Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Ficha de Susana (Susy)
El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Icon_minitimeHoy a las 00:39 por Susy

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Icon_minitimeAyer a las 18:42 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Icon_minitimeAyer a las 12:39 por Wade Winston Wilson

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Icon_minitimeAyer a las 00:19 por Eclipse

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Gwenpool
El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_titleEl sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_titleEl sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_title 
Apollo
El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_titleEl sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_titleEl sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_title 
Eclipse
El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_titleEl sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_titleEl sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_title 
Susy
El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_titleEl sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_titleEl sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_title 
Burai Ishii
El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_titleEl sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_titleEl sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_title 
Wade Winston Wilson
El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_titleEl sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_titleEl sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_titleEl sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_titleEl sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_title 
Burai Ishii
El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_titleEl sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_titleEl sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_title 
Apollo
El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_titleEl sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_titleEl sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_title 
Midnighter
El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_titleEl sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_titleEl sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_title 
Susy
El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_titleEl sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_titleEl sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_title 
Gwenpool
El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_titleEl sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_titleEl sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_title 
Jesse Custer
El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_titleEl sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_titleEl sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_title 
Wade Winston Wilson
El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_titleEl sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_titleEl sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fuego Solar
Marvel Universe
Marvel Universe
Fuego Solar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/02/2016

Ficha de Personaje
Alias: Fuego solar
Nombre real: Shiro Yoshida
Universo: Marvel

El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Empty
MensajeTema: El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018)   El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Icon_minitime11th Marzo 2016, 19:42

18 de marzo de 2018

Un par de años hacia que no tenia necesidad alguna de volver a aquellas instalaciones, pero ultimamente demasiadas cosas extrañas estaban ocurriendo.

El mundo habia sufrido desde hacia unos meses una extraña sacudida mientras yo estaba en el hospital, cuando me recuperé Japón ya no era como la conocia...el clan Yashida no habia parecido recuperado el honor, mi nombre era perseguido o por lo menos menospreciado junto al de mi buen amigo y familia, Silver Samurai y los Big Hero Six y....no habia pistas en ningun lado sobre Leyu que habia salido de misión a Estados Unidos reemplazandome por petición de Charles Xavier....el hombre que regenta el instituto al que me dirigia. Y luego estaba el ataque de anoche, cuando esos estupidos habian osado atacarme con helicopteros blindados, juguetes manipulados por hombres sin honor alguno dirigidos por algún tipo de organización llamada HYDRA.

Pronto avisté mi objetivo y sobrevole el perimetro aterrizando en las afueras de la mansion para entrar a pie y fui directo a las puertas principales pensando aun en que me encontraria aqui, no tenia ni idea de que podia pasar. Nueva York tambien era un caos al parecer y la mansion parecia tambien algo tocada por aquel extraño fenomeno....quiza los X-men fueran enemigos mios esta vez? O quiza me tuvieran por un enemigo como mi propio pais clamaba aquellos dias? No podia saberlo. Toque a la puerta con el timbre y esperé a que alguien acudiera.


Última edición por Fuego Solar el 15th Marzo 2016, 21:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Empty
MensajeTema: Re: El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018)   El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Icon_minitime15th Marzo 2016, 20:58

Al parecer las cosas estaban bastante más normalizadas desde el choque. Estaba siendo un mes tranquilo, de trabajar mucho en la mansión. Desde aquel día estaba llegando gente nueva a una velocidad estrepitosa hasta el punto en el que empezó a preocuparme el aforo de la mansión. Siempre abríamos la puerta a todo el mundo, bien visitantes, curiosos o interesados, pero me preocupaba que la situación nos desbordase o se nos fuese de las manos.

Pero lejos de eso, confiaba en el profesor y en todo el equipo. Siempre había opciones para ampliar la mansión como solución drástica. Así que aquella mañana, cuando recibí el aviso me preparé pronto. Me puse algo cómodo, el vestido aterciopelado rojo, los botines y mi chupa de siempre. Nada más llegar y soltar mis cosas en una taquilla, quedándome solo con mi cartera y mi teléfono, sonó el timbre de la mansión. El profesor me había comentado que pronto recibiríamos la visita de alguien especial, similar a mí, y que quizá mi perfil fuese el adecuado para darle la bienvenida. Así que cogí aire y... hice lo de siempre. Fui yo.

Abrí la puerta situándome junto a ella, dejando todo el amplio pasillo central detrás de mí. La mansión solía resultar acogedora ya solo por su modo de construcción, pero si te abren la puerta invitando a entrar en cualquier sitio, ayuda a que te sientas como en casa. Preparé la mejor de mis sonrisas, siendo natural y carraspeé antes de darle la bienvenida. - ¡Hola, buenos días! Debes ser Shiro, bienvenido a la mansión X- dije cerrando la puerta detrás de él, sin ser brusca y tendiéndole mi mano derecha -El profesor te esperaba. Mi nombre es Sasha, un placer tenerte aquí.- y después del apretón empecé a caminar por la mansión, directa al despacho del profesor, que si mal no recuerdo, por esa hora debía estar libre. No había mucha gente los domingos por la mañana.

- Charles te recibirá en unos minutos, te acompaño hasta su despacho, ¿Te parece?- siempre era bueno darles opción a responder incluso a las frases que no necesitaban respuesta. Ayuda a que la gente se suelte poco a poco. -Si quieres, cuando termine tu visita, puedes sentirte libre de curiosear la mansión, si me permites acompañarte. Tal vez disfrutar un café o un té en la cafetería, dar un paseo por las instalaciones...- dejé la oferta al aire. Tampoco era bueno agobiar.

En el trayecto de subida al despacho, pensé sobre lo que su cuerpo me decía. Aparentaba estar algo tenso, pero nada destacable. Para ser japonés, o tener esa ascendencia tenía un cuerpo bastante occidental, muy bien trabajado y atractivo. Sería el objetivo de la mirada de alguna alumna distraída que se perdiese por el pasillo.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Fuego Solar
Marvel Universe
Marvel Universe
Fuego Solar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/02/2016

Ficha de Personaje
Alias: Fuego solar
Nombre real: Shiro Yoshida
Universo: Marvel

El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Empty
MensajeTema: Re: El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018)   El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Icon_minitime15th Marzo 2016, 22:58

Me abrió la puerta una chica de pelo grisaceo con mechas rojas, alta y de complexión atletica que no habia visto en mi vida, no le di mayor importancia a que me abriera ella, tratandose del sitio en el que estaba, pero aun así preferia estar en guardia. Podia seguir siendo alguna trampa especialmente porque ella sabia mi nombre aunque no se lo habia dicho, ella me tendió una mano que mire circunspecto alzando una ceja e ignore el gesto sin corresponderlo aunque le dirigi un saludo breve con la cabeza.

- Arigatou - dije tan solo cuando me empezó a guiar entre los pasillos y escaleras camino del supuesto despacho de Xavier, sin perder de vista a la chica ni un segundo que empezó a ofrecerme ver la mansión con detenimiento mas tarde y a tomar un te o alguna bebida. Parecia bastante alegre y segura de si misma, al usar mi mirada termica, pude ver que no estaba nerviosa ni alterada o eso indicaba su temperatura corporal asi que o era muy buena mentirosa o decia la verdad. No puedo decir que no aprecie esas cualidades alegres, pero no estaba allí para tomar te o ser amable, la mansion X nunca fue mi hogar y si bien guardaba algún buen recuerdo de algun compañero no me considere nunca parte de ellos. Respondi con pesadez pero intente no ser tan brusco esta vez.

- Gracias, pero no creo que me quede mucho tiempo, solo estoy buscando algunas pistas o respuestas nada mas - finalmente segui sus pasos aun pensando en que le diria al profesor si realmente estaba alli...sabria que habia sido de Leyu? que le habia pasado al mundo? Supongo que pronto lo descubriria...


Última edición por Fuego Solar el 30th Marzo 2016, 00:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
094JeanGrey

094JeanGrey


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Mansión X
Humor : Let the flames begin

El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Empty
MensajeTema: Re: El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018)   El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Icon_minitime16th Marzo 2016, 21:32

El profesor nos comunicó que Shiro estaba de camino a la Mansión, que debíamos recibirle. Seguramente él se sentiría tan perdido como se sintieron la mayoría tras la colisión, y lo cierto es que no sabía si él me recordaría. Quizás en su realidad no nos habíamos conocido.
Aún así, ya que Sasha había sido quién le había recibido en la puerta y le estaba guiando hasta el despacho de Xavier, yo aproveché para esperar a los dos mutantes junto al profesor en su despacho.

Estaba algo nerviosa. Shiro y yo nunca fuimos amigos del alma, pero siempre era bien recibido ver una cara conocida sin hostilidad... Y más después de todo lo que había pasado. Si bien quizás Shiro no se esperara verme, como la mayoría.
Ese factor sorpresa mantenía mi adrenalina en los niveles justos para mantener a raya los nervios, lo que se traducía en una Jean contenida pero feliz.

Sin embargo, me encontraba mirando por la ventana del despacho del Charles, con la luz del día bañándome. El calor me relajaba. Y entonces se abrió la puerta del despacho...

-Sasha- saludé como siempre a la joven, que irradiaba alegría por todos sus poros, y me giré hacia nuestro visitante sin moverme de la ventana. -Shiro.

Esbocé una sonrisa tímida, y me mantuve en silencio para que el profesor interviniera.

_________________



El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) 2pqjmtz


No longer am I the woman you knew! I am Fire and Life incarnate! Now and forever - I am PHOENIX!
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Empty
MensajeTema: Re: El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018)   El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Icon_minitime29th Marzo 2016, 17:14

OOC: Sasha tiene el pelo gris con las puntas granates/rojas. XDD Aclaro. Y si no necesitáis a Sasha para nada más, y Shiro no quiere socializar no sé muy bien qué pinto aquí, así que saco a Sasha del post si no hace falta y os quedáis solos. Que ya lo dije en su momento que veía un poco tonto que estuviera en este post. He empezado la acción con el profesor para que arranquéis y os animéis. No sé si teníais pensado que lo llevase alguien de administración o llevarlo de pnj, pero bueno. Si no os gusta lo omitís y ya.

--------------------------------------------------------

La expresión de su cara me bastó como indicativo de que no iba a estrechar mi mano, y la retiré cuanto antes para no hacerle sentir incómodo, pero manteniendo la sonrisa.

- Muchos vienen aquí en busca de respuestas y conclusiones… Espero que encuentre lo que busca- dije ante su respuesta igual de distante que su gesto inicial. Pero no por ello cesé en ser amable y mantener la compostura. La gente suele decir que soy de ese tipo de personas en las que es fácil confiar, y era justo lo que estaba intentando proyectarle a Shiro, aunque sabía que su cultura era muy cerrada para este tipo de cosas, y que rehuía el contacto físico.

Al llegar, llamé a la puerta en un par de golpes con los nudillos, y abrí. Allí estaba Jean, con la luz del sol realzándole el pelirrojo brillante. Junto a ella, de pie con las manos entrelazadas a su espalda, paciente, estaba el profesor X, que tomó asiento con calma en la silla de cuero negro del despacho, tras el escritorio.

- Jean- le devolví el saludo asintiendo con la cabeza. Dejé pasar a Shiro delante y me despedí, de nuevo, quedándome al margen de la puerta. La gente que llegaba confusa y con dudas a la mansión solía querer solo el amparo y las respuestas del profesor, y decidí dejar al trío a solas. - Os dejo tranquilos. Supongo que tenéis mucho de lo que hablar. Suerte, Shiro- y cerré la puerta escuchando las palabras de agradecimiento del profesor.

-Bienvenido, Shiro. Veo que necesitas paliar tu confusión. Siéntate por favor- dijo extendiendo su brazo trajeado hacia las dos butacas que se tendían al otro lado de la mesa, quedando frente a él. - Jean, creo que también deberías relajarte y tomar asiento - dijo sin girar el rostro. Su expresión reflejaba la sabiduría por la que era tan sabido, pero también el gesto amable de un buen amigo. - Creo que te vendrá bien contarme por tu propia voz las inquietudes que te traen aquí - añadió hundiendo su profunda mirada en los ojos oscuros de Shiro. - y tal vez luego quieras un momento de descanso y reencuentro con la señorita Grey- Aunque esa respuesta para él no era ningún misterio.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Fuego Solar
Marvel Universe
Marvel Universe
Fuego Solar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/02/2016

Ficha de Personaje
Alias: Fuego solar
Nombre real: Shiro Yoshida
Universo: Marvel

El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Empty
MensajeTema: Re: El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018)   El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Icon_minitime29th Marzo 2016, 23:28

OOC: sigue llevandolo tu al profe no te preocupes a mi no me molesta pero si quieres sacar a Sasha adelante, ya iremos de mision o de apoyo juntos en otro momento mas idoneo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Medité unos segundos antes de entrar y se me iluminó levemente la mirada al ver a la pelirroja al lado del profesor, con su típico semblante sereno y tranquilo exacto al de su mentor, me sonreí levemente al verlos en persona y antes de que la chica que me habia guiado hasta ellos se fuera la paré un momento y le dediqué una gran reverencia de agradecimiento.

- Gracias...por acompañarme... - dije con algo de dificultad, no estaba muy acostumbrado a las muestras de confianza o afecto, pero ahora que habia confirmado que no era un engaño o una trampa, me sentia mas seguro y intenté corresponder con amabilidad a su guia aunque fuera tarde, al fin y al cabo ella lo habia sido conmigo en todo momento. En cuanto la chica dejo la habitación me volví hacia el buen profesor y Jean a los que dediqué una reverencia aun mas pronunciada, antes de sentarme donde el sr Xavier me indicaba

- Arigatou, profesor y si quiero respuestas ...la verdad...es que no entiendo muy bien que ha pasado... - no sabia muy bien por donde empezar y me detuve un momento a pensar bien que decir aunque no es que se me diera muy bien eso de hablar con tranquilidad - bueno, todo empezó cuando aun estaba en el hospital, recibi un aviso de la patrulla diciendo que necesitaban refuerzos, y mande a Sunpyre a... a sustituirme dos dias antes de que se produjera esa.. esa...cosa extraña en...todas partes... - pare un par de segundos de hablar para calmarme, se me estaba acelerando el pulso solo de pensar en Leyu o en mis compañeros, suspire antes de proseguir - cuando sali del hospital, Japón no estaba como la habia dejado, las noticias dicen que las bandas mafiosas se incrementan cada vez mas... yo creia haber desmantelado a muchas pero por alguna razon que se me escapa siguen en pie!!! - levanté un momento la voz exaltado - no hay signos de mi equipo ni de Silver Samurai en ninguna parte y...mi reputación ha sido el blanco de las noticias para paliar este desastre!! - dije golpeando el reposabrazos de la silla con el puño con furia.

Los miré a ambos para que asimilaran bien mis palabras, es cierto, en mi tierra se me considera ahora culpable de que muchas bandas criminales vuelvan a las andadas y como agravante, la prensa no me ayudaba mucho con mi imagen...despues de tanto luchar por lavar mi imagen y proteger mi tierra...todo para nada. Sin querer se me incendio el puño en medio de mis pensamientos y lo apague agitandolo con furia.

- Disculpen... el caso es que salí de Japón hace dos semanas una vez recuperado del todo de mis heridas...he estado buscando pistas sobre mi equipo o sobre Sunpyre desde que llegue a Nueva York...y anoche dos helicopteros blindados me atacaron a la altura de la estatua de la libertad....los derribé y averigüe que eran de una organización llamada HYDRA. En fin, no queria tener que venir hasta aqui para buscar respuestas...pero se me han agotado los recursos y no se ocurrió otra persona de confianza a la que podria acudir en estas circunstancias profesor... - dije con seriedad bajando la mirada algo preocupado a pesar de no queria mostrar excesiva fragilidad.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Empty
MensajeTema: Re: El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018)   El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de respuestas (Libre) [10/03/2018]
» En busca de respuestas || 25 de Abril del 2018 || Libre a una persona más||
» En busca de respuestas [Coral B. y Promethea]
» Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019]
» Atando cabos (Ente) [10 de marzo de 2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: