Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Preparado para lo peor (Fenixer) Back_titlePreparado para lo peor (Fenixer) Back_titlePreparado para lo peor (Fenixer) Back_title 
Wade Winston Wilson
Preparado para lo peor (Fenixer) Back_titlePreparado para lo peor (Fenixer) Back_titlePreparado para lo peor (Fenixer) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Preparado para lo peor (Fenixer) Back_titlePreparado para lo peor (Fenixer) Back_titlePreparado para lo peor (Fenixer) Back_title 
Wade Winston Wilson
Preparado para lo peor (Fenixer) Back_titlePreparado para lo peor (Fenixer) Back_titlePreparado para lo peor (Fenixer) Back_title 
Susy
Preparado para lo peor (Fenixer) Back_titlePreparado para lo peor (Fenixer) Back_titlePreparado para lo peor (Fenixer) Back_title 
Eclipse
Preparado para lo peor (Fenixer) Back_titlePreparado para lo peor (Fenixer) Back_titlePreparado para lo peor (Fenixer) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Preparado para lo peor (Fenixer)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Max Dolloway

Max Dolloway


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Localización : New York
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Negro

Ficha de Personaje
Alias: Max
Nombre real: Maximilian Dolloway
Universo:

Preparado para lo peor (Fenixer) Empty
MensajeTema: Preparado para lo peor (Fenixer)   Preparado para lo peor (Fenixer) Icon_minitime15th Abril 2016, 02:39

Base Combine, 12:30 pm, en algun momento del 2019.

Yo sabia que no tenia nada especial en mi, dejando de lado mi poder ocular y mi intangibilidad claro. Pero lejos de eso, no tengo experiencia, no tengo preparación y definitivamente no estaba preparado para algunas cosas. No sabia que tan difícil podrían ponerse las cosas desde que accedí a mi nuevo estilo de vida con Los Combine. Una meta para mi mismo fue prepararme tanto física como mentalmente, nada tenia que agarrarme por sorpresa y no quería estar detrás de mis compañeros. No he tenido la oportunidad de demostrarles mis poderes, pero seguro tienen una vaga y mala primera impresión sobre mi, solo un joven tonto que debería estar con ellos, al menos eso pienso yo.

Pero todo fue mas accesible de lo que pensé. Alexander Dragun, uno de Los Combine, fue muy generoso al aceptar tomarme como alumno y entrenarme en cuanto a cuestiones físicas se refiere. Estilo de pelea, preparación física y muchas otras cosas para mejorar en mi cuerpo. Pero eso solo era una parte de mi entrenamiento, por otro lado, tengo que aprender a controlar este poder de manera perfecta, yo se que tiene mas para ofrecer. Y aquí es cuando entra Fenixer, o como yo suelo llamarlo, Capitán. Lo he conocido hace tiempo y definitivamente se ha ganado mis respetos, no se en que piensa realmente, pero sus intenciones son claras. El seria el encargado de mi entrenamiento mental y de mis poderes.

Max llega al lugar acordado, las afueras de la Base Combine.

Acordamos en entrenar en las afueras de la base Combine, era un lugar privado y en donde se podía estar tranquilo. Estaba esperando, impaciente y con ansias, llegue puntual, mirando para todos lados a ver si el Capitán venia. Jugando con mi encendedor, en estos momentos me gustaría tener un buen cigarrillo, pero lo he dejado y no planeo volver a esos vicios, me hacen débil. No puedo esperar para ver de que trata esta preparación.

_________________
Nunca esperes nada de nadie. A la gente en el fondo le chupa un comino como te sientes.

Preparado para lo peor (Fenixer) Orihara.Izaya.full.1204316
Volver arriba Ir abajo
Fenixer

Fenixer


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Localización : El te encontrara.

Preparado para lo peor (Fenixer) Empty
MensajeTema: Re: Preparado para lo peor (Fenixer)   Preparado para lo peor (Fenixer) Icon_minitime16th Abril 2016, 20:51

Maximilian Dolloway, un joven masculino, 21 años de edad y nacido en Italia. Carece de cualidades especiales como para formar parte de un equipo de élite, es su gran poder lo que lo hace uno de los miembros mas peligrosos de los Combine. El poder de este chico es manipular los sentidos de la persona que este mirando, pero con ciertas limitaciones. Fenixer quiere exprimir cada gota de potencial que tiene y así tener a un soldado infalible a la hora de enfrentamiento.
Caminando de forma lenta y tranquila, Fenixer se acercaba al punto de encuentro donde se reuniría con Dolloway y así empezar su entrenamiento. Este entrenamiento seria mas que nada mental y para poder usar con amplitud los poderes del joven italiano, quien tenia poca experiencia y habilidad por lo que se podía ver.

Una vez llegado, observa a Max esperándolo con ansiedad por la forma en la que miraba alrededor. Se coloca al lado de el y se limita a solo dirigirle unas palabras.

-Espero que estés listo, tu entrenamiento no sera nada fácil, Max.-

Fenixer se quita su túnica negra. Al dejarla caer, esta hace un ruido pesado, revelando que esta túnica es mas pesada de lo que aparenta. Toma asiento en el pasto e indica a Max que se siente frente a el. Cruza las piernas, apoyando las manos en sus rodillas y mira por primera vez a los ojos del joven, pudiendo observar ese llamativo color. Luego aparta la vista y cierra los ojos.

-En resumen, tengo la teoría de que tu poder funciona en base a tus sentimientos, a tus emociones y al momento de sentirlos. Me has dicho que solo puedes alterar un sentido a la vez, yo creo que puedes manipular los 5 por completo e incluso mas. Pero no sera fácil, tienes que fusionarte con el don que te han dado y así expandir tus fronteras. Así que esto es lo que haremos, intentaras manipular dos de mis sentidos bajo mucha presión, mucha presión...-*se pone de pie y mirando al cuerpo de Max, dos sogas que se encontraban en el cinturón de Fenixer amarran al joven en los tobillos y las muñecas*-Se que puedes hacerte intangible, y que puedes librarte fácilmente de las sogas, pero debes olvidarte de es por ahora. *saca una daga y se para a unos 20 metros de Max*-Intentare apuñalarte y lo intentare en serio. Debes encontrar la manera de detenerme, y así es como exploraremos tu creatividad cuando te encuentras bajo presión, al final del día debes haber aprendido a controlar dos sentidos a la vez...-

Eran mucha información que procesar para alguien con poca experiencia, pero Fenixer sabia que empezando de esta forma brusca seria mas efectivo y mas rápida su manera de progresar. No hay tiempo suficiente como para tener un entrenamiento duradero y lento, aprender de esta manera era lo mejor. El enmascarado camina con lentitud en dirección a Max, con una mirada amenazante y con la daga en sus manos.

_________________
¡Nunca uno! sin el otro...
Preparado para lo peor (Fenixer) Zlosjt
Volver arriba Ir abajo
 
Preparado para lo peor (Fenixer)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿La verdad? No estás preparado para la verdad [30-6-2019] (libre)
» Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018-
» DEbate : Personajes mal usados o solo malos?
» Expediente: Fenixer
» Cronología de Fenixer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: