¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Rojo es el color de la sangre [Hiedra Venenosa] 25 de Marzo de 2018
4 participantes
Autor
Mensaje
Poison Ivy DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 412 Fecha de inscripción : 04/06/2014 Localización : Flora de Gotham Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo. Humor : Verde
Ficha de Personaje Alias: Poison Ivy Nombre real: Pamela Lillian Isley Universo: DC Universe
Tema: Re: Rojo es el color de la sangre [Hiedra Venenosa] 25 de Marzo de 2018 29th Noviembre 2014, 16:34
Ya me daba igual. Se marchó como una niña enrabietada a la que castigan sin televisor, y se lo tenía merecido. A los niños hay que cuidarles y el castigo forma parte de ese cuidado. Me giré y esperé a que se pusiesen en marcha mientras escuchaba el ofrecimiento del puro.
- Fuma querida, no me importa. Hace tiempo que asumí que el ser humano degradará el planeta hasta que no pueda más. Os empeñáis en quitarle el trabajo a la mole roja - dije señalándole con el pulgar. No sabía si Beck sabía la función que él cumplía en la Tierra, pero lo di por hecho- Para calmar vuestros inútiles intentos de controlar la ansiedad incluso lo arrancáis, secáis y comprimís para luego prenderles fuego y mataros a vosotros mismos. Esas plantas ya están muertas. Si estuvieses haciendo tú el tabaco sí te estrangularía, pero ya no puedo hacer nada por ellas. La que sí sigue viva eres tú. Pero es tu decisión. - Y me resigné, calmada, a asumir poco a poco lo ocurrido.
No tenía nada por lo que pedir perdón. Y ninguna explicación que dar. Me recogí el pelo con un par de lianas, dejando tirabuzones libres que decidieron soltarse en el último momento. Miré a los ojos a mis dos compañeros y reflejando aun mi hastío en el tono de voz casi grité - ¿Qué pasa con ese paseo? -
Yo soy yo. Y si ambos eran suficientemente críos como para rechazarme el trato por una riña de instituto quizá debería andar mejor sola.
Sólo deseé empezar a caminar, que todo siguiera como siempre y preguntarles cómo demonios se conocieron. Y por qué la quiere.
_________________
You don´t need a sword to cut two roses...
Mis Raíces:
Hellboy Dark Horse Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
Tema: Re: Rojo es el color de la sangre [Hiedra Venenosa] 25 de Marzo de 2018 8th Diciembre 2014, 13:27
El demonio sonrió para sí con las declaraciones de Hiedra. La verdad es que era un pelín borde, para qué engañarse. Y cuando el demonio pensaba en pelín se refería claramente a borde como nadie. Algunos comentarios que había soltado eran como pisar un clavo... Aunque el demonio tampoco podía culparla. Tal vez fumar en su presencia no había sido la decisión más acertada. No era como si le importase lo que Hiedra pensase de él. De hecho, le importaba bastante poco lo que pensaban de él, exceptuando sus más allegados. La situación había sido un poco tensa entre la mujer de verde y la chiquilla que estaba con la vaquera. Le recordó en parte a algunas broncas que le había echado de pequeño su padre, cuando estaban en la base de nuevo México y no podía ser visto por nadie. La muchacha se fue cabizbaja y un poco enfadada, o esa fue la impresión que le dio al demonio. Desde luego Hiedra era alguien a quien querías tener en tu bando sin duda alguna. Menudo carácter. Y después de lo que le había hecho a él no quería tener que pasar de nuevo por eso.
- Las damas primero. Por cierto vaquera, ¿qué tal si nos enseñas tu pequeño rancho? Supongo que estas chicas lo conocerán, pero una vuelta por sus alrededores no me desagradaría lo más mínimo.- Y Hellboy sonrió mientras estiraba el brazo de piedra mostrando su palma a las chicas, indicándoles que les seguiría a donde ellas fueran. Comenzaron a bordear el enorme recinto. La vaquera se lo había montado bien. Una enorme casa al más puro estilo americano en las afueras de una enorme ciudad como Gotham y con una guardiana por así decirlo como Hiedra tranquilizaban a cualquiera. El demonio no sabía mucho de Gotham todavía. Únicamente lo que su compañero Azul le había contado desde la colisión de mundos. Habían aparecido miles de nuevas ciudades de la nada, y las grandes capitales habían doblado en muchos casos sus habitantes. Además, una gigantesca masa de nuevos super héroes y no tan héroes llenaban las pantallas de la base de su organización. Varias señales habían aparecido indicando que había nuevos personajes dedicados a luchar contra las fuerzas del mal y sobrenatural. Tenía deberes. Muchos deberes. Pero eso podía esperar.
La jovencita volvía a tener su forma de lobo y les acompañaba. No entendía bien por qué había retomado su forma animal si estaban todos andando, pero tampoco era quien para cuestionarlo. Afortunadamente para ellos, el día era estupendo. Soleado con algunos cúmulos a lo lejos, bailando en el cielo azul. El demonio supuso que para la mujer planta algo de lluvia era placentero, a la par que sano. Quién sabe, lo mismo podía curarse o rejuvenecer gracias a las gotas que caían sobre su cuerpo. Desde luego no sería él quien se lo preguntase. Al menos no por el momento. No tenía tanta confianza como para preguntarle algo tan personal.
- Bueno contadme, ¿cómo os conocisteis todas? Ya que, no sé por qué, tengo la extraña sensación de que fue algo bastante poco habitual. Como nos conocimos nosotros vamos.- Dijo refiriéndose a la vaquera. No habían pasado ni siete días desde su aventura en Escocia, y extrañamente sentía como si aquello hubiese sido hace una eternidad. Tanto ajetreo siempre termina por descolocar a uno temporalmente hablando. El demonio se encendió el enorme puro y dio una larga calada, dejando que el humo invadiese sus pulmones. ¿Que por qué fumaba? Porque gracias a su naturaleza era inmune a los daños que el tabaco generaba en los seres vivos corrientes, y porque era el único vicio que tenía. Ni siquiera le daba a la bebida. Muy de vez en cuando. Ese y patear monstruos de otros mundos. No eran los vicios más sanos del mundo, era cierto, pero ¿qué podía hacer? Al fin y al cabo, era quien traería el fin del mundo. Cosas peores podría estar haciendo.
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Rojo es el color de la sangre [Hiedra Venenosa] 25 de Marzo de 2018 27th Diciembre 2014, 12:59
No había tiempo que perder. Las instalaciones del rancho eran bastante amplias, todo ello sin contar con los pastos y todo el terreno que había destinado para Ivy, y que, ahora que lo pensaba, seguramente había sido el origen de que su amistad se hiciera tan fuerte. Al fin y al cabo el roce hace el cariño, suele decirse, y en el caso de ambas aquello era muy cierto. Habían aprendido a convivir la una con la otra, y eso incluía permisiones y manías que seguramente no le tolerarían a nadie más. Eso incluía los desplantes (que ironía) y fijaciones de Hiedra. A pesar de lo cual no podía negar la evidencia. Tenerla como aliada era un aliciente. Ambas habían salido ganando y mucho con su relación comercial, y aquello por suerte había trascendido. - Bueno, he de admitir que lo de Fauna fue algo curioso… Estaba pasando revista a las yeguas en celo. Normalmente las dejo dormir fuera de las caballerizas cuando es el día previo a la monta y si hace buen tiempo. Me la encontré merodeando en forma de yegua, evidentemente yo no sabía que podía transformarse, pero eso no importa. Me di cuenta de que no era de las mías, así que intenté acercarme a ella, le di una manzana, la acaricie la crin, y luego intenté comprobar si estaba en celo. Cuando le metí los dedos dio un respingo y grito: ¡¡COÑO!! Ahí fue cuando pensé que me había dado un golpe de calor. - explicó la vaquera, a medida que iban caminando, dejando a la derecha el cercado que tenía. La loba ladró y le mordió la mano suavemente, como si estuviese avergonzada, pero luego siguió la marcha con un trotar vivaracho. Las vayas estaban compuestas por maderos que dejaban ver el interior, salpicado de tierra. Ahí era donde practicaba la doma y el salto. Al fondo estaba la caballeriza secundaria. Las puertas estaban abiertas y algunos caballos se asomaban hacia afuera, observándolos con la misma tranquilidad con que la vaquera contaba las cosas.
- En cuanto a cómo nos conocimos Ivy y yo, te equivocas de medio a medio, “Beefmaster”. Fue un encuentro de lo más normal. Fue en Arhkam, el manicomio de Gotham, seguro que habrás oído hablar de él, tiene un historial tremendo de casos difíciles. Tenía que pasarme por allí para fichar por la condicional, y me la encontré a punto de asfixiar con raíces a un tipo que… ¿Qué había hecho, romper un…- hizo una pausa. Sabía que era importante para Hiedra y no quería frivolizarlo, así que se esforzó en recordarlo. - Lirio, puede ser? - dijo, dedicándole una sonrisa a su amiga - Yo había oído hablar de ella. ¿Quién en toda esta ciudad no conoce a Hiedra Venenosa? Supuse que aquello le habría sentado mal, pero conozco Arhkam, y no quería que la metieran un mes en el agujero por culpa de un pirado. Así que hice lo que debía. Le cedí mi sombrero para que salvara la planta. Luego empezamos a conocernos y entonces su Ex…¿No conocerás a Harvey Dent? Es un auténtico chalado. Antes era fiscal o algo así, ahora no sabe muy bien en qué lado está. - a aquello le siguió una carcajada cómplice. Quizá Hellboy no lo entendiera, pero Ivy seguro que sí. Su tono se volvió frío de repente - Vino con muy malas intenciones, y salió muy mal parado. Creo que tuvo un ataque de algo y se arrancó su propio labio. - su tono se normalizó antes de continuar - Trataban de colgarle a Ivy un caso de ecoterrorismo que no era tal, así que moví unos hilos, compré los terrenos y luego se los cedí para que hiciera con ellos lo que creyera conveniente, dentro de unas condiciones que las dos acordamos. El resto es historia…¿Verdad, Ivy?- añadió, guiñándole un ojo a la mujer planta.
A partir de ahí, casi todo fueron indicaciones, charlas, y alguna que otra señalización. Les enseñó las caballerizas principales, los establos, el gallinero, el granero y el resto de las instalaciones. Pronto sería hora de comer, y ella no iba a dejarles con las ganas.
Lo único que no les enseñó de las instalaciones, fue el sótano del granero… Aunque era más correcto llamarlo la sala de la Taxidermia.
_________________
Contenido patrocinado
Tema: Re: Rojo es el color de la sangre [Hiedra Venenosa] 25 de Marzo de 2018
Rojo es el color de la sangre [Hiedra Venenosa] 25 de Marzo de 2018