Años de Omega |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 206 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 205 Invitados :: 2 Motores de búsqueda JuriEl record de usuarios en línea fue de 208 durante el 21st Noviembre 2024, 23:05 |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| A Whole New World [25/06/2018] (Tony Stark) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
| Tema: A Whole New World [25/06/2018] (Tony Stark) 3rd Febrero 2015, 17:29 | |
| Sucursal de Stark en Japón. 13:00 del mediodía. Arión se quedó mirando el gigantesco rascacielos de cristal que se alzaba en mitad de aquella jungla de hormigón. Para alguien que había vivido hacía 45.000 años aquella ciudad resultaba apabullante. ¡Era tan distinta de París! Sí, París era una ciudad moderna, pero aún conservaba el encanto de antaño en muchos de sus barrios y edificaciones. En cambio aquella ciudad era un verdadero monstruo. Aquella era la primera vez que la visitaba desde su llegada a la isla. Por lo general las grandes ciudades le causaban rechazo, y lo único que le gustaba de la mansión de París era que se encontraba a las afueras, en medio de la campiña.
Podría haber enviado a alguno de los acólitos a que le extendieran a Stark una invitación para venir al templo, pero después de lo ocurrido el día anterior, lo mínimo que le debía al hombre que había salvado su vida era superar su aversión a la modernidad para venir a visitarle en persona. Incluso había aceptado vestirse de acuerdo al momento para no llamar la atención. Llevaba un traje de chaqueta de un color oscuro neutro, bastante sencillo, camisa blanca y corbata clara. La gema roja la había dejado en el Templo.
Después de algunos instantes de indecisión, terminó por franquear las puertas del edificio y dirigirse hacia una chica de aspecto simpático que se encontraba en recepción. Ya había pasado la hora del almuerzo, por lo que esperaba no pillarlo en un mal momento...
- Disculpe -le dijo utilizando el hechizo de comprensión idiomática que le facilitaba uno de sus anillos-, quisiera ver al señor Stark.
- ¡Claro! ¿Tiene usted cita?
- Hummm... No, pero creo que me espera. Me dio una tarjeta ayer. Mi nombre es Arión, dígale que soy el hombre al que conoció en la isla.
- Un momento, señor... -la chica descolgó el teléfono y marcó un número...
| |
| | | 111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
| Tema: Re: A Whole New World [25/06/2018] (Tony Stark) 3rd Febrero 2015, 19:12 | |
| Arturo se había marchado hacía unos minutos y Tony se disponía a abrir las tripas de aquella extraña granada para ver si era capaz de desentrañar su funcionamiento cuando le llamaron de recepción, Stark-sama, hay una persona que pregunta por usted en la recepción, dice que aunque no tiene cita usted le está esperando, su nombre es Arión señor, muchas gracias Keiko-san, que lo acompañen a mi despacho, contestó en un perfecto japonés, tengo despacho en el edificio ¿verdad?, es usted muy gracioso Stark-sama, respondió la mujer antes de colgar para pedirle a alguien que viniera a acompañar al atlante. Jarvis ¿tengo despacho aquí?, si, Señor, el millonario espero unos segundos, vale... ¿sabes donde está?, por supuesto, Señor, tengo todos los planos de todas las sucursales que tenemos en todo el mundo, incluidas las que han aparecido después de la colisión o de las que desaparecieron con ella, Tony volvió a esperar, pero Jarvis no añadió nada más, y ¿puedo saber a que estas esperando para decirme donde es?, a que lo pregunte, Señor, Jarvis..., esta bien, Señor, veo que hoy su sentido del humor no está en su mejor momento, planta 57, ala este, gracias, dijo encaminándose hacia allí. Mientras tanto en la planta baja del edificio un joven recibió a Arión en nombre de Tony y se ofreció a guiarlo hasta el despacho de este. Tony consiguió encontrar el lugar sin demasiada colaboración de su IA, llegando tan solo un momento antes que su visitante, al que recibió con un fuerte apretón de manos y una de sus mejores sonrisas, Encantado Arión, me alegro de verte en buen estado, hiciste un gran trabajo ayer. | |
| | | Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
| Tema: Re: A Whole New World [25/06/2018] (Tony Stark) 4th Febrero 2015, 00:51 | |
| Arión correspondió al saludo de Tony con una sonrisa.
- Supongo que nos vemos en mejores circunstancias que ayer -comentó pasando al interior de la espaciosa habitación sin dejar de observarlo todo con curiosidad. En un momento dado simplemente se volvió para mirar de nuevo a su anfitrión-. Los monjes me han contado lo que hiciste ayer. Lo de... los residuos mágicos corruptos que habían quedado en el ambiente y que al parecer eran letales. Te lo agradezco mucho. Ojalá hubiera podido hacer más -dijo con sinceridad.
Fue hacia una de las sillas y se sentó.
- ¿Qué hay del mago que atravesó el portal? ¿Está bien? Disculpa que te haga todas estas preguntas, pero nunca había visto... bueno, es una curiosa armadura la tuya... ¿Cómo consigues que vuele y lance rayos sin usar magia? Puedo sentir las energías místicas y pude notar que tu armadura funcionaba mediante un mecanismo que no era producto de la mente humana. | |
| | | 111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
| Tema: Re: A Whole New World [25/06/2018] (Tony Stark) 4th Febrero 2015, 13:24 | |
| Tony sonrió ante las palabras del recién llegado, Si, bastante mejores, sin nadie disparando ni con un artefacto explosivo capaz de volar la ciudad, dijo en respuesta, luego escuchó lo que Arión dijo sin comprenderlo bien, ¿residuos mágicos corruptos?, preguntó, pero casi al instante supo a que se refería, ¡ah!, te refieres a la radiación de la explosión, bueno, hice lo primero que se me ocurrió, por suerte fue suficiente, he mandado un equipo allí a comprobar que no queden restos que pasara por alto y gracias a lo ocurrido estoy trabajando en un sistema capaz de limpiar los desechos nucleares, lo que es una buena noticia para todo el mundo, y no digas eso de haber hecho más, no conozco a nadie que hubiera sido capaz de resistir una explosión de esa magnitud, menos aún de proteger a toda aquella gente, mi mejor opción cuando detecté la bomba hubiera sido salir de allí a toda velocidad, y ni siquiera estoy seguro de que me hubiera podido salvar a mi mismo, tu en cambio nos salvaste a todos.
El millonario se sentó junto al mago en otra de las sillas para contestar a sus preguntas, Bueno, dice llamarse Razor, aunque no es su verdadero nombre y viene de un mundo en el que la magia y la tecnología van de la mano, se encuentra perfectamente y de hecho ahora mismo estará dando una vuelta por la ciudad, me he ofrecido a llevarlo a donde quiera cuando regrese a mi casa en Nueva York, le dijo para responder a sus primeras preguntas.
La verdad es que yo podría preguntarte exactamente lo mismo de lo que hiciste tú, contestó de nuevo con una de sus habituales sonrisas, se levanto y se sirvió la que se estaba convirtiendo en su bebida habitual de los últimos tiempos, un te helado, ¿quieres tomar algo?, le dijo antes de volver a sentarse, bueno, pues para contestarte debo dejar de lado mi ya de por si escasa humildad, verás, soy el mejor ingeniero del planeta, un autentico genio, antes usaba mis habilidades para producir armas porque era lo que más dinero producía, me decía a mi mismo que con esos beneficios podía ayudar al desarrollo de muchas otras investigaciones para salvar más vidas de las que quitaba.
La voz de Tony era distante cuando hablaba de aquella época, pero no dudó un instante, algo en aquel tipo que tenía delante le inspiraba confianza, y la verdad, tampoco estaba diciendo nada que no pudiera averiguar leyendo unas cuantas revistas, El caso es que hasta que no estuve a punto de morir por una de mis propias armas no me dí cuenta de mi error, me secuestraron unos terroristas para obligarme a fabricar un arma aún mas poderosa... y lo hice, cree el primer modelo de Iron Man, Jarvis proyecto entonces sobre la mesa una representación holográfica de esa primera armadura.
Gracias por la ilustración Jarvis, de nada, Señor, le respondió la voz digital, con esa armadura les di una pequeña paliza y escapé, esta fue su fuente de energía, dijo golpeándose con un dedo el minirreactor ARK de su pecho, pero una vez de vuelta dedique la mayor parte de mis esfuerzos a corregir mis anteriores errores, cancele mis contratos con defensa y dejé de producir armas, modernicé la armadura e hice todo lo que estaba en mi mano para ayudar a la gente, aunque fue hace poco que me terminaron de abrir los ojos, unas chicas cuyo objetivo era robarme, pero me dieron mucho más de lo que se llevaron....
¿Y que hay de ti?, deduzco que eres un mago, y ahora se que te llamas Arión, pero nada más, la verdad es que antes de la colisión solo había conocido a un hechicero y ni siquiera era de este mundo, pero desde entonces ha conocido ya a unos cuantos, y ni por asomo ninguno de ellos hubiera podido contener una explosión de esa magnitud, ni siquiera Zatanna, y la he visto hacer cosas extraordinarias. | |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: A Whole New World [25/06/2018] (Tony Stark) 5th Febrero 2015, 01:16 | |
| Arión esbozó una mueca amarga cuando Tony habló de su papel en la batalla.
- ¿El escudo? No fue nada comparado con el poder que tenía antaño. En el pasado habría sido capaz de cubrir la isla al completo. Ayer sólo pude proteger el templo, y sólo porque me he pasado los últimos veinte días meditando y acumulando poder mágico, y el esfuerzo que realicé fue tal que tardaré algún tiempo en volver a estar al máximo de mi capacidad actual.
Escuchó lo que le dijo sobre Razor, no sin cierta intriga. ¿Un mundo en el que coexistían la magia y la tecnología? Él provenía de una era en donde la magia gobernaba todo, y había terminado en un mundo completamente dominado por la tecnología. La simple idea de que dos disciplinas tan opuestas pudieran coexistir parecía impensable a simple vista.
- Parece un mundo interesante, me pregunto cómo lo harán para combinar ambas disciplinas... Me gustaría estar presente cuando le lleves a Nueva York. Nunca he estado allí. A decir verdad, todo me resulta extraño en este mundo vuestro...
Stark se levantó y fue a llenarse un vaso de un líquido oscuro al tiempo que le ofrecía algo para tomar.
- ¿Qué es ese bebedizo? No estoy muy al tanto de las bebidas que tenéis en ésta época, pero bastará cualquier cosa que no lleve alcohol, muchas gracias.
El millonario le ofreció un vaso de la misma bebida y él la aceptó. Estaba fría y sabía a hierbas y a limón; le agradó.
- ¿Ingeniero? ¿Es lo mismo que científico? -inquirió con curiosidad-. Es una especie de secta, ¿no?
A pesar de las connotaciones que podría tener esa palabra, no parecía decirlo en el mal sentido ni con ninguna mala intención. De hecho su expresión era bastante ingenua, como si realmente desconociese todo acerca del término.
En ese momento, Jarvis proyectó la imagen holográfica sobre la mesa, sobresaltando al hechicero. ¿Qué diablos...? No había sentido la emanación mágica que...
- Un momento... -musitó, fascinado, acercando las manos a la imagen intangible-. ¿Esto es... "ciencia"?
Después miró el minirreactor cuando Stark lo señaló. Tampoco detectaba magia en él.
- ¿Qué es? ¿Para qué sirve? ¿Por qué lo tienes incrustrado en el pecho? -inquirió, cada vez más interesado.
Entonces Stark hizo las pertinentes preguntas acerca de él y volvió a echarse hacia atrás en el respaldo.
- Zatanna es sólo medio Homo Magi -explicó-, fruto del amor entre una hechicera de mi raza y un mortal. Ha heredado parte de las facultades mágicas de su madre, pero carece del poder de un Homo Magi puro. Yo mismo no soy más que una simple sombra de lo que fui, ya que tuve que sacrificar mi poder al sol para evitar una era de glaciación que habría acabado con la vida en el planeta hace 45.000 años. Sin embargo, los miembros de mi linaje poseemos una afinidad natural para la magia, por lo que mi poder no desapareció del todo, pero ahora me veo obligado a depender de amuletos, pergaminos y otros objetos mágicos, y cuando utilizo demasiado poder mi cuerpo se agota rápidamente tal y como pudiste comprobar ayer. | |
| | | 111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: A Whole New World [25/06/2018] (Tony Stark) 5th Febrero 2015, 18:17 | |
| Mira, si consideras que contener una explosión de esa magnitud no es nada no quiero ni imaginar lo que eras capaz de hacer antes, dijo Tony con un tono entre incrédulo y divertido, no se como de puesto estas en la historia de este mundo, pero solo con la amenaza de ese tipo de armas se ha mantenido la paz a pesar de que muchas naciones hubieran deseado la guerra, lo llamaban DMA, destrucción mutua asegurada, si lanzaban esas bombas los de un bando todos los que las tuvieran las usarían a pesar de saber que su supervivencia sería imposible, si se hubieran usado de forma masiva no quedaría nada vivo sobre la tierra, nada en absoluto.
Interesante es poco, a pesar de lo que me han dicho otros magos sigo pensando que la magia y la ciencia no se diferencian tanto, la magia no es más que una forma de energía que aún no soy capaz de comprender o explicar, que de algún modo reacciona a la voluntad del mago, la ciencia estudia todo, materia y energía, sus interacciones y como aprovecharla en beneficio de todos, lo que hacen en el mundo de Razor solo corrobora mi teoría.
Tony le sonrió al tenderle la copa, Bueno, este bebedizo amigo es un Long Island para abstemios, o lo que es lo mismo, un te helado, antes solía añadirle una generosa cantidad de vodka, pero de un tiempo a esta parte he dejado el alcohol, no combina bien con el trabajo de superhéroe ¿sabes?, le dijo al darle su copa a Arión mientras se sentaba y reanudaban la conversación.
En parte, contestó divertido, ¿de donde había salido este tipo?, veras, todos los ingenieros son científicos, pero no todos los científicos son ingenieros, la ingeniería digamos que es la parte aplicada de la física, que a su vez es la representación de las matemáticas en el mundo, por lo que en realidad es una pequeña parte de la ciencia como tal, pero una de las que mas afectan al mundo directamente, luego no pudo evitar reírse con la siguiente pregunta, una risa sincera y alegre, le había pillado completamente por sorpresa.
¿Una secta? No hombre no, bueno, hay una secta que se llama cienciología, pero no tiene absolutamente ninguna relación con la ciencia auténtica, es más bien un grupo de gente que se aprovechan de las creencias de los demás y los manipulan para sacarles todo lo que puedan, como la mayoría de las religiones por otra parte, bueno como veras no soy muy religioso a pesar de haber conocido a algunos dioses personalmente, algunos como Thor hasta me caen bien, pero no soporto que un tipo, por el hecho de ser más poderoso le diga a otro lo que puede o no hacer, y mucho menos lo que puede o no pensar.
Eso amigo mío es una representación holográfica, en esta sala hay varios proyectores láser, una forma muy concentrada de luz, al proyectar la imagen desde varios ángulos a la vez con una luz de ese tipo conseguimos una imagen completamente en las tres dimensiones que podemos percibir, esta tecnología es bastante avanzada y aún no está disponible para todo el mundo, estoy trabajando en poderla hacer más asequible, aunque ahora mismo tengo otras prioridades, y bueno... se podría decir que es uno de los frutos de la ciencia si, dijo a modo de respuesta a su último comentario.
Cuando Arión expresó su curiosidad Tony se quitó la camiseta para que pudiera verlo bien, El misil Jericó fue uno de mis más temibles desarrollos cuando aún fabricaba armas, un misil antipersonal que detonaba cerca del blanco lanzando miles de esquirlas metálicas a alta velocidad capaces de destrozar el cuerpo humano, lo usaron contra mí y algunas esquirlas se alojaron en mi pecho, justo al lado de mi corazón y mis arterias principales, ahí siguen gracias a esto, está conectado a un potente electroimán que genera un campo magnético que las inmoviliza, sino acabarían desgarrando algo por ahí dentro y se me acabaría completamente el royo.
El millonario entonces empezó a escuchar la historia de Arión, al parecer el también conocía a la primera hechicera que se encontró tras la colisión, pero entonces llegó a lo del sol y la glaciación, ¿Como? ¿me estas diciendo que tú interrumpiste una glaciación? ¿me estás diciendo que el final de la última era glacial, que nuestros científicos siguen sin conseguir explicar por que cambió el clima y finalizó antes de tiempo, fuiste tú?, mientras preguntaba lo miraba con absoluta incredulidad, pero al ver que la cara de Arión no reflejaba otra cosa que sinceridad se dio cuenta de que realmente o decía la verdad o estaba completamente loco, y después de detener la explosión de una bomba termonuclear estando “débil”, no le quedaba más que creérselo.
Tío... sin duda eres una caja de sorpresas, le dijo con una sonrisa, mañana o pasado tenía intención de volver a casa, si quieres venirte será un placer enseñarte mi ciudad, la Gran Manzana, Nueva York, mi avión está en el aeropuerto, así que si quieres puedes venir con nosotros. | |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: A Whole New World [25/06/2018] (Tony Stark) 7th Febrero 2015, 02:48 | |
| Arión escuchó con interés todo lo que le decía Tony. Estaba de acuerdo con su concepción de la magia y la ciencia como dos formas de energía, siendo la primera un producto de la mente humana y la segunda no. Quizá el millonario tenía razón y podía ser factible la utilización conjunta y combinada de ambas, aunque estaba claro que eso iba más allá de sus habilidades y su comprensión.
- No sé lo que es un Long Island -sonrió al aceptar la bebida-, pero está bueno. Yo tampoco bebo alcohol, encuentro que interfiere con el ejercicio de mis facultades místicas.
Atendió a sus explicaciones acerca de la ciencia y los hologramas con gran atención, tratando de comprender aquellos conceptos que eran tan nuevos y extraños para él. En la Atlántida habían existido máquinas producto de una tecnología muy avanzada, como sus naves y armas de asedio, pero todas funcionaban con magia, como el centro de mando, que requería de telépatas conectados a las máquinas para llevar los sistemas. En aquél mundo parecían estar tan avanzados en todo... y sin embargo les costaba aceptar la existencia de los dioses. Para él, que había ayudado personalmente a Deedra, Diosa de la Naturaleza, y había combatido a Chaon, el Dios del Caos, aquella clase de dudas estaban totalmente fuera de lugar.
Cuando Tony se quitó la camiseta se acercó para estudiar mejor el minirreactor, pensativo.
- Justo al lado del corazón... Hmmm... Si aún tuviera mi poder sería capaz de extraer las esquirlas sin causarte el menor daño, pero en mi estado actual... no me atrevo a intentarlo. Por desgracia mi magia nunca me otorgó la capacidad de curar. Supongo que ése es terreno reservado a los dioses -finalizó antes de regresar a su asiento.
Se sorprendió cuando el millonario habló de la glaciación como si supiese de lo que estaba hablando. ¿Cómo podía ser, si aquello había sucedido 45.000 años atrás? Pero bueno, por lo que había visto aquellos científicos de los que Tony hablaba eran capaces de obrar grandes prodigios similares a los de los magos, por lo que era posible que de alguna manera hubieran reconstruido lo que ocurrió en el pasado. Aunque estaba claro que les faltaban datos.
- Hummm... sí -contestó ante su asombro-. Hace ciento cuarenta y cinco mil años se produjo un enfrentamiento de proporciones cósmicas entre Caculha, el primer Sumo Mago de Atlantis y Majistra, una sirvienta de los Señores del Caos a la que no le importaba destruir el mundo con tal de cumplir sus ambiciones de poder -por un momento, su rostro se entristeció-. Ellos eran mis padres. Caculha logró vencer -a costa de un sacrificio, el suyo, pero no se sentía con fuerzas de profundizar en aquello en ese momento-, pero el enfrentamiento provocó que la tierra se moviera en su eje, trayendo consigo el frío. Miles de años después, una mortal que deseaba convertirse en maga se cruzó en el camino de un brujo cuyo nombre se ha perdido en los anales del tiempo. El brujo venía huyendo de un gigante al que creó u ofendió... o tal vez ambas cosas. El hombre era astuto, muy astuto... e hizo un pacto con la joven: A cambio de prometer que le ayudaría a librarse para siempre del gigante recibiría enormes poderes y una vida inmortal. La chica era joven e ingenua, así que aceptó, y él aprisionó a su némesis en una prisión mágica que después convirtió en la fuente de los poderes de la chica y su inmortalidad. Ella no tuvo otra elección que aceptar sus condiciones, pero la prisión de escarcha-fuego se nutría del sol... matándolo cada día un poquito más y condenando al mundo al hielo eterno. En cuanto a la mujer, que se llamó a sí misma Icestarr, debía vigilar eternamente la prisión del gigante para continuar siendo la hechicera más poderosa del mundo. Debía retirar periódicamente las energías acumuladas de la piedra, o de lo contrario la escarcha-fuego se derretiría. Yo viajé desde mi hogar en Atlantis hacia las gélidas cimas del mundo en el norte para hablar con ella 45.000 años atrás, y finalmente logré hacerle ver que la eternidad que le esperaba era una eternidad en soledad... Que cuando el sol muriera por fin, no quedaría nadie vivo para apreciar su fría belleza. Me permitió realizar el ritual que devolvería la energía de la piedra al sol, pero era mucha la que ya había sido extraída en el transcurso de los siglos, por lo que fue necesario que yo sacrificase mi propia magia en el ritual para devolverle su fuerza al sol. Icestarr murió... y yo maté al gigante con mis propias manos. >> El sol volvió a calentar, el clima cambió y los hielos se derritieron, pero yo había perdido todo mi poder, salvo una ínfima parte que forma parte de mí a causa de mi linaje. Con el tiempo aprendí a utilizar objetos mágicos, hechizos contenidos en pergaminos y amuletos para recuperar parte de ese poder que aún anida en mí... Pero como te digo, no soy más que una sombra de lo que fui en el pasado.
Arión permaneció algunos instantes melancólico y sombrío tras evocar aquellos recuerdos que para él aún no estaban tan lejanos, y finalmente sonrió al escuchar la propuesta del millonario.
- Claro, será un placer viajar contigo. Sólo tendré que avisar a Trykhun y a los monjes... | |
| | | 111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: A Whole New World [25/06/2018] (Tony Stark) 7th Febrero 2015, 11:10 | |
| Bueno, no tienes de que preocuparte, al menos hasta dentro de unos mil años el generador no debería de empezar a perder potencia, y para entonces creo que llevare muerto una buena temporada, dijo al ver que Arión parecía verdaderamente afectado por su herida, ni siquiera duele demasiado, solo cuando cambia el tiempo, cuando me golpean con fuerza, cuando esquivo rayos... ya sabes, lo normal, dijo con una sonrisa quitandole hierro al asunto.
Así que no fue el impacto de un meteorito ni el paso de un planeta errante el que alteró la trayectoria de la tierra... pues te has vuelto a cargar años y años de investigación con unas pocas frases Arión, la comunidad científica te odiará por esto, dijo Tony divertido, bueno, una historia interesante como mínimo, curiosa y triste, veo que en tu larga vida has pasado por situaciones desagradables, solo espero que los buenos momentos las compensen compañero, de todas formas quizás sea mejor así, tanto poder en una persona puede ser peligroso, imagínate que cometieras un terrible error y nadie fuera capaz de hacértelo ver o impedirte cometerlo, yo jamás querría tal poder, muchas veces estoy tentado de abandonar mi armadura, pero siempre surge un desastre natural o el ataque de un supervillano que me lo impide.
Si me das su numero podemos llamarlo desde aquí... aunque supongo que es posible que en el templo no haya teléfono ¿verdad?, Tony se levantó y fue a donde estaba su maletín, sacando un pequeño comunicador de los que había diseñado para los Vengadores, toma, este dispositivo sirve para comunicarse a distancia, utiliza mi red privada y te permitirá llamarme a mi o a cualquiera de los de mi grupo desde cualquier lugar del mundo, también puedes usarlo como teléfono convencional simplemente diciéndole a quien quieres llamar, aunque antes tienes que haberle introducido el numero de teléfono de esa persona, dijo tendiéndole el comunicador.
Y si estás en cualquier gran ciudad con su propia red puedes usar esto, dijo dándole un microauricular, se coloca dentro del oído, así, continuó enseñándole el que llevaba él siempre puesto, te permite estar siempre conectado. | |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: A Whole New World [25/06/2018] (Tony Stark) 8th Febrero 2015, 01:52 | |
| - Oh, mi vida no ha sido tan larga, sólo tengo 150 años, lo cual no es gran cosa para los de mi raza -explicó como si tal cosa-. El otro Arión, el que vivió esos 45.000 años, fue asesinado hace unos meses por Mordru, uno de los más poderosos Señores del Caos. Sus acólitos se reunieron en marzo para realizar el ritual que habría de traerme de vuelta desde el pasado para poder ayudar con todo el asunto de la Colisión. Pertenezco a la Liga de la Justicia, por cierto. Creo que no lo había mencionado antes.
Ya todos en la Liga conocían su historia, por lo que no le importaba revelársela a aquél extranjero. Además, le gustaba dejar claro que él no era el mismo Arión que había existido hasta hacía pocos meses. Su álter ego había realizado acciones y tomado decisiones de cuestionable moralidad, y prefería distanciarse lo más posible de ellas. Además, aquél hombre le había salvado la vida, ¿acaso no era razón suficiente para confiar en él?
Escuchó lo que el millonario le decía acerca de los riesgos que conllevaba el tener demasiado poder y negó con la cabeza.
- ¿Y qué hay de los malvados que tienen semejante nivel de poder? Sin una fuerza equivalente para detenerlos, el mundo estaría abocado a su destrucción. Mi poder me sirvió para detener el avance implacable del hielo, Anthony. Me sirvió para desterrar demonios y para mantener a raya a otros magos igual de poderosos que yo que habían dedicado sus vidas al dominio de las artes oscuras. No creo que renunciar al poder sea una opción. Más bien creo que adquirimos con él una responsabilidad que debemos saber utilizar para proteger a los que dependen de nosotros. Si yo pudiera traer mi magia de vuelta lo haría sin dudarlo...
Saltaba a la vista que aquél hombre tenía un elevado sentido de la responsabilidad que no hacía sino dar veracidad a su relato anterior.
- En el templo no hay de esos aparatos que mencionas, pero Trykhun, mi asistente, sí que tiene uno pequeño que lleva consigo a todas partes. Siempre me insiste en que lleve el número encima... -rebuscó entre los bolsillos de su traje hasta encontrar un pedazo de papel con un número escrito que tendió al millonario-. Él está en París. Lo único que hay que decirle es que deberá recogerme en Nueva York en lugar de Japón.
Aceptó el dispositivo que le ofrecía Tony, atendiendo a las explicaciones. Por lo general se mostraba siempre bastante reacio a hacer uso de las nuevas tecnologías; No las entendía y le hacían sentirse extraño, pero lo guardaría por si acaso. Nunca se sabía cuándo podía hacerle falta... Por suerte parecía bastante sencillo de utilizar.
- Entonces, ¿nos vemos mañana? | |
| | | 111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: A Whole New World [25/06/2018] (Tony Stark) 9th Febrero 2015, 16:07 | |
| He dicho que es peligroso..., pero en ocasiones es necesario, ahí tienes mi armadura por ejemplo, ese nivel de poder tampoco debería estar al alcance del ser humano, pero la construí porque era necesario, muchas veces debemos sacrificar lo que deseamos por lo que debemos hacer, porque sino ¿quién lo haría?, dijo Tony en respuesta a Arión, conforme hablaba con el se daba cuenta de que eran bastante parecidos en realidad, salvando ciertas distancias, conocimientos y por supuesto la edad, pero en lo importante parecían casi iguales.
Perfecto pues, dijo finalmente cuando Arión pregunto si salían al día siguiente, hangar 18b, si no recuerda el número pregunte por el de industrias Stark y le indicarán, traiga su pasaporte si lo tiene, dijo tendiéndole de nuevo la mano y acompañándolo hasta el exterior del edificio. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A Whole New World [25/06/2018] (Tony Stark) | |
| |
| | | | A Whole New World [25/06/2018] (Tony Stark) | |
|