Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Back_titleCiencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Back_titleCiencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Back_titleCiencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Back_titleCiencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Back_title 
Burai Ishii
Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Back_titleCiencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Back_titleCiencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Back_title 
Susy
Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Back_titleCiencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Back_titleCiencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Empty
MensajeTema: Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018)   Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Icon_minitime23rd Marzo 2015, 19:01

Fecha:

El reloj marcaba 15:30 y cada minuto era una tortura,no era la vestimenta ni el peinado,era el hecho de ser tratada como una niña pequeña.Mia se había unido hace poco a las niñas exploradoras con esperanzas de poder acampar pero no fue nada de lo que imagino,se encontraba en la mini-ban de la madre de una de sus compañeras,ese día las exploradoras repartirían galletas.

La mini-ban iba con 12,11 de ellas en sus uniformes verdes de exploradoras bastante alegres cantando canciones en el viaje y luego estaba Mia que nunca había sido muy sociable con las personas de su misma edad,iba también vestida con el uniforme,dos trensas a los costados echas con su cabello negro y sus audifonos puestos mirando por la ventana,por fin habían llegado a su ultima parada la Torre Stark donde habían ordenado una gran cantidad de galletas, ¿Para que querrían tantas galletas?¿El cumpleaños de alguien?¿Alguna celebración?,no había preguntado para que tantas pero luego de entregar las galletas al fin podría liberarse  del uniforme y del peinado.

La madre de una de sus compañeras que también era su profesora paso con las demás dentro de la torre para entregar las galletas,cuando entraron todo a su alrededor sorprendió mucho a Mia,no era nada parecido como el pequeño laboratorio que tenia en su habitación,comenzando a mirar todo se alejo del grupo-Wow-dijo mirando asombrada a su alrededor mientras caminaba por el lugar se aseguraba de no ser vista,mientras se alejaba mas del grupo mas interesante se volvían las cosas en la torre,no había sido vista por nadie ya que usaba sus poderes para permanecer invisible.

Pasando por al lado de unas oficinas y sin darse cuenta choco con una de las científicas y a la chica se le cayeron algunos papeles-Lo siento estaba distraída-Dijo mientras la ayudaba a levantarse-No deberías estar con tu grupo,deben estar preocupados-dijo la joven mientras Mia levantaba algunos de los papeles,pero al parecer no eran nada muy importante solo algunas cuentas y varias ecuaciones-No creo que noten mi ausencia,por cierto los números están mal-dándole los papeles a la chica.

-Mal?,es parte de mi investigación ¿Como puede estar mal?,aun no sabes de estas cosas-dijo tomando sus papeles un poco confundida-No creo que dabas entregarla así hay bastantes errores,si lo se,además es muy básico como para no entenderlo solo son ecuaciones-quitándose el audífono que le quedaba puesto-Eh...¿Que tantos errores viste?-la chica parecía un poco nerviosa por su trabajo acomodándose los lentes, hizo pasas a Mia a un laboratorio para hablar mas cómodas-Por donde comienzo...-Mía tomo una lapicera de una de las mesas y comenzó a corregir el extenso reporte de chica.

Mientras Mia corregía el reporte muy concentrada un hombre entro en ese laboratorio Tony Stark.....


Última edición por Mia Shadow el 27th Marzo 2015, 19:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Empty
MensajeTema: Re: Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018)   Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Icon_minitime24th Marzo 2015, 20:59

Señor, hay algo que debería usted ver, dime Jarvis, que ocurre, por toda respuesta, la IA proyectó las imágenes correspondientes a diferentes cámaras de seguridad en varias de las pantallas holográficas, en ellas se podía ver a una girl-scout que de repente desaparecía cuando se cruzaba con gente, para evitar ser detectada, durante esos momentos Jarvis superponía una imagen de la joven captada por el resto de sensores del edificio, interesante, sin duda, sabía que le gustaría, Señor, Tony cogió su chaqueta y se la puso, ¿planta 27?, si, Señor.

Dime que sabemos de ella y prepara una armadura por si acaso, por supuesto, Señor, tiene un aspecto temible, Señor, ¿cree que la Hulkbuster será suficiente para contenerla?, ¡Jarvis!, solo hacia tiempo mientras obtenía la información, Señor, si, claro que si, ARGUS ha actualizado sus protocolos de seguridad, por lo que me ha tomado algo mas de tiempo obtener sus informes, Shield también tiene una ficha acerca de la niña, mientras bajaba en el ascensor hasta el piso 27, Tony leyó toda la información de las dos agencias de seguridad acerca de la pequeña, jodidos bastardos, ¿quién podía hacerle eso a una niña de siete años?

Al parecer SHIELD se limitaba a la vigilancia, como con cualquier superhumano que no hiciera nada peligroso, pero ARGUS siempre tenía planes para cualquiera que intentara escapar de su control, lo que significaba todo aquel que no trabajara para ellos, el ascensor se detuvo interrumpiendo la lectura y poco después el millonario entraba en el laboratorio donde la niña completaba el trabajo de una de las becarias, Jennifer Lagdoom, susurró la voz de Jarvis en el oído de Tony, Buenas, Jenny ¿verdad?, la chica se sorprendió y se ruborizo, como casi todos en el edificio se sorprendió de que el millonario supiera su nombre, y tu debes de ser Mia, ¿no?, ¿que estáis haciendo por aquí?

_________________
Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Empty
MensajeTema: Re: Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018)   Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Icon_minitime24th Marzo 2015, 21:45


Mientras Mia ya había terminado de corregir los papeles en las puertas tras ella el famoso millonario dueño de la Torre Stark había entrado por las puertas detrás de ella,no esperaba llamar la atención de tal manera que el viniera,lo que esperaba era que tarde o temprano la madre de su compañera la encontrara,pero no quería llamar tanto la atención.

Tras dejar la lapicera sobre la mesa y dejar el reporte sin ningún error escucho lo que el señor Starck le había dicho y giro junto con la silla,lo mas rápido seria inventar cualquier escusa,pero si lo hacia seguro Jennifer diría algo así que el camino las rápido seria decir la verdad-Si soy yo-dijo y luego de razonar por un par de segundos pensó -Como sabe eso?-tras dudar unos segundo volvió a responder-Es una larga historia....vine con las exploradoras a realizar la ultima entrega del día, pero mientras ellas las entregaban me aleje del grupo,mejor dicho de el monton de niñas y termine por perderme por distraída, choque con la señorita Jennifer a quien se le cayeron sus papeles,los mire y le dije que tenían muchos errores y ella me trajo aquí-dijo para luego tornar aire no tenia que dar esas explicaciones seguido era de no meterse en problemas y su tía no solía preguntarle a donde iba por que nunca salia.

-Enserio perdón fue por pura distracción,mi tía solía llevarme a los laboratorios de su trabajo,pero no había visto nada como esto-después de hablar le paso su trabajo corregido a la señorita Lagdoom-Aquí tiene señorita Jennifer.
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Empty
MensajeTema: Re: Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018)   Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Icon_minitime27th Marzo 2015, 15:31

Bueno, yo se muchas cosas Mía, respondió Tony en tono enigmático, al fin y al cabo se supone que soy un genio ¿no?, el millonario escucho entonces la explicación de la adolescente y asintió, Jennifer, ¿me dejas ver esos papeles por favor?, la becaria le entrego los cálculos y el los revisó rápidamente, curioso... y ¿dices que tú detectaste los errores con un simple vistazo?, dijo un poco incrédulo guardándose los papeles, Jennifer repitelo anda, y esta vez sin errores ¿vale?.

Ven Mía, te acompañaré con las demás, si no me equivoco estarán en el piso 7, una vez a solas en los pasillos Tony no se pudo contener más y se lo soltó como si tal cosa mientras caminaban, la verdad Mía, no se que me sorprende más, si tu habilidad con las matemáticas o eso que haces de desaparecer, un truco muy chulo por cierto, ¿has pensado en aprovecharlo?, le preguntó ya frente a la puerta del ascensor, no se si lo sabes, pero creé una fundación con el nombre de mi madre, su sede principal esta aquí en Nueva York, se encargan de ayudar a chicas como tu, es un poco una escuela para superdotados, pero mucho más que eso, estoy seguro de que te encantarán las actividades extraescolares, mucho mejores que vender galletas, dijo tendiéndole una tarjeta.

Si te interesa llama al número que viene ahí, descubrirás que no eres la única que está en esa situación, conocerás gente de tu edad y lo más importante, de ti nivel intelectual, no tendrás que explicar tus chistes durante una hora para que la gente se ría, ademas la mayoría de los investigadores de alto nivel de Industrias Stark se han formado allí, dijo como de pasada, estaba claro que la chica era inteligente, con la formación adecuada podría ser una gran científica, y Tony no era de los que dejaban pasar una buena oportunidad.

_________________
Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Empty
MensajeTema: Re: Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018)   Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Icon_minitime27th Marzo 2015, 19:20

Aun así an te los ojos de Mia parecía alguna especie de brujería conseguir su información tan rápido-Eso supongo...-dijo viendo mientras Tony observaba los papeles y luego le respondió-Estaban muy claron cuando los vi,además tiene la letra muy grande simplemente era imposibles de no ver.

Vale,exacto piso 7-siguiendo a Tony hasta el pasillo-Gracias,y eso no fue específicamente un truco ,es algo que me sale natural,aprovecharlo en que?, una vez respondí algo como lo que la señorita Jennifer tenia en sus papeles correctamente y me mandaron a la dirección por hacer ¨Trampa¨ según ellos decían-dirigiéndose ambos hacia el ascensor Mia dijo-no,no lo sabia y ¿Como se llama su madre?,suena genial,en la secundaria eh intentado tomar todas las clases extracurriculares que podía para ocupar el tiempo.

Mia observo la tarjeta durante un par de segundos y luego asintió con la cabeza-Suena bien,llamare mi tía dice que necesito también conocer gente de mi edad-la mayoría de sus científicos salían de allí,ahora que lo recordaba la información había logrado recordar algo-Por cierto porque S.H.I.E.L.D tendría un expediente sobre mi?
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Empty
MensajeTema: Re: Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018)   Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Icon_minitime29th Marzo 2015, 22:45

María, María Stark, respondió a la pregunta el millonario, verás en la fundación se cumplen varias funciones, originalmente era solo una escuela especializada en superdotados, yo lo pasé fatal en el instituto y en la universidad, ser claramente el más inteligente de la clase y que todos te saquen varios años no es lo mejor para hacer amigos, así que poco después de terminar la carrera y tomar el control de la compañía destiné una buena cantidad de fondos a ese fin.

Pero no fue hasta hace unos años con la aparición de Iron Man y de los Vengadores que les pedí que se hicieran cargo de otros chicos especiales, la primera fue Squirrel Girl, dijo Tony, activando un pequeño proyector holográfico de bolsillo con la imagen de la joven, era una chica bastante lista, pero no llegaba al nivel habitual de la fundación, pero me hizo una visita y me ayudo, era de tu edad cuando la conocí y me salvo el día, sus poderes evitaron una importante catástrofe, ella quería ingresar en los Vengadores, pero era demasiado peligroso, en la fundación se entreno y preparó para que pudiera unirse a nosotros si deseaba hacerlo cuando creciera un poco y controlara mejor sus poderes, ahora esta pateando culos de malosos en la costa Oeste.

La lista de los que están ahora mismo estudiando allí y tienen poderes de algún tipo es bastante larga, muchos de ellos de tu edad, y la mayoría de ellos también bastante listos, creo que Gadget te caería especialmente bien, también se le dan de fábula los números y es alegre y simpática, todos los años me manda una foto de como avanza su proyecto de “armadura de combate contra el crimen” así desde los seis años, dijo el millonario con una sonrisa, recordando aquella primera foto, si no fuera por la fundación aquella niña hubiera estado atrapada en una escuela pública y su diseño actual seguiría siendo de cartón y cuerda.

El ascensor se detuvo y bajaron cuando la niña le hizo una pregunta que se le antojo extraña, Se nota que eres muy inocente aún Mía, SHIELD lo controla todo y a todos, o al menos eso es lo que les gustaría, cualquiera que se salga de la norma esta en sus bases de datos, incluso gente a la que se le da extremadamente bien esconderse tiene archivos muy completitos, sabes esa leyenda urbana de que el gobierno espía nuestros móviles y correos electrónicos... bien no es una leyenda Mía, y lo peor de todo es que se supone que ellos son los buenos de esta película.

_________________
Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Empty
MensajeTema: Re: Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018)   Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Icon_minitime31st Marzo 2015, 22:25

Es un lindo nombre-mientras escuchaba a Tony eh iban caminando Mia se soltaba las trensas,parecía niña de diez años así peinada,pero no había mostrado objeción por a su tía le gustaba así,era genial que existiera una academia así ya era bastante raro ser la mas inteligente de su grupo,en esa institución seguro seria mas divertido,aunque si todos eran superdotados la pregunta seria,¿Quien es el mas inteligente ahí?

Ya veo suena a que es muy buena,Squirrel Girl si creo que la conozco,la vi un par de veces en las noticias,pelea bien,hace cuantos años la conociste? y que catástrofe evito,debió haber sido algo muy grande como un explosión o algo por el estilo,no?.

Si la institución no existiera su idea no abría podido desarrollarse así y su ¨Armadura de combate contra el crimen¨ estaría solo en su imaginación,supongo que mientras mas de mi edad mejor también espero conocerla si es tan simpática como dice-dijo sonriendo el elevador ya los había dejado en su piso y allí seguía la jefa de exploradoras,al parecer tanto tiempo no había pasado.

Terminando de oír la respuesta de Tony dijo tranquila-Sabia que espiaban a las personas,pero no me imaginaba que a todas y de ese modo,no me imagino si tienen archivos hasta de los que no an echo nada que tan largos serian los de los que villanos,ladrones,asesino,ect,además debe ser bastante complicado espiar a todos y tener un archivo de cada persona de la zona,pero estoy segura de dos cosas o son muchos o están lo suficientemente aburridos como para hacer lo que hacen.
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Empty
MensajeTema: Re: Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018)   Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Icon_minitime2nd Abril 2015, 22:31

Nick Furia nunca se ha caracterizado por ser una persona confiada, si por él fuera tendría un expediente de todo el mundo, pero ni siquiera SHIELD tiene recursos para eso, por lo que se limita a la gente con poderes o habilidades especiales, como tú o como yo, incluso hay gente que desconoce que tiene algún poder en esa lista, en realidad estoy seguro de que algunos han escapado del radar de SHIELD, gente cuyos poderes son demasiado sutiles o no dejan ningún tipo de rastro, pero no tienes de que preocuparte, tu expediente se limita a tus datos básicos y una descripción de tus capacidades, ni siquiera se han dado cuenta de lo lista que eres, le dijo Tony guiñándole un ojo.

No lo hacen por aburrimiento Mía, ellos sinceramente creen que si no vigilaran el mundo de manera constante se haría pedazos, normalmente se pasan en mi opinión, pero te aseguro que Furia es un tipo bastante honrado a su modo, no es mala persona, y muchas veces habrían ocurrido desastres muy gordos si no fuera porque el tenía su ojo puesto en el problema antes de que llegara a más, miró hacia ambos lados y luego continuó bajando un poco la voz, y si le dices a él que he dicho eso no te compro galletas.

Finalmente llegaron a la sala en la que estaban entregando las galletas, Agatha, encantado de volver a verte, ¿que tal?, dijo saludando a la profesora, espero que este año halláis traído más variedad, el año pasado casi todas las galletas que trajisteis eran de pasas, dijo con una sonrisa, chicas ¿sabéis lo que hacemos aquí con las galletas? ¿por que queremos tantas?, la mayoría de las cabezas se movieron negativamente, mediante un proceso de alta tecnología por una compleja maquinaria, transformamos todo ese azúcar en ideas brillantes, el cuerpo humano era sin duda una maquinaria compleja y el azúcar el alimento del cerebro... así que en realidad era cierto lo que acababa de decir el millonario.

_________________
Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Empty
MensajeTema: Re: Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018)   Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Icon_minitime17th Abril 2015, 19:03

Igual suena a que tienen mucha seguridad ,debe ser muy difícil escapar de su radas si vigilan a tantos,es bueno que no sepan mucho de mi o solo lo básico,porque en caso de que a Nick se le ocurriera volverse malo tendría las debilidades o una buena idea del punto débil para derrotar a quien sea-Y también era un poco obvio pensar eso de alguien que tenia en sus manos tanto poder o tanta información como el grandullón del parche de pirata en el ojo izquierdo.

Como veo es poco probable que se vuelva malo, debieron haber sido catástrofes muy grandes entonces supongo si tuvieron que intervenir y tranquilo no diré nada.

Mientras tanto ya habían llegado al piso donde el resto de sus compañeras estaban con una profesora no muy contenta-Veo que ya se conocían.

Tienen mas variedad que el año pasado,trajimos de chocolate,nueces,chocolate blanco,etc-dijo Agatha contando con sus dedos y luego volvió su mirada hacia Tony- También los genios comen galletas.



Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Empty
MensajeTema: Re: Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018)   Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Icon_minitime18th Abril 2015, 16:49

Claro, Agatha lleva trayéndonos las galletas desde hace años Mia, es una mujer muy dulce, dijo el millonario con un guiño, cuando la mujer dijo todos los tipos de galletas que habían traído Tony no pudo evitar preguntar por sus favoritas, espero que hayáis traído una buena cantidad de esas con pepitas de chocolate negro bañadas en chocolate blanco, sabes que no puedo vivir sin ellas, mientras decía esto buscaba las galletas entre los cientos de paquetes, en cuanto las encuentre vais a ver lo rápido que un genio es capaz de comerse una caja entera, dijo divertido.

Por fin encontró las que buscaba y se metió la primera entera en la boca, masticándola lentamente, saboreándola como si fuera un majar exquisito, Por cierto Agatha, que tal se porta la chica nueva, le tendió una galleta a Mia mientras decía estas palabras, parece una joven de lo más interesante, dijo guiñándole un ojo a Mia, señor Stark, por favor..., ¿qué?... a no, no ,no, Agatha, no me refiero a... no lo decía en ese sentido, dijo riéndose, me refiero a que es una chica muy lista, lo juro Agatha, no estoy tan mal.

_________________
Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Empty
MensajeTema: Re: Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018)   Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mirando a las musarañas/Cambio de rumbo (Tony Stark, Omega) (8-5-2018)
» Visita (tony Stark) 18/11/2018
» Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018]
» Avengers... ¿Assemble? (Tony Stark, Cane) [14/10/2018]
» Mala suerte en un callejón de mala muerte [29/09/2018] (tony stark, libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: