¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018]
5 participantes
Autor
Mensaje
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 19th Agosto 2014, 00:34
- ¿Estás seguro de ésto? Una vez lo hagas no habrá vuelta atrás. Deberás elegir, y para los humanos nunca es bueno elegir. Lo sé bien. - Lo tengo presente... pero es algo que tengo que hacer. No hay vuelta de hoja.
Perdido en su espacio dimensional propio, Sloan flotaba subido encima de una baldosa, rodeando una masa amorfa que palpitaba y se revolvía de dentro a fuera, suspendida en una torre cuya base jamás verían sus ojos. La tormenta que no tenía ni principio ni fin, de nubes grises y relámpagos violetas mostraba el estado anímico con el que se encontraba el amo y señor de aquella "fortaleza" dimensional. Sloan tenía las manos aferradas a sus piernas en forma de mariposa, balanceándose de delante hacia atrás, como si algo le estuviera carcomiendo.
Y entonces, a sus espaldas, la figura de un hombre entrajado con la cabeza de sombras y llena de tentáculos que se debatían en la inmensidad del vacío se les acercó, caminando sobre la nada.
- La decisión está tomada. Voy a hacerlo. El tiempo que hemos tenido para hablar se ha terminado. Has expiado el último minuto en mi cuerpo. - Aunque me hubiera gustado tenerte más tiempo. Las cosas que me has contado... - Imposible. No hay tiempo. Debe empezar. - Si. Debes verlo con tus propios ojos. Después, ya lo pensarás detenidamente. Tu mente humana ofusca la verdad de éste mundo. Tienes que verlo. - Lo veré. - Sé que lo veré.
-------
9:50 am, Gotham
- ¡Jefe! ¡Tenemos un problema con la señal! - ¿Qué mierdas pasa ahora con la señal? - El director en cabeza de las noticias de Gotham levantó su orondo trasero para acercarse a la mesa de montaje y señales, donde uno de sus nuevos becarios estaba a punto de tener un ataque de ansiedad. - Es otra vez lo mismo: la señal digital se solapa con otras dos señales cercanas- - ¡¿Otra vez?! Desde que el mundo se volvió como un cencerro no dejan de aparecer señales fantasma que nos tocan las narices. ¡EMMA! Coge el teléfono y pásame con los de arriba. ¡Me cago en todo!
Emma no tuvo tiempo de llegar hasta el teléfono cuando las puertas del estudio de televisión se abrieron de par en par debido a una soberana patada propinada por un tipo con traje negro y casco aun más negro.
- Toc, toc... - Señor, lo que nos faltaba...
--------
10:00 am, Gotham
Las pantallas de todos los televisores y de todas las pantallas de Gotham y de sus ciudades más cercanas cambiaron de golpe para ver de cerca le dibujo hecho a mano de una cabra dando saltos por el monte así, toda feliz ella. De fondo, la voz de Project inundó los salones, calles y habitaciones de los estadounidenses que tenían la televisión encendida.
- ¡A las muy buenas, señoras y señores! ¿Se me oye bien? ¿Si? Estupendo. No voy a robarles mucho tiempo así que presten atención: más o menos, para las diez de ésta noche, hora local- - el dibujo de la cabra cayó al suelo, y se vio perfectamente el casco de Project emitido en HD - Gotham recibirá la visita de unas criaturas la mar de divertidas y entrañables. Invito a toda la población de la ciudad a que se queden encerrados en sus casas durante lo que viene siendo el paseo nocturno de éstas criaturas. El que crea que no pasa nada y quiera salir a la calle, o bien se cree un superhéroe y se ve en la necesidad de salvar la ciudad, allá ellos. Yo ya he dejado mi mensaje. ¡Bye bye! ¿Ésto como se apaga ahora?
Señal cortada.
--------
[b]
22:00 pm
Como había predicho Project, las calles de la ciudad recibieron la visita de unas criaturas tan extrañas como desagradables a la vista.
Los primeros signos de aquella marcha se notaron en forma de gritos. Los ciudadanos de Gotham ya debían conocer de antemano que si un pirado con máscara (o casco) salía por la televisión anunciando alguna burrada, cierta o no debían hacerle caso, porque en el primer caso podrían terminar mal... muy mal. Aquellos que dieron los primeros gritos eran extranjeros que no conocían la ciudad y querían pasar un buen rato por sus calles. Aquellos que desaparecieron en las sombras fueron los que quisieron atacar a las criaturas pensando que sus cabezas deformes y monstruosas quedarían estupendas en el salón de sus madrigueras.
Y Project, tumbado en una hamaca en el edificio más alto de toda Gotham esperaba, con los ojos bien abiertos a ver el desencadenante de aquella marcha nocturna. Pudo ver cinco grupos de criaturas aglomerarse alrededor de la torre Wayne, cerca de Arkham, en los muelles de Gotham, en el museo de historia y un pequeño grupo en el parque más grande de la ciudad. El moreno no se conocía la ciudad al dedillo así que tan solo veía edificios, calles y grandes explanadas sin nombre ni historia. Pero sí que podía darles nombre a aquellas criaturas que removían los cubos de basura en busca de comida, bebían de las aguas que salían de las tuberías rotas del suelo (a base de mordiscos) y se rascaban en los muros de los edificios, mientras los ciudadanos observaban a través de sus ventanas con las luces apagadas como iba pasando aquella marcha de los horrores.
- Bueno, que sea lo que tenga que pasar...
DATOS IMPORTANTES:
- El orden a postear será según vayáis entrando a participar. - Las criaturas y todo lo que pase en la trama la controlará el narrador. Es decir, los involucrados en la trama harán sus acciones, pero no pueden dar por hecho que pasará lo que quieren que pase. No conocéis éstas criaturas y por tanto, no sabéis cómo reaccionarán. Eso lo hace más divertido 8D
PD: Odio cuando los posts se vuelven locos y añaden negritas donde no las hay e.e
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Última edición por Sloan Jenkins el 19th Agosto 2014, 15:13, editado 1 vez
Coral B. Hiddleston DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 256 Fecha de inscripción : 04/06/2014
Ficha de Personaje Alias: Twilight Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston Universo: DC Universe
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 19th Agosto 2014, 14:23
La mañana se cernía sobre Gotham, lo que significaba calma. La llamaban la ciudad maldita, y no era por nada, pero todo solía ocurrir por la noche. Coral había salido a patrullar, como era su obligación. El sector de Gotham últimamente estaba muy ocupado con todo el desvarío mundial que había ocurrido, y alguien tenía que preocuparse de que no por ello toda la ciudad se convirtiese en la mismísima Arkham Asylum.
Se movía a partir de sus portales. Los años le habían hecho saber dónde podía abrir uno sin casi necesidad de ver a donde iba a parar, ya que estaba acostumbrada a las rutas. Estaba a punto de pasarle lo mismo en Central City, mientras que en Star City aún le quedaban muchas cosas que explorar. La cosa es que todo parecía estar medianamente "tranquilo"con la llegada del sol. Tuvo que patear a unos cuantos imbéciles que estaban intentando robar a una panda de chicos jóvenes que se estaban dirigiendo a la escuela por unos callejones que ellos llamaban "atajos", pero nada más. Un bostezo salió de su boca, tapándosela con la mano derecha. Quizás ya era hora de volver a monte justicia, descansar un poco y volver más tarde.
O eso hubiese deseado, porque fue pensar en la mínima posibilidad de tumbarse en su cama y que de repente una voz a su lado la sobresaltase. En ese momento, justo a las 10:00 am, ella se encontraba frente a una de aquellas enormes pantallas de anuncios que daban algo de vida y color a Gotham, solo que esta vez no fue para bien. Se giró del todo mirando al extraño personaje que salió de ella, totalmente de negro, inclusive su casco, que acababa de soltar un dibujo de una cabra feliz. La cosa se hubiese mantenido en paz de no ser porque lo que dijo el "enigmático" tipo fue una amenaza. Una maldita amenaza, por si no tenían ya suficientes. Y no podía avisar a nadie porque la mayoría de los héroes estaban desaparecidos haciendo sus charlas y cosas.
"Me va a tocar a mí." Pensó mientras grababa las palabras en su memoria. Quiso ir a los estudios que programaban aquello, pero cuando lo hizo, él ya no estaba. Le explicaron lo ocurrido, pero de poco sirvió. Así que solamente le quedaba esperar a la noche.
22:00 pm.
No sabía si le esperaba una noche muy larga o no, pero había intentado dormir un mínimo, hasta había decidido saltarse la universidad (qué sorpresa, últimamente ya se había acostumbrado, y gracias a dios de que había conocido a un chico bastante amigable que le pasaba los apuntes) para poder investigar sobre el tema, sin encontrar nada. Ese tío no estaba en la base de datos de ningún lugar, era como si hubiese aparecido de la nada, y era lógico considerando la situación actual del universo.
Unos gritos cerca de la enorme y notoria torre de empresas Wayne hicieron que la castaña fuese directamente allí, encontrándose a aquellas...cosas. ¿Qué coño eran? Daban cierto...repelús, se movían de forma rara y...estaban haciendo cosas raras. Bueno, raras en el sentido de que no era lo que se esperaba, casi estaban actuando como si fuesen perros o gatos salvajes, dejándola en la confusión.
Vale, ¿y ahora qué se supone que tenía que hacer con eso? ¿Qué habría intentado hacer Nightwing? Bueno, lo primero llevárselos de allí, claro. Quizás si conseguía llevarlos hasta uno de sus portales, podría sacarlos fuera de la ciudad, pero eso sería seguir dejándolos libre. ¿A una celda? ¿A una sala acorazada de Arkham? Tenía que decidirlo rápido. Por suerte, los ghotamitas si habían decidido quedarse en sus casas, lo cual ayudaba mucho.
_________________
A victory dance, A burning riot
049Wiccan
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 11/07/2014
Ficha de Personaje Alias: Wiccan Nombre real: William Kaplan Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 28th Agosto 2014, 17:47
Eran las 17:30 de la tarde cuando el joven hechicero conocido como Wiccan despertaba en la cama de su apartamento cercano a Central Park, tras una larga noche de transcripciones de información obtenida acerca de la Colisión del mes pasado a su ordenador personal, envíos de correos electrónicos a sus desaparecidos compañeros y varias horas dándole vueltas a la cabeza antes de coger el sueño. Los rayos de Sol atravesaban por entre los recovecos de las persianas de su dormitorio cuando Billy comenzó a abrir los ojos, entre un montón de sábanas revueltas a su alrededor. Después de bostezar un par de veces y rascarse los ojos, el cuerpo semidesnudo del joven vengador consigue despegarse de su posición horizontal y caminar lentamente hasta la cocina. No termina de acostumbrarse, tras un mes, a la soledad que actualmente inunda cada habitación de aquella casa. Soledad y silencio.
Después de varios minutos con la puerta de la nevera abierta y Billy observando su interior, parece descubrir que es hora de hacer la compra. "Cada cosa a su tiempo..." piensa y suspira. Antes de cerrar la nevera coge el brick de leche que quedaba y apura su contenido en un bol, añadiendo a continuación un puñado de cereales.
Luego de haber desayunado, haberse dado una relajante y tranquila ducha, y haber llamado a sus padres para preguntarles cómo estaban, Billy se vistió con unos pantalones vaqueros, una sudadera roja y unas zapatillas deportivas, saliendo de su apartamento para ir a hacer la compra. Aún llevaba el pelo algo alborotado, sin peinar, y de camino al supermercado más cercano iba pensando en cómo recobrar cierta rutina diaria, levantarse temprano y hacer cosas de persona normal. Una vez en el súper llenó una cesta con alimentos varios, condimentos, productos de higiene y de limpieza. Pagó y se marchó, de vuelta a la casa. De camino se paró en un puesto callejero para comprar el periódico.
Ya de vuelta, Wiccan dejó el periódico en la mesa del salón y se puso a colocar la compra. No lo había mirado durante el camino pues llevaba ambas manos ocupadas con las bolsas de la compra. Tras terminar de poner un poco de orden en la cocina, el joven se disponía a acomodarse cuando pasó por el salón y echó una ojeada al periódico. Miró primero los titulares más llamativos, y después los que se encontraban en las columnas laterales. Fue en una de estas últimas donde encontró la fatal noticia: Desconocido criminal amenaza a toda Gotham con cundir el caos en la ciudad a las 22:00 h. La primera reacción fue de asombro, después incredulidad, y tras leer la descripción de los hechos ocurridos se convirtió en preocupación. Procuró revisar más de una vez la fecha del periódico para cerciorarse de que se trataba de ese mismo día, luego miró el reloj de pared del salón. Eran las 20:30. El joven tardó en decidirse si acudir o no ante la curiosa amenaza televisiva, hasta que pensó que quizá Coral y Promethea pudieran correr peligro. Aparte de a ellas dos, no conocía a nadie más en Gotham, y las conoció el mes pasado, poco después del desastre.
Nervioso, Billy recortó la noticia, dobló el papel un par de veces y lo guardó en uno de sus bolsillos del pantalón. Luego, apresurado, salió de su apartamento cerrando con llave, y subió todas las escaleras restantes del edificio hasta llegar a la azotea. Una vez fuera cambió su vestuario de calle por el de Wiccan y echó a volar desde allí para levantar menos sospechas.
A medio camino aceleró el vuelo para no llegar tarde a la extraña cita, mientras formulaba un hechizo de búsqueda con Coral de objetivo. Al hacerlo, sus ojos se envolvieron en un intenso brillo azulado. A pocos minutos de llegar al punto de encuentro una mancha roja, formada por la capa de Billy, destacaba entre el inmenso negro estrellado del cielo de Gotham. "Espero no llegar tarde..." pensó, con un semblante totalmente serio, tirando a preocupado, mientras descendía de altura sobrevolando por entre los rascacielos de la ciudad, guiado por la señal mágica dejada por el hechizo. Justo a las 22 horas 05 minutos el joven hechicero consiguió visualizar a su joven amiga en frente de un enorme rascacielos que destacaba entre el resto. Aparte de ella, las luces de las farolas y unos rugidos extraños de los que el hechicero desconocía su origen, no había ni un alma más en las carreteras de la ciudad, tampoco en las aceras, y casi todas las luces de los edificios se encontraban apagadas. El ambiente era bastante tenebroso y algo perturbador. -¡Coral! -exclamó Billy mientras descendía los pocos metros que le quedaban para tocar el asfalto de la carretera. Al aterrizar caminó varios pasos en dirección a Coral, cuando logró vislumbrar extrañas e ilógicas formas oscuras, parecidas a algún tipo de animal, a varios metros de ella. -¿Estás... ... ... qué son esas cosas? -la visión de aquellas criaturas impidió que Billy pudiera terminar de preguntarle por su estado a la joven Coral, rehaciendo la pregunta poco después. Su rostro pasó de expresar preocupación a asombro al ver aquellos monstruos y, finalmente, se tornó en seriedad.
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : Nueva York, ¿dónde sino? Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics Humor : Sarcástico, el de siempre
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Elysia Stavridis Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 30th Agosto 2014, 11:38
FDI: Quería ser la última pero viendo que Warlock aún no ha contestado mejor lo hago ya xD
Aquella tarde había decidido viajar al museo de Gotham para seguir documentándome y estudiando la ciudad. Lissa me había dicho un par de veces que Gotham no era un lugar seguro por el que pudieras pasearte tranquilamente sin que te intentaran atracar, pero sabía defenderme sola, así que no tenía miedo de que me atacaran.
La cultura y la arquitectura me fascinaban, y era más interesante aún tratándose de la ciudad del murciélago. ¿Algún día podría ver a Batman en acción? ¡Sería la mar de interesante! Quizás debería crear un personaje inspirado en el caballero oscuro para mi webcomic...
Miré mi reloj, eran las nueve y media de la noche, y el último autobús hacia Nueva York llegaba en tres minutos. Me quedé de pie, asomándome a la carretera para ver si pasaba el transporte y volví a girarme hacia la parada. Ahí fue cuando lo vi.
Una tienda de televisores que había detrás de la parada de autobús mostraba unas imágenes muy curiosas. Era el telediario de la noche y estaban retransmitiendo una noticia que parecía de esta mañana. Ese traje...ese casco negro...esa voz, ¡el estúpido dibujo de la cabra! Tenía que ser él.
-¿A qué te dedicas ahora, Sloan? - me dije, mirando fijamente la pantalla con el ceño fruncido y sin perder detalle de la noticia.
Hacía más de un mes que no sabía nada de él, desde que S.H.I.E.L.D. me lo encolomó de guardaespaldas. Y la verdad, había sido un alivio volver a vivir sola, claro que con el rollo de la "colisión" tenía una nueva compañera de piso, pero al menos Lissa no lo había intentado incendiar a la primera de cambio.
La noticia no era nada divertida, Project anunciaba un ataque a la ciudad de Gotham en media hora. ¿Qué cables se le habrán cruzado ahora? ¿Y qué piensa S.H.I.E.L.D. de todo esto? Lo más probable es que nada, quizás Project estuviera actuando por libre. Algo gordo le ha pasado.
El autobús de las nueve y veintitrés se detuvo enfrente de la parada. No me importa lo que le pase a esta ciudad, esto no va conmigo. Mañana tengo cosas que hacer, y Lissa me estará esperando para cenar.
-¿Subes? - me dijo el conductor al ver que seguía quieta en el sitio.
No me importa lo que le pase a Project.
-¡Lo siento, se me ha olvidado algo!
Salí corriendo de la parada en dirección a ninguna parte. Tampoco sabía por dónde empezar a buscar. Seguramente Sloan estaría en el lugar más ridículo e inesperado de todo Gotham.
-¡Maldito imbécil! ¡Como te encuentre te vas a enterar!- Esto por haberme dejado sin cenar.
_________________ Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me? The ones who beat me down and bruised me They hide just out of sight Can't face me in the light They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Warlock Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 01/03/2014
Ficha de Personaje Alias: Warlock Nombre real: (Impronunciable) Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 4th Septiembre 2014, 02:39
(Nota: Debido a que mi evento con Alatariel quedó sin terminar, empezaré en éste dando por finalizados los cabos sueltos relacionados con mi pérdida de memoria y demás, que si no, es un lío...)
Hacía semanas que el Technarch había abandonado la ciudad de Nueva York y a Alice, la mujer que lo acogió en su casa tras el cataclismo. Más o menos desde el momento en que recuperó la memoria, y se dio cuenta de cómo había cambiado el mundo. Recordó también que la oscura Gotham fue el primer lugar de este nuevo universo en el que despertó. No sabía por qué, pero tenía la sensación de que había un motivo para ello. Por eso mismo, aunque tenía todo un nuevo mundo a su disposición, el alienígena había escogido la inhóspita ciudad del murciélago para vivir, oculto entre las abundantes sombras, y siempre en busca de pistas o señales que justificasen su presencia allí.
Aquél día oyó muchos rumores. La gente hablaba de un extraño mensaje en el informativo, y un par de horas después, Lock pudo ver el famoso vídeo camuflado como una farola cerca de la estación de autobús en el que dos chicas lo veían en un teléfono móvil. En un principio le hizo gracia, de hecho, las chicas se pusieron en alerta al oír una risita salida de la nada, pero es que lo del dibujo de la cabra había sido demasiado. Sin embargo, el mensaje posterior lo alertó sobremanera, ¿Extrañas criaturas visitando la ciudad por la noche? ¿Por qué? ¿Qué significaba eso? Con tales cavilaciones en su cabeza, Warlock se deslizó como un charco hacia un callejón y de allí hasta una azotea en la que esperar la visita de los seres. Si aquéllo pasaba de ser una broma viral, tendría que estar preparado y desde aquélla improvisada atalaya, podía contemplar buena parte de la ciudad, y así adivinar las intenciones de esos visitantes.
La noche había caído, y un silencio anormal se había apoderado de la ciudad. También estaba más oscura de lo habitual, pues muchos ciudadanos tomaron al pie de la letra eso de refugiarse y permanecían con las luces apagadas. Lock ladeó la cabeza y se tocó el cogote con cierto fastidio ¿Por que los humanos eran tan sumisos a ese aparato tan simple, el televisor? En su día él mismo lo usó para conseguir información sobre ellos, pero a la larga supo que todo lo que había aprendido de la pequeña pantalla tenía poco que ver con la realidad, sin embargo parecía que todos los terrícolas veneraban tal fuente de saber. Se encogió de hombros y entonces vio algo corretear velozmente al pie del edificio que ocupaba. Era difícil distinguir las sombras de entre las sombras, pero una alteración en los escáneres radiales de formas de vida era algo que no daba pie a confusión alguna. Pronto algunos gritos de ciudadanos empezaron a oírse en calles cercanas, así que Warlock corrió hacia aquella dirección y saltó de la azotea, alargando sus brazos y piernas para agarrarse a los edificios y llegar hacia el origen del sonido. Allí pudo ver a algunos monstruos de formas imposibles y gente huyendo de ellos.
- Bueno... Warlock-héroe ya está aquí de nuevo...-Modificó su estructura estirándose hasta formar un delgado cable y se lanzó a por los monstruos filtrándose entre ellos antes de comenzar a atacar.
Última edición por Warlock el 5th Septiembre 2014, 00:21, editado 2 veces
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 4th Septiembre 2014, 21:20
NOTA:
Os dejo un mapa de Gotham para situarnos mejor en la ciudad.
Coral y Wiccan están cerca de la Torre Wayne. Lys está donde quiera de la ciudad. Tan solo tiene que marcarlo hacia dónde se dirige. Warlock está siguiendo al grupo que se dirige al Robinson Park. Sloan está en un edificio cerca del Monolith Square.
- Vaya... veo que llegan los héroes.
Sloan se levantó de la hamaca, puso los dedos de ambas manos en forma de cuadro como si fuese un director de cine, viendo a través de su visor para poder captar a la perfección su visión de la obra. En ese caso, por descontado, la obra era tan real como la vida misma, y dentro de aquel encuadre, estaban Coral y Wiccan. No los conocía. No los había visto en la vida, pero supuso que eran una pareja de esos héroes de los cuales se habla tanto hoy en día por sus trajes y sus capas (en serio, ¿quién lleva capa para pelear? Es un engorro. Vale sí, te puede servir como distracción, pero si te agarran por detrás o se te engancha en algún aparato peligroso la cagaste). Las criaturas por su parte levantaron todos la cabeza, dándose cuenta de la presencia de esos dos. Sin embargo, ninguna de ellas mostró los dientes o dio signo alguno de querer devorarlos. Sus ojos (diminutos y casi imposibles de ver por culpa del color gris oscuro de sus cuerpos) los analizaron como si fueran una especie de criaturas distintas, curiosa y exótica. Después volvieron a sus quehaceres, rascándose contra las paredes y rebuscando por los cubos de la basura.
- ¡QUIETOS! - bramó una voz a través de un megáfono.
Las criaturas volvieron a levantar las cabezas pero ésta vez hacia el grupo de contingencia que había formado la policía alrededor de los pies de la Torre Wayne. Alguien había hecho una llamada. Alguien con mucho dinero y mucho que perder si las criaturas decidían meterse dentro de la torre. A saber por lo que fue, pero el caso es que una llamada anónima había alertado a la policía de la congregación de criaturas alrededor del emblemático edificio. La policía no dudó en sacar las armas y apuntar a las criaturas apostados tras sus coches, con las puertas abiertas o por encima del capó. Estaban preparados para disparar si hacía falta y no sentirían remordimiento alguno. Y por su parte, las criaturas se agacharon y mostraron sus tres hileras de dientes, emitiendo guturales gruñidos de advertencia.
- ¡Preparados para disparar! ¡Apunten!
-----
Al otro lado de la ciudad (o mejor dicho, a medio camino), las criaturas que estaban corriendo tras aquel grupo de personas se detuvieron en seco. Todas y cada una de ellas captaron la misma sensación: un ser que sus ojos no podían ver se había colado entre ellas, sin emitir un solo sonido. Se agruparon unas junto a las otras, mostrando los dientes y gruñendo, preparadas para atacar si hiciese falta.
El resto de la ciudad estaba más o menos igual: la policía se estaba movilizando advirtiendo a sus conciudadanos que no saliesen de sus casas. Otros grupos perseguían en silencio a las criaturas, esperando la orden para atacar. Todo eso mientras Project observaba con un pie en el borde del edificio y las manos en la cintura. Era un mero espectador en todo eso. Y hablando de espectadores, al agachar la cabeza le pareció ver una cabellera conocida.
2nda NOTA:
Para los que vais a pelear, sabed que éstas criaturas tienen la velocidad de un guepardo, con garras afiladas y dientes como los de un lobo. Sin embargo su carne es blanda y se dañan fácilmente. El problema es eso, su velocidad. Si las atacáis, os atacarán, de modo que podéis usarlas si queréis para tener una pelea.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Coral B. Hiddleston DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 256 Fecha de inscripción : 04/06/2014
Ficha de Personaje Alias: Twilight Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston Universo: DC Universe
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 5th Septiembre 2014, 02:10
Aún estaba barajando ideas sobre qué hacer para evitar esas criaturas cuando una voz que decía su nombre la desconcentró, haciendo que reaccionara casi al instante, girándose hacia el lugar de donde provenía. Sus ojos fueron a dar directamente con alguien conocido, algo que le de dio cierta alegría, porque no sabía como iba a poder manejar todo aquello ella sola...y rezaba porque más héroes, independientes o no, hubiesen salido a ayudar. Pero eso tendría que averiguarlo más tarde.
-¡Wiccan! Me alegro de verte...-supo que iba a preguntarle por su estado. La primera vez que lo conoció también lo hizo, solo que ella estaba demasiado ocupada enfrentándose a un metahumano cocodrilo que quería comérsela de merienda. Esta vez fue él el que se quedó ocupado...mirando a aquellas cosas. Preguntó lo mismo que ella quería saber, así que solamente le pudo responder encogiéndose de hombros, con una mirada que claramente le decía "ni idea". Quiso decirle algo más, preguntarle si se le ocurría algo que pudiesen hacer, contarle lo que había pasado en las pantallas de Gotham aquella mañana, convirtiéndose en exclusiva directa, pero no pudo. El sonido de sirenas acercándose le interrumpió, un sonido que conocía demasiado bien sonaba cada vez más cerca. Y dicho y hecho, en menos de un suspiro empezaron a parecer varios coches de patrulla. Las luces estaban encendidas, iluminando la torre en una alternancia entre rojo y azul.
"No. no, no, no. No deberían estar aquí."
Un grito amplificado que decía un "QUIETOS!" la desconcertó. Había escuchado varias veces ese tono autoritario. El departamento de Gotham, la policía. Estaban haciendo su trabajo, pero no de la mejor manera. Siempre había pensado que actuaban de forma impulsiva, todo por el ego de llevar una placa colgada en la camisa. Coral se intentó girar hacia ellos. Correr hacia el que sería su jefe. Si esos bichos aún no habían atacado, provocarlos no sería la mejor opción.
-¡Esperad! -gritó, mientras los policías sacaban su armamento, apuntando al lugar de donde estaban.
¡Preparados para disparar!
-No! -pero era imposible escucharla con todo el sonido. Solo se escuchaba la voz del megáfono. Se giró para mirar a Wiccan. Iban a hacerlo. Ella no era Batman, solo la veían como una de sus mocosas, frágil y fina.
¡Apunten!
La reacción de aquellas cosas fue la misma que la de cualquier animal amenazante: pudo ver aquellos dientes, casi capaces de despedazar carne. Si esos bichos atacaban, podrían ir directamente a por cualquier persona, aunque ellos dos estuviesen ahí. Nada de lo que estaba pasando era buena señal, eso estaba claro. Y ella siempre se esperaba lo peor....y luego rezaba de que no fuese todo tan mal.
PD: Wicc, te doy a elegir lo que prefieras que pase!
_________________
A victory dance, A burning riot
Última edición por Coral B. Hiddleston el 11th Septiembre 2014, 12:40, editado 1 vez
049Wiccan
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 11/07/2014
Ficha de Personaje Alias: Wiccan Nombre real: William Kaplan Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 5th Septiembre 2014, 18:35
Billy estaba intentando vislumbrar algo entre las sombras para reconocer con exactitud la forma y las acciones de los extraños seres que se encontraban en frente de ambos jóvenes, cuando Coral contestó a su pregunta mencionando su nombre en clave y expresándole la alegría por verle, aunque fuera en estas circunstancias. Parecía querer decirle algo más, pero de repente se escuchó el sonido de varias sirenas acercándose rápidamente. "¿Pero qué...?" pensó, mientras se giraba para observar detrás suya cómo aparecía todo un pelotón de coches de policía, saliendo varios agentes de ellos, colocándose a cubierto tras las puertas o capós de sus coches, apuntando con sus armas.
De inmediato Coral se dirigió hacia los agentes, ordenándoles que se detuvieran, a lo cual hicieron caso omiso, bien porque no suponía ninguna autoridad, o bien porque simplemente no la escuchaban con todo el alboroto. Uno de los policías daba la orden al resto de apuntar, y entonces la joven mística dirigió su mirada a Wiccan. Él no sabía cómo reaccionar, se encontraba paralizado. Los policías parecían estar seguros de saber lo que hacían, pero por alguna razón, Coral no estaba de acuerdo con dicha decisión. Desconocía el origen de aquellas amorfas criaturas, y su propósito, mientras que los agentes los consideraban directamente enemigos en el punto de mira. Quizá eran peligrosos, quizá no deberían de estar allí. Los agentes estaban a punto de disparar. Wiccan no podía simplemente quedarse ahí parado.
-¡QUIEROPROTEGERACORAL! -gritó, y justo cuando la policía soltó una ráfaga de disparos hacia las criaturas, una esfera de color azul claro envolvió a la joven muchacha, comenzando a elevarse en el aire. Acto seguido Wiccan comenzó a levitar hasta colocarse a un metro de la esfera, quedando ambos a un par de metros por encima del asfalto. Tras el estruendo de los primeros disparos, se escucharon unos tremendos chillidos que parecían provenir de ultratumba. Un par de segundos después, un par de docenas de aquellas criaturas salieron corriendo en dirección a los agentes, a una velocidad extraordinaria, mostrando sus varias filas de dientes al abrir sus fauces, dispuestos a morder todo aquello que pillaran a su paso. Los primeros en aparecer alcanzaron a dos pares de agentes tras realizar grandes saltos que les permitió sobrepasar la barrera formada por los automóviles.
Billy contemplaba la escena con estupor, y después dirigió su mirada hacia el lugar de donde habían salido las criaturas. En aquel rincón, se hallaban otras cuantas criaturas aparentemente derrotadas, tiradas sobre el asfalto. "Parece que las balas les afectan..." pensó. Y entonces se volvió para mirar a su compañera. -Coral... ¿qué hacemos? -evidentemente, sabía que la respuesta iba a ser "intervenir", pero lo que no sabía era si atacar de lleno a aquellas criaturas o mantenerse en una posición defensiva, intentando evitar la mayor pérdida de vidas humanas posible.
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : Nueva York, ¿dónde sino? Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics Humor : Sarcástico, el de siempre
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Elysia Stavridis Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 9th Septiembre 2014, 17:31
Corrí todo lo que mis piernas me permitieron y llegué hasta el Robinson Park. Oh dios, jamás había corrido tanto en toda mi vida, ni siquiera en las estúpidas clases de gimnasia del instituto. Claro que por aquel entonces con mi obesidad no podía dar ni siquiera una vuelta al edificio.
Descansé apoyando las manos en mis rodillas, intentando recuperar el aliento, casi ahogada del esfuerzo físico al que no estaba acostumbrada.
- Maldito...S-Sloan... como te encuentre... - jadeé y entonces escuché un terrible grito detrás de mí.
El susto que me llevé hizo que casi se me saliera el corazón por la boca, y como un autoreflejo me escondí detrás del primer banco de madera que encontré cerca. No se cómo lo hago pero siempre acabo detrás de un maldito banco...
Pero desde allí tenía una panorámica perfecta de lo que esta sucediendo. Un hombre salía de entre los árboles, corriendo como si le fuera la vida en ello. Llevaba una pistola en la mano y sangre reciente en la camiseta. Tuve un mal presentimiento.
De la oscuridad saltó una criatura enorme, peluda y con uñas y dientes que parecían cuchillos bien afilados. Ahogué mi grito entre mis manos y vi como aquella horrorosa criatura se lanzaba contra el hombre y empezaba a desgarrarle las piernas. Escuché los gritos de agonía y los gemidos de dolor de aquel pobre civil y pensé que la cabeza iba a explotarme. Me quedé helada, quieta, empanada, como quieras llamarlo, pero la escena fue tan dura que no pude moverme del sitio, solo me podía quedar mirando como aquel hombre era destripado y la criatura empezaba a devorarlo rápidamente.
La bestia destrozó entre sus dientes sus miembros y después le desgarró su cuello, con tanta violencia que lanzó lo que quedaba del cuerpo de aquel hombre en mi dirección. Esta vez reaccioné cuando el cadáver golpeó el banco dónde me encontraba y sentí su sangre salpicar mi rostro.
Me aparté con un empujó del banco y me di cuenta de que aquel había sido mi mayor error. La criatura alzó la cabeza y puso sus ojos en mi. Fue entonces cuando me di cuenta de que la bestia dejaba un reguero de sangre por una de sus patas traseras. Tenía una herida de bala, ¿Le había disparado aquel hombre? ¿Porqué te la quedas mirando, idiota? ¡Corre!
Pero mis piernas temblaban y no me respondieron. Mi respiración era entrecortada y mi corazón palpitaba a mil por hora. Y a pesar de todo eso, la criatura apartó la mirada y se marchó por dónde había venido.
¿Porqué no me había atacado?
Cuando la bestia desapareció sentí una flojera en mis piernas y caí de culo en la hierba del parque. ¿Porqué narices no había cogido el autobús a Nueva York? ¿Qué iba a hacer yo contra esos bichos?
Empecé a golpearme en las piernas y a llorar como una estúpida. Había pasado mucho miedo, pero lo peor de todo no era eso, si no que no había podido moverme cuando alguien había necesitado ayuda. Alguien había muerto delante de mis narices y yo no había hecho nada para impedirlo...
Esta vez me levanté, intentando recuperar un poco el ánimo y vagabundeando por el parque sin saber a dónde ir. ¿Dónde se escondería Project? Quizás no pudiera luchar contra esos bichos, pero a lo mejor podía salvar alguna vida aquella noche...
Entonces, escuché otro grito en la oscura noche.
FDI: Ahora sí, Elysia se dirige a dónde está Warlock, así que te doy permiso para que la veas en tu post.
_________________ Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me? The ones who beat me down and bruised me They hide just out of sight Can't face me in the light They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Warlock Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 01/03/2014
Ficha de Personaje Alias: Warlock Nombre real: (Impronunciable) Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 10th Septiembre 2014, 01:59
Apenas se infiltró entre aquellos monstruos, cuando éstos empezaron a ponerse nerviosos y mostrar actitudes amenazantes incluso entre los miembros del propio grupo. Lock seguía convertido en una pequeña serpiente que zigzagueaba entre las patas de los seres, cuando de repente una voz proveniente el exterior del grupo llamó la atención más que su propia presencia. No supo qué pasó, porque no lo llegó a ver entre el bosque de patas, sin embargo, los animales se conmocionaron tras oírse un disparo, y uno de ellos salió corriendo tras el autor del mismo. El Technarch pensó correr tras el ser y detenerlo, pero uno de los seres había logrado encontrarle, y lo detuvo posándole una zarpa encima.
Warlock era contrario a matar sin una razón, pero no sabía todavía qué intenciones tenían aquéllos seres. Mientras se miraban fijamente, resonó desde unos metros más allà del bosquecillo que tenían enfrente el desgarrador grito final del hombre que había disparado, al parecer la criatura había logrado darle alcance. Por un instante Lock pensó en emprender una batalla cruenta contra aquéllos seres por acabar con la vida d eun humano asustado, pero entonces recordó cómo el reaccionó igual a su llegada a la tierra; Se defendía de humanos tan asustados de él como él de ellos. ¿Y si estos seres también eran extraños en un mundo que desconocían?
Ojalá Cypher estuviera allí... él podría haberse comunicado con las criaturas o al menos comprender si se defendían o atacaban a lo loco.
Llevado por las dudas, el alienígena hizo lo único que se le ocurrió en ese momento; Su cuerpo comenzó a cambiar, y también su color, y hasta la piel se transformó en una réplica exacta de aquéllas criaturas. Resultaba imposible distinguirle de entre el grupo.
"Yo os vigilará, y determinará qué hacer con vosotros... Yo preferiría no tener que absorber luz-vital de seres visitantes..."
El grupo avanzó lento pero seguro atraído por el olor del cadáver del pistolero anónimo. El miembro herido que fue tras él se reunió con la manada por el camino, y Warlock detectó entonces una nueva presencia, ¿Tal vez algún humano permanecía escondido en la zona? Retrasándose hasta quedar el último del rebaño, se deshizo en un líquido negruzco y se deslizó hasta detrás de un banco en el que descansaban los restos del hombre de la pistola. Una muchacha con el rostro descolocado estaba allí de pie, aparentemente sin herida alguna. Locke pensó en tomar su apariencia humana para calmarla, pero temía que si se refugiaba para recomponerse, la atacasen los monstruos, y era algo estúpido quedarse y transformarse en humano si le iba a ver salir de un charco.
"Yo espera que no te asustes demasiado..."
Junto a la chica, un charco empezó a erguirse y dar forma a un oscuro ser de largos brazos, ojos brillantes y melena erizada, que se retorcía de un modo anormal, y que esperaba no ser confundido con uno de esos monstruos que aterraban la ciudad.
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 10th Septiembre 2014, 15:53
Wiccan había conseguido proteger a Coral de una posible salva de balas o de los dientes y garras afilados de las criaturas (lo que la pillara primero), pero no pudo evitar que los miembros de la policía firmaran su sentencia de muerte: cuando el primero de ellos disparó y acertó a una de esas cosas, las demás saltaron sin vacilar a por aquel desgraciado. Una a una las pistolas sonaron, las balas silbaron y los cadáveres de aquellos bichos cayeron contra el suelo, dejando tras de si un chasquido húmedo y un cuerpo inmóvil. Pero bastó con que tres de esas bestias llegara ante la línea de los policías para que empezara la matanza. Eran rápidas. Más que los policías. El primero no tuvo tiempo de gritas antes de que las fauces se cerraran alrededor de su cabeza y la arrancara de un bocado. El segundo cayó ante un zarpazo profundo y un desgarre continuo mediante los dientes. Y así, uno tras otro los agentes cayeron. Tan sólo quedó uno. El que se había quedado rezagado y no podía apuntar. El único que había tenido la suerte de que se le encasquillara la pistola y el único que quedó vivo tras ser abatida la última criatura por su propia víctima al quedarse el dedo apretando el gatillo.
Aquel agente no sabía qué hacer: ¿salir corriendo? ¿Pedir refuerzos? Sudaba a mares mientras contemplaba aquel mar de sangre y carne muerta.
Por otro lado, Warlock y Elysia se encuentran de forma... inesperada para la chica. Sin embargo no están solos: el grupo en el que se había infiltrado Warlock estaban cerrando la salida del parque. Buscaban algo, pues no paraban de olisquear con las cabezas alzadas y los orificios nasales abiertos como nunca. Emitieron unos chasquidos, como si se comunicaran, y entonces abandonaron el lugar. El cadáver de la víctima estaba suficientemente destrozado como para que no les llamara la atención.
Un grito resonó por la calle: era el grito de una vieja que había abierto las ventanas por curiosidad y se había encontrado con el peor desfile de su vida: un montón de criaturas recorrían las calles en una misma dirección.
Coral y Wiccan no tardarían en ver de los a más grupos de aquellas bestias acercarse. Estaban siendo llamadas por el olor a sangre. La sangre de su familia. De sus hermanos, hermanas, primos y primas.
Sloan se mantenía en su lugar. Escuchó el sonido de las campanas, anunciar que eran las 22:30.
- Quedan treinta minutos. A ver qué hacen cuando llegue el segundo acto.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Coral B. Hiddleston DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 256 Fecha de inscripción : 04/06/2014
Ficha de Personaje Alias: Twilight Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston Universo: DC Universe
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 11th Septiembre 2014, 12:31
Dos puñeteros años en Gotham no le habían dado autoridad alguna, lo sabía, pero...¿ni un mínimo de caso? Malditos hombres, cometiendo estupidez tras otra. Lo pensó mientras apoyaba sus manos en la barrera que Wiccan había hecho. Aunque su traje fuese de triple Kervla y costase más que una bala le hiciese una herida, tenía partes expuestas más débiles. Por supuesto, la policía tampoco apuntó hacia ellos: se centraron únicamente en aquellos bichos. Casi no se dio cuenta de la elevación, pero miraba la escena inquieta: varios de los seres fueron rápidamente abatidos, cayendo al suelo. ¿Unas balas normales habían conseguido derribaros? Eso ya era algo. Lo que era menos normal era la velocidad que tenían.
En cuanto quiso darse cuenta, escuchó un gemido de dolor. Uno de ellos había sido atrapado.
-NO!- gritó desde dentro- BÁJAME. HAY QUE IMPE....-demasiado tarde. Ese bicho junto a otros que se le juntaron empezaron a desgarrar a varios de los hombres. La cabeza del primero llegó a rodar por el suelo, parándose cerca de ellos. Mientras la masacre sucedía Coral salió de la protección con uno de sus portales. Pudo llegar a golpear a algunos, pero la velocidad con la que dejaron una carnicería a su paso...no le ayudó a salvar a nadie. Y ahí se quedó ella: cabizbaja, rodeada de los cadáveres. No había sido una patrulla grande...pero tendría que haberlos salvado, y no había conseguido hacer nada a tiempo. Un sentimiento de culpa que se le extendió tan rápido como el veneno, aunque el sonido de un jadeo la devolvió a la realidad. Había alguien más. Eso la hizo reaccionar a buscar a lo que hubiese podido ser un herido, o un superviviente.
-Sal, ya no hay más de ellos...-dijo con una voz algo más débil pero clara, saliendo a los 5 segundos el policía. Su cuerpo estaba temblando, y no era para menos: era un chico joven, seguramente se había incorporado hacía poco...y aún no había vivido uno de los verdaderos desastres de Gotham. Empezaba a pensar que ella tampoco...-Vete de aquí, ponte en un lugar seguro. Avisa a todas las unidades de Gotham que no salgan de los cuarteles. Cuéntales lo que ha pasado y convéncelos como puedas. -se lo dijo mientras le ponía una mano en el hombro intentando tranquilizarlo, aunque su voz sonó bastante intensa y autoritaria. El chico asintió rápidamente y se fue corriendo de allí, musitando un "gracias". Los ojos de la mística siguieron al chico...hasta que el sonido de unos gruñidos la hizo volver a girarse: ahí estaban, más de ellos. Hacían el gesto de olisquear en el cielo. ¿Qué olor les atraía? Podía ser el de la muerte...o el de la sangre. ¿O había sido el ruido de los disparos y los gritos?
Le daba igual, pero esta vez pensaba evitar que hiciesen nada.
-Vamos a derribarlos, Wiccan. Que no quede ninguno.
No sabía hasta que punto esos bichos eran "mal" o "oscuridad", pero probar con uno de sus hechizos le quitaría rápidamente la duda. Pero visto el efecto que había tenido las balas en ello, no estaría mal tener una pistola. No tardó en coger una de la mano de uno de los cadáveres, comprobando si estaba cargada. Con el tiempo había aprendido que saber ese tipo de cosas era de lo más útil. El primer tiro acertó a uno de ellos, cayendo enseguida en un gemido de dolor. Eso enseguida hizo captar la atención de todos los demás, que se giraron hacia ella. Gruñieron a mala leche. Bueno, ya se había metido en problemas otra vez. Ahora sería cuestión de intentar manejaros...y esta vez no iba a ser por las buenas.
El olor que el suelo desprendía no la ayudaba a calmarse tampoco: no quería volver a mirar hacia abajo y verlos a todos descuartizados. Intentó parecer fuerte cuando cogió la pistola, pero en realidad le dieron náuseas al tener que hacerlo. Pero fuera pensamientos, nada más disparó empezó a preparar uno de sus hechizos, moviendo las manos como si separase en dos algo en el suelo y abriéndo el siguiente en el aire, pronunciando el conjuro.
- Ovrakh Jainn! -y justo cuando iban a llegar hacia ella, su cuerpo cayó hacia abajo, traspasando el portal. Uno de ellos también entró en él, pero no antes de que se cerrara: su cuerpo quedó partido por la mitad, cayendo al lado de Coral cuando esta tocó suelo con los pies de nuevo. Ahora que los había dejado medianamente confusos, era hora de probar la magia de verdad. Abrió las manos en la misma posición que si sujetara una esfera.-Athaddrivar! -y al mismo tiempo que lo pronunció, empezó a canalizar su magia hacia la luz que la rodeaba. Al ser de noche, solo podía servirse de la lunar y artificial, pero era suficiente. Una esfera brillante apareció en cada mano, lanzándolas enseguida hacia dos de ellos que le estaban dando la espalda.
"Por favor, que sea efectivo." Rezó mentalmente.
_________________
A victory dance, A burning riot
049Wiccan
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 11/07/2014
Ficha de Personaje Alias: Wiccan Nombre real: William Kaplan Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 13th Septiembre 2014, 02:33
Carnicería. La escena se había convertido en una verdadera carnicería. Y el hechicero no pudo hacer nada más por evitarlo que cerrar los ojos e intentar concentrarse en un hechizo que lanzar. Para cuando quiso reaccionar, lo único que había eran cadáveres. De policías y de las extrañas criaturas. Y sangre, demasiada sangre. Sin darse cuenta Coral se había escapado de su esfera de protección, había intentado luchar por salvar a alguien. Wiccan estaba en shock y tan solo escuchó algunos susurros, no podía apartar la vista de los cuerpos sin vida de los policías. A los pocos segundos volvió la mirada hacia Coral, que miraba cómo se marchaba del lugar un muchacho joven. Era un policía, el único superviviente. De repente algo se iluminó dentro de Billy. De alguna manera sintió como un suspiro, un alivio.
-Vamos a derribarlos, Wiccan. Que no quede ninguno. -dijo Coral. Will siguió la mirada de Coral, y encontró a más de aquellas criaturas agrupadas, olfateando el aire.
La compañera del hechicero no se lo pensó dos veces antes de coger una de las armas de fuego de los policías muertos y disparar a aquellos monstruos, provocando la ira y furia del resto, que se lanzaron corriendo hacia ella. Con gran agilidad y pericia la joven se zafó de las criaturas a través de un portal. Billy, en respuesta y para apoyar a Coral, comenzó a almacenar energía arcana en sus manos, iluminándose sus ojos con un color azulado. Era un hechizo sencillo, estaba ya harto de hacerlo. Su compañera canalizó y lanzó dos esferas de luz a dos criaturas, estallando al impactar con ellas, provocando un socavón en el cuerpo de cada una de las criaturas.
-¡Vamos, Coral! ¡No dejes que te alcancen! -gritó, aún flotando a un par de metros sobre el asfalto, justo antes de que de sus manos saliesen disparados dos rayos en dirección al grupo de criaturas, de los cuales se iba abriendo una docena de ramificaciones eléctricas.
La concentración del hechicero se centró en evitar que ninguno de los rayos o sus ramificaciones alcanzaran a su joven compañera, dejando que el resto del caos eléctrico alcanzara al mayor número de criaturas oscuras posibles. Aún quedaban muchas preguntas sin responder. Como a dónde llevaría todo esto: toda esta lucha. ¿Qué eran estas criaturas? ¿Había un número limitado de dichos monstruos en la ciudad de Gotham o no dejarían de aparecer hasta finalizar su cometido? ¿Era esto consecuencia directa de la amenaza de esta mañana? Pero de ser así, ¿es que el criminal que realizó la amenaza controlaba a esas criaturas? ¿Cuál era su verdadero objetivo? Si Wiccan y Coral no terminaban pronto de luchar, no podrían pasar al siguiente paso: buscar todas las respuestas.
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : Nueva York, ¿dónde sino? Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics Humor : Sarcástico, el de siempre
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Elysia Stavridis Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 14th Septiembre 2014, 20:00
Parecía que las bestias empezaban a organizarse y marcharse del parque, taponando la salida de este. Meneaban sus grandes hocicos en busca de algo, al parecer eran inofensivos si no les atacabas primero. Como cualquier ser vivo, se defendían si se sentían amenazados, y por eso en ningún momento se fijaron en mí. ¿Qué estaban buscando? ¿Porqué Project hacía eso a Gotham?
Estaba tan tranquila (o no tan tranquila como querría) cuando una viscosa forma de color negro empezaba a surgir de entre la hierba y a coger forma humanoide delante de mí. Me tapé la boca para no gritar y llamar más la atención de aquellas criaturas cuando un ser deforme, de largos brazos negros con rallas doradas y ojos amarillos y brillantes tomó forma delante de mis ojos.
Me quedé quieta durante un instante y no supe muy bien que decir hasta que se me pasó por la mente preguntarle lo más normal del mundo.
- Tú...,¿quién eres?
_________________ Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me? The ones who beat me down and bruised me They hide just out of sight Can't face me in the light They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Warlock Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 01/03/2014
Ficha de Personaje Alias: Warlock Nombre real: (Impronunciable) Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 14th Septiembre 2014, 23:12
Bien, al menos aquélla humana no había salido corriendo, y parecía dispuesta a comunicarse. Cuando terminó de tomar su forma humanoide, se presentó formalmente:
-Nombre de Yo es Warlock. Yo es Technarch, forma de vida alienígena, venido de un punto lejano del universo, pero Yo no pretende hacer daño a humana perdida. Yo lleva algún tiempo ayudando a humanos de Gotham sin ser descubierto, y ahora estaba intentando saber qué intenciones tienen extraños animales salidos de ninguna parte. Yo cree que pueden ser pacíficos. ¿Tú está bien, no está herida?
El technarch escaneó a su interlocutora en busca de posibles lesiones mientras se rascaba el cogote en actitud inocente. Para los humanos el lenguaje corporal era una de las principales fuentes de información a la hora de evaluar a otro ser inteligente, y ese gesto le haría parecer inofensivo, a la par que confuso. Estar en la misma situación crearía un vínculo empático casi instantáneo que facilitaría las cosas.
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 29th Septiembre 2014, 16:13
Las bestias que atacaron a Coral quedaron hechas pedazos gracias a sus trucos mágicos y a la ayuda de Wiccan, quien ensartó en una red eléctrica a casi todas las criaturas a su alrededor. Las restantes seguían confusas. No sabían si atacar o batirse en retirada. Las habilidades de aquel duo eran claramente superiores a las garras y las fauces, amén de su velocidad en el combate. Por ello, y porque sabían que les sería imposible vengar a sus familiares muertos, se giraron y partieron lejos de aquel par, no sin dar alguna dentellada rencorosa en forma de aviso. El olor a sangre era aun más contundente que antes con tantos cadáveres en la calle. Al fin, un momento de calma para descansar mentalmente. Pero estaba claro que ésto no había hecho más que empezar.
Una explosión, a lo lejos les llamó la atención.
...
- ¡VAMOS, VAMOS, VAMOS! ¡Moveos!
Entre las calles de la oscura ciudad, una mancha negra se movía entre los edificios a alta velocidad, con gritos y vociferios. Una criatura rezagada se topó con dicha mancha, y una luz la cegó antes de que una ráfaga de balas le castigara el cuerpo hasta morir. Antes de cerrar sus ojos para siempre, pudo ver la silueta de un soldado altamente armado.
Las órdenes del capitán resonaban por encima del eco de sus pasos y las ruedas de los vehículos dentro de los cuales esperaban las fuerzas especiales para salir y pegar cuatro tiros. Alguien había hecho una llamada por refuerzos, y dada la situación no se andaron con chiquitas. En pocos minutos, casi toda la ciudad de Gotham había sido ocupada por las fuerzas especiales de defensa, acabando con todo rastro de las criaturas. Éstas, superadas en número se refugiaron entre los callejones y los lugares más apartados donde sería más difícil encontrarlas. Ningún convoy pasó cerca del parque donde estaban Elysia y Warlock ni por la calle de los cadáveres.
- Vaya... creo que ésto adelantará los acontecimientos.
Sloan estaba sentado en el borde del edificio, jugando con dos cubos entre los dedos de sus manos. Los agitaba y los giraba como si fueran dos pelotitas. La diferencia entre una pelotita y esos cubos eran los miles de ojos que parpadeaban y rugían en silencio. Sloan los apretó en la palma de su mano.
- Lo sé. Es hora de salir amigo.
Abrió la mano y dejó caer los cubos, que estallaron en miles de cristales cuando tocaron el suelo. La explosión que llamó la atención tanto de Coral y Wiccan como de Elysia y Warlock hizo temblar el suelo con un poderoso rugido. De entre la oscura nube que surgió de los restos de los cubos, una zarpa tan grande como un coche se clavó en el asfalto, y tras ella se irguió un cuerpo compuesto por la masa más oscura que el hombre haya visto jamás. Era una criatura que medía cinco metros de alto y 20 desde su cabeza hasta sus patas traseras. Recordaba mucho a las criaturas pequeñas que se habían encontrado, pero con la diferencia del tamaño y la infinidad de ojos que tenía por todo su cuerpo. Como respuesta ante aquel rugido, un sin fin de chillidos y gruñidos repartidos por toda la ciudad acudieron a la llamada. De entre las sombras, las criaturas supervivientes se arrastraron en silencio hacia el alfa.
Pero no serían los únicos ya que, enterados de la aparición de aquella criatura, un par de helicópteros sobrevolaron por encima de los edificios, alertando a las demás tropas y señalándola con focos.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Coral B. Hiddleston DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 256 Fecha de inscripción : 04/06/2014
Ficha de Personaje Alias: Twilight Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston Universo: DC Universe
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 1st Octubre 2014, 19:07
Pareció ser que aquellas bestias notaron que, por muy veloces que fuesen, intentar acercarse a ellos dos les iba a ser imposible, y más después del ataque que recibieron. De esa forma, pudo ver que los pocos que quedaban empezaron a retroceder, gruñendo y lanzando dentadas en forma de advertencia y amenaza, pero con miedo. En menos de treinta segundos todas ellas desaparecieron, metiéndose por las callejuelas de la ciudad maldita. No le gustó para nada que se marchasen, pero tampoco podría haberlos detenido. Suspiró, intentando poner en orden sus pensamientos, y que la adrenalina se le bajase un mínimo, para calmarse y enfriar su mente, intentando idear un buen plan. O al menos, eso hubiese querido, porque de repente se pudo escuchar una gran explosión, acompañada de un fuerte halo de luz que se reflejó entre dos edificios.
-Tenemos que ir, Wiccan! -y tal y como lo dijo, lo hizo, saliendo corriendo en dirección a donde había sido. A la mínima que se acercó a uno de los edificios, la castaña sacó una de las garras que le regaló Batman en su tiempo, y que tanto adoraba. Se había acostumbrado a moverse con ella, así no agotaba tanta energía probando con los portales, ni tenía que ir corriendo cuando no sabía donde tenía que ir exactamente. La garra fue a atrapar una balconera que había, empezando a elevar el cuerpo de Coral hasta que llegó a esta. Fue escalando de esa forma hasta que llegó al tejando, donde siguió un camino más recto. Pero justo cuando iba a llegar algo mucho más fuerte y potente resonó, esta vez si, por toda Gotham.
Una explosión que recorrió todo el cielo, haciendo que hasta ella tuviese que poner sus brazos en frente por el fuerte viento que hubo por unos instantes, culpa de la onda expansiva, meciendo su cabello, al igual que todo lo que encontrase. Lo siguiente no pudo evitar que se llevara las manos a la cabeza, sintiéndose imposible de creer lo que estaba viendo.
-Wicc...qué...¿qué es eso...? -preguntó desde su posición, con los ojos abiertos de la sorpresa. La misma pregunta que le hizo al moreno resonó en su cabeza, acompañada de muchas más. Pero si quería averiguarlo, quedarse ahí no era la mejor opción. La vida de demasiada gente estaba en juego, entre ellos la de los helicópteros de las fuerzas armadas (los reconoció por su estilo e insignia). Claro, tenía que intentar que muriese el mínimo de gente esa noche y, por mucho que quisiese pedir ayuda a la JLA o la Young Justice, ya era demasiado tarde. No tardó en empezar a dar los primeros pasos, tuviese que ir sola o no. Ni siquiera estaba Damien ahí...
_________________
A victory dance, A burning riot
049Wiccan
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 11/07/2014
Ficha de Personaje Alias: Wiccan Nombre real: William Kaplan Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 11th Octubre 2014, 19:46
Entre el hechicero y la joven de cabello castaño consiguieron reducir a las extrañas criaturas casi por completo, valiéndose ambos de algunos de sus hechizos. Sin embargo, cuando aún quedaban algunas de esas criaturas en pie, algo les hizo dar la vuelta y retirarse a toda velocidad, desapareciendo de escena en pocos segundos. A continuación, y justo cuando el dúo creía que habían salido victoriosos y que podían tomarse un respiro, se oyó una explosión a lo lejos.
Ambos miraron en la dirección de donde provenía el sonido, y la primera en reaccionar fue Coral, que tras aconsejar a Billy que debían de llegar hasta el lugar, salió corriendo por entre las calles asfaltadas y llenas de cadáveres tanto de policías como de criaturas. El joven hechicero tan solo suspiró durante un momento, se recolocó la capucha de su capa y salió volando por detrás de su joven amiga, que empleó un gancho disparador para desplazarse por entre los edificios tomando cada vez más altura.
Por el camino Billy se observó a sí mismo para comprobar la cantidad de sangre negruzca que había repartida entre su traje y su capa debido a la anterior batalla, y luego se elevó entre los edificios mientras Coral pasaba de un tejado a otro. Hasta que algo los detuvo a ambos a pocos metros de donde provino el estruendo. Una segunda explosión. Esta vez más grande, más destructiva, cegadora y con una mayor onda expansiva. Eso, o se encontraban más cerca del epicentro de esta segunda explosión. El fuerte viento provocado por la onda expansiva hizo perder el control al hechicero que, desconcentrado, no pudo maniobrar bien su aterrizaje y cayó con un golpe seco sobre el tejado en el que se encontraba la joven castaña. Tendido boca arriba y algo dolorido, probó a incorporarse para ver qué había sucedido esta vez, tras escuchar las palabras de su compañera. -Wicc...qué...¿qué es eso...? -De repente Wiccan sintió un fuerte dolor en su brazo derecho, desde su hombro hasta el codo, ante lo cual soltó un rugido de dolor.
Casi sin poder mover dicho brazo, consiguió finalmente incorporarse y posicionarse a la altura de Coral, observando la escena que había dejado aquella segunda explosión. Lo que presenció fue aún más perturbador que tener que ver y luchar contra las criaturas de hace unos minutos. Una criatura como las de antes, solo que enorme. Gigante. Y con un montón de puntos blancos por todo su cuerpo que desde la lejanía el hechicero no alcazaba a distinguir de qué se trataba. Y alrededor suyo, cada vez más de las pequeñas criaturas negras se reagrupaban desde diferentes puntos de la ciudad.
Con el dolor expresado en su rostro, Billy no pudo apartar la mirada hasta que percibió que su compañera se movía. No la había contestado, pero la visión que observó y los pensamientos que recorrían su cabeza a cada cual más aterrador le impidieron hacerlo. Parecía que nada detenía a la joven. Iba directa hacia el gran monstruo. -¡Coral! ¿Qué haces? ¡Para! ¡No puedes ir allí abajo-agh... Al menos, no hasta que ideemos un plan, ¡puede ser muy peligroso! -El hechicero intentó detener a su compañera, al menos durante un momento, murmurando a gritos para evitar llamar la atención de la extraña y gigante criatura, de la cual desconocía el alcance de sus sentidos.
Ajenos aparentemente a la presencia de ambos hechiceros sobre aquel tejado, dos helicópteros de las fuerzas policiales de Gotham sobrevolaban en ese momento las inmediaciones. Si no hacían algo, en pocos minutos aquello iba a convertirse en una auténtica carnicería.
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : Nueva York, ¿dónde sino? Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics Humor : Sarcástico, el de siempre
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Elysia Stavridis Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 12th Octubre 2014, 11:53
Vale, en serio, ¿estaba hablando con un alien? Ya podía poner otra cosa en la lista de "cosas raras que le han sucedido a Elysia Stavridis". Seguro que a estas alturas la libreta iba por la tercera o cuarta página...
Warlock, o como se llamara (no me había quedado bien con el otro nombre), parecía tener buenas intenciones y no formaba parte de ese plan loco de Project. A demás, había dicho algo muy interesante, algo que confirmaba lo que mis ojos habían visto y lo que llevaba pensando hace bastante rato.
-Hola...Warlock - tragué saliva, su forma física me incomodó durante los primeros minutos, pero después aprendí a relajarme. Él no era ninguna amenaza.
- Me llamo Elysia, pero puedes llamarme Lyz. Lo cierto es que no se que hago aquí, pero hace nada he visto cómo una de esas criaturas destrozaba a una persona... - me llevé la mano a la boca, intentando detener mis nauseas al recordar aquella horrible escena - pero cuando me vio...el monstruo se fue. Creo...creo que si no les hacemos daño no nos atacarán, la criatura solo se "defendía" del hombre que la había disparado.
Aquellos bichos en forma de perro... ¿tenía sentimientos? ¿pensaban por si mismos? ¿de dónde venían? ¿cómo habían sido creados?
Me di cuenta de que Warlock trataba de buscar algo en mí, como si me estuviera analizando.
- Esto... estoy bien - dije al final - no te preocupes, la sangre no es mía...
Y justo después de decirle eso, el suelo tembló y yo me tambaleé. Si no fuera porqué Warlock estaba a mi lado no hubiera tenido un punto de apoyo y me hubiera caído al suelo.
-¿Qué ha sido eso? - pregunté al aire, y a lo lejos pude ver una explosión y varios gritos más de los transeúntes. A lo lejos, una enorme criatura se alzaba por encima de los edificios y los árboles. Era negra como la oscuridad y tenía un montón de ojos que rodeaban su cuerpo. Volví a quedarme clavada en el suelo, no volvería a leer fullmetal en una buena temporada.
-Escúchame bien, Warlock, no se si has visto los telediarios pero hay un tío con una armadura negra que parece ser el que provoca todo esto. Si lo encontramos quizás podamos detener esta locura... -
Porqué la verdad, dudaba que nosotros dos solos pudiéramos hacer algo contra aquella criatura gigante y sus perritos.
FDI: Warlock podrá usar o mover a Elysia para que camine/corra o le siga.
_________________ Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me? The ones who beat me down and bruised me They hide just out of sight Can't face me in the light They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Warlock Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 01/03/2014
Ficha de Personaje Alias: Warlock Nombre real: (Impronunciable) Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 31st Octubre 2014, 00:43
Warlock hizo salir un tercer brazo de su cuerpo para sostener a Elysia de su caída. Estaba igual de atónito que ella ante el espectáculo de aquélla bestia gigante, pero eso no le impedía estar atento a los pequeños detalles, como por ejemplo, que el único ser humano que como él, creía que esos seres estaban desubicados y confusos, acabara con la cara estampada en el suelo.
- Yo cree que deberíamos ir hacia allí de todos modos. Sé que Elysia-tú debe creer que Yo está loco, pero si algo sabe Yo de conflictos heroicos, es que existe una alta probabilidad de que los sujetos más apropiados para ayudar a nosotros ya estén allí -Observó a Elysia, que aún parecía algo desconcertada y fatigada por la terrible experiencia de hacía un rato. Warlock sonrió- Yo recomendaría a Elysia-tú agarrarse fuerte...
El cuerpo del alien comenzó a cambiar de nuevo y sus piernas se convirtieron en propulsores de energía, mientras el brazo derecho y el tercero que sostenía a la chica se fundieron formando una especie de sidecar en el costado del mismo. Protegida por la estructura recién creada, Warlock creció un par de metros y ejerció suficiente potencia para volar en dirección al monstruo de los miles de ojos.
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 3rd Noviembre 2014, 04:22
Las cosas habían dejado atrás el castaño oscuro para tornarse de un negro como la carne calcinada en una barbacoa salida de madres.
Los focos de los helicópteros enfocaban a la criatura más grande, la cual estaba siendo rodeada poco a poco por las más pequeñas, las cuales parecían tener cierto vínculo de respeto hacia su "hermana mayor". Y ya fuera por el miedo a que fuera dañada o por simple protección hacia sus congéneres, éstas gruñían con descaro y sin control hacia los focos y las pequeñas sombras que se movían por las calles en su dirección. Esas sombras se endurecieron, brillaron con faros pequeños y fusiles cargados y a punto para disparar. Las tropas de defensa estaban entrando en el área de la criatura alfa, y no serían bien recibidos ni por la mayor ni por las menores. Entretanto, Coral se topó en su camino con algunos agentes posicionados para apuntar a las criaturas desde una altura considerable, parapetados en las esquinas de los tejados. Otra cosa no, pero los acabados de los edificios de Gotham eran perfectos para preparar emboscadas sin que nadie los viera. Uno de esos agentes cruzó la mirada con Coral y con Wiccan, pero les hizo el caso mínimo antes de que una voz le diera la orden de cargar y apuntar. Y eso hizo.
En la parte baja, de las calles emergieron más tropas y vehículos preparados para sostener contundentes ataques, creando barreras de metal entre sus tropas y el enemigo. Salieron de cara y estacionaron de lado, impidiendo el acceso a las calles. Estaban creando un culo de saco, rodeando a las bestias y así poder acabar con ellas con mayor facilidad. El ambiente no podía estar más tenso. Los pequeños tenían las espaldas arqueadas y las cabezas gachas. El mayor vociferó un rugido que hizo tambalear hasta las cortinas y tiritar las propias ventanas. Uno de los helicópteros perdió el control durante unos segundos, y al retomarlo la luz pasó por encima una figura de la cual nadie había parado atención: el hombre con la armadura negra estaba sentado en la cornisa del edificio más alto, como si nada fuera con él.
- Repita eso. - Un momento de silencio producido por el que parecía dar las órdenes, escondido tras uno de los muros de metal y ruedas aumentó la expectación del resto de los agentes, los cuales esperaban órdenes concretas para actuar. - Recibido. A todas las unidades; avistado el objetivo primario en la cornisa del edifico de la una y cuarto. Repito; avistado el objetivo primario en la cornisa del edificio de la una y cuarto. Francotiradores del 2 al 5, apuntad a las criaturas. Los demás, apuntad al objetivo. Disparad a mi orden. Equipos de Delta a Gamma, cargad armas y preparad las granadas. Atacaremos a mi señal. Diez - nueve - ocho... - y la cuenta continuó.
FDI: De nuevo, tenéis control de lo que harán los agentes en vuestras manos.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Coral B. Hiddleston DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 256 Fecha de inscripción : 04/06/2014
Ficha de Personaje Alias: Twilight Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston Universo: DC Universe
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 4th Noviembre 2014, 16:16
La joven heroína sacó la batgarra que antaño le regaló Batman, justo en la primera misión que había hecho con él, donde el objetivo fue llevarse toda la kryptonita posible de las manos de Lex Luthor. Aquello comenzó como una misión en la que ella dudaba de sus posibilidades y utilidad, sí, pero terminó siendo algo que cambió otro engranaje de su vida. Sus movimientos eran gráciles en el aire, casi pareciendo que volaba. Sus portales estaban bien, pero según la distancia o las tantas veces que los utilizara podían terminar suponiéndole un desgasto de energía importante. Al menos, según lo que durase la batalla. Contra más se acercaba a la bestia, más podía ir el sonido constante de las hélices de los helicópteros en movimiento, dejando cierto ruido ensordecedor. Fue al impulsarse para subir a uno de los edificios que sus ojos terminaron por divisar a varios soldados de la unidad especial. Francotiradores. Estaban apuntando a sus presas y no apartaban el ojo de la mira, a excepción del que pareció tener el mando de esa pequeña guarnición, que tuvo el indeseoso movimiento de mirarla y pasar de ella, consiguiendo arrancarle unas palabras mentales no muy agradables a Coral.
Se quedó quieta, mirándolos dubitativa. ¿Tenía que intentar algo o era mejor esperar a ver cual era el resultado de su supuesta estrategia? Si es que tenían una, claro. Técnicamente sabían de formaciones y demás, pero no sabía hasta qué punto aquello podía ser factible. Aun así, tenía que intentar confiar. Se mordió con suavidad el labio inferior, aunque terminó por rasgar su propia piel en el momento en el que un enorme y aterrador rugido resonó por todo el lugar. Justo en ese momento pudo notar el sabor de su propia sangre en la boca, volviendo a maldecir. Se lamió la zona interna con la lengua y tragó, a la par que alzaba la vista hacia el culpable de aquel sonido. Sus ojos llegaron a divisar uno de los helicópteros, balanceándose en el cielo desequilibrado, mientras su foco enfocó en diferentes partes de la zona.
No, no vio al hombre de armadura negra...y pero si lo escucho. Lo escuchó gracias a lo que llegó a escuchar de la unidad que tenía delante. De repente, todos cambiaron la mira de su objetivo hacia el edificio más alto de Gotham. Tuvo que afinar un poco más la mirada. ¿Habían dicho objetivo primario? ¿No era aquel ser de mil ojos? Entonces...¿quien estaba ahí? ¿Un villano?
Batman, en estos momentos te necesito más que nunca.
Pero sabía que no era así, y esa noche, ella debía intentar salvar Gotham. Al menos no estaba sola. Se giró, mirando a Wiccan.
-Hay algo ahí arriba...y si es lo que dicen ser, esto no puede ser tan fácil.
Volvió entonces su mirada al gigante y sombrío "perro".
-También tenemos que hacer algo con él. ¿Se te ocurre algo? Podría probar hasta que punto mis hechizos de luz sirven, al igual que con los pequeños.
Y sus ojos volvieron al edificio más alto, justo cuando la cuenta llegó a 0, descargando todos sus armas, expectante de saber qué pasaría en los siguientes segundos.
_________________
A victory dance, A burning riot
049Wiccan
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 11/07/2014
Ficha de Personaje Alias: Wiccan Nombre real: William Kaplan Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 15th Noviembre 2014, 19:00
Pese a los intentos de Wiccan de detener el suicida plan de Coral, esta se guió por su instinto y se desplazó entre los edificios utilizando un disparador de gancho. El hechicero suspiró hondo, viendo que no le quedaba más alternativa que hacer de niñera ante esta situación. Despacio, se tapó el rostro colocándose la capucha de la capa con la mano no lastimada, y comenzó a volar detrás de su compañera, manteniendo cierta distancia de seguridad. Era casi imposible que alguno de los agentes no se hubiera percatado ya de la presencia de ambos, pero por alguna razón parecían no estar preocupados con eso.
Sin saber absolutamente nada de lo que Coral pretendía hacer contra el nuevo y gigante monstruo, Billy era consciente de que en su estado no podía correr demasiados riesgos. La tensión de la situación era tal que al propio hechicero le costaba mantener la concentración, sumado al dolor que sentía en el brazo. La enorme criatura parecía cada vez más ansiosa, ante los movimientos de los agentes que parecían querer rodearla para acabar con ella y el resto de criaturas más pequeñas. Sin previo aviso la criatura alfa soltó un rugido tal que hizo perder el control a uno de los helicópteros, y el hechicero se puso algo nervioso, en cualquier momento podía cundir el caos. Para cuando Coral pareció detenerse en uno de los edificios, se mantuvo de pie mirando a diversas partes. Parecía pensativa. Hubo un momento en que llevó su mirada hacia el que podía ser el edificio más alto de la ciudad. Billy aterrizó sobre el edificio, quedando a un par de metros de su compañera, y la imitó, intentando divisar lo que fuese que la chica estuviera mirando. De pronto, se dirigió a él.
-Hay algo ahí arriba...y si es lo que dicen ser, esto no puede ser tan fácil. -Al parecer había escuchado algo a unos agentes que se encontraban postrados sobre las esquinas de unos tejados cercanos a ellos. Por la distancia de los agentes con respecto a la criatura, debía de tratarse de francotiradores. Billy se limitó a mirar a los ojos a su compañera, sin entender qué pretendía que hicieran. Luego ella dirigió la mirada a la enorme criatura. -También tenemos que hacer algo con él. ¿Se te ocurre algo? Podría probar hasta que punto mis hechizos de luz sirven, al igual que con los pequeños.
Wiccan tan solo lo pensó un par de segundos, luego se acercó hacia la cornisa del edificio que se encontraba de cara a la criatura. Se subió a ella y se sentó, cruzando las piernas en postura de meditación. -Está bien, Coral. En mi estado no puedo acercarme más a las criaturas sin que haya riesgo de salir herido, por lo que trataré de inmovilizar a la más grande para que los agentes puedan abatirla sin demasiadas bajas. -Justo después de decir esas palabras, un círculo y unas líneas rojas comenzaron a dibujar un pentagrama alrededor del hechicero. Este levantó su brazo ileso y apuntó con su mano abierta a la criatura de mil ojos. Entonces miró nuevamente a su compañera. -Si quieres, puedes encargarte de lo que sea que se encuentre allá arriba. Solo... ten cuidado. -Le indicó refiriéndose al edificio más alto. Billy volvió a mirar entonces a la criatura, mientras murmuraba algo en un idioma que pocos allí conocerían. -הכבלים של האמונה... -Que quería decir, en hebreo, "grilletes de fe".
En ese momento cuatro círculos luminosos de color azul aparecieron en el suelo alrededor de la gigantesca criatura. En cada uno de los círculos, un pentagrama. Casi como si aquella situación hubiese sido ensayada previamente, con una sincronización casi perfecta, los agentes dieron la orden de disparar y Billy cerró su mano en puño, haciendo que unas enormes cadenas luminosas de color azul, igual que el de los círculos, saliesen despedidas en dirección de cada una de las patas del enorme monstruo, atrapándoselas en grilletes de magia pura. Al mismo tiempo, los disparos comenzaron a sucederse, a discreción, contra todas las criaturas allá abajo. La más grande comenzó a agitarse sin control con todas sus fuerzas, intentando liberarse de las cadenas que lo apresaban. Wiccan apretó fuertemente los dientes, procurando mantener el hechizo. La fuerza de aquella criatura era descomunal, y el sobreesfuerzo del mago lo estaba haciendo sudar en cantidad. Por si fuera poco, debía de concentrarse lo suficiente como para que el dolor de su lesión no rompiese el encantamiento.
Sin saber cuánto más podría aguantar así, esperaba que Coral encontrase a aquel que estuviese detrás de todo este embrollo. Antes de que la situación fuera a mucho peor.
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : Nueva York, ¿dónde sino? Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics Humor : Sarcástico, el de siempre
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Elysia Stavridis Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 8th Diciembre 2014, 18:38
FDI: Lo siento mucho, mucho, muchooo, no sabía que me tocaba a mí ya y a demás he estado desaparecida casi dos semanas. ¡Perdón! >o< Si vuelve a pasar avisadme y me saltáis o algo.
Yo recomendaría a Elysia-tú agarrarse fuerte... dijo Warlock sonriendo.
Aquel tipo de frases siempre llevaban a acontecimientos desagradables, y no me equivocaba. Seguramente Warlock escuchara de primera mano mi grito ahogado tras salir disparados del suelo. El alienígena cambió su cuerpo y unos propulsores de energía salieron de sus pies, creando la suficiente energía para salir volando en dirección al monstruo. Aquel ser era increíble, por lo poco que conocía de él ya le había visto hacer muchas cosas impresionantes. ¿Con que iría a sorprenderme después?
Mientras volábamos por el aire, miré en dirección a las calles grises de Gotham dónde estaba a punto de suceder una guerra. Los agentes se preparaban para disparar y las criaturas se arremolinaban entorno al Alpha. Entonces, uno de los helicópteros se desequilibró y su luz enfocó la figura de un hombre en los tejados. Tenía que ser él.
- ¡Warlock! ¡Allí! - señalé al edificio dónde había vislumbrado por un instante la figura de alguien a quien creía conocer y le pedí al Alien que se acercara allí lo más rápido posible. Entonces escuché los disparos y sentí de nuevo aquel miedo en mi interior.
-¡ALTO! ¡NO DISPAREN! - grité con todas mis fuerzas, pero mis palabras se deshacían ante el ruido del fuego y las explosiones. ¿No había nada que hacer? ¿No podía detener esta masacre? La violencia generaba odio, y el odio generaba más violencia. Un círculo sin fin de muerte y destrucción. Si no lo deteníamos ahora, tanto las criaturas como los habitantes de Gotham desaparecerían y ya nadie quedaría ciudad por la que luchar.
Saqué la libreta del bolso como pude y mientras Warlock nos acercaba al edificio, tracé cuatro rápidas líneas sin perder tiempo, esperando que aquella idea funcionara. Las criaturas parecían haber quedado atrapadas en algo que no podía ver bien, ¿parecían grilletes? Pero los policías no dejaban de dispararlas. Mi mano derecha rozó la libreta y ésta empezó a brillar mientras extendía mi otra mano en dirección al enfrentamiento.
Coloqué un muro de color blanco en medio de los dos bandos, protegiendo a las criaturas de los disparos del hombre, y a la vez, protegiendo a los hombres de que los monstruos no les atacaran. El muro era supuestamente de lo suficientemente duro para contener la lucha un rato, aunque como tampoco podía controlar bien mis poderes era posible que hubiera creado un muro de papel en vez de uno de piedra y cemento. Al menos esperaba que con eso pudiera conseguir tiempo suficiente para que detuviéramos esta locura...
FDI: Los poderes de Lyz están verdes todavía, así que sus creaciones siguen siendo de color blanco. Dejo al narrador la opción de convertir el muro de Elysia como mejor le convenga ya que ella todavía no los controla muy bien.
_________________ Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me? The ones who beat me down and bruised me They hide just out of sight Can't face me in the light They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Warlock Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 01/03/2014
Ficha de Personaje Alias: Warlock Nombre real: (Impronunciable) Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 15th Diciembre 2014, 02:43
Al llegar al lugar, la situación no podía ser más caótica; Policías y soldados se movían por todas partes nerviosos, rodeando a las criaturas, que estaban cada vez más furiosas. Alguien por un megáfono gritó que se apuntase a una figura sobre una azotea, hacia la cual Elysia insistía en acercarse, y abajo, unas sólidas formas luminosas aparecieron de la nada sosteniendo al monstruo gigantesco. Warlock no pudo evitar sentir rabia e impotencia, pues sabía que esas criaturas estaban confundidas y asustadas, igual que los humanos, y no podía hacer nada por evitar la masacre, y para colmo, pretendían masacrar a ese gigante confuso sin darle oportunidad de defenderse, atado esperando la muerte.
Sintió una chispa de ira en su sistema al pensar en quién sería el causante de las ataduras, pero de pronto su compañera d eviaje sacó una libreta y comenzó a hacer garabatos en ella.
-Yo no entiende demasiado del arte de los humanos, pero... ¿Cree Elysia-tú que éste sea buen momento para dedicarse a dibujar?- Lo cierto era que su duda era más que sincera; Durante sus meses oculto en Gotham, había visto infinidad de veces cómo los humanos tendían a fotografiar las situaciones de peligro con sus teléfonos móviles en vez de huir, que según sus procesadores lógicos, era la opción más sensata, pero ¿Quién sabe? Quizás para los humanos era vital tener una captura de un momento potencialmente mortal.
A la espera de la respuesta, decidió obedecer a Elysia y voló hasta aparecer enfrente del hombre de la azotea, mientras abajo algunos hombres apuntaban en su dirección.
-¡¡Señor, ha aparecido otra criatura, esta vez voladora!! ¿Qué hacemos?- Los soldados y policías miraron a sus respectivos líderes, quienes no pudieron articular palabra antes de ver crecer un muro translúcido frente a ellos.
-¿Qué ha sido eso?- El alienígena empezaba a estar confuso ante tantos objetos luminosos en la cercanía, pero aprovechó la confusión para poder volar a toda prisa hasta aparecerse delante del hombre de la azotea. No parecía gran cosa, realmente no entendía qué tenía de especial para captar el interés de todos los presentes allá abajo, pero sólo esperaba con todas sus fuerzas que no les atacase, que fuese un aliado.
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 16th Diciembre 2014, 15:18
- ¡FUEGO!
Se dio la orden, y todo el mundo disparó a sus objetivos. Los francotiradores abatieron una a una las criaturas más pequeñas que rodeaban a la grande. Algunas balas atravesaron la carne del gigante, abriendo agujeros como puños en su cuerpo. Los agentes del suelo dispararon a discreción sin darse cuenta de los grilletes que sostenían a la bestia, y por ello no les atacaba. Creían que le estaban haciendo el suficiente daño como para que no se moviera. Una idea bastante estúpida, pero una idea al fin y al cabo. Las balas que iban a por Sloan pasaron silbando cerca de su cuerpo, el cual se movió para esquivarlas. Recordaba que las balas de un fusil de francotirador hacen más daño que una pistola normal, y dejan un agujero que quema como el infierno. Aunque ninguna arma portable supera el dolor de un bazuca.
- ¿Pero qué te pasa? ¿Por qué te quedas ahí? ¿No dijiste que querías...? Oh, ya veo. - Al agacharse y fijarse en sus piernas, pudo ver las cadenas que ataban a la bestia. Hacía tiempo que no veía algo así. Demasiado tiempo. - ¿Y vas a dejar que ésto te detenga?
La bestia, feroz y rebosante de ira empezó a convulsionar. Su cuerpo se debatía entre balas y temblores, y unas enormes protuberancias que recordaron los cinco dedos de una garra salieron de sus costados, cinco por cada costado, y se clavaron con fuerza en el suelo. La bestia tiró con fuerza, y las cadenas se soltaron. Wiccan perdió el control cuando la fuerza de la criatura le superó, además del dolor de su lesión. Un cuerpo que no está completamente sano siempre termina perjudicando a su portador.
- ¡Soltad las anillas! - Los agentes prepararon las granadas. - ¡LANZAD!
Al mismo tiempo que una salva de granadas fueron lanzadas contra la bestia, ésta agachó la cabeza y arremetió contra los agentes. Los abría arrollado, aplastado y destrozado si no hubiera sido por un alto muro blanco que apareció de la nade ante sus narices. La mayoría de granadas chocaron contra éste y cayeron al suelo, estallando. La bestia se dio de bruces contra el muro y algo hizo crack. El muro se resquebrajó y desmenuzó, al tiempo que la bestia caía al suelo y las granadas que salvaron el muro le estallaban en la espalda. Fueron pocas pero le hicieron mucho daño. Además, su cabeza sangraba por el fuerte golpe que se había dado contra el muro. No aguantaría mucho más... ... y Sloan lo sabía.
- Hasta aquí has llegado, ¿eh? - Le llamó la atención el batir de unas alas. Se giró y se encontró cara a cara con una criatura que no había visto en su vida, pero que había algo en ella que le resultaba familiar. Una sensación extraña pero calmante. Inclinó la cabeza para poder verla mejor, pero otro rostro captó su mirada: Lyz. - ¡Vaya Lyz! Menuda sorpresa la mía al verte aquí. ¿Cómo es que has venido? ¿Tanto me echabas de menos que- ¡BANG! ¡ZIU! La bala de un francotirador hizo una muesca en su casco al rozarlo, y casi cae de culo por el impacto. - Joder... ¡¿Es que no nos podéis dar un segundo de tranquilidad?! ¡ACABAMOS DE REENCONTRARNOS! Menuda gente más maleducada. Tenías razón, ¿sabes? Tenías razón. O mejor dicho, me hiciste ver que tenía razón. Las cosas están mal, Lyz, muy mal. Mira - señaló con la mano el macabro espectáculo que tenían bajo sus pies. - ¿Tú lo ves normal? Por cierto, ¿quién te acompaña?
Abajo, la mole de carne iba dando cansados y pesados pasos en un campo de sangre donde sus pequeñas criaturas florecían en sangre y muerte a su alrededor. Era el único que quedaba, y los agentes se estaban preparando para volver a disparar contra la bestia. Ésta, sin embargo no caería sin plantar cara, o eso daba a entender su posición.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Coral B. Hiddleston DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 256 Fecha de inscripción : 04/06/2014
Ficha de Personaje Alias: Twilight Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston Universo: DC Universe
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 29th Diciembre 2014, 14:42
Intentaba pensar rápido, al menos lo más que su mente llegaba. Tenía varios factores que quería tratar, todos ellos imposibles a menos de que de repente tuviese la mágica habilidad de dividirse en varias y acatar a todas y cada uno...cosa que no iba a pasar. A su vez, Wiccan no estaba en sus mejores condiciones, y el uso anterior de la magia lo había dejado peor. No era muy dada a abandonar a amigos, pero era necesario, y más cuando este le dio luz verde para que no se preocupase. Sus palabras le obligaron a morderse el labio inferior, notando una punzada en el corazón, creado por la preocupación que William tuvo por ella. Muchos no lo sabían, pero se había sentido sola durante mucho tiempo. Por ello, esos gestos los apreciaba como tesoros, y más cuando vivías en un mundo (y una cuidad) tan caóticos.
-Lo tendré. Te lo prometo. -respondió a la par que asentía con la cabeza. - Y...no te sobresfuerces. Para antes de que te pueda pasar algo malo. -tartamudeó un poco al hablar, ya que estaba aún menos acostumbrada a dar esos signos de preocupación. Aun así, lo dijo de corazón, dándose a la vez media vuelta y volviendo a mirar hacia el edificio, allí donde la silueta oscura se encontraba de pie. ¡Y esta vez no estaba solo! Habían dos más. Una difusa y extraña, pero con la forma menos humana que podía haber visto en días...de no ser por el gigante "can" que estaba allí abajo. El pensamiento del monstruo la llevó directamente a mirarlo por unos momentos.
Pero qué....?
Había un miro gigante. Blanco, aparentemente resistente. Al menos así fue durante lo que consiguió durante un pequeño momento, ya que el estruendo del cabezazo resonó por todo el lugar, junto con el resquebrajo del mismo. La sangre empezó a brotar por su cabeza por el impacto, así como otros lugares de su cuerpo, y en cierto modo sintió pena, ya que aún así seguía hacia adelante. ¿Qué era lo que quería? ¿Por qué era necesario todo aquello? Gotham ya tenía demasiados problemas como para traer más. Sí, la ciudad estaba maldita. Ella lo podía asegurar. Giró su rostro y volvió a centrar su mirada allí donde estaban los demás, abrió un portal, saltó dentro...y apareció justo detrás de aquel que iba completamente de negro.
-Bonito lugar para una reunión...-murmuró por detrás, más para ella que no para los demás. Nunca había visto a ninguno de ellos, no al menos en todas las zonas que se habían movido. Menos la mujer, los otros dos no parecían normales, menos aquella especie de ser negruzco-amarillento. -¿Quienes sois? -no puedo evitar preguntar casi al instante, arqueando con suavidad una ceja. Lo que le faltaba a Gotham, más desconocidos acompañados de problemas.
_________________
A victory dance, A burning riot
049Wiccan
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 11/07/2014
Ficha de Personaje Alias: Wiccan Nombre real: William Kaplan Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 10th Enero 2015, 15:33
La fuerza de la gran criatura sumado al sobreesfuerzo del joven hechicero, el cansancio acumulado y la herida que tenía en el hombro terminaron por causar la ruptura del hechizo, y la posterior liberación de la criatura de sus grilletes. -¡¡Grrrraaaaargh!! Wiccan soltó un grito de dolor justo en el momento en que el encantamiento se deshizo, debido a su empeño de llevarlo hasta el límite, dejándose caer sin fuerzas hacia su derecha, quedando suspendido a duras penas en la cornisa. Pocos centímetros lo separaban del tejado o del vacío. Por suerte, se mantenía consciente, tumbado sobre el límite del edificio. En este momento tan solo pensaba en respirar y descansar lo suficiente para volver a levantarse y proteger a los agentes que pudiera.
Mientras tanto, bajo él la actividad continuaba. Sin poder presenciarlo, la bestia arremetió contra lo que parecía ser un gran muro de consistencia sospechosamente mágica que se resquebrajaba debido al golpe, provocando en ella una herida grave en la cabeza. Al mismo tiempo, decenas de granadas caían a uno y otro lado del muro, estallando algunas en la espalda de la bestia. Esta parecía no aguantar mucho más.
Por su parte, Coral finalmente había llegado hasta su destino, y al parecer el objetivo que se encontraba en lo alto del edificio más alto de la ciudad no estaba solo... el hechicero esperaba que su compañera y amiga pudiera desenvolverse bien sin su ayuda, y que no corriese peligro.
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : Nueva York, ¿dónde sino? Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics Humor : Sarcástico, el de siempre
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Elysia Stavridis Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 20th Enero 2015, 02:08
¿Qué había hecho? Pensaba que aquel muro interrumpiría los ataques y las muertes que sucedían aquella noche en Gotham, pero no había salido como me esperaba. Eso sería una bonita novedad, claro.
Le dí las gracias a Warlock por dejarme en tierra firme y corrí rápidamente al encuentro con Project sin darme cuenta de que había más gente en ese tejado. Lo primero que hice fue pegarle un empujón, porqué si no llevara el casco puesto lo que hubiera recibido sería una bofetada en todo el careto. Para variar ya me había hecho enfadar.
- ¿Se puede saber qué estás haciendo? ¡Detén toda esta locura ahora mismo! ¿Es qué te has vuelto loco? - aquella pregunta era un poco trampa. Conocía de sobras aquella mentalidad alocada de Sloan, pero nunca hubiera imaginado que la llevaría hasta ese extremo. Habían muerto personas aquella noche, y esas criaturas que todavía no sabía si tenían sentimientos o no también habían sido dañadas.
- Espera un momento... ¿qué? -
¿Qué yo tenía razón? ¿Pero si yo nunca...? Espera. Recuerdo una conversación sobre coches... no, no era eso. Hay algo que creo que es importante y que se me está escapando de las manos...
- No me jodas Sloan... ¡Arreglar las cosas no es lo mismo que destruir ciudades y matar gente! ¿En qué narices estabas pensado para...? ¿Qué? No, no lo sé. Se llama Warlock y dice que es un alie...
Entonces me percaté de la presencia de una chica con capucha azul y una estrella en la frente y un chaval que estaba... Oh dios mio... ¡Estaba volando! ¿dónde narices me había metido? ¿Porqué se me ocurrió la genial idea de quedarme en Gotham aquella noche?
_________________ Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me? The ones who beat me down and bruised me They hide just out of sight Can't face me in the light They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Warlock Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 01/03/2014
Ficha de Personaje Alias: Warlock Nombre real: (Impronunciable) Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 20th Enero 2015, 23:48
Warlock dejó sobre la azotea a su extraña acompañante, pues parecía saber qué hacer con ese tipo de la armadura, pero pensó en vigilarla de cerca. Puso un pie sobre la azotea él también cuando de pronto oyó el terrible impacto de la criatura de abajo al romperse el cráneo contra el muro luminoso, y entonces algo se estremeció en su interior. Recordó cómo esas criaturas no atacaron a Elysia, y sus dudas sobre si tenían o no sentimientos realmente. Entonces vio lo que ocurría desde las alturas, en una panorámica general... Seres perdidos en un mundo ajeno se agolpaban para protegerse y proteger a otro de los suyos, y mientras tanto eran bombardeados, encadenados, disparados, y seguían allí... muertos de miedo.
tantos recuerdos que ya creía perdidos en su memoria acudieron a él. No recuerdos propiamente dichos, sino "huellas" de las emociones que sintió al llegar a la Tierra. Solo, en un paraje donde nada le era familiar, y con un montón de criaturas bípedas extrañas que se empeñaban en atacarle y con las que no podía comunicarse hasta que apareció Douglas Ramsey, alias Cifra. Aquéllos monstruos estaban pasando por lo mismo que él hacía años, pero entonces hubo una manera diferente de hacer las cosas.
Y ahora debía haberla también.
-¡Elysia, Yo debe dejarte aquí! ¡Yo volverá enseguida!
El alienígena descendió del edificio estirando una piernas hasta el suelo con un simple paso, viendo desaparecer el muro lentamente. Antes de que éste se desvaneciera, convirtió su cuerpo en una gigantesca cúpula, que endureció como un caparazón alrededor de los seres, para protegerlos de las bombas y disparos. No pensaba dejarlos desamparados, aunque temía por Elysia. Esperaba que estuviera bien...
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 21st Enero 2015, 01:02
Vale, no se esperaba que volviera a saludarlo como la vez que le echó de casa. ¿Es que esa chica tenía esa peculiar forma de saludar? ¿Empujando o tirando las cosas por encima de la cabeza? Tal vez si, tal vez no pero... espera, espera, ¡por supuesto que no! Y lo demostró con la reprimenda que le montó. ¡Pero si ella mismo le aconsejó que lo hiciera! Arreglar lo que estaba mal, de eso se trataba. ¿Las muertes? Fueron un daño colateral. Un segundo, ésto habría que decírselo.
- ¡Eh, eh! ¡Cálmate un segundo, ¿quieres?! En primer lugar: buenas Warlock. Encantado. - Ante todo, educación hacia los recién llegados. - En segundo lugar... - Hablando de recién llegados, la chica que había visto antes pululando por las calles con capucha azul y una estrella en la frente se presentó ante ellos. - Hmmmmmpff - respondió a su pregunta, llevándose los dedos a la frente (o lo que sería la frente si no llevara casco). - No, no es un lugar muy bonito la verdad. Y somos Sloan y Lyz. Yo Sloan. Ella Lyz e intentamos mantener una conversación. Ah, y el que se está yendo es Warlock. ¡Adiós Warlock! - gritó cuando éste bajó hacia el suelo para proteger a las criaturas, las cuales no les iba muy bien. La más grande, la mayor, estaba agonizando. Sloan sabía que no tardaría mucho en expirar su último aliento, pero el sentimiento era algo que no tenía muy arraigado en su psique. >>Yo no he matado a toda esa gente ni a esos seres. Se han matado entre ellos. Yo no disparé las balas ni perforé sus pulmones. No estoy destruyendo la ciudad. Tan solo estoy cumpliendo una última voluntad. - Se acercó al borde del edificio para poder ver cómo estaba la criatura y sus pequeños. - Éste ser es... bueno, llámalo Rocky si quieres; su nombre es tan complejo para la lengua humana que llegarías a insultarle de querer pronunciarlo. Nos conocimos en África, hará ya... bastante tiempo. Peleamos y le vencí, y como vencedor lo devoré. El problema fue que aun tenía mucha fuerza cuando lo hice y se quedó una parte de mi interior para él. Como si fuera un inquilino, empezó a susurrarme por los resquicios de mi ser. Me hablaba de un mundo que no conocía. Me hablaba de sus gentes, de su forma de ser. Me hablaba de algo tan cercano que decir que no podía verlo era tratarme de ciego. Me hablaba de éste mundo, la Tierra y sus habitantes. Me contaba las cosas que le habían hecho en el momento de su llegada a éste mundo, no muy lejos de lo que le han hecho hoy. - Señaló una mano hacia abajo, donde los agentes rodeaban a la criatura ahora protegida sin saber cómo actuar. - Avisé por la tele que pasarían por Gotham. Les avisé que no les harían nada, que estaban de paso. Pero su reacción ha sido dispararles, quemarlos, destrozarlos... Yo le dije a Rocky que no harían eso, que era ilógico: atacar a unos seres que no estaban haciendo nada en contra de los humanos era tan absurdo que me entraron ganas de reír. Los humanos no comen su carne, ni usan sus pieles. No tenían motivos para hacerlo... pero lo hicieron. Rocky ganó la apuesta y me pidió que le dejara libre. Me dijo que le soltara para proteger a su progenie. Así lo hice y ya podéis ver el resultado. ¿Qué está mal entonces? Dime, ¿por qué han muerto tantos ésta noche? ¿Porque pasaron por su ciudad? ¿Porque buscaban un lugar donde asentarse y sobrevivir? Decidme, si eso les hacen a ellos, ¿qué harán con los demás? ¿Conmigo?
El tono de voz de Sloan fue transformándose poco a poco, pasando de una sonrisa risueña a la desesperación más absoluta. Lo ilógico de aquella situación le estaba volviendo loco. No le veía la lógica. No la veía.
Abajo en la calle, la cosa se estaba poniendo fea: aquellas criaturas, asustadas, se acercaron poco a poco a su mayor, sabiendo que de ahí no saldrían vivas, aun con la protección que les brindaba Warlock. La gran bestia era su progenitor, y como tal, era el que llevaba los genes de los seres en su interior. Su vida. Si él desaparecía, también lo harían los más pequeños... y es lo que pasó. La piel de la gran bestia se tiñó de negro en pequeñas plachas cuando la bestia apodada Rocky dejó de respirar. Su cabeza estaba abierta con una gran brecha y su sangre se evaporaba a ritmo alarmante. Su pequeña progenie convulsionaba y caía al suelo, sin vida, según las manchas negras se apoderaban de sus cuerpos. Los agentes por su parte no sabían qué estaba pasando, pero se podía ver una leve sonrisa bajo algunos cascos, aliviados, al ver que la pesadilla estaba llegando al fin. El cuerpo de Rocky estaba casi negro del todo, y al verlo Sloan se agachó y clavó sus dedos en el duro tejado que les hacía de suelo.
- Agarraos a algo.
Sin previo aviso, Rocky se hinchó y estalló. No fue una explosión dicha, sino más bien una implosión: su corteza aumentó, se rasgó y se redujo, para terminar estallando desde dentro, esparciendo sus restos por las paredes de una cúpula alienígena que salió volando cuando la onda expansiva golpeó su cuerpo. Aquella onda sonora acabó con el sonido propio en un radio que se elevó y se alargó mucho más allá de la propia ciudad: las ventanas temblaron y se resquebrajaron; los agentes salieron volando hacia atrás, agarrándose a lo que pudieron o estampándose contra coches y casas; los restos de las criaturas muertas se diseminaron por el cielo convirtiéndose en ceniza; mil alarmas de coche sonaron a la vez cuando la onda sonora impactó sobre sus capós.
Y de repente, el silencio.
Sloan se mantenía en su sitio, habiendo destrozado parte de la fachada del edificio sin querer cuando se sostuvo para no salir volando. Al sacar los dedos se levantó, agachando la cabeza hacia el pequeño cráter que había dibujado su "compañero" cuando cayó al suelo. Sin más, se sentía vacío.
- Promesa cumplida. - Se giró a sus espaldas para ver si alguien había perdido el sentido o había salido volando. Esperaba que no: quería seguir la conversación donde lo había dejado.
Mientras, bajo el gran edificio, por toda Gotham inundaba el silencio a excepción de las alarmas. Los agentes habían perdido el sentido, tumbados contra el suelo. Al menos vivirían un día más...
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
049Wiccan
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 11/07/2014
Ficha de Personaje Alias: Wiccan Nombre real: William Kaplan Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 27th Enero 2015, 18:51
Tumbado sobre la cornisa de la azotea, Billy continuaba respirando hondo y muy despacio, procurando tranquilizarse y guardar las mayores fuerzas posibles. Sobre su pecho apoyó el brazo izquierdo, correspondiente al hombro lastimado, intentando no moverse demasiado. Su mirada se encontraba fija en un mismo sitio: el punto más alto del edificio donde se encontraba Coral. Hacía ya varios minutos que no sabía nada de ella, y no parecía haber movimiento en lo alto de aquel edificio. Salvo una figura de color oscuro que Will creyó ver bajando desde el lugar en dirección a la batalla.
Mientras, abajo las cosas continuaban igual, por lo que el mago podía escuchar. Bestias y hombres matándose los unos a los otros, sin tregua. Ni siquiera se molestó en girarse para observar qué estaba ocurriendo, tan sólo se limitó a intentar escuchar algo mientras seguía con sus ojos clavados en la ubicación de Coral.
En momentos como este, Billy solo pensaba en una cosa: que si Teddy se encontrase allí todo esto quizá no habría pasado. Si estuviera allí seguramente habría aconsejado al mago de no entrometerse en asuntos tan turbios como este, y aunque éste último no le habría hecho caso, Hulkling lo habría acompañado y apoyado en la batalla. En este momento estaría llevándose a Will en sus brazos a casa, sobrevolando la ciudad en medio de todo aquel caos.
Pero por desgracia no estaba allí.
Durante un instante los pensamientos de Billy se vieron interrumpidos por lo que parecían las voces de varios agentes, que gritaban algo que el hechicero no alcanzaba a entender, pero se notaban bastante más alterados. Pocos segundos después toda la ciudad quedó inundaba por un sonido ensordecedor, primero hueco y luego un poco más fuerte, seguido de una onda expansiva que estalló cristales, ventanas e incluso se dejó notar con un pequeño temblor sobre los edificios. Durante un primer momento Billy tan sólo escuchó un fuerte pitido en sus oídos, y a continuación la onda expansiva lo lanzó por los aires unos metros hacia el interior de la azotea, cayendo esta vez de espaldas.
Dolorido sobre el suelo, esperó a que la onda expansiva se disipase y comenzase a recuperar su audición, dejando paso al sonido progresivo de las alarmas de los automóviles, que se escuchaban a lo largo y ancho de la ciudad. Aparte de eso, no se oía nada más. Fue entonces cuando el mago hizo un esfuerzo por asomarse a la cornisa para ver la situación abajo.
Pero antes de que pudiera ver lo ocurrido, apreció en el cielo una figura de color oscuro que caía a toda velocidad en dirección al asfalto. Salvo por la distancia a la que se encontraba de él, Billy juraría que se trataba de la misma figura que había visto minutos atrás bajar de la azotea donde se encontraba Coral. No podía afirmar si se trataba de un "algo" o de un "alguien", pero lo que sí sabía es que estaba vivo, por lo que sin pensárselo dos veces el mago extendió el brazo sano en dirección a la criatura que caía, abriendo la palma de la mano por completo. Aún cansado y débil, intentó formular un sencillo hechizo de levitación, que consistía tan sólo en desear muy fuerte que aquello no cayese.
Si finalmente conseguía alcanzarlo, el mago lo haría levitar hasta su posición para ver el estado en el que se encontraba, y para averiguar de qué o de quién se trataba. Casi no se había dado cuenta de que el cielo se encontraba teñido de gris, como impregnado de una tenue nube de ceniza.
-
Off-Rol: Como Warlock salía disparado por la implosión, y no sabía el estado en que quedaría tras eso, pensé que quizá estaría bien que lo "rescatase". De todas formas, si el user de Locke cree que él mismo puede salir ileso de eso, que me lo diga y edito el post, o si no le parece bien, también =)
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : Nueva York, ¿dónde sino? Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics Humor : Sarcástico, el de siempre
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Elysia Stavridis Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 13th Febrero 2015, 22:03
FDI: Perdonad la tardanza!! ;_;
Estaba furiosa, muy furiosa de que Sloan causara ese revuelo y se quedara tan pancho. Pero más furiosa estaba conmigo misma. ¿Cómo se me ocurrió darle un consejo a un tío que a saber lo que es capaz de hacerle a una ciudad con un calcetín sucio? Maldito día en que le dije aquello, las consecuencias habían sido desastrosas, como las de un efecto mariposa.
Me llevé la mano a la cara para poder aguantar mejor lo absurda que resultaba la conversación con Sloan y luego me crucé de brazos y empecé a pisar el suelo con un pie inquieto, esperando que el chico terminara su explicación.
Ahora el bichaco tenía un nombre, vale genial. Un momento, espera ¿qué? Cada vez entendía menos de lo que hablaba. Rocky, África, ¿ahora hablaba idiomas raros? ¿Cómo que devoró al bicho? ¿De qué va este tío? ¿Piensa que so gilipo...?
Mis ojos se abrieron de par en par y mis pupilas se movían inquietas de derecha a izquierda sin poder asimilar lo que me estaba explicando. Tenía sentido pero a la vez no lo tenía, igual que este universo loco.
- ¿Contigo...? ¿Qué eres...? -
Entonces vi como la gigante criatura agonizaba de dolor y moría lentamente. Todos los pequeños bichillos caían también al suelo y empezaban a convulsionar hasta perder la vida. Solo estaban de paso, no querían hacer daño a nadie, por eso no se acercaron a mí a pesar de enfrentarse a los policías...
-¡Warlock! ¡Sal de ahí! - le grité a mi compañero de vuelo.
Sloan se agachó y yo hice lo propio, agachándome a su lado y cogiéndole del brazo para no caerme. Si él podía aguantar yo también, pero la cosa no salió como esperaba. La criatura gigante estalló y provocó tal revuelo que salí rodando por todo el tejado hasta topar de culo con la pared de las escaleras de bajada. Me levanté a regañadientes y adolorida, pero más o menos me encontraba bien.
-¿Estáis todos bien? - mis ojos buscaron al chico moreno de la capa roja y cuando vi que estaba bien me tranquilicé.
Fui corriendo al borde del tejado (que había quedado bastante hecho polvo) para ver lo que había pasado ahí abajo. Mis ojos buscaron al pequeño alienígena, esperando que se encontrara bien.
Los habitantes de Gotham se habían tomado la situación como una victoria. Las criaturas habían muerto y habían conseguido salvar la ciudad de los ataques. Pero la cosa no fue así, esos bichos tenían sentimientos, estaban VIVOS. Era tan injusto, me sentía tan impotente que apreté los puños y mis dientes empezaron a chirriar de la rabia. Una pequeña lágrima resbaló por mis mejillas por la frustración que sentía y me acerqué al borde del tejado para gritar:
Me tiré hacia atrás e intenté recobrar la respiración con una bocanada, me había quedado casi sin respiración de haber gritado tanto. Con la misma mirada de enfado miré a Sloan y volví a acercarme a él.
- ¡Por mucho que solo estuvieran de paso, tu mensajito no era de paz y amor! ¡Si te hubieras explicado un poco mejor no habría tantos malentendidos! ¡Yo pensé que te habías vuelto loco y que ibas a destruir la ciudad!
Después de soltar la charla caí de culo al suelo del tejado, mis piernas temblaban tanto que no podía sostenerme en pie. No podía negar que estaba acojonada por todos esos bichos y a la vez conmocionada por su muerte. ¿Qué iba a pasar ahora? ¿Volvería a Nueva York y haría ver que no ha pasado nada?
No. Las cosas no eran tan sencillas. Después de lo de hoy, mi vida iba a dar un giro.
_________________ Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me? The ones who beat me down and bruised me They hide just out of sight Can't face me in the light They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Warlock Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 01/03/2014
Ficha de Personaje Alias: Warlock Nombre real: (Impronunciable) Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 13th Febrero 2015, 23:29
Warlock estaba aterrado. No sabía qué demonios podría ocurrir, o cómo iban a reaccionar los humanos, pero estaba decidido a proteger a aquéllos seres, aún a costa de su vida. Pero sus escáneres detectaron que el alfa se apagaba... Los technarch se alimentaban de la energía vital de mundos enteros, así que podían percibirla, y para tristeza de Warlock, ésta criatura estaba demasiado maltrecha para ayudarla, pero lo que nunca imaginó fue lo que iba a suceder a continuación...
Todas las señales de luz vital comenzaron apagarse a la vez, y en el momento decisivo, como una supernova, todo estalló con una fuerza inimaginable. Aunque contuvo en un principio las primeras ondas de la explosión, pronto su cuerpo en forma de cúpula no resistió el embite, y se deshizo de nuevo en su forma humanoide, saliendo lanzado por los aires. Medio inconsciente, esperó el impacto contra el suelo, o contra alguna azotea, pero al abrir los ojos distinguió entre nubes de polvo gris que flotaban por todas partes la azotea donde estuvo con Elysia y los otros humanos, y sintió que estaba levitando pausadamente, llevado por una fuerza desconocida. Al darse la vuelta en busca de la fuente de tal poder, vio a un maltrecho muchacho con la mano extendida hacia él, que parecía estar haciendo grandes esfuerzos por mantenerlo a flote. Decepcionado al no haber podido salvar a aquéllos seres, decidió que por lo menos, haría algo bueno y ahorraría a ese joven tanto trabajo, ya que tampoco parecía estar en su mejor momento. Estiró los brazos hasta alcanzar el borde de la azotea y aterrizó junto al muchacho, al que se presentó algo melancólico.
- Hola joven humano... Nombre de Yo es Warlock, y Yo... ehm... - Le costaba pensar cuando su mente se dedicaba a procesar sentimiento de culpa a toda potencia, pero hizo un último esfuerzo por mantener la calma- Gracias por salvar a Yo... ¿Tú está bien? ¿Yo puede... hacer algo por tú?
"Yo espera no matarte al intentarlo..." Pensó cerrando los ojos apesadumbrado.
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 14th Febrero 2015, 18:02
Aquel estallido había hecho mella en las "fuerzas del orden" en Gotham, pero poco a poco los que consiguieron recobrar el sentido se levantaron y ayudaron a sus compañeros heridos. Al ver el cadáver de las criaturas fueron muchos los que se felicitaron los unos a los otros, incluso haciéndose fotos con sus camaradas sobre las bestias abatidas. Otros, como los del alto mando estaban ya retransmitiendo las órdenes para limpiar la ciudad, reparar los edificios y amortizar cualquier daño moral o físico que hubiera causado aquella "batalla por la ciudad" sobre los gothamitas.
En lo alto del edificio sin embargo, la cosa era muy distinta: el grito insultivo que soltó Lyz hacia los agentes que estaban bajo sus pies fue incluso más poderoso que la implosión de la criatura muerta. Sloan se la quedó mirando, pues no se esperaba esa reacción. ¿Una humana insultando a toda la humanidad? No era la primera que encontraba ni encontraría que, por X factores odiara su propia raza. Pero de Lyz no se esperaba esa reacción (pensó que se giraría hacia su persona y le aporrearía con todas las fuerzas que tuviera mientras le gritaba e insultaba, como la última vez. Pero no fue así... ). A sus espaldas estaba la otra chica, la que apareció sin más. Estaba en el suelo, inconsciente. La dejó ahí tirada y se acercó a Lyz, a tiempo para recibir su dosis de rabia femenina. Bajo su casco, Sloan sonrió. Esa chica no dejaba de sorprenderle, a veces por bien y a veces por mal. Tal vez esa sonrisa se dibujó por la aportación de "Rocky" hacia su forma de pensar, de ver la realidad sin ser como era. Pero la había visto, y ya no había vuelta atrás.
- Lyz - dijo con una voz pausada y tranquila - escucharon lo que quisieron escuchar. De haber dicho que pasarían soltando rosas, igualmente habrían desplegado sus tropas. Míralos, sacándose fotos con los muertos. Yo eso... no lo veo lógico. Acaban de exterminar toda una familia, y lo celebran y... ¿de verdad me veías destrozando una ciudad, sin motivo alguno? - se encogió de hombros cuando un foco iluminó la azotea. Las hélices del helicóptero abofeteaban el aire a su alrededor. Sloan le extendió una mano a Lyz. - Puedo llevarte a casa si quieres. Solo tienes que cogerme la mano. Si no... espero que volvamos a vernos en otra ocasión muy diferente.
FDI: Los agentes están tomando el edificio. En poco menos de un minuto llegarán a la azotea. Sloan desaparecerá una vez Lyz le coja o no le coja la mano y saldrá de escena. Os dejo el siguiente turno para terminar el mini-evento. Gracias por haber participado en éste "experimento" de Sloan .
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
049Wiccan
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 11/07/2014
Ficha de Personaje Alias: Wiccan Nombre real: William Kaplan Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 22nd Febrero 2015, 23:49
Antes de que Billy pudiera traer hacia sí mismo al desconocido que caía del cielo, éste pareció reaccionar, aún consciente, y alcanzó el borde de la azotea fácilmente estirando lo que parecían ser sus brazos. Cuando por fin consiguió ponerse a la altura del hechicero, éste dejó de concentrarse en el hechizo y el brillo azulado de entre sus manos se deshizo. Entonces se quedó mirando al desconocido de aspecto extraño. Su cuerpo era de una tonalidad azul oscura, con líneas amarillas que parecían brillar, así como lo hacían sus ojos. Su piel tenía un aspecto metalizado. Parecía... ¿un robot? ¿Un sintezoide?
La capacidad que había demostrado para estirar sus extremidades no las había visto anteriormente en ningún otro ser androide. Y la expresión de su rostro parecía manifestar sentimientos reales. Se le veía triste. -Hola joven humano... Nombre de Yo es Warlock, y Yo... ehm...
-Gracias por salvar a Yo... ¿Tú está bien? ¿Yo puede... hacer algo por tú? -Efectivamente, podía comunicarse. Aunque de una forma un tanto extraña. Además, era capaz de mostrar gratitud y empatía.
-No tienes que darme las gracias... yo... estoy bien. Puedes llamarme Wiccan. ¿Tú estás bien? -Le respondió aún algo sorprendido. La verdad es que tanto por su aspecto como por su habilidad para hacer un último esfuerzo aún después de haber salido por los aires debido a la explosión no parecía demasiado dañado, lo cual también era increíble, a juzgar por la fuerza de la onda expansiva.
-Perdona la brusquedad pero, ¿tú bajaste de aquel edificio? -Le preguntó mientras señalaba con una mano el edificio de donde lo vio descender hacía unos minutos, y donde se suponía que estaba aún Coral. -Es que una amiga mía fue hasta allí hace un buen rato... y no sé nada de ella desde entonces. -Ya se ocuparían más tarde de conocerse. De alguna forma Billy creía tener un leve recuerdo de aquel ser, pero no sabía de qué le sonaba o dónde lo había visto antes.
Quizá Warlock sabía algo de Coral, de qué había ocurrido allí arriba con el causante de todo este caos, y si se encontraba bien. Fuese cual fuese su respuesta, al haber terminado la batalla abajo, Wiccan estaba decidido a averiguar las respuestas por él mismo... yendo a aquella azotea.
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : Nueva York, ¿dónde sino? Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics Humor : Sarcástico, el de siempre
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Elysia Stavridis Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 24th Marzo 2015, 21:57
FDI: Para variar, siento contestar tan tarde T.T
Me sentí impotente ante tanta injusticia, y pude notar como la sangre me hervía de la rabia. Malditos bichos, maldita policía de Gotham y maldito Project idiota. ¿Porqué había ocurrido una desgracia así? ¿Porqué nadie había impedido la masacre?
- Tú... ¡tú podías haberles ayudado! - repliqué, aunque sabía que mi frase ya no tenía sentido en aquel momento.
Entonces, varios helicópteros invadieron la azotea y la pasma no tardaría en aparecer para apresarnos a todos si seguíamos con la cháchara.
Miré hacia atrás, buscando con la mirada a Warlock y al otro muchacho, pero no conseguí verlos entre los focos y la oscuridad. Me hubiera gustado hablar con ellos sobre lo que había pasado este noche, poder al menos despedirme...
Mis ojos azul eléctrico atravesaron el casco de Project. Al principio, mi mirada era desconfiada, pero después de observar aquella mano tendida me sentí calmada y se la agarré con suavidad, deseando que Sloan me llevara a casa para poder despertar de aquella pequeña pesadilla.
Sloan era algo que mi mente humana era incapaz de comprender. Pero no era alguien malvado...
_________________ Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me? The ones who beat me down and bruised me They hide just out of sight Can't face me in the light They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Warlock Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 01/03/2014
Ficha de Personaje Alias: Warlock Nombre real: (Impronunciable) Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 25th Marzo 2015, 04:17
El muchacho se mostró amable a pesar de su estado y se presentó como Wiccan. También aseguró que no necesitaba que le diera las gracias. Estos humanos siempre tan confusos... A veces era necesario y a veces no. Nunca entendería el funcionamiento exacto del agradecimiento humano.
- Bonito nombre... -Alcanzó a decir desde el más profundo desánimo. Aún le costaba asimilar que no había podido proteger a los seres peludos de esa espantosa extinción, pero sí en cambio a los humanos que habían acabado con ellos de la explosión. Se llevó las manos al rostro mientras sus sistemas no cesaban en procesar culpa. No se había sentido a´si desde la muerte de su amigo Cypher. De pronto el muchacho interrumpió su pensamiento.
- Perdona la brusquedad pero, ¿tú bajaste de aquel edificio? Es que una amiga mía fue hasta allí hace un buen rato... y no sé nada de ella desde entonces
¿Una amiga? Quizás se refería a la muchacha encapuchada que llegó poco después que él y su acompañante humana. De pronto recordó que la había dejado allí sola cuando tuvo lugar la explosión, y al volverse vio que el edificio se mantenía en pie a duras penas, mientras llegaban los helicópteros del ejército. Se giró hacia el muchacho herido y lo tomó en brazos.
- Yo siente las confianzas Wiccan-conocido, pero Warlock-Yo ha dejado a alguien también allí, con Amiga-de-tú y un hombre que hablaba de forma extraña. Yo te llevará junto a ellos
Deformando una vez más su cuerpo, hizo salir un par de reactores de su espalda y voló hacia la maltrecha azotea, esperando que aún siguieran allí los humanos que había dejado atrás y no se hubiesen precipitado al vacío con la explosión.
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] 25th Marzo 2015, 14:46
Los agentes llegaron a la azotea del edificio, apuntando sus armas por todas partes. El que estaba al mando emitió un comunicado a sus superiores: "Todo despejado". No había nada ni nadie en aquella azotea a parte de los agentes. El cuerpo inconsciente de Coral tampoco estaba, seguramente llevada por Wiccan y su nuevo acompañante. No era de sentido común quedarse en aquel edificio cercado por las fuerzas especiales, teniendo en cuenta que sus métodos se reducían en capturar, interrogar y luego atender a las exigencias de los detenidos.
Lyz pudo volver a su casa de Nueva York llevada de la mano de Sloan, saludada con entusiasmo por su perro. El moreno no tardó en desaparecer de su vista, ya que tenía ciertas preguntas que necesitaban respuesta. Por su parte Lyz pudo abandonar por fin aquella pesadilla, pero de alguna forma quedó marcada por siempre en su subconsciente.
Las autoridades competentes de Gotham cercaron la zona alrededor del edificio donde se había disputado la extinción completa de las criaturas. Miles y miles de gothamitas se acercaron a la zona cero para sacar fotos, vídeos y hacer preguntas que no serían contestadas. Los agentes no dejaron pasar a nadie, y requisaron toda cámara o aparato con el cual se hizo alguna captura de imagen o vídeo. Durante varios días por los canales de noticias de la ciudad no se habló de otra cosa que no fuera el suceso de las criaturas. Se diagnosticó que perdieron la vida medio centenar de personas entre policías de Gotham, agentes especiales y algunos pocos civiles que quisieron hacerse los héroes. Así mismo, y tras levantar el cierre llevándose todo resto que quedara de las criaturas, se declaró como enemigo público la figura del hombre con la armadura negra, supuesto responsable de semejante episodio.
Su paradero, así como su identidad, sigue siendo un misterio para el público.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Contenido patrocinado
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018]
Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018]