Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Icon_minitimeAyer a las 18:19 por Gwenpool

» Two bullets, one shot (Gwenpool) [15/05/2019]
Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Icon_minitimeAyer a las 17:53 por Gwenpool

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Icon_minitimeAyer a las 17:09 por Gwenpool

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Icon_minitime17th Mayo 2024, 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» Registro del PBE
Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:14 por Susy

Los posteadores más activos de la semana
Gwenpool
Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_titleBatalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_titleBatalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_title 
Jesse Custer
Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_titleBatalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_titleBatalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_title 
Burai Ishii
Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_titleBatalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_titleBatalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_title 
Eclipse
Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_titleBatalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_titleBatalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_title 
Beatriz Castillo
Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_titleBatalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_titleBatalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_titleBatalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_titleBatalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_title 
Susy
Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_titleBatalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_titleBatalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_title 
Gwenpool
Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_titleBatalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_titleBatalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_title 
Burai Ishii
Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_titleBatalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_titleBatalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_title 
Eclipse
Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_titleBatalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_titleBatalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_title 
Midnighter
Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_titleBatalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_titleBatalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_title 
Jesse Custer
Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_titleBatalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_titleBatalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_title 
Apollo
Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_titleBatalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_titleBatalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_title 
Beatriz Castillo
Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_titleBatalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_titleBatalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_title 
Joker
Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_titleBatalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_titleBatalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018-

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
064ArthurCurry

064ArthurCurry


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Aquaman
Nombre real: Arthur Curry
Universo: DC Universe

Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Empty
MensajeTema: Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018-   Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Icon_minitime28th Diciembre 2014, 23:32

Para ambientar https://www.youtube.com/watch?v=ST2H8FWDvEA

A lo largo de los años y alrededor del mundo, se recorrió la historia, el mito, de una bestia tan poderosa que permanecía contenida en lo profundo del océano. Pues como Rey de las profundidades era mi deber saber de esto y evitar que este demonio, según pude comprender sus energías siniestras, salga.

Mantuve en secreto esta información con el mundo humano y hasta con mis amigos de la Liga de la Justicia. Pues el mas mínimo cambio en el letargo de este demonio, podía liberarlo y hacer catástrofes a la humanidad. Su ubicación era latitud 47º 9' S, longitud 126º 43' O, con Sudamérica como continente cercano. Este monstruo según mis historiadores Atlantes, surgió desde los portales que hay en lo mas profundo de los mares, pues allí iban a acabar todas las fuerzas mágicas, cósmicas y cualquier otra energía sobrenatural. Estas energías dejaron totalmente oscuro y con un aura totalmente tenebrosa las profundidades del océano, siendo yo el único capaz de podes sumergirme a ellas.

La humanidad esta guiada por lo que puede ver, por los artefactos que crean con su destructiva tecnología. Pero olvidan que un 70% del planeta es agua, mar, océano etc. Y en lo mas profundo de ella se encontraban las peores catástrofes del mundo y las bestias mas sádicas y poderosas que alguien puede imaginar. Con la llegada de seres de otro mundo, seres mágicos y seres galácticos a nuestro planeta, las profundidades del mar mutaban y se volvía un lugar cada vez mas incomprensible.

Cuando tome mi responsabilidad, una de mis misiones mas peligrosas sin dudas era contener esta enorme magnitud de oscuridad energética que había en lo profundo del mar. Y hasta el día de hoy todo marchaba bien, domine y vencí bestias que provienen de otras dimensiones, gracias a mi completa atención en este campo. Hasta el día de hoy...

El agua de esa zona negra, mezclaba las sustancias mas oscuras conocidas por el hombre, y repito, con la llegada de seres sobrenaturales y su energía sobrenatural que va a parar a las profundidades, la mezcla de todas estos ingredientes iban a ser fatales.

Por la Colisión entre mundos que sucedió hace poco, fue el punto clave para la liberación del demonio. Se creo un portal Ínter-dimensional en el océano y de ahí emergió una bestia que no podía creer si me lo contaran, tuve que verlo con mis propios ojos. El portal acelero el proceso de liberación de la bestia y ahora es libre. Mi peor pesadilla se hizo realidad, yo era el único capaz de confrontar a tal demonio, al que la historia conocida como CTHULHU!

Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Cthulhu-1000x540

Todo este tiempo que pude estudiar sobre el comprendí que era un ser demoníaco acuático de otra dimensión, el mar tenia sus propias alteraciones en distintas dimensiones. Y Chtulhu era la peor manifestación de una bestia en su dimensión y vino a atormentar al nuestro.
Su gran magnitud de energía al liberarse, hizo un temblor en todo el mundo por mas de 30 segundos, mar y tierra, en cada uno de los rincones del planeta. Pudo sentirse el terrible temblor de la presencia de este Ser. Los países sumamente cercanos sufrieron terremotos y maremotos colosales, dejando varios heridos en aquellos países. Los mas afectados fueron todos los países de Sudamérica, dejando a Chile y Perú en estado de crisis.

Tal vez necesitaba ayuda, pero tenia a todo el mar y a los Atlantes de mi parte. No quería involucrar a mis amigos de la Liga por mas que seguramente se hayan dado cuenta, como la mayoría del mundo, de la basta presencia de Cthulhu. Si yo con el poder de los dioses que se hicieron específicamente para tratar este tipo de amenazas, las marinas, no puedo retener, dominar o matar a Cthulu entonces nadie lo haría.
Aqui empieza mi batalla para salvar la tierra.

-Mis Atlantes, mis fieles. Hace poco sufrimos los acontecimientos de la Colisión de Mundos, con la invasor de Namor a nuestra tierra. El sufrimiento todavía no ha acabado, pues a lo que nosotros llamamos El Día Del Juicio llego, manifestado en una terrible bestia.
Es aquí en donde, hasta yo, probamos nuestra valentía, nuestro honor y orgullo de defender esta tierra, si no retenemos a Cthulu aquí, entonces sera el fin. Pues mi bendición y armas de mi mentor y su dios Poseidon, es el único poder que puede tratar con esta amenaza. Así que hermanos.... ¿ Están listos para morir?


Todos me contestan con un sonido de valentía Atlante.

-Entonces VAMOS!! VAMOS A SALVAR AL MUNDO Y VAMOS A SALVAR A NUESTRA PRECIADA ATLANTIS!! HASTA LA ULTIMA GOTA DE SANGRE HERMANOS!!

Grito con lagrimas en mis ojos sabiendo que perderé varios hermanos en esta batalla y parto rumbo a las coordenadas de Cthulu con mis millones de soldados Atlantes.


Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Aquaman_digital_by_cinar-d59ecdo

(No hace falta estar cerca para participar, todo pueden actuar o responder desde diversas partes del mundo Very Happy)

_________________
Yo Soy su Rey...


Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- 2lw15l5


Última edición por Arthur Curry el 29th Diciembre 2014, 01:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Empty
MensajeTema: Re: Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018-   Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Icon_minitime29th Diciembre 2014, 00:36

Tony llevaba varios días en Lima, supervisando la construcción de un generador ARK, que cuando estuviera terminado debía suministrar energía limpia, segura y barata a todo el país, e incluso le permitiría exportarla a los países vecinos, llevaba casi dos semanas sin tocar el alcohol y lo estaba pasando fatal, desde la fiesta había abierto los ojos, ¿que estaba haciendo con su vida?

Vale, era rico, famoso y había creado a Iron Man, pero no había dejado de ser el cerdo egocéntrico que siempre había sido, por un momento se había creído la ilusión que rodeaba al Hombre de Hierro y se había creído un héroe, ¿pero era en realidad una buena persona?, había mejorado mucho desde los tiempos en que diseñaba armamento, pero había llegado el momento de dar un paso más, de que servía el poder que tenía si lo desperdiciaba e incluso ponía en riesgo a inocentes?

Aquella noche había tomado una decisión y hasta ahora la había mantenido, pero era duro, nunca hubiera creído que realmente hubiera sido adicto, pero ahora sentía que necesitaba una copa y eso no hacía sino demostrarle que no debía tomarla, había derrotado a Loki, pero ¿seria capaz de derrotar a sus demonios internos?

Pepper había sugerido el viaje, dijo que alejarse unos días de Nueva York y de los Vengadores le ayudaría ahora que las cosas estaban más tranquilas, pero todo era más difícil sin ella, la verdad, la echaba de menos, uno no valora lo que tiene hasta que se ve privado de ello...

Se levantó de la cama en la que llevaba horas tirado sin dormir e inconscientemente se dirigió al minibar y empezó a servirse un whisky, cuando se dio cuenta miró el vaso, Bueno, una sola copa no me hará daño, pensó llevándose el vaso a los labios, entonces todo empezó a moverse, como si Hulk estuviera zarandeando el edificio en su peor rabieta, Tony cayo al suelo y el vaso rodó alejándose de el, mientras Jarvis activaba la armadura que se desplegó en unos instantes alrededor de él.

¿Pero que cojones pasa?, Señor, es un seísmo de 8,6; estoy localizando el punto de origen, bien, supongo que es hora de que Iron Man empiece a trabajar, dijo saliendo por la ventana a toda velocidad y haciendo lo posible por minimizar las victimas que sin duda se producirían, pincha las comunicaciones de la zona e infórmame de los casos más graves.

Poco después Jarvis ya había localizado el origen del terremoto, Señor, el epicentro se encuentra en latitud 47º 9' S, longitud 126º 43', lo que me hace sospechar que lo peor no ha pasado, Señor, grandes Tsunamis deben estar ahora mismo dirigiéndose hacia la costa, Da avisos a las autoridades locales y a los países de alrededor si pueden verse afectados, Tony cambió su rumbo y se dirigió a la costa, hemos de evacuar todo lo que nos de tiempo Jarvis... y Jarvis, ponme con el príncipe de las Mareas, ¿Señor?, Aquaman Jarvis, ponme con él, si nos damos prisa igual puede parar la ola o reducirla al menos.

_________________
Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Empty
MensajeTema: Re: Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018-   Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Icon_minitime29th Diciembre 2014, 03:51

Desde que hubo esta colisión de mundos, el mundo era un caos, gente nueva, cosas que desaparecieron y seres sobrenaturales muy distintos. Era increíble lo que te informaba la televisión y sus noticias.
En estos momentos me encontraba en mi país natal, Argentina. Luego de vagar por Estados Unidos y poder apreciar las consecuencias que trajo esta colisión al mundo, vine para relajarme un poco.

Pero mi estadía aquí no duraría mucho, en argentina parecía que las cosas estaban peor. La taza de robo había aumentado y siempre había alguna que otra movida o huelga en alguna calle, así que decidí irme a Chile, cualquier País seria mejor que Argentina en este momento.

Chile era igual de horrible, pero al menos no había tantas huelgas. Vivía viajando de ciudad en ciudad solo para pasar el rato, hasta que un día, en la costa mientras estaba en un colectivo algo impresionante ocurrió. Un terremoto seguido por un tsunami, arraso con todo el lugar.

Todo estaba destrozado... Personas muertas, edificios totalmente destruidos por causa del terremoto, y para colmo se venia el tsunami. ¿Acaso este seria mi fin?
Trato de ayudar a algunas personas empujándolas con mi telequinesis para que no sean golpeadas por escombros, y a otras ayudando a que se levanten. Cuando me doy vuelta por el ruido que hay de las mareas de la costa, se viene el tsunami... Esto parecía no tener fin.

En un acto de reflejo, tomo a una familia para que se junten y les brindo mi energía como protección, incluyéndome, mas mi telequinesis, podríamos lograr que el tsunami no siga de largo como una piedra en un rió.
El tsunami fue fatal, arraso con todo a su camino. Trate de salvar a tantas personas como pude con mi telequinesis, pero no fue suficiente. La familia compuesta por 3 niños y 2 adultos me miraron extraño y sorprendidos de como pudieron sobrevivir a eso, me miraron con impresión al ver como mi energía volvía a mi.

-Asi es... Soy un mutante, pero no tenemos tiempo para eso. Quédense conmigo y estarán bien-

Digo con un tono serio, no se me daba bien ayudar a otras personas, pero esto era algo critico. La familia me agradeció con temor. ¿Cuando veías a un mutante, un tsunami y un terremoto estos días?

Miro como queda todo destruido y todos los cuerpos de las pobres personas que no pudieron salvarse, una vez mas mis poderes me salvan la vida. Parecía que eramos los únicos vivos en toda la costa, pero no tenia que perder esperanzas, la ayuda llegaría para estas personas y yo podría irme tranquilo antes de que el ejercito este aquí y se de cuenta que hay organizaciones buscándome.

Mire horrorizado la destrucción, es increíble como el agradable viaje se convirtió en pesadilla en cuestión de minutos. No iba a quedarme sin hacer nada, con mi poder empece a alejar el agua y los escombros del lugar para sacar los cuerpos de las personas, con la familia cooperando.

A lo lejos pude ver como múltiples remolinos se formaba en el mar ¿Que demonios estaba pasando?

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- A11stl
Volver arriba Ir abajo
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Empty
MensajeTema: Re: Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018-   Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Icon_minitime29th Diciembre 2014, 22:59

Estaba en mi laboratorio en NY estudiando las probabilidades de la colisión, como cualquier otro día. Vivía lleno de trabajo desde que esta fusión de mundos afecto a todo el planeta.

SHIELD y otras organizaciones pedían de mi ayuda para resolver esto, pero sin dudas era uno de mis trabajos mas difíciles en concretar. Descanse un poco luego de casi 15 horas de trabajar en mi laboratorio y algo sucedió, un temblor azoto por unos cuantos segundos NY haciendo pequeños destrozos, los problemas en el mundo no acababan.
Salí a la calle para verificar como estaba todo y no era nada grave, algunos edificios un poco dañados y semáforos totalmente destruidos, pudo ser peor.
Entre a mi laboratorio de nuevo y las cosas estaban levemente desordenadas y algunas se habían dañado. Entre a la base de datos mundial que tenia para ver de donde provenía y pude ver algo asombroso. El temblor se origino en el océano pacifico y estaba afectando a todo el mundo ¿Que fuerza tan descomunal podría  causar algo así? Analice cada probabilidad y circunstancia, y decidí que era mejor que investigara sobre el tema y ayudar en esto, ojala no sea otra invasión.

Me comunique con SHIELD para que me envié un Jet privado especial, con todos los aparatos necesarios dentro de alta tecnología, así podría hacer mis estudios mas de cerca. Me dirigía a Perú, luego de que me comunique con Tony para preguntarle sobre la situación, estaba igual de informado que yo, ninguno sabia que lo había provocado. Stark me dijo que nos veríamos en Perú en una de sus instalaciones para investigar a fondo el tema.

Se que a veces, decidía no meterme en estas cosas. Pero desde la colisión, estoy al tanto de muchísimas cosas y tenia mas control sobre la bestia verde, así que el riesgo de que perdiera el control, se disminuía considerablemente.

-Tony llegare en unos 15 minutos, te veo en tus instalaciones, ten todo listo Por favor-

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- 2v8pvlg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Empty
MensajeTema: Re: Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018-   Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Rey De Las Bestias(Libre)
» La noche de las bestias [Libre]
» En busca de respuestas (Libre) [10/03/2018]
» "La luz interior" [Libre][14-03-2018]
» El regreso mas oportuno [20-09-2018] LIBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: