Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Back_titleLos clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Back_titleLos clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Back_titleLos clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Back_titleLos clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Back_title 
Burai Ishii
Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Back_titleLos clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Back_titleLos clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Back_title 
Susy
Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Back_titleLos clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Back_titleLos clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Max Eisenhardt
Marvel Universe
Marvel Universe
Max Eisenhardt


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2023

Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Empty
MensajeTema: Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit)   Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Icon_minitime27th Enero 2023, 20:46

En realidad Max podría haber asistido al juicio de Eclipse pero en contra de sus deseos se mantuvo al margen, Luthor no podía tocarle ni siquiera en estados unidos, no después de haberse librado de los viejos cargos contra él y menos aún con la inmunidad diplomática que le había otorgado la ONU, pero eso crearía dos problemas, el primero y mas importante que podrían modificarse las medidas de seguridad y dificultar los posibles planes para liberar al mutante y en segundo lugar Magneto estaba seguro de que Lex Luthor no era un hombre que siguiera las reglas, si se dejaba ver era posible que encontrara la forma de capturarle o asesinarle y hacerle desaparecer, no, no podía arriesgarse a ninguna de las dos.

En su lugar había escogido otro camino, ya había hablado con el abogado, ahora era el momento de hablar con alguien que seguro que si iba a tomar partido, alguien que sería una incorporación importante a esta guerra, había hecho sitio para Celsit en sus planes para Genosha, le enseñaría que sus poderes no solo tienen un uso destructivo, que con ellos podría hacer mucho más que atacar a sus enemigos... aunque también pensaba sacarle partido como luchadora, ella y Eclipse podían trasladar la escuela a la única nación mutante de la tierra, allí sus alumnos estarían seguros, Magneto se había equivocado hacía años y había tomado un camino demasiado violento, se había dejado llevar por la furia y el odio, pero su viejo amigo también había cometido errores, su camino también había fallado, la población estadounidense quería sangre, él se la daría, pero no la que esperaban, esta vez los nazis que controlaban el gobierno no iban a eliminar a su pueblo con facilidad.

Max sintió como el ascensor subía y escuchó los pasos de Celsit acercarse, sintió por fin las llaves introducirse en la cerradura y hacerla girar, no llevaba demasiado tiempo esperando y decidió no interrumpir el pequeño ejercicio de meditación con el que se había estado entreteniendo, las tres pequeñas canicas de acero giraban y se fundían en una para volver a separarse, un pequeño juego que le ayudaba a mantener la mente centrada, desde la muerte de Polaris cada vez necesitaba más aquellos ejercicios, la luz iluminó por fin la habitación cuando segundos antes de que la mutante pudiera accionar el interruptor, no había estado esperando allí para permitir una entrada menos impresionante.

Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Sentad10

- Buenas noches Celsit, saludó a la vieja alumna de la mansión, espero que no te importe que me haya puesto cómodo, en la situación actual era mejor que no me vieran esperando en tu puerta ¿no crees? ni siquiera la pequeña broma trajo la sonrisa a su rostro, la situación era demasiado tensa para ello, tras una breve pausa para no intimidar a la mutante continuó, no he venido a pelear sino a ofreceros mi ayuda, a ti y a Eclipse, estaba seguro de que el nombre del profesor suavizaría la situación, a estas alturas ya os habreis dado cuenta de que en unos dias condenarán a Drago y lo haran desaparecer para siempre, puede que hayamos tenido nuestras diferencias en el pasado pero no voy a permitir que un mutante sufra por ser lo que es ante un gobierno opresor.

Max había expuesto el punto central que le había traido allí, dudaba mucho de que Celsit le atacase aunque por supuesto estaba preparado para defenderse y desaparecer de allí, con la ayuda de la mutante o sin ella él iba a evitar la condena de Eclipse, pero confiaba en poder vencer cualquier diferencia entre ellos por un bien superior.

_________________
Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Magneto001

A Ahri'ahn le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Empty
MensajeTema: Re: Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit)   Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Icon_minitime21st Febrero 2023, 23:42

La mutante había salido del juicio agotada. Las horas en los juzgados no tenían comparación respecto a las horas de su trabajo o a las misiones que realizaba con la MKL, pero se había visto expuesta a un desgaste mental y psicológico que drenó su energía por completo. Había presenciado muchas cosas fuera de lugar, movimientos y concesiones que hizo que la morena desconfiase de todo lo que ocurría entre aquellas cuatro paredes. Por eso lo primero que hizo al salir fue investigar por su cuenta desde el móvil qué tipo de acontecimientos sí eran comunes en un juicio penal.

Caminó todo el camino de vuelta hasta su casa aprovechando esos momentos sobre la luz blanca del teléfono. Pasaba de página a página y de perfil a perfil intentando que alguna de las preguntas que hacía en el navegador le consiguiese una respuesta concreta.No levantó la vista de camino, ni cuando abrió el portal, tampoco cuando subió las escaleras, ni al abrir la puerta de su casa. Magneto pudo escuchar el cimbreo metálico de las llaves al otro lado antes de que entrase.

Ya en su casa las lanzó en un recipiente que descansaba sobre una mesita en la entrada, cerró tras de sí y mientras guardaba el móvil en el bolsillo trasero de su pantalón, dando por perdida la búsqueda, entró al salón con un suspiro.

El Salón:

Todas las luces del salón se encendieron a la vez antes de que ella pudiera accionar uno de los interruptores. Había entrado tan ensimismada en la información y con la mente tan saturada del juicio que no reaccionó con esa primera sorpresa. - Buenas noches Celsit - No fue hasta que escuchó la voz un instante después cuando alzó la vista y su brazo derecho brilló con un potente naranja candente bajo la ropa. Reaccionó defensiva por completo, preparando su arma por si era un intruso.

Y lo era, pero no el que esperaba.

Un gesto de sorpresa se abrió paso lentamente rompiendo la expresión firme de la mutante, quien poco a poco recuperaba la temperatura habitual en su diestra. La voz del hombre seguía llegando a sus oídos, pero no procesó nada del mensaje hasta que escuchó el nombre de Eclipse.

Parpadeó muy rápido mientras volvía a la realidad. Se quitó la chaqueta poco a poco, aún aturdida, y la lanzó sobre la otra parte del sofá. Magneto estaba en su salón, en su sillón concretamente, que ahora estaba ubicado hacia la puerta, mencionando algo de ayudar a Eclipse. Cómo había conseguido entrar era una respuesta fácil. ¿Para qué? Eso era otra historia.

Sasha al fin tragó saliva y consiguió articular palabra - No.. no te esperaba. Ni siquiera en mi piso, no te esperaba… en general- Carraspeó con los brazos cruzados, aún en pie. Las imágenes e historias del terrorista cruzaron su memoria a toda velocidad. Lo que le habían contado, lo que había visto, lo que mutantes de otro universos les habían confesado sobre él… Había que reconocer que sus motivos no eran malos y que resultaba razonable que un mutante tan poderoso decidiera montar su propia revuelta. El único problema con él y la hermandad era que seguían el lema de “el fin justifica los medios”. Y que no buscaban la igualdad como la patrulla sino una imposición clara de los mutantes sobre el resto de la humanidad.
La mestiza se soltó el pelo y se pellizcó la nariz. Esa mierda le venía grande. Había tomado algo de distancia con la mansión y era la última persona con la que pensaba encontrarse. Su aprendizaje en Europa habían hecho que su mentalidad respecto a la desigualdad mutante fuese mucho más flexible, pero eso… - ¿Quieres un café? Yo sí - Caminó a la cocina para servirse y volvió con un café largo americano para ella, que descansaba hirviendo entre sus manos. Max pudo detectar perfectamente el shock de la mutante y cómo intentaba buscar alguna respuesta rápida a su confusión. La incredulidad no era algo que se le diese bien ocultar. La idea de tener que contárselo a Sieglinde no abandonaba su mente un sólo instante.

- Vamos por partes… - Dejó el café en la mesa y se sentó en el sofá, cerca del líder. Apoyó los codos en sus muslos, y la barbilla en sus nudillos. De cerca parecía todavía más serio.

Miraba a sus ojos y cuando necesitaba que debía escapar de la presión de su mirada, buscaba las canicas levitantes. - ¿Cómo puedes ayudarnos?- Preguntó sin más. La situación era tan surrealista para ella que no fue capaz de profundizar mucho más.

Por dentro se rió del condenado destino. “Haré cualquier cosa para sacar a Drago de la cárcel” dijo. Y el universo colocó a Magneto en su sillón.
------------------

OOC: Por si quieres interactuar con la casa de Sasha, en mi ficha tienes al final del todo varias fotos de cómo es la casa completa.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Firma_Sasha

Incondicionales...:

A Bullseye y a Wade Winston Wilson les gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Max Eisenhardt
Marvel Universe
Marvel Universe
Max Eisenhardt


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2023

Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Empty
MensajeTema: Re: Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit)   Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Icon_minitime22nd Febrero 2023, 10:59

- ¿Quieres un café? Yo sí

La verdad es que Magneto jamás lo reconocería pero era agradable un poco de amabilidad por fin, él había venido a ayudar, a sacar a Eclipse de un problema grave en el que le había metido su falta de previsión, desde que Luthor llegó al gobierno estaba claro que esta guerra sería la consecuencia final, pero siempre era recibido con rechazo y desconfianza, era grato por una vez tener un recibimiento cordial, algo que en su fuero interno Max no olvidaría.

- Si por favor, muy amable, no es que le gustara demasiado el café que se preparaba en los Estados Unidos, lo aguaban demasiado, pero sería agradable tomarse algo con la mutante mientras hablaban, sin leche y con poca azúcar si no te importa.

El cansancio y la confusión habían hecho mella en la joven mutante, algo que cualquiera podría apreciar con facilidad y necesitó un momento para serenarse y ordenar sus pensamientos antes de retomar la palabra, algo muy normal por otra parte, en los últimos meses se había visto sometida a mucho estrés, no solo su amigo iba a ir a la cárcel por un delito del que Magneto estaba convencido que no era atribuible al líder de los X-Men, sino que su mundo se tambaleaba, su gobierno había abierto la veda a la caza de mutantes y sus sueños de convivencia pacífica se hacían añicos ¿qué quedaba ahora de su vida? Max había vivido lo mismo hace ya muchos años, por eso no abandonaría a su pueblo como él fue abandonado, no permitiría que masacraran a los mutantes como ya hicieron con los Judíos

El paralelismo entre ambas situaciones era obvio, un país al borde de la ruina después de una guerra a la apenas había sobrevivido, miedo e incertidumbre inundando las mentes de todos los ciudadanos, un líder carismático que con bellas palabras de unión y fortaleza promete construir una gran nación y utiliza ese miedo para generar odio y dirigir a su pueblo por un camino que si se parasen a mirar jamás recorrerían, incluso el enemigo común al que hay que destruir para poder crecer de nuevo, un pequeño sacrificio, por su propia seguridad hay que encerrarlos, hay que usarlos para que la ciencia avance...

- Vamos por partes… ¿Cómo puedes ayudarnos?

Celsit, directa, interrumpió sus divagaciones acerca de lo sucedido en su hogar hacía ya tantos años, dos delas canicas continuaron su movimiento mientras la tercera adoptaba la forma de una cucharilla y removía el café, tras un breve sorbo volvió a depositarlo en la mesita.

- Para empezar con información, Genosha tiene un gran servicio de inteligencia y pongo a vuestra disposición todo lo que hemos averiguado acerca de Luthor, de su nueva ley y de sus futuros planes, sabía que eso no era lo que desearía escuchar la mutante en ese momento, pero empezar por eso le permitía dejar claro que su pasado violento había quedado atrás, os ofrezco ademas asilo tanto a ti como a cualquiera que acepte cumplir las normas de Genosha, mutantes, metahumanos de cualquier tipo o humanos, incluyendo por supuesto los alumnos de la mansión, Magneto hizo una breve pausa antes de continuar, sin condiciones de ningún tipo, no habría ninguna obligación por vuestra parte salvo cumplir las leyes, volvió a dar un nuevo sorbo al café, ahora si se acercaban por fin a lo que Celsit estaba esperando oír.

- Por último, cuando Eclipse sea condenado, porque a estas alturas no creo que te queden dudas de que Luthor no va a permitir que sea declarado inocente ni aunque aparezca el verdadero culpable de esos crímenes, puedo sacarlo del agujero en que intenten meterlo a que se pudra, ya sea enviándoos ayuda o ayudando personalmente si me aceptáis en el grupo de rescate..., Magneto se permitió una ligera sonrisa, de hecho tengo un par de ideas al respecto.

Ahora mismo era difícil colar a alguno de sus mutantes en el juzgado con todas aquellas medidas de seguridad y los sistemas de detección que había creado Lexcorp para el gobierno, pero con un poco de ayuda desde dentro de alguno de los amigos de Eclipse como aquel abogado podría ser suficiente, Luthor llevaba meses preparando aquel juicio, pero Magneto llevaba desde la Colisión de Mundos preparándose para aquello, el presidente era un hombre inteligente, muy inteligente, y no iba a subestimarlo, pero Max estaba más que preparado para derrotarlo en esta primera batalla y en la guerra.

- ¿Aceptareis mi ayuda en esta ocasión?

------

OOC: Con otro personaje seguro, pero con Magneto y la seriedad de la situación dudo que se centrara en algo mas que interactuar con Celsit.

_________________
Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Magneto001
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Empty
MensajeTema: Re: Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit)   Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Icon_minitime18th Mayo 2023, 01:59

El camino a la cocina fue uno de los viajes más extraños de la mutante. Varias voces se arremolinaban en su cabeza buscando una solución que claramente no existía. Sí, tal vez estuviese pensando en ayudar a Drago… ¿A cambio de qué? Está claro que no había ido con intención hostil, ya hubiese intentado matarla.

Su cuerpo se movía en piloto automático preparando dos cafés largos, el suyo tal y como lo había pedido a diferencia de que en vez de echar el azúcar, la llevó para que pudiera servirse cuanto quisiera. Dejó todo servido en la mesa pequeña y sostuvo el café entre sus manos, haciéndolo burbujear.

Le observó beber de su café. Si había un rasgo característico en Max estaba claro que era su capacidad para aparentar que nunca llevaba prisa. Dio el sorbo como si hubiese quedado con un amigo a disfrutar de una charla agradable al atardecer. Paladeó y luego se recostó para hablar.

Lo primero que hizo fue ofrecer su información y medios. Definitivamente no había asaltado su casa con intención hostil. Pero eso, aunque interesante, no es lo que captó la atención de la mutante. Ella necesitaba opciones reales de rescatar a su amigo. Algo palpable. Un plan que cubriese los agujeros que ella había encontrado en los suyos. Luego ofreció asilo. A ella y a cualquiera, haciendo especial mención en los alumnos. - Te lo agradezco… Yo estoy protegida, de hecho cuento con que Drago me acompañe donde yo estoy ahora.. Creo que podría sentirse como en casa - La idea de Drago en la MKL hizo que sintiese algo de calidez en el pecho. Sería como volver a los viejos tiempos, pero todo nuevo y aún mejor. Él podría tocar, si aún quiere, Elissa podría trabajar en Europa o facilitarle algún dispositivo para que pudieran verse. Podría volver a ser profesor y ella volvería a tenerle cerca. Era simplemente perfecto. Se enterneció con la imagen. - Respecto a los demás integrantes de la mansión y el alumnado… creo que deberías contactar con Ororo o algún otro miembro principal.. ahí no puedo meterme. - Tampoco hacía falta mencionar el hecho de que ella había sufrido un… distanciamiento de lo que la entidad de la mansión suponía y representaba.

Aprovechó que él hizo una pausa para beber y ella hizo lo mismo, disfrutando del café ardiendo por su garganta. Cuando escuchó “el verdadero culpable de estos crímenes” no pudo evitar sentir una punzada que le atravesaba el pecho en nombre de la culpa. El sistema judicial decía que ella debía pagar por su delito. Y lo haría, como le dijo a Matt, si eso le aliviaba a Drago lo más mínimo. Todos sabían que eso no ocurriría.

Sin embargo, consiguió captar su atención. No sólo parecía dispuesto a colaborar, es que parecía interesado en hacerlo. Sólo cometió un error: dar por hecho que había un equipo de rescate. - Ese… “equipo”de rescate… Todo lo que hay lo tienes delante - Dijo buscando la severa mirada del mutante.

Las palmas de las manos morenas se rozaban entre sí con los dedos abiertos, intentando amasar una solución al inmenso problema que compartían. - Te voy a ser sincera… prefería no acudir a esto… Pero parece que el mundo va a condenar a Drago, hagamos lo que hagamos. Estoy dispuesta a casi cualquier cosa por sacar a mi amigo de ahí. Pero me gustaría que fuese la última opción. Tiene un buen abogado. Uno realmente bueno. Y los grupos activistas, Hank, todos están trabajando duro para que no suceda lo que parece que va a suceder. Yo personalmente no soy tan ingenua como para confiar en el sistema… - Desvió la mirada recordando la conversación con Matt - Pero sí me parece justo dejar que las cosas sigan su curso. Yo también… tengo ideas.. Y créeme, son buenas… Si cuento contigo será jodidamente fácil. Pero… Necesito que se haga cuando todo lo demás falle .- Volvió a buscar la pupila del hombre, interesada en su reacción y su siguiente movimiento.

- Ya que has asaltado mi casa, déjame a mí preguntarte… ¿Por qué te importa?- Era obvio el por qué. A cualquier mutante le interesaba implicarse ante el nuevo modelo de ley. Esa respuesta era tan obvia que era estúpida. Sasha preguntaba más allá. ¿Por qué, de todas las injusticias que sufrían los mutantes a diario en Estados Unidos, había decidido esa para actuar?

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Max Eisenhardt
Marvel Universe
Marvel Universe
Max Eisenhardt


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2023

Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Empty
MensajeTema: Re: Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit)   Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Icon_minitime19th Mayo 2023, 12:42

Magneto escuchó pacientemente a Celsit mientras daba otro sorbo de café, la joven empezaba a relajarse por fin en su presencia, ciertamente él había hecho cosas deplorables en el pasado pero su causa siempre había sido noble e incluso así había descubierto que en parte su viejo amigo Charles había tenido razón y lo que le había hecho perder y enfrentarse a patrulla habían sido exclusivamente sus métodos, métodos de los que ahora se arrepentía en gran medida, llevaba años reparando los daños que había causado, intentando compensar sus errores, quizás algún día lo consiguiera pero jamás ¡JAMAS! Abandonaría a su pueblo.

La pregunta con la que Celsit acabó su alegato no hizo sino dejarle claro que en realidad aquellos muchachos nunca le habían comprendido, se habían opuesto a él como el villano que había parecido, no como el libertador que en realidad era, no les culpaba, durante demasiado tiempo había dejado que la ira y el odio guiaran sus pasos y corrompieran sus intenciones, dándoles armas a sus detractores para impedirle alcanzar su objetivo, que los mutantes fueran libres.

- ¿Por que me importa? Te refieres a que ¿por que me importa que condenen a un mutante inocente creando leyes a medida para la ocasión? ¿O a que alguien a quien respeto vaya a ser condenado por un crimen que no ha cometido sin posibilidad de defenderse?, preguntó a su vez en tono calmado, hay muchas otras posibles preguntas, pero la respuesta es siempre la misma Celsit, Eclipse puede haber sido mi rival en ocasiones, pero también ha sido mi aliado, aunque en este caso concreto eso es irrelevante, si no le conociera ni a él ni a ti también estaría frente a ti en este momento, él es un hermano mutante cuyo gobierno nazi quiere usar como ejemplo para encerrar a toda nuestra raza, créeme jovencita, se bastantes cosas de los nazis, continuó en un todo mas cercano, casi divertido, y no se detendrán en él.

Magneto se puso en pie y caminó distraídamente hacia la estantería de la derecha, sentía curiosidad por los libros que tendría la joven en su casa, y ojeó alguno de los títulos mientras meditaba como continuar la cucharilla que había usado para remover el café se transformó en un aro del tamaño exacto para sujetar el vaso y dejarlo en la mano extendida del Señor del Magnetismo que dio otro sorbo y luego dejó el vaso flotando a su lado.

- Tu eres demasiado joven para haberlo vivido Celsit, pero lo que ocurre ahora mismo en las calles es exactamente lo mismo a lo que ocurrió en Alemania cuando Hitler se hizo con el poder, cuando ganó las elecciones democráticas con sus bellos discursos acerca de reconstruir el país, de levantarse orgullosos y volver a ser una gran nación, pidiendo pequeños esfuerzos y dirigiendo todo el odio y malestar hacia una minoría a la que pronto todos culparon, hablar de aquello le dolía y aunque mantuvo la voz bajo control algunos de los movimientos rítmicos de las dos canicas que giraban alteraron levemente su curso, yo no hago esas comparaciones a la ligera Celsit, sufrí en mis carnes sus abusos, mis padres murieron en sus manos, mis hermanos murieron en sus manos, el recuerdo de todo aquello le hizo detenerse un momento y tomó otro trago de café para evitar seguir en aquella dirección, su punto habría quedado suficientemente claro con aquello.

Magneto dejó que el café volviera a la mesa mientras se giraba para mirar a los ojos a la mutante, no quería que la joven confundiera su dolor con debilidad o arriesgarse a que malinterpretara sus palabras, necesitaba concentrar en ella toda su atención para que viera que estaba siendo sincero.

- La cuestión es que, como bien sabes, en el pasado mis métodos me han llevado alguna vez a enfrentarme a Charles y a la Patrulla, pero mis objetivos siempre han sido los mismos, hace años que abandoné esos métodos, incluso acepté someterme a juicio por mis acciones como me pidió vuestro maestro cuando comprendí mi error, nuestro pueblo necesita mi ayuda y no voy a negársela, pero no pretendo “eliminar” al homo sapiens como habría hecho entonces sino destapar las maquinaciones de Luthor.

_________________
Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Magneto001
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Empty
MensajeTema: Re: Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit)   Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Icon_minitime2nd Junio 2023, 03:34

La realidad había estado arrollándola a un ritmo difícil de tragar para cualquiera, pero el pragmatismo de la MKL le había ayudado a entender el presente tal y como acontecía. Y la realidad de ese instante contaba que en su salón había un terrorista, uno con el que ella estaba negociando. Trató de centrarse en la conversación, pero escuchar en repetidas ocasiones el nombre “Celsit” para referirse a ella hacía de un modo extraño que se sintiese incómoda en el sitio. Algo en ese nombre no se sentía como en casa. No como siempre…

Carraspeó intentando centrarse en su respuesta. Había sido un día muy largo, el juicio no lo había hecho fácil y estaba deseando tirarse a la cama a fingir que dormía. Dio otro trago al café. - Eso lo tengo claro… por eso tengo un plan. No confío en el sistema y sé que esos hijos de puta van a aprovechar la más mínima oportunidad para echar la mierda sobre nosotros. No sólo sobre nosotros. Aliens, cyborgs, razas, seres de todo tipo… Todo aquel que no pueda hacerse pasar por un humano corriente está jodido- dejó el vaso en la mesa y se pinzó la nariz.

Le habló de los nazis, del pasado… y toda su cabeza viajó a la simulación con Bonka y la explicación de Sieglinde. Se había sometido a cientos de simulacros con la invasión Badoon y otros escenarios en Europa y sólo había conseguido llegar al quince por ciento de posibilidades de éxito. La alemana demostraba orgullo y ella decepción. Sus esfuerzos ni siquiera alcanzaban un cuarto de éxito antes de que una fuerza oficial la eliminase o fuese a detenerla por infracción. Fue cuando la alemana vio la frustración en sus ojos verdes, que comprendió que Sasha necesitaba contexto.

El puto contexto.

Le contó todo, cómo había sido la segunda guerra mundial en Alemania,cómo Hitler usó a los mutantes a su antojo, les marcó y les usó como arma en una guerra que no les perdonaría tan fácilmente. Estaban al mismo nivel que los judíos, pero para desgracia de los mutantes europeos, eran especialmente útiles por sus capacidades. Así que fueron torturados, utilizados y acribillados de cientos de formas inimaginables.

Ella ya sabía lo de los nazis, ya sabía que su gobierno iba por el mismo rumbo que tenía Europa, que la poca libertad que tenían estaba a punto de acabar…

Los potentes ojos del hombre se encontraron con los profundos ojos verdes de la mutante, en un sincero duelo que sostuvo la tensión. Sasha asintió con la cabeza mientras fruncía el labio. No le quedaba otra opción… ¿Verdad?

- Puedo encargarme del operativo de rescate, de la parte táctica. No quiero involucrar en esto a nadie que no quiera estar. Creo que lo más sensato sería dejar el rescate entre tú y yo, cuanto más discreto se haga y menos prensa podamos darles contra nosotros, será mejor para la comunidad… ¿Puedes tú mover los hilos burocráticos y de información? No tengo ningún tipo de influencia… no puedo atacar a Luthor de ninguna forma. Mis competencias acaban con que conozco al abogado del caso de Drago…- terminó chasqueando la lengua con algo de hastío.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Max Eisenhardt
Marvel Universe
Marvel Universe
Max Eisenhardt


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2023

Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Empty
MensajeTema: Re: Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit)   Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Icon_minitime2nd Junio 2023, 20:15

- Los que se hacen pasar por humanos pronto serán perseguidos también, tienen en marcha un programa similar a los centinelas que incluye unos sistemas de detección increíbles, incluso son capaces de detectar a Mística y a mutantes que como tú o yo no tenemos ninguna muestra exterior, se lamentó Magneto cuando Celsit hubo terminado, por otra parte creo que entre los dos nos bastamos para rescatar a Eclipse, solo necesitaremos una mínima cantidad de ayuda externa.

Siempre y cuando todo saliese según lo previsto claro, aún así el plan no estaba terminado y por supuesto podrían contar con más ayuda si algo se torcía, tenía a varios mutantes estratégicamente colocados aunque esperaba que no fuera necesario recurrir a ellos, Magneto no era un hombre que dejase cosas al azar, si iban a hacer aquello tenía que salir bien, solo había una oportunidad.

- Ese abogado es una persona interesante, hable con él ayer mismo y me pareció un tipo decente, gente como él son los que salvan a su especie, personalmente creo que no sabe realmente el peligro que corre al defender a Eclipse pero aún así su valor y dedicación son encomiables, de hecho le ofrecí asilo en Genosha cuando finalice el juicio...eso a pesar de que me comparase con Hitler, fue una conversación interesante, dijo recordando lo acontecido con una leve sonrisa.

Las tres canicas dejaron de girar y empezaron a descomponerse en miles de pequeñas gotitas que desde el punto de vista de la mutante formaron una imagen que podía reconocer con facilidad, hacía poco había salido de aquellos juzgados, Magneto caminó hacia ella poniéndose a su lado mientras la imagen se alejaba para mostrar un área mas amplia, una vista superior de todas las calles que daban a los juzgados y mostraban los esbozos del plan de rescate del anciano mutante.

- Según los informes que Sage nos ha conseguido Luthor planea trasladar a Eclipse a otro lugar cuando sea condenado, ni siquiera sabemos exactamente donde, pero lo harán desaparecer del sistema, hemos de interceptarlos antes.

Esa rata fascista tenía una seguridad increíble, tenía a los mejores cerebros trabajando para él al parecer, hasta Sage tenía problemas para acceder a sus redes, ademas la información sensible ni siquiera estaba ahí sino en redes aisladas a las que habría que acceder físicamente... lo que era imposible para cualquier mutante, intentarlo sería un suicidio, Max estaba convencido de que las medidas de seguridad el día del rescate serían impresionantes por eso necesitaba gente dentro, incluso ese abogado tendría un papel, así se ahorraría el riesgo de introducir a alguien en los juzgados.

- Esto es un pequeño esbozo del plan que había empezado a trazar ¿que te parece? ¿tenías tú alguna idea concreta?

_________________
Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Magneto001
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Empty
MensajeTema: Re: Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit)   Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Icon_minitime23rd Agosto 2023, 20:05

La mente de Sasha volaba rápido entre imágenes cruzadas e incompatibles mientras poco a poco se iba construyendo un plan de actuación útil. Tener a Magneto en su equipo aunque fuese delicado era extremadamente provechoso. Sus ojos verdes se deslizaban sobre las superficies de su propio salón, ese que se sabía de memoria y por donde sabía moverse a oscuras, pero no veía los muebles, las luces, la guitarra ni el ladrillo de la pared. Veía el juicio, a su amigo encarcelado, los planes, los túneles, la ruta a la prisión… Lo veía todo y por primera vez, tuvo fe. Podía encajar.

Sin embargo una voz de cautela hacía eco por sus pensamientos, tenía claro que fiarse de Magneto era una opción delicada porque su causa valía más que las vidas humanas y no quería que le relacionasen estrictamente con la hermandad. Después de lo acontecido con la mansión ella era completamente independiente. Si acaso, de la MKL, y los métodos de esa institución sólo la alentaban a ser más independiente aún. Respiró hondo recordando el contacto que Matt le había facilitado para la información. Le mantendría al día de todo a través del oficial y del chaval del Bugle. Tal vez no entraría en detalles muy profundos sobre el plan, pero estarían advertidos de que algo estaría preparándose, para cuándo y con quién.

Cuando Magneto se puso en pie utilizando las canicas como mapeado, Sasha estiró el brazo hasta la mesita auxiliar y extendió varios folios y un par de bolígrafos para tomar notas sobre la organización del plan de liberación. No podían permitirse el lujo de dejar registro en ningún dispositivo electrónico. Con un par de toques al móvil el equipo de música de la sala empezó a reproducir Stormy Weather de Etta James, una playlist de Jazz clásico que Drago le había recomendado hace mucho tiempo. Tenía razón en decir que el Jazz te hacía sentir libre y cuando escuchaba sus compases compuestos podía visualizar a su amigo libre del peso naranja.

Revisó el plan de arriba a abajo un par de veces, iba escribiendo notas rápidas. Por lo visto era importante pasar a la acción de forma preventiva. - Hay varias cosas a tener en cuenta… - dijo trazando rápidas líneas sobre lo que parecía el camión de una furgona de policía - Supongamos que Drago sale de los juzgados y… - Las siguientes horas llenaron su salón de planes entre susurros con un fondo de jazz, de muchas más tazas de café y de una conversación donde pudo sentir a Magneto casi como un igual.

Casi. No le hablaría del mechero, por precaución, ni tampoco de su idea de compartir los planes con el abogado, pero pondría todo su empeño en trazar con él el plan perfecto.

Drago sería libre.

Y con él, la comunidad mutante.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Empty
MensajeTema: Re: Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit)   Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los clásicos nunca mueren [24-6-2019] (Celsit)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Invierno de fuego: Villa Fábula [Planaria - Celsit - Kim] (10-03-2019)
»  [Maxi-Evento] Castillo de Naipes: Encuentro a medianoche (Batman, Celsit, Planaria, Lobezno) [26-01-2019]
» It's a small world after all... (Celsit). 21 de Agosto de 2018.
» A ritmo de jazz [Celsit, Libre] [19-04-2018]
» The Bad Boy is back in town. [+18] (Celsit) 18 de mayo de 2018.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: