¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 97 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 97 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
ἐξορκισμός , obligados por juramento (Edward Johns) [15/04/2019]
2 participantes
Autor
Mensaje
Diana de Themyscira DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 12/03/2018 Localización : Themyscira Empleo /Ocio : Embajadora, Princesa y Miembro de la liga de la Justicia
Tema: ἐξορκισμός , obligados por juramento (Edward Johns) [15/04/2019] 1st Marzo 2021, 00:44
OOC: No quería avasallar a preguntas, pero si hay que cambiar la fecha, el lugar del post, o cualquier cosa del contenido por favor coméntame sin problemas <3.
——————————————————————————————-
Abril había dejado de ser un mes pacífico, de buen tiempo, de culto a la fertilidad y de bendiciones al buen clima… Todo lo bonito de esa época había sido marchitado y consumido por el fuego infernal, los castigos, los conjuros de magia de azufre y la desdicha. Era el cuarto día que pasaba habiendo perdido a sus amigos delante de ella y la impotencia le hizo desvivirse por revertir la situación cuanto antes. Había que recuperar la normalidad… el destino del mundo no podía ser este. La negación era lo que le movía cada músculo en pos de que se acercase el final de esa pesadilla diabólica. Por eso llevaba casi una semana en incansable lucha contra las bestias del infierno. Ya no había margen a una negociación pacífica ni a treguas ni tratos. Si para conservar la paz era necesario su extinción o su exilio eterno al igual que Zeus hizo con los titanes, no dudaría en perseguir a cada uno de ellos hasta asegurarse de primera mano de que no volverían jamás.
En esa constante batalla, que en el fondo del corazón de la amazona albergaba un motivo personal, llegó a sus oídos el rumor de uno de los portales por los que escapaban los monstruos. En el estado de Chicago descansaba el Cementerio Graceland, donde imponentes obeliscos y mortuorios rendían culto a los que descansaban bajo la tierra pisada. Había tumbas y homenajes de todo tipo. Desde lápidas bajas de no más de un palmo de altura hasta mausoleos completos y figuras de toque clásico sobre inmensos bloques de mármol. Sobrevolar eso y encontrar cuál, de todos esos hoyos hacia el interior del subsuelo era el portal hubiese sido un martirio, de no ser porque en plena noche no se distinguían más que dos luces amarillas, de dos familias que se enfrentaban a una pérdida y una que brillaba errática bailando entre tonos púrpura.
La amazona descendió con velocidad haciendo orgullo del don de Hermes. Vislumbraba cada vez más claro cómo una figura humana era el origen de esos destellos y sospechó que no albergaba ninguna buena intención. Aterrizó con decisión haciendo retumbar la tierra a su alrededor y se deslizó fugaz tratando de sostener al mortal por el cuello, sólo sostenerle, y mantenerle retenido entre su cuerpo y la inmensa figura lapidaria a la que ahora estaba dando la espalda. El exorcista podría notar que no le asfixiaba pero tampoco flaqueaba. Luchar contra la mano de la amazona sería como intentar mover los cimientos de un crucero.
Una vez inmovilizado, la mujer retiró la capucha de su túnica azul con la mano libre dejando ver su rostro a la poca luz ambiental de algunas velas cercanas. Su mirada era cruel e impaciente. -¿Quién eres… y qué tratabas de hacer?- su posición delataba que no dejaría que escapase, pero que tenía todo el tiempo del mundo para escuchar sus razones.
_________________
"Είναι χειρότερο να διαπράττεις αδικία παρά να το υποφέρεις"
Donde quiera que estéis...:
Edward Johns DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 30/03/2020 Localización : -- Empleo /Ocio : Exorcista Humor : Depende del día
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Edward Johns Universo: DC Universe
Tema: Re: ἐξορκισμός , obligados por juramento (Edward Johns) [15/04/2019] 6th Julio 2021, 12:06
Existía un motivo que había estado llevando a Edward a actuar cómo un maldito idiota desde el principio de aquella invasión demoníaca, no, no se trataba de altruismo o querer ayudar a los demás…No, la respuesta era más simple y retorcida, si el mundo acababa invadido por demonios y estos ocupaban la tierra él dejaría de serle útil a Samiginia y vendría a por él para cobrarse su deuda, es por eso que, en la mayor discreción que le había sido posible, el mago había intentado sabotear todos los planes de los del inframundo y, por eso, ahora mismo se encontraba en el cementerio Graceland, en Chicago, dónde uno de sus hechizos le había guiado hasta un portal:
-Ac hiata…Nos perdomiun…- La lengua ancestral salía de la boca del mago mientras cada poro de su piel exudaba una mezcla de nervios y magia, su cuerpo se mecía suavemente mientras estaba de rodillas en el suelo, cómo si se moviera con el viento o estuviera representando una macabra danza mortuoria: - Domine…-
El mago llevaba un pantalón ajustado de color negro, unos zapatos del mismo color y una camisa blanca que llevaba abierta, en su pecho, con sangre de un animal había pintado unas runas, necesarias para llevar a cabo el ritual, apuntó con la palma de sus manos hacía el portal mientras murmuraba, un poco más y podría cerrar el portal: - Domine…-
Escuchó un ruido a sus espaldas, pero no tuvo tiempo alguno de reaccionar, algo le sujetó del cuello con fuerza y le levantó, estampando su espalda contra una estatua lapidaria: - Agh…- Edward intentó forcejear inútilmente para escapar, le sujetaban con una fuerza inhumana, le costaba respirar, aunque no iba a ahogarse ¿Qué demonios? La figura encapuchada dejó su rostro al descubierto: - ¿Wonderwo…Wonderwoman? –
No se conocían sin embargo el había oído hablar de la mujer maravilla y había visto reportajes en la televisión ¿Qué coño hacía ella aquí? ¿No había estado peleando en la India contra los demonios? Su mirada se dirigió hacia el portal, que chasqueó: - Maldita sea…Suéltame, tienes que dejar que acabe el ritual. Si no ter…- El portal volvió a chasquear con un destello que iluminó el cementerio unas pequeñas fracciones de segundo, el mago intentó zarandearse y huir de forma inútil: - Mierda…-
A unos 20 metros de ellos, unas tumbas magníficas con unas estatuas hechas de mármol empezaron a vibrar, se trataba de un panteón custodiado por cuatro estatuas de ángeles que, de golpe empezaron a vibrar y con un pequeño chasquido salieron de sus posiciones para caer de pie en el suelo del cementerio, mirando hacia la mujer maravilla y el exorcista: - Escúchame…Escucha… - Edward miraba a Wonderwoman a los ojos intentando convencerla: - Me llamo Edward, soy exorcista…Estoy aquí para cerrar el portal y…- Un movimiento a espaldas de la amazona hizo que Johns se pusiera en alerta ¿Se habían movido las estatuas? Estaban más cerca que antes: - Yo…- Volvió a mirar a la amazona y volvió la mirada a las estatuas, que ahora estaban más cerca de ellos: - Mierda…Tienes que soltarme…- ¿Podía ponerse más raro aquello?
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 12/03/2018 Localización : Themyscira Empleo /Ocio : Embajadora, Princesa y Miembro de la liga de la Justicia
Tema: Re: ἐξορκισμός , obligados por juramento (Edward Johns) [15/04/2019] 11th Octubre 2021, 01:17
Tal vez en otras circunstancias la amazona se hubiese detenido en examinar bien la situación. En entablar relación con la figura desconocida y averiguar la realidad de lo que sus ojos percibían. Pero no después de haber pasado por tanto en tan poco tiempo. La llegada al mundo, la investigación de la Diana alternativa, los demonios, la liga… Ya no había tiempo para diálogos. Los intentos del pasado habían sido demasiado pasivos.
Notaba los dedos del hechicero aferrarse a sus músculos, tratando de liberarse ante un inútil forcejeo que nada era capaz de cambiar. La mirada de Diana era gélida y afilada. Podía comprender por qué algunos decían que no era como aparecía en la televisión. Que pronunciase su nombre hizo que arqueara una ceja y alfojase ligeramente su agarre.
¿Portal?
Un destello cegador hizo que apartase al hombre del origen de la luz, protegiéndole con su cuerpo y cubriéndole con los brazos. Las tumbas vibraban haciendo un ruido granulado e intenso y los crujidos de los cascotes cayendo no albergaban nada bueno.
Cuando levantó la vista se percató de los ángeles que se habían reposicionado. Desvió la mirada para soltar al exorcista y volvió a girarse. Habían avanzado… ¿Por qué parecía que permanecían quietas? -Muy bien Edward, tienes una oportunidad de demostrar que eres de los buenos. Cierra el portal… yo me encargo de esto.- Pegó la espalda al del hombre mientras desprendía el escudo de la espalda, bajo la capa y estiraba el látigo que desprendía un intenso brillo dorado.
Miró al ángel de la izquierda, luego al del centro, luego al de la derecha y luego al más lejano. Cuando volvió al de la izquierda, éste había avanzado un par de metros. -¿Es posible que estos ángeles se paralicen cuando los miras…?- Con una carga potente del brazo derecho, el látigo se enroscó en el cuerpo pétreo de la izquierda, el que había conseguido más ventaja, y con un potente empujón fue derribado contra el suelo, destruyendo en mil pedazos el granito que lo componía y levantando una humareda de polvo generosa. -¿Puedes hacer el ritual mirando al que tienes a tu izquierda?- Al estar de espaldas, hablaba del que descansaba más lejos, hacia el lado derecho de la amazona. Un ángel que había quedado ligeramente más rezagado que los demás y que les permitiría contar con algo más de tiempo.
Los dos restantes habían avanzado siete metros cada uno.
Sólo les quedaban dos oportunidades más…
_________________
"Είναι χειρότερο να διαπράττεις αδικία παρά να το υποφέρεις"
Donde quiera que estéis...:
Edward Johns DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 30/03/2020 Localización : -- Empleo /Ocio : Exorcista Humor : Depende del día
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Edward Johns Universo: DC Universe
Tema: Re: ἐξορκισμός , obligados por juramento (Edward Johns) [15/04/2019] 21st Diciembre 2021, 11:02
El aire fresco invadió los pulmones del exorcista a toda velocidad cuando este cayó al suelo, libre del agarre de la mujer y pudo abrir la boca para respirar, como si hiciera siglos que no probaba el oxígeno, poco a poco recobró el aliento mientras ella derribaba una de las estatuas, se puso en pie poco a poco, estaban en una posición de clara desventaja, esas cosas...Se frotó el cuello mientras miraba una de las estatuas fijamente:
- Si, es posible...Son demonios de rango inferior, no tienen fortaleza para poseer directamente un cuerpo humano...- Edward preparaba rápidamente el ritual de cierre del portal mientras hablaba: - Por eso sus primeras manifestaciones se dan a través de objetos, su poder se despliega cuando no son vigilados, son cobardes y por eso no se atreverán a acercarse mientras les vigilemos...-
Los ojos le ardían, era terriblemente complicado preparar el material sin poder mirar, conocía el hechizo de memoria, claro, pero cualquier pequeño detalle que errase podía convertir un hechizo bien intencionado en un gran desastre: - Estas cosas...Son lo que se llama poltergeist. La fuerza bruta no servirá de nada contra ellos...- El ángel que la amazona había destrozado empezó a recomponerse poco a poco, una piedra grande atraía a una un poco más pequeña, luego esa más pequeña a otra más pequeña, y así, poco a poco, la estatua se fue reformando...Edward seguía con la vista clavada en la estatua de la izquierda, los ojos le lloraban: - Joder...-
No pudo evitarlo, cerró los ojos una décima de segundo, un pequeño instante para poder rehidratarlos, el tiempo jugaba a su contra...La oscuridad invadió su retina y cuando la luz volvió la estatua estaba ya a unos dos metros de él, con los ojos clavados: - No parpadees...- Musitó el exorcista mientras abocaba un puñado de sal sobre el suelo y trazaba un círculo: - Estoy listo. - Juntó sus manos y empezó a recitar el hechizo con fuerza, su mirada estaba fija en la estatua que tenía cerca, confiando en que la amazona podría ocuparse del resto por si sola, clavó las rodillas en el suelo y empezó a agitar su cuerpo mientras murmuraba:
- Inferno dominos eust....- Apuntó con sus manos al portal mientras clavaba la mirada en la estatua: - Ac Hiata....- Los ojos le ardían y luchaba con todas sus fuerzas por mantenerlos abiertos ¿Cerraría antes el portal o les alcanzarían esas criaturas?
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 12/03/2018 Localización : Themyscira Empleo /Ocio : Embajadora, Princesa y Miembro de la liga de la Justicia
Tema: Re: ἐξορκισμός , obligados por juramento (Edward Johns) [15/04/2019] 19th Mayo 2022, 22:00
Demonios. La palabra resonó en la mente de la amazona una y otra vez. ¿Esas estatuas eran demonios? Después de todo lo que estaba atravesando el mundo… No le sorprendía lo más mínimo. El recuerdo de Trigon reflejó su imagen en el inconsciente de Diana. Toda la liga había muerto ante sus ojos mientras el demonio les torturaba y les hacía perecer como si fuesen pétalos marchitos de una rosa en invierno.
Ese recuerdo distrajo su atención y la ralentizó lo suficiente para ver que de los ángeles restantes, uno había extendido la mano hacia ella y se había quedado a apenas un palmo de su posición. Se sobresaltó, tragó saliva y frunció el ceño, contemplando al que estaba más alejado. Maldijo para sus adentros todas las injurias que recordaba y cargó una fuerte patada contra este último, convirtiendo la estatua en escombrera inútil.
La otra empezó a recomponerse, el ángel que rodeaba a Edward había avanzado casi tanto como los demás. Pero entonces Diana tuvo una idea. Sin dejar de mirar a los ángeles frente a ella, retrocedió un paso y dejó el escudo sobre la lápida hacia la que se dirigían los ángeles. El hechicero pudo ver cómo se reflejaban perfectamente en el pulido material. - No sé si funcionará… pero merece la pena intentarlo. - Diana buscó al ángel que estaba más alejado, ya casi a la misma altura que sus hermanos. No podía permitirse parpadear, no podía permitirse un fallo… -Tienes que confiar en mí. Se te van a cerrar los ojos pero merece la pena… - Notaba cómo sus párpados temblaban, ansiosos de dar un simple parpadeo, algo que les permitiese romper la tensa aridez por un instante. - Ya cerrarás el portal, ahora hay que salir de aquí… Tres… - Colocó las manos en torno a la cintura de Edward - dos… - Aferró con fuerza - uno! - Saltó impulsándose en vuelo unos cuantos metros, sobrevolando el cementerio con el hombre en brazos sostenido por su cintura. Cuando volvieron a mirar hacia abajo pudieron ver cómo los tres ángeles más cercanos se juntaron entre sí cuanto pudieron hasta que los tres quedaron reflejados en la brillante superficie, siendo contemplados eternamente los unos por los otros.
Y por lo visto, como Diana sospechaba, no podían volar.
Respiró hondo, aliviada. Giró el rostro para enfocar un nuevo camino al que volar para poner a aquel hombre a salvo. Ya podrían encargarse del ángel que faltaba.
Pero justo cuando giró el rostro, a escasos milímetros de su cara, lo vió. Sobre ellos, había conseguido alzarse de algún modo. Antes de poder reaccionar la amazona y el hechicero notaron una fuerte presión en el pecho. Y de repente… todo se volvió…rojo.
_________________
"Είναι χειρότερο να διαπράττεις αδικία παρά να το υποφέρεις"
Donde quiera que estéis...:
Edward Johns DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 30/03/2020 Localización : -- Empleo /Ocio : Exorcista Humor : Depende del día
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Edward Johns Universo: DC Universe
Tema: Re: ἐξορκισμός , obligados por juramento (Edward Johns) [15/04/2019] 1st Junio 2022, 21:41
- Vamos Gregory, no tengo todo el puto día. - Johns dejó su cigarro sobre el cenicero de la destartalada mesa de madera en la que estaban jugando una timba de poker él y un grupo de tres demonios, uno de ellos, el que parecía su cabecilla, se hacía llamar Gregory, un pobre desgraciado que hacía trapicheos en el mundo humano y al que de vez en cuando le gustaba bajar al infierno a ver que se cocía: - Callate Johns, o te arranco las tripas aquí mismo. -
Edward ya conocía a Gregory, habían hecho negocios en alguna ocasión y era un capullo, pero manejaba información valiosa que ahora se estaban apostando en aquella partida: - Tu me dices como salir del infierno sin ser detectado si gano, y si ganas tú te daré la forma de acceder a mi Sanctorum. - Por supuesto el muy desgraciado no se había podido resistir, poner las manos encima de todos los objetos místicos que el exorcista había ido recopilando a lo largo de su vida ¿Cómo iba a negarse?
Edward se pasó la mano por la cara, hacia tres semanas que estaba en el infierno y le había empezado a crecer una fina barba: - Voy con todo. - Gregory parecía irritado ante la situación, sin embargo el cebo era demasiado grande como para resistirse, Edward sonrió, aunque con un brillo desasosegado en la mirada y mostró su mano: - Escalera de color colega. - Dio una calada al cigarro mientras Gregory lanzaba su vaso al suelo y maldecía en otro idioma: - ¡Hijo de puta! - A Edward le encantaba cuando engañaba en las narices a alguien que se iba de listo, y Gregory se merecía todo aquello y más... Un pequeño hechizo de ilusionismo y las cartas se habían tornado a su favor.
----
- Soy yo... - Edward movió el listón de madera que tapaba la ventana del apartamento en el que Diana y él se habían metido como okupas para refugiarse en el infierno, su voz era cansada, fatigada. Le había instado a la Amazona a no salir, ya que llamaría demasiado la atención y podía ser problemático, así que el se ocupaba de todo lo que fuera necesario en el exterior: - Hoy he hablado con un conocido, sin entrar en muchos detalles, va a decirnos cómo salir de aquí, hemos quedado en 40 minutos a unas manzanas de aquí. - Avanzó por el lugar, habían montado un pequeño campamento en el salón de la estancia desprovisto de muebles, había un par de mantas tiradas, un par de latas de conserva, una botella con agua y poco más.
El infierno era un lugar más similar a la Tierra de lo que muchos podían pensar, al menos, en los círculos exteriores en los que Wonder Woman y Edward habían ido a parar se asemejaba a una gran ciudad, pero con el inconfundible olor a azufre, un constante color rojo en el cielo y calor, eso mezclado con una gran escasez de todo en la que los más miserables conseguían prosperar, eso era lo más doloroso del infierno, la desesperación y el miedo, saber que un pequeño error en tu vida te había arrastrado a una eternidad de miseria de la que solo se podía escapar renunciando a todo lo bueno que uno tiene: - Si todo sale bien, en nada estaremos en casa otra vez. - Ya no tenía fuerzas para bromear o hacerse el sarcástico, aquel lugar le drenaba la energía, pues sabia que el infierno le reclamaba y que, aunque pronto saldría de allí, algún día le tocaría volver: - Ponte esa capa tuya, mejor que no te reconozcan. - Edward se puso un cigarro en los labios y cogió el mechero, las manos le temblaban, los nervios le rompían por dentro... Por primera vez en mucho tiempo sentía miedo, y no podía continuar fingiendo que todo estaba bien: - Yo... - Se dejó caer en el suelo de culo, con la espalda apoyada en la pared, tenía los ojos vidriosos: - ¿Crees que merezco estar aquí? -
Una lágrima le resbaló por la mejilla izquierda, el cigarro se le cayó de los labios, no tenía ni idea de cuánto tiempo había pasado en el mundo humano, sin embargo tres semanas conviviendo con la Amazona le habían permitido desnudarse emocionalmente y volcar todas sus ansiedades y sus miedos, no estaba en su mejor momento, y aquella situación no le ayudaba a superarlo.
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 12/03/2018 Localización : Themyscira Empleo /Ocio : Embajadora, Princesa y Miembro de la liga de la Justicia
Tema: Re: ἐξορκισμός , obligados por juramento (Edward Johns) [15/04/2019] 14th Septiembre 2022, 02:19
El viaje desde el cementerio había sido de todo menos tranquilo. Los primeros istantes narraban una verdadera historia de terror, de incertidumbre y confusión. Un paseo por las emociones más puras muy descontroladas y sin gestionar. Primero tuvieron que darse cuenta de dónde se encontraban, procesarlo, esconderse… Luego poco a poco llegó la asimilación de que no era una simple escala, sino que iban a permanecer allí mucho más tiempo de el que cualquiera de los dos nuevos visitantes quería permanecer. Después les tocó adaptarse y aprender a vivir y pasadas ya tres semanas, habían conseguido su propia base en un piso semiderruido de piedra y madera. El calor y lo árido del viento cargado de azufre ya les resultaba familiar. Diana no podía manifestarse por fuera así que se encargó de todo lo que refería a planificación, teoría, organización e intendencia. Cuando Edward llegó se encontraba afilando su arma a suspiro de piedra, paró cuando llegó. - Eso son buenas noticias… y no quiero matar la ilusión pero… ¿Hay posibilidades de que sea una trampa? - La luz roja de las ventanas recortaba la silueta de Edward, parecía más cansado incluso que de costumbre.
La amazona por su parte cumplió su papel. No mantenía el buen humor, pero sí la serenidad y la calma. También jugaba con los privilegios de los que el humano carecía. Con su tenacidad, fuerza, longevidad y resistencia ese viaje para ella resultaba mucho más leve. Por ello había procurado cuidar al exorcista. Le proporcionaba raciones de comida y bebida más grandes, muchas veces sin que él se enterase. Hacía guardias más largas y procuraba encargarse de todo lo necesario de la puerta hacia dentro. Le vio dejarse resbalar con la espalda en la pared y se acercó a él. De camino cogió la botella de agua. Su salud mental estaba bajo mínimos. De hecho la griega se vio sorprendida por el aguante emocional del conjurador. Conocía a muchos que hubiesen aguantado mucho menos. Se puso de rodillas frente a él y habló con un tono calmado y grave. -Creo que tus mente ya no está centrada en salir de aquí.- Recogió el cigarro del suelo y lo apartó a una de las latas vacías que usaba como cenicero. -Creo que tu mente se está preocupando por quedarse- dijo mientras terminaba de colocarse y le limpiaba una de las lágrimas que rodó por sus marcados pómulos. - Es comprensible tu miedo Ed…pero lo cierto es… Que no importa- Le obligó a levantar la mirada. No le importaba cuan roto estuviese, quería que sus ojos azules se encontrasen - Ya estás aquí. Y si mereces esta situación o no, ya no es importante. Tampoco si acabarás aquí en un futuro.- Se percató de que sus manos temblaban de forma incontrolable así que tomó una en cada palma y las acarició con una ligera presión de los pulgares. - Ahora ya sabes que este sitio existe, que es real… y lo mejor de todo. Que se puede salir de él - Diana sonrió con esa fuerza y esa chispa tan característica. -Eres un humano que ha terminado aquí por accidente y en menos de un mes ha encontrado un posible modo de salir. No sé si es lo justo para ti, pero desde luego no es tu destino- Le acompañó en el dolor, respiraba hondo a su lado tratando de acompasar la respiración.
- Eres admirable. Y también uno de los hombres más testarudos que he conocido.. - Batman cruzó su mente por un instante. La competencia era exigente - No existe criatura con el poder de hacer que Edward Johns permanezca quieto en el mismo sitio por mucho tiempo - Le sonrió y le soltó una de las manos para acariciarle una comisura intentando provocar media sonrisa. Tal vez se conociesen hace menos de un mes, pero esas semanas habían sido pura supervivencia, pura intimidad y cercanía. No tenían nada más que el uno al otro y llegaron a conocerse bien.
Le permitió sentir esa frustración, le acercó el agua para que bebiese un poco y le ayudó a recomponerse. La guerrera se puso en pie extendiendo la larga capa azul por encima de sus hombros. - Además te has venido abajo en el estreno - Le tendió la mano desde arriba para ayudarle a levantarse - Nos largamos de aquí -
_________________
"Είναι χειρότερο να διαπράττεις αδικία παρά να το υποφέρεις"
Donde quiera que estéis...:
Contenido patrocinado
Tema: Re: ἐξορκισμός , obligados por juramento (Edward Johns) [15/04/2019]
ἐξορκισμός , obligados por juramento (Edward Johns) [15/04/2019]