Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Back_titleSex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Back_titleSex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Back_title 
Eclipse
Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Back_titleSex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Back_titleSex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Back_title 
Jaymodule
Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Back_titleSex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Back_titleSex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Back_title 
Burai Ishii
Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Back_titleSex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Back_titleSex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Back_title 
Midnighter
Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Back_titleSex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Back_titleSex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Back_titleSex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Back_titleSex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2019
Localización : Santa Mónica
Empleo /Ocio : Cantante heavy
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Wraith
Nombre real: Aidan Doyle
Universo: Marvel

Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Empty
MensajeTema: Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019]   Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Icon_minitime3rd Abril 2020, 01:10

Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] 51536176_387669878450929_5622130834917031936_o.jpg?_nc_cat=106&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=BjXJlfC1uksAX8yzzYv&_nc_ht=scontent.fsvq2-2

La discoteca Academy estaba considerada como uno de los "monstruos" nocturnos de Hollywood, uno de los lugares más populares y abarrotados de la noche angelina, y no era para menos. Además de estar situado en pleno corazón de la ciudad, el lugar poseía un privilegiado sistema de sonido y un enorme salón de baile con capacidad hasta para 1400 personas, por no hablar de un sistema de iluminación y efectos de ambiente alucinante. No era de extrañar, por tanto, que Deamhan, el grupo de Aidan, hubiera escogido aquél lugar para celebrar el éxito de su gira europea.

Aquella noche el lugar estaba al rojo vivo; la música sonaba a todo trapo, las bebidas fluían ininterrumpidamente y la gente bailaba en un maremágnum de cuerpos unidos y manos acariciando piel desnuda. Una camarera se acercó al grupo donde estaban los miembros de Deamhan con sus respectivas parejas llevando una bandeja repleta de copas alargadas llenas de champán de color rosado burbujeante, y todos tomaron una copa.

- ¡Creo que deberíamos pasar al reservado! -gritó Brian para que su voz se oyera por encima de la música-. ¡Para que podamos relajarnos un rato!

Y mientras lo decía, su brazo se ciñó firmemente en torno a la cintura de la despampanante morena que le acompañaba, como matizando sus verdaderas intenciones. Aidan no pudo evitar reírse, ante la mirada de desaprobación de su esposa.

- ¡Vale! ¡Un momento! ¡Voy al bar a conseguirnos bebidas de verdad que no sean la mierda ésta rosa! -exclamó, volcando el contenido de su copa en la tierra de una maceta-. ¿Vienes a ayudarme, Muriel?

El bar tenía un curioso aspecto vintage que contrastaba con la modernidad de la zona de baile, con las estanterías repletas de botellas de alcohol que parpadeaban con las luces del club. Aidan hizo su pedido al camarero, un atractivo joven sin camisa que elaboraba cocktails haciendo florituras. Después de servirles, se encaramó encima de la barra junto con una de las trabajadoras del local, que se dedicó a verter alcohol de una botella sobre su torso y estómago.

- Vaya, ¿cómo de salvaje es ésto? Me está dando ideas para luego -le dijo a su mujer dándole un ardiente mordisco en el lóbulo de la oreja, sin percatarse de la aparente incomodidad que parecía tener ella.

Una vez todos tuvieron nuevas bebidas se desplazaron como buenamente pudieron por entre el mar de cuerpos, pasando junto a un escenario en donde bailarinas escasas de ropa bailaban para el público que las observaba hasta llegar a una puerta negra al fondo del establecimiento, donde el gorila que custodiaba les dejó pasar tras reconocerlos. La habitación que había al otro lado era sorprendentemente enorme y sorprendentemente lujosa, con largos y cómodos sillones forrados de terciopelo y una decoración barroca, con las paredes repletas de elegantes cuadros antiguos y espejos de todos los estilos y formas. El lugar disponía de su propia barra de bar, y a través de un pequeño pasillo lateral llegabas a una zona completamente privada, con reservados protegidos por cortinas de un lujurioso color rojo para los que desearan desfogar sus pasiones fuera de la vista de los camareros.

El grupo se sentó en uno de los grupos de sofás, y empezaron a charlar animadamente del absoluto triunfo que había supuesto la gira, ebrios del subidón que produce la fama y el éxito mientras Sullivan y su nuevo novio se comían la boca, Enis charlaba aparte con una chica con la que habría salido dos o tres veces, Rose bebía una copa tras otra y Brian no paraba de meterle mano a la chica que posiblemente acababa de conocer esa misma noche. Tan emocionado estaba Aidan que no se dio ni cuenta de que estaban excluyendo a Muriel por completo de la conversación. En un momento dado, Brian y la morena se levantaron para pasar a la zona de reservados, y Muriel tiró discretamente de la manga de Aidan.

- ¿Podemos hablar fuera? ¿Por favor?

Normalmente le habría dicho que no, pero algo en la mirada de ella le hizo comprender que algo iba mal, así que asintió y se dirigieron juntos hacia el jardín exterior de la discoteca, un bonito y espacioso lugar, con el césped muy bien cuidado, y rodeado de palmeras que se reservaba para los eventos al aire libre. Como no era el caso aquella noche, se encontraba prácticamente desierto.

- ¿Qué pasa, Muriel?

Ella le encaró, con cara de preocupación.

- ¿Que qué pasa? Debería preguntártelo yo a ti, Aidan. ¿Qué narices os pasa?

Él la miró, absolutamente confundido.

- ¿A qué te refieres?

- ¿Que a qué me refiero? Por favor, Aidan. La groupie esa le estaba tocando literalmente el paquete a Brian, y Sullivan... ¿de dónde ha sacado a ese chico? ¿Dónde está Marcos? Por Dios, un poco más y terminaban follando allí mismo sin molestarse en irse a uno de los reservados.

- Bueno... -se pasó una mano por el pelo, incómodo-. Ya sabes cómo es Sullivan, tiene un novio nuevo cada semana. Y Brian es... bueno, es Brian...

- Enis también tiene una novia nueva. ¿Cuánto le duró la anterior? ¿Dos meses?

- Cortaron mientras estuvimos de gira, a ésta chica la conoció mientras estábamos en París y...

- Aidan -Muriel avanzó hacia él, sujetándole por los brazos-. Estoy viendo a dónde nos va a llevar ésto, y no me gusta -dijo con seriedad.

- ¿No crees que estás exagerando un poco? -inquirió él, molesto-. Estoy aquí contigo, ¿no?

- ¿Lo estás? -cuestionó ella-. Porque en toda la noche no te has percatado de mi presencia. No de verdad. Y Aidan, has estado fuera prácticamente un mes y apenas he tenido noticias tuyas. Tenía que llamar a Sullivan o a Enis para quedarme tranquila de que estabas bien. Ni siquiera parecías interesado en hablar con tu hijo.

- Bueno, nena, las giras son complicadas, pero...

- Y ahora te vas fuera otro mes, y estoy viendo que va a ser igual. La otra noche, después de la actuación en la Fleche d'Or me contaron que te marchaste sin decir nada a nadie y que no te volvieron a ver el pelo en toda la noche.

- Quise ir a probar un local donde servían absenta que tenía muy buena reputación. Ya sabes que los chicos se conforman con cerveza barata, pero a mí me gusta más probar otras cosas.

- Tenías el teléfono apagado, Aidan. ¿También me vas a decir que se te olvidó volver a encenderlo después del concierto?

A decir verdad, así había sido, pero porque había estado demasiado concentrado en la sensual belleza exótica con la que había estado degustando precisamente la absenta de la que le había hablado a su mujer.... directamente de su propia boca. Pero eso no podía decírselo. Sintiendo un leve aguijonazo de culpabilidad fue hacia ella para darle un apretón tranquilizador en los hombros.

- Cariño, todo ésto es nuevo para nosotros, la fama nos ha sobrevenido de repente, pero estoy seguro de que pronto nos adaptaremos a éste nuevo estilo de vida, ya verás.

- Aidan... -la expresión de ella había pasado de la preocupación a algo parecido al... ¿miedo?- Precisamente esa es una de las cosas que no comprendo, que todo haya sido tan repentino. Lleváis años tocando, y nunca había pasado nada de ésto. El año pasado perdísteis en el Wacken... Ni siquiera quedásteis entre los finalistas...

- ¿Qué quieres decir? -inquirió él, tenso-. ¿No crees que merezcamos éste reconocimiento?

- Quiero decir que nunca... -se detuvo un momento, insegura de cómo decirlo-. Que nunca habías destacado tanto, Aidan. Tu voz... es muy bonita, al menos para mí, siempre lo ha sido, pero... ahora te escucho y siento... no sé lo que siento -negó con la cabeza-. Pero no es normal, Aidan. Nunca me había sentido así al escucharte. Veo lo que provocas en la gente, lo que provocas en mí. Es algo... extraño. Casí... antinatural. Tengo miedo, Aidan -continuó abrazándose a sí misma-. Tengo un mal presentimiento con todo ésto.

- Jesús, Muriel -Aidan se apartó de ella, dándole la espalda mientras se sacaba un cigarrillo del bolsillo-. ¿No podías simplemente alegrarte por nosotros? Creía que ésto era lo que querías, un futuro asegurado para nosotros, para nuestro niño. No parabas de decir lo mucho que te agobiaban las deudas que teníamos desde que nos trasladamos a Estados Unidos, y todos los gastos...

- Asegurar el futuro pierde todo el sentido si no hay un futuro que asegurar. Piénsalo. Me vuelvo dentro con las chicas.

- Vale, yo volveré cuando me haya terminado el cigarrillo.

Sacó el encendedor del otro bolsillo y trató de prender la llama, pero sin éxito. Joder... justo en el mejor momento. En el grupo sólo fumaba Brian, y no creía que ahora mismo estuviera en condiciones de prestarle su encendedor, así que dio un vistazo a su alrededor hasta que se fijó en un tipo que también estaba fumando. Con un poco de suerte podría ayudarle.

- Eh, oiga, amigo, ¿me podría dar fuego? -preguntó acercándose, con el cigarrillo entre los dedos.

_________________
Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Firma-final
Volver arriba Ir abajo
Edward Johns
DC Universe
DC Universe
Edward Johns


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Localización : --
Empleo /Ocio : Exorcista
Humor : Depende del día

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Edward Johns
Universo: DC Universe

Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019]   Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Icon_minitime3rd Abril 2020, 12:53

Aquella mañana había amanecido algo más gélida de lo normal para aquella época del año, lo cierto es que muchas cosas no eran normales últimamente...Edward salió del lujoso apartamento que había ocupado durante su estancia en casa, de un tiempo a esta parte, su trabajo estaba bastante tranquilo, así que había venido a casa a descansar, buscó hasta que encontró un lugar que le pareciera apetecible para quedarse a dormir, un par de sencillos conjuros de ilusionismo y el dueño de la casa le dio las llaves para que hiciera un exorcismo del lugar, estaría allí un mes, y luego ya vería que se inventaba.

Era muy temprano, así que las calles estaban prácticamente vacías, Johns iba arrebujado en un abrigo marrón largo, hasta las rodillas, llevaba además una camiseta interior negra de manga larga, un pantalón tejano y unos zapatos marrones, caminaba prácticamente sin pensar, ya conocía el camino de memoria hasta el Paddington Club, un pub de estilo inglés en el que Edward prácticamente se había criado, sus padres, tenían muchas cualidades, pero la cocina no era una de ellas, así que todos los días, cuando era un crío, bajaba a desayunar a aquel local.

Se detuvo un instante ante la puerta del lugar, limpió sus zapatos golpeando suavemente con el talón en el suelo y entró en el sitio. Delante de el se extendía un pasillo bastante largo, con suelo de madera oscura, igual que el techo, del que colgaban unas sencillas lamparas de hierro y cristal, a la derecha, quedaba la barra, de madera maciza con decoraciones doradas, donde algún trabajador madrugador tomaba una taza de café mientras tenían la mirada clavada en el televisor:

- Ayer terminaron las obras de restauración de algunos de los edificios que quedaron destrozados tras la coli….- La misma mierda de siempre, los medios no habían parado de hablar de esa basura desde que sucedió...A la izquierda de Edward había una serie de mesas, alineadas una detrás de la otra, de madera robusta, que ya empezaban a tener un aspecto desgastado, igual que las sillas que las acompañaban, se sentó en la primera que pudo mientras un aroma a tostadas y fritura le inundaba la nariz, no pudo evitar sonreír de forma nostálgica.

Se retiró el abrigo y lo dejó recostado en la silla de al lado: - ¡Estoy harta de oír noticias tristes! - La televisión se apagó de golpe y dio paso a la emisora KAMP – FM: - Ahora les damos paso a….- El locutor hizo una pausa dramática mientras empezaba a sonar música de fondo: - Mamma Cass Elliot, Make Your Own Kind of Music!!! - Y la voz de la radio se fue difuminando para dejar paso a la canción.



Muriel, la dueña del lugar, una mujer de avanzada edad, con un pelo entre canoso y anaranjado de haber decidido dejar de teñirse, delgada y no muy alta, vestida con unos vaqueros y una camisa blanca y con un delantal azul celeste encima se dirigió hacia Johns entre caminando y bailando, cuando llegó hasta donde el estaba, le acarició el pelo con ternura y le dijo:

- Buenos días cariño ¿Como estás? Hacia tiempo que no te veía por aquí...- Sacó la libreta en la que anotaba las comandas y le dedicó una sonrisa: - ¿No me estarás poniendo los cuernos con otro restaurante verdad? Le romperías el corazón a esta anciana. -

Edward le dedicó la mejor de sus sonrisas a la mujer y suspiró: - Si el tacaño de tu marido sigue utilizando esa mierda de panceta, tal vez me lo tenga que pensar… - Dijo Johns en voz lo bastante alta para que pudiera oírlo Joe, el marido de Muriel y cocinero del lugar, Cass Elliot seguía sonando en la radio: - Tomaré lo de siempre cielo, un café sin azúcar y unos huevos revueltos con salchichas. - Muriel le guiñó un ojo y se dio la vuelta, de la cocina se oían insultos dirigidos hacia el chico, vio irse a la mujer cuando se percató de algo extraño, la música ahora sonaba algo más lenta: - Maaaaaakkkkeeeeee….Yoooourrrrr…..- Exageradamente lenta, la emisora sonaba con interferencias mientras la voz de la cantante se distorsionaba y la melodía pasaba a ser un ruido desagradable.

Inspiró y expiró con calma antes de darse la vuelta y ver que delante de el, sentado, había un hombre, si es que podía llamarse así, tenía la piel putrefacta y apenas tenía pelo en la cabeza, aquella cosa sonrió con una boca sin apenas dientes: - Buscale… - Murmuró, luego, su piel empezó a caerse a pedazos sobre la mesa, aunque Johns no parecía sorprendido, no era la primera vez que se encontraba cosas así, la radio cada vez emitía unos sonidos más agudos, entre pitidos y gruñidos, la carne putrefacta caía sobre la mesa, y de golpe, un plato de huevos revueltos y salchichas sobre su mesa que Muriel dejaba, en la radio sonaba una voz fuerte, potente, guitarras, batería...No sonaban nada mal, la canción estaba terminando: - Ahora estábamos escuchando a Deamhan, con la potente voz de Aidan Doyle, el gran descubrimiento sinfónico que ha….- Edward no siguió escuchando, sonrió y engulló el desayuno, dio un par de sorbos al café, se puso en pie, cogió el abrigo y dejó 5 dólares sobre la mesa antes de salir corriendo del local, que sabía que la próxima vez que viniera, Muriel le escondería en el abrigo, era una especie de juego de ellos dos.

…..

Johns estaba inquieto, no le gustaban demasiado las multitudes, y estar en una maldita discoteca era todo lo contrario a su concepto de diversión, todo lleno de capullos pretenciosos, fingiendo ser lo que no eran para ver si aquella noche podían mojar...En aquella ocasión vestía una camisa blanca que llevaba arremangada y remetida por dentro de un pantalón negro de tiro alto y unos zapatos negros, dentro del bolsillo del culo llevaba un paquete de tabaco y un mechero, tenía la mirada fija en el grupo de músicos que había ido a buscar, desde aquella mañana había estado haciendo investigaciones, sumamente interesantes…

Estaba a punto de decidirse entrar a interrogar al grupo cuando entraron en el reservado: - Mierda… - Musitó el hombre mientras esquivaba a un chico que iba con dos cubatas en la mano y que debía ir ciego de alcohol, decidió salir a la zona exterior a fumar un cigarro para pensar un plan, estaba apoyado sobre un muro, inhalando y exhalando el humo del tabaco con calma, pensando en posibles formas de meterse en el reservado sin levantar sospechas, cuando le llegó un trozo de una conversación de una pareja:

- Asegurar el futuro pierde todo el sentido si no hay un futuro que asegurar. Piénsalo. Me vuelvo dentro con las chicas. - Dijo la mujer, tras eso, volvió al interior del local, Edward se fijó en el hombre mientras exhalaba humo del cigarro, alguien allí abajo (y se imaginaba quien podía ser) debía estar terriblemente interesado en que Edward y aquel tipo se encontraran, el hombre se acercó a Johns mientras le decía:

- Eh, oiga, amigo, ¿me podría dar fuego? - Él sonrió y sacó el encendedor de su bolsillo, se acercó para encenderle el cigarro el mismo mientras le decía: - Parece que su novia no está de muy buen humor amigo...Lo siento, no he podido evitar escuchar, supongo que el maldito volumen de la música le deja a uno idiota y le hace acostumbrarse a hablar fuerte...- Retiró el encendedor cuando el cigarro estuvo encendido y lo guardó en su bolsillo: - Me llamo Edward...Edward Johns...Disculpe si le ha molestado que me meta en asuntos personales...- Le ofreció la mano para estrecharsela mientras le miraba a los ojos, entonces, fingió una mueca de duda y dijo: - ….Usted me suena ¿Sale en la tele o algo así? ¿No es usted el del programa de bricolaje del canal nacional? -
Volver arriba Ir abajo
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2019
Localización : Santa Mónica
Empleo /Ocio : Cantante heavy
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Wraith
Nombre real: Aidan Doyle
Universo: Marvel

Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019]   Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Icon_minitime8th Abril 2020, 17:11

Aidan se le quedó mirando mientras le estrechaba la mano, el cigarrillo recién encendido prendido entre sus labios mientras trataba de dilucidar si se estaba quedando con él o no. Que no le hubiera reconocido le habría parecido natural (después de todo hacía muy poco que se habían hecho famosos y habían hecho la gira primero por Europa antes de empezar en EEUU), pero... ¿bricolaje? ¿En serio?

Bah. En su experiencia, normalmente la explicación más sencilla solía ser la correcta. El tipo no tenía mucha pinta de ser heavy. Si tuviera que ubicarlo en un estilo de música underground diría que le pegaba más el punk, en todo caso. Posiblemente le habría visto cantando por la tele y no se habría fijado, porque además su poder sólo funcionaba si le escuchaban cantar en directo. Decidió dejarlo correr.

- Aidan Doyle -se presentó-. Soy el vocalista de Deamhan, quizá por eso le suene.

Tras el saludo, metió la mano en el bolsillo del pantalón mientras con la otra sujetaba el cigarrillo, desviando la mirada hacia la puerta por la que había desaparecido Muriel.

- Es mi esposa, en realidad -aclaró-. Y no, no me molesta. En realidad... casi agradezco poder charlar de esto con alguien imparcial. Si tiene unos minutos, claro.

No parecía que estuviera allí acompañado, pero lo suyo era preguntar. Tras recibir la respuesta, se acercó a un murete bajo y se apoyó allí mientras fumaba.

- No sé, es sólo que... habría esperado un poco más de agradecimiento, ¿sabe? Hace unos meses estábamos hasta el cuello de deudas, y tenemos un niño pequeño, de apenas dos años. Nos hemos mudado hace poco a Estados Unidos y ésta es una ciudad muy cara para vivir. En Irlanda éramos prácticamente pobres, y ahora estamos triunfando y es, básicamente, gracias a mí. ¿Acabamos de tener nuestra primera gira y ya está quejándose? -se pasó una mano por el pelo, incómodo-. Ésta es una vida difícil. No conozco a ningún músico que pueda dedicarse por completo a la música, la mayoría tiene que compaginar con trabajos complementarios, como camarero o mozo de almacén, lo cual dejaría aún menos tiempo para estar con la familia. Nosotros estamos generando ingresos de sobra, y sin embargo aún tiene quejas. Y encima por celos... Quiero decir, llevo con ella desde la universidad, soy el único de todo el grupo con una relación estable así de duradera, y aún así, ella es la única que se queja. Rose también está casada y su marido no le pone problemas para salir a divertirse, y eso que él se queda en casa con las gemelas.

El caso era que Muriel tenía motivos para estar celosa, ¿no? Pero joder, ¿qué daño podía hacerle si nunca se enteraba? A la chica se la había tirado en París, a medio mundo de distancia, y ninguno sabía dónde vivía el otro, ni tenía su número de teléfono ni ninguna forma de encontrarse. Nadie tenía por qué enterarse jamás. Además, era él el que había sacrificado su alma para poder darle a Muriel la vida que deseaba. Lo mínimo era que pudiera divertirse un poco a cambio, joder.

- Disculpe, no me conoce de nada y le estoy cargando con mierdas que no le tienen que interesar lo más mínimo. Es que estoy un poco frustrado y ahora mismo mis amigos no están en condiciones de tener charlas profundas.

_________________
Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Firma-final
Volver arriba Ir abajo
Edward Johns
DC Universe
DC Universe
Edward Johns


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Localización : --
Empleo /Ocio : Exorcista
Humor : Depende del día

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Edward Johns
Universo: DC Universe

Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019]   Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Icon_minitime15th Abril 2020, 14:23

Se llevó el cigarro a los labios con tranquilidad, inhaló el humo con suavidad, dejando que este inundara sus pulmones mientras escuchaba hablar al tipo, ya sabía quien era, por supuesto, había hecho los deberes antes de presentarse allí, pero quería oírle hablar sobre si mismo, normalmente, la gente se delataba cuando plasmaban la concepción que tenían de ellos.

El tipo no se lo tenía muy creído, eso significaba que hacía relativamente poco que había ejecutado la magia que le rodeaba, fuera cual fuera, Edward retiró el cigarro de sus labios a la vez que exhalaba el humo: - Yo tenía un colega que era músico, vivía al día porque era lo único que podía permitirse… - Jacob, maldito capullo...Johns lo echaba de menos: -...Se lo que es eso… -

Volvió a dar una calada...Analizó sus palabras con calma mientras soltaba el humo, dejando que este hiciera espirales en el aire de la noche: - No te preocupes amigo, se que, a veces, es más fácil hablar con un extraño, no pasa nada, soy todo oídos, cualquier cosa antes que entrar en ese antro de mala muerte. -

Tiró el cigarro al suelo, lo pisó con suavidad mientras pensaba en sus palabras, si fuera un usuario de magia, sería mas precavido, se atribuía el mérito de su éxito y hablaba como si fuera un mártir, bueno, no había que ser muy inteligente para concluir de que se trataba, miró al hombre y dijo:

- Lo cierto es que...No me gustan demasiado estos ambientes, yo soy un tipo clásico ¿Sabes? Una cerveza, música con guitarras y un camarero desdentado que me escupa en la copa cuando no miro...Ya sabes a que me refiero. - Le dedicó una sonrisa y continuó: - La verdad, todo es un poco...Extraño ¿No? Una banda de música de la que nadie ha oído hablar jamás, de la noche a la mañana os convertís en el mayor éxito del panorama actual, es normal que tu mujer esté estresada amigo… -Le puso la mano en el hombro: -...No todos los días tu marido ha hecho un pacto con un demonio. Dime ¿Lo sabe ella? No, no creo... -

Luego retiró la mano del hombro del tipo y se apartó un par de pasos de el, listo para usar su magia si hacia falta, sabia por experiencia que a esta clase de personas no les solía gustar cuando el pastel se destapaba, y menos, cuando era de mano de un extraño:

- No estoy aquí de casualidad colega, sabía que había algo extraño en ti y tu banda, los detalles de como lo se son irrelevantes… - Se llevó la mano al bolsillo mientras caminaba de un lado a otro, sin mirar al hombre directamente: -...Soléis ser víctimas fáciles los músicos ¿Sabes? Siempre hambrientos de fama, solo hay que apretar un par de tuercas y firmáis cualquier cosa...Una banda que no triunfa, una familia a la que alimentar, un orgullo dañado...Un buen cóctel...-

Detuvo su caminar y miró al hombre a los ojos, con las manos en los bolsillos y una sonrisa en los labios, una mueca de superioridad, del gato que sabe que tiene al ratón arrinconado: - Dime, Aidan Doyle ¿A que perra satánica del inframundo le regalaste tu alma para que tú y tu banda pasarais de ser unos desconocidos a sonar todo el puto día en la radio? -
Volver arriba Ir abajo
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2019
Localización : Santa Mónica
Empleo /Ocio : Cantante heavy
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Wraith
Nombre real: Aidan Doyle
Universo: Marvel

Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019]   Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Icon_minitime27th Abril 2020, 13:39

OOC: ¡Perdón por la tardanza! Tenía como 19 o 20 temas que responder antes de éste  pale



Allí estaba, conversando mientras se fumaba un cigarrillo, en la quietud del abandonado jardín, compartiendo inquietudes con un tipo al que acababa de conocer y que sin embargo parecía entender perfectamente todo lo que le estaba contando como si llevaran siendo amigos toda la vida. Se sorprendió descubriendo que se sentía mejor allí ahora mismo que dentro del local con sus amigos. Todo estaba siendo demasiado estresante; el impulso que había tomado la banda había sido demasiado brusco, demasiado repentino, su vida entera había pegado un cambio de 180 grados de la noche a la mañana y, aunque al principio había disfrutado del subidón, la adrenalina, la adoración del público y la fama, había veces que se sentía como si el coche de su vida hubiera pegado un acelerón de 220 sin haberle dado tiempo a abrocharse el cinturón de seguridad. Él se había criado en un pueblecito de Irlanda, hijo de pescadores, había sido pobre desde que tenía memoria, y ahora... ahora apenas podía asimilar todo aquello. La vorágine, el caos, y encima, por si fuera poco, las tensiones con Muriel...

Asintió dejando escapar el humo cuando le contó que era un tipo clásico, sonriendo de medio lado.

- Sí, algo así había supuesto al verte el look, colega -hizo un gesto hacia su ropa-. ¿Todavía siguen fabricando esos abrigos? ¿O es que tienes replicantes que atrapar?

El tono era amistoso, bromeando en clara referencia a la conocida película de Blade Runner y su estética neo-noir. Si algo le sobraba a Aidan era carisma; sabía como ser simpático y resultar atrayente, incluso sin el influjo de sus poderes. Era la razón por la que le habían escogido como imagen del grupo en primer lugar. Eso y su característica voz rota, claro.

Pero, de repente, la atmósfera agradable y tranquila se enrareció cuando la conversación comenzó a derivar hacia temas espinosos. Aidan le miró, inicialmente con sorpresa, y cuando le puso la mano en el hombro y soltó la revelación final, el pánico se hizo claramente visible en sus ojos.

El cantante se había ido acostumbrando a sí mismo a mentir durante las últimas semanas, pero el cambio de tema había sido tan repentino que le había pillado con todas sus defensas bajadas, y Edward estaba lo suficientemente cerca en aquél instante como para detectar el inconfundible brillo del miedo en su mirada.

El exorcista se apartó un par de pasos y, mientras hablaba, Aidan empezó a sentir la familiar sensación de opresión en el pecho, como una garra helada que te aprieta por dentro, la angustia de quien sabe que ha hecho algo muy malo, algo de lo que se siente mal y culpable y ve que están a punto de descubrirle.

Entonces Edward planteó su última pregunta, y fue como si un telón de acero frío cayera sobre los ojos del músico, encubriendo cualquier rastro de emoción con una máscara inexpresiva y gris. El tipo era bueno... le había pillado por sorpresa, pero ya había tenido tiempo de recomponerse y reaccionar. El pensamiento racional se había abierto camino como una cuchilla cortando la pátina de miedo que enturbiaba su cerebro, y comprendió algo con una claridad prístina: el hombre no tenía nada claro contra él. No podía demostrar nada. Y, en aquella situación, él tenía las de ganar. Seguía estando nervioso, pues se trataba igualmente de una situación desagradable en extremo, pero ya había podido recoger sus pedazos del suelo y volver a reconstruir algo parecido a su dignidad anterior.

- No sé de qué me hablas, amigo -mintió con frialdad, y sus labios se curvaron en una sonrisa de triunfo-. Por si no te has dado cuenta, ahora mismo somos la sensación en ésta ciudad, y, en concreto, en éste club. Dame una buena razón para que no avise ahora mismo a seguridad para que te den una paliza y te arrojen fuera por estar molestándome. Porque ten claro ésto: van a estar mucho más inclinados a creerme a mí que a ti.

Incluso mientras verbalizaba su amenaza, un tenso sudor frío se iba adueñando de su frente al dar pie a un nuevo pensamiento: ¿quién era ese hombre? ¿Cuánto sabía exactamente? Y, por encima de todo: ¿cómo demonios se había enterado de su terrible secreto?

_________________
Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Firma-final
Volver arriba Ir abajo
Edward Johns
DC Universe
DC Universe
Edward Johns


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Localización : --
Empleo /Ocio : Exorcista
Humor : Depende del día

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Edward Johns
Universo: DC Universe

Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019]   Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Icon_minitime5th Mayo 2020, 18:07

Ahí estaba, el miedo…Ese sentimiento de presión en el pecho, esa angustia que te aprieta desde el inicio del estómago hasta la garganta…Saber que tu estatus actual se puede derribar como un castillo de naipes en un instante…El exorcista conocía esa sensación, la había visto ya muchas veces reflejada en otras personas, al principio, cuando se juega con fuerzas que uno desconoce, se está en una especie de nube, un estado de éxtasis indescriptible que te hace sentir tremendamente fuerte y poderoso, un volcán a punto de entrar en erupción…Que de pronto se apagaba.

Johns disfrutaba viendo esa expresión en el rostro de la gente, sabiendo que había puesto en jaque al rey en aquellas partidas de ajedrez mental…El tipo le amenazó…Y eso era como echar otra palada de tierra sobre su propia tumba, le estaba confesando prácticamente lo que había hecho…Johns sonrió, murmuró algo entre dientes y chasqueó los dedos, de pronto, una súbita oscuridad los envolvió a ambos mientras el cuerpo del exorcista se desvanecía:

- Dime ¿Cómo fue? ¿Lo llamaste tu mismo? – Se dibujó una escena ante los ojos de Aidan, era él mismo trazando un círculo satánico en el suelo y conjurando en latín: - No…No creo…No te veo con las pelotas para llamarlo tú mismo, los que tenemos esas capacidades…solemos ser más…Discretos…- La imagen anterior desapareció, deshaciéndose el cuerpo ilusorio del cantante poco a poco, fundiéndose como si se tratara de un metal a alta temperatura, para luego, poco a poco, volver a tomar una nueva forma, esta vez era el castaño hablando con un tipo bien vestido, elegante: - Tal vez se te apareció en un momento de verdadera necesidad…Cómo una aparición divina… - La voz de Edward resonaba por la absoluta negrura que envolvía a Doyle, como si se la voz reverberase a través de unos altavoces invisibles.

Mientras la ilusión se iba desarrollando el exorcista caminaba en círculos alrededor del otro, aquella visión solo estaba en la mente de Aidan, él caminaba en círculos a su alrededor, observando detenidamente, mientras en el mundo ilusorio, la negrura envolvía absolutamente al músico: - Sea como fuera que sucediera… -Murmuró mientras se detenía en su espalda, a un par de metros de distancia: - ...Créeme, no vas a salir ganando, los demonios nunca pierden con sus tratos amigo...Esos hijos de perra se cobran sus deudas multiplicadas por diez...- Se formó un brillo dorado en medio de la oscuridad que envolvía al hombre, dibujando una silueta femenina, que fue perdiendo brillo hasta mostrar a la esposa del tipo, iba vestida igual que aquella noche, sin embargo, tenía gran parte de la zona del vientre desgarrada, con unas profundas heridas que dejaban al descubierto parte de sus tripas, la mujer, emitía un sollozo mientras caminaba hacia su marido: - ¿Por que nos has hecho esto Aidan…? - Se desplomó en el suelo de rodillas: - Nos has matad...-

Muriel no pudo acabar la frase, su cara, empezó a derretirse mientras emitía un agudo chillido que retumbó en la oscuridad, primero la piel, dejando la musculatura al descubierto, luego el cráneo...Por último, el esqueleto de la mujer se desplomó en el suelo, se oyó un chasquido y de pronto la oscuridad desapareció, Edward seguía detrás del cantante, a unos dos metros, estaba en cuclillas, con las rodillas flexionadas y los brazos apoyados sobre los muslos, mirando distraído el suelo: -...No he venido aquí a pelear contigo...Si no a advertirte amigo… - Miró al hombre con un tono serio en la mirada: - Lo que has desencadenado no solo te afectará a ti, va a arrastrar a todos tus seres queridos contigo. - Se puso en pie manteniendo la mirada fija sobre el otro: - Ahora...Se bueno y dime con quien hiciste ese pacto. -
Volver arriba Ir abajo
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2019
Localización : Santa Mónica
Empleo /Ocio : Cantante heavy
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Wraith
Nombre real: Aidan Doyle
Universo: Marvel

Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019]   Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Icon_minitime9th Mayo 2020, 00:42


Tan pronto profirió su amenaza, la escuridad le engulló de repente, induciéndole sensación de vértigo al desaparecer también el suelo que pisaba.

- ¡¿Qué cojones...?! -exclamó, confundido y desorientado.

- Dime ¿Cómo fue? ¿Lo llamaste tu mismo?

Aidan no consiguió ubicar de dónde procedía la voz porque estaba demasiado alucinado viendo cómo aquella imagen suya se dibujaba de repente ante él, haciendo y diciendo cosas en las que jamás se habría imaginado.

- ¿Qué dices? ¡Joder, no!

Su tono era de genuino rechazo. Aidan era católico y jamás se le habría ocurrido hacer algo así por iniciativa propia. A lo de Gob había accedido porque por ridículo que pudiera parecer hasta el último momento no había terminado de creérselo del todo, y, para cuando lo hizo, ya estaba con la mierda hasta el cuello y no podía echarse atrás.

La imagen del Aidan infernalista empezó a licuarse y derretirse como si se tratara de mercurio para empezar a formar una nueva escena lo suficientemente parecida a lo que había ocurrido en realidad como para que se le pusieran los vellos de punta...

- Tal vez se te apareció en un momento de verdadera necesidad… Como una aparición divina…

Nervioso, empezó a mirar a su alrededor, tratando de ubicar la voz.

- ¿Quién o qué eres? -inquirió, en un susurro ahogado-. ¿Eres uno de ellos?

Hasta hacía muy poco Aidan había sido un tipo completamente normal. Recientemente había descubierto que los demonios existían de verdad, y ahora se encontraba con... ¿qué era eso? ¿Magia? Era demasiado para asimilarlo de golpe.

- Sea como fuera que sucediera… ...Créeme, no vas a salir ganando, los demonios nunca pierden con sus tratos amigo... Esos hijos de perra se cobran sus deudas multiplicadas por diez...

La voz parecía provenir de... ¿su espalda? Aidan se giró para encontrarse con la figura de Muriel, vestida tal como la había dejado, pero atrozmente malherida.

- ¡Oh, Dios, mío, Muriel!

Corrió hacia ella para auxiliarla, sosteniéndola justo cuando caía al suelo de rodillas, sólo para presenciar con horror cómo se iba descomponiendo vertiginosamente entre sus manos.

- ¡No, no, no! -gritó con un sollozo desgarrado cuando los huesos se le escaparon de entre los dedos para reducirse a polvo dorado-. ¡A ella no la toquéis! ¡Esto sólo me afecta a mí! ¡A mí! Todo lo he hecho por ella...

Aún tenía lágrimas en los ojos cuando la oscuridad se desvaneció y volvió a encontrarse de rodillas en el patio trasero desierto de la famosa discoteca. La mirada, que aún permanecía fija en las manos que habían sostenido el cuerpo inerte de su esposa, se alzó para encontrar la del mago, que se encontraba a su altura, de cuclillas en el suelo.

- ...No he venido aquí a pelear contigo... Sino a advertirte, amigo… Lo que has desencadenado no solo te afectará a ti, va a arrastrar a todos tus seres queridos contigo.

- No... -Aidan negó con incredulidad-. No. Sólo yo. Ése es el trato. Soy suyo, mi alma les pertenece. Tengo que servirles, pero no será efectivo hasta que muera. Aquí no tienen poder real. Incluso ellos tienen que acatar las reglas. Ellos están en el infierno y yo en la Tierra. No pueden... no pueden tocarme.

No dejaba de repetírselo a sí mismo desde que había firmado aquél estúpido contrato. Se decía a sí mismo una y otra vez que no pasaría nada... al menos no hasta que muriera. Por eso se había estado permitiendo algún que otro exceso últimamente, porque tenía la sensación de que tenía que vivir a tope lo que le quedaba de vida para poder compensar lo que vendría después. Pero... ya estaba... Lo que había hecho no podía afectar a su familia de ninguna manera... ¿verdad?

- Ahora... Sé bueno y dime con quién hiciste ese pacto.  

Edward se había puesto de pie, pero él estaba demasiado en shock para hacer lo mismo, así que se quedó de rodillas mirando al mago con perplejidad.

- No puedo -admitió en un susurro-. Es una de las cláusulas del pacto. No puedo hablar de él. Cuando le menciono, o incluso si pienso demasiado en él, él lo sabe... -frunció el ceño, tratando de dejar la mente en blanco para que Gob no percibiese aquella conversación-. Tenemos una especie de vínculo él y yo. Pero voy a tratar de encontrar la manera, y cuando la encuentre te lo haré saber.

Se puso de pie, sacudiendo el polvo que había teñido de blanco las rodillas de sus pantalones negros de cuero.

- Escucha... Estábamos hasta arriba de deudas... En Irlanda no conseguíamos sobresalir por encima de la competencia, y en Estados Unidos no hay nicho para nuestro estilo de música. Muriel no paraba de quejarse... La idea de probar fortuna en el nuevo mundo fue mía -se pasó los dedos por entre el cabello en un gesto de nerviosismo-. En Irlanda éramos pobres pero sobrevivíamos. Ésta es una ciudad muy cara para vivir. Tenemos un niño pequeño... Acaba de cumplir dos años. Yo... acababa de ser rechazado por undécima vez en una discográfica cuando él apareció. No me lo tomé en serio... Joder... ¿Quién cojones se lo tomaría en serio? Pero... ofreció cosas... y lo que pedía a cambio parecía muy lejano como para preocuparse ahora mismo. No he querido verlo, pero... la he cagado en grande, ¿verdad? -musitó, como si el peso de lo que había hecho le hubiera calado por fin. Como si hasta aquél momento no hubiera querido verlo, dedicándose simplemente a disfrutar de su nuevo estatus sin pensar en las consecuencias-. Ahora... ¿vas a decirme quién eres en realidad? Tengo la sensación de que sabes mucho de mí y yo muy poco de ti.

_________________
Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Firma-final
Volver arriba Ir abajo
Edward Johns
DC Universe
DC Universe
Edward Johns


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Localización : --
Empleo /Ocio : Exorcista
Humor : Depende del día

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Edward Johns
Universo: DC Universe

Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019]   Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Icon_minitime9th Mayo 2020, 09:18

Rebuscó con calma y sacó un cigarro, colocando el pitillo en su boca mientras escuchaba al músico hablar, sacó su encendedor mientras pensaba en lo que le decía, tenía sentido, quien sabe si el mismo demonio era el que estaba detrás de todas las desgracias que le habían sucedido al tipo...La luz del mechero iluminó por unos segundos el rostro de Edward mientras encendía el cigarro, dejó que el humo inundara sus pulmones mientras daba unos pasos hacia el, algunos demonios escondían su nombre cuando hacían un pacto, eso, solía significar una de las siguientes cosas:

- O tu amigo es un don nadie que quiere pasar desapercibido…- Exhaló el humo del cigarro cuando estaba a apenas medio metro del hombre, observando, por unos breves instantes como el humo dibujaba espirales que se perdían en la noche, de fondo, se oía la música proveniente de la discoteca, pero ahora mismo, era como si hubiera una pared muy gruesa entre aquel mundo y el suyo: -...O te has topado con un pez de los gordos, amigo…-

- ...Pero... ofreció cosas... y lo que pedía a cambio parecía muy lejano como para preocuparse ahora mismo. No he querido verlo, pero... la he cagado en grande, ¿verdad?  - Johns no pudo evitar sonreír cínicamente: - Siempre prometen cosas y...El precio a pagar siempre parece ridículo, es parte de su juego, el mayor poder que tienen sobre nosotros es hacernos creer que no existen… - Volvió a dar una calada al cigarro escuchando la pregunta de aquel tipo, dió unos pasos de izquierda a derecha, pensando absorto sobre si contarle sobre él, finalmente, se detuvo dándole la espalda y miró al hombre de reojo, suspiró y dijo:

- Siempre he tenido estas mierdas a mi alrededor, mi familia estaba hasta el cuello de basuras de brujería, satanismo y demás movidas, los detalles sobre eso, no son especialmente importantes...- Tiró el cigarro al suelo y lo pisó, con cierta dureza, como si al hacer aquel acto estuviera, en parte, pisoteando su pasado: -...Yo era un capullo arrogante ¿Sabes? Cuanto más te metes en este mundo, más poderoso te crees, más grande...- Se dibujó una sonrisa amarga en su rostro mientras se giraba para mirar al tipo a los ojos: -...Alguien asesinó a mis padres, a día de hoy, aún no se quien lo hizo...Lo acabaré descubriendo, de eso no me cabe duda...El tema es que idiota de mi, pensé que podía pactar con un demonio para que me permitiera hablar con ellos y averiguar que había sucedido…- Hizo una pausa, lo cierto es que era la primera vez que hablaba del tema con un desconocido de forma tan abierta: - Bueno ¿Qué crees que sucedió? Para que no me arrastrase al infierno le ofrecí a ese capullo trabajar para él, me dedico a sacar del medio a su competencia….Y eso...- Suspiró mientras le ponía una mano en el hombro: - ...Me lleva hasta ti… -

Apretó ligeramente la mano que tenía puesta sobre el hombro de Aidan: -...No sé exactamente lo que me ha traído hasta aquí, pero hace tiempo que dejé de creer en las casualidades...Escucha...- Rebuscó en el bolsillo derecho del pantalón y sacó una tarjeta blanca, en ella rezaba el siguiente texto ‘’Edward Johns – Demonologo y exorcista’’, se la ofreció a Doyle y dijo: -...Creo que es importante que nos mantengamos en contacto, si, lo sé, no hay un número de teléfono, no me gustan esos chismes...Cuando me necesites, sabré encontrarte, es importante, lleva eso siempre encima...-

Las reglas que regían el mundo, estaban cambiando poco a poco, hacía días que Johns tenía un mal presentimiento, y no tenía del todo claro si todo aquello estaba relacionado.
Volver arriba Ir abajo
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2019
Localización : Santa Mónica
Empleo /Ocio : Cantante heavy
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Wraith
Nombre real: Aidan Doyle
Universo: Marvel

Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019]   Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Icon_minitime16th Mayo 2020, 01:12

Frunció el ceño con disgusto ante la mención del demonio como su "amigo". Difícilmente se podía considerar amigo a quien controlaba de manera inexorable tu destino, sin que pudieras hacer nada por evitarlo o huir de él.

- O es un hijo de puta precavido que tiene ya unos años de experiencia a sus espaldas y sabe que algo como ésto podría ocurrir -replicó a su vez. El humo del cigarrillo de Edward no le molestaba; estaba ya demasiado habituado al tabaco-. Hey, no sé mucho de éstas cosas, pero, ¿saber el nombre verdadero de este tipo de criaturas no te da poder sobre ellas? Tema rituales, invocaciones, ataduras, protecciones... He empezado a interesarme por éste tipo de cosas desde que me di cuenta de que toda ésta mierda era real y que estaba pringado hasta el cuello. He estado intentando encontrar una manera de librarme de él, de anular el contrato... Pero hasta hace dos minutos no pensaba que la magia real existiera de verdad. ¿Cómo lo has hecho?

Edward pareció vacilar, inseguro sobre si confiar o no en él, hasta que, al final, se decidió y empezó a contarle cómo había llegado hasta allí.

A simple vista parecían opuestos; Las infancias que habían tenido ambos no podían ser más diferentes. La de Aidan había sido pobre, pero despreocupada y feliz, mientras que Edward había tenido que crecer en un ambiente que no parecía el más adecuado para un niño. Mientras observaba cómo descartaba sus recuerdos con la misma dureza con la que desechaba la colilla del cigarro Aidan se preguntó qué clase de secuelas podía dejar en un niño criarse en un ambiente así.

Por desgracia lo que dijo después sí le sonó más familiar... Él también se había estado comportando como un capullo arrogante durante la gira por Europa, y lo peor es que se creía justificado por el sacrificio que había hecho por su familia. Si iba a tener que pagar un precio tan alto al final, qué menos que disfrutar al máximo mientras tanto, ¿no?

Edward continuó con su historia y los paralelismos entre ambos se fueron haciendo más evidentes. El mago había invocado a un demonio (¿qué había dicho antes? ¿que hacía falta tener pelotas para hacerlo? O quizás sólo el conocimiento, la capacidad y las habilidades necesarias...) y, al igual que él, había hecho un pacto. Pero mientras que él había vendido su alma a cambio de fama y poder (y vale, una parte de él no se lo había terminado nunca de creer), los motivos de Edward habían sido bastante más nobles, dejándole aún más claro la clase de basura que era, por si le quedaba alguna duda.

Trató de permanecer calmado cuando le puso la mano en el hombro. Sacó un cigarrillo nuevo y entonces se acordó de que no tenía fuego y lo devolvió al paquete, tratando de disimular su nerviosismo.

- Así que... sacar de en medio la competencia... -de no sabía dónde encontró la entereza para mirarle directamente a los ojos, sin vacilar-. ¿Cómo, exactamente? ¿Pretendes quitarme de en medio para debilitarle?

No sabía cómo estaba consiguiendo mantenerse tan calmado. Aidan no tenía la menor formación en combate, y aunque su forma física no era del todo mala no tenía entrenamiento ninguno, y encima, Edward era mago. Siempre podía defenderse con el grito del Wraith, pero no sabía por qué sospechaba que podía tener las de perder.

Pero en lugar de intentar matarle, Edward se llevó la mano al bolsillo y le entregó su tarjeta. Eso significaba que no pensaba atacarle... ¿no? Intentando una vez más que no trasluciera su alivio tomó la tarjeta entre sus dedos y leyó lo que en ella aparecía escrito con la sensación de estar metido dentro de alguna clase de sueño surrealista. ¿De verdad los exorcistas y demonologos tenían tarjetas de visita? ¿Y si nunca había salido de la sala VIP? ¿Y si todo aquello no era más que un delirio de borracho?

- ¿Cómo que cuando me necesites sabrás encontrarme? -enarcó una ceja, escéptico-. ¿Lo único que hace falta es que lleve ésta tarjeta encima? ¿Así de fácil? ¿Y exactamente cómo sabrás distinguir que te necesito de cualquier otro problema que pueda tener?

Todo aquello era demasiado complicado de entender para un profano como él.

- Bueno, oye... Por lo que veo estamos más o menos en la misma situación y más o menos igual de jodidos... Los dos estamos obligados a servir a nuestro demonio y los dos queremos librarnos de él... Si encuentras algo, cualquier cosa, avísame. Lamento ser más tradicional -dijo mientras garabateaba su número personal en la caja del paquete de cigarrillos con un boli que llevaba encima y se la ofrecía-. El paquete va de regalo -añadió-. Pero te agradecería que en el futuro no vuelvas a usar a mi esposa para tus jueguecitos mentales. Eso ha sido un golpe bajo, tío.

_________________
Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Firma-final
Volver arriba Ir abajo
Edward Johns
DC Universe
DC Universe
Edward Johns


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Localización : --
Empleo /Ocio : Exorcista
Humor : Depende del día

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Edward Johns
Universo: DC Universe

Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019]   Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019] Icon_minitime21st Mayo 2020, 16:04

- Por lo general, así es… - Apartó la mano del hombro de Aidan y levantó los hombros con fingida indiferencia: -…Los demonios son muy escurridizos, cuando tu voluntad es lo suficientemente fuerte y sabes enfocarla, puedes llegar a someterlos si no son muy poderosos y están vinculados a un cuerpo humano, los demonios no pueden estar en este mundo, es cómo luchar contra las leyes de la naturaleza…-

Paró un momento mientras daba un par de pasos de izquierda a derecha, pensando: -…Deben ser invitados a quedarse, por eso necesitan un cuerpo humano al que estar ligados, cuando alguien con una fuerte voluntad les hace frente y rebela su naturaleza acaban siendo
expulsados, por lo general…
-

Detuvo su caminar y miró al suelo distraído mientras metía las manos en los bolsillos: - …Sin embargo, eso no se aplica con determinados seres, los hay muy poderosos ¿Sabes? Eso es a la vez una ventaja, no es tan fácil que salgan del infierno, lo usual es que en la Tierra caminen las hordas, o los demonios rasos que, a su vez, son los que se dedican a recolectar almas para los peces gordos…Ahí es donde entran los pactos en juego. – Se agachó y arrancó una brizna de hierba del suelo, manteniéndola en su puño cerrado, miró a Aidan y sonrió:
- La magia es algo complicado de explicar, no es como las matemáticas o la física, es la capacidad de retorcer el universo y quitarle algo que sabes que no te pertenece, lo que he hecho es un simple truco de ilusionismo, magia básica… - Extendió su brazo y abrió su puño, la brizna de hierba se convirtió en mariposas de color dorado que volaron hacia el cielo: -…Existe magia de muchas clases, pero, cuanto mas le quitas al universo, más rompes el equilibrio, y más fuerte te devuelve le golpe, créeme, siempre hay consecuencias.

Ante las preguntas del tipo, no pudo hacer más que sonreír, la tarjeta tenía un hechizo de rastreo, si, tal vez había exagerado diciendo que sabría cuando aparecer para darle dramatismo e importancia, pero eso, solo lo sabía el…Metió las manos en los bolsillos mientras escuchaba a Doyle, tener amigos en aquel submundo era importante, la situación estaba encajando tal y como el esperaba: - Llevo tiempo intentando averiguar la forma de librarme de mi amigo, no va a ser tan sencillo, pero descuida, acabaré averiguando la forma, y cuando eso suceda, te lo haré saber. – Murmuró mientras cogía la caja de tabaco, la miraba unos segundos
y se la guardaba: - Lo siento, pero si no, te hubieras cerrado en banda, no me gusta andarme por las ramas, y era la forma más rápida de llegar a este punto.

Se apartó unos pasos del hombre y suspiró: - Nos mantendremos en contacto, Aidan Doyle, lo mejor es que no digas nada de lo que ha sucedido hoy, cuanto menos sepan que estamos en contacto, más fácil será eludir los problemas, escucha…- Miró de reojo al cantante: -…No confíes en nadie, aunque no lo creas, tienen ojos y oídos en todas partes…Volveremos a vernos tarde o temprano amigo…- Le dedicó una última sonrisa y se dirigió al interior del recinto sin mediar más palabra, ya le había robado mucho tiempo, las cartas estaban echadas y la partida había comenzado, ahora, era importante que no les desplumaran.
Volver arriba Ir abajo
 
Sex, Love and Heavy Metal (Edward Johns) [30/03/2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Puertas de la Nada (Edward Johns) [05-05-2019]
» [Minievento WWD] Take That, Bitch (Edward Johns) [05/05/2019]
» ἐξορκισμός , obligados por juramento (Edward Johns) [15/04/2019]
» Posesión Infernal (Bart Allen & Edward Johns) Palo Alto a 2 de mayo de 2019
» Ficha de Edward Johns

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte-
Cambiar a: