¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 687 Fecha de inscripción : 10/01/2014 Localización : Entre dos mundos Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...
Ficha de Personaje Alias: Celsit Nombre real: Sasha Triger Universo: Marvel
Tema: Re: Dos billetes a Ginebra, por favor. (Celsit) 6 de Abril de 2018. 8th Octubre 2014, 22:35
Era como uno de esos niños a los que tanto me gustaba hacer reír dentro del circo... Tanta inocencia e ilusión en un corazón tan puro... Estaba eufórico y no podía decirle que no, aunque no podía enseñarle todo todo.
- Cielo... ¡sé hacer demasiadas cosas como para enseñártelas todas y en una misma noche! - y se me interrumpió una carcajada - Pero te enseñaré algo que creo que te gustará. -
Contact. A la gente que no lo había visto nunca le ALUCINABA el contact. Y había nieve fuera suficiente como para poder hacer una bola de hielo puro y que funcionase igual. Me levanté emocionada, y los nervios vencieron ligeramente al cansancio. Abrí la puerta de la calle e hice una bola de nieve que fui enfriando poco a poco hasta que pude convertirla en hielo. Una bola de hielo perfecta. Durante el número, tuve que mantener las manos heladas. Volví al interior, cerré la puerta con el pie y me quedé frente a él, de pie.
Carraspeé y...- ¡¡Señoras y señores, niños y niñas!! Prepárense para ver una función en la que dudarán de todo cuanto saben, de todo lo que ven... La manos mágicas de Kurva le harán pensar que la gravedad es un invento de su imaginación... - hice la presentación que Hornet solía hacerme... Cuánto lo añoraba.... Apreté los ojos, respiré hondo y moví los hombros para acomodarme la postura y la ropa antes de empezar.
Y Show Time!
Estuve casi tres minutos, la luz del fuego le daba un ambiente mucho más mágico. ¡No había perdido tanta práctica como creía! Y vi su carita.
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: Dos billetes a Ginebra, por favor. (Celsit) 6 de Abril de 2018. 10th Octubre 2014, 10:29
Al igual que un niño se emociona cuando aparece el logotipo de la peli que va a ver en el cine, yo estaba igual de nervioso. Había visto hacer de todo a Cels: esquiar como una profesional, crear una piscina para que pudiese meterme en el agua sin morir, patinar sobre la nieve con sus pies desnudos... Y miles de cosas más que sabía que ella era capaz de hacer. Pero cuando me dijo que había estado en un circo no podía creérmelo. Yo no sabía mucho de los circos, pero sí sabía que aprendías una infinidad increíble de trucos y demás con los que entretener y asombrar al público, provocando que sus bocas se abriesen de par en par y sus ojos no pudiesen moverse del escenario. ¿Sería un circo de mutantes? No en el mal sentido de la palabra, claro está, sino me preguntaba si el resto de miembros de ese circo serían mutantes, al igual que ella y yo. De ser así, ¡a saber la infinidad de trucos alucinantes que podrían crear! E incluso entre ellos... Fuego y agua en un baile de luces rojas, luz y oscuridad en el mismo escenario, hielo y aire... No podía sino evitar pensar en miles y miles de posibles espectáculos, cada uno más mágico que el anterior.
Cels se separó de mí y salió un momento a la calle. Yo me quedé sentado esperando el momento en que diese comienzo la actuación. ¡Y de qué manera lo hizo! Se puso frente a mí de pié, carraspeando un poquillo para captar la atención del público, y alzó la voz como si de un presentador se tratase. Kurva. La verdad es que era un nombre precioso... ¿Qué significaba? Luego se lo preguntaría. Ahora estaba más atento a lo que tuviese que mostrarme. Una pequeña bola de hielo, no más grande que una de tenis, comenzó a moverse sobre sus brazos y hombros con una agilidad y velocidad pasmosas. De no conocerla, habría jurado que la bola estaba atada de alguna manera a su piel. ¡Era increíble! ¡Qué pasada! Había visto algunos artistas callejeros hacer eso con bolas de cristal, pero jamás con semejante velocidad y perfección. Era un espectáculo digno de admiración, sin duda alguna. La bola rodaba de una mano a otra a través de sus brazos y pasando por detrás de su cabeza. Más rápido, más complicado. Luego comenzó a hacer una cosa con las manos que molaba un montón. Era como si estuviese intentando coger la bola pero esta se escapaba a la presa de los dedos. Cuando elevó la bola a su frente y comenzó a hacer equilibrio con ella una sonrisa tonta se me escapó. Me recordó a mi infancia, cuando aprendí a jugar al fútbol. Yo era bastante bueno. Jugaba de medio centro y teníamos un equipo en la universidad. Pensé en lo que tardé en aprender a hacer algún truquillo con el balón, como el de los equilibrios en la cabeza. Suspiré. Cels me había robado el corazón.
Y entonces, cuando creía que la cosa no podía ir a más, sacó una segunda bola, y comenzó a hacer su número con ambas a la vez. Aquello ya fue el éxtasis. Lo hacía de una manera tan suave y a la vez decidida que se podría decir que ambos, ella y la bola, eran uno solo. Su cara de concentración lo decía todo. No era fácil llevar a cabo ese truco. Puede que con los años hubiese aprendido a hacerlo con más agilidad y menos dificultad, pero seguía siendo algo complicado. Y allí estaba ella, esforzándose por mostrarme una parte de su vida que nadie conocía. No podía sentirme más honrado. Era mágico, tan mágico como cuando yo formaba las galaxias gigantescas con electricidad. Y, sin embargo, ella únicamente necesitaba una pequeña bolita de hielo para tenerme como un tonto mirándola. Podría haberme tirado horas viendo ese espectáculo. Podría haberme tirado horas viendo cómo me sorprendía una y otra vez, constantemente, sin parar ni un momento... Ella era pura magia.
Cuando acabó el número, hizo una pequeña reverencia y yo rompí a aplaudir.
- ¡Ha sido impresionante! ¡Espectacular! ¡Queremos ver más de Kurva! ¡Kurva! ¡Kurva! ¡Kurva! ¡Kurva!- comencé a corear como si fuese una multitud emocionada por lo que acababan de ver. Queríamos ver más, yo quería ver más. Sabía que tal vez ella prefiriese ir guardando cosas para más adelante. Suficiente se había abierto mostrándome eso y contándome lo del circo. Yo estaba más que satisfecho, pero, al igual que un chaval que acaba de comprar su juguete más deseado, quería experimentar y ver qué era capaz de hacer. Paciencia Plana, ella te ha mostrado algo muy íntimo... No la presiones. Y sonreí negando con la cabeza.- ¡Es impresionante! Madre mía, ¡estoy aún alucinando! Por cierto, ¿de dónde viene el nombre de Kurva?
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 687 Fecha de inscripción : 10/01/2014 Localización : Entre dos mundos Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...
Tema: Re: Dos billetes a Ginebra, por favor. (Celsit) 6 de Abril de 2018. 11th Octubre 2014, 00:01
Estaba concentrada. Los brillos, los pesos, los roces, cada músculo.. En el contact todo debía ser perfecto. Me sorprendí a mí misma. ¡Había salido mejor de lo que me esperaba que saliera! Y cuando me levanté y vi su cara... Esa sonrisa acompañada del brillo de ilusión en sus ojos. Saber que no pensaba en sus problemas, que un truquito le había hecho huir de este mundo. Eso. ESA era la razón por la que amaba el circo. No podía parar de sonreír, pero de verdad... necesitaba tumbarme.
Tiré las bolas por la puerta, dejando que cayesen de nuevo en la nieve hasta que pasasen desapercibidas. Cerré la puerta y me di media vuelta. Me DESPLOMÉ totalmente a muerte en el sofá y apoyé los pies sobre sus rodillas. Esperé que no le importase, me temblaban del esfuerzo y no podía evitarlo. Cerré los ojos y con un brazo apoyado en la frente, tras la pausa de un merecido suspiro, le contesté.
- Pues... Significa Curva, es una palabra que en la mayoría de idiomas de los países donde actuábamos era parecida. Y todo fue porque Hor... tsk, El presentador me llamó "curvitas" cuando entré, a todos les gustó y yo para ellos era "curvas", - y suspiré con una risotada melancólica. De verdad, qué rabia..- Curvy en nuestro idioma, a modo cariñoso, Curva en español, Kurva aquí en Suiza...[/b] - hice una lista mental muy rápida mientras cambiaba los acentos. Los ojos se me cerraron, respiré hondo y relajé el cuerpo. Las piernas seguían inquietas pero mucho mejor. El sofá me rodeaba, estaba increíblemente suave. La voz de Plana recorría la habitación y lo siguiente que recue.........................................
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: Dos billetes a Ginebra, por favor. (Celsit) 6 de Abril de 2018. 12th Octubre 2014, 11:47
Se deshizo de las bolas con las que me había entretenido y maravillado con su número y se tumbó conmigo en el sofá. Sus pies descansaron sobre mis rodillas mientras se dejaba caer respirando lentamente. Se notaba que estaba destrozada de cansancio. Miré el reloj y vi que aún era pronto para la cena. Además, no había podido echarse la siesta que me pidió debido a la carrera de esquís que echamos. Mis manos se llenaron de una pequeña electricidad estática, casi imperceptible, y comencé a masajearle suavemente las plantas. La electricidad ayudaba a que los nervios y músculos se destensasen, así como a la relajación del cuerpo en sí.
Comenzó a contarme la historia de su nombre y no pude evitar sonreír como un bobo mientras la miraba. Sí que tenía unas curvas bonitas, la verdad. Esas caderas que había abrazado más de una vez me volvían loco cada vez que andaba. Más de una vez me encontraba a mí mismo mirar sus andares como si no los hubiese visto nunca antes, dejándome llevar por ellos. Suspiré y sonreí.
- Menudo pillo el presentador ese jajaja. De todas formas ibas a decir un nombre o algo, ¿no? Un tal Hor, y ahí te has parado. La verdad, es una bonita historia. Quiero decir, salir a intentar ver mundo y demás, es realmente valiente... No sabía que fueses tan echada para alante, la verdad. En el buen sentido de la palabra claro está.- Me volví para comprobar que se había quedado totalmente dormida. Pobrecilla. No sabía hasta qué punto estaba acostumbrada a estos trotes. Yo llevaba un ritmo de vida mucho más agitado que el suyo, o eso creía. Después de todo, ella misma me reconoció que hacía mucho tiempo que no salía a combatir el crimen cuando estuvimos en Nueva York. Yo salía con los Abyss y por mi cuenta casi a diario. Además, siempre que podía hacía ejercicio o cualquier cosa que pudiese. Pero ella tenía que estar todo el día en la tienda de dulces, cuidándola y vendiendo sus deliciosos chocolates y bollos. Mmm, entrecerré los ojos pensando en lo ricos que le salían.
Me levanté con cuidado de no despertarla, dejando sus pies apoyados a lo largo del sofá y la cubrí con una manta de lana bastante gorda que la mantendría caliente. Puse un par de troncos gordos en el fuego para que se mantuviesen las ascuas y el calor emanase de este. Su cabeza estaba a la altura del fuego, así que estaría bien. Una vez colocada y arropada, me quedé un par de segundos mirando su rostro. Había paz en él. No sabía cuánto hacía que se tomaba unas vacaciones o un descanso, pero a juzgar por su expresión supuse que bastante tiempo, y que mi compañía le agradaba mucho. Eso me gustaba. ME gustaba saber que alguien a quien quieres se siente querido y bien cuidado. Le quité un par de mechones que le caían por la frente y se la besé con ternura.
- Descansa "curvitas"... Y por cierto, esto no te lo he dicho yo, pero sí que tienes unas curvas preciosas.- Sabía que no me podía oír, pero me gustaba la idea de que, de alguna manera, pudiese saber eso. Me moriría de la vergüenza si se lo decía a la cara. Recorrí su mejilla con la mano y luego me acerqué a una librería que tenían en la casa, en busca de algún libro con el que entretenerme un rato. "En el nombre del viento". Nunca me lo había leído, pero mucha gente me lo recomendó. Así que me senté en un sillón a su lado, abrí el libro por la primera página y esperé a que recuperase el aliento después de la divertida y excitante mañana que habíamos tenido.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Dos billetes a Ginebra, por favor. (Celsit) 6 de Abril de 2018. 15th Octubre 2014, 23:56
Abrí los ojos para cerrarlos de nuevo, me revolvía en el sofá...¿Sofá? Toqué la textura del forro del mismo. No estaba en casa... Abrí los ojos y vi una casa que... OH, ya... ¿Me quedé dormida ayer? ¿Qué hora era? Plana... El olor a arroz cocido y a pollo llegó a mi nariz. Como banda sonora el rugido de mi feroz estómago. Tenía muuuuuuuucha hambre. Me deslizé quitándome la manta. No me hacía falta pero... qué cielo... Me coloqué la ropa seca y caminé descalza hasta la cocina. Su espalda era totalmente abrazable. - madsnsnmsmñññmrnsmsf... - frotando mi cara entre sus omóplatos - podrías haberme despertado... Eso huele de muerte - y vi el arroz cocido en un bol enorme, metí tres dedos y me lo llevé a la boca mirando al techo. - mñengo mugja gambrie de vedda - dije respirando mientras masticaba. Me chupé los dedos y le miré sonriendo. - ¿ Necesitas ayuda? - dije aúun con los ojos cerrados y una sonrisa idiota acompañada del despeine conveniente. - Perdón por dormirme y... ¿qué hora es? - ¿estaba haciendo desayuno? Miré por la ventana y.... vi que no.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Dos billetes a Ginebra, por favor. (Celsit) 6 de Abril de 2018. 19th Octubre 2014, 17:14
El sol se puso y la noche cayó sobre nosotros. El fuego seguía crepitando ligeramente y había avanzado bastante con el libro. Desde luego enganchaba. Miré la hora y vi que eran alrededor de las ocho de la tarde, así que lo cerré y me levanté dándole un tierno beso en la frente a Cels, que respiraba lentamente con una preciosa cara de paz. Para cenar había pensado en algo más suave que el lomo de la comida. Para ser más precisos, comida oriental. De primero unos tallarines con pollo y almendra y de segundo algo de sushi. Era un poco complicado de hacer, y algo tedioso, pero estaba para chuparse los dedos. Lo iba a hacer de salmón, de pez mantequilla de esos y de atún. Los más básicos realmente, pero quedaban muy ricos. De postre tenía unos bombones de chocolate que estaban pa morirse de buenos, y para después de la cena una pequeña sorpresilla para la curvitas. Me reí al recordar el nombre y negué ligeramente con la cabeza. Saqué las cosas en la cocina y me puse a la tarea.
Al cabo de una hora y algo más o menos ya había hecho el pollo y los tallarines y estaba a mitad del sushi. Lo primero era poner las hojas negras esas que hacen de envoltorio sobre una tabla, poner el arroz y los ingredientes por encima y luego enrollarlo todo para que quedase tierno. Por último, dejarlo un poco enfriar para que mantenga la consistencia y la cena está servida. De repente, noté como Cels me abrazaba por la espalda y farfullaba algo casi incomprensible. Sonreí y apoyé mi mejilla ligeramente contra su cabeza. Luego metió los dedos en el arroz y se los chupó, con una cara de hambre se veía a la legua. Saqué los tallarines del fuego y los escurrí un poco.
- Nah, no te preocupes. Podía de sobra con esto. Además, estabas hecha polvo. Prefiero que descanses bien ahora para que después de cenar puedas estar a tope, que tengo una sorpresilla para ti. PERO no te la voy a decir, así que no intentes ponerme ojitos ni engatusarme con palabras melosas porque no caeré.- Dije mientras le señalaba con la paleta de madera con la que movía la pasta y con una enorme sonrisa. No quería que intentase sonsacármelo porque sabía que acabaría consiguiéndolo. Era imposible decirle que no a esos ojazos o a esa sonrisa. Luego miré el reloj que había situado encima de la puerta.- Son las nueve y cuarto. Aún queda un poco para hacer la cena. Sobre si me puedes ayudar... Te pediría que, si no te importa, volvieses a poner la mesa como antes al medio día. El tema de la comida lo tengo bastante controlado. No es complicado, pero tu compañía siempre se agradece.
Apoyé la mano tímidamente en su trasero y le di un beso antes de continuar con las cosas. Frente a mí, una pequeña ventana mostraba el exterior de la casa totalmente nevado, y a lo lejos un montón de luces que provenían de Ginebra, tan ajetreada e iluminada como todas las noches. Una pequeña nostalgia me invadió al darme cuenta de cómo había cambiado todo. Durante mi adolescencia, era un pequeño rebelde sin causa que se escapaba por las noches para luchar contra el mal. En la carrera aprendí un montón de cosas útiles, ya no sólo de la propia ingeniería, sino por ejemplo el arte de la cocina, tocar la guitarra, bailar, algunos deportes como el fútbol o el snowboard... Y ahora, pertenecía a una organización que luchábamos contra seres crueles y despiadados que querían usar a otros para su beneficio propio, torturar a los inocentes o simplemente desatar el caos. Tenía a mi familia los Abyss y ahora, además, a Cels, a la cual consideraba lo que podría decirse como una pareja. El profesor Xavier me había dado la bienvenida a la mansión con los brazos abiertos tras una charla que tuvimos y todo parecía ir más o menos bien. Siempre estaba la amenaza de Zenn o de algún que otro villano que paseaba por el mundo. Pero, en resumidas cuentas, la vida comenzaba a sonreírme. Y la verdad, lo necesitaba.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Dos billetes a Ginebra, por favor. (Celsit) 6 de Abril de 2018. 29th Noviembre 2014, 16:09
[Postea y cerramos si quieres, o cerramos aquí]
Estaba suficientemente empanada para no reaccionar al instante pero no tanto como para no enterarme de lo que me había dicho. Empecé a moverme como una marioneta, me revolví el pelo para antes de recogerlo en un moño improvisado sobre la cabeza y ponerme rumbo a la cocina. Saqué de nuevo todo lo necesario ; mantel, cucharas, tenedores, cuchillos, vasos... Tuve que volver un par de veces por dejarme alguna cosa o haberme equivocado. Yo sin café no rindo por el amor de Dios, aunque a las nueve de la noche, raro sería...
Terminé de poner la mesa y me senté en una de las sillas. Al percibir el aroma de la comida, como si de un interruptor se tratase, mi estómago empezó a llamarme a gritos.
- Gracias por cuidarme tanto cielo... de verdad, eres... increíble. - me apoyé sobre mi puño, y este apoyado en mi codo sobre la mesa. Le miraba cocinar, sonriendo. ¡Disfrutaba de la vida! Con él era todo tan... simple.... Tan sencillo y natural...
Antes de darme cuenta me quedé embelesada y se dirigía hacia aquí con dos fuentes, una honda y una llana. En la honda tallarines con salsa, olía a pollo y veía almendras...
El estómago me volvió a rugir.
- NO SABES LO QUE TE QUIERO
Y en la bandeja plana varias piezas de sushi con distintos corazones de sabor.
Le miré con cara de odio sin evitar la sonrisa y en cuanto se sentó, empecé a comer demasiado efusivamente. Tanto que un chorrazo de salsa me resbalaba por la comisura, acompañada de una cara de estúpida al comprobar que, efectivamente, me había dejado las servilletas. Me levanté corriendo aguantando la risa, con una mano bajo la barbilla para no manchar y cogí una de papel de un rollo de papel de cocina. En cuanto tragué y me limpié lo llevé a la mesa y me senté sonriendo.
Su risa era inevitablemente encantadora.
Me senté frente a él y le escuchaba, le veía comer, sus miradas perdidas por la ventana hacia las estrellas y luces de ciudad nocturnas, sus medias sonrisas....
Fue desde entonces cuando supe que mi hogar estaba donde estaba con él.
Tema: Re: Dos billetes a Ginebra, por favor. (Celsit) 6 de Abril de 2018.
Dos billetes a Ginebra, por favor. (Celsit) 6 de Abril de 2018.