¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 163 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 163 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
It's a small world after all... (Celsit). 21 de Agosto de 2018.
2 participantes
Autor
Mensaje
Planaria Glámez
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: It's a small world after all... (Celsit). 21 de Agosto de 2018. 9th Septiembre 2015, 03:03
Apenas habían pasado un par de días desde lo del maldito alienígena cazador ese al que me había enfrentado y que casi acabó conmigo. Fue algo verdaderamente horrible, y lo pasé muy mal. Por fortuna conseguí acabar con él, y Sasha fue a recoger los trocitos que quedaban de mí. Era otra cosa más que añadir al carrito de los infortunios que nos asolaban desde el día en que ocurrió todo lo del choque de universos, anterior incluso a él. Pero llevaba tiempo planeando una cosa, y por fin había llegado el día en que se lo enseñaría a Sasha. Sabía que le gustaría, o eso esperaba. Fuera como fuese, estaba ahí, en la casa, esperando a que llegase. Había preparado para cenar su plato favorito: risotto de setas. Y de segundo, una lubina al horno con patatas. Ella había salido a hacer un par de recados con Elsa y estaba al caer. Miré el reloj algo nervioso. Las ocho y cuarto. Era una buena hora para cenar. Después de todo, era verano, y anochecía más tarde que de costumbre. Me puse una camisa azul claro, unos vaqueros oscuros y unos mocasines para estar algo elegantillo. A ella le compré un bonito vestido veraniego de esos hipiosos que le gustaban. No sabía si sería su favorito, pero bueno, me la jugué un poco. Se lo dejé colgado de una percha en el cuarto. En cuanto escuché las llaves abriendo la puerta, fui corriendo a por ella y le planté un fuerte abrazo y un besazo de los que quitan el hipo.
- ¡Hola amor mío! ¿Qué tal estás? ¿Qué tal ha ido todo? Ven, tengo una sorpresita para ti, pero primero...- Le vendé los ojos y cogí su bolso y lo dejé apoyado en la entrada. La llevé hasta el cuarto y le quité la venda para que viese el vestido.- ¡Tará! Espero que te guste... Me he permitido el lujo de comprártelo para hoy... Y mas cosas. Anda, corre, ¡póntelo! A ver qué tal te queda...-
"Espero que bien y que te guste". A ver, imaginé que le gustaría porque bueno, se lo había regalado yo y era muy de su estilo. Salí del cuarto para dejarle un poco de intimidad y para ver el resultado de golpe, así como para que pudiese ir al baño o lo que necesitase. Aproveché para ir corriendo al salón para encender las velas de la cena y poner a calentar el horno para la lubina. Era como media hora así que daría tiempo de sobra y estaría calentita. El arroz llevaba justo el tiempo suficiente para haber reposado un poco, que es como mejor estaba. Todo estaba preparado. Ahora, el plato principal: ella.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 687 Fecha de inscripción : 10/01/2014 Localización : Entre dos mundos Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...
Ficha de Personaje Alias: Celsit Nombre real: Sasha Triger Universo: Marvel
Tema: Re: It's a small world after all... (Celsit). 21 de Agosto de 2018. 9th Septiembre 2015, 11:41
Arg... Odiaba los Martes... y aún más los que estando de vacaciones tenía cosas que hacer de la tienda. Quedé con Elsa pronto, después del almuerzo, pero aun así nos ocupó casi todo el día. Cuando los proveedores se ponen estúpidos es como luchar contra las telefónicas. No te han dado el servicio que quieres y encima quieren venderte más.... En fin.
Pero por suerte estaba ya en el coche, escuchando música. Bueno... teniéndola de fondo. El camino a casa era conocido y , por suerte, podía ausentarme en mis pensamientos. No sé si suerte buena o mala... La mirada se me entristeció y la sonrisa que tenía de acabar de despedirme de Elsa se disipó. Estaba a menos de diez minutos de casa, y eso daba para mucho aunque no lo parezca. Volví a pensar en Dalae y... Agité la cabeza. No debía pensar en eso. No hoy. Había sido un día largo y lo único que quería era llegar a casa con Plana y... Plana... Sonreí sin darme cuenta. Si había seguido con vida y la mente cuerda había sido gracias a él. Estaba convencida de que también tenía regeneración emocional. Hace un par de días me había sentido muy furiosa y aliviada con él. Le eché un buen sermón sobre no pedirme ayuda en casos de emergencia. No pensaba en cómo podía afectarme a mí el hecho de verle llegar destrozado a casa y que me contase que había estado a punto de morir. Él puede que se regenerase a todo. Yo no. Pero lo arreglamos con una charla-discusión extraña que terminó bastante bien. Reconocimos nuestros fallos, sorprendentemente sin orgullo de por medio y la cosa se solucionó.
Entré en el parking dándole más vueltas a mis últimas novedades. Demonios, dioses, familia y... arg. Intentaba quitármelo de la cabeza una y otra vez pero no podía. Lo difuminaba con cosas del trabajo que finalmente se quedaban en un segundo plano para tener el rostro de aquel lobo gigante repitiendo la historia una y otra y otra...Sin darme cuenta estaba ya entrando en casa. Suspiré y abrí la puerta.
- ¡Hola cielo! - saludé, con un tono un poco monótono. No me apetecía mucho hacer nada realmente y... quería comer helado y estar con él en la cama. Pero antes de todo eso, siquiera de poder relajarme ni soltar mis cosas, vino un torbellino hiperactivo y radiante de energía a recibirme. Sonreí sin darme cuenta, una sonrisa de verdad, y a la que se acercaba a mí pude ver cómo iba vestido. Elegante pero informal, en sus tonos azules de siempre, olía a colonia y... GRRRRRRRRRRRRR. - Eh oh,, bien.. y... ¿Qué?- me vendó los ojos. - ¿A dónde vamos? - dije palmeando el aire para asegurarme de que no me chocaba contra ninguna pared, aunque ya me conocía el piso. - ¿Y por qué estás tan arreglado? ¿Qué se celebra?- dije cegándome cuando me quitó la venda. Una vez mis ojos se acostumbraron a la luz, pude ver un vestido PRECIOSO y muy colorido. Normalmente combinaba colores apagados, pero me gustaba tener estallidos de color, como ese, para los días en los que me sentía bien o había algo que festejar. Me acerqué corriendo, como una niña pequeña y lo toqué por el costado con ambas manos, de arriba a abajo. Era suave y ligero. - Plana es... precioso... ¿Cuánto te ha costado?- dije ya empezando a desnudarme para cambiármelo. Chaqueta fuera, botas, calcetines...
Era...PERFECTO. Me marcaba todas las curvas como me gustaba y al final, a medio muslo, tenía una caída preciosa. El estampado era una pasada, se me ceñía en la cintura como si me encajase a la perfección. Apuesto que este vestido estaba pensado para mujeres palo, pero yo tenía mis curvas y eso nos favorecía un montón a ambos. Abrí el armario corriendo, después de hacer el lazo que venía con el vestido, y me puse unas botas negras para hacer contraste y darle un toque de Rock al conjunto. Me hice un recogido rápido que hacía que el degradado de mi pelo resaltase aun más, y comprobé que el maquillaje seguía en su sitio. Volé a la cocina. Mm.... aroma a pescado.
- Hola chico guapo...- dije acercándome por detrás y dándole un cachete en el culo. - ¿Qué has hecho ahora eh...?- pregunté a sabiendas de que algo había preparado. Si no... ¿Por qué todo esto? . Esperé a que se diese la vuelta - ¿Qué tal me queda?- di una vuelta completa.
Luego pensé en la situación... llegando a casa, con un regalo y él.. ¿En qué momento se me había hecho tan fácil sonreír de nuevo?
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: It's a small world after all... (Celsit). 21 de Agosto de 2018. 9th Septiembre 2015, 15:14
- Eso no se dice, es un regalo y por tanto solo tienes que saber que es para ti.- Sonreí y me dirigí a la cocina. Sasha sabía que el dinero no era un problema en realidad, ya que debido a que tenía una sustanciosa herencia de mis padres y de Lord Rick. No me gustaba presumir de ello. De hecho, nunca hablaba de dinero. Pero gracias a eso y a lo que ambos ganábamos podíamos permitirnos algún que otro caprichito de vez en cuando. No éramos millonarios pero no pasábamos malos tragos por temas de dinero. Pensé en el vestido. A juzgar por su reacción sí que le había gustado, y me alegraba de corazón por ello. Estaba en la cocina preparándolo todo cuando escuché su voz detrás de mí. Sentí un cachete en el culo y sonreí negando ligeramente con la cabeza. Me volví para verla y... Madre mía. Volví a enamorarme... Como cada día que la veía. Dicen que el enamoramiento no dura mucho, pero os puedo asegurar de que el mío era mayor cada día. La verdad es que le quedaba de muerte, y añadiendo ese maquillaje y ese pelo recogido... Ains, qué mujer.- Estás... Estás increíble amor... De verdad... Te queda diez veces mejor que las chicas de las fotos que lo anunciaban... Parece que tengo buen gusto, ¿eh? Aunque eso no es ninguna sorpresa. Después de todo, estoy contigo.-
Un guiño, un beso y una buena sonrisa, y nos dirigimos a la mesa. Como cada vez que hacía una cena así más elaborada, le presenté los platos con un marcado acento francés y le mostré la comida antes de servirle un buen plato de risotto. Nos serví un poco de vino, bendije la mesa (costumbre que hacía siempre) y dimos por empezada la cena.
- Bueno, cuéntame. ¿Qué tal ha ido todo cielo? ¿Qué tal con Elsa y los provedores? ¿Habéis conseguido algo bueno para la tienda? Yo he estado con la moto dando vueltas. La verdad es que me gusta la nueva que me compré, y aún estoy acostumbrándome un poco.- Era una Honda VFR1200F, un modelo menos deportivo que mi anterior Ducatti pero por el hecho de que ahora éramos dos los que íbamos en ella en vez de uno, así que busqué una más cómoda para que Sasha pudiese ir sin problemas de paquete.- Cuando quieras probarla ya sabes, no tienes más que pedírmelo. Es más sencilla de llevar que la mía antigua.-
Escuché lo que me contó Sasha, interesándome como siempre por ello. No no tenía mucha idea de economía ni de compra venta y demás, pero me gustaba el entusiasmo que ella le ponía a las cosas de la tienda y el amor que había invertido en ella. Era bonito ver cómo hablaba de ella. Se notaba que la cuidaba como a una hija y que le daba mucha vida.
- Mientras sigas siendo tú la que hace los dulces os irá de maravilla, eso tenlo claro. Esperemos, eso sí, que nadie se enamore de la pastelera como hice yo jajaja. Si va a ser verdad lo de que a los hombres se nos conquista por el estómago... Oye Sasha, supongo que te estarás preguntado el por qué de esta cena. No es una cena sin más, tengo una cosa para ti.- Me levanté y me dirigí a la estantería que había justo al lado de la mesa del comedor. Ya habíamos avanzado hasta la lubina de manera que sólo quedaba la sobre mesa y el postre, que seguramente correría a su cargo. Metí la mano entre la parte de arriba de unos libros y la base del estante superior, sacando un pequeño sobre de color azul celeste.- Toma... Espero que te guste.-
Estaba que me subía por las paredes de los nervios, y no podía esperar a que lo abriese. Quería ver su cara, ver qué decía del contenido del mismo. Y es que cuando lo abriese se encontraría con algo que estaba convencido le encantaría.
Regalo
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 687 Fecha de inscripción : 10/01/2014 Localización : Entre dos mundos Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...
Tema: Re: It's a small world after all... (Celsit). 21 de Agosto de 2018. 14th Septiembre 2015, 21:24
Sus halagos siempre presentes me hacían sonreír. Di una vuelta y él sonreía mirándome de arriba a abajo. - Y sí, tienes buen gusto - dije agarrándole del culo con ambas manos -Tonto- y le di un beso rápido, lo justo para sentir sus labios apoyados en los míos y separarlos.
Luego vino el numerito del chef que tanto me hacía reír. Me ponía un dedo bajo la nariz intentando aguantarme la risa, pero nunca lo conseguía. Antes de que presentase el primer plato olisqueé el aire y ya supe lo que era... Risotto parmesano... SE ME HACÍA LA BOCA AGUA. Me acomodé en la silla y fui a servir el vino en dos copas, pero se me adelantó y le miré con media sonrisa. Me puse la servilleta de tela sobre los muslos y agarré los cubiertos cuando ya estábamos ambos servidos y después de brindar.
Suspiré cuando me preguntó, poniendo los ojos en blanco - La verdad es que... están muy pesados. ¡Pero hemos conseguido un proveedor de nueces de macadamia y uno de dulce de leche! Elsa parece desenvolverse cada vez mejor con todo lo que acontece por detrás, todo el rollo económico y burocrático asqueroso- dije dando la primera pinchada y llevándomela a la boca. Cerré los ojos y fruncí el ceño - MMmmnh!!- le miré aun con esa expresión. - ¡Está riquísimo! Pastosito como a mí me gusta... - dije limpiando mis labios con la lengua. Escuché lo de la moto y solté el cubierto - ¡Cuando quieras! Aunque te advierto que hace mucho que no voy de paquete. ¡Pero por mí mismo esta noche! - dije ilusionada. Era una cosa que siempre había querido hacer desde que volvió. En Ginebra lo hicimos y me hizo muchísima ilusión y tenía nervios por volver a hacerlo.
-Mientras sigas siendo tú la que hace los dulces os irá de maravilla, eso tenlo claro. Esperemos, eso sí, que nadie se enamore de la pastelera como hice yo jajaja. Si va a ser verdad lo de que a los hombres se nos conquista por el estómago...- dije mientras tragaba ahora la merluza - Y a las mujeres, no te confíes... A mí por lo menos... De verdad que está delicioso- y me levanté sobre la mesa para besarle suave y con los labios cerrados.
Cocinaba que no era normal, y lo que le quedaba por mejorar... Entonces mencionó el regalo y le miré con una sonrisa, nerviosa.
- ¿No era el vestido? Mi amor.. No te molestes de verdad...- dije sonriendo con un toquecito de tristeza. Entonces se levantó y cogió un sobre. Lo miré extrañada, le miré a él y volví a mirar el sobre. - Qué habrás hecho ahora...- dije metiendo la mano y sacando dos papeles satinados.
... ... ... ...
-¿¿¿¡¡¡QUÉEEEEEEEEE!!!???- me levanté de golpe, guardé el sobre dejándolo en la mesa y me abalancé sobre él, agarrándome con los brazos a su cuello y con las piernas a su cintura. - ¿¿DISNEYLAND?? ¡LLEVO QUERIENDO IR DESDE QUE ERA ASÍ!- y bajé una mano para indicarle una altura, más o menos la mía de 12 años. - AAAAAAAAAH!!! TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO!!!!- dije llenándole la cara de besos, haciendo un último parón en su boca. - Me encanta... ¡¡ERES IDIOTA!! -
No me lo merecía... pero él siempre me hacía pensar que sí. Tal vez fuese uno de los pilares de nuestra relación.[/color]
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: It's a small world after all... (Celsit). 21 de Agosto de 2018. 16th Septiembre 2015, 10:10
Se me lanzó a los brazos a llenarme de besos y a apretarme con fuerza contra ella en cuanto vio el regalo. Yo reí, contento de que le gustase. Sabía que era algo que le gustaría. Todo el tema de Disney le apasionaba, y teníamos un montón de coñas que relacionaban películas y diálogos de la compañía. Le devolví los besos y acaricié su espalda y pelo mientras reíamos. Lo que no sabía es que hubiese querido ir desde que era una niña. La verdad es que yo no había ido a casi ningún parque de atracciones, por no decir prácticamente ninguno. Suficientes atracciones había vivido cada noche a lo largo de mi vida saliendo a cazar malos, pero la idea de ir a un parque de esos de sueños me llamaba mucho la atención, y qué queréis que os diga, Disneylandia es uno de esos lugares de los que oyes hablar desde que eres un niño y que quieres visitar al menos una vez en tu vida.
- Bueno, como hemos pasado malas cosas desde el choque, y no nos habíamos ido a ningún sitio este verano salvo a un par de playas por aquí cerca pensé que podíamos permitirnos un pequeño lujo. Estas entradas valen para tres días. Del 24 al 27 de agosto, y luego ya nos volvemos. Elegí el de Orlando ya que es el más mítico y en teoría el mejor del mundo... Así que deberías ir pensando en la maleta, porque salimos mañana después de comer.- Y le di un último y largo beso en los labios. Aunque no lo pareciese yo estaba tan emocionado como ella. Era como un niño. Llevaba algún tiempo buscando sitios a los que llevarla y hacer una escapada romántica de verano los dos juntos, y cuando se me ocurrió la idea del parque me metí corriendo a ver qué tal estaba. Elegí la última semana de agosto ya que tenían unos espectáculos especiales. Además de que era la semana que teníamos más libre ambos. No es como si tuviésemos mucho trabajo, ella algo más por la tienda, pero hasta que no comenzase el curso en la mansión a principios de septiembre yo estaba prácticamente de vacaciones, de manera que aprovechaba para hacer cosillas como leer, ir a buscarla a la tienda, mirar lo de la moto,... Hasta empecé a aprender español. Busqué unos cursos de esos con CDs y ejercicios y llevaba más de un mes aprendiendo. No era muy complicado. Se escribía prácticamente como sonaba. Pero los verbos... Jooooooooooooooooder con los verbos. Están locos estos españoles, madre mía. Pero gracias a que sabía italiano me costó menos aprender una lengua latina. No es que el italiano y el español fuesen iguales, pero su raíz sí lo era. Era como estudiar inglés y alemán. Tenían muchas cosas parecidas lo cual ayudaba bastante.
Nos sentamos de nuevo en la mesa, emocionados como dos niños la mañana de Navidad.
- La verdad es que yo estaba super nervioso. Creía que me ibas a pillar en cualquier momento. Ya sabes que se me da fatal mentir y guardar secretos. Llevo con todo comprado desde hace casi un mes, y se me hacían los días eternos pensando en este momento. Ayer creía que nunca acabaría, y te prometo que sospechabas algo.- Era malísimo, pero malísimo mintiendo. Un niño lo habría hecho mucho mejor que yo. Se me notaba a la legua que estaba ocultando algo, y muchas veces mis amigos no me contaban que iban a dar una sorpresa a alguien porque sabían que lo mismo se me escaparía algo. Típico comentario tonto y demás que desvela todo el pastel. Y encima Sasha era súper observadora y muy pero que muy lista.- Estoy súper nervioso. Tengo muchísimas ganas de que vayamos. El hotel que he cogido está prácticamente dentro del parque. Volvemos el 29, así que tendremos un día entero para visitar Miami si quieres, y darnos un baño en sus bonitas playas. No te preocupes por mí, ya sabes que mientras no me meta por encima de la cintura puedo estar sin problema en el agua. Me hacía mucha ilusión esto... De verdad. Ya sabes que me encanta viajar, como a ti, y pensar en un viaje de este calibre me emociona que no te haces una idea... Por cierto, el vestido es para que te lo pongas los días que quieras, y si te lo quieres llevar será más que bienvenido.-
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: It's a small world after all... (Celsit). 21 de Agosto de 2018. 25th Septiembre 2015, 22:06
Tres días... quedbana tres días para salir... Tres días los de la estancia...¡¡IBA A ESTAR TRES JODIDOS DÍAS EN DISNEYLANDIA!! ¿¿ESTÁS DE COÑA??
Vale, calma... Respira...inspira....RESPIRA....INSPIRA!!!DIOOOOOS ME MUERO DE GANAAAAAAAAAS!!!!
- ¡Pues no! No sospechaba nada de nada...- me mordí el labio y le solté una mirada fulminante - Eres un estúpido... Un estúpido y un... ¡ARG!- Me levanté y le agarré tirándole del brazo para desplomarnos en el lado largo del sofá. Cabíamos los dos tumbados de lado y le atrincheré contra mi cuerpo y el respaldo, comiéndomelo a besos, disfrutando sus caricias y sin ser capaz de creer lo que acababa de pasar.
- Me llevaré el vestido, bañador... Dios mío, de verdad...- un mordisco en la mejilla - ¡¿Y ahora qué hago yo el resto de la noche!? ¿EH? NO VOY A PODER DORMIIIIIR TE MATO!!! - No podía parar de sonreír y estar nerviosa. Se me hizo un nudo en el estómago. Me imaginaba todas las atracciones, las recreaciones, actores... Por la vena profesional me planteé echar currículum si hacía algunas creaciones de postres de Disney pero luego pensé que era una locura.
Y ahí me quedé como un pasmarote. Disfrutando del tonto de mi novio, sin creer el regalazo que me acababa de hacer. Bueno, LOS regalazos. Y sabiendo nerviosa que no iba a poder pegar ojo en toda la noche.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: It's a small world after all... (Celsit). 21 de Agosto de 2018. 6th Octubre 2015, 09:52
No me podía creer que no hubiese sospechado nada. Me sentí tan orgulloso de mí mismo... ¿Nunca os ha pasado algo así? Algo que sabéis que se os da mal y conseguís un día hacer que vaya genial. Pues así estaba yo de pletórico, y más aún con la idea de que nos íbamos a ir de viaje a Disneylandia. Sasha se levantó, me agarró del brazo y nos llevó a los dos al sofá, donde nos llenamos de besos y caricias. La verdad es que nos hacía falta. Menuda rachita llevábamos, y un poco de desconecte siempre era más que agradecido. Además, ella había estado trabajando como una bestia todo el verano con la tienda.
Me reí ante sus palabras cuando dijo lo de que no iba a poder dormir. Mi lado más... No sé como decirlo... Más... ¿Caliente? Si, yo creo que ese es un buen simil. El caso, que mi lado más caliente salió a la luz con un movimiento de cejas.
- Pues a mí se me ocurren un montón de cosa que podemos hacer esta noche nena...- PLANARIA GLÁMEZ, ¿ESTÁ USTED INSINUÁNDOSE SENSUALMENTE? Sí, ¿qué pasa? Joder, no soy de piedra, y el hecho de que durante muchos años haya estado sin comerme una rosca no significa que sea tonto. Que a mí también me gusta. Además, ella lo hace como una diosa... Que ahora que lo pienso ahora tiene más lógica que nada jajaja En fin, volvamos al sofá.- Podemos salir a patear malos, a dar un paseo, a bailar un poco... O podemos quedarnos por aquí y "jugar"...-
Le recorrí el muslo mientras le hacía un poco de morritos y le guiñaba un ojo.
- Qu'est-ce qu'une fille comme toi fait dans un endroit comme celui-ci? Vous voulez entreprise? Je peux vous donner une nuit, vous ne serez jamais oublier le charme ...- "¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este? ¿Quieres compañía? Puedo darte una noche que no olvidarás nunca, encanto...". Ah, el francés, esa lengua tan bonita pero hablada por gente tan... "Agradable". Vale, sí, no es una lengua especialmente bonita y no todos los franceses son imbéciles, me habéis entendido. Pero me hacía gracia ponerle morritos y decirle tonterías de esas. Volvía la relación más divertida. Además, yo me lo pasaba coo un enano haciendo esas chorradas.- Sei la ragazza più bella che abbia mai incontrato. Sarebbe un onore per me di accompagnarla in questa bella notte.-
La verdad es que el italiano era más gracioso. Me reí y le di un largo beso.
- Nah, ahora en serio. Podemos hacer cualquier cosa. Yo también estoy bastante activo por todo el tema de la emoción y demás.-
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: It's a small world after all... (Celsit). 21 de Agosto de 2018. 12th Octubre 2015, 18:24
Se me hacía tan raro ver a Plana tan lanzado... Desde su vuelta definitiva de Ginebra había cambiado mucho, y una de las cosas era la actitud sexual por decirlo de algún modo. Se le veía con más confianza y mucho mucho más seguro. No sé si porque asimilaría la normalidad de ello o porque el trauma que atravesaba en ese momento era demasiado fuerte. Tampoco me molestaba, pero sí que se me hacía muy extraño. Al fin y al cabo era alguien a quien yo creía conocer, que se transformó de la noche a la mañana. No habíamos hablado de eso calmadamente más que el día que vino. Y nos íbamos haciendo con ello... Poco a poco.
- Yo la verdad es que estoy un poco cansada como para ponerme el traje ahora... Si hubiese una misión me lanzaría sin dudar, no me malinterpretes. Pero... Eso de "salir a por los malos" es algo a lo que no me he acostumbrado aún si no es bajo la patrulla o... Bueno, que estoy cansada- dije sonriendo y dejándome caer en el sofá, quedando totalmente estirada sobre él, dejando caer mi peso sobre su cuerpo. - Grrrr... Me gusta TANTO cuando me hablas con acento... Los labios y la cara se te cambian, estás tan jodidamente sexy..- y estiré el cuello para morderle el labio de abajo.
- No, ¿Sabes qué? No. Estoy harta de decidir yo. Hoy mandas tú. En todo. Me da igual lo que digas. Estoy a tu servicio.- dije levantándome. Esperando a que dirigiese nuestro día.
Estaba recta, con el vestido nuevo y sonriente. Casi siempre me dejaba a mí porque decía que le daba igual. PUES NO. Ahora le tocaba a él mojarse un poco si quería hacer algo. Es cierto que era muy amable y siempre solía ceder. ¡Pero eso no es bueno para una relación! Así que no. No, no no no . Hoy era él por completo. Me había hecho la cena, dado la sorpresa, los regalos... Esta noche ahora, o lo que quedaba de ella, debía ser para él.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: It's a small world after all... (Celsit). 21 de Agosto de 2018. 21st Octubre 2015, 14:57
OCC:
Todas las respuestas y reacciones de Celsit han sido habladas y acordadas con la user.
- No pasa nada, te entiendo perfectamente. Nos guardaremos lo de darle una paliza a unos malos el próximo día que vayamos con la patrulla.- Me froté las manos y pensé en qué podíamos hacer. Había tantas cosas... ¿Tal vez un paseo? Mmm era una opción, pero la verdad es que podríamos salir a pasear un poco más tarde, o simplemente... Los ojos se me iluminaron. Abrí un poco la boca y giré mi cabeza hacia ella con una sonrisa de oreja a oreja.- ¡Ya sé qué vamos a hacer!-
Me levanté y fui a por hojas y un bolígrafo, y comencé a escribir consas en ellas, tapándolo como podía con las manos para evitar que viese lo que estaba haciendo. Al cabo de unos segundos le enseñé lo que había dibujado y escrito. "Test definitivo del amante Disney".
- Como nos vamos a ir a Disneylandia, vas a demostrar lo que sabes de este lugar con una serie de preguntas que te harán estrujarte el cerebro acerca de distintas películas y curiosidades de esta compañía. ¿Estás preparada?- Su cara se iluminó como la de una niña pequeña. Sabía que un juego así le encantaría y le haría mucha ilusión. A mí también me la hacía, no os equivoquéis. Era algo divertido y emocionante al mismo tiempo. Tenía pensado hacérselo más adelante, tal vez en el vuelo, pero lo vi tan claro que decidí darle caña en ese momento. Me aclaré la garganta e hice la presentación pertinente, gesticulando con las manos de manera exagerada para darle mayor teatralidad a la situación.- Cada pregunta correcta vale un punto, y dependiendo de tu puntuación final obtendrás un premio u otro. ¿Estás preparada? ¡Porque aquí llegan las preguntas!-
>> Primera pregunta: ¿Cuál fue el primer largometraje a color de Disney?- Una facilita para empezar. Tenía varias en la cabeza que se podían complicar más. De hecho, para algunas tuve que mirar en internet la respuesta puesto que ni yo mismo la recordaba. Había intentado hacer una selección de la mayoría de las películas posibles, así como de las que sabía que más le gustaban. Ella se quedó pensativa.
- Eh... ¿Blancanieves no? Al menos.. creo que es la más antigua.- Saqué entonces un matasuegras que había cogido junto con los lápices y soplé, haciendo que se alargase con ese sonido tan típico de fiesta.
- ¡Correcto! Estrenada en el año 1937, "Blancanieves y los siete enanitos" se convirtió en el primer largometraje a color de la compañía. Y por ello es el clásico número uno. Bien. Segunda pregunta: ¿Cuál era la película favorita del fundador de la compañía, Walt Disney?- Esta podía haber gente que no la supiese, pero sabía que ella no me defraudaría.
- ¡Esa sí la sé! Es la Cenicienta, por eso el símbolo de Disney es su castillo.- Otra pregunta correcta, y volvió a sonar el matasuegras seguido de una felicitación por mi parte así como una sonrisa.
- Tercera pregunta: ¿Cuál fue la última película que estrenó la compañía con Walt Disney vivo?- En esta Sasha se quedó pensativa un poco más, cerrando los labios mientras meditaba y girando ligeramente los ojos.
- Err... Vale. Creo, CREO que fue el libro de la selva, pero no recuerdo si estaba vivo cuando el estreno... Sé que trabajó él en persona en ella pero.... Bueno, vale. El libro de la selva.- Aplaudí y el pitido de nuevo.
- ¡Es correcto! A mediados de la década de los sesenta, Walt Disney llevo a cabo el proyecto de esta película, que se estrenaría en 1967, menos de un año después de la muerte del fundador de la compañía. De manera que es correcto en todos los niveles. Muy bien, sigamos.- La verdad es que me sorprendió que fuese capaz de responder incluso que el propio Walt Disney no había podido llegar a verla pero sí que había estado trabajando en ella. Yo sabía que había sido su última película, pero hasta que "Santa Wikipedia" no me dijo lo de que no llegó a verla no tenía ni idea.- Cuarta pregunta: ¿Qué nombre toma Úrsula al convertirse en humana e intentar seducir al príncipe Eric?-
- OGH, VANESSA QUÉ ASSSSSCO LE TENÍA. Nuestra hija no se llamará así.- Dijo entornando los ojos y casi resoplando. Me reí ante su reacción y negué con la cabeza. La verdad es que yo también le había tenido mucho asco a la versión humana de Úrsula. Me recordaba tanto a una antigua compañera de la universidad que no podía mirarla del mismo modo. Aunque claro, ¿qué esperabais? Fue la que me escupió cuando se enteró de que era un mutante.
- Quinta pregunta: ¿Cuáles son los tres deseos que pide Aladdin al genio?- Un clasicazo, aunque mucha gente desconoce el segundo ya que no es exactamente una petición de Aladdin. Sin embargo, tal y como esperaba, ella la respondió correctamente.
- Esa es fácil cariño, Ser un príncipe, que le salvase cuando estaba en el mar (aunque no llega a pedírselo) y la libertad del genio.- Asentí con una enorme sonrisa y le di un tierno beso en los labios.
- No te creas, hay gente que no sabe el segundo deseo. Bueno venga, que estás en racha. Ahora la cosa se empieza a complicar. Sexta pregunta: ¿Cuántas hermanas tenía Ariel?-
- Seis...¿No? Al menos me suena que ariel era la séptima y la menor.-
- ¡Así es! Las hijas del rey tritón representan los siete mares, siendo Ariel en concreto el Mar Rojo, de ahí su pelo carmesí.- Otra de esas cosas que sabía de niño de esas curiosidades y demás que te da por buscar y leer.- Séptima pregunta: Bien es sabido que a Pixar le encanta meter pequeños easter eggs en sus películas de la siguiente película que van a estrenar, pero ¿qué dos cosas aparecen siempre en todas las películas de Pixar?-
Una cosa que me encantaba de las películas de Pixar: encontrar referencias a la siguiente película que iban a sacar y encontrar los objetitos que estaban en todas las películas.
- Ah... pues... Cuando lanzaron la exposición de Pixar creo recordar que dijeron que siempre metían el flexo y la pelota de la estrella.- Esta vez sonó el pequeño botón que mostraba error, pero también el matasuegras.
- Correcto, pero a medias. Hay cuatro cosas, porque me acabo de acordar de otra y me había olvidado del flexo, que son: la pelota con la estrella, el flexo, el número A113, que era el aula donde estudiaron grandes diseñadores gráficos y de personajes, incluidos John Lasseter y Brad Bird, y la furgoneta del "Pizza Planet". Otras cosas que suelen aparecer es la marca "Dinocco". Esta te la voy a dar por... Semi buena, ya que no me acordaba del flexo.- El flexo tenía su origen en un pequeño corto anterior a las películas y que se había convertido en el símbolo de Pixar. Siempre que vas a ver una peli que han hecho, aparece botando y aplastando la I para colocarse en su lugar. Todos sabéis a qué me refiero.- Octava pregunta: ¿Cuál era el nombre por el que Jumba se refería a Stich?-
- Era experimento 626... o Número 626 o 626 asecas.. No recuerdo pero sé que era 626 y también había uno eléctrico amarillo.- "Lilo y Stich" era una película que me encantaba, especialmente por el personaje de Stich. Era un pequeño alienígena que destrozaba todo a su paso pero que terminaba teniendo un buen corazón. En fin, el típico final de peli de Disney vaya.
- ¡Correcto! Le llamaba tanto experimento 626 como 626 a secas, ya que Stich era el número seiscientos veintiséis de las creaciones de Jumba. Lo del eléctrico amarillo ya ni idea de qué es... ¿No te eestarás confundiendo con los Pokémon, no?- Dije riéndome y guiñándole un ojo en plan de broma.- Novena pregunta: ¿Cuál era el nombre de las tres hienas del rey león?-
- Las hienas... Las hienas del rey león... La que parecia Woopie Goldberg era Shenzi, el imbécil era Ed... y...aaaarg... Cómo se llama... La cosa japonesa esta... ¡¡BANZAI!! Creo.. Sí sí sí, Banzai.- Esta le costó un poco más, sobre todo con la última de las tres, pero fue una respuesta correcta. La verdad es que me lo estaba pasando como un enano, y sabía que ella estaba disfrutando igual o más todavía que yo.
- ¡Genial! De hecho, puede que a ti no te lo parezca, pero siempre pensé que Shenzi tenía un aire a Woopie, sobre todo en los ojos. Aunque es muy típico que los personajes tengan similitudes con el doblador en cuestión. Venga, siguiente pregunta, vamos a por la diez. Décima pregunta: ¿Con qué pseudónimo se presenta Mulán al resto de soldados en el campamento?- Otra peli que yo encontraba especialmente divertida y emotiva, sobre todo porque al final se rompía un poco ese esquema de la princesa inútil y que sólo sabe meterse en peligro de Disney.
- ¿Pi....? Ping, ping. Sí, que se me ha ido la cabeza, Ping.- Aplaudí e hice sonar el cacharro con más fuerza.
- ¡Correctísimo! Un nueve y medio sobre diez. No está nada mal Sasha. Veo que alguien prestaba mucha atención jajaja. Venga, que ahora sí que empiezan a venir algunas más complicadas. Undécima pregunta: ¿Qué significa Simba en suagili?- Casi todos los nombres de los personajes de la película del Rey León tenían un significado en el idioma africano. Rafiki significaba "amigo". Mufasa era "rey", y Timón y Pumbaa "divertido" y "tonto" respectivamente. Aunque yo nunca habría pensado que Pumbaa era alguien tonto.
- Jeje... Esa sí la sé. Te lo contaban cuando entrabas a ver el musical. Significa León.- De nuevo el matasuegras sonando y llenando la habitación.
- Jo, yo nunca pude ir a ver el musical. Leí que era una pasada. Venga, otra más. Duodécima pregunta: ¿Cuál era el hechizo con el que Merlín hacía que las cosas de su cabaña se metiesen en su bolsa?- Esta vez Sasha se quedó con los ojos muy abiertos y con cara de sorpresa.
- WOW.. ¿Ese hechizo tenía nombre...? Recuerdo el pikitus pikitus pero... ah no... alakhazam... Pffff. Lo siento cariño, en esta caigo.- Sono por segunda vez el botón rojo, indicándole que había fallado.
- Noooo, la respuesta correcta era "hokiti pokiti". La de pikitus pikitus era para crear "nieve y viento al momento". Pero no pasa nada, llevas once de doce. La siguiente te va a gustar. Décimo tercera pregunta, continúa la canción: "Desde el día que al mundo llegamos, y nos llega el brillo del sol..."- Ella sonrió como una niña pequeña y los ojos se le iluminaron.
-*alza la voz* Hay más que mirar.... DONDE OTROS SOLO VEN MÁS QUE ALCANZAAAAAREN LUGAAAR DE SOÑAAAAR...-
- ¡Perfecto! Venga, la siguiente pregunta dice...-
- SON MUUUCHOOOOS MAAAS LOS TESOOOOOROOOOOOOOOOS DE LOS QUE SE PODRÁN DESCUUUUBRIIIIIIIIR. Y BAJO EL SOL PROTECTOOOOR CON SU LUZ Y CALOOOOR APRENDEEEEEN TODOS AAA COOOONVIVIIIIR-
- Ehm... ¿Sasha? -
-EN UN CIIIIICLOOOOO SIN FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
- Cielo, con eso me vale...-
- QUE LO ENVUEEEEEELVE TOOOOODOOOOOOOOOOO-
Negué con la cabeza y me empecé a partir de la risa, uniéndome a su canto con la misma motivación que ella llevaba. Esas eran la clase de cosas que tanto me enamoraban de Sasha. Cuando algo le gustaba, daba igual lo que pasase, ella iba a darlo todo sin importarle nada más, como hacía con prácticamente todas las cosas de su vida. Era demasiado. La miré a los ojos mientras cantábamos, y no pude evitar sonreír como el enamorado perdido que era.
- ¡Bravísssssssimo! ¡Una interpretación magistral! Jajajajaja ¡Ay señor! Venga, "la que sigue". Décimo cuarta pregunta: ¿Para conseguir volar necesitabas polvo de hada y...?- Peter Pan, otro clásico de toda la vida convertido en película de la mano de la compañía más famosa del mundo del cine.
- Polvo de hada y pensamientos alegres pero creo que también necesitaba creer en ello.- Hice sonar el matasuegras y asentí con el labio inferior sacado.
- Fíjate, yo no me acordaba de lo de creer en ello. Otro punto más, y suman ya trece. Décimo quinta pregunta: ¿Cuál fue el embrujo que Maléfica usó contra Aurora?-
- Maléfica le echaba una maldición de que en su....¿dieciséis? cumpleaños se pincharía con una rueca y caería en un sueño eterno hasta que le diesen un beso de amorrr verdadero *le pone morritos*- Besé esos morritos porque era una pena desperdiciarlos y luego asentí con un aplauso. Me aclaré la garganta e hice aparecer unos pequeños rayos en mi mano, iluminándome la cara desde abajo.
- "Al cumplir los dieciséis años y antes de que el sol se ponga, se pinchará el dedo con el huso de una rueca ¡Y MORIRÁ! JAJAJAJAJAJA". Dios, qué miedo me daba Maléfica de niño, especialmente la parte esa del "tocad el huso... Tocad el huso..."- Más de una pesadilla había tenido con esa mierda. Joder con Disney, cuando querían la liaban buena, a decir verdad.- Décimo sexta pregunta: ¿Qué le robaba el capitán Flint a B.E.N en el Planeta del Tesoro?-
- La parte trasera de su cabeza que era la memoria porque el robotito sabía dónde estaba el tesoro y lo de la bomba.- Qué buena era esa película. Aventura, ciencia ficción, emoción... Mucha gente la había criticado porque se alejaba de los clásicos de Disney. Pero, ¿qué mas daba eso? Era la "Isla del Tesoro" solo que a lo futurista. La gente a veces era demasiado "hater" con todo. Con lo divertida que era esa peli.
- Perfectísimo. Otra más. Décimo séptima pregunta: ¿Cuál era el nombre de la íntima amiga gorila de Tarzán?- Otra película que me encantaba, especialmente la banda sonora y los fondos. Eran una auténtica pasada. Molaban demasiado. A mí me parecían una maravilla desde luego. Y, por supuesto, Sasha volvió a acertar.
- ¡Teeeeeeerk! ¡Era mi favorita! La mejor, y la canción del campamento era la ostia.- Asentí con unas nuevas palmadas. Pensé en ponerle alguna otra pregunta de esa peli, como de dónde eran los padres de Tarzán o cómo se llamaba su madre gorila, pero la imagen de Terk liándola petarda era demasiado graciosa como para pasarla por alto. O como la siguiente pregunta que le hice.
- Décimo octava pregunta: ¿Qué le enseñaba a decir Tarzán a Jane en idioma gorila?-
- UH UH I EH UUUUUH Era... Jane se queda con tarzán, ¿no? O algo así, que ella se quedaba.- Anda que no había imitado yo veces el sonido ese mítico. ¡Esque era muy pegadizo! Seguro que más de uno de vosotros lo hacíais o hacéis también.
- ¡Exacto! ¡Premio para la señorita de los ojazos como el mar! Eres muy buena... Aunque no dudaba de ti en realidad. ¡Siguiente! Décimo novena pregunta: ¿Para qué se preparaba Mulán inicialmente antes de ser rechazada?- En la película decían novia, pero yo siempre lo había visto como una geisha de esas.
- Pues nunca lo supe muy bien... Era como para Geisha o ... "Dama de alta gama" o algo así.- Asentí con el labio inferior levantado y soplé el matasuegras.
- Si, básicamente es eso. En la peli las llaman novias, pero vamos, que era una geisha. Vigésima pregunta: ¿Qué objeto era el carismático Lumiere en la Bella y la Bestia?- Esta pregunta obviamente la hice con acento francés.
- Bitch Please, un candelabro de tres cirios.- Sonreí y asentí con un acento francés muy marcado, como me gustaba y le gustaba a ella.
- Vigésimo primera pregunta: ¿Cómo se llamaban las tres gárgolas que acompañaban a Quasimodo?- Una de las que tuve que mirar en internet porque me acordaba de Hugo nada más. Las otras dos ni idea a decir verdad.
- *Imita voz de vieja* Laverne *imita voz de tio estirado* Victor *imita voz del cachondete* Y Hugo.- Otro aplauso y de nuevo el sonido del matasuegras.
- Esa es una de las que no sabía. Tuve que mirarla porque no me acordaba de Victor ni Laverne. Muy buen cielo. Venga, la recta final. Vigésimo segunda pregunta: ¿Cuál era el requisito que Zeus le puso a Hércules para volver a formar parte del Olimpo como un dios?- Una película que me encantaba ya que me lo pasaba genial viéndola. Las canciones, la mitología, los diseños... Sé que se lo habían inventado bastante pero era entretenida y divertida.
- Yia... Jeje... Tiene gracia pero... Nunca vi hércules *pone cara como si le doliese algo*.- Abrí mucho los ojos y la miré sorprendido.
- Pues ya tenemos plan para un día de estos. Es super divertida. Ya lo verás, te va a encantar. A mí me encantó. Venga, siguiente pregunta. La veintitrés. ¿Qué famoso actor que falleció hace cuatro años puso la voz al Genio de la lámpara?- Esta dolía un poco ya que ese hombre había sido un auténtico genio (guiño guiño) y había hecho películas maravillosas y divertidísimas. Y como pude comprobar, a ella también le daba pena.
- *Pone morritos* Jou... eres un tonto... Robin Williams...-
- Ya, que pena, ¿verdad? Qué gran actor se perdió... En fin, no nos pongamos tristes que esto está para divertirse. Vigésimo cuarta pregunta: Al finalizar los créditos en la película de Frozen, hay una nota de los autores desmintiendo una afirmación que Kristoff le hace a Anna en un momento determinado acerca de todos los hombres. ¿Cuál es?- Una de Frozen para hacer la gracia por el tema del muñeco de nieve que le pedí cuando descubrí sus poderes sobre el hielo no podía faltar. Aunque su respuesta me descolocó un poco.
- No pude terminarla nunca... Me llamaron para una misión en medio del cine y tuve que marchar... ¿Qué ponía?-
- ¿En serio? Pues cuando quieras la acabamos, que el final es muy... Será mejor que lo veas. ¿Recuerdas que en un momento determinado Kristoff le dice a Anna lo de que todos los hombres se comen los mocos? Al final de los créditos salía una nota de los directores diciendo que desmentían eso. A mí me hizo mucha gracia. ¡Y así llegamos a la última pregunta de la tanda! Atenta que esta es complicada: ¿Qué le preguntaba Vinchenso Santolinni a Milo cuando cogían las naves voladoras en la película Atlantis?- El italiano era muy pero que muy gracioso, de hecho posiblemente el humor de la propia película. Era una de esas que en teoría se había alejado de los clásicos Disney, pero a mí me había gustado. Era de aventuras y demás, aunque no negaré que la parte donde tenían que ir al fondo del mar me daba bastante respeto. Por razones obvias, ya me entendéis.
- JAJAJAJA!! *Acento italiano* No tienes algo más deportivo...*la mano con el gesto de acento italiano* nu sé, como un atún.- Y comencé a dar palmas y abrazarla llenándola de besos.
- ¡Correctísimo! Aunque creo que el acento sería algo más así...- Dije poniendo acento italiano y haciendo el típico gesto con la mano que en tantas películas se había usado.
- JAJAJAJAJAJA Qué estúpido eres...- Y nos acurrucamos juntos después del divertido test. ¿Que si tenía más cosas pensadas? Pche, pues claro. ¿Por quién me habíais tomado?
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: It's a small world after all... (Celsit). 21 de Agosto de 2018. 23rd Octubre 2015, 00:15
OOC: Aquí hago una apuesta personal en una de las respuestas, en 2018 veremos si he acertado o no.
Pareció pillarle tan poco por sorpresa que me sorprendió a mí. Era como si lo de que decidiera él le hubiese venido perfecto y fuese justo lo que necesitase. Me quedé con los ojos muy abiertos Y esperándole. Volví a sentarme mientras él buscaba bolígrafos y papel. Se puso a escribir muy rápido y con muchísimo entusiasmo. Intenté asomarme un par de veces pero no pude ver nada.
Cuando escuché lo que íbamos a hacer los ojos se me iluminaron como la niña que nunca fui. -¡QUÉ DIVERTIDO!- dije sentándome con las piernas a lo indio, totalmente sobre el sofá después de descalzarme. Me puse de frente a él y le miré sonriendo.
Él carraspeó y no pude evitar hacerlo yo también.
- ¡Venga chupado, dispara!- dije frotándome las manos, dispuesta a escuchar.
Mm... La primera pregunta estaba casi segura y ¡CORRECTA! El matasuegras hizo sobresaltarme y reír, y lo celebré con él. - ¡Bien! Ding! Un punto para mi juejue- dije mordiéndome el labio. La segunda era una apuesta segura... Nada que decir. Todo lo contrario al estrellazo que me pegué con la tercera pregunta. Es deicr, la acerté, pero se me abrieron los ojos y dejé la vista perdida. Me pilló desprevenida y no hubiese apostado mucho por mi respuesta peeeeero. ¡DING! Cuando me dijo que era correcta alcé el puño para llevarlo a mi abdomen en gesto de victoria.
Casi me dolió tener que pronunciar el nombre. Me daba una grima que te mueres cuando la vi siendo una adolescente. Una de estas putas que ni come ni deja comer. Me ponía de los nervios. La siguiente pregunta era fácil, además la habíamos visto juntos hace poco. Lo recité de memoria y se acercó para darme un beso. - ¿Solo uno...? He acertado cosas difíciles...- y entonces me dio un beso más largo y más fuerte - Mejor- dije sonriendo y relamiéndome.
La de la sirenita no estaba segura del todo, aunque algo de lo de los mares sí me sonaba. Pero por el cuento original que leí, no por la película.
Acostumbrada al matasuegras el ruido de "MEEEEEEEC" me sobresaltó también, y luego vino el del matasuegras. Le miré con cara de pena y poniendo morros. Luego pasé a una cara de asco y le saqué la lengua. - Bueno, una me la perdonas-
Las siguientes cuatro preguntas vinieron voladas, aunque casi se me encoge un poco el corazón con la del rey león y las hienas. Casi no me acuerdo de Banzai y estaba por darme de guantazos a mí misma hasta que lo sacase. Pero entonces llegó la hecatombe.
- EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH ALTOOO ALTOOO ALTOOOOO ¿Cómo que no lo has visto? ¡Siguen en cartelera! Y PIENSO LLEVARTE ¡QUÉ PECADO!- dije alucinando. ¿¡ACASO NO HABÍA LLEGADO A EUROPA!? ¡VENGA YA! Carraspeé de nuevo y agité la cabeza - Perdón, sigue-
EL DICHOSO BOTONCITO ROJO OTRA VEZ. - Ya... es que... ¡BUENO VA! SIGUIENTE ¿Qué? No me gusta perder...
Pero vino algo que lo eclipsó totalmente.... ¿Qué iba a hacer sino cantar esa obra maestra a voz en grito? Si alguien puede evitarlo que se atreva.. ¡¡QUE SE ATREVA DIGO!!
La siguiente respuesta me dio una satisfacción personal que nunca estaré dispuesta a admitir. Cuando reconoció que no se acordaba de que hay que creer para poder volar agarré el botón rojo y lo mantuve pulsado como cinco segundos mientras me reía malvadamente hasta que me lo arrebató de nuevo.
Con la pregunta de Maléfica... este... Pobrecito mío... el trauma. Terk fue fácil, y las gárgolas y... Y... Y luego vino Hércules... Sabía yo que me caería una buena por no haberla visto. ¡Pero no! Pasó como si nada, eso que me llevo.
Cuando me contó lo de los créditos finales de Frozen hice un FACEPALM en toda regla... - En serio...- Y...ÚLTIMA PREGUNTAAAAAA Jo...¿Ya?
Miré a Plana esperando una pregunta... LA pregunta. Lo que haría DEFINITIVO el test... Y cuando la leí me desplomé sobre el sofá muriendo en una carcajada tremendamente ruidosa.
Conseguí respirar hondo, acurrucarme en sus piernas y disfrutar de su olor mientras le miraba a los ojos desde abajo.
- Ay... qué tonto...¡Me ha gustado un montón! De verdad, ha sido muy divertido. Te quiero- dije estirando el cuello para disfrutar de sus labios una vez más. Me empecé a quedar acurrucadita, agustito, empecé a pillar la postura...
Inserte parón de cinco minutos aquí
Y abrí los ojos parpadeando intentando enfocar. - ¡PERDÓN! Me he quedado... sobada...-
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: It's a small world after all... (Celsit). 21 de Agosto de 2018. 10th Noviembre 2015, 23:23
Tal y como había imaginado, el test le había encantado, y nos acurrucamos de nuevo. Yo sonreía pensando en las preguntas que le había formulado y las que se me habían quedado en el tintero. Ahora me tocaba darle su premio. ¿El problema? Que no podía dárselo aún. Quería esperar al parque para entregárselo. Así que le di un pequeño papelito con un lacito rojo.
- Verás, tu recompensa no puede ser entregada aquí. Bueno, a ver, no es que no pueda ser entregada aquí, sino que molará más si lo hacemos una vez estemos en el parque, ya entenderás por qué... ¿Te ha gustado entonces? Hay varias preguntas que no sabía si poner, como "¿cuál era el nombre de los ayudantes de Cruella de Vil?", o "¿quien compuso de manera magistral la banda sonora de la película de Tarzán?". Era difícil buscar veinticinco chulas. HAy tanto donde escoger...- Pero antes de que pudiese darme cuenta, la respiración de Sasha se volvió más lenta, y me di cuenta de que se había quedado roque en mis brazos. Sonreí y la acurruqué algo mejor, tapándola con una pequeña manta que teníamos. Me encendí la tele casi sin volumen, disfrutando de su peso y respiración sobre mi torso. Era algo que me encantaba a decir verdad. Sentir cómo se quedaba dormida apoyada en mí era algo que me llenaba de ternura y me ponía una sonrisa en la cara. Sacaba mi lado más tierno por así decirlo.- Descansa mi princesa Disney...-
Al cabo de unos pocos minutos noté que daba un ligerísimo respingo y miraba a su alrededor. Se disculpaba por haberse quedado roque y le acaricié el pelo, quitándole un par de mechones de la frente.
- No te disculpes cielo. Estás tan dulce cuando te duermes... Oye, si estás cansadita nos vamos a la cama y mañana nos ponemos con todo a tope. Ya sabes, la maleta, cargamos la cámara y demás... Tenemos un par de días para organizarnos con calma y llevarnos todo lo que queramos. No tenemos que hacerlo ahora mismo. Y si estás cansada casi prefiero que descansemos y ya mañana tenemos todo el día por delante.- Le acaricié la frente y le sonreí. La verdad es que no había pensado en que ella estaría destrozada por todo el día en la pastelería y demás. Era normal que se hubiese quedado totalmente traspuesta. Y a mí no me importaba irnos a dormir.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: It's a small world after all... (Celsit). 21 de Agosto de 2018. 11th Noviembre 2015, 13:45
Me desperté con varios parpadeos seguidos y al moverme un poco me di cuenta de que me había puesto una manta por encima, el tonto... Seguramente no hubiese pensado que no la necesitaba y se había volcado en el gesto cariñoso. Era todo un cielo, y aunque es cierto que las mantas están para calentar, te dan una sensación de abrazo innegable. Sonreí como una tonta enamorada mientras tiraba de la manta un poco para que me llegase hasta el borde de la cara mientras me hacía una bolita encogida y pequeña.
-Mmrrrng....- farfullé mientras intentaba mantener los ojos abiertos.
- No, no...de verdad... - Dije apartando la manta dramáticamente e incorporándome en el sofá frotándome los ojos con una mano y echando el pelo hacia atrás con los dedos. - Yo me despejo, de verdad... sólo necesito café...- dije levantándome y poniéndome de puntillas en un desperezo total y máximo acompañado de un bostezo. Me quedé de pie mirando la tele donde había un anuncio que.... En fin. Me quedé con el ceño fruncido mirando y luego miré a Plana - ¿Qué coño estás viendo?- dije con una sonrisa y el gesto de dormida que aún tenía en la cara.
Lo cierto era que estaba bastante cansada, y quizá dormir fuese la mejor opción. Pero no quería disgustarle ni que pensase que no me había hecho poca ilusión el regalo, así que luché por quedarme despierta todo el tiempo posible aunque ahora que lo pienso... No sé si mi aspecto me delataba. - En fin, voy a ponerme cómoda, eso sí... ¿Vienes a hacerme compañía?- dije de camino a la habitación. Me quité el vestido con movimientos pesados y cansados, aunque lo colgué con cuidado de la percha donde estaba. Me desabroché el sujetador tirándolo por el suelo y cogí la primera de mis camisetas de dormir que encontré para desplomarme en la cama. -Ya vooooy!- dije cayendo boca abajo con los brazos pegados al cuerpo.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: It's a small world after all... (Celsit). 21 de Agosto de 2018. 15th Noviembre 2015, 17:05
- Tía, es el "consome panchí", un anuncio de comida japonesa más viejo que la tana. Era uno de los vídeos más vistos de Youtube. No puedo creérme que nunca lo hayas visto. "¡Cónsome, cónsome, cónsome panchiiiiiiii, panchi nirinki, cónsome panchiiiiiiiiiiiiii!"- Y me empecé a partir de la risa mientras lo terminaba de cantar. Esa mierda de canción había salido de mi boca más veces de las que estaba dispuesto a recordar. Era mi "triple dental" personal. Se me colaba de vez en cuanto en la cabeza y ya no me la podía quitar de encima en un rato.- Claro cielo. Eso siempre, ya lo sabes.-
Llegamos al cuarto y ella se quitó la camiseta y el sujetador, dejando su espalda desnuda ante mí. Suspiré y me apoyé en el marco de la puerta, mirandola como un idiota. Me gustaba recorrerla con los labios, besándola y pulsando cada uno de los lunares y manchitas que tenía, así como recorriendo con la yema de los dedos los contornos de sus tatuajes. Sin embargo, la pobre, lejos de tener cuerpo para aguantar, se desplomó contra la cama, a punto de quedarse totalmente roque. Sonreí negando con la cabeza y me cambién yo también. Fuera camisa, fuera vaqueros, fuera todo lo que no fuese una camiseta de esas de estar por casa y unos pantalones de pijama de cuadros. Me senté a su lado, acariciando su cabeza y besándola.
- Anda, bella durmiente, vamos a dormir, que estás agotada, y no te creas que yo no... Un buen sueño reparador y mañana más y mejor. Y no te preocupes. No me molesta que te duermas. De hecho, lo entiendo perfectamente. Estás molida y la reunión te ha dejado para el arrastre...- Abrí la cama y preparé las almohadas y cojines, y me dispuse a ayudarla a entrar para después taparla, besar su frente, y desearle buenas noches mientras yo rezaba y luego miraba una última vez el móvil. Jugaría a algún jueguito seguramente o miraría la prensa a ver si decían algo entretenido.
It's a small world after all... (Celsit). 21 de Agosto de 2018.