¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 168 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 167 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Mensajes : 1464 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: A ritmo de jazz [Celsit, Libre] [19-04-2018] 12th Octubre 2014, 17:09
Manhattan - 19:45 pm.
Drago se bajó del metro en la parada de la 7ª avenida y consultó su reloj. Había quedado con Celsit en la parada a las ocho y cuarto, pero aún no eran ni las ocho. Drago tenía la costumbre militar de ser muy puntual, y aunque el metro en Nueva York solía funcionar eficientemente y sin problemas, siempre salía con tiempo de casa por si surgían imprevistos. Suspiró y miró en derredor, aburrido. Lo más cercano que había era el Washington Square Park, y supuso que podría esperarla allí, pero para estar esperando media hora prefería ir paseando por la calle Bleecker y recogerla directamente en la pastelería, que se encontraba a tan sólo diez minutos de allí. De paso aprovecharía para echarle un vistazo al local, pues siempre es satisfactorio para un profesor ver que a un antiguo alumno le van bien las cosas.
Hacía una noche agradable, con temperatura primaveral, pero corría cierta brisa, así que se había dejado la gabardina abierta. Por lo demás, llevaba la misma ropa que usaba en la Academia para entrenar: pantalones militares, camiseta holgada y botas. No le importaba, pues sabía que podía utilizar sus ilusiones para adoptar cualquier aspecto que desease. De hecho, por norma general jamás paseaba por la calle utilizando su verdadero aspecto, y aquella no era una excepción. Cualquiera que mirara en su dirección sólo vería a un chico joven de color con aspecto de pandillero, el aspecto que solía utilizar cuando no deseaba ser molestado, pues la gente tendía a apartarse de él, especialmente a la hora en que empezaba a anochecer.
Una vez estuvo cerca de la pastelería, a la altura de la Taberna del Caballo Blanco, se coló por una calle lateral a oscuras después de verificar que no había nadie observando y, cuando volvió a salir, llevaba su verdadero aspecto salvo por las ropas, que aparentaban ser más formales. No había tenido tiempo de ir a casa a cambiarse (y aunque lo hubiera hecho, tampoco tenía nada elegante que ponerse, porque ni le preocupaban esas cosas ni tenía necesidad de preocuparse, gracias a su poder), por lo que esperaba que Celsit se lo perdonara. De todos modos, por lo que Drago sabía, la mutante no tenía habilidades telepáticas, por lo que lo más probable era que ni siquiera se diera cuenta de que el atuendo que llevaba era una ilusión.
Cuando llegó, la joven esta preparándose para cerrar la tienda. La verja de metal estaba parcialmente bajada para evitar que entraran más clientes, por lo que supuso que Celsit estaría dentro haciendo la caja. El mutante se inclinó para pasar por debajo de la verja.
- ¡Hola! -saludó en cuanto la vio-. Lamento presentarme antes de tiempo, no calculé bien la hora -echó un vistazo en derredor y sonrió-. Parece un sitio bonito y agradable. Te lo has montado bien...
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 687 Fecha de inscripción : 10/01/2014 Localización : Entre dos mundos Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...
Ficha de Personaje Alias: Celsit Nombre real: Sasha Triger Universo: Marvel
Tema: Re: A ritmo de jazz [Celsit, Libre] [19-04-2018] 13th Octubre 2014, 00:03
FDI: ME GUSTA!!! <333333
-----------------------
Con el parpadeo del último fluorescente, dejando que el aroma que quedaba del último café preparado, cerré la caja. Estaba de espaldas poniéndome una chaqueta de cuero negro y colgando el delantal. Cuando escuché el saludo me sobresalté dándome la vuelta. Respiré hondo notando el pulso acelerado.
- ¡Buenas tardes! He hecho lo que he podido con el dinero que tenía... Y no se preocupe por la hora... - Y me giré de nuevo para terminar de prepararme, cargarme el bolso al hombro y soltarme el pelo de nuevo. Sonreí hacia dentro planteándome, nerviosa, si debería tutearle fuera de la escuela, y opté por la opción más inteligente - ¿ Le... Te importa que te tutee fuera de la escuela? No es que no le tenga respeto fuera de ella pero... me parece más personal, precisamente acorde a una cita fuera de la escuela - dije empleando CITA en el sentido más literal de la palabra. Estaba algo inquieta, para qué negarlo. Ahora no se me juzgaría como alumna, sino como persona. Simplemente yo. Sin notas, aptitudes o carácter.
Revisé echando un vistazo de arriba a abajo que todo estaba perfecto. Salí agachándome bajo el metal y dedicándole una sonrisa le ofrecí- ¿Quieres algo de la tienda antes de irnos? ¡Invita la casa!-
Si quería algo ese era el momento. No había prisa y no habíamos quedado con un fin concreto, así que no había nada que perder.
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1464 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: A ritmo de jazz [Celsit, Libre] [19-04-2018] 13th Octubre 2014, 01:56
- Sasha, ya no eres mi alumna. Eres una mujer adulta y responsable, mi igual. Por supuesto que puedes tutearme -respondió el profesor con una sonrisa amable.
Cuando le hizo la oferta de los pasteles le echó un vistazo rápido a lo que se veía tras la vitrina. Por lo general no le solían gustar los dulces, pues tendían a resultarle demasiado empalagosos, pero los que utilizaban frutas en su composición le recordaban más a los postres tradicionales de su país que le preparaba su madre, como la tufahija y la buerzeda. Ahora que lo pensaba, hacía realmente mucho tiempo que no tomaba ninguno. Ni siquiera podía recordar cuándo había sido la última vez...
- Esa tarta de manzana que tienes ahí tiene un aspecto delicioso. Podemos llevarnos un par de porciones para después de la cena, ¿te parece?
Una vez fuera comenzaron a caminar por la calle Bleecker hacia abajo, desandando el camino que él había hecho desde la parada del metro.
- Estuve pensando dónde podíamos ir, y la verdad es que no sabía muy bien lo que hacer. Verás, como ya sabrás, nunca me he relacionado con nadie, ni siquiera con otros profesores, y tampoco he salido nunca de... marcha, o como lo digan los jóvenes de hoy en día. Siempre que he salido de noche ha sido para ir de patrulla por las zonas peligrosas de la ciudad y vigilar que no hubiera asaltos. Pero entonces me acordé...
Llegando a Christopher Street se desviaron a la izquierda en dirección a la parada de metro en donde habían quedado.
- Recuerdo que te gustaba mucho la música, en particular la de guitarra, y entonces me acordé de que tienes aquí al lado uno de los locales de jazz más famosos del mundo: el Blue Note. Está aquí mismo, en la esquina del Wahington Square Park, a no más de diez minutos de tu negocio. No sé si has ido alguna vez, pero es un lugar increíble, y esta noche toca Lee Ritenour, guitarrista. He reservado una mesa. La actuación termina a las diez y media, así que después podemos ir al parque a tomarnos la tarta y a charlar con mayor tranquilidad. ¿Te parece bien el plan?
Mapa:
este es el mapa que estoy usando, por si quieres seguirlo
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 687 Fecha de inscripción : 10/01/2014 Localización : Entre dos mundos Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...
Tema: Re: A ritmo de jazz [Celsit, Libre] [19-04-2018] 15th Octubre 2014, 23:49
¡La propuesta era brillante! Casi pude ver el brillo de mis ojos en los suyos. Un nudo nervioso se me hizo en el estómago. Hacía mucho que no salía y me apetecía muchísimo, además era un sitio estupendo y siempre apetecible para amantes de la música. Y me dejé llevar. Terminé de chapar y con el cierre centralizado abrí el coche, invitándole al asiento de copiloto mientras me acoplaba al de conductor. Espejos, cinturón, sonrisa, fantástico...
Recuerdo que de camino no hubo palabras. Yo sonreía y él parecía cómodo. Cuando no hace falta decir nada, nada hay que decir. Y no me sentí en absoluto incómoda. En un parpadeo estábamos aparcando cerca del local. Me eché un vistazo de arriba a abajo. No estaba como para ir orgullosa de mi ropa pero... no tenía otra opción y las ganas no iban a pararse por eso.
Avanzamos un par de pasos dejándonos embriagar por la primeras notas que salían de la puerta del local. Acababan de abrir y faltaba poco para la actuación, siempre abrían con el tema de Nueva York de Frank Sinatra... cómo no. Vivía enamorada del Jazz.
- Ha sido una opción estupenda, de verdad, gracias por la idea Drago - se me hizo raro no poner la palabra "profesor" delante, y aún me costaba tutearle.
Las escaleras se abrían ante nosotros dejando un local totalmente ambientado en el espectáculo que se podía gozar en los locales de jazz clandestinos. Era increíble... El escenario estaba con todo predispuesto, 4 guitarras en diferentes atriles, los micrófonos perfectamente equipados, un batería al fondo, el telón rojo, los focos... Se respiraba magia junto el aroma a whisky.
Me arreglé en un par de gestos. Me desvié el pelo hacia un lado para apañarme una trenza degradada y sencillita. Abrí el bolso y saqué un pintalabios rojo. Puedes ir sin maquillar, que el carmín rojo viste hasta a la mujer nudista más convencida del mundo.
Hice ventosa con mis labios, me quité los excesos y un poco de los dientes, con la referencia de un espejo de bolsillo que abrí previamente y lo guardé todo dentro del bolso para quitarme la chaqueta después.
- Tengo que admitirlo, hace mucho que no disfruto de la música de esta manera... Lo echaba de menos, gracias por esto - y apoyé mi mano sobre su brazo izquierdo, que me quedaba más cerca.
Busqué con la mirada a un camarero, estaba realmente hambrienta...
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: A ritmo de jazz [Celsit, Libre] [19-04-2018] 17th Octubre 2014, 00:23
Normalmente habría preferido ir andando, pues la noche era agradable y el local se encontraba a tan sólo diez minutos a pie, pero el espectáculo estaba a punto de empezar, así que le pareció bien ir en coche.
Sasha era una chica estupenda. Se alegraba de conocerla fuera de la estricta relación profesor-alumna que habían mantenido siempre en la escuela. Se sentía feliz, relajado, y pensó que quizá no estaría tan mal repetir aquello más a menudo.
El coche estaba en silencio, pero las voces de las sombras le rodeaban:
- No hagas esto. Ya sabes lo que pasa -dijo una, muy cerca de su oído.
- La gente que está a tu alrededor tiende a morir, ¿recuerdas? -ésta pareció provenir del asiento de atrás.
- Escogiste ser como eres por una razón...
La última frase se estuvo repitiendo en su cabeza hasta que aparcaron frente al local.
Sasha se miró la ropa, y no parecía muy contenta con el resultado. Drago esbozó una enigmática sonrisa, y cuando ella le dirigió una mirada interrogante, él le indicó que se mirara otra vez. De repente, la ropa de Sasha había cambiado; Ahora llevaba un elegante vestido de tirantas, con una elaborada falda a la rodilla y unos zapatos clásicos de tacón alto con correa en el tobillo.
- No es más que una ilusión -confesó el profesor-. Mientras estés en mi campo de visión podré mantenerla.
Llegaron justo cuando estaban empezando a sonar las primeras notas por debajo de la puerta del local, con el eterno y memorable New York, New York de Sinatra.
Podía ver en los ojos de ella lo mucho que le alegraba estar allí. Al parecer había acertado, y eso le hizo sentir bien. Hacía mucho que no tenía la ocasión de sentir lo reconfortante que era hacer feliz a alguien. Sí, siempre estaba por ahí "combatiendo el mal" y "rescatando inocentes", pero nunca se quedaba a recibir las gracias, y como de hecho casi nunca usaba su verdadero aspecto no había manera alguna de que pudieran agradecérselo. Era más frío, más impersonal. Siempre procuraba no involucrarse con las personas a las que ayudaba, para que no se repitiera lo de Nadine.
La sala estaba repleta, el concierto acababa de empezar. El camarero les guió hasta su mesa, cercana al escenario, y entonces Sasha comenzó a retocarse. Drago la observó pensativo recordando las numerosas ocasiones en las que había visto a Nadine hacer lo mismo. Nadine... lo último que supo de ella era que se había casado con un abogado, o algo así. Se suponía que les iba bien en España. Separarse de ella había sido la única opción posible. Había oscuridad dentro de él, demonios retorcidos y deformes que corromperían todo cuanto tocasen. Nadine era demasiado inocente, no se merecía a alguien como él. Se merecía algo mejor, la clase de vida que ahora podría darle su marido. Con una carrera, un trabajo digno, un salario respetable y un futuro estable. Aquél hombre le daría una hermosa casa en un barrio decente, y le daría también hijos para llenar sus habitaciones. Estaría siempre con ella. No la abandonaría cada noche para ir a combatir delincuentes con la posibilidad de acabar un día tiroteado y muerto en un callejón cubierto de basura. No, él estaba condenado a permanecer solo, y en el fondo sabía que las sombras tenían razón. Si se arriesgaba a crear lazos más profundos con otras personas... si derribaba sus muros... y algo les sucedía después... No podría soportarlo. No después de ver cómo su familia, sus amigos y todo su pueblo era masacrado ante sus ojos en Srebrenica.
Por eso, cuando ella apoyó la mano sobre su brazo, él le sonrió en respuesta pero lo retiró con sutileza, haciendo una seña al camarero para que se acercara a traerles la carta.
- No te cortes -le susurró mientras el joven se aproximaba-. No gano mal en la escuela y prácticamente no tengo gastos, así que puedo permitírmelo. Un día es un día. No siempre se reencuentra uno con una antigua alumna después de tres años...
- ¿Qué van a tomar los señores? -preguntó el camarero al llegar.
- Póngame una ensalada "flat bread" de primero, y el salmón como plato principal. Y una cerveza sin alcohol -contestó Drago.
El camarero se volvió hacia Sasha con una sonrisa.
- ¿Y la señora qué va a tomar...?
- Bueno -comenzó el profesor una vez el camarero se hubo retirado-. Escuché que estuviste en la escuela hace un par de semanas, y por lo que he escuchado, no lo hiciste sola... -le dedicó una sonrisa cómplice mientras le servía el vino de la botella que estaba en la mesa. Que su religión le impidiera tomar alcohol no era óbice para que ella lo disfrutara-. Así que... dime: ¿quién es el afortunado? ¿Es cierto eso que dicen de que quizás entre como profesor en la escuela?
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: A ritmo de jazz [Celsit, Libre] [19-04-2018] 17th Octubre 2014, 01:50
Me miré de arriba a abajo y en mis labios relució la sonrisa especial que me salía sólo cuando alguien usaba sus poderes para algo hermoso. Le miré a los ojos manteniendo la sonrisa. No parecía ser tan... "informal". Romper la barrera de la relación estudiantil me abrió a conocer a un Drago más libre, más sonriente, más vital.
Abrí la carta casi con ansiedad, dejando que el hambre hablase por mí. Cuando se ofreció a invitar le dirigí una mirada un tanto ruda, pero su sonrisa y un asentimiento me impidió llevarle la contraria. Además... seguía un poco cortada, aún no había dejado de verle como profesor. No del todo.
- Yo quiero la ensalada César y.... - una mirada de arriba a abajo a la carta - ¡La pasta rigatoni! - le miré como esperando algún gesto, una reacción, aprovación... No solía gustarme que me invitasen. El camarero se retiró y mencionó la visita con Plana a la mansión. Sonreí dejando la mirada perdida en la nada.... Era encantador.
Carraspeé - Sí, es alguien muy importante para mí y quiso ofrecer su ayuda incluso antes de que lo fuese. Al parecer es el único mutante de el grupo que tiene allí en Europa y... je... ¿Quién soy yo para explicar lo que es acogerse en la mansión no? - miré a los ojos de Drago. Eran profundos, severos y emotivos a la vez. Me pregunté cuál sería su historia, aunque sabía que no debía incumbirme. El silencio se interrumpió por un rugido de mi estómago y me llevé las manos sobre él. - ¡Lo siento! Al terminar del trabajo acabo con muchísima hambre... - y le miré con media sonrisa nerviosa.
La verdad es que el sitio estaba genial, había buen ambiente, la gente sonreía... yo estaba más cómoda sabiendo que la ropa estaba más acorde a la ocasión y le agradecía dentro de mí cada detalle.
- Gracias por esta noche, estoy segura de que será memorable ¡Luego nos sacamos una foto juntos!
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: A ritmo de jazz [Celsit, Libre] [19-04-2018] 22nd Octubre 2014, 21:01
Drago se echó a reír ante la mirada que le dirigía Sasha y alzó las manos en ademán conciliador.
- De acuerdo, de acuerdo -exclamó-. No creas que discrimino a nadie por razón de género, religión o color. Para mí todo eso no son más que tonterías. Sólo lo decía porque, bueno, soy mayor que tú, y tengo un contrato estable. Nunca salgo de casa, por lo que no tengo muchos gastos. En cambio tú, siendo más joven y teniendo que acarrear con todos los gastos y la mayor inestabilidad de un pequeño negocio... En fin, sólo intentaba ayudar. Al fin y al cabo, el Blue Note no es un sitio barato. Sólo reservar la mesa ya me ha costado 30 dólares, y el menú va aparte. No me pareció bien ir a medias sin haberte dado la opción de elegir, pero si quieres ser equitativos, por mí bien. Pero al menos deja que de la reserva me ocupe yo, ¿de acuerdo?
- Y ya que estamos... ¿el negocio te va bien? ¿No estás haciendo pérdidas? Soy muy consciente de que hoy en día, con la crisis, las cosas no están muy bien para los pequeños empresarios. Además, con el surgimiento de los supermercados, hay pocas personas hoy en día que aún sigan comprando en los obradores de barrio. Es difícil mantenerse en este negocio. He visto un montón de pequeños locales como el tuyo cerrar en los últimos años. ¿Sabías que el 80% de los restaurantes cierran en el primer año? Estoy al tanto de estas cosas, y sé que cuesta mantenerse cuando los tiempos son difíciles...
Escuchó lo que ella le decía de Plana sin interrumpirla.
- Bueno, Sasha, me alegro de que seas feliz -dijo sinceramente-. Cuesta mucho encontrar a esa persona especial y es... genial que os hayáis encontrado el uno al otro.
Todos sus sentidos le decían que no lo hiciera, pero lo cierto era que se estaba relajando en aquella reunión. ¿Tan grave era? ¿Qué podía pasar en un lugar tan prestigioso como el Blue Note, en una de las mejores zonas de Manhattan? Pero sabía que no era por aquella ocasión en sí, sino por el hecho de que podía sentar un precedente. Si se acostumbraba a relajarse demasiado, a estar demasiado cómodo en contextos sociales, podía bajar la guardia en momentos inoportunos, y eso era lo que no se podía permitir.
Sonrió cuando ella se quejó del hambre, quitándole hierro al asunto, y se llevó la cerveza que le habían traído a los labios.
- No, gracias a ti, Sasha, por venir a la Academia la otra noche, y por tomarte la molestia de detenerte a hablar conmigo. Son pocos los alumnos que se atreven cuando estamos fuera de clase -sonrió con cierta tristeza-. Supongo que tampoco soy la clase de persona que lo pone fácil, ¿eh?
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: A ritmo de jazz [Celsit, Libre] [19-04-2018] 29th Noviembre 2014, 16:22
La tristeza de la información me desanimó bastante. ¿En serio pocos alumnos se interesaban? ¿Por qué? ¡La gente es fantástica!
Miré a los ojos del profesor, eso le tocaba la fibra de verdad y ¡yo no podía permitir que la noche decayese!
- Eh eh eh eh eh ¿Molestia? En ningún momento me has resultado una molestia, esto es puro placer. - dije mientras enmarcaba mi discurso en una sonrisa - Me disgusta que los alumnos no se interesen aunque... bueno, para todo hay una primera vez ¿no? ¡Igual soy la pionera!- y ensanché la sonrisa, antes de que se me torciese ligeramente triste también - Además... la gente que lo pone fácil acabamos aburriendo a la larga y... indica que has sufrido cosas que seguramente yo no llegue a imaginar. - me entristecía la idea, y mucho... No sabía cómo ayudar y quizá no pudiese hacerlo de ninguna manera. Y debía asumirlo o intentarlo. Y decidí intentarlo - Aunque no hay nada hermoso si no has sido infeliz. - Levanté la copa de nuevo para brindar - Por las vidas complicadas dispuestas a contemplar lo hermoso - Y esperé mientras veía nuestra comida llegar por el rabillo del ojo, conteniendo de nuevo otro rugido.
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: A ritmo de jazz [Celsit, Libre] [19-04-2018] 1st Diciembre 2014, 19:57
- Por las vidas complicadas... y la belleza de la luz interior -brindó Drago con su botellín de cerveza mientras les servían la cena. Al ver su copa vacía, el camarero hizo ademán de rellenarla con la botella de vino, pero él puso la mano encima para indicarle que no lo deseaba.
El guitarrista había comenzado a tocar, después de una breve pausa, "Darn the Dream", una tranquila canción popular de los años 30 que resultaba muy adecuada para acompañar la cena. Drago la observó comer con aquél proverbial apetito, olvidado casi de su plato mientras en su interior se debatía entre si seguir aquella línea de conversación o no hacerlo. ¡Sería tan fácil limitarse a hablar de la comida, la música o de cualquier otro tema intrascendente! Pero no era para eso que había salido aquella noche, ¿verdad? Lo había hecho porque el otro día había sentido la necesidad de compartir con los demás. Porque era humano, después de todo, y el ser humano es un animal social necesitado de compañía. De compañía sincera, no de la clase de compañía superficial que uno podría esperar encontrar en la cola del supermercado. La cuestión era si estaba preparado para romper su coraza e iniciar un acercamiento como ese a pesar de todos los riesgos... ¿Merecía la pena por tener un amigo? Drago se preguntó cómo sería, y al final llegó a la conclusión de que sólo había una manera de averiguarlo.
- La verdad es que nunca lo he puesto fácil -musitó-. Y de hecho me sorprendió que no huyeras nada más verme. Verás, Sasha... he hecho cosas de las que no me siento orgulloso. En el pasado, antes de que el Profesor me encontrara. He intentado cambiar, mejorar... pero hay oscuridad en mi interior. Mi poder me permite absorber la luz para manipularla y controlarla a mi antojo, y siempre he temido... no sé, siento que la oscuridad de mi interior se siente atraída por la oscuridad que alimenta el mal, pero temo... siempre he temido absorber de manera accidental la luz de las personas buenas como tú, corromperlas de algún modo. Por eso evito siempre el contacto con los demás, para proteger la luz y la pureza... Tú has accedido a estar aquí, conmigo, y no me parecería bien no advertirte. Puedo... puedo prescindir de mi poder abandonando mi forma mutante, pero... en mi forma humana estoy ciego (y esto es algo que nadie más sabe, con la excepción del Profesor, Ororo y Bobby, por lo que te rogaría que no lo dijeras a nadie). Por desgracia, carezco del suficiente valor como para enfrentarme a ello, así que, en lugar de aceptar mi ceguera, y ante la duda de si mi poder puede afectar a otros de manera involuntaria, he elegido recluirme. El Profesor dice que tal riesgo no existe, que no sólo absorbo la luz, sino que también puedo generarla. Que soy un ser de luz y no de oscuridad... Pero... -hizo un gesto pesaroso con la cabeza-. Temo que sólo lo dijo para apartarme de la senda de oscuridad que estaba siguiendo antes de conocerme. Yo me he visto reflejado en el espejo en mi forma mutante, sin usar ninguna máscara para encubrir mi aspecto como estoy haciendo ahora... y créeme, no hay nada luminoso en lo que soy.
>>En fin, pensé que debías saber la verdad. No quería seguir engañándote si vamos a llevar nuestra relación más allá de las aulas. Si aún estás dispuesta, claro.
Eclipse la observó, algo nervioso por ver cómo reaccionaría la mutante ante lo que acababa de revelarle. Sabía que Sasha tenía buen corazón, y no creía que lo repudiara por lo que era, pero si se asustaba ante su verdadera naturaleza y decidía terminar aquella amistad incipiente no podría culparla... Sencillamente sería la confirmación de que aquello no era para él y que nunca tendría que haber salido de la escuela.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: A ritmo de jazz [Celsit, Libre] [19-04-2018] 3rd Diciembre 2014, 15:05
La belleza de la luz interior... Qué bello brindis. Disfruté de las primeras bocanadas del plato que resolvieron mi hambre ansiosa, y a medio camino noté cómo la tensión que quedaba entre nosotros se disolvía con sus palabras.
- La verdad es que nunca lo he puesto fácil - me pareció introducción más que suficiente como para tragar, pasarlo con una copa de la que yo sí había repetido aun a riesgo de que creyese que era una borracha... Y escuchar atentamente, mirándole a los ojos.
¿Por qué iba a huir de él? Había sido mi profesor y no podía inspirarme otra cosa que respeto, dedicación, y los propios valores que cada maestro quiere vincular a sus alumnos. ¿Temor? Para mí no era factible estando dentro de la mansión. Una vez más, él era otro mutante al que la vida le había regalado a Charles... O no sabría decir si Charles le había regalado la vida. Como a tantos otros. Todos habíamos hecho cosas de las que nos arrepentíamos y aunque no todas fuesen tan terribles me costaba mucho pensar que Xavier estaba confiando en un hombre de tan cuestionable moral como se estaba pintando a sí mismo. Y entonces me dio la sensación de estar leyendo un libro abierto por primera vez. Que el sonido de sus páginas volando libres era una sonata nueva que acababa de ser compuesta. Y no pude evitar sentir una ternura extraña, pues al fin y al cabo se trataba de un maestro, hacia lo que parecía sinceridad pura de alguien desconfiado. Y esa, es una de las mejores sensaciones que hay en la vida. Que alguien confíe en ti... Y por encima de todo era alguien que no había confiado en mucha gente más. No pude evitar sonreír para mí, ante el estado privilegiado en el que me hallaba.
Aunque fuese a modo de advertencia, me contó sus inseguridades. ¡Había confiado en mí como en Ororo, Bobby o en el profesor! Y nada de eso se compra con dinero, nada de eso iba a ser olvidado, y nada de eso serían palabras vacías volcadas en saco roto.
Y yo, a pesar de ser desconfiada por naturaleza, no pude reaccionar de otro modo que con una sonrisa suave y alargando mi mano para cogerle la suya con firmeza. La agarré con suficiente fuerza como para que si su dolor a modo de orgullo le impulsaban a apartarla, no pudiese. Y aunque quizá le molestase fue mi único modo de intentar proporcionarle estabilidad, aparte de mi discurso.
- Las cosas que merecen la pena de verdad nunca son fáciles, Drago, y estoy segura de que conocerte es una de ellas. Si no lo pones difícil tú ¿quién iba a hacerlo? - recoloqué mi mano para ponerla más cómoda, sin soltar la suya- Hablas del miedo como si fuese una maldición cuando sólo te hace más humano. Todos los mutantes lo tenemos, y ahí está la raíz indiscutible de que no somos monstruos. - suspiré sonriendo, buscando sus pupilas con mi mirada - Dices que careces de valor justo después de hacer una confesión vital para ti a una persona que estás conociendo. Créeme, unas palabras mal confiadas pueden acabar con tu vida y esto que has hecho vale mucho para mí y significa demasiado para un cobarde como para tacharte de serlo.- cerré los ojos un segundo mientras suspiraba de nuevo, organizando mis palabras rápidamente - No me has engañado. Sé a lo que vengo, y que tengas un poder capaz de hacer cosas malas no significa que tú seas malo. Estoy convencida de que hay más humanos con capacidad de hacer daño a nivel global de lo que lo somos todos los mutantes juntos - esbocé media sonrisa, creyendo en esa realidad - Además... dices que eres todo oscuridad pero el poder de la luz es precioso, y confío en tu fuerza para que llegues a descubrirte a ti mismo sin perder la cordura. Primero, porque cuentas conmigo para lo que necesites desde este instante. Y segundo... porque tienes la tranquilidad de que si resulta que eres oscuridad... serías algo indispensable para crear luz a tu alrededor. - y mi voz se desvaneció con los últimos acordes dando paso a una de las sonrisas más sinceras que he esbozado nunca.
Y si en ese momento él tenía un poco abiertos los ojos, sabría que todo lo que había dicho era sincero y tan real como el vino que estaba bebiendo.
------------------------------------
OOC: si hay algo que no te guste (como que te coja la mano, y no quieres que llegue a hacerlo) roleas como si no hubiese pasado diciendo que apartas la mano o me lo dices y lo edito. ¡Espero que lo hayas disfrutado!
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: A ritmo de jazz [Celsit, Libre] [19-04-2018] 4th Diciembre 2014, 00:53
FDI:
Ofú, que bonito ^_^ No te preocupes, el problema de Drago con el contacto físico está más relacionado con las partes de su cuerpo en las que tiene cicatrices, como la cara o el torso.
Permitió que ella le cogiera la mano, aunque no estaba acostumbrado a un contacto tan prolongado y tampoco esperaba la fuerza con la que le agarró, pero de algún modo, fue agradable. Sorprendente e inesperadamente agradable, como una roca firme en mitad de un océano.
Entonces ella empezó a hablar, y a medida que lo hacía, su luz iba brillando cada vez más hasta resultar casi cegadora, aunque él era el único que podía verlo... Su intensidad llegó hasta tal punto que la onda expansiva desintegró por completo las sombras que hasta entonces habían estado vertiendo veneno en sus oídos, borrándolas completamente del mapa. Habían dejado de hablarle... Las únicas palabras que permanecían eran las suyas. Y seguramente fueron las palabras más hermosas y bondadosas que le habían dedicado jamás, y una parte del muro se resquebrajó, pero ella no pudo verlo, pues la ilusión que lo cubría le protegía de exteriorizar las emociones que sentía. Aún así, su mano tembló ligeramente cuando le devolvió el gesto, apretando la de la chica en señal de agradecimiento.
- Vaya... -musitó al fin-. No soy... muy bueno con éste tipo de cosas, así que... no sé muy bien que decir. Pero... gracias. No te imaginas lo que ésto significa para mí. Siempre supe que la luz era fuerte en ti, pero... eres un ángel, Sasha.
Como lo había sido Nadine. Se había apartado de ella para protegerla... esperaba con toda su alma no perjudicar a Sasha con su compañía.
- Espero que sepas que tú también puedes contar conmigo para lo que te haga falta.
Nota:
Pues si quieres podemos ir cerrando ya con tu siguiente respuesta, dejando establecido que desde este momento Eclipse y Celsit se verán más a menudo y se harán amigos A menos que tengas algo más que preguntarle o quieras continuar la conversación, claro ^_^
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: A ritmo de jazz [Celsit, Libre] [19-04-2018] 9th Diciembre 2014, 22:40
Sus palabras me dejaron helada... Hasta que una nueva canción empezó. Había confiado en mí como en nadie. Había decidido que YO merecía la pena para conocerle... Y eso me llenaba de una sensación difícil de expresar...
Recuerdo todo, las notas llenando el espacio, las sonrisas, la tranquilidad, la confianza... Recuerdo incluso que se me pasó por la cabeza sacarle a bailar, pero no había que forzar.
Por mí había conseguido bastante.
Tomé un último gesto de confianza y le llené un poco su copa con parte de la mía. - Hacer un brindis con la copa vacía de mala suerte y más si es el brindis definitivo - le miré a los ojos y le guiñé uno.
- Definitivamente, y porque no necesitamos más explicaciones... Por nosotros
Y con un tchin terminó aquella noche llena de música, ilusiones, confesiones... Y empezó una gran amistad.
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: A ritmo de jazz [Celsit, Libre] [19-04-2018] 16th Octubre 2017, 14:40
Drago vio como la joven volcaba parte de su copa en la suya, que había permanecido hasta entonces vacía, y sonrió ante sus palabras y el hermoso mensaje que se escondía detrás.
Por normal general no bebería, no cuando su fe lo prohibía taxativamente, pero era perfectamente consciente de lo que simbolizaba aquél brindis, de lo que estaba surgiendo en aquél momento entre los dos. Después de ocho años de reclusión y aislamiento, bien podía permitirse pecar un poco para sellar una amistad, ¿no? Aunque sólo fuera mojarse los labios para no estropear el momento.
- Claro -dijo con una sonrisa, recogiendo el fino tallo de la copa entre sus dedos-. Por nosotros -concluyó , haciendo que el cristal tintineara con el de la mujer.
Y con aquél gesto, aparentemente tan simple, dio comienzo una nueva etapa en la vida del mutante, una que habría de traer muchos pesares, pero también mucha alegría.
Sin duda había merecido la pena.
Gracias, Sasha.