere a que marcara menos del cinco por ciento y alli solté las granadas de tinta, las cuales explotaron generando toda una densa nube negra justo detrás mio, pero como me imaginaba, los muy cabezotas siguieron a traves de la tinta, porque no solo deben estar guiados por sus ojos, alguien debe de estar diciendoles masomenos hacia donde esta el BatBoat, pero estaba contando con eso, a decir verdad, porque ahora los llevaré hasta el cristal y...¡Woah! ¡Calamar Gigante! Apenas lo pude esquivar, y estoy segurisima que lo rocé con parte del casco, y luego tuve que ascender de repente para evitar a otro de esos calamares. No quedaban soldados conscientes, al parecer están sacando solo las armas grandes, ¡Me tienen miedo!. Ahi está el cristal, solo un poco más y...
...Toda la cabina se estrmeció, cai al suelo, pero por suerte me pude poner de pie enseguida y montarme a la silla como quien se monta a un caballo. Oh, por todos los cielos no...Uno de los calamares tiene aferrada una de las aletas direccionales, si no hago algo...Pero si me escapo no podré romper el cristal...Tengo que...No, hay una forma, la hay, pero si fallo, estoy muerta...Supongo que no tendré que contarle lo que hice al Jefe y ya. Aceleré y disparé por las lanzaderas traseras dos torpedos de impacto al Calamar, atontandolo lo suficiente como para que me soltara y pudiese acelerar directamente hacia el enorme cristal que tenia frente a mi. Los pocos soldados que lo custodiaban se replegaron apenas vieron a un bote negro avanzar a todo dar seguido de suficiente pez como para hacer croquetas de aqui al fin de los tiempos. Tres por ciento...Dos por ciento...Vamooos...Uno por ciento...
¡Ahhhh!
Hasta use las piernas para ayudarme a empujar el volante hacia arriba, pero funcionó, ¡Funcionó! Logré salirme del camino justo a tiempo. La barrera aun estaba levantada, pero no puedo detenerme a pensar en eso ahora, y todos esos "Peces de Guerra", demasiado pesados para cambiar de curso, empujaron a los calamares a un choque épico contra la barrera, la cual resistio por completo, pero al menos me dio una ayuda, porque luego del choque de todos los peces de guerra, tan solo quedaron criaturas y atlantes inconscientes flotando alrededor del cristal, y yo me he salvado por los pelos. Me estabilicé y aceleré a fondo hacia un arrecife de corales gigantes que estaba cerca, bajando el BatBoat hasta posarlo suavemente sobre el lecho marino. No mas locuras por el momento, mejor a esperar que esa barrera caiga, de todos modos, el estropicio que arma alli servira cuando quiera meterme entre sus filas a toda velocidad para torpedear ese cristal. Nada en el sonar, alarmas tranquilas, por todo lo que sé, nadie puede verme aqui, en mi pequeño lugarcito feliz entre los corales. Buen trabajo Carrie, ahora, a esperar a que esa barrera se baje, porque si vuelves a meterte sin chequear que puedas de hecho cumplir con tu misión, vas a acabar mal.
Mensajes : 692 Fecha de inscripción : 23/05/2014 Localización : Trono de Themyscira, Atalaya. Humor : Hey, Amigos.
Tema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La lucha por los cristales (Batman, Wonder Woman, Nightwing) 21st Julio 2015, 06:57
El viaje se desarrollo con relativa tranquilidad. El submarino de Bruce, con su muy sofisticada batitecnologia nos estaba protegiendo de las fuerzas de los oceanos. Estabamos entrando en el Reino de Poseidon, dispuestos a salvar a uno de nuestros amigos. Quizas esta fuese la primera vez que la niña entrase a la Atlantida o a tantos metros por debajo de la superficie, pero no dudaba que Richard conocia acerca del reino de Aqualad. Tenia que considerar las posibilidades, y estar siempre alerta. De todos los presentes en esta embarcacion, la mas poderosa soy yo: Si el traje de Bruce fallaba, o un golpe rompia los sistemas de oxigenación, cualquiera de ellos podria morir asfixiado.
Por eso cuando Bruce no tomo la concha magica le clave la vista. No iba a aceptar su desconfianza en estos momentos, no le estaba dando veneno ni kryptonita en forma de marisco, era una medida de seguridad que el necesitaria, mas si entra a un reino magico como lo es la Atlantis.
-Voy a dejar esto aqui, Bats, y mas vale que lo tomes. -Frente a la consola de controles, deje dos conchas magicas despues de que Carrie y Richard tomaron las suyas. Me lleve la mano a la barbilla, mientras repasaba lo que Arion nos decia. Yo ya habia escuchado una parte en la Atalaya, y no tenia nada que decirle en estos momentos. Cuando Bruce desplego la mesa con el trazado de las calles atlantes me sorprendi. No sabia que Bruce contaba en su base de datos con la cartografia atlante, el de mi universo no disponia de mucha informacion... o al menos, que yo supiese. Me pregunte si Bruce tendria mapas de Themyscira, y que tanto disponia este Bruce de su dimension acerca de nosotros.
-El plan de Robin suena bien. -Mencione cuando Carrie hablo de mover el batboat contra los cristales. A fin de cuentas, eramos infanteria y un poco de artilleria no nos vendria mal contra un grupo como este. - Pero, ¿Sera lo suficiente rapida como para destruir el cristal y reagruparse con nosotros cuando sea el momento de avanzar?
El plan se desarrollo de una manera efectiva. Cada uno nos encargariamos de un cristal y despues, cuando la comunicacion se restableciera, continuariamos con la mision. El Batboat se movia rapidamente por las aguas oceanicas, y la incertidumbre amenazaba con apoderarse de esta tripulacion: ¿Que habia pasado? ¿Como era nuestro enemigo? ¿Arthur iba ganando o perdiendo la guerra? Me quede centrada, mientras mentalizaba todo lo que tenia que hacer. Normalmente, no ocupamos fuerza letal en ninguna mision, ni mucho menos en un pais que no es el nuestro. Pero quizas esta situacion, en una guerra de verdad, algunas cabezas de atlante van a rodar.
Cuando llegamos al lugar indicado, Batman y Nightwing se bajaron primero, dado que yo me movia de manera mas rapida. Asenti, deseandoles suerte y vi como se bajaron. Vi a Robin y le sonrei. A veces no se si ser Robin es peor que ser Batman, sospechando lo dificil que es esa frialdad y hermetismo de Bruce en relacion a sus emociones con las personas que trabajan con el. Si contara, recuerdo que cuando la Liga de la Justicia habia sido formada, Bruce ni siquiera saludaba a Barry (Y Barry es la persona mas amable del universo)... No se como seran las cosas con los niños, pero creo que tras lo de Jason, Bruce se endurecio aun mas. ¿Este Bruce vivio con un Jason que vio morir? No lo sabia, y quizas, no vale la pena preguntarlo.
-Ten mucho cuidado, Robin. Hoy vamos a ganar. -Revolvi suavemente su cabello, tome la concha y me tome el contenido para despues salir al oceano. El agua estaba helada, sin embargo, las corrientes magicas parecian adecuarse lentamante a tu temperatura para estar en un ambiente templado. Desenvaine mi arco, coloque una flecha entre mis dedos, baje mi visera de aguila y en voz baja empece a murmurar: -Atenea, dame fuerza y sabiduria para esta batalla. Artemisa, concedeme tu punteria. Hera, protegeme de todo mal.
Al moverme, mientras caminaba en silencio pisando algunas algas prehistoricas y rocas que jamas habian visto la luz del sol, algo me decia que las cosas no serian tan faciles. Mis movimientos fueron lo mas discretos que me pude permitir, sin embargo, mi armadura no estaba diseñada para infiltrarme: Yo no era afin a eso. Toda batalla honorable se hace por delante bajo la mirada de los dioses. Las batallas en las sombras son mas que una serie de engaños y estratagemas que no estaban en la mentalidad de un guerrero con un linaje tan dorado como el de las amazonas.
No fue avanzar mucho, cuando vi una especie de relampago correr por el agua a gran velocidad. No pude reaccionar a tiempo, apenas por unos centimetros. Una energia rojiza acalambro mis musculos, haciendome temblar de dolor. Parecia una descarga electrica como la que tenian los miembros de la Batfamily para incapacitar a los criminales. Pero habia visto cara a cara a Zeus y sus temibles rayos, no iba a detenerme por eso.
Me tire al suelo, mordiendome el labio y cubriendome con una roca, mientras las descargas bajaban lentamente su intensidad, como si se disiparan. Vamos, Diana, fuerza de voluntad. No es la primera vez que te pasa esto, ni sera la ultima... Coloque la flecha en el arco, lo incline de manera horizontal y me empece a arrastrar muy lentamente hacia afuera. Fije mi vista, pues necesitaba unos momentos para que mis pupilas se acostumbraran a la oscuridad. No veia nada dentro del ambiente acuatico, pero sabia que estaban ahi, como guerrilleros en la selva, esperando un descuido para disparar y volarte la cabeza.
Tome una piedra y la arroje hacia donde vi que venian los primeros disparos, y pude ver un leve resplandor rojizo, como si fuese un arma cargandose para disparar. Rapidamente me puse de rodillas, coloque el arco y dispare. Me tire al suelo de nuevo, y rode hacia adelante para colocar otra flecha. No sabia si habia dado en el blanco o no, pero no tenia posibilidad de contemplar la opcion de haberlo hecho, asi que segui esperando otra señal como la que habia visto para disparar, mientras me acercaba lentamente buscando protecccion como me era posible.
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 30/08/2014 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises Humor : No hay tiempo para eso.
Tema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La lucha por los cristales (Batman, Wonder Woman, Nightwing) 27th Julio 2015, 09:22
Casi no podia verse nada. A medida que habia avanzado, la oscuridad se habia vuelto cada vez mas densa, algo mas intensa que lo que hubiera esperado si estimaba la profundidad a la que habia descendido. Me deshice de mi unidad de propulsión detras de unas rocas y cai con suavidad entre protuberancias rocosas repletas de corales, caminando entre ellas sin reflector alguno, solo la visión nocturna de mi casco encendida. Habia algo en esta oscuridad que me traia una incomoda tranquilidad, una oscuridad desprovista de sonidos, pesada, abrazandome por la presión del agua, caminando sobre un suelo arenoso y suave. La concha golpeaba contra los bordes de uno de los compartimientos de mi traje, finalmente habia cedido a traerla conmigo como un último recurso, pero la idea no me agradaba en lo absoluto, no confio en esto, en la magia, en Dioses, ni siquiera confio en los hombres del todo, simplemente prefiero mantenerme alejado de sus asuntos e influencias si me es posible, pero al final de cuentas, era el unico que tenia poca confianza en ello, y a veces tenia que acabar cediendo, como lo habia hecho con Carrie. Solo espero que realmente sepa lo que esta haciendo con el BatBoat. Estamos en un silencio de radio para evitar que nos intercepten, Carrie y Richard ocupan mucho mas espacio en mis preocupaciones que yo mismo, aunque me mantengo centrado en el aspecto operativo de la misión.
Finalmente llego a una llanura, la ultima extensión que me separa del complejo fabril en el cual debo infiltrarme para poder destruir el cristal. Esta oscuro, y aunque no tenga cobertura, podré confundirme con la oscuridad gracias a los tonos de mi traje, pero en cuanto estaba por entrar en la llanura, un pez horrendo se iluminó ante mi en una constelación de colores azulados, solo para ser deborado instantes mas tarde por un tiburón, sin compasión alguna, obligandome a retroceder enseguida detrás de las rocas. Podria explicarse como predación, salvo porque un tiburón no predaria presas de un volumen tan infimo ni a esta profundidad, sin mencionar que eso no explicaba las luces azuladas, ajenas a las especies marinas de ese tamaño. Me acerqué a una roca y la empujé para que rodara cuesta abajo, tenia que comprobar mi teoria si queria avanzar, y en cuanto las luces azuladas se le pegaron, pude hacerlo: Gambas, de una fluorescencia peculiar para la especie, las cuales parecian ser una señalización, porque enseguida que la roca se ilumino, los tiburones se acercaron y rondaron el objeto unos instantes, solamente retirandose al darse cuenta de que no era algo que pudiesen comer. Estaba claro: Era un sistema de seguridad, probablemente el enorme campo de gambas era un enorme disparador que atraia a tiburones entrenados, suficientes para encargarse de cualquiera lo suficientemente ingenuo como para querer acercarse a la posición. Necesito distraer a los tiburones, pero su entrenamiento es demasiado complejo, si solamente hubiese una forma de alterar ese factor del sistema...
...No, no era esa la forma, observé en detalle la roca sobre la que tenia mis manos y alli los noté, entre el coral, moviendose lentamente, varios ofiuroideos, parientes de las Estrellas de Mar y otros asteroideos, junto con grandes cantidades de lombrices marinas y otros poliquetos, colmando los espacios entre corales. Separé unas pocas cargas explosivas de mis guantes y las coloqué en la base de aquella formación rocosa. Me alejé a nado y tras unos segundos, las hice detonar, provocando que la enorme estructura cayera lentamente, casi sin hacer ruido alguno, sobre el enorme campo de gambas. Al principio, parecia no haber funcionado, pero enseguida los pequeños animales marinos se adosaron a la estructura en masa, dejando una enorme zona libre de los crustaceos. No me movi, sino que espere pacientemente a que se desarrollara la totalidad del plan, mientras unos cinco tiburones se arremolinaban sobre las gambas, pero lo crucial fue que un guardia, probablemente el encargado de supervisar la red de seguridad, se acercó a ver que era lo que sucedia. Configuré mis guantes apropiadamente y sali al nado muy sigilosamente, aprovechando que la oscuridad en los puntos no cubiertos por las gambas era absoluta, y me acerqué por detrás al soldado, poniendo la mano en su pecho y propinandole una descarga lo suficientemente fuerte como para aturdirlo y dejarlo inconsciente, pero eso generaba el problema de los tiburones que habian sido atraidos por las gambas, algo para lo que siempre habia estado preparado, considerando las fuertes posibilidades de que sucediera en un entorno subacuatico: apunté hacia los cinco animales y de mis guantes salio disparada una sustancia a presión, mezcla de varios quimicos, la cual se impregnó en sus narices, inundandolas de un aroma neutro. Habia deducido correctamente: Los tiburones no acudian utilizando su visión, ya que la oscuridad era casi total, sino que lo hacian olfateando la sustancia que los soldados habian rociado sobre las gambas, la cual se desprendia de sus cuerpos cuando estas se movian, y pulverizar una sustancia neutra sobre sus canales olfativos lograba que pensaran que frente a ellos no habia efectivamente nada. En cuanto se retiraron, me acerqué a evaluar el cuerpo del soldado. Lo único que destacaba era una insignia en su pecho, una como jamas habia visto antes en las tropas de Atlantis. La removi y continué mi nado , confundiendome con las zonas oscuras desprovistas de gambas par evitar los soldados que comenzaban a acercarse al lugar donde las rocas habian caido y llegué por fin a la barrera, poniendo pie sobre arena que no estaba cubierta de gambas y andando lentamente una callejuela del complejo industrial.
No pude bajar a la avenida principal que llevaba hacia el cristal: Soldados plagaban el sitio, pero lo mas importante era que la barrera que protegia ese cristal aun no habia caido. Giré la esquina en cuanto todo estuvo despejado y salte por una ventana dentro de un edificio abandonado, agazapandome a esperar. No podia comenzar mi infiltración si la barrera no bajaba primero, y el silencio de radio me impedia comunicarme con los demás. No me quedaba más que tener paciencia y preparar por adelantado la estrategia que utilizaria para alcanzar el cristal y destruirlo.
Tema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La lucha por los cristales (Batman, Wonder Woman, Nightwing) 3rd Agosto 2015, 13:01
El miembro 'Ahri'ahn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 10' : 8
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Tema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La lucha por los cristales (Batman, Wonder Woman, Nightwing) 3rd Agosto 2015, 18:30
NIGHTWING
El plan de Dick salió bien a medias; Cuando el soldado atlante disparó con su rifle, un rayo de energía roja emergió del cañón impactando de lleno en su compañero y envolviéndolo en una intrincada red de descargas eléctricas que obligaron al antiguo Titán a soltarlo, so riesgo de quedar envuelto también en convulsiones espasmódicas. Nightwing entendía bastante de los efectos de la electricidad en el organismo, ya que sus bastones estaban imbuidos de dicha energía, y comprendió rápidamente que debía de tratarse de algo bastante similar, pese al color. El otro soldado volvió a disparar, sólo que ésta vez lo que emergió de un cañón secundario del rifle fue un amasijo de red que rápidamente se desenrolló al contacto con el agua e, impulsada por la potencia de disparo del arma, se abatió directamente sobre el joven héroe. Nightwing trató de esquivarla, pero sus reflejos bajo el agua estaban considerablemente mermados (además del hecho de que no podía ver absolutamente nada y sólo podía moverse por el oído), y no fue capaz de apartarse con la rapidez suficiente, por lo que quedó atrapado y envuelto bajo la red mientras el hombre daba la voz de alarma y avisaba a sus compañeros para ir a por él. La luz de las descargas se había apagado ya, pero Dick sabía que el soldado caído, junto con su arma, no podían encontrarse muy lejos. Si pudiera alcanzarlos...
CARRIE
Los, como la muchacha acertadamente los había llamado, "peces de guerra", impactaron brutalmente contra la barrera mágica llevados por la inercia de la velocidad que llevaban, mucho mayor por tratarse de criaturas orgánicas de la que podrían haber alcanzado otras naves de su tamaño. Los soldados atlantes que iban sobre el acorazado salieron despedidos hacia delante por la fuerza del golpe, chocando con la barrera a su vez y quedando tan aturdidos como las criaturas que comandaban, momento que Carrie aprovechó para buscar algún lugar que le sirviera de cobijo en el fondo del mar.
No podía creer en su suerte cuando encontró un amplio arrecife de corales negros, una subespecie de los corales normales que se desarrollaban en ambientes marinos más profundos y oscuros que los arrecifes de coral de la superficie, y poseían además el color idóneo para camuflar su vehículo.
El sónar de los atlantes no podría detectarla allí, entre tanto coral, y el color dificultaría que pudieran descubrirla a simple vista, pero sabía que lo primero que harían en cuanto se recuperaran del impacto sería peinar toda la zona para encontrarla. La cuestión era si conseguiría permanecer oculta el tiempo suficiente hasta que recibieran la señal de ataque de Arión...
DIANA
En situaciones normales, una flecha no podría haber sido disparada en el agua, pero Diana era una amazona, y estaba bendecida por los dioses del Olimpo, los cuales le habían concedido, entre otras cosas, una fuerza muy superior al límite humano. Poseía además la destreza y la puntería de Artemisa, por lo que su flecha surcó las aguas desafiando su empuje con la fuerza suficiente como para impactar en el pecho del hombre que había tratado de dispararla.
Sin embargo, había un don que no poseía, y éste era la capacidad de poder ver en la oscuridad más absoluta, problema que sus enemigos no tenían. Además, los atlantes tampoco eran tontos, y en cuanto comprendieron que se estaba guiando por la luz de sus rifles para atacarles dejaron de disparar y encauzaron sus monturas hacia ella. El calamar que se había quedado sin conductor también atacó, y entre los tres no tardaron en atraparla entre sus tentáculos...
OCEAN MASTER
Las alarmas estaban empezando a dispararse por todas partes, todas en las cercanías e inmediaciones de las zonas en las que se encontraban los cristales. La visión que le otorgaban los peces le permitió distinguir por un lado a la Mujer Maravilla, y por otro al jovencito que había sido anteriormente pupilo de Batman. El escuadrón que había enviado a por el Hombre Murciélago acababa de fracasar miserablemente y habían perdido momentáneamente su rastro, y en la zona de las fábricas abandonadas se había activado la alarma de intruso, aunque aún no habían podido encontrarlo. Esperaba con todas sus fuerzas que no se tratara de Supermán. En cualquier caso, de los objetivos que actualmente tenía a la vista, estaba claro cuál era el más vulnerable. Se dirigió hacia una perla gigante que se encontraba en un extremo de la sala y realizó un movimiento con la mano, provocando que la imagen se enturbiara y apareciera el rostro de Black Manta:
- David, nos ataca la Liga de la Justicia, estoy seguro de que ya habrás escuchado las alarmas.
- Así es, señor. ¿Qué debo hacer?
- Tenemos a Batman en el cristal Este, a Wonder Woman en el Norte y a un desconocido en el Sur, pero ahora mismo el que me interesa más es Nightwing, que se encuentra en las proximidades del cristal Oeste. De todos nuestros indeseables invitados es el más fácil de derrotar aquí abajo, fuera de su elemento. Llévate una patrulla, ve a por él y tráemelo vivo a toda costa. No falles bajo ningún concepto, David; si Supermán está involucrado además de Batman y Wonder Woman, tener al chico como rehén será nuestra única baza para superar ésta crisis.
- Así se hará.
La imagen de Black Manta desapareció, y Ocean Máster se giró hacia un soldado que se encontraba cerca.
- Que suelten las anguilas rastreadoras en la zona de las fábricas. ¡Quiero cada edificio en las cercanías del lugar en donde se ha detectado al intruso registrado de arriba abajo hasta encontrarlo!
- A sus órdenes, señor -dijo el atlante antes de desaparecer nadando.
No tenía grandes esperanzas de acabar con Wonder Woman, pero si David lograba traerle a Nightwing quizá aún pudieran ganar la guerra. Siempre y cuando Namor cumpliera su parte dentro de los confines de la barrera, claro estaba...
BATMAN
El complejo industrial, visto desde lo alto, constituía un extenso conjunto de cúpulas complejamente entrelazadas entre sí mediante enormes tubos que ascendían y descendían para conectar con gigantescas esferas que se apoyaban sobre pilares ridículamente delgados, conformando un entramado tridimensional que recordaba en cierta manera a un racimo de uvas en el que las uvas estuvieran entrelazadas.
Su interior carecía de entreplanta; dado que los Homo Mermanus podían funcionar en tres dimensiones, la existencia de un suelo que limitase el espacio no habría tenido el menor sentido. En lugar de ello, una especie de esqueleto de vigas de una aleación metálica servía tanto para mantener los componentes de lo que parecía ser maquinaria firmemente sujetos a la pared o al techo en las aberturas, como para facilitar el movimiento y el apoyo de los trabajadores, con pequeños asideros y agarres y algún que otro cuadro de mandos.
En el centro había una estilizada columna con un sinfín de superficies táctiles y cuadros de mandos, por cuyo interior seguramente circularía la energía que sostenía la producción. La base de cada triángulo la conformaba un tubo transparente que probablemente serviría para transportar el producto cuando la fábrica estaba activa, a modo de cadena de montaje, pero que ahora mismo estaban vacíos y en silencio. La mayor parte de la maquinaria parecía haber sido retirada también, lo que reforzaba la impresión general de haber destinado aquella zona a otros fines (la custodia del cristal).
No había tenido aún tiempo de asombrarse cuando vio cómo una anguila de un tamaño superior a los tres metros se filtraba por una de las ventanas del edificio, rastreando cada esquina y rincón a la búsqueda del intruso, seguida de cerca por una patrulla de cuatro Homo Mermanus armados. En el interior de la fábrica no había muchos lugares en los que esconderse... ¿Qué haría?
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La lucha por los cristales (Batman, Wonder Woman, Nightwing) 6th Agosto 2015, 11:36
Cuando uno de los guardias me vio, no tardó en apuntarme con su rifle. Pillé desprevenido al hombre que tenía delante, no le di tiempo a girarse y ya estaba encima de él. Le inmovilicé hasta que fue ensartado por su compañero y empezó a convulsionar por culpa de las descargas eléctricas. Me aparté de él en cuanto sentí el primer calambrazo. Por suerte no me quedé enganchado.
Nadé con todas mis fuerzas al encuentro del último soldado, pero él fue más rápido que yo en reaccionar y a demás tenía una carta bajo la manga que no había tenido en cuenta.
Genial. Redes. Odio las redes.
La última vez que fui atrapado por una de esas fue gracias a Shirke, mi compañero de la academia Venganza. Y no quería volver a repetir la experiencia, gracias.
Vi como el guardia Atlante sonreía satisfecho ante la pesca mientras yo luchaba por salir de la red y conseguir algo de movilidad. Maldita sea, a este paso llegarían antes sus colegas pececillos y no habría tenido oportunidad de reventar el cristal. No quería quedarme atrás, ni ser una carga para el resto.
Ojalá hubieran escogido un lugar en tierra firme dónde hacer una guerra.
Busqué a tientas en mis guantes hasta toparme con las gafas de visión en la oscuridad (que me las coloqué como pude) y los batarangs. Listo, al menos podía ver lo que estaba sucediendo a mi alrededor aunque fuera malo, y tenía que darme prisa...
Cogí uno de los Batarangs y con la parte afilada empecé a cortar la red a toda prisa para poder intentar salir. Cuando hice un hueco lo suficientemente grande como para pasar la mano, no dudé un instante en coger el rifle Atlante que había dejado sin usar el colega chamuscado. Apunté como pude en dirección al guardia que había quedado en pie, y disparé los dardos que electrizaban.
¡Maldito Bats!, podría haberme prestado alguno de sus artilugios que usaba bajo el mar.
Seguí cortando la red lo más deprisa que pude hasta tener un hueco por donde salir, y recé para que no llegara el resto de la tropa.
Si me atrapaban, al menos querría llegar hasta el cristal...
Tema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La lucha por los cristales (Batman, Wonder Woman, Nightwing) 11th Agosto 2015, 23:12
No sabia si mi disparo habia impactado o no, pero tras unos momentos deje de ver las luces de los rifles. Quizas vieron la flecha pasar y por eso cubrieron el brillo de sus armas. Demonios, me habia quedado sin posibilidad de tiro alguno. ¿Como me iba a dedicar a vencer a mis enemigos si no los podia ver? Supongo que no habia manera, por lo que me arrastre un poco hacia adelante sobre la arena de las profundidades, esperando que me buscaran para otro lado. Tenia que moverme mas rapido, o no tendria coordinacion con mis compañeros para la infiltracion y la destruccion de los cristales, lo que haria mucho mas complicado el pelear en esta zona si algo les pasaba. Solo queria que pasaran de lado e ignoraran mi presencia para evitar una confrontacion directa.
No salio como yo deseaba.
Senti una especie de apendice rodear mi pierna, otro mi brazo, y otro mi torso. Cuando mire bien, note que eran una suerte de tentaculos pero inclusive mas feos. ¡¿Que demonios?! Empeece a sentir como estos apretaban con fuerza, y entonces comprendi que habian venido hasta mi posicion. Oh, tontos. Habian perpetrado el peor error que en su vida de pescaditos habian cometido: enfrentarse a mi en el cuerpo a cuerpo.
Deje caer mi arco. Estire mis brazos al maximo que pude, y cruce mis piernas, enroscando asi el tentaculo que sentia por la pierna. Mi mano izquierda agarraba al que me sostenia el estomago y con mi mano derecha, tome mi hacha y como cuando una cuerda te amarra, baje el filo de mi arma directamente sobre el tentaculo. Al momento senti como la fuerza aplicada sobre mi estomago bajo, permitiendome dar un respiro. Sin una milesima de segundo para demorarme, respondi a aplicar el mismo corte sobre el que me sostenia el brazo. Cuando la fuerza en mi brazo bajo, me incline hacia adelante para lanzarme sobre el que agarraba mi pierna y clavar el hacha en la primera masa de carne que se me pusiese delante.
-¡No van a quedarse conmigo, soldaditos! ¡Arriba Orin! -Les grite, con fiereza. Estaba dispuesta a lanzarlos a la superficie para que se ahoguen si me seguian molestando, asi que mas tarde que temprano les daria una paliza por acercarse a un terreno donde puedo utilizar todos mis sentidos salvo la vista para ubicarme- ¡Hiyaaaa!
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 12/01/2015 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : ¡Robin! Humor : Pues mira, un dia se encontraron un Mago Orco y un Guerrero Elfo...
Ficha de Personaje Alias: Robin Nombre real: Caroline Keene Kelley Universo: DC Universe
Tema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La lucha por los cristales (Batman, Wonder Woman, Nightwing) 8th Septiembre 2015, 12:41
...Cien Petirrojos, ciento un petirrojos...¡¿Cuando toca atacar esos cristales?! Tranquila Carrie tranquila, es la primera vez que te toca algo como esto y estas dejandote llevar por la emoción de disparar esta preciosura a toda velocidad y torpedear un cristal gigante mientras evitas a las fuerzas de la Atlantida, nada del otro mundo, ¿No? Pfff, a quien engaño, si me dijeran aunque sea un "Quizas y ya podrias" me estaria lanzando a darle a ese cristal una dosis de polvora. ¿Que será lo que los esta demorando? No puedo encender el sonar ni usar el comunicador, si les pongo un dedo encima, hasta el mas bobo de los atlantes en las cercanias va a detectarme, y cuando vengan no va a estar nada bonito, pero es que me aburro, no imagine que esto iba a ser asi de largo, y entre que estoy aburrida, preocupada, y ya me comi los dos paquetes de papitas que traia conmigo para el viaje, me estoy desesperando. ¿Que estarán haciendo Dick y el Jefe? Seguro que están en misiones super emocionantes, ellos salieron sin el bote, asique si se topan con alguien, tendrian que tener un combate bajo el agua contra ellos, ahora que lo pienso...¿Sirve un golpe de karate bajo el agua? ¿Con que vendrán armados los pescaditos estos? Dispararon contra el casco, pero nunca a mi directamente, y con la visibilidad de la cabina no me pude dar mucho cuenta de que era lo que estaban disparando.
Quizás, solo quizás, deberia ponerme el traje y hacer un poco de exploración, asegurarme de que todo esta bien de camino al cristal...¡No! ¡Carrie, quedate en el bote! Imagino al Jefe si llegase a enterarse de que abandoné la nave, se pondria mucho mas terrorifico que de costumbre, suficiente para asustarme a mi, pero Dick, ¡Oh Dick! Seguro que me diria de todo menos "bonita" por haber abandonado mi deber como Robin y haberme aventurado sin saber siquiera si podria regresar, en medio de territorio enemigo, con solo un trajecito y nada mas que eso. Tengo que quedarme aqui, creo que traje "Halcón Peregrino #78 Edición Especial" conmigo, podria leerme eso, parte de las pequeñas ventajas de que el hombre para el que trabajas sea rico y no le moleste abrir los bolsillos es que puedes comprarte lo que tú quieras siempre y cuando no sea exagerado, y vaya si no se ha dado cuenta de que todos esos comics son caros...Ah Caroline, eres una maestra del engaño y el...¡Espera! - No me digas que...Oh no...- Es un soldado, probablemente un explorador, y si ya esta aqui, significa que debe tener toda una partida de busqueda esperando su señal para venir a este arrecife. No puedo dejarlo irse, pero si quiero detenerlo, tengo que salir, no puedo apuntarle con el armamento desde aqui, estoy a nivel del lecho de corales, pero si trato de reducirlo, tendré que abandonar la cabina...
...Me van a matar por esto, pero me puse el neopreno rojo y amarillo, con cuidado me puse las piezas de armadura para soportar la presión de la profundidad del mar, conecte los tubos de oxigeno a mi casco, me colgué el propulsor acuatico con tanques de oxigeno integrados, y me ajusté bien el casco, todo en rojo, amarillo, y ocasional negro, muy discreto, especialmente contra un suelo de corales negros. Presioné el botón de la lanzadera y se abrio la compuerta, permitiendome deslizarme dentro, no sin antes guardarme la concha que me habia dado Diana, ya saben, por si acaso. Activé la lanzadera, la compuerta se cerro, se presurizo el comaprtimiento, y sali disparada al lecho de corales. Muy bien Carrie, ahora, a nadar, veamos...Son masomenos unos cincuenta metros, aun no me ha visto aunque este tan cerca, pero esta flotando sobre la parte mas alta de los corales, donde apenas alcanzan, asique no tendré demasiada cobertura...¡Genial, una roca recubierta de coral, que sube hasta donde está nadando el soldado! No puede ser tan fácil, pero no me van a ver quejandome, asique me aferré a los corales del lado opuesto al del atlante y comencé a trepar hasta alcanzar la punta. Me asome, movia sus pies suavemente, manteniendose a esa altura pero sin moverse, rifle en mano, no tengo idea de que sea que disparen esas cosas, pero seguro que no es bueno. Me acerqué poco a poco, nadando muy lentamente, hasta que pude extender mis manos para tratar de alcanzar su cuello. Si podia aplicarle una de esas llaves del sueño que Cassie me enseñó, estoy segura de que...¡Argh!
Se dio vuelta enseguida, me golpeo con el rifle haciendo rebotar mi cabeza contra el casco, me tomó y me arrojó contra los corales. Llegué a ver como presionaba algo en su muñeca, y me apuesto mis comics a que es una baliza para indicarle a todos en los alrededores que encontró al pajarito fugitivo. me recompuse, salté hacia él y activé los propulsores, tratando de tocarlo, pero sin éxito, él era muchisimo mas rápido que yo y me esquivo como si nada, pateandome un costado y golpeando mi casco. Me pude estabilizar a tiempo, pero para cuando me gire, me habia disparado directamente a la cara. Viaje varios metros hasta quecai contra unos corales, el visor del casco agrietado, me dolia el costado, pero no me habia paralizado porque no habia impactado en mi cuerpo. El cristal empezaba a volverse millones de lineas, me quedaban unos segundos, si no hago algo, voy a morirme por la presión...
- Perdoname, Jefe...- Tomé la concha, acerqué un trozo de uno de los tubos de oxigeno, y clave la abertura de la concha ahi para que la presión succionara el contenido y lo enviara a mi...¡Blargh, que asco! puse mi boca cerca de una de las entradas de oxigeno y succione todo lo que llegaba hasta mi, que estaba asquerosisimo y enserio no se los recomiendo, mejor un traje subacuatico. El cristal cedió y el agua llenó mi casco. El soldado se acercó, seguro que queria ver a su presa antes de que llegasen sus compañeros, quizas pensar como les presumiria de su éxito, pero, cuando se acercó lo suficiente, abri los ojos, deje de fingir que estaba muerta, y le di una patada con ambos pies de lleno en el estómago. Era como si el agua ya no me detuviese para nada, ¿Asi se sentia ser un atlante? Woah, luchar contra el crimen a la misma velocidad de siempre pero pudiendo flotar en el agua seguramente es lo mas cool del universo. Soltó el rifle por la patada, me impulse, tomé el arma, la puse en aturdidora, le di un buen puñetazo para que tuviese lo suyo, y disparé el rifle a su pecho. Boom, tiro al pecho, estaba inconsciente. Y solo tuve que casi morirme aplastada por la presión del lecho marino...
...Me acerqué y presioné denuevo su brazalete para que la patrulla creyera que era falsa alarma, de todos modos, pasarian horas hasta que sospecharan de por que el soldado no regresaba. Tome una soga impermeable de un compartimiento del traje y ate al pobrecito de pie y manos, amordazandolo tambien por si las dudas. Nadé hasta detrás de unos enorme corales y lo dejé alli sentadito, cosa de que al despertarse no tuviera la menor idea de donde estaba yo. Obvio, el brazalete voló a metros de él, tendria mucho que hacer para divertirse cuando se despertara. Me giré y nadé de regreso al bote, abriendo el compartimiento y metiendome en él.
Unos minutos mas tarde, el traje mojado estaba guardado en su debido lugar, y yo estaba sentandome denuevo en mi asiento, dejando que la calefacción secara mi cabello lentamente. Tomé mi comic y me puse a leerlo, definitivamente me lo gané. De esto de la concha a nadie, pero a NADIE o me van a dar el regaño de mi vida, ¿Si?.
Tema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La lucha por los cristales (Batman, Wonder Woman, Nightwing) 8th Septiembre 2015, 12:42
Las comunicaciones estaban cerradas, no puedo quebrar el silencio de radio o arriesgo la detección mia o de alguno de los que estan en los otros cristales, pero estoy completamente solo, y nada me garantiza que sea capaz de llegar al cristal, la seguridad, al menos en mi caso, es fuerte. Me puse de pie y comencé a avanzar pasando por ventanas que ya no existian, por agujeros generados por el derrumbe de algunas partes de las viejas paredes, y poco a poco, pude ir haciendo mi camino hasta el centro del viejo poblado. No se que se encuentre al final de mi camino, pero habia visto una intensa luz brillando desde que comence mi aproximación a través del campo de gambas, y cuando me asome por un agujero en una de las paredes, me di cuenta de que era lo que generaba la luz: Una enorme edificación, como pocas cosas que pudiesen verse sobre la tierra, de un arquitectura irracional si no se toma en cuenta el hecho de que la fisica aplica de otra manera bajo el agua, pero sublime, perfectamente adaptada al fondo marino, radiante, y sin embargo, un detalle me llama la atención casi al instante, y es que si este era un complejo industrial, no era logico que imperara este silencio, total, absoluto, demasiado sospechoso aun para las profundidades marinas. No se que es lo que contenga, pero puedo hacerme una idea, tomando en cuenta que el complejo esta completamente iluminado aun cuando nada esta produciendose dentro. Me volteé una única vez a observar las ruinas a mis espaldas, estaban evidentemente en desuso hacia mucho mas tiempo que el que llevaba la edificación aqui, probablemente porque los atlantes habian mejorado sus medios de movilidad, quizás a lo largo de siglos, era imposible estimar cuanto llevaban estas casas aqui, pero al parecer no somos los únicos que olvidamos nuestro pasado en nuestra vertiginosa carrera hacia el futuro.
Me di la vuelta y active la visión ampliada del casco de mi traje. Tengo que entrar alli si quiero saber que hay dentro, pero hacerlo inmediatamente seria apresurado, y me meteria en demasiados problemas, no puedo pensar que la seguridad sea nada menos estrecha aqui que en la etapa anterior de mi misión, y lo confirmo luego de unos minutos cuando veo a la patrulla de atlantes que lleva a la anguila gigante como si fuese un can olfateando los alrededores en busca de intrusos. Están en la segunda planta, muy lejos de mi como para aproximarme, demasiado como para usar el spray en la anguila, esencialmente, cualquier estrategia que haya utilizado anteriormente queda invalidada por la diferencia de altura y la distancia, pero al menos estoy escondido y no me han visto, necesito pensar en algo, la misión depende de que tengamos éxito en las cuatro infiltraciones, si no abrimos el camino a los cristales, desactivar los campos que los protegen sera completamente...
...La luz detiene mis pensamientos, observo la palma de mi mano y lo noto claramente: Todo este tiempo, he estado ignorando un factor fundamental, pero ver mi mano mitad en la oscuridad del lugar y mitad iluminada por la luz del edificio me trae una idea. Caminé hasta el umbral de lo que antes habia sido una puerta y sali a la calle principal, mirando hacia arriba y activando mi visión nocturna. No hice nada, no me movi, sencillamente me quede mirandolos hasta que se percataran de mi presencia. Cinco minutos pase de pie en medio del claroscuro de aquella calle ahora convertida en un tracto de lecho marino, hasta que los note señalarme y comenzar a nadar hacia mi posición. Me giré y corrí lo mas rapido que pude hasta el umbral de una casa, adentrnadome en ella y comenzando a desandar mi camino hacia la mitad del pueblo que no estaba irradiada por las luces del complejo industrial. Trepé a una pared, me impulse a una viga de un metal evidentemente antiguo y esperé, en silencio, a que alguno de los soldados viniese. Ellos no lo comprenden, pero yo si: No importa que estemos sobre la tierra o en el fondo del mar, siempre existirá oscuridad, y mientras haya alguna forma de combatir en la ausencia de luz, tendré una ventaja.
Uno de los soldados entró en la casa en la que me encontraba. Habia tenido suerte, la anguila no habia venido en esta dirección. El hombre miraba a todos lados, con su arma preparada aunque sin apuntarla, un soldado profesional, no estaba combatiendo contra milicianos ni fanáticos de la causa de quienes ahora tenian Atlantis en su poder, este era un ejercito profesional y si no tenia cuidado, acabaria muerto. Alcé mi guantelete y apunté hacia su cuello, disparandole una aguja metálica electrificada la cual se clavo en su nuca y lo dejo inconsciente al instante. Salté desde mi posición y lentamente bajé hasta el suelo, tomando su cuerpo para esconderlo. Me acerqué a la puerta para ver la posición de los otros tres hombres y la anguila, pero antes de que pudiese asomarme, senti el suave golpe del cañon de un arma en la parte trasera de mi cabeza. Alcé lentamente mis manos, no tenia sentido resistirme, habia sido ingenioso usar a su compañero de señuelo para hacerme salir adonde pudiese verme y despojarme del subterfugio y el elemento sorpresa. Me empujó para que saliese a la calle, donde sus dos compañeros y la anguila me esperaban. Ninguno subio sus armas, estaba claro que creian no necesitarlas, uno de los hombres me señalo y miró a la anguila, la cual me clavo su mirada y se preparó para saltar sobre mi, ni siquiera iban a darme una muerte digna, iban a alimentar a la bestia conmigo...
...La anguila saltó hacia mi, pero logré moverme con la suficiente violencia como para que el traje reconociera el mapeo muscular del movimiento y activará dos discretos propulsores a chorro en mi costado izquierdo, insuficientes para maniobrar o viajar en el mar, pero esenciales para realizar lo que en tierra se consideraria un movimiento agil. Tan solo fue un segundo, pero fue el que necesitaba para que la anguila cayese en toda su furia sobre el soldado que tenia detrás apuntandome, lo que me permitio tomar su arma flotante y apuntarla a otros de los soldados, disparé al suelo y logré evitar un disparo. Cuando noté que el arma estaba configurada para aturdir, disparé a su pecho, dandole de lleno pero recibiendo un disparo en el proceso del tercer soldado. Cai de espaldas al suelo y rodé a mi derecha para esquivar el tiro de gracia y poder aferrarme a la esquina de una pared, dandome el impulso para escabullirme a un callejón sombrio. El soldado estaba confiado, y con justa causa: No podia sentir mi brazo derecho, estaba paralizado por lo que seguramente seria un largo tiempo.
El hombre se adentro en las sombras, alzando su arma, listo a dispararme cuando saliese a atacarlo de entr las sombras, como si fuese una bestia acorralada. Los segundos pasaban y nada más ocurria, se giraba hacia la calle, volvia a hacerlo hacia el fondo del callejón, pero nada le respondia, la oscuridad misma era su unica compañera. A estas alturas, probablemente comienza a estar nervioso, sintiendo el hormigueo del pánico subiendo por su espina. Dos visores rojos resplandecen detrás suyo, y ve demasiado tarde ese indicador, ya tiene el guantelete izquierdo en su hombro y la rodilla clavada en su espalda, cayendo de rodillas por el dolor mientras me ve caminar hasta darle la cara y un solo golpe a la cara lo deja en el suelo, inconsciente. Tomé el rifle aturdidor y salí del callejón, disparandole a la anguila tres veces antes de que pudiese acercarse, habia utilizado la máxima potencia para cerciorarme de que la criatura no podria contestar a mi agresión, y esto habia agotado la bateria interna del arma. La deje caer ociosamente al lecho marino, no tenia sentido cargarla conmigo. Caminé largamente hasta el complejo y tomé uno de los tubos de ascenso hasta llegar a la planta principal, notando como el edificio era una baliza de luz en medio de la oscuridad, paradójico cuando tuve que tomar en cuenta, al entrar en la planta principal, que lo que alli se guardaba era uno de los cristales, envuelto en un escudo protector y emanando una energia que seguramente estaria alimentando el escudo de Atlantis, y quizas a esta fábrica.
Me acerqué a la que parecia ser la consola principal y traté de recordar todas las explicaciones que habia recibido de Arthur acerca del idioma atlante. No sabia demasiado, solo lo suficiente como para distinguir controles, diales y palancas principales del proceso productivo, me tomo casi media hora descartar todos los posibles erroneos hasta dar con los controladores que estaba buscando. Bajé una a una las perillas, y las luces del edificio fueron atenuandose hasta apagarse por completo, solamente el resplandor del cristal envuelto en energia alumbraba aquel lugar y le proporcionaba un suministro de energia imposible de cortar a la estructura central, probablemente una suerte de linea de ensamblaje en desuso. Habian preferido perder la capacidad productiva para poder poner uno de los pilones cristalinos que ayudaban en su guerra, trágico, pero esperable, los atlantes enfrentarian dias muy dificiles luego de que esto acabase. Me sente en las sombras, en el rincón mas oculto de la vista que encontré, y me puse a pensar en la destrucción del cristal. No habia tomado el tiempo para hacerlo, quizás por fin lo tenga, dudo que hayan mas soldados en las cercanias.
Tema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La lucha por los cristales (Batman, Wonder Woman, Nightwing) 21st Septiembre 2015, 00:03
#1 'Dado de 10' : 6
--------------------------------
#2 'Dado de 10' : 4
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La lucha por los cristales (Batman, Wonder Woman, Nightwing) 21st Septiembre 2015, 00:24
NIGHTWING
El plan salió bien y Dick consiguió salir de la red habiéndose librado de los dos guardias. Ahora, además, contaba con una nueva y efectiva arma. Pero por desgracia, la alarma había sido lanzada, y los guardias que custodiaban el cañón se dirigían nadando hacia él. El joven titán pensó a toda prisa una estrategia que le permitiera superar el obstáculo y la respuesta le llegó del leve zumbido que notó en el rifle futurista que sostenía entre sus manos. Acababa de dispararlo y ahora se estaba recargando, como indicaban los niveles de batería en azul que se iban iluminando en el lateral. Eso le dio una idea. Si mantenía apretado el botón de recarga utilizando un cordón de la red, y utilizaba la propia red para fijarlo en una de las paredes del cañón, conseguiría que el rifle se sobrecargase y, si explotaba, era más que probable que pudiese generar un pequeño derrumbe en el pasadizo. Como se trataba de una construcción natural y estaba abierta por arriba, podría aprovechar el caos y la confusión resultantes para colarse por detrás, robar otra de aquellas curiosas armas y, quizás, dejar fuera de combate a cuatro o cinco antes de dirigirse hacia el cristal...
WONDER WOMAN
Diana tenía razón: los atlantes habían cometido un grave error. Porque la amazona había sido bendecida por Démeter con la fuerza extraída del espíritu de la misma Tierra, convirtiéndola en una de las heroínas más poderosas del planeta entero, y gracias a los dones de Pallas Atenea era una maestra en el combate cuerpo a cuerpo. Ello, unido a su fabuloso oído, otorgado por Artemisa, y a su increíble velocidad, concedida por Hermes, hacían de ella una de las adversarias más temibles que aquellos pobres soldados habían tenido la desgracia de enfrentar, y armada con su hacha era prácticamente imparable. En cuestión de segundos las aguas estaban teñidas con la sangre de los moluscos, los tentáculos cortados flotaban por todas partes y los soldados estaban tratando de nadar para alejarse de ella y poder dispararle nuevamente con sus armas en un gesto desesperado. Los refuerzos no debían tardar demasiado en acudir...
CARRIE
El escondrijo entre los corales era muy bueno, pero los soldados atlantes no estaban perdiendo el tiempo, y después de hacer varios barridos por la zona, finalmente localizaron el vehículo con sus sónar... Iba a tener que darlo el todo por el todo y llegar hasta el cristal antes de que le dieran alcance.
BATMAN / OCEAN MASTER / TODOS
- ¡Señor, señor! -exclamó uno de los soldados irrumpiendo en la estancia-. ¡Por fin hemos localizado al intruso de las fábricas! ¡Se trata de Batman, señor!
- ¿Qué? -un sudor frío empezó a brotar por los poros del hechicero al tiempo que su mirada se focalizaba en la imagen del acorazado del murciélago, que acababa de volver a ponerse en marcha-. Pero entonces... ¿quién...? ¡Robin! ¡Maldición! ¡Desviad todas las fuerzas que podáis! ¡Centradlas en los alrededores del cristal en las fábricas! ¡No permitáis que el murciélago se acerque!
Pero ya era demasiado tarde, porque Batman había conseguido pasar inadvertido el tiempo suficiente, y ahora se encontraba en el lugar indicado, en el momento justo, en el preciso instante en el que el rostro del mago se materializó de nuevo ante cada uno de los miembros del grupo de infiltración para decir una simple frase:
- El receptor ha caído, los cristales están vulnerables: ¡Actuad ahora!
Tema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La lucha por los cristales (Batman, Wonder Woman, Nightwing) 22nd Septiembre 2015, 21:42
Mientras mi hacha bajaba rapidamente sobre los tentaculos que me intentaban sujetar, sentia como cumplia con mi pequeño objetivo de esa batalla: Tener una distancia cuerpo a cuerpo con estos tipos que me permitiese reducirlos y continuar con mi avance. Una vez que estaba libre, cai suavemente sobre la arena, mientras miraba entre las sombras donde se notaban cambios en las corrientes del agua. Concentre mis sentidos, y se podia sentir como las ondas del agua se alteraban ante cada paso que los atlantes daban para alejarse de mi. En ese momento, reaccione para emprender mi contraofensiva.
El ataque empezo impulsandome hacia adelante, mientras mi hacha se dirigia a cortar a uno de los atlantes. Pude sentir como al bajarla, impacto contra una espece de superficie dura, para luego clavarse. Habia impactado en un pedazo de carne, donde pude escuchar un quejido de dolor. Levante mi hacha y la deje caer de nuevo sobre el mismo lugar, no para matar al tipo, si no para dejarlo herido e inmovilizado hasta que llegase alguien a por el. Apenas senti por segunda vez impactar el filo contra los musculos, arranque mi hacha y fui a por el segundo. Mi carrera era algo mas agobiante, debido al medio acuoso al que no estaba acostumbrada, pero aun asi, era muy rapida al moverme.
Mi segundo ataque fue un poco menos fuerte. Mi hacha no alcanzaba a llegar con el atlante que se trataba de alejar de mi, sin embargo, cuando mi mano alcanzo su pierna, empece a girar con el para marearlo, hasta que por pura fuerza centrifuga, lo arroje contra la arena del subsuelo marino. Me deje caer con mis piernas sobre su pecho, y posteriormente, me levante para salir nadando a toda velocidad hacia los cristales.
Lleve la mano a mi comunicador, pero recorde que las señales estaban interrumpidas y unicamente la baje, frustrada ante esta situacion. ¿Como estarian Bruce, Dick y Carrie? ¿Estarian bien en sus misiones? Habia perdido mucho tiempo con esa patrulla, y no iba a llegar con el cristal que seguia esperando por ser destruido. Mi velocidad me tenia que dar alguna ventaja, pero si no tenia la forma de llegar a tiempo, la situacion se pondria demasiado fea para mi equipo. Tenia que apurarme, y huir de cualquier refuerzo molesto que me atacase o impidiese que mi intento de sabotaje e infiltracion se llevase acabo.
Tema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La lucha por los cristales (Batman, Wonder Woman, Nightwing) 24th Septiembre 2015, 16:05
No era Superman, ni Wonder Woman, ni Flash. Era un hombre normal y corriente, sin poderes sobrenaturales. Pero había sido entrenado por Batman, tenía algunos de sus cachibaches tecnológicos... y una fuerza física y mental por encima de la media. Pero todo eso no me servía de nada bajo el agua.
- Genial, Grayson. ¿y ahora qué?
Los Atlantes habían dado la alarma y pronto vendrían los refuerzos, sin contar los soldados que venían nadando a por mí desde el otro lado del cañón. Tarde o temprano acabarían rodeándome. Eran muchos, yo uno sólo. Eso en tierra firme no hubiera sido un problema, pero teniendo en cuenta que no podía moverme en óptimas condiciones bajo el agua... esta misión sobrepasaba mis límites. ¿A quién se le ocurrió la idea de meterme en ella? Ah, si. Creo que me presenté voluntario...
El rifle Atlante hizo un pequeño zumbido y me dediqué unos segundos a pensar en una nueva estrategia. Ese cacharro llevaba una batería, una batería que se estaba cargando antes del siguiente disparo... ¿y si...?
Normalmente siempre tenía un plan, pero improvisar era lo que mejor se me daba. Alcancé la red en la que me había quedado atrapado y la enganché al principio del cañón. Calculé la posición de mis enemigos y apreté el gatillo de la pistola con la red. Tenía quince segundos para que los Atlantes me alcanzaran, así que recé para que aquel aparato explotara antes y... ¡Si!
La explosión derrumbó parte del cañón, dejando atrapados a varios de los guardias. Aproveché que la pared se había caído para colarme por arriba entre la confusión y el polvo blanquecino. No tardé en visualizar a uno de los Atlantes que había tenido la suerte de ser el último de la fila. Me acerqué por detrás y saqué de mi cintura uno de mis sticks. Le golpeé en la espalda a tiempo que apretaba el botón de la descarga eléctrica.
El guardia convulsionó y después quedó inconsciente. Mire en su cinturón y efectivamente, tenía otra de de esas joyas Atlantes. Ahora podría defenderme de nuevo a larga distancia si venían más soldados. Antes de seguir avanzando por el siguiente pasillo, coloqué en la entrada de este dos batarangs explosivos que se activarían a mi orden. Lo más lógico sería pensar que al otro lado estaría el cristal esperándome, y que quizás no habría más salidas que esta. Así al menos podría asegurarme una retirada explosiva por si más Altantes me cerraban el paso.
Avancé como pude por el siguiente tunel y aparecieron de frente dos soldado más. Ésta vez tuve tiempo de reaccionar. Apunté al primero con el rifle y disparé. Las agujas salieron escopeteadas hasta clavarse en el pecho del primero y activar la descarga. Con la otra mano agarré los cables conductores y los estiré para mí, atrayendo el cuerpo del primer soldado a tiempo que el otro disparaba. Normalmente mi traje aislaba la electricidad, pero si una de esas agujas traspasaba mi traje seguramente acabaría convirtiéndome en Dickie Frito. El segundo soldado disparó y recurrí de nuevo a la estrategia de "acabas de disparar a tu amigo, hombre, ¿qué no lo ves?". Esta vez apreté el otro botón del rifle y saqué la red con la que había quedado atrapado minutos antes. Ahora era yo el de la buena pesca. El Atlante se debatió para salir de la red, y una vez llegué nadando hasta el le coloqué el stick en el brazo y descargué la electricidad. Otro soldadito menos.
Recogí los dos rifles de mis anteriores agresores y retomé el camino mientras esperaba a que se recargaran. Ya debía de quedar poco para llegar al cristal...
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La lucha por los cristales (Batman, Wonder Woman, Nightwing) 8th Octubre 2015, 19:43
Tema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La lucha por los cristales (Batman, Wonder Woman, Nightwing) 8th Octubre 2015, 19:43
'Dado de 10' : 2, 7, 5
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La lucha por los cristales (Batman, Wonder Woman, Nightwing) 9th Octubre 2015, 13:11
El cuanto los integrantes del grupo recibieron el aviso del mago, se apresuraron a llegar a su destino, algunos con más suerte que otros.
La estratagema de Dick surtió efecto; el túnel se derrumbó, atrapando a algunos de los soldados bajo las piedras y creando un considerable monto de confusión entre el estrépito y el polvo que se había levantado del lecho marino, cubriéndolo todo con un espeso velo de arena y sedimentos que el Titán aprovechó para dejar inconsciente por la espalda a uno de los guardias y sustraerle su arma eléctrica. Más adelante se valió de su astucia y su ingenio para continuar abriéndose camino al más puro estilo Dick Grayson, hasta que, finalmente, llegó al amplio anfiteatro natural en cuyo centro descansaba el cristal.
Más y más soldados se aproximaban al oír la llamada de alarma, pero Dick se impulsó y, tras un último empujón, alcanzó su objetivo, en el preciso momento en el que Black Manta y sus secuaces alcanzaban el anfiteatro. El joven héroe miró a su antagonista, sonrió... y descargó toda la potencia de los dos rifles eléctricos sobre el cristal. Se produjo un chispazo seguido de un intenso resplandor y Nightwing salió despedido hacia atrás. Cuando la luz se apagó, el cristal permanecía opaco y sin brillo, como cuando una bombilla se funde. Había logrado su objetivo, pero poco pudo enorgullecerse del mismo, pues los hombres de Black Manta se arrojaron sobre él antes de que pudiera recuperarse y rápidamente le dejaron inconsciente.
---------------------------
Diana no tuvo tanta suerte en un principio, aunque resultó ser considerablemente mejor al final; había perdido mucho tiempo con las criaturas y para cuando logró llegar a las inmediaciones del cristal había ya todo un ejército esperándola. Sin embargo no suponían gran cosa para la amazona; era rápida y extraordinariamente resistente, por lo que lo único que consiguieron fue prolongar lo inevitable. Puede que la heroína no viera muy bien en la oscuridad absoluta, pero el cristal brillaba con luz propia y resultaba un blanco claro para la guerrera, quien, utilizando su velocidad, pasó a través de las hordas que intentaban frenarle el paso y le propinó un poderoso golpe con la espada, partiéndolo en dos. La misión estaba cumplida, ahora sólo restaba salir de allí...
----------------------------
En cuanto a Carrie, la orden del mago le llegó al mismo tiempo que los sensores del Batboat se iluminaban con las señales de alerta que indicaban que los enemigos habían acabado detectando finalmente el vehículo. La intrépida Robin puso en marcha todos los controles y salió disparada a la máxima velocidad en dirección al cristal, obligando a los atlantes a esquivarla para no ser atropellados. Con su mayor rapidez no le costó dejarlos atrás y, en cuanto tuvo el cristal a tiro de los torpedos apuntó y disparó los dos a la vez.
Los pequeños pero efectivos proyectiles, diseñados inicialmente para dañar los sistemas de propulsión de otros vehículos marinos, surcaron las aguas en línea recta, dejando una estela blanquecina tras de sí hasta finalmente impactar en el blanco establecido, haciendo estallar en mil pedazos el cristal. Mientras atlantes y animales submarinos se apresuraban a darle alcance, la muchacha se preguntó si su jefe habría tenido éxito en su misión.
Nota aclaratoria:
- Voy a cerrar éste hilo aquí y cuando terminen los exámenes (dado que tres de los cinco miembros de éste evento están ausentes por dicha razón) abriré el tema de la batalla final.
- No incluyo la parte de Batman porque había poco que narrarle a él y prefiero que él mismo cuente cómo logró desactivar el cristal y huir de las fábricas cuando inicie el próximo hilo.
- Tanto Diana, como Carrie, como Batman tendrán que iniciar el próximo hilo narrando cómo consiguieron escapar de sus respectivas amenazas y llegar al punto de encuentro que les había indicado el mago para reunirse con las tropas de Arthur e iniciar el asalto final a la retaguardia de Namor. Nightwing ha sido hecho prisionero, por lo que él no tendrá que narrar nada. A él le abriré ahora un tema con Stark, que es el otro miembro que continúa activo, para que tengáis algo que hacer hasta que empiece la batalla final.
- Resumen de amenazas para que las tengáis en cuenta en el inicio del próximo hilo: Diana está rodeada por un montón de tropas y animales marinos, al igual que Carrie. Os dejo vía libre para narrar e improvisar lo que queráis. En cuanto a Batman, la zona de las fábricas acaba de ser invadida por un montón de hombres de Namor que están registrando los edificios en su búsqueda. Tendrá que sortear las tropas, las anguilas y los tiburones para lograr salir y reunirse con los demás en el punto de encuentro.
- Si alguna cosa no quedó clara, preguntadme vía whatsapp o mp