Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gray Fox

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Reencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Icon_minitimeHoy a las 16:19 por Beatriz Castillo

» {PRE-OMEGA} [Años 80] Tierras salvajes [Logan, Gray]
Reencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Icon_minitimeAyer a las 20:00 por James Logan

» Evitando nunca jamás (Gray Fox, Jesse Custer) [1 de Febrero de 2019]
Reencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Icon_minitimeAyer a las 18:02 por Gray Fox

» El espíritu de la libertad (Libre) [25/06/2019]
Reencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Icon_minitime14th Septiembre 2024, 19:35 por Max Eisenhardt

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Reencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Icon_minitime14th Septiembre 2024, 14:13 por Wade Winston Wilson

» {PRE-OMEGA} [19-06-1949] No es país para viejos [Magneto, Gray]
Reencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Icon_minitime14th Septiembre 2024, 12:44 por Max Eisenhardt

» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]
Reencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Icon_minitime14th Septiembre 2024, 01:45 por Eclipse

» Un puro y una cerveza (Midnigther, Drago, resistencia) [28/06/2019]
Reencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Icon_minitime13th Septiembre 2024, 23:38 por James Logan

» Ficha de Lobezno
Reencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Icon_minitime13th Septiembre 2024, 23:35 por James Logan

» Dedícale una canción al de arriba
Reencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Icon_minitime11th Septiembre 2024, 15:25 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Beatriz Castillo
Reencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Back_titleReencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Back_titleReencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Back_title 
Gwenpool
Reencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Back_titleReencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Back_titleReencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Reencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Back_titleReencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Back_titleReencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Back_title 
James Logan
Reencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Back_titleReencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Back_titleReencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Back_title 
Gwenpool
Reencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Back_titleReencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Back_titleReencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Back_title 
Gray Fox
Reencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Back_titleReencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Back_titleReencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Back_title 
Gwen Stacy
Reencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Back_titleReencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Back_titleReencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Back_title 
Max Eisenhardt
Reencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Back_titleReencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Back_titleReencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Back_title 
Kitty Pryde
Reencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Back_titleReencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Back_titleReencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Back_title 
Beatriz Castillo
Reencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Back_titleReencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Back_titleReencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Back_title 
Apollo
Reencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Back_titleReencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Back_titleReencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Back_title 
Eclipse
Reencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Back_titleReencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Back_titleReencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Reencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago]

Ir abajo 
AutorMensaje
Kitty Pryde
Marvel Universe
Marvel Universe
Kitty Pryde


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2024

Reencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Empty
MensajeTema: Reencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago]   Reencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Icon_minitime2nd Septiembre 2024, 21:54

No me podía creer el caos que corría por las calle, no veía algo parecido desde… bueno, desde que Magneto cambió la polaridad de la tierra. Lo único que faltaba era una inundación y ya sería exactamente lo mismo. Me había propuesto llegar a la mansión, que a pesar de estar más que vacía en mi mundo si era verdad que habían colisionado los mundos  a lo mejor encontrare ahí a alguien… a Kurt, al profesor… a Logan.

Decidí que lo mejor era no hacerme ilusiones y centrarme en llegar lo antes posible. Como no tenía forma de transporte, me tocaba correr hasta allí lo que significaba que llegaría casi por la noche. Pero, si lo pienso detenidamente ¿Que haré una vez llegue? ¿Me dejaran pasar? ¿Me reconocerán? Ni siquiera sé si debería dar clases, aunque sé que mi entrenamiento fue… detenido por la fuerza, creo que ya controlo lo suficientemente bien mis habilidades y soy lo suficientemente mayor como para saltarme algunas clases. Seguro que Jimmy me apoyaría en esto.

…Jimmy… él tampoco ha recibido mis llamadas, parece que de verdad me he quedado sola. Que bien, justo cuando la cosa parecía ir a mejor todo mi mundo parecía haber desaparecido. Tengo que buscar respuestas, porque esta situación me está empezando a sobrepasar y no tener ningún tipo de apoyo emocional es una completa y absoluta mierda.

Al menos espero que si no me reconocen al momento que con el traje que llevó puesto, que me inspire en el que llevaba cuando era miembro y aun existía la patrulla X, vean que al menos fui una X-Men.

Si es que, claro; aun existían los X-men y no habían sufrido el mismo destino que...

Como echo de menos los días de antes de todo aquello… Cuando conocí a Peter, cuando jugábamos a perseguirnos por los tejados y él me llevaba balanceándonos de edificio en edificio. Lo último que se de el después de que resucitara es que, como no, se quedó con MJ. Me alegré por ellos, aunque a veces…. no, me alegro por ellos y así se queda. Aunque ahora parece que nunca podré volver a verles.

Fuego. Una explosión. Otro edificio en llamas, parece que cuando un edificio aparecía de repente dentro de otro las tuberías de gas chocan entre ellas lo que producen chispas y provocan dicha explosión. Sé que no debería, sé que me estoy agotando físicamente pero… no puedo, tengo que ayudar, tengo que detenerme y no marcharme hasta que me asegure de que todos están a salvo. Al menos solo era un bloque de dos plantas, por lo que no me costaría tanto sacar a la gente de ahí.

Justo cuando iba a entrar se me puso delante, de espaldas, un hombre de cabello negro desconocido el cual tuve que atravesar para entrar en el edificio en llamas. Le habría pedido disculpas, pero lo primero de todo era poner a salvo a la gente de dentro del edificio. Busque por la planta baja y no vi a nadie, subí a la primera y encontré a una anciana con un gato naranja amarrado a su hombro

- Señora, tome mi mano, yo la sacare de aqui

Las ganas de vivir aceleran a las personas, así que la anciana no se demoró en cogerme de la mano

- No me suelte y cierre los ojos, la pondré a salvo

Creo que era mejor decirle lo de los ojos para no tener que explicarle que estaba a punto de andar por el aire, atravesar las paredes de su casa y descender hasta la calle donde estaría a salvo. Cuando llegamos ahí le solté la mano y la sujete por el hombro para asegurarme que no se cayera

- Ya está a salvo, señora, y su gato también

Intenté acariciar al felino, pero me bufo sacándome sus dientes afilados. No se lo tomó en cuenta, el pobre debe de estar muy estresado. La señora quiso agradecerme que la salvara, pero yo solo asentí y me giré para seguir sacando a cualquiera que pudiera seguir adentro. Fue entonces cuando el hombre de pelo negro se acerco a mi y me hablo… llamándome por mi nombre.

Le miré de arriba abajo con una ceja alzada de manera interrogante. No me sonaba de nada, ni siquiera recordaba conocer a alguien parecido a él ¿Quién era? ¿Por qué me conocía? Bueno, puede que fuera un civil de mi universo que me haya reconocido como la Kitty Pryde que ayudó a detener a Galactus. Que bien ¿Incluso aqui voy a tener que lidiar con eso?

- Lo siento, no se quien eres y no puedo hablar ahora mismo; tengo que salvar a la gente que está dentro

Y volví a meterme en el edificio, esperando que aquel desconocido no me siguiera. Ya tenía suficiente con no poder relajarme sin que viniera gente a pedirme autógrafos como para que ahora no me dejaran ni salvarles.

_________________
Reencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago] Firmad10
Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019
» De café y desconocidos (Gabriel Leblanc 3-2-2019)
» Desconocidos en casa. (Rocket Raccoon, Elysia Stavridis, Libre). 25 de Abril.
» A Moment of Lies (Drago, Matt Murdock (11-05-2019))
» Prueba de rol de Kitty Pryde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: