Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Back_titleDesconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Back_titleDesconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Back_title 
Joker
Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Back_titleDesconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Back_titleDesconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Back_title 
Eclipse
Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Back_titleDesconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Back_titleDesconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Back_titleDesconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Back_titleDesconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Back_title 
Susy
Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Back_titleDesconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Back_titleDesconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Back_title 
Joker
Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Back_titleDesconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Back_titleDesconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Back_title 
Eclipse
Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Back_titleDesconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Back_titleDesconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Back_title 
Burai Ishii
Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Back_titleDesconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Back_titleDesconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Blair Van der Woodsen

Blair Van der Woodsen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Empty
MensajeTema: Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019   Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Icon_minitime6th Diciembre 2015, 01:03

Había sido una noche agotadora, y divertida. Hacía tiempo que no tenía tiempo para poder salir de fiesta con sus amigas, como solían hacer siempre, buenos locales, buenas copas, y quizás conocer a algún hombre interesante. Aquella noche no había tenido suerte en el asunto de la compañía masculina, pero tampoco le importaba, se había bebido hasta el agua de los floreros y había conseguido... alcanzar el punto en el que iba tan sólo medio mareada. En fin, al menos ya no volvería a tener lagunas mentales después de una noche de fiesta, eso limitaba mucho la probabilidad de que hiciera alguna locura de la que después fuera a arrepentirse. El taxi la dejó frente a la puerta de casa, abrió el portal y entró en el antiguo ascensor mientras se quitaba los zapatos, después de tanto bailar tenía los pies doloridos y a aquellas horas sus tacones resonaban en el marmol del edificio mucho más de lo que a ella le gustaba. Entró en casa y después de quitarse la ropa, desmaquillarse concienzudamente y ponerse su pijamita de rayas y una especie de conejo gordo que hacía pasteles, se metió en la cama.

Mientras se acurrucaba debajo del edredón, pensó en las ganas que tenía de que llegara la primavera, todavía hacía bastante frío en las calles y con aquel vestido de fiesta, se había destemplado enseguida según volvía a casa en el taxi; poco a poco sus pies iban entrando en calor y ella se iba quedando dormida, al día siguiente no tenía que madrugar, era domingo y la mayoría de sus colegas estarían dedicando el día a sus familias o sus amantes, así que ella, también dedicaría el día a tumbarse en el sofá y ponerse al día con sus series favoritas. Sólo tenía que bajar al super a por palomitas, ya que recordó que no había comprado más desde que acabó el último paquete.

_________________
Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Vr4mcm
Volver arriba Ir abajo
Fenixer

Fenixer


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Localización : El te encontrara.

Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019   Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Icon_minitime6th Diciembre 2015, 20:05

Sentado en una esquina de la habitación, mirando el piso.
-¿Por que todo el mundo tiene que meterse conmigo? ¿Que he hecho yo para que estar de esta manera?
Siento la manera en la que se viste frente a mi.
-No quise el dolor para nadie, yo no soy esto, nunca lo fui. Y me pongo a pensar en que moldearon mi ser como a una cerámica y me duele no pode recordar quien soy.
Mis lagrimas ensucian su alfombra. Ella se sorprende al verme. Bloqueo sus movimientos hostiles con mi mente pero sin la intención de hacerle daño.
-Y aun peor, me da rabia cuando logro recordarme. No tienen idea... de lo que se siente que hagan lo que quieran contigo...
Mis suspiros metálicos no ayudan al ambiente.
-Solo me gustaría ser de nuevo yo. Quisiera tener el poder de volver el tiempo atrás y que nadie me moleste ¿Por que tienen que molestarme? Y lo mas hilarante...
Una pausa, un silencio que hace mucho ruido a la vez.
-Que no marque la diferencia en la vida de nadie, ni siquiera en la mía. Soy un simple objeto de pruebas, desde el día que nací, hasta el día de doy. Mis ganas de seguir adelante con esto son insoportables, siento que debo vengarme, que debo...sacarme esta oscuridad de adentro*digo con rabia* Ni ellos, ni el, ni ella, ni tu me recuerdan. Es vergonzoso que yo sea el que los recuerde. Estoy apartado y eso antes no me gustaba, ahora estoy solo y me siento aliviado. Una simple hoja podrida puede hacer feo al mas lindo de los arboles...

La verdad es que no se porque me encontraba en este lugar, con Blair. Entrar no había sido ni difícil ni fácil. Tan inocente y tan frágil, así la veía a ella, pero ¿Como me vería ella a mi? La mascara ya tenia otra razón para quedarse, se espantaría ¿Me siguen buscando? ¿Acaso saben de mi existencia aun? ¿Ya no les importare a ellos tampoco?
De todas maneras, quiero sentirme normal. No quiero cargar mas con este peso, con esta mochila llena de piedras. Hablar con alguien inesperado era algo que me hacia sentir mas... humano.

-No estoy aquí para espantarte, mucho menos lastimarte. Pero necesitaba que alguien me escuche... Y no tengo absolutamente a nadie... a nadie...

Me pongo de pie y miro por la ventana, estaba lloviendo afuera.

-Y cuando pienso que tengo a alguien, me doy cuenta que siempre estuve solo*digo apenado* No digo que tu seas alguien para mi, solo necesitaba expresarme con alguien que me haya visto de esa manera antes. No planeo que me entiendas, solo quería que me escuches, y me perdones-

Retiro mi capucha para que puedas verme en lo posible. Fijo mi mirada en sus ojos con agotamiento y mi mascara no dejaba que vea mi rostro por completo. Ella no entendía que es lo que estaba pasando... como yo

_________________
¡Nunca uno! sin el otro...
Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Zlosjt
Volver arriba Ir abajo
Blair Van der Woodsen

Blair Van der Woodsen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019   Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Icon_minitime7th Diciembre 2015, 17:26

Se estaba quedando dormida cuando un ruido en su salón la despejó y todos sus sentidos entraron el alerta. Desde el incidente en sus oficinas y todo el mundo que de repente se había acostumbrado a entrar en su casa sin llamar al timbre, había aprendido a reaccionar al menor ruido, aunque eso hacía que a veces entrara en el salón enarbolando el bate cuando una paloma se posaba en el alféizar. Cuando entró en el salón, se encontró a un tipo vestido de manera extraña llorando de pie sobre su alfombra, no se lo pensó dos veces, por mucho que estuviera llorando. Técnicamente una se podía fiar de la gente que rezaba y mira, asesinaron a todos los trabajadores de su oficina de campaña, desde entonces Blair no se fiaba de nadie que no conociera directamente, y a él, no lo conocía.

- ¿Se puede saber quien es y que hace en mi salón? Lárguese y le perdonaré el haberse colado así en mi casa, antes de que llame a la policía o al servicio secreto. Soy congresista de los Estados Unidos, está cometiendo un grave delito.

Entrar en la casa de un congresista sin permiso era un delito más grave que un simple allanamiento en cualquier otra vivienda, era un miembro del gobierno y por lo tanto, su seguridad era algo importante, a este paso, acabaría por solicitar un escolta del servicio secreto, no tenía muy claro que realmente fueran útiles con el tipo de personas que se colaban en su casa, pero al menos tendría cierta sensación de seguridad y puede que actuara como elemento disuasorio.

_________________
Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Vr4mcm
Volver arriba Ir abajo
Fenixer

Fenixer


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Localización : El te encontrara.

Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019   Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Icon_minitime10th Diciembre 2015, 00:06

-No hace falta hacer tal cosa, no tengo la intención de hacerte daño. Solo quería expresarme con alguien que no sea yo mismo, ni que estuviera de mi lado.

El ambiente se calma, al igual que yo. Su reacción era comprensible, no era una situación normal para esta clase de personas.
Cerré mis ojos por unos momentos. La verdad que los días lluviosos eran mis favoritos, pero hoy no podía apreciarlos en su totalidad. Desvió mi mirada a Blair y le miro a los ojos que es lo único que puede verme.

-Si vuelves a saber de mi en algún momento, por favor, recuerdame por este encuentro y no por lo que he hecho hace tiempo. No hay nadie que me conozca como en realidad soy. Pero basta de charlas, disculpa por haber aparecido de este modo, Blair-

Me coloco mi capucha y paso por su lado casi rozando hombros, ella seguía a la defensiva. Ya me exprese por completo, cosa que quise hace muchos años, tan solo un momento de total sinceridad y reflexión. No hablar conmigo mismo y hacerlo con otra persona me reconfortaba, me hacia creer que no estaba totalmente loco después de todo.

_________________
¡Nunca uno! sin el otro...
Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Zlosjt
Volver arriba Ir abajo
Blair Van der Woodsen

Blair Van der Woodsen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019   Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Icon_minitime12th Enero 2016, 01:15

Se quedó pasmada, de todas las personas que se habían colado en su apartamento, ninguna le había dicho algo remotamente parecido a lo que él le estaba diciendo. Parecía que por alguna casualidad, se conocían, aunque la verdad es que ella no era capaz de averiguar de que, o quien era. Si se conocían era de hacía mucho tiempo y no recordaba quien era, ni por asomo. Le sujetó por el brazo en un gesto amable, tampoco es que fuera un ogro que echara de patadas a la gente de su casa, sólo que... bueno, la gente que iba a su casa llamaba al timbre...

- Escucha, no pasa nada. Tranquilízate, no voy a llamar a la policía. ¿Quien eres? Lo siento, pero la verdad es que no te recuerdo, si te quitaras la máscara quizás ayudaría, soy buena con las caras.

Estaba siendo amable, la verdad es que parecía que lo necesitaba, y se preguntó cuanto haría que alguien no era amable con él para que hablara de aquel modo, la verdad es que no era muy agradable ver cuales eran los efectos de la evolución de la sociedad, las relaciones entre las personas cada vez eran más frías, más impersonales, y la amabilidad era algo que tan sólo se ofrecía cuando podías sacar algo a cambio. En ocasiones, le dolía ver en lo que se estaba convirtiendo el ser humano, y por ende, también ella.

- ¿Quieres tomar algo?

_________________
Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Vr4mcm
Volver arriba Ir abajo
Fenixer

Fenixer


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Localización : El te encontrara.

Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019   Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Icon_minitime12th Enero 2016, 03:05

Por primera vez, senti lo que era que alguien te tocase suavemente y sin la intención de lastimarte. Me quede quieto en el lugar, parado y mirando a un costado, avergonzado.

-No puedo tomar...-

Dije en voz baja, mi alimentación era privada y no cualquier cosa. No pude evitar pensar que esto seria una puerta abierta para que no perdiera la cordura. Poder hablar con alguien mas me mantenía con los pies en la tierra y es justo lo que quiero. Cada vez que dejo que estas voces me guíen, desaparezco mas como ALGUIEN y me convierto mas en ESO.

Tomamos asiento y nos miramos con incomodidad por algunos momentos. ¿Como debía reaccionar?, no era mi especialidad socializar.
Quería ver mi rostro, luego tendría que matarla, pero desde mi punto de vista es inofensiva. A estas alturas mi rostro ya no es reconocible para varios. Existían chances nulas que recordara mi rostro.
Mis manos tiemblan, quiero sacarme mi mascara y tener una charla fluida, sin misterios de parte de ninguno. Ademas, al verlo sabrá que esto es algo serio y no un simple capricho.

-Mente:¿Que crees que estas haciendo?-
-Quiero sacármelo-
Mente: -Si te reconoce llamara a todos. Si no lo hace de todas formas quedas expuesto-
-No me interesa, no es ningún peligro para mi-
Mente: -¿Solo quiere que sepa la seriedad del momento?-
-Si-
Mente: ¿Le dirás todo lo que has hecho?
-No-
Mente: -Eso me gusta-


Manos calmadas, prosigo a quitarme mi mascara. La mascara pesa, la dejo reposando en la cama. La sombra tapa mi rostro, pero levanto mi mirada con lentitud y la miro a los ojos.

-Ya nada... es como antes-

Mi voz metalizada es remplazada por una voz que demuestra dolor y dificultad. Era hora de abrir el espacio entre la locura y la serenidad en una platica inofensiva.


Rostro:

_________________
¡Nunca uno! sin el otro...
Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Zlosjt
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019   Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De café y desconocidos (Gabriel Leblanc 3-2-2019)
» Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|
» Desconocidos en casa. (Rocket Raccoon, Elysia Stavridis, Libre). 25 de Abril.
» Expediente: Fenixer
» Cronología de Fenixer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: