Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_titleCuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_titleCuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_title 
Burai Ishii
Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_titleCuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_titleCuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_title 
Xiomara rojas
Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_titleCuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_titleCuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_titleCuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_titleCuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_title 
Burai Ishii
Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_titleCuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_titleCuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_title 
Apollo
Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_titleCuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_titleCuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_title 
Bullseye
Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_titleCuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_titleCuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_title 
Wade Winston Wilson
Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_titleCuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_titleCuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_title 
Midnighter
Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_titleCuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_titleCuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_title 
Susy
Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_titleCuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_titleCuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_title 
Gwenpool
Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_titleCuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_titleCuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_title 
Jesse Custer
Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_titleCuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_titleCuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_title 
Xiomara rojas
Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_titleCuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_titleCuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
112MatthewM.Murdock

112MatthewM.Murdock


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen
Empleo /Ocio : Abogado defensor
Humor : ¿se saben la historia del duende que se corto la pierna y brazo izquierdos?, ¡ahora estudia derecho!, Jajajajaja.... vale, lo mio es solo ser Daredevil.

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Empty
MensajeTema: Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|    Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Icon_minitime11th Febrero 2016, 00:29

Entre las frías callejuelas de la ciudad de New York un grupo de sombras corrían frenéticas, buscando el cobijo y la protección de la oscuridad que formaban los grandes y pequeños edificios, sus respiraciones agitadas y pulsos frenéticos se cree que alimentan a ese ser escarlata que se hacia llamar "diablo guardián", sin embargo a pesar de que el miedo puede llegar a paralizar lo cierto es que idiotiza y en la desesperación se puede hacer lo menos recomendable posible.... como sacar un par de navajas, tres cadenas y un bate de aluminio, pero aquel nocturno perseguidor no se muestra amenazado por aquellas armas, realmente no las ve, ni el rostro de aquellos hombres, pues un accidente le cegó a los quince años, pero lo curioso es que sus otros cuatro sentidos aumentaron de manera significativa y fue dotado de un ecolocalizador, el cual le da una imagen de su completo entorno.

Los ciudadanos de Hell´s Kitchen ya estaban acostumbrados de escuchar los alaridos de dolor de cada ladrón, asesino, violador... todos y cada uno de esos hombres eran culpables, culpables de actos atroces y temibles, que se resguardaban de aquella zona de New York, para hacer de las suyas, las madres lloraban cada noche preocupadas de que sus maridos o hijos no volviesen a casa esa noche... ahora, esas preocupaciones terminaron, claro, si su hijo o marido era parte de aquel cancer que terminaba con la bondad en la ciudad.

La joven que ahora escuchaba como bajo su ventana los hombres caían uno a uno y las armas eran arrebatadas sabia que gracias a ese hombre podia dormir en paz, pero no se atrevía a mirar, no, porque su madre le había dicho que según contaban por ahí, sus ojos desprendían las mismisimas llamas del infierno; todo será mejor asi, escuchar como con su voz ronca amenaza a esos tipejos, escuchar como sube al tejado y de paso te desea buenas noches como si fuese otra persona.

Esos efímeros momentos eran para el algo que le llenaba, Abogado de día, para defender legalmente a los que son acusados injustamente, o que abusan de su poder para oprimirles, justiciero de noche, para detener aquella peste que no era alcanzada por el sistema legal, era como una especie de Ying y Yang, bien y mal necesitaba de ambos, para lograr un equilibrio deseado, sabía que no podría con todo... pero al menos lo intentaba -¿Quién eres...?- levantó la cabeza, como si pudiese ver el cielo nocturno y aspiró el aroma de aquella persona desconocida, su pulso lo gravó en su mente archivandolo por si se lo llegaba a encontrar nuevamente por su zona.


_________________
Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  2holgec
Volver arriba Ir abajo
Fenixer

Fenixer


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Localización : El te encontrara.

Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Empty
MensajeTema: Re: Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|    Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Icon_minitime11th Febrero 2016, 01:50

No podrán matarme, no tienen la fuerza necesaria para hacerlo. Solo queda ver el camino que les voy a dejar. No tenia otra opción, le devolveré a este mundo el significado de lo "correcto. Y todos los que representen una mínima amenaza serán purgados de estas tierras. Solo es cuestión de tiempo... y esperar.

Los Vengadores tenían una idea noble y correcta, pero mal llevada a cabo. Estoy convencido que dentro de ellos hay una organización con el poder suficiente para poner en peligro a la tierra.
Estamos hablando de una organización que puede controlar a seres poderosos y usarlos para hacer "justicia". Terminan guerras que ellos mismos inician, salvan gente que ellos ponen en peligro y persiguen gente la cual el principal objetivo es acabar con los Vengadores.
Si ellos no existieran y todo quedara en nuestras manos, seria un mundo mejor para los humanos.

Si quería deshacerme de ellos debía empezar por lo que tenga a mi alcance, mis recursos no me permitían confrontarlos directamente. El mas accesible de ellos era Daredevil, conocido como el defensor de Hell´s Kitchen. Mi información decía que estaba levemente conectado con los Vengadores, pero no lo suficiente para estar con ellos. Debía capturarlo o en el peor de los casos... matarlo. Cualquier tipo de información obtenida del hombre de rojo sera de gran valor. Y matarlo sera un mensaje que enviare a sus colegas, y así expandir el pánico y las dudas.

Su trabajo era noble, limpiar las calles de la escoria que este mundo cultiva. Preciada adquisición a mi equipo si no fuera por que es INCORRUPTIBLE.

Luego de una ardua búsqueda logro llamarle la atención. Interrumpo su vigilancia nocturna y me posiciono detrás de el.

-Pareces alguien noble, pero lamentablemente necesito otra cosa de ti *Una pequeña pausa*
Mi nombre es Fenixer, y necesito saber lo que tu sabes. Ademas, tu cadáver sera un claro men*disparo*saje-


Interrumpiéndome a mi mismo, disparo con una pistola con silenciador directamente a su pierna, en un punto en la entrepierna donde sangraría mas de lo común. Pero algo dentro de mi me decía que esto no seria como lo esperaba.

Fenixer hace el primer movimiento e inicia un tremendo confrontamiento con nada mas que Daredevil.

_________________
¡Nunca uno! sin el otro...
Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Zlosjt


Última edición por Fenixer el 11th Febrero 2016, 23:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
112MatthewM.Murdock

112MatthewM.Murdock


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen
Empleo /Ocio : Abogado defensor
Humor : ¿se saben la historia del duende que se corto la pierna y brazo izquierdos?, ¡ahora estudia derecho!, Jajajajaja.... vale, lo mio es solo ser Daredevil.

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Empty
MensajeTema: Re: Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|    Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Icon_minitime11th Febrero 2016, 22:02

Cadaver, para algunas personas o heroes esa palabra debia ser tomada muy en serio sin embargo el solo atinó a reir, ¿cuantos enemigos habian gritado que le matarian?, que terminaria con su vida y todo aquello que conocia y amaba, no, para el esa palabra era vacia, como las amenazas de King Pig o Bullseye, pues ese tal Fenixer no parecia una amenaza, solo un asesino vulgar, pues esa pistola con silenciador no era la primera que le apuntaba ni la ultima.

Con rapidez dio un gran salto de lado contrario a donde la bala se dirigia, giro, dio otro brinco y lanzó una patada a la cabeza de aquel extraño hombre, solo con la simple intencion de distraerle mientras ideaba algun plan -¿Matarme?, ¿una escoria como tu?, solo eres un vulgar asesino, con su pistola con un silenciador- el frio de la ciudad le cubria, pero sus musculos tensos y listos para la batalla impedian que este calase a los huesos, su baston se dirigió al arma con intencion de lanzarla a otro lado -vete de aqui, sea quien te haya pagado, esta no es tu pelea-

_________________
Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  2holgec
Volver arriba Ir abajo
Fenixer

Fenixer


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Localización : El te encontrara.

Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Empty
MensajeTema: Re: Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|    Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Icon_minitime11th Febrero 2016, 23:25

Todo paso tan rápido, no tenia que esperar menos de Daredevil. Algo en mi sabia que el disparo no seria efectivo, así que estaba preparado para su siguiente movimiento.
Era veloz, logre bloquear su patada con mi antebrazo, pero logro desarmarme y mi arma termino lejos gracias a su bastón.

Sus ofensas eran ignoradas, me han llamado de muchas maneras a lo largo de mi vida y no es una sorpresa que mi presencia cause desprecio. La cabeza de los "heroes" ya se encuentra corrompida por su falsa moral. No tenia otra cosa en mi cabeza, tenia que dejarlo en condiciones para que pueda hablar. Despues conocerá la muerte

Pero, no puedo arriesgarme en alargar este enfrentamiento, estoy en un lugar en el que tuve poco tiempo de examinacion a sus alrededores, estoy expuesto en cierto modo. Los golpes serian efectivos hasta cierto punto, si se va de las manos, tendré que usar mi arsenal.

-Voz en su mente: Tal vez tenga alguien que lo ayude por aquí cerca. Hay que matarlo, hay que matarlos a todos-

-No...le necesito con vida-


Hablo para mi mismo e ignoro sus palabras, solo mirándolo de manera seria. Corro a el y así intercambiar golpes. Mientras lo hacia, dos dagas provenían de mis mangas para empuñarlas con las manos, primero de la derecha y luego en la izquierda. Para mantener distancia, pego con la rodilla en su estomago y alejarlo. Una vez distanciado, arroje las dos dagas apuntando directo a su pecho.
Debo terminar esto antes de que la mascara me de dificultades.

-Voz en su mente: Usa tu don, úsalo y mátalo de una vez. Tu mascara no te permitirá seguir por mucho tiempo-

-Aun no-


Al héroe de rojo de seguro le parecería extraño oír hablar solo y sin ningún sentido al enmascarado.


¿Acaso los puños decidirán al ganador?

_________________
¡Nunca uno! sin el otro...
Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Zlosjt


Última edición por Fenixer el 26th Febrero 2016, 14:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
112MatthewM.Murdock

112MatthewM.Murdock


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen
Empleo /Ocio : Abogado defensor
Humor : ¿se saben la historia del duende que se corto la pierna y brazo izquierdos?, ¡ahora estudia derecho!, Jajajajaja.... vale, lo mio es solo ser Daredevil.

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Empty
MensajeTema: Re: Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|    Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Icon_minitime18th Febrero 2016, 03:13

Para el heroe pocas veces eran aquellas situaciones, cuando un hombre lograba ser tan rapido y con una agilidad lo suficentemente buena para bloquear uno de sus ataques, aunque, claro, el era un simple vigilante, un simple hombre con sentidos aumentados que se dedicaba a dar palizas a quien consideraba (y los hechos le indicaban) era culpable, pues esto era a que habia muchos otros para los super villanos, pero no todos les gustaban "ensuciarse" las manos con simples enemigos, no todos estaban dispuestos a tener poca fama como el, oh no, porque la fama lo era todo, pero a la vez tan poco, solo una estupida forma de llenar un vacio existencial, o al menos asi lo consideraba el.

Algo que, sin duda le parecia raro es que el hombre en cuestion hablaba en voz alta con el mismo, eso le tenia intrigado, pues eso estuvo a punto de hacerle tomar poca importancia al sonido de dos dagas, provenientes de sus mangas, como si un guerrero de The Hand se tratase.... eso le alerto, pues si era algun mercenario que ellos... no, le era imposible; cruzó los brazos tratando de evitar el golpe en el abdomen pero fue demasiado tarde, el retrocedia y empuñaba dos piezas de su baston, cada pieza en una mano, listo para una pelea, pero solo recibió las dagas directo a su pecho como respuesta, las cuales fueron desviadas con las piezas de baston clavandolas en lo que su radar y oido le indicaban era espacios publicitarios -¿Quien te ha contratado?, Fenixer, y porque tienes ese en el rostro? algo le perturbaba en ese chico, pues su respiracion era... diferente, y no lograba captar porque, solo sabia que algo le cubria la boca -Quieres respuestas, ¿no?, pues primero dime quien te ha contratado- en su mente, creia que podia evitar un enfrentamiento, estaba cansado, y con sueño, pues el dormir habia dejado de ser una opcion para el esas ultimas noches.

_________________
Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  2holgec
Volver arriba Ir abajo
Fenixer

Fenixer


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Localización : El te encontrara.

Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Empty
MensajeTema: Re: Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|    Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Icon_minitime26th Febrero 2016, 15:12

El cielo se nublo, no había lluvia, habían truenos que dejarían sordo al mas débil. Pero esta noche, esta noche es de personas decididas. Es un callejón sin salida, y no por la estructura, sino porque yo estaba en una punta y el en la otra, nadie podría salir de aquí sin recibir respuestas primero.

-Yo haré las preguntas enmascarado-

A este punto mi cuerpo empezaba a fatigarse, el cansancio físico era algo que estaba en mi contra. No deseo alargar esto mas de lo necesario. Pero, tal vez este enfrentamiento no era necesario. Si hay algo de lo que me di cuenta es que cualquier persona puede cambiar su forma de parecer.

-¿No estas dispuesto a hacer verdadera justicia? Deshacer todo mal por igual de este mundo-

Dejo mi pose de combate, mis brazos desaparecen debajo de mi túnica y solo me paro a unos metros de el, mostrando tranquilidad y serenidad. Se necesitaban palabras para hacerle entender que no soy un simple "enviado" de nadie, conmigo puede hacer la diferencia.


Las palabras son la solucion, algunas veces...

_________________
¡Nunca uno! sin el otro...
Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Zlosjt
Volver arriba Ir abajo
112MatthewM.Murdock

112MatthewM.Murdock


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen
Empleo /Ocio : Abogado defensor
Humor : ¿se saben la historia del duende que se corto la pierna y brazo izquierdos?, ¡ahora estudia derecho!, Jajajajaja.... vale, lo mio es solo ser Daredevil.

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Empty
MensajeTema: Re: Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|    Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Icon_minitime26th Febrero 2016, 16:26

Justicia, esa palabra... tan usada, usada en veces en pretexto para hacer las mas terrribles de las atrocidades pero con un impacto fuerte en el enmascarado, ¿que si deseaba justicia?, se preguntaba, desde que fue un niño siempre la deseo, cuando los niños le golpeaban al salir de clases y el no se defendia por miedo a lo que haria o diria su padre.... a el claro esta, pero aun recuerda aquella vez que se defendió, regresaba a casa con la adrenalina al topa y una enorme sonrisa, su padre, ebrio al solo verlo le dio una fuerte bofetada y regañó, esa noche el huyó de casa por primera vez, dandose cuenta, que nadie defendia a nadie en aquella ciudad, leyes, seria su vocacion.

Pero no pasó mucho tiempo para que perdiese la vista, aun recuerda el miedo que sintio el estar rodeado de tantas cosas, sonidos olores la voz de su padre... el aroma de su madre, luego conoció a Stick y bueno, esa historia ha sido contada inmemorables veces, cada dia no pasa sin preguntarse, ¿Lo estare haciendo bien?, y ahora ese hombre, que queria matarle, ahora parecia calmado, un pulso de erratico a normal, no se fiaba, y por ello su guardia no bajo en ningun momento, su baston apuntaba a el amenazadoramente -¿Que sabras tu de verdadera justicia?, "Fenixer" su tono era amenazador, pues comenzaba a creer que Fenixer, era como Castle, asesino -pero... su guardia bajo en algun momento pensativo, volteo el rostro a su lado izquierdo como si "mirase" el suelo -Si, me gustaria eliminar toda la maldad del mundo, pero sin sacrificar la vida de alguien- aclaro regresando su rostro al extraño hombre - Y dudo mucho que alguien como tu, desee esa paz a cambio de dejarles vivos-

_________________
Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  2holgec
Volver arriba Ir abajo
Fenixer

Fenixer


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Localización : El te encontrara.

Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Empty
MensajeTema: Re: Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|    Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Icon_minitime27th Febrero 2016, 00:44

-Tus palabras son ciertas, yo seria capaz de sacrificar vidas con tal de conseguir la justicia verdadera, pero hay varios factores que entran aquí. No mataría a un hombre que tuviera algo que yo quiero, pero mataría a alguien con pocas oportunidades de vivir, sin dolor y así conseguir lo que quiero. Matar a alguien simplemente "porque si" y porque puedo hacerlo es inaceptable. Tengo una motivación, es darle a este mundo lo que se merece... UN PODER UNIDO QUE LOS MANTENGA A SALVO-

Mis palabras cada vez eran mas serias y el podría notar que yo hablaba en serio.

-He visto lo que estos seres con poder sin limites le han hecho a este planeta. No solo desastres concretos, desastres psicológicos, un punto de vista diferente a la humanidad. Cada humano en el mundo se siente una hormiga e insegura, y no solo por los psicópatas que andan sueltos por ahí buscando solo maldad, sino también por los "héroes", que arruinan mas vidas de las que salvan. Caos que ellos mismos cometen, humanos tan relacionados con estos seres que crearon maquinas y planes de destrucción que pueden afectar a todos. Se que tu también has visto todo lo que ellos tienen para ofrecer.

Mi plan era sacarte información y matarte, estoy convencido de que no eres alguien fácil a quien pueda preguntarle cosas. Pero me he esquivado Daredevil, me he equivocado...
Tu, y solo tu eres la pieza que puede faltar a la nueva era que se aproxima, tu influencia en las personas y en los demás puede ser decisiva en un futuro. En el fondo se que quieres que todo vuelva a la normalidad, sin tener que preocuparnos que un loco se enoje y destruya todo a su alrededor con su inmenso poder*una indirecta a todos los seres con inmensos poderes*.


El ambiente era otro, mis palabras se mezclaron con el aire. El enmascarado de rojo era uno de los pocos sino el único que puede entender lo que yo digo con exactitud. Nuestra distancia era de 8 metros aproximadamente, estiro mi brazo y ofrezco mi mano.

-Una mano puede moldear un enorme cambio-


Fenixer habla con pura sinceridad por primera vez

_________________
¡Nunca uno! sin el otro...
Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Zlosjt
Volver arriba Ir abajo
112MatthewM.Murdock

112MatthewM.Murdock


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen
Empleo /Ocio : Abogado defensor
Humor : ¿se saben la historia del duende que se corto la pierna y brazo izquierdos?, ¡ahora estudia derecho!, Jajajajaja.... vale, lo mio es solo ser Daredevil.

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Empty
MensajeTema: Re: Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|    Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Icon_minitime27th Febrero 2016, 00:57

Para el vigilante, aquellas palabras eran exactas a las de castle, pero, el iba mas allá de lo que podría imaginar, matar heroes... personas que arriesgan no solo su vida como el, si no a sus amigos, familia, renunciaban a lo que las personas comunes podían conseguir, conseguían secuelas psicologicas que les atormentaban por las noches.

Sin embargo algo que le molestaba era la manera en que se dirigía a el, como si el fuese capaz de matar... o tal vez, el sabia lo que había hecho con Bullseye en su otra dimensión, no, lo consideraba imposible pues podia decir con certeza que ese hombre no pertenecía a donde el -Conozco a tipos como tu- le señaló con el bastón -Creen que matar es la solución, creen que tienen el poder para quitarles la vida, pero te diré algo, Fenixer- su rostro se torno a uno iracundo, sus músculos se tensaron pero se abstenía de abalanzarse y molerlo a golpes -¡Tu no eres Dios!- gritó ronco, el aire comenzaba a condensarse con la masa de contaminación por los autos y camiones que pasaban por debajo -Y matar heroes... los que arriesgan sus vidas, sacrifican todo, para que las personas vivan mejor, tu no puedes cuidar al mundo- se preparó, esas serían todas las palabras que diría a el sobre el asunto, no esperó mas y se lanzó a el.

Con una velocidad tomó impulso para saltar sobre el, lanzando unas cuantas patadas en dirección a su cabeza, era un peligro, así es como lo ha catalogado, una amenaza de un nivel medio, mayor a un ladrón pero no lo consideraba tanto como una especie de Magneto o Hulk en uno de sus momentos de capricho, aun así, debía dejarle inconsciente y llevarlo a las autoridades, o tal vez, ¿a los avengers?, no lo creía conveniente, pues odiaba mezclarse con ellos -SE acabó Fenixer, no puedo dejarte hacer algo asi- soltó con seriedad.

_________________
Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  2holgec
Volver arriba Ir abajo
Fenixer

Fenixer


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Localización : El te encontrara.

Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Empty
MensajeTema: Re: Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|    Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Icon_minitime27th Febrero 2016, 01:20

Los truenos se convirtieron en truenos y lluvia, la oscuridad en oscuridad y ceguera, y el cansancio en cansancio y sangre...
Una herida abierta hacia brotar sangre de mi cabeza. Estaba cansado, pero todavía podía caminar sin problemas, ocultando mi fatiga, ignoraba y esquivaba a toda persona que se me cruzase. Muy mala idea era intercambiar golpes con aquel hombre, debía suponer que no estaba preparado para oír mis palabras y aceptar la cruda realidad. Otra vez, un error mio. Pero una vez liberado mis poderes, poco había que hacer.

Las calles que rodeaban el callejón que dio lugar a nuestro enfrentamiento se lleno de gente y patrullas. Una pared totalmente destruida y el piso con sangre llamo la atención suficiente para hacer de ese lugar un espectáculo visual.

Mi capucha tapa mi herida y la lluvia limpia mi sangre, puedo sentirla luego de mucho tiempo, un color inusual. Mi herida y mi fatiga fueron mis marcas, pero las suyas... no estoy seguro si quedo rastro de el, logro huir, pero ya no importaba. El mensaje había sido enviado, y todos sabrán a lo que se enfrentan, TODOS.


¿Que paso en aquel callejón? Un Fenixer herido se retira de la ciudad

_________________
¡Nunca uno! sin el otro...
Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Zlosjt
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Empty
MensajeTema: Re: Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|    Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019
» Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]
» Esto sera un largo camino (Texas ,privado Drexl Dxun)
» El camino (Morfeo) [05/05/2019]
» Desconocidos en el salón (Fenixer) 10-3-2019

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: