Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Back_titleLa calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Back_titleLa calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Back_title 
Eclipse
La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Back_titleLa calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Back_titleLa calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Back_title 
Jaymodule
La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Back_titleLa calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Back_titleLa calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Back_title 
Burai Ishii
La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Back_titleLa calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Back_titleLa calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Back_title 
Midnighter
La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Back_titleLa calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Back_titleLa calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Back_titleLa calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Back_titleLa calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Empty
MensajeTema: La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018   La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Icon_minitime12th Febrero 2015, 10:59


Los rayos de sol caían sobre la Gran Manzana. Mi nuevo hogar. Todo lo que me había unido a Europa ahora estaba muerto para mí. No tenía significado alguno, sólo quería olvidar y comenzar una nueva vida. Pero para hacerlo, necesitaba a antiguos amigos, como Sasha, Billy, Diana, y mi querido Tony. No hacía tanto tiempo desde nuestra última coincidencia a principios de mes cuando vine a América para ayudar a Billy a buscar a sus amigos. Sin embargo, las cosas habían cambiado drásticamente desde aquel día, al menos para mí. Tenía que hablar con Tony, necesitaba contarle todo lo que me había pasado, al igual que había hecho con Sasha. Así que me dispuse a ir a verle, a su gran torre, la cual se alzaba majestuosa hacia el cielo, reflejando los rojos tonos del atardecer en sus cristales. Había consultado a Pepper si podía ir a visitarle y me dijo que no había problema. Un encanto de mujer. Me subí en mi recién comprada moto y abandoné la mansión X.

Durante mi trayecto pensé en cómo tratar el tema. Ahora que era un miembro de la patrulla y de la mansión nuestras relaciones podrían ser mucho más estrechas, no sólo en el ámbito heroico, sino también de amigos. La distancia que nos separaba ahora eran unos pocos kilómetros, y no un gigantesco océano. Tal vez pudiese ayudar a Tony con algo de su trabajo. No era ni mucho menos tan inteligente como él, pero mis poderes eléctricos podían servirle de algo. Si los usaba para una armadura de las suyas, una valla que le protegiese o simplemente para darse unos masajes relajantes dependía de él. Yo quería ver a mi amigo. Lo demás era secundario. Aceleré y serpenteé entre los coches que se amontonaban en las calles, rumbo a sus hogares o a alguna tienda para comprar. La ciudad que nunca dormía. Desde luego, si a esa hora de la tarde estaba así de activa no me sorprendería nada cómo podía ponerse por la noche.

Aparqué en las puertas del gigantesco edificio y me bajé de la moto. Me quité los guantes y el casco y los metí en el cajón de la parte trasera. No era una moto tan deportiva como la que tenía en Europa, pero era más cómodo llevar a gente. Ahora que Sasha y yo vivíamos juntos le ofrecí comprarme una moto para que fuésemos juntos a donde nos requiriesen o quisiésemos, así que cambié mi antigua Ducati 1199 R, la cual había quedado totalmente inservible después de los eventos de Bruselas, por una Honda NC700S. Era más ligera y maniobrable. Además, había leído que los japoneses eran muy buenos haciendo motos. La acaricié un poco y luego entré en el edificio. Me encantaban las motos, qué le iba a hacer. Puede qu eno fuese la mejor del mercado, pero a mí me gustaba. Una joven secretaria me sonrió y me atendió. Era la misma que el día en que conocí a Lobo Feroz. Un tipo un poco gruñón, pero por lo que le atañía. Sólo quería proteger a los suyos. Nadie podía culparlo. Cualquiera habríamos hecho lo mismo. Le indiqué el motivo de mi visita, y a los pocos segundos escuché una voz melodiosa y amable a mi espalda, la cual reconocí girándome con una ligera sonrisa.

- ¡Plana! Veo que has venido al final hoy, me alegra tenerte aquí.- Pepper y yo intercambiamos un par de besos en la mejilla y luego la acompañé. Esa mujer siempre sonreía. Un auténtico encanto la verdad. Aunque por lo que había oído tenía un fuerte carácter.- Tony no tardará. Cuéntame, creo que ahora estás en los X-men, ¿verdad? ¿Qué tal ahí? ¿Te tratan bien?

- ¡Oh, sí, sí, claro! El profesor Xavier se ha portado muy bien conmigo, la verdad. Me ofreció un hogar y un sitio donde podría tener una familia después de todo lo que pasó en Ginebra... Esa es una de las razones por las que he venido hoy aquí. Tengo que hablar con Tony sobre algo bastante personal, la verdad...- Era duro de contar. Supuse que, a pesar de su actitud así más marchosa y descarada, entendería mi situación. En el fondo era buena gente, y ya me había demostrado antes estar a la altura de guardar un gran secreto o ayudarme con cualquier cosa, como había hecho en Ginebra el año pasado.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Firma_11


Última edición por Planaria Glámez el 17th Febrero 2015, 10:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Empty
MensajeTema: Re: La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018   La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Icon_minitime13th Febrero 2015, 02:51

¡Hey! Plana, ¿que tal?, dijo Tony al entrar en la sala, cuanto tiempo, el millonario estrecho la mano de su amigo, ¿que te apetece tomar?, le preguntó sirviéndose un vaso del mejor whisky que se puede comprar con dinero, ¿quieres otro de estos?, al verlo Pepper negó levemente con la cabeza, bueno, os dejo, algunas tenemos trabajo y la empresa no se saca adelante ella sola, encantada Planaria, luego hablamos si quieres, dijo a modo de despedida, nunca soportaba ver a Tony beber, pero el único modo de evitar verlo era marcharse.

Tony salió de detrás de la barra, le entregó su copa a Plana y dejó su vaso y la botella en la mesa, Bueno compañero, tu dirás, que te trae por aquí después de tanto tiempo, dijo mientras disfrutaba de un largo trago de su vaso, te noto preocupado, pero espero que sepas que puedes hablar de lo que sea conmigo, y si necesitas pasta y te da vergüenza pedirla o lo que sea, sabes que si esta en mi mano puedes contar con ello, dijo en un tono bastante serio, bueno... menos sexo, me van más las mujeres, no digo que no seas atractivo, pero no eres mi tipo, lo siento, añadió poco después, imposible hablar con él sin que soltara alguna de sus bromas absurdas, al menos una tontería como esta relajo el ambiente, pues a Plana se lo veía realmente preocupado por algo.

OFF:

_________________
La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Empty
MensajeTema: Re: La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018   La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Icon_minitime17th Febrero 2015, 11:12

OCC:

Estreché la mano a Tony y sonreí cuando me ofreció algo de beber. La verdad es que una copilla me vendría bien. Debido a mi factor de curación necesitaba casi dos litros de alcohol para emborracharme, pero era cuestión de educación. Además, no tenía intención alguna de perder la sobriedad con un tema tan espinoso como el que teníamos entre manos, pero algo de beber me ayudaría.

- La verdad es que un whisky me tomaría. Las conversaciones malas son mejor bajo la luz de una copa.- Le sonreí. Qué poético me había quedado eso. Pepper nos dejó para que charlásemos tranquilamente. Brindé con mi amigo y di un sorbo a la copa.- La verdad es que sí hacía tiempo... Aunque tampoco tanto. Supongo que con todo el ajetreo que tienes a diario los días se te harán eternos.- Y reí guiñándole un ojo. Los Vengadores eran una de las organizaciones más importantes que había en ese momento. Ellos y la Liga de la Justicia, donde estaba Diana, eran los dos grupos más grandes o al menos más influyentes del mundo de los super héroes. Los X-Men éramos algo más odiados debido a nuestra naturaleza. Qué raro se me hacía llamarme a mí mismo X-Men, pero era en lo que me había convertido. Y me sentía genial.- Bueno Tony, vayamos al grano porque tengo mucho que contar, y no es sencillo además. Recuerdas que yo pertenecía a una organización, los Abyss Knights, ¿cierto? Un pequeño grupo que operábamos en Europa, enfrentándonos principalmente al Dr Zenn, un alienígena con aires de grandeza, completamente ido de la olla. Bien... Pues eso ya no es así. Los he abandonado. La razón es que, durante toda mi vida, había vivido una mentira. Yo siempre había creído, y fomentado por lo que ellos me contaron, que mis poderes los obtuve en la explosión de la central eléctrica de mi padre, cuando sólo tenía siete años.

Aún recordaba cuando le conté aquella historia a Tony, poco después de conocerle y de que descubriese que era un mutante gracias a la desfibrilación que le di en el pecho para despertarle después de un pequeño ataque que sufrió. Pensé que no se daría cuenta, pero era mucho más listo de lo que pensaba. Un ojillo entreabierto mientras yacía tumbado fue suficiente para ver como, discretamente, plantaba mis palmas en su pecho y le propinaba una pequeña descarga. Nadie más lo había visto, por fortuna para mí. Allí en Ginebra, el famoso Guardián de los relámpagos era conocido por todos, y no me habría gustado que, en mi lugar de trabajo, me hubiesen pillado.

- Resulta que no fue un accidente la explosión, sino un atentado. Zenn se dedicaba a reclutar a mutantes y seres con poderes para someterlos a toda clase de experimentos, torturas y demás, buscando la manera de entenderlos y tal vez copiarlos para sí mismo y para su ejército. Yo fui uno de sus objetivos. Al parecer yo tengo el gen-X, una mutación que es la que da los poderes a los mutantes. Zenn había estado siguiendo a mis padres, los cuales también eran mutantes, para conseguirme. Al parecer, mi poder eléctrico le fascinaba enormemente. Una persona capaz de producir descargas de millones de voltios en un instante habría sido un soldado perfecto en su imperio. Además, mi otro poder, el factor de curación, era algo que le tenía obsesionado. Había intentado por todos los medios convertirse en un ser inmortal, y había conseguido algo muy cercano a esto. Con tal de tener algo de información genética podían reconstruirle en cualquiera de sus bases espaciales. Pero al fin y al cabo necesitaba tiempo y paciencia para conseguirlo. Mi factor de curación es instantáneo. Puedo estar peleando durante todo el tiempo que quiera, hasta cierto punto claro. El caso es que quería obtenerme cuanto antes, mucho antes incluso de que yo supiese a ciencia cierta cómo eran mis padres. Recuerda que tenía nada más siete años. El caso es que, para que mis poderes despertasen antes, puesto que suelen surgir por primera vez en la adolescencia, provocó el accidente. Consiguió lo que quería. Mis poderes aparecieron, volviéndome incluso más poderoso de lo que podría haber sido. Pero a un alto precio. Mis padres murieron y perdí la memoria de mi infancia. De ellos sólo recuerdo sus caras por una foto que tengo guardada. Sin embargo, su secuestro fracasó, y durante los siguientes años permanecí bajo la tutela y protección de Sophie, una monja amiga de mis padres, y los Abyss, quienes me protegieron. O eso fue lo que me habían dicho durante todos estos años, haciéndome casi sentir mal cuando hacía algo fuera de lugar. La verdad es que la única razón por la cual me habían protegido y habían cuidado de mí era para atraer a Zenn, para que estuviese a la vista. Me usaron como cebo, culpándome además de la muerte de mis padres para que no les abandonase. Una maravilla, ¿verdad? Y para colmo, el antiguo líder de este grupo, conocido como Lord Rick, archienemigo de Zenn, fue asesinado por el mismo durante un viaje que hicimos. Desde entonces, Tanith, la actual líder, perdió la cabeza. Se volvió una obsesa con Zenn, sin ateneer a ninguna razón, por lógica que esta fuese. Su vida se convirtió en una búsqueda de venganza contra Zenn, dejándonos al resto de lado, a nuestra suerte, sin importarle si nos pasaba algo o no...- Bebí de la copa de nuevo. Menudo rollo le estaba soltando a Tony. Pero él era mi amigo, y necesitaba contárselo. Confiaba en él.- Y hace una semana sufrimos un ataque de Zenn. El más fuerte y mejor planeado hasta la fecha. Tanith nos obligó a enfrentarnos a él directamente en vez de diseñar un plan. Todos fuimos capturados. Torturaron a Tanith frente a mis ojos, obligándola a contarme todo. Confesó. Todo había sido una gran mentira, y todos lo sabían menos yo. La ira y el odio me consumió, y destrocé allí mismo a Zenn. No maté ni golpeé a Tanith por respeto, pero abandoné para siempre a los Abyss Knigths. Afortunadamente, mi novia vive aquí en Nueva York, y gracias a ella y a la amabilidad del profesor Charles Xavier, ahora soy un miembro de los X-Men. Y esa es un poco mi historia. Espero no haberte aburrido mucho.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Firma_11
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Empty
MensajeTema: Re: La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018   La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Icon_minitime17th Febrero 2015, 12:27

¿Aburrido? Chico deberías venderle los derechos a alguna productora para hacer la película, la verdad creo que deberían haberte contado la verdad, seguro que les habrías ayudado igualmente, y tu vida hubiera sido mucho más feliz si en vez de culparte a ti te hubieran explicado que ese cerdo era el culpable, hubieras querido su cabeza tanto como ellos o más, dijo Tony apoyando una mano en el hombro del mutante, has hecho bien en dejarlos y venirte aquí, y si al final no encajas con la patrulla siempre podemos hablar con Steve para que se plantee tu ingreso en los Vengadores, continuó con ánimo de cambiar el humor de su amigo.

Por cierto... ¿que has dicho de una novia?, ¿cómo es que aún no la conozco?, dijo en tono divertido, espero que no sea miedo a que te la robe, para mí las chicas de mis amigos son como enanos medio calvos con bigote y barba, deberías saberlo, hay pocas cosas sagradas en el mundo, pero esa es una de ellas, ¿quien es?, ¿como se llama?, el interés del millonario no era fingido, pero también quería ayudarle a olvidar el tema que trataron antes, ya que se notaba que le había causado un gran dolor a Planaria.

Tony sirvió de nuevo los vasos, Venga, no te hagas de rogar, cuéntame algo, si no quieres hablar de esa chica, Tony hizo como que tosía mientras se escuchaba algo que parecía cobardica antes de continuar, al menos cuéntame como estas por la mansión de ese tal Xavier, ¿como es aquello?.

Por cierto, ya sabes que me tienes aquí para todo lo que necesites, y si te apetece construir alguno de tus juguetitos puedes usar mis instalaciones, y si necesitas un trabajo ya sabes que siempre busco tipos listos y con ganas de trabajar..., era una forma sutil de decirle a su amigo que si necesitaba dinero solo había que pedirlo, pero claro, a la gente no solía gustarle que le ofrecieran caridad salvo que no le quedara otro remedio, ¡ah!, casi lo olvido, esta noche hay un concierto que quizás te interese, las Dum Dum Girls, no se si las habrás escuchado, tengo entradas de sobra y después he quedado con ellas, le tengo echado el ojo a la batería y la bajista, una pelirroja con unas piernas de escándalo, necesitaré a alguien que entretenga a las otras dos, tu ya estás pillado según cuentas así que si quieres te puedes traer a algún amigo.


_________________
La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Empty
MensajeTema: Re: La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018   La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Icon_minitime24th Febrero 2015, 12:48

Las palabras de Tony me hicieron reír. Claro que no pensaba que fuese a robarme la novia, pero yo vivía en Europa, y hasta hace un par de días mis visitas a Nueva York habían sido escasillas. Estaba convencido de que le había contado a mi amigo que tenía una novieta, pero se ve que se me pasó. Llevábamos apenas un mes juntos, así que tampoco fue especialmente grave, y más aún teniendo en cuenta todos los líos que había tenido encima, especialmente buscando a los amigos de Billy y con todo el coñazo que nos daba Zenn a diario.

- ¡Habría jurado que te lo había contado! Jajajaja Se llama Sasha. La conocí hace unos meses en una visita a la gran Manzana. Ya sabes como son estas cosas. Chico conoce a chica, chico y chica comienzan a hablar, conectan desde el primer momento, son íntimos amigos... Y con todo lo que yo sufría cada día dentro y fuera de lo que era mi familia, vosotros erais mi mayor apoyo. Y claro, no me iba a enamorar de ti por muy bueno que estés jajajaja A mí también me gustan demasiado las mujeres. El caso es, que después de haber coincidido varias veces, de hablar casi a diario y de conectar muy bien, cuando estuve aquí la última vez, a principios de abril por el tema de visitar a Xavier y sus mutantes y por haceros a ti y a ella una visitilla también, salimos una noche de juerga, por así decirlo. Ella me llevó a una playa que hay por aquí cerca, y consiguió meterme en el agua. Ya sabes que el agua es mi mayor enemigo. Caerme en una piscina, en el mar, en un lago... Y se acabó Plana para siempre. Pues ella se las ingenió para meterme... Y me di cuenta de que estaba enamorado de ella. Me hacía sentir bien, me animaba siempre con sus palabras, me sentía yo cuando estaba cerca de ella. Me hacía feliz. Y una cosa llevó a la otra, y finalmente nos lanzamos al vacío. Comenzamos a salir y desde entonces aquí estamos. Ella también es una mutante. Controla la temperatura de las cosas. Puede hacer arder el metal o congelar el fuego, para que te hagas una idea. Te la presento cuandon quieras. Es un amor de mujer, y con mucho carácter. Seguramente tú lo sepas mejor que yo, pero esas son las mejores.- Y guiñé el ojo a mi amigo. Parecía que habían pasado siglos desde la última vez que me había sentado, copa en mano, a charlar con un colega de cosas tan cotidianas como una pareja, y me sentí genial. Ir a ver a Tony había sido una buena idea. Volví a dar otro sorbo de la copa y le sonreí, brindando con él por nosotros.

Preguntó entonces por la mansión y Xavier. Mi nueva vida.

- Pues la verdad es que genial. Soy profesor de matemáticas, física y química, y creo que voy a ofrecerme también como profesor de alemán, italiano y francés, siempre que quieran. La suerte de vivir en Suiza, que se varios idiomas. De todas formas, agradezco enormemente tu oferta de trabajo. Es bastante probable que necesite tu ayuda de vez en cuando. De hecho, tengo que comentarte un pequeño invento que tengo entre manos. Ya te hablé de él cuando estuvimos Wiccan y yo por aquí, no se si lo recuerdas. Fue hace relativamente poco. He estado haciendo cálculos y demás y tu mente e inteligencia podría ayudarme mucho. Es sobre las radiaciones emitidas por los mutantes y los seres mágicos que te dije. De hecho, podría venirte genial a ti también a la hora de encontrarnos o si vas a enfrentarte a algo que no sabes bien qué es.- El aparato era bastante básico, dentro de lo que era un localizador de radiaciones emitidas por los poderes de los distintos seres que habitaban el mundo. Lógicamente no podía localizar una hormiga o una pulga, pero sí los rastos que dejaban los seres que habían estado haciendo uso de sus poderes. Tal vez Tony podría ayudarme para que fuese más preciso, incluso ayudarme a crear un algoritmo que fuese capaz de encontrar esas radiaciones en estado durmiente o vegetativo.

¿Un concierto de las Dum Dum Girls? ¡Claro que me apetecía! Yo era un amante de la música roquera, y aunque las Dum Dum no eran tan roqueras como lo que me gustaba siempre era agradable un concierto, a la par que divertido. A los músicos en general nos gusta siempre escuchar otros estilos y aprender de ellos.

- Cuenta con ello tío. Ser el "wingman" del gran Tony Stark será todo un privilegio para mí jajajaja Podría decírselo a Billy o a alguno de mis compañeros de la mansión. Seguro que alguno se apunta.- Y le guiñé un ojo a Tony. Menudo pájaro estaba hecho el tío.- Gracias por la invitación. Y bueno cuéntame, que llevo toda la mañana aquí hablando yo. ¿Qué tal estás tú tío? ¿Cómo te va todo?

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Firma_11
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Empty
MensajeTema: Re: La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018   La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Icon_minitime26th Febrero 2015, 20:56

La charla estaba siendo animada y toda esa tensión que plana parecía tener encima se disolvía lentamente mientras conversaban, se notaba que el chaval la quería, se le notaba en la voz, en los ojos, en su expresión mientras hablaba de ella, ojalá el pudiera encontrar a alguien alguna vez por quien sentir algo similar, pero esa vida no era para él, esas ilusiones eran para los niños que aún no habían visto como en realidad funcionaba el mundo, pronto algo pasaría y uno o los dos acabaría con el corazón roto, solo era cuestión de tiempo, pero decírselo solo serviría para cabrearlo, eso seguro, así que Tony agradeció el cambio de tema, aunque no mostraba ninguna reacción exterior que lo denotara.

¿Profesor? ¿tú? Bueno, perdona mi reacción pero no te veo como un entrajetado profe de esos que mantienen a una clase sentada... te veo más bien como alguien que se los llevaría de copas por ahí, pero si muchos alumnos de esa mansión tendrán tu edad o más, dijo con una sonrisa, lo que propones es interesante, he trabajado en algo similar con resultados nada despreciables, pero si ponemos en común lo que tenemos y trabajamos juntos seguro que llegamos a algo realmente genial, podemos ponernos cuando quieras a ello, no se como andaréis de equipo por allí por tu mansión, pero si quieres venir mañana a mi casa te enseño lo que tengo allí ¿te parece?, añadió después.

Se que no son AC/DC, pero prefiero llevármelas a ellas a la cama que a Ángus, dijo con una carcajada y vaciando lo que le quedaba de la copa de un trago, bueno, no puedo quejarme, la empresa va viento en popa, tras el pequeño descalabre de la colisión no tardamos en recuperarnos, pero Pepper se encargó de todo maravillosamente mientras yo pateaba culos de todos los tamaños por ahí, han llegado cosas de lo más extraño a este mundo, pero bueno, eso también lo sabrás, no creo que sea nuevo para ti, lo único que lamento es que últimamente el único tiempo que estoy dedicando a otros proyectos que no sea mi armadura es cada vez menor, dijo llenando de nuevo el vaso y dando un trago, pero es el precio de ser un superhéroe supongo, bueno y unas cuantas costillas rotas de vez en cuando.

Por cierto ¿sigues conduciendo tu vieja Ducati?, preguntó cambiando de tema, últimamente cada vez que trataba de hablar de si mismo, de sus sentimientos o de lo vacía y alcoholizada que estaba su vida no tardaba en enfadarse, y no quería que eso interrumpiera la visita, apuró de nuevo su vaso antes de continuar, si quieres podemos subirla a alguno de los talleres y hacerle una revisión, seguro que podemos sacarle unos cuantos caballos más.

_________________
La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Empty
MensajeTema: Re: La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018   La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Icon_minitime4th Marzo 2015, 16:56

- Entonces me tocará ser el típico profesor enrollado que se los lleva de fiesta jajajaja Nah, a decir verdad estoy algo acojonado. Voy a darles matemáticas y física, y ambos sabemos que no todo el mundo es como nosotros, frikis a los que nos apasionan esas asignaturas. Por regla general, la gente suele mirarlas con odio o mal. Pero bueno, intentaré hacerlo lo mejor posible.- La verdad es que ya me había dado cuenta de esas situación después de un par de vueltas por la mansión. La mayoría de alumnos eran jóvenes como yo. Algo más pequeños, cierto era, pero no mucho más. Bueno, había un poco de todo. Lo que más me inquietaba eran las materias que iba a dar. Si no conseguía que les gustasen desde el primer momento iba a ir de culo, cuesta abajo y sin frenos, como quien dice. Y lo que más deseaba por encima de todo es que no hubiese ningún "Plana" entre ellos. Para qué engañarnos, de adolescente fui bastante cabrón con mis profesores en el colegio. Era uno de los mayores problemas de ser tan listo. Algunas clases me terminaban aburriendo como una ostra y solía vacilar a los profesores con preguntas rebuscadas o comprometedoras. Si me tocaba algún listillo, tendría que joderme, pero no os imagináis hasta qué punto me habría dado por culo un "planita" de mierda dando por saco.

- Sobre lo del localizador me parece perfecto. No puedo asegurarte que sea mañana ya que aún tengo que organizarme y tengo que hablar con el resto de profesores de la mansión, pero sí prometo que en cuanto lo tenga todo arreglado te llamo y nos vemos para eso. Aún le debo a Wiccan ayudarle a encontrar a su madre. Creo que era amiga vuestra. "La bruja escarlata". ¿Te suena?- Billy me había explicado que antaño su madre había pertenecido a los Vengadores durante un tiempo, pero con todo el lío del choque de universos y las realidades paralelas prefería asegurarme de que este Tony la conocía. Después de todo, Billy me había contado que era distinto al de su mundo. Yo lo recordaba prácticamente igual que el día que le conocí. Supongo que no me afectaría ese cambio de universos.

- Bueno a ver, es lógico que estés más centrado en tus armaduras. Después de todo, vivimos en un mundo donde hay peligros en cada esquina. No es como solía ser, y es completamente comprensible que te pase. Sé que no soy un genio ni nada, pero si puedo ayudarte con lo que sea, si algún día se te va la luz en casa en mitad de un experimento o algo avísame.- Esa era una de las ventajas de mi poder. Siempre podía usar cualquier aparato eléctrico, estuviera donde estuviese. No pensaba que Tony me viese como algún tipo de batería con patas. Él me entendía cuando me referí a lo de darle electricidad. O eso quería pensar. Afortunadamente para mí, las costillas rotas me duraban unos pocos segundos o minutos, dependiendo de la gravedad de la herida o rotura, gracias a lo cual solía ser más resistente en las peleas o escaramuzas que teníamos.

Cuando Tony sacó el tema de mi Ducatti, el corazón se me fue a los pies. Le sonreí aunque se me notaba contrariado.

- ¡Qué va tío! Estuve en una misión en Bruselas donde conocí a Emma Frost, una antigua miembro de la patrulla, enfrentándonos al cabronazo de Striker. No sé si te sonará. Entre los mutantes es muy conocido debido a todos los experimentos que ha llevado a cabo con nosotros. El muy hijo de puta nos tortura y se jacta de ello siempre. El caso es que estábamos persiguiéndole, y sus esbirros descargaron unas bombas repletas de metralla del tamaño de pelotas de golf. Dejaron a mi pobre moto hecha un colador, y a mí con un cabreo de tres pares. El motor y la batería se fueron a paseo. No había manera de arreglar eso. Así que ahora estoy sin moto ni nada. Lo único que conservo de mi anterior vida es mi traje, mi arma y mis guitarras. Que no pienses que es poco, ni muchísimo menos. Dadas las circunstancias, doy gracias a que todavía esté de una pieza. Ya me conoces, a veces me gusta demasiado ponerme en peligro con la tontería del factor de curación. Un día de estos me la van a liar bien, y nos reiremos mucho todos. Ya lo verás.- En realidad no me hacía ni pizca de gracia. Mi arrogancia era últimamente mayor y el cómo me había puesto en peligro las últimas semanas con toda la historia de Zenn y los Abyss ya no hacían gracia. Parecía como si lo fuese buscando. Jódete también, que el campeón del alienígena de las narices no se le había ocurrido otra cosa que poner su base principal en mitad del mar. No, si cuando tenían ganas de joder menudos jefes.

- Por cierto, ¿conoces a la Liga de la Justicia? Estoy convencido de que sí. Son básicamente los Vengadores del otro universo con el que chocamos. Estuve hablando con uno de sus miembros. Diana de Themyscira, conocida también como la "Mujer Maravilla". Y créeme, el nombre le viene al pelo. Una amazona que está como un queso. Debería presentártela. Seguro que hacíais buenas migas. A ella le gustan los hombres fuertes y valientes, y a ti cualquier cosa con tetas, así que... Jajaja, es coña. Pero si no los conoces deberíais establecer algún tipo de alianza o algo. Sé que esto puede ser confidencial o secreto pero, ¿sabes algo de la colisión? Quiero decir, ¿los Vengadores y S.H.I.E.L.D habéis encontrado alguna razón por la cual sucedió? Diana me dijo que creían que podía tratarse de algún atentado, o de que alguien había sido el culpable de ello. ¿Vosotros sabéis algo?- Realmente quería saber cualquier cosa que sospechasen o supiesen. Después de todo, yo también pertenecía a aquel mundo y quería enterarme de lo que estaba pasando, o de por qué de la noche a la mañana había sucedido esto. Si había sido alguien el culpable, ¿a qué universo pertenecía? ¿Pertenecería a ambos? Fuera como fuese, el tema me tenía preocupado y rayado, especialmente por no saber qué sería lo siguiente que iba a suceder.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Firma_11
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Empty
MensajeTema: Re: La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018   La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Icon_minitime7th Marzo 2015, 23:46

Tony sonrió ante el comentario de su compañero, Estoy seguro de que te las apañarás, pero siempre puedes dedicarte a la investigación a tiempo completo si tus alumnos te superan, le dijo para animarlo, no en serio, si alguien puede hacer que un niño se interese por la ciencia eres tu, sabrás hacer que se impliquen, sabrás hacer que les guste, estoy convencido de ello Plana, no le des más vueltas.

El millonario se encogió de hombros ante lo que le dijo el mutante, La verdad es que no... ni siquiera me suena ese tal Billy, supongo que de donde yo vengo no nos habremos llegado a conocer nunca, pero si es amigo tuyo estaré encantado de conocerle, le contestó Tony con sinceridad, y si está en apuros no dudéis en avisarme, me pondré en marcha en cuanto me digas, ya lo sabes.

Si, ya se que es lógico, por eso continuo haciéndolo, pero empiezo a estar cansado de recibir palizas día si, día también, dijo apurando de nuevo su copa y volviéndola a llenar, ¿sabes? A veces desearía no haber empezado nunca con esto, pero una vez inicias el camino no hay vuelta atrás, bueno, ¡Joder! Me encanta ser Iron Man, soy el único supertipo que ha nacido sin poderes y se los ha construido el mismo, los niños me admiran, las jóvenes me acosan y eso siempre es encantador, pero a veces me pregunto si merece la pena recibir sin parar..., la mirada del millonario se perdió un momento, pero luego la tristeza se le borro de la cara y le volvió a sonreír a su amigo, ¡nah! Olvídalo, creo que solo me estoy haciendo un poco viejo para esto, eso es todo, hablemos de algo más alegre anda.

Bueno, por la moto no tienes que preocuparte, haz que me manden las piezas, me lo tomaré con tiempo, trabajaré en ella como descanso si te parece bien, si la arreglo bien, y sino... pues tampoco habrás perdido nada ¿no te parece? Así saco un poco la cabeza de las armaduras y matamos dos pájaros de un tiro, luego se quedó un momento mirando a plana, y si quieres que te diga la verdad, en cuanto a los riesgos a mi me pasa lo mismo, cada día corro más y más, me pongo en situaciones imposibles de las que apenas puedo salir con vida en algunas ocasiones, no se si es la adrenalina o que cojones, pero supongo que viene con el carnet de superhéroe, los tipos como tu y yo siempre estamos buscando los limites para poder rebasarlos, supongo que ese es solo otro limite más.

Si, he oído hablar de la JLA, pero Nick nos ha pedido que le dejemos a ellos las negociaciones, se supone que SHIELD está en contacto con Argus, que es casi la misma mierda pero más apestosa si los informes son correctos, he coincidido con algunos de ellos ya de todas formas, si estas en nuestro negocio no tardas en coincidir con gente que esté tratando de salvar el mundo, y no me subestimes jovencito... no me gusta cualquier cosa con tetas, solo si esas tetas son bonitas y a juego con el cuerpo, dijo con una carcajada, a Diana la conozco personalmente y creo que nos caímos bien, habrá que ver que pasa en el futuro, pero la veo más bien como una monja guerrera o algo así, da un poco de miedo tirarle los trastos.

Desde la colisión he estado trabajando en ello, pero no he llegado a ninguna conclusión coherente, pero dame tiempo y tendré algo, no te puedo dar una fecha porque es un campo totalmente nuevo, aunque más que una colisión ha sido algo así como una superposición de realidades, pero ya te digo que mis cálculos no están completos ni mucho menos, estoy tratando de localizar a Banner y a Reed para estudiarlo a fondo.

_________________
La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Empty
MensajeTema: Re: La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018   La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Icon_minitime9th Marzo 2015, 12:02

- Me parece justo lo de la moto. De hecho, qué demonios. Te echaré un cable si quieres y así aprendo algunas cosillas de mecánica. Tú mejor que nadie sabes que lo que aprendes en los libros luego no tiene casi nada que ver con la realidad. Donde verdaderamente se aprende es en el campo de batalla, sacando y metiendo piezas jajaja. Supongo que algo podré ayudarte, después de todo hice un master de motores, pero me gustaría saber más la verdad.- A mí se me daba bien la electricidad y cosas de telecomunicaciones. La mecánica la tenía un poco más dejada de lado. En la universidad se me daba bien, pero tanto rotor y tanta superposición de fuerzas centrales acababa por darme mareos. Tener a Tony al lado enseñándome podía ser interesante y divertido.- Podrías intentar ponerle un núcleo de esos como el tuyo, o podríamos convertirla en un transformer y todo.

La conversación era divertida. De vez en cuando tocábamos algún tema algo más espinoso pero iba con buen tono y humor, que era lo más importante. Poco a poco, empezaba a darme cuenta de que en compañía de las personas que me importaban me sentía mejor. Ya lo había experimentado con Sasha y ahora lo vivía con Tony.

- Ya lo sé hombre, conozco tu gusto. Bastante exquisito para qué engañarnos. Creo que nunca te he visto con una chica que no sea un pivón que te quite la respiración. Y si crees que Diana da miedo nunca viajes a Themyscira. Es la isla donde nació. No creo que la encuentres puesto que creo que tienen algún tipo de magia protectora que impide que se pueda localizar en un mapa. Pero... joder. Allí a los hombres nos miran como si fuésemos portadores de la rabia o la peste o algo así. Nunca había pasado más miedo en mi vida yo creo. Estaba convencido de que no salía con vida de allí. Y eso que tengo el factor de curación. ¡Ay, los gajes del héroe! Me alegra saber que no sólo me pasa a mí lo de ir un poco a lo loco cuando tengo que pegarme con los malos. De todas formas deberías tener cuidado. Yo al menos tengo la capacidad de curarme, pero si a ti te atraviesan con una bala la cabeza o te clavan una espada en el pecho estás un pelín jodido... Pero tranqui, si estoy cerca puedo volver a salvarte la vida.- Y le guiñé un ojo. No consideraba que lo que había hecho en Ginebra fuese salvarle del todo la vida. Simplemente tuvo un pequeño ataque de ansiedad y con una pequeña descarga volví a estabilizar su pulso. En el fondo sí me preocupaba un poco. Las cosas a las que se enfrentaba Tony eran por regla general más poderosas de a las que me enfrentaba yo, y seguramente más peligrosas. Esperaba que su buen juicio terminase imponiéndose a su adrenalina, como me solía pasar a mí.

- Me suena... Bruce Banner es Hulk, ¿verdad? Creo que es así. Y Reed Richards es toda una eminencia mundial. Según dicen, el hombre más inteligente del planeta. Te preguntaría si eso es cierto pero creo que me sé la respuesta, ¿me equivoco?- Tony bromearía y diría algo así como si realmente creía que este tío de goma era más inteligente que el gran Iron Man, para después reconocer seguramente que era así. Al final, los cerebritos acabábamos por juntarnos.- De todas formas, ¿tú qué opinas de la colisión esta? ¿Crees que hay un ser lo suficientemente poderoso como para provocar algo así? Ponte un segundo en situación. Si la Liga tiene razón y alguien o algo lo ha causado, ese algo debe ser extremadamente poderoso. Y algo tan poderoso no podría pasar desapercibido así como así digo yo... O sí. Arg, me asusta pensar en ello créeme. Un ser con un poder semejante acojona bastante. ¿Tú qué opinas? Por cierto, ¿quiénes son nuestros aliados? Conozco a la Liga, los Vengadores y los X-Men. Ah bueno, y los cuatro fantásticos ahora que has sacado el tema de Reed Richards. Pero, ¿qué más gente hay? Y supongo que también habrá muchos villanos. No sólo van a haber aparecido héroes por el mundo... ¿Magneto te suena? Ese cabrón va a conseguir que algún día nos maten a todos los mutantes, ya lo verás.

Sabía que Tony no me contaba todo lo que sabía. No porque no confiase en mí, ni mucho menos, sino por temas de confidencialidad o que perteneciesen a Los Vengadores. Le entendía, yo habría hecho lo mismo con temas de los mutantes. Sólo esperaba que no fuese algo muy gordo lo que había detrás. Pensar en un ser tan colosal provocaba que se me encogiese el estómago.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Firma_11
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Empty
MensajeTema: Re: La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018   La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Icon_minitime10th Marzo 2015, 02:48

Que pillín, le contestó entre risas el millonario, seguro que era eso lo que pretendías desde un principio con esa lacrimógena historia de tu pobre moto, tú lo que querías era un puto transformer, lo acusó señalándolo con el dedo sin abandonar el tono burlón, no en serio cuando quieras, ya sabes donde encontrarme, aquí o en mi casa, creo que me queda un hueco en el garaje y podemos trabajar allí perfectamente, de hecho los juguetes más chulos los tengo allí, le dijo con un guiño.

Ese es un sitio que a pesar de que debe ser muy pintoresco e interesante no tengo prisa por ver, dijo tras la referencia a la isla de la amazonas, y bueno, en realidad no soy tan superficial como me pintas plana, vale que la mayoría son muy guapas, pero te aseguro que con la típica chica de Play Boy no suelo salir, necesito que tenga un poco más de cerebro que una zanahoria, seguro que no las echo a patadas de la cama, pero no voy a hacer el mas mínimo esfuerzo por llevarlas allí si no puedo pasar con ellas un rato agradable aparte de... bueno creo que me entiendes sin entrar en más detalles, dijo con una sonrisa, pero era cierto, vale que el aspecto exterior era lo primero que se veía, pero si solo había eso Tony perdía el interés rápidamente y recordaba más de una ocasión en la que había acabado encamado con la “amiga fea” en lugar de su objetivo inicial por esos mismos motivos.

¿Sabes? No se por qué pero me han vuelto a subir el seguro medico, bromeó retomando las últimas palabras de Planaria, y espero que no sea necesaria de nuevo tu “imposición de manos”, no es fácil explicarles a las chicas las quemaduras con forma de mano que me dejaste, por suerte desaparecieron por completo en unas semanas, ademas de que casi se funde el generador y eso hubiese sido muy chungo, pero tranquilo, tengo a un equipo trabajando en una solución para ese problema, ya te contaré cuando este terminado.

Si, Banner es el humano que hay detrás del gigante verde, un tipo listo y agradable y un verdadero especialista en radiación gamma, incluso mejor que yo en ese campo ¿difícil de creer verdad?, incluso a veces controla en parte al monstruo, lo malo es cuando se le escapa... pero tranquilo, también estoy trabajando en eso, personalmente, dijo guiñándole un ojo al mutante, Reed, bueno, su mente matemática es inigualable, pero en mi opinión a veces le falta perspectiva, para el todo son números, le falta pasión, vitalidad, no quiero pensar en que podría haberse convertido sin Sue, una chica magnifica a pesar de ser un enano bigotudo, dijo riéndose de su propio chiste y vaciando de nuevo el vaso.

No se si ha sido un Qué o un Quien, pero tengo mis dudas de que haya sido un accidente y estoy completamente seguro de que no es un proceso natural, pero no tienes de que asustarte, sea lo que sea lo que esta detrás de todo esto lo encontraremos, le patearemos su poderos culo si es necesario y listo, Tony se levantó, vamos, no quiero llegar tarde al concierto y tu aún tienes que llamar a tu amigos, podemos acercarnos al puesto de perritos de Jack o a por unas pizzas si quieres mientras seguimos charlando, pero quiero que hagas esas llamadas, y si a tu novia le apetece venir puede hacerlo, venga en marcha.

OFF:

_________________
La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Empty
MensajeTema: Re: La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018   La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La calma que precede a la tempestad (Tony Stark) 22 de Mayo de 2018
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La calma que precede a la tempestad (Autoconclusivo) 2 de Abril de 2019
» Visita (tony Stark) 18/11/2018
» A Whole New World [25/06/2018] (Tony Stark)
» Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018)
» Avengers... ¿Assemble? (Tony Stark, Cane) [14/10/2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Torre Stark-
Cambiar a: