¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 112 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 112 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Ficha de Personaje Alias: Fangirl Nombre real: Erin Bridget Gallagher Universo:
Tema: SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) 1st Febrero 2021, 19:44
¡Hola a todos! Puede que muchos no sepáis quién soy... Peeeeeero me he saltado todas las normas del foro para poder daros este mensaje. ¿Quién necesita al staff para los anuncios importantes? ¡¡¡¡Libres NPCs y sidekicks!!!!
Ejem... Al tema, Erin.
El caso es... que se acerca el 14 de febrero, y en Omega sabemos lo que todos queréis...
¡¡¡NONONONONONO!!!
No me refería a eso... Me refería a...
Llegamos a un mundo fantástico de mutantes y kryptonianos La Colisión de los Mundos nos dio poderes muy chulos ¡Tú el Murciélago, tú el velocista, amazonas y aliens y yo el mentalistaaaaaaaa...!
O algo parecido...
¡POR FIN! Ha llegado el momento de que os enfundéis vuestras armaduras, empuñéis vuestras dagas y reviséis vuestros bolsillos en busca de abrojos. ¡Necesitamos aventureros para el reto de este San Valentín! Donde los superhéroes se encuentran con DRAGONES Y MAZMORRAS... en este caso... ¡¡¡DEARS AND DARLINGS!!! (TM).
Porque, sabéis, no todo en San Valentín tienen que ser flores y corazones. ¡No hay nada más romántico que enfrentarse a un liche por amor! Ah, y no todo va a ser amor de parejitas, ¿no? ¿Qué pasa con ese amigo que seguro que nunca aprovecharía un Ataque de Oportunidad para apuñalarte por la espalda? ¡No podemos olvidarnos de él! ¿Y qué me decís de esa mascota que cumple todos los requisitos de un Compañero Animal nivel 20? ¡O de vuestra querida madre, que derrotaría a un ejército de orcos ella solita para defender a sus niñitos!
No hace falta ser Legal Bueno para saber que ha llegado el momento de hacer justicia a todas esas relaciones significativas de vuestros personajes. Y por eso vamos a dedicar nuestro concurso de San Valentín no sólo a vuestras ships, sino también a vuestros amigos, hermanos, padres, discípulos, amienemigos, hijos, rivales, sidekicks y mascotas.
Éstas son las normas (¡tan fáciles de cumplir que son aptas incluso para Caóticos!): - Tendremos las dos categorías habituales: ESCRITOS e IMÁGENES. - No hay límite de entradas por usuario. ¡Subid lo que queráis! - Vuestras entradas deben mostrar a dos o más personajes que compartan una relación significativa en el foro (puede incluir personajes con user, NPCs, etc). Como hemos dicho arriba, no tienen por qué ser pareja. Se vale todo tipo de vínculos, mientras sean importantes para el PJ (lo sentimos por ti, vecino del quinto). El único requisito es que los convirtáis en personajes al más puro estilo Dragones y Mazmorras clásico. ¿Que vuestro personaje es mago? ¡Seguro que le quedaría genial una túnica y un libro de hechizos! ¿Que da unos tortazos impresionantes? ¡A lo mejor le quedaría bien ser un bárbaro! ¡Seguro que el Capitán América sería un gran paladín! ¿Y qué me decís de Hiedra Venenosa convirtiéndose en la druida que está destinada a ser? - Habrá dos ganadores por cada categoría (primer y segundo premio), que elegiréis vosotros por votación popular. - La fecha límite para subir vuestras entradas es el día 25 de febrero hasta las 23:59h (CET). - A partir de aquí, podéis enviar vuestros votos a la cuenta de Omega. Os pedimos que votéis a DOS entradas por categoría, es decir, DOS TEXTOS y DOS IMÁGENES, los que más os hayan gustado, los que más os hayan llegado al kokoro (sed subjetivos si queréis). - Las votaciones se cerrarán el día 27 de febrero y el 28 de febrero se anunciarán los ganadores.
Y ahora vamos a lo que os interesa, ¡EL BOTÍN DEL DRAGÓN! ¡¡¡ES DECIR, LOS PREMIOS!!! Pueden ser temáticos de D&D, como las participaciones, o totalmente distintos, ¡lo que el ganador elija! - Primer premio en ESCRITOS: Un avatar a cargo de nuestro Dick Grayson. - Segundo premio en ESCRITOS: Un chibi a todo color a cargo de Barbara Gordon. - Primer premio en IMÁGENES: Una canción personalizada a cargo de Joker. - Segundo premio en IMÁGENES: Una firma o diseño de tattoo a cargo de Gwen Stacy.
¡Podéis apuntaros en este mismo post e ir subiendo las entradas a medida que las vayáis teniendo listas!
Y ahora... ¡¡¡TIRAD INICIATIVA!!!
_________________
#CC6699
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) 1st Febrero 2021, 20:08
¡¡¡Plazo ampliado!!!
Para poder daros más tiempo, se ha ampliado el plazo original. ¡Echad un vistazo a las nuevas fechas!
_________________
Martha R. Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
Tema: Re: SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) 1st Febrero 2021, 23:45
Ohohohoho, pues esta claro que yo iba a participar ¿No? De momento empiezo con solo una historia, pero no se si Gwen (Sí, esa Gwen) va a querer/poder participar
Peeero bueno, aqui esta mi primer (Y de momento único) relato;
El Nigromante y la Hechicera:
Erase una vez, en un reino gobernado por la poderosa magia de unos poderosos hechiceros, que un joven nació con un poderoso don mágico, tan poderoso que se le separó de su familia y se le encerró en una torre que limitaba sus poderes a fin de controlarle, más ese control sobre el joven no duró para siempre cuando en un asedio a la ciudad en la cual se encontraba el torreón, fue derribado por los ataques de los invasores. Se cuentan historias de lo que pasó entonces, pero ninguna es de fiar al haber fallecidos todas y cada una de las personas que estaban en ese momento en la ciudad; una enorme explosión mágica cubrió todo a kilómetros en la redonda dejando nada más que un enorme cráter humeante.
En el centro del cráter, hundido en la tierra, se encontraba una pequeña gema azul que exhumaba energía mágica, tenía tanto potencial que la primera persona que la encontró, un fuerte guerrero con una armadura de Mithril que brillaba bajo el sol, se desintegró por completo nada más rozarla. Desde ese entonces, muchos aventureros se arriesgaron a tocar la gema para obtener su poder y ninguno lo consiguió jamás… al menos no hasta que llegó aquella mujer de aspecto extraño.
La mujer, una joven hechicera, nació en una familia pobre y dedicó toda su juventud al estudio de las artes mágicas, lo que causó que, un dia, quemara sin querer la casa de su familia matando tanto a sus padres como a su hermana y deformandose la cara irreversiblemente, viéndose obligada a llevar parte de su rostro tapado para confinar su horrenda deformidad. Se le ocurrió la idea de que a lo mejor con el poder de la gema podría recuperar su rostro original y si no, si acababa desintegrada como todos aquellos aventureros que intentaron mover la gema… pues al menos acabaría con su sufrimiento.
Viajó hasta la ubicación del cráter que seguía igual que el día de la explosión; nadie se atrevía a acercarse lo suficiente como para reparar la destrucción causada por el estallido. Se encontraban cerca varios grupos de aventureros, que miraban con ansias como la mujer se acercaba poco a poco a la gema y hacían apuestas sobre si se desintegraría o podría coger la gema. Cerró los ojos con fuerza y acercó la mano, que le temblaba por los nervios, a la gema, sus dedos rozaron la superficie cristalina y… nada, no sucedió nada, al menos no que se pudiera percibir a primera vista; cuando volvió a abrir los ojos, la gema ya no estaba en el cráter… si no en su mano.
Decir que estaba en su mano podría llevar a confusión ya que no la tenía cogida; estaba incrustada en ella. Cuando alzó el brazo para verla mejor, todos los aventureros allí presentes gritaron de emoción y se acercaron a ver a la mujer que había conseguido agarrar la gema sin ser desintegrada… graso error; cuando se acercaron unos cuantos metros, la hechicera se asustó y provocó que la gema volviera a expulsar una gran cantidad de energía mágica, desintegrando en el acto a todos los allí presentes menos a ella.
Horrorizada por lo que acababa de hacer, huyó del lugar de los hechos, corrió durante días hasta que al fin se detuvo en la ribera de un río. Se asomó a las cristalinas aguas y reveló su rostro quitándose el velo que llevaba sobre él, dándose cuenta de que su rostro seguía igual de deformado que antes… conseguir portar la gema no le sirvió para nada a parte de convertirla en un arma viviente que no sabía controlar su potencial mágico y más le valdría aprender a controlarlo, cuando una enorme forma empezó a emerger del río.
Años atrás, una joven pareja tuvo un hijo al que llamaron Edward, mas no eran simples granjeros, no; eran adoradores del diablo, en particular uno llamado Samigina al cual ofrecieron el cuerpo de su hijo nada más nacer, aunque no tomó el cuerpo del infante, sino el de los padres, asesinándolos con sus propias manos y dándole parte de su fuerza vital al jovencito. Desde aquel fatídico día, el demonio se comportó como un padre para Edward, enseñándole las artes arcanas más oscuras convirtiéndole en un poderoso nigromante.
Cuando estuvo bien crecido, el demonio le impuso una importante misión; viajar hacia el norte y encontrar la cueva del Ojo de Magnus a fin de usar su poder para dar un cuerpo físico a Samigina y que pueda volver a reinar sobre el mundo mortal. El pobre Edward no podía negarse, ya que si lo hacía el demonio pondría fin a su vida como ya hizo con sus padres, así que preparó todo para el viaje y partió hacia el norte. Su viaje fue arduo y largo, cansado de andar hecho la tienda en la ribera de un río y se tumbó cerca de la orilla, esperando poder descansar un rato antes de volver a su viaje.
Más su ensueño fue interrumpido cuando un enorme espíritu de río apareció delante de sus ojos ¿Cómo podía vivir una criatura tan grande y poderosa en un río tan pequeño como este? Eso no era lo importante, lo importante era una mujer en la otra orilla del río que parecía haberse quedado paralizada tras ver al monstruo, puede que no fuera un caballero de brillante armadura, pero no iba a dejar que una pobre mujer fuera hecha trizas delante de sus ojos. De su bolsa sacó una de las gemas de alma que llevaba con él y la lanzó en el aire, invocando a un esqueleto fantasmagórico al cual ordenó llevar a la mujer hasta su orilla, salvándola del fuerte puñetazo de la criatura
-¿¡Estas bien!?
Exclamó el nigromante, antes de girarse hacia el espíritu y sacar otra de sus gemas, esta vez una del tamaño de una hortaliza de buen tamaño, lanzándola al aire para invocar a un gigante de huesos que aplasto al espíritu del rio con sus enormes puños antes de desaparecer de nuevo en la gema, que Edward se guardó en la bolsa. Se giró de nuevo ante la mujer, que se encontraba arrodillada en el suelo aún en estado de shock
-¿Estas bien?- pregunto de nuevo -Ese espíritu casi te aplasta- se dio cuenta de que la mujer no llevaba equipamiento suficiente como para ser una aventurera, pero sí que llevaba en la mano una gema que parecía exhumar energía mágica -¿Eres una Hechicera? ¿Cómo te llamas?
La mujer levantó el rostro poco a poco, dejando ver al nigromante sus hermosos ojos verdes que le hicieron, aunque lo intento ocultar bajo su rostro serio, sonrojarse levemente. La hechicera asintió con la cabeza y a la vez negó, algo confusa aún por lo que acababa de ocurrir
-Si, yo… gracias por salvarme- dijo en un tono quebradizo, casi como si fuera un susurro -me llamo… Martha, soy una hechicera
Edward acertó con su deducción y le tendió la mano a la mujer a fin de ayudarla a levantarse. Martha correspondió su gesto y tomó su mano, notando la fuerza de su agarre cuando le ayudo a levantarse
-¿Y qué hace una hechicera como tú por estos lares? No te veo con mucho equipo- su pregunta no recibió respuesta alguna salvo unos ojos que evitaban encontrarse con los suyos y un brazo que se sujetaba la mujer nerviosamente -bueno, si no me lo quieres contar no pasa nada… pero si quieres sobrevivir, será mejor que vengas conmigo; un espíritu de río no es lo peor que nos podemos encontrar por estos lares
Con una sonrisa algo picara, el nigromante recogió su campamento y continuó con su camino, echando un vistazo de reojo a la mujer a fin de ver su reacción. Se quedó unos segundos inmóvil, dudando de si fiarse de un nigromante, más al haberle salvado la vida… bueno, ya el día no iba a poder ir a peor de todas formas; dio una pequeña carrera hasta alcanzar a Edward y ambos partieron hacia el norte.
La luna se alzó sobre sus cabezas, deteniéndose en el claro de un bosque que estaban atravesando. Mientras Edward preparaba su tienda, Martha intentó conjurar un pequeño fuego sin embargo, a pesar del enorme poder que acababa de conseguir gracias a la gema sentía ser incapaz de utilizarla; el miedo de volver a acabar con la vida de otras personas, aunque hubiera sido sin querer, le aterraba de tal forma que le hacía imposible usar su magia. El hombre ya había terminado de construir su tienda mientras la mujer aún seguía, con la mano señalando a unos palos en el suelo con aspecto de estar usando fuerza, gotas de sudor le caían por la frente y el brazo le temblaba.
Tras ese, todo sea dicho, lamentable espectáculo, Edward se encargó de encender el fuego, dejando que Martha se sentara y suspirara, frustrada por la situación
-Entonces- continuó Edward con una conversación que tuvieron por el camino -¿Tu has sido la única persona que ha conseguido controlar la gema? Vaya, tiene que ser muy poderosa
La hechicera asintió con la cabeza, el nigromante ya se había acostumbrado a que la mujer le respondiera o con monosílabos o con gestos de la cabeza, no era de muchas palabras y aun así, al mirarle a los ojos sentía algo, como una conexión, un dolor que ambos sentían en su corazón que escondían tras el silencio. Cuando llegó la hora de acostarse, Edward se metió en su tienda no sin antes mirar a la mujer, que parecía viajar muy ligera; un pequeño saco de dormir de piel de caballo y una almohada de plumas era lo único que tenía para dormir, estuvo a punto de ofrecerle entrar en la tienda… pero era demasiado pequeña y no quería incomodar a su nueva compañera de viajes.
A la mañana siguiente, Edward estiró los brazos y bostezo, girando algo aletargado para encontrarse cara a cara con… ¿Martha? ¿Qué hacía en su tienda? Le iba a hacer todas esas preguntas, mas la mujer le hizo un gesto para que se callara y se quedara agachado; una sombra se podía ver desde la fina tela de la tienda, una figura de gran nariz, encorvada y que gruñía mientras rebuscaba los alrededores, un troll.
La sombra siguió rebuscando por el campamento, mientras la hechicera y el nigromante seguían tumbados en el interior de la tienda, intentando no hacer ni el más mínimo ruido a fin de no ser encontrados. Tras unos interminables minutos, la sombra de la criatura pareció desvanecerse y sus pasos se alejaron hasta dejar de ser oídos, fue entonces cuando Edward cometió el error de sentir la seguridad suficiente como para suspirar y ponerse de rodillas, no como Martha que se crio con historias de trolls y sabia una cosa que jamás olvidaría; eran más listos de lo que parecen.
Un enorme brazo arrancó la parte de arriba de la tienda y lanzó a Edward por los aires, aterrizando en un árbol cercano con un fuerte golpe. La criatura finge haberse ido para hacer salir a su presa y ahora sus dientes afilados y sus enormes garras corrían hacia el nigromante, que no llevaba consigo su bolsa de invocaciones. La criatura llegó hacia él, corriendo a cuatro patas haciendo uso de sus nudillos, sujetándolo del cuello con su poderoso brazo, levantando varios metros en el aire mientras gruñía y babeaba, Martha salió de los restos de la tienda y se quedó paralizada ante lo que veían sus ojos; el hombre que la salvó el día anterior estaba a punto de ser despedazado por un horrible troll… no, no podía permitirlo no iba a permitirlo.
Mientras Edward luchaba para liberarse de ser asfixiado por el Troll, se dio cuenta de que su sujeción empezaba a hacerse más y más débil… y que estaba empezando a flotar en el aire. Cayó al suelo cuando la criatura flotaba ya varios metros en el aire, sin poder moverse ni lo más mínimo, confundida, como Edward, de que estaba pasando más el nigromante lo averiguo cuando miro hacia la tienda; sobre ella, la hechicera tenía un brillo azul en los ojos, que compartía con la gema, mientras con la mano sujetaba al Troll como si fuera un muñeco, un muñeco que partió en dos con un apretón de manos, manchando de sangre tanto a Edward como a ella. El hombre se quedó mudo, ni una palabra salió de su boca tras aquella escena que acababa de presenciar ¿Cómo es que una hechicera capaz de partir a un troll en dos estuvo a punto de ser aplastada por un espíritu del río? Su respuesta vino cuando los ojos de Martha volvieron a la normalidad y se derrumbó, cayendo en lo que quedaba de la tienda.
Los ojos de la mujer se abrieron poco a poco, parpadeando se acostumbró a la luz del sol que iluminaba su rostro proporcionando un agradable calor. Se encontraba tumbada encima de su saco de dormir con la cabeza apoyada en la almohada, pasándose la mano por la cabeza se quitó el pelo de la cara y se fijó en que llevaba una venda en la mano de la gema
-Que… ¿Qué ha pasado?
Pregunto confundida mirando a su alrededor, el nigromante se encontraba a su derecha, tejiendo con una aguja de hueso de ratón el destrozo causado por el troll a su tienda. Con una mirada algo sombría, pero agradecida, miro a Martha
-Que me has salvado la vida, eso ha pasado- dejo lo que estaba haciendo y se levantó, acercándose a la mujer -pero… esa gema
Martha, que se había levantado y estaba sentada en el suelo, agacho la cabeza escondiéndola entre sus rodillas
-Lo… lo siento yo… no puedo controlarla- dijo en un tono triste, apenada por su incapacidad para controlar aquel tremendo poder -por eso no… no quiero usar mis poderes
Sin pensárselo dos veces, Edward la tomó de ambas manos haciendo, de la sorpresa, que levantara la cabeza y le mirase directamente a los ojos
-Nunca pidas perdón por tus poderes- proclamó seriamente -lo único que necesitas, es aprender a controlarlo- se levantó, soltando las manos de la mujer para, con una sonrisa sincera, ofrecerle su mano -Y yo puedo enseñarte… ¿Qué me dices, amiga?
La hechicera dudo unos segundos, no sabía muy bien cómo reaccionar ante la proposición del nigromante; ¿Y si volvía a hacer daño a la gente? O aún peor, a él… A pesar de todas estas dudas, la mirada de Edward le traía tranquilidad, seguridad, puede que fuera por que le había salvado la vida pero… parecía poder confiar en aquel hombre más que en ella misma. Con suavidad, tomó la mano del hombre, aceptando su oferta; entrenaran su magia juntos.
~~~~~~
Hacía ya varias noches desde su primer encuentro y el lazo entre el Hechicero y el nigromante se había hecho más y más fuerte a cada día que pasaba; él le devolvió la confianza en sí misma y en los demás, dándole tanta confianza que incluso llegaba a quitarse la tela de su rostro dejándole ver sus deformidades. Ella le devolvió la fe en la raza humana, le demostró que todo no era mierda en la humanidad y que aún había esperanza; cada vez que la escuchaba reír, aunque no fuera muy a menudo, le daba un calor en el corazón que hacía… bueno, que nunca antes había sentido.
En los entrenamientos de magia, descubrieron que Martha podía forjar armas mágicas con el poder de la gema, pequeñas llamas con las que poder iluminar lugares oscuros con una hermosa luz azulada y también contaba con la capacidad de levantar objetos y criaturas, dejándolas inmovilizadas todo el tiempo que ella deseara, o que pudiera. El control sobre el poder de la gema de la hechicera también crecía cada vez más, pero sin embargo… Edward no fue del todo sincero con ella; jamás le contó que era un demonio el que le otorgaba a él sus poderes, que dentro de su bolsa llena de gemas con almas de criaturas a las que invocar había una pequeña gema redonda y negra como la noche en la que se ocultaba Samigina, esperando a ser invocado para absorber el poder del Ojo de Magnus.
Ese secreto le mantenía despierto todas las noches, mientras Martha, la cual ahora dormía junto a él en la tienda, pero separados lo suficiente como para no… para que no resultara incomodo. Sabía que en algún momento le tendría que decir la verdad, sin embargo, a pesar de estar a un día de llegar al templo abandonado donde se encontraba el Ojo de Magnus, seguía sin ni siquiera mencionarle el demonio a la hechicera.
Aquella noche fue algo diferente; tras pasar por una posada y comprar algunas bebidas, se sentaron en el fuego a charlar y la mujer, puede que por la embriaguez del alcohol o por la confianza que tenía con Edward… empezó a sincerarse, contándole como asesino sin querer a su familia en un fuego provocado por una hechicera inexperta. Martha se hecho a llorar y Edward no dudo ni un segundo en ir a consolarla entre sus brazos, abrazándola mientras le acariciaba el cabello; junto esa mujer derrotó a poderosas criaturas, conocido lugares fantásticos y a personas variopintas y, ahora, se encontraba destrozada en sus brazos
-Yo… yo también perdí a mis padres- empezó a sincerarse él también -un demonio los asesino cuando yo no era más que un bebe- las lágrimas recorrieron la mejilla del nigromante, ante la antena mirada de Martha -desde entonces yo… he estado solo en el mundo
La hechicera le secó las lágrimas con el pulgar con suavidad, mientras miraba a los ojos temblorosos y quebrados del hombre, viendo en ellos su reflejo al igual que él veía el suyo en sus ojos. Aquella noche, bajo la luz de las estrellas con el calor del fuego sobre sus rostros, se creó una conexión más allá de lo físico, una conexión espiritual que iba más allá de todo romance de libro… dos almas, partidas, unidas la una a la otra. Aquella noche, en la tienda, sus cuerpos se unieron en uno solo.
A la mañana siguiente, se despertaron abrazados el uno al otro, la mujer sonrojándose ante lo sucedido. Cuando Edward sonrió y Martha le devolvió la sonrisa, con su rostro deforme, el nigromante se dio cuenta de que no podía seguir mintiéndole, ocultando la verdad de su viaje a la mujer que había aprendido a amar y que se entregó en cuerpo y alma… ya no lo podia aguantar mas
-Martha, yo… tengo que contarte algo
Le contó todo; la verdad sobre la muerte de sus padres, su niñez, como obtenía sus poderes y… lo que estaba a punto de hacer. Tras finalizar su relato, miro a la mujer buscando alguna respuesta, alguna seña que le indicará que pensaba ella de todo eso. Tras unos segundos de silencio, la mujer se pronunció
-Entonces, si intentaras hacer algo contra ese demonio… ¿Acabaría con tu vida?- Edward asintió en silencio, entristecido por su servitud ante Samigina -... sea lo que sea lo que tengas que hacer- le cogió de las manos con suavidad -yo estaré contigo a todo momento
En ese momento, Edward comprendió que lo que su corazón sentía era realmente amor; ya no necesitaba ocultarle nada más a aquella maravillosa mujer que conoció hace semanas en la ribera de un río; él y ella eran uno.
El sol estaba en su punto álgido cuando, después de tantos días de viaje, llegaron a la entrada del Templo del Ojo de Magnus. El viento que salia de la entrada parecía avisarles de que no entraran, aun así, cogidos de la mano, se adentraron en el templo dispuestos a luchar contra todas las criaturas y trampas que alberga el templo en su interior, mas no dieron ni un paso cuando Edward, con disimulo para que Martha no le pillara, sacó una gema de alma e invoco a una criatura, un pequeño goblin, que se lanzó sobre la hechicera y la durmió.
Con cuidado, el nigromante la apoyó en una de las raíces que había destrozado las paredes de la entrada del templo y le beso en la frente antes de echarle un hechizo de invisibilidad, para mantenerla segura ante cualquier peligro
-Lo siento pero… esto lo tengo que hacer yo solo
Y, tras despedirse de la única persona que había amado en todo el mundo, se adentro en la boca del templo, decidido a poner fin a eso de una vez por todas.
A decir verdad, esperaba encontrarse de todo en ese templo; poderosos liches, goblins que hicieron de aquellas ruinas su hogar, incluso puede que un dragón… nada, ni siquiera un simple espectro habitaba aquellas ruinas, era casi como si la poderosa magia del Ojo de Magnus espantara a cualquier criatura que intentase siquiera poner un pie dentro del templo.. Y ahí estaba él, adentrándose en la boca del lobo como un cordero sin sentido común. Samigina le indico el camino a seguir hasta el Ojo, el cual se encontraba en la sala principal, sellada por un hechizo que solo él podía romper.
Cuando llegó a la puerta indicada, sacó la gema de Samigina y dejó que su forma de espíritu se manifestará en el mundo terrenal, abriendo la puerta convirtiéndola en mil pedazos. Al entrar en la sala, de forma redonda con varios pilares que la sujetaban y que parecían estar aún intactos, el Ojo de Magnus, una especie de gema con inscripciones rúnicas de color azul brillante, flotaba en una piscina de agua rúnica
-Bueno, aquí lo tienes, ahora… ¿Me dejarás ir? A mi… y a ella
Sin hacer mucho caso a su sirviente, el demonio atravesó la puerta y colocó sus manos sobre el Ojo de Magnus, provocando que este brillara con más intensidad todavía. El demonio, ante la atenta y algo confundida mirada de Edward… se echó a reír, una risa profunda y tenebrosa que hizo temblar todos y cada uno de los huesos de su cuerpo
-Tu… vas a morir, tu, ella, todos los seres de este patético mundo y de todos más allá de nuestro plano- la energía del ojo empezó a fluir por los brazos del demonio, dándole cada vez mas y mas fuerza, su cuerpo convirtiéndose poco a poco en carne y hueso -Una montaña de cuerpos rotos bajo mis pies… y todo gracias a ti
El nigromante se echó las manos a la cabeza ¿Cómo había permitido hacer esto? ¿Cómo pudo dejarse engañar por el demonio? Sabía que quería conquistar la tierra, al menos entonces podría haberse conformado con ser liberado y vivir alejado del reino de Samigina, pero no pensaba que el demonio querría eliminar toda la vida en la tierra y si dejaba que absorbiera todo el poder del Ojo de Magnus… se haría invencible. Metió la mano en su bolsa, preparado para lanzarlo todo en un último ataque, mas fue inutil ya que el propio demonio sacó todas las gemas de su bolso y las rompió en mil pedazos, dejando que se convirtieran en polvo que cayó lentamente al suelo
-No tienes poder aquí, niño… prepárate a morir, solo, como siempre has estado
Derrotado, se hincó de rodillas en el suelo sobre el polvo de lo que una vez fueron sus gemas. No podia hacer nada, era un inutil y siempre lo habia sido… solo se sintió feliz cuando estaba con Martha y la abandonó en la entrada del templo, pensando que estaría segura, pero no, moriría como el, como todos… todo por su culpa. Cerro los ojos y espero su destino… pero una voz se nego a morir
-¡No esta solo!
Exclamó una voz femenina, la voz de la hechicera… la voz de Martha. Al parecer el hechizo de dormir del goblin invocado no fue muy poderoso y solo duró unos minutos, por lo que pudo seguir de cerca a Edward gracias a que el hechizo de invisibilidad duraba hasta que el “portador” hacia cualquier tipo de sonido con la boca. Aun así, el demonio se rió mientras seguía absorbiendo el poder del Ojo; ya nada podía pararle, pero Martha no iba a rendirse, no después de ganar la confianza gracias a Edward, de abrirle su corazón… no dejaría que todo acabará sin luchar. Se arrodilló ante el nigromante y le cogió de las manos
-¿Confias en mi?- los ojos de ella se encontraron con los de él y no pudo hacer otra cosa que asintió con firmeza -Tengo un plan...- se levantó, con los puños apretados a fin de aliviar el estrés y los nervios que sentía en aquel momento -El Ojo de Magnus no es lo único con poder aquí
Levantó el brazo de la gema y esta empezó a brillar con fuerza, absorbiendo la energía del Ojo que Samigina tanto deseaba. Sin embargo, no era su intención absorber su energía, no; alzó el brazo para otra cosa. Con un rápido movimiento de su codo, golpeó el Ojo de Magnus con su gema
-¡NO!
Grito el demonio, pero un fuerte brillo azulado les cegó y… eso fue todo. La voz de un niño se pudo escuchar en el estallido, la voz de un niño que daba las gracias por su liberación.
Edward perdió el conocimiento y se despertó en la misma sala de antes, salvo que el Ojo de Magnus ya no estaba y un polvo grisáceo y viscoso manchaba el suelo a su lado… acaso podía ser… se fijó en el montón de polvo y vio una medalla sobre ella, una de las medallas de Samigina; por fin, por fin había muerto. Un vistazo a la habitación hizo que sus ojos se abrieran de par en par; bajo unas cascotes del techo, se encontraba Martha, en el suelo… no parecía respirar. Se arrastró hacia ella, le dolía todo el cuerpo tras la explosion, mas no dejaría que eso le parase de salvar a su amada.
La sujeto en sus brazos, su hermoso rostro estaba apagado y el brazo donde antes estaba la gema, desaparecio tras la explosion dejandola con un simple muñón. Edward le empezó a dar suaves palmadas en la cara
-Venga, despierta- sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas que se derramaron a las mejillas de la mujer -no… no me dejes solo, no ahora, por favor
Sus llantos no recibieron respuesta, inclinándose hacia el cuerpo inerte de Martha para abrazarla con fuerza mientras lloraba desconsoladamente; acababa de perder a la única persona que le importo, a la única que amo… y la única en la que pudo confiar
-Te dije… que tenía un plan
No podría describir lo que sintió cuando escuchó la suave y temblorosa voz de la mujer acariciar sus oídos como la suave brisa de un día veraniego. Se separó de ella, mirándole a la cara viendo su frágil sonrisa; era ella y estaba viva. Volvió a abrazarla, sus lágrimas de melancolía se convirtieron en lágrimas de alegría mientras dejaba que sus emociones se escaparan por sus ojos. A duras penas salieron del templo, gracias a dios el muñón de Martha fue sellado gracias a la magia de la gema y el Ojo de Magnus y el brillo del sol que les saludo dándoles un suave calorcito en el rostro. Ahí, en la entrada del viejo templo, volvieron a fundirse en un beso… no volverían a estar solos nunca más, el nigromante y la hechicera… ahora eran uno.
_________________
162LouiseLincoln DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 20/11/2015
Tema: Re: SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) 2nd Febrero 2021, 11:21
Esperaba con ganas que se abriera ya el evento porque siempre me ha gustado la fantasia. Como no conozco Dragones y Mazmorras me he basado en el juego Final Fantasy que también van de diferentes profesiones. Que querido hacer una representación de batalla al estilo SNES, por eso los chibis están inspirados en el arte oficial del Final Fantasy V mientras que la villana es del Final Fantasy VII Remake, ya que su pose me parecía más de enemigo importante.
El grupo de Penguin contra la invocación de hielo:
Explicación de los trajes:
Frost: Al ser una villana de hielo que mejor invocación que Shiva, la famosa invocación de hielo de la franquicia. Penguin: El Invocador. Al ser el jefe del grupo tiene que convencer que Frost se une a ellos y para ello tiene que mostrar su valía en un combate. Cowgirl: Al tener una granja de caballos pensé que el traje de Domadora, que consiste en capturar los monstruos y luego utilizarlos en el campo de batalla como tus aliados. Emperador: Ladrón. No hay más que explicar. Josh: Al ser el chofer de Penguin no había ningún trabajo que se le acercara, así que le puse cañonero porque me parece el más moderno y además esta monísimo de napoleón XDDDDD
Y esto es todo : D
_________________
Todo el mundo sabe a qué temperatura hierve el agua ¿pero saben a cuantos grados se congela? Si quieres lo puedo probar en tu cuerpo
DeepSkyBlue
Gwenpool Marvel Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 02/12/2020
Tema: Re: SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) 10th Febrero 2021, 23:58
Oh, vaya vaya ¿Así que un concurso de San Valentin? Sería muy irónico que yo, que aun no tengo ni ship, ni yate, ni nada ¿Partícipe, no? Ho, ho,ho… ¡Pues alle voy!
¿Sabéis qué días es hoy? Bueno, seguro que lo sabéis que para eso tenéis un reloj ahí abajo, o arriba si lo estáis mirando en el móvil. No, para mi hoy es ¡San Valentín! Claro que lo malo es que aun no tengo ni amistad, ni familiares ni pareja en el foro, vaya leñe… bueno, seguro que cuanto mas avances mis tramas encontraré mi alma gemela. Entre tanto, se me ha ocurrido una idea para pasar este San Valentín aunque esté más sola que Bambi el día de la madre, acompáñenme queridos lectores.
Lo primero que vamos a hacer es subirnos al banner, no es difícil, solo tienes que darte un poco de impulso, engancharte en lo primero que pilles y ale, ya estamos aquí arriba. Bueno, supongo que ya vais pillando por donde va ir este relato… ¡En efecto! Voy a agarrar a unas cuantas parejas de aquí y voy a hacer que juegan a Dra, un momento ¿Podemos decirlo por su nombre o tendrá copyright?... Haré que jueguen a “Lagartos Mitológicos y Calabozos”, pero una versión más “avanzada”, ya veréis ¡Va a ser super divertido!
A ver que vea que parejas ahí por aquí… ¡Oh! Pero si esa es Gwen y el chico con el que estoy en el único tema que tengo ahora mismo ¿Cómo se llamaba? ¡Shawn, eso es! Jo, no se de quien tengo más envidia, si de él o de ella… ¡Envidiarle a los dos por igual! A todo esto, tranqui mi gente, que esto no es canon ¡Por eso puedo hacer esto! Mirad, si levanto un poco la imagen, me meto por debajo y ¡Puff! Ya estoy dentro de la imagen… he de decir que no tienen la cara que pensaba que iban a tener ¿Sabéis esa cara que ponéis cuando chupas un limón? Pues mas o menos la que están poniendo ellos
-¿Quien eres? ¿Qué quieres?
Oh, que mono, se ha puesto delante de su novia para protegerle, a pesar de que su novia sea una superheroína que podría partirme en dos de un puñetazo, pero bueno la intención es lo que cuenta ¿No?
-Tranquilos, no soy una villana ni nada por el estilo, soy…- esperad que me quite la máscara, como ya he dicho; esto no es canon, así que da igual si todos averiguan mi identidad secreta -¡Gwenpool! Y he venido a por vosotros para llevaros en una misión super especial
Míralos, como se miran el uno al otro, confundidos; se han quedado impactados de que yo, la mismísima Gwenpool, vaya en su búsqueda
-¿Dos Gwen? Guau, no os podéis imaginar lo que se me esta pasando ahora mismo por la cabeza
Gwen… la o… ¡Gwen S! Así podremos diferenciarnos, bueno eso que Gwen S le dio un codazo y le frunció el ceño, yo tambien se lo fruncí, no os voy a engañar ¡Que yo no soy otra Gwen Stacy, leñe!
-No, no, no, este relato no es de ese tipo, que lo pueden leer niños y se nos traumatizan- levante los brazos en el aire, extendiéndolos mientras les sonreía, a ver si así se me calmaban un poquejo -este es un relato ¡De aventura! Y amor, pero sobre todo ¡De aventura!
Están tan emocionados que se han quedado sin habla, miradlos con la boca abierta y el ceño fruncido… espera, creo no quieren venir conmigo
-Mira “amiga”, no se quien eres, no se si eres un yo de otro universo o que, pero no vamos a ir contigo a ninguna parte
Jope, voy a tener que buscar una forma de convencerlos ¿Cómo convenzo a un par de adolescentes con superpoderes, uno de ellos una heroína que es un poco cerrada con la gente nueva, para que vengan conmigo de aventura? ¡Ya se! A la fuerza. Me salgo otra vez de la imagen, la agarro de los bordes, doy un tirón y ¡Aja! Míralos, como han salido disparados… han salido muy disparados ¡Madre, que se me escoñan! Ah no, menos mal, se me olvidó por un segundo que Gwen S es Spider Gwen, casi me da un infartito del susto
-¿¡Dónde estamos!? ¿¡Qué has hecho!?
-Esto, mi querida amiga que comparte mi nombre, mi color de ojos, mi color de piel, parte del color de mi traje y parte de mi color de pelo pero nada más por que no soy una Stacy, sino una Poole, que no se os olvide ¿Vale, queridos lectores?
Ah, ups, eso último lo tenía que haber dicho por aquí, que se van a pensar que estoy loca. En fin, se me han quedado con una cara que… mira, mejor ni os la describo, le da más tensión a la historia ¿A que si? La misma tensión que están sintiendo ellos al ver que no termino de explicarles dónde están
-Ahora estáis en; ¡Omega, foro de rol de Marvel y DC! Aquí se viven montones de aventuras, y vosotros dos, mis queridos tortolitos, estáis a punto de vivir una bien gorda
Os ahorraré los detalles e iré al grano; Gwen S y Shawn se han quedado unos… digamos cinco minutos y al final han llegado a la conclusión, yo flipo, de que esto es un sueño ¿Cómo puede ser un sueño que una rubia despampanante como yo te saque de tu “habitación” y te enseñe que estás en un foro de rol? Yo es que no entiendo, si esto ni siquiera es canon, no hay que buscarle explicación ¡Solo disfrutar de la historia! Pero bueno, si se quieren comer la cabeza allá ellos, mientras tanto yo ya he encontrado a mis próximos tortolitos.
Bueno “tortolitos”, con esto nunca se sabe cómo la chica chicle y Marcela la vampira, que eran “buenas amigas”, al menos al final se retractaron. Lo que quiero decir ¿Son pareja o solo muy muy buenos amigos? Que una ya no puede estar segura. Da igual, yo los voy a pillar de todas maneras y en vez de meterme en la imagen, los voy a sacar como he sacado a estos dos ¡Alehop!
-¿Que? ¿Que ha pasado?
Y ya estamos otra vez ¿Esto que es un relato de San Valentín o un relato de Gwenpool explica todo el rato por que os ha sacado de una imagen? Oh, un momento ¿Es un personaje de Marvel con uno de DC? ¡OH, como Romeo y Julieta! Un enamoramiento de familias diferentes que bonito… bueno, aunque todos los enamoramientos son entre familias diferentes a no ser que seas del sur muy muy profundo de estados unidos. Que eso, que le explique todo de nuevo a mis dos nuevos compañeros de relato y la verdad es que W se lo tomó… ¿Bien? No se, se puso en modo reflexivo como intentando comprender todo… CK, bueno, él no fue tan reflexivo como W
-Mira, no se que magia has utilizado, pero esto no es más que un engaño y yo pienso sacarnos de aquí- mientras me decía esto levantó el puño, jope que músculos tienes ¿No? La genética Kent es la ho -así que, adiós
Y va y me intenta dar un puñetazo, bueno no intenta por que me da, en toda la jeta… lo que no sabe es que yo vengo preparada, cuando apartó el puño de mi cara pudo notar como le dolía tras golpearme, me reí y saque mi arma secreta
-¡Ja! Sabía que algo así podría ocurrir, por eso me he comido antes de venir unos buenos cereales de Kriptonita, Luthor approved
...¿Sabéis el gif ese de un montón de gente haciendo un facepalm? Si, ese, en blanco y negro… pues justo eso fue lo que pasó, incluso los de Marvel lo hicieron ¡Pero si ellos ni saben lo que es la kriptonita!... ¿Lo saben? Es que cuando se juntan tantos universos, yo me pierdo
-¿Has comido… Kriptonita?... Conner- es que no puedo, cada vez que me giro a él es como… ¡Pero si tiene más pecho que yo! ¿Puedo abrazarle? Quiero abrazarle… Oh, ups, que tenía que narrar lo que hacía Warlock, ehem, ehem; Warlock miró a Conner, con una mirada confusa ¿Así? No, si seré una narradora experta -la Kriptonita ¿No es venenosa?
Espera ¿Lo es? Ostia, que ha asentido… pues me he metido tres cajas entre pecho y espalda, otra cosa no pero Don Limpio sabe hacer unos cereales de la hostia. Al menos tengo la excusa de que esto no es canon y puedo decir algo tipo “La kriptonita en esta historia no es venenosa, sabe a manzana y esta muy rica” perfecto, así no la palmo a mitad de relato. Ya tengo a todos los que quería, parejas jóvenes y no…¡Hostia ese de arriba está cachas! Que pena que podría ser mi padre… Oh well, será mejor aprovechar lo que ya tenemos. Los agarre a los cuatro y los lancé de lleno al relato, que ya era hora de empezar ¿No? Esperad, que ahora me toca a mí saltar ¡Nos vemos!
~·~~·~·~·~·~·~
Y aquí estoy, “Pero Gwen” diréis vosotros “Esto no parece que vaya a ser una historia de San Valentin ¿No estás en un estudio de edición?” Y estaréis en lo cierto, al menos en esa última parte; aquí es donde voy a crear toda la magia. Pero primero, tengo que poner la narración automática con este botón rojo en el centro de la mesa, ya veréis; va ser la mejor historia jamas escrita;
Los cuatro aventureros se despertaron, el joven Kent se frotó la cabeza, Shawn ayudó a su Gwen a levantarse y Warlock empezó a mirar a su alrededor, buscando una salida de aquella sala, una habitación de ladrillos negros, sin ninguna ventana he iluminada solo por las antorchas que colgaban de unos habitáculos en las columnas rectangulares de la habitación
-Conner, a ver si puedes encontrar una salida con tu visión- Conner hizo caso a Warlock he intento buscar la salida, pero le fue imposible -lo que me temía, es a prueba de tu visión de rayos X
El adolescente, con su camiseta negra con la S en el pecho, se cruzó de brazos, suspiro
-¿Qué creéis que tenemos que hacer? ¿Alguna idea?
Se pusieron a pensar; una habitación cerrada, con solo algunas antorchas por aquí y por allá… había algo que se les estaba pasando. Fue Gwen, que en su tiempo libre había jugado a algún que otro videojuego, la que encontró la forma de escapar de esa habitación mediante una marca que encontró en el palo de una de las antorchas
-Mirad- aviso a sus compañeros de aventuras -Esta marca, es la luna llena, rápido, mirad si en las otras hay marcas
Cada uno miró una antorcha y descubrieron que todas tenían una marca, correspondiente a una fase lunar diferente, Warlock tocó una antorcha y descubrió que tenía un mecanismo que hacía que se torciera un poco
-Creo- interrumpió Shawn -que tenemos que activar las antorchas en el orden de la fase lunar ¿No?
Los demás asintieron, dejando que Shawn y Gwen activaran las antorchas en orden, empezando esto a parecer más que una aventura en una mazmorra una terapia rara de pareja. La pareja chocó los cinco cuando terminaron de activar todas las antorchas, Warlock y Conner dando un leve gesto de aprobación con la cabeza; si tenían que pasar por una mazmorra creada por una loca, al menos preferían hacerlo con gente útil. Una vez dejó de sonar el mecanismo, una voz que sonaba como si viniera de una megafonía irrumpió en la sala
“Bien hecho aventureros, habéis usado el ingenio para superar mi primer puzzle ¡Perfecto! Ya veréis, al final de la mazmorra estaréis más unidos los unos a los otros que nunca”
Miraron a su alrededor, pero no vieron ningún megáfono por el que pudieran escuchar la voz de la rubia que les trajo aquí. Nunca antes vieron a un ser tan poderoso, que pudiera modificar la realidad de esta forma, creando lugares que se sentían tan reales como la vida misma… o a lo mejor lo eran. Una de las paredes empezó a vibrar, dejando ver un pasadizo secreto que se abrió tras ser activado con las antorchas. No querían jugar al juego de la tal Gwenpool, pero tenían que buscar una manera de salir de allí por lo que se vieron obligados a continuar por la mazmorra.
El pasillo era estrecho, solo podían ir de dos en dos; Gwen y Shawn delante y los otros dos detrás, la situación, pensó Gwen, se estaba empezaron a parecer a los videojuegos de rol en los que te metes en una mazmorra y tienes que ir resolviendo puzles y luchando enemigos, aunque de momento no había ni uno, aunque eso puede que estuviera a punto de cambiar cuando vieron una enorme puerta de madera que les cortaba el paso. Esta empezó a abrirse sola, dejando ver una habitación con un fuego en el medio que brillaba con intensidad, reflejando en los ladrillos azul oscuro de la mazmorra un tenue color ámbar que daba algo de calidez a la habitación
“Bueno, ahora os toca algo de combate ¿No? Y vuestros primeros enemigos serán… ¡Unos goblins!”
De un compartimento saltaron unas pequeñas criaturas verdes, con afilados ojos como los de un lagarto, la nariz chata parecida a la de un cerdo, largas orejas con pelos que sobresalían de ellas y afiladas garras que sujetaban armas blancas, espadas y mazos. Shawn se puso su simbionte, preparándose para el combate, más Warlock le detuvo al ver que, a pesar de gruñir y tener aspecto de querer lanzarse a por ellos… no se movían, ni siquiera un centímetro.
“Esperad un segundo, que os diga lo que tenéis que hacer; “primero tenéis que lanzar unos dados y, según el número que os salga, podréis vencerles o hacerles menos o mas daño”… ¿Os he dado dados? Un segundo, ahora vuelvo”
Mientras Gwenpool estaba distraída, Warlock se acercó a una de las criaturas, tiró de su piel y descubrió que, bajo su piel de látex, no eran más que unos robots. Como no les estaban haciendo daño alguno, se centraron en seguir avanzando al ver otra puerta en su camino, claro que Conner tenía otra idea; con su visión de rayos x pudo ver que si seguía todo recto por esa puerta, que se alineaba con todas las demas, llegarían a la salida. Se cruzó de brazos y sonrió
-¿Alguien quiere una mazmorra express?
Bromeo y el joven superhéroe empezó a atravesar las puertas en línea recta, una tras otra, haciéndolas mil pedazos mientras sus compañeros le seguían el paso unos metros detrás de él, Shawn y Gwen impresionados por los poderes de su compañero de mazmorras; ellos podían balancearse con las redes ¿Pero volar? Eso era otra cosa muy distinta. Llegaron al final de la mazmorra, donde Conner les esperaba mirando hacia el cielo azul, aun no estaban en la superficie, si no en una especie de cueva con una entrada circular al aire que les dejaba ver la superficie, ya no tenían más que escalar y encontrar a la extraña chica
“Vale, ya estoy aquí, tengo solo dos dados así que tendréis que comprar ¿Que? ¿Donde estais? Oh… ¡Oh, venga ya! Con lo que me ha costado prepararlo todos, los goblins, los trolls, los slimes, que esto no es fácil ¿Sabéis?”
Los cuatro aventureros se cruzaron de brazos, negándose a seguirle el juego a la voz de los altavoces
“Jo, y yo aquí comiéndome la cabeza para ser una buena dungeon master y vosotros nada, ale, fastidiando el relato de San Valentin con vuestros super poderes… pues nada, tendréis que luchar contra el jefe final ¡YO!”
La cueva retumbó, algunas piedras cayeron de sus paredes teniendo Warlock que cubrir a sus compañeros con su cuerpo, resguasdandolos de los escombros
“Bueno, no exactamente yo, es la yo de otro universo, uno en el que soy un dinosaurio que vivía pacíficamente en una isla, hasta que las bombas atómicas me despertaron, me mutaron y me convirtieron en una metáfora de la guerra nuclear, una fuerza imparable, un monstruo sin piedad, me convirtieron en;
Gwenzilla!!:
El gigantesco monstruo grisáceo, vestido como la mujer, se dejó caer desde el agujero de la cueva y nada más llegar, lanzó su cola hacia los aventureros, teniendo estos que esquivarla, siendo lanzados por los aire tras el impacto; la criatura era enorme, por lo menos media 120 metros de altura y rugía con la potencia del motor de un avión. Gwen y Shawn lanzaron una telaraña a la pared de la cueva y observaron a la criatura, Conner sujeto a Warlock para que no se diera contra la pared
-¿Qué es ese monstruo?- pregunto Warlock, que nunca antes vio nada parecido a esa criatura -Conner, ¿Puedes con él?
Al menos lo intentaría. El superhéroe adolescente dejó a su “colega” en el suelo y voló hacia la criatura, con la esperanza de que esta fuera también un robot como los goblins de la mazmorra. Voló hasta su cabeza, la criatura mirándole desde sus paneles rosados que le cubrían los ojos y le lanzó un puñetazo con toda su fuerza al morro. El sonido del impacto se escuchó por toda la cueva, retumbando en las paredes y volviendo a tirar trozos de piedra desde las paredes superiores de la cueva hasta el suelo… la criatura ni siquiera movió un músculo.
Con un manotazo lanzó a Conner de vuelta al suelo, dejando tras el impacto un cráter llameante del que salió el adolescente, con la ropa hecha jirones. Tanto Warlock como Shawn y Gwen también empezaron su asalto, golpeando a la criatura con todo lo que tenían, lanzándole enormes trozos de la pared de la cueva e incluso atacando con el poder del simbionte de Shawn; nada parecía hacerle daño. Conner volvió a subir hacia la criatura, sus ojos rojos llenos de rabia roja que se escapaba por sus ojos, sus poderosos láseres oculares impactaron contra el cuerpo de la criatura que, por primera vez en todo el combate, pareció sentir algo de dolor.
Pero sintió el mismo dolor que puede sentir una persona cuando le pica una avispa. La criatura se giró hacia Conner, pudiendo escuchar una especie de carga, como un motor poniéndose en marcha, un motor magnético o algo parecido y de la boca de la criatura empezó a salir un brillo azul. Superboy apunto su laser hacia la boca de la criatura, de la cual salió un chorro de energía atómica de color azul, que barrio el laser del joven y le mando con fuerza de vuelta al suelo, Warlock al ver lo sucedido corrió en socorro de Conner, sosteniendo su cabeza entre sus manos, estaba malherido pero aun podía seguir luchando
-Es… es imparable, ni mis golpes más fuertes han podido con ella… ¿Como podremos vencer a un enemigo como este?
Warlock miró hacia la criatura, Gwen y Shawn seguían intentando pararle de todas las maneras posibles, pero nada la detenía, seguía lanzando ataques a todas las direcciones. Como al principio, fue Gwen la que encontró la manera de resolver el puzle, o mejor dicho la manera de detener a una criatura que pesaba diez mil toneladas, lanzaba fuego atómico por la boca y ni sentía los golpes de unos superhéroes como ellos; tenía, detrás de la cabeza, en su máscara, un gigantesco chip metálico
-¡Shawn!- grito la heroína -Trae a Warlock, creo que ya se como podemos detener la criatura
Su novio asintió con la cabeza y se lanzó a por el alíen, agarrándolo con firmeza y llevándolo hasta el gigantesco chip. Se apoyó en la criatura, que apenas noto nada en su espalda, pasando la mano por el chip
-Así que con esto controla a la criatura ¿No?- convirtió su mano en una especie de enorme martillo y la levantó en el aire -pues veamos qué pasa si lo desactivamos
Al impactar su brazo-martillo contra el chip, se produjo una fuerte explosión que volvió a mandarlos volando. Cuando se disipó el humo, la criatura había desaparecido sin dejar rastro permitiendo a los aventureros reagruparse en el suelo de la cueva
“¿Veis? Tras este combate ¿No os sentís más unidos? Después de vencer a Godzilla ya el siguiente paso es el matrimonio ¿No? Oh, qué… uh, siento como si me pasaran rayos x por el… oh no”
~·~·~·~·~·~·~
Vale, os he dejado en un cliffhanger ¿No? Os cuento; las dos parejas me encontraron y un pelin a la fuerza me obligaron a llevarlos de nuevo a su mundo y también me hicieron prometer no volver a hacer esto nunca mas… y yo que solo queria hacer una aventura, un buen relato de San Valentin y al final me ha salido una bazofia ¡Ni siquiera la aparición estelar de Gwenzilla puede salvar este relato! Si ni siquiera es canon, no se por que se ponen así si su único mundo es estar en una imagen en el banner de un foro. Gwenzilla volvió a su universo y ahora me toca a mí, aquí solita, despedir el relato esté del día del amor, a ver que se me ocurre… hmm… ¡Ya se!
_________________
Aidan Doyle Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 10/08/2019 Localización : Santa Mónica Empleo /Ocio : Cantante heavy Humor : Ardiente
Ficha de Personaje Alias: Wraith Nombre real: Aidan Doyle Universo: Marvel
Tema: Re: SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) 21st Febrero 2021, 02:31
Bueno, pues aquí os traigo mi relato para San Valentín. Se titula "El Precio del Amor" y está dedicado a todos los personajes importantes en la vida de Aidan, aunque por desgracia sólo he podido centrarme con detalle en dos de ellos porque de haber llegado a desarrollar a todos al mismo nivel habría tenido que ser un libro, y no tenía tiempo para ello.
De hecho, ha sido irónico porque éste evento de San Valentín era el que me ha apetecido más de todos los que he organizado hasta ahora, y, paradójicamente, ha sido el que he dispuesto de menos tiempo para desarrollarlo en condiciones. Me habría gustado hacer relatos o dibujos de las relaciones de Jesse (Sasha, Gray...), Eclipse (Elissa, Elysia, Solaris, Sasha...), y Aidan, y dentro de que sólo he podido ocuparme de éste último, ni siquiera salen todas sus relaciones porque algunos pj no sabía cómo meterlos en la historia, y los que salen, salvo los protagonistas principales, no son más que un cameo porque de lo contrario se habría extendido demasiado.
En general, y aunque a algunos capítulos, como el de la batalla contra el Troll de montaña, pude dedicarles dos días y están un poco mejor, para la mayoría únicamente he podido contar con un ratito cada noche, así que he tenido que condensar un montón de información, para una historia bastante compleja, en muy poco tiempo, por lo que me ha sido imposible desarrollarlo todo como me habría gustado.
Decidí centrar la historia en las Moonshaes porque esas islas están realmente inspiradas en la cultura celta, y, al ser Aidan irlandés, pensé que era lo que más pegaba. Después cogí a todos los pj con los que tiene una relación más estrecha y los he ubicado dentro de ese mundo. Las clases que he utilizado son:
- Edward: Mago de escuela de Nigromancia - Javis: Hechicero mercenario - Poison Ivy: Dríada - Harley Quinn: Clase dual entre Monje y Fortune Teller - Dinah: Bardo - Oliver Queen: Arquero - Hush: Asesino
La canción que me inspiró la historia es el track de Sabbtail que podéis escuchar en el capítulo 8: Contemplation, del mismo nombre. Toda la historia surgió de lo que se me ocurrió escuchando esa canción. He seguido la clásica estructura de Quest propia de la fantasía épica, con un viaje en el que se van uniendo los diferentes aventureros para llegar a la batalla final, y he utilizado una mezcla un tanto arriesgada de musical heavy con fantasía medieval, un tanto siguiendo la estela de otros musicales como el Fantasma de la Ópera o Jesucristo Superstar, y aunque se trata de una mezcla reconocidamente extraña, la verdad es que es una fusión de estilos que a mí personalmente me gusta mucho pero que requiere mucho cuidado para saber hacerlo bien. No sé si lo he conseguido, y aunque no me ha quedado todo lo bien que me habría gustado y no he podido desarrollarlo todo como habría querido ni meter a todos los personajes que habría deseado, lo que cuenta es la intención, y mi intención es hacerle un regalito de San Valentín a las dos personitas más importantes para Aidan ahora mismo en Omega, así que bueno, espero que al menos os guste
¡Un abrazo a todos y feliz San Valentín!
happy Valentine's Day, Dinah Lance:
happy Valentine's Day, Edward Johns:
_________________
Sasha Triger Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 687 Fecha de inscripción : 10/01/2014 Localización : Entre dos mundos Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...
Ficha de Personaje Alias: Celsit Nombre real: Sasha Triger Universo: Marvel
Tema: Re: SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) 25th Febrero 2021, 01:30
¡¡Qué curradas!!
Me encanta la perspectiva nueva del post de Martha! El rollito FF del dibujo de frost me maaata <3 Y me he muerto de risa con el relato de Gwen... XD Me desorino viva, qué jodida maravilla!! Y el puñetero relato corto de Aidan. Osea, qué os pasa en la cabeza, en serio... Qué locurón.
Voy a subir lo que he hecho... que en comparación, tremendo mojonazo pero bueno XD Además soy una tardona cutre y ¡NO ME IMPORTA RECONOCERLO!
¡El clérigo y la hechicera!:
Sé que se sale mucho de su estética pero me apetecía jugar con un cambio de imagen. Y... me ha parecido muy obvio el tema de la bola de fuego..y.. el...clérigo..
En fin, espero que le guste a alguien xD
_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Incondicionales...:
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) 25th Febrero 2021, 19:50
Justita, justita pero llego a tiempo!! Bieeeeeeen jajajajajaa
Este esta es mi entrada para St Valentín, una nueva versión de Capucha Roja y los Outlaws!! xDDD
The New Outlaws:
Me hubiera gustado hacer más dibujos de otros de mis personajes con sus relaciones más importantes, pero al final sólo me ha dado tiempo a hacer este. Los nuevos Outlaws están formados por Jason Todd como pícaro/artificiero (con los Bat-cachibaches de su papi xD), Elysia Stavridis como hechicera y Roy Harper como Ranger. ¡Espero que os guste!
_________________
Erin Gallagher Omega Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 31/05/2015
Ficha de Personaje Alias: Fangirl Nombre real: Erin Bridget Gallagher Universo:
Tema: Re: SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) 25th Febrero 2021, 22:08
Yo sí que llego justita...
Mis OCs y su gente
Erin es indudablemente humana. Y tiene demasiadas historias en la cabeza como para no ser una Barda. La decisión estaba tomada desde antes de que ella lo supiera. Además, los bardos usan magia arcana, lo que explica sus extrañas… invocaciones xD Como no podía ser de otro modo, sigue al Dios Oghma, patrón de Bardos y Escribas. Su símbolo es el pergamino que Erin lleva al cuello, como protección. Y va a necesitar mucha protección, porque ya sabéis que es propensa a meterse en líos…
Mystra es la Diosa de la Magia de Faêrun. Es la Tejedora de la Urdimbre, el entramado de donde proceden los hechizos. Sus clérigos sirven y protegen a la magia. Elissa Stavridis tiene un trasfondo que aúna la fe (ya que es seguidora de los dioses griegos y la mitología clásica forma parte intrínseca de su magia) y la magia (ya que es capaz de descender al subconsciente de las personas y transformarlo). Por eso decidí hacerla multiclase Mago/Clérigo de Mystra. La estrella que lleva al cuello es el símbolo de la Diosa, aunque algunos de los otros símbolos de Lissa están también en el dibujo (la mariposa, la psi y la llave). Es Elfa de la Luna; me pareció lo adecuado para su forma de ser tranquila, curiosa y algo distante.
Para los demás personajes, con permiso de sus users, decidí las siguientes clases y razas: - Arión, maestro de Elissa, no puede ser otra cosa que un Elfo, probablemente uno Solar. Archimago y Elegido de Mystra, of course. - Drago también tiene un trasfondo que se apoya mucho en la fe, así que lo he convertido en un humano Clérigo. Sigue a Lathander, Dios del Amanecer. Sus dominios son Luz (el poder mutante de Eclipse) y Naturaleza (Drago es un enamorado del aire libre y el senderismo). - Aidan es el humano bardo que podéis disfrutar en el fic que ha escrito su usuaria para San Valentín. Estoy segura de que Erin sería una gran fan de su música en los Reinos Olvidados. Al menos, lo será en Omega xD - Lyz también homenajea a la versión que su usuaria imaginó para ella. Por eso os sonará un poquito el diseño. Que no os engañen, está mejor en el otro dibujo xDDDD - Jake es… un Genasí de Aire, por supuesto. Probablemente Pícaro, con algún nivel de Hechicero. - Y Billy Batson es un Paladín Humano… ¡SHAZAM!
Espero que os guste <3
Feliz San Valentín atrasado
_________________
#CC6699
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) 28th Febrero 2021, 18:14
¡AVISO IMPORTANTE!: Dejamos el día de hoy para enviar también los votos a la cuenta de Omega. Os pedimos que votéis a DOS entradas por categoría, es decir, DOS TEXTOS y DOS IMÁGENES, los que más os hayan gustado, los que más os hayan llegado al kokoro (sed subjetivos si queréis).
Mañana subiremos los ganadores. ¡Muchas gracias a los participantes por sus espectaculares entradas! ¡Este año va a estar muy reñido escoger un ganador!
_________________
Loki Laufeyson Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 12/11/2013
Ficha de Personaje Alias: Loki Nombre real: Loki Laufeyson Universo: Marvel
Tema: Re: SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) 1st Marzo 2021, 21:40
Vaya...vaya… ¿Qué es lo que tenemos por aquí? ¿Dears and Darlings? ¿Qué clase de cursilería es esa? ¿Qué? ¿Qué me ciña al guión, dices? Lamentable…
*se empieza a escuchar el crepitar del fuego y algunos gritos de fondo*
Muy bien, patéticos mortales de Midgard, YO, LOKI DE ASGARD, voy a anunciar a los ganadores de los premios de este San Valentín de 2021. Yo de vosotros no me emocionaría demasiado, no vaya a ser que no hayáis sido seleccionados… ya que a los perdedores sólo les espera… LA MUERTE.
Era evidente, ¿no? Aquellos que consiguen salir de las mazmorras son los únicos que se convierten en héroes, mientras que los demás os enfrentaréis a la ira del dragón, tropezaréis con las trampas de pinchos, y pereceréis ante el inevitable y poderoso CUBO DE GELATINA.
Excelente. Comenzaré anunciando a los ganadores de la categoría de relatos. Por Odín… si es que ahora cualquiera dice saber escribir…
¡Y el primer premio es para el user de Aidan Doyle, por su relato “El Precio del Amor”!
Lástima, tendrían que haber descalificado a ese bribón por haber presentado un relatito tan corto, la verdad.
¡El segundo premio va para la fantabulosa Gwenpool y su maravillosa manera de romper la 4ª pared!
Hizo trampas, seguro. La aparición estelar de Gozilla le dio muchos puntos...
Dicho esto, pasaré a anunciar a los ganadores de la categoría de dibujo. Por Jörmungandr … ¿Consideráis obras de arte a semejantes garabatos? Espero que el Ragnarok esté cerca para librarme de vuestra completa ignorancia...
¡Y el primer premio es para el user de Dick Grayson, por su dibujo “The New Outlaws”!
Vaya, vaya. Ha ganado el miembro fundador de Omega… esto es sumamente sospechoso, ¿no os lo parece? Yo empezaría a replantearme el tongo, ya que la pobre chavala no parece saber ni cómo coger un lápiz.
¡El segundo premio va para Erin Gallagher, por su dibujo “Mis OCs y su gente”!
Bueno, está claro, señores espectadores, que la niña que ha presentado las reglas de este mismo concurso también las ha amañado. Ya decía yo que no podía ser trigo limpio escribiendo esos fanfics para fujoshis. ¿Qué? ¡Oye, suelta eso ahora mismo, estúpida administradora!
¡Perdonad aquí al amigo, que no sabe divertirse ni siquiera en un mes dedicado al amor y la amistad! ¡Muchas felicidades a todos los participantes y a los ganadores! ¡¡Todas las entradas eran una absoluta pasada!! Este año ha estado muy reñido, y esperamos que lo hayáis pasado genial escribiendo y dibujando con la temática de Dears and Darlings. ¡Nos veremos con muchas ganas para el concurso del año que viene! ¡Un Bat-abrazo a todos!
_________________
Loki niño --> #8db600
Omega
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 349 Fecha de inscripción : 10/03/2014 Localización : En el último Universo Empleo /Ocio : Cronista Humor : Y, al final, todas las realidades son una...
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo:
Tema: Re: SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) 5th Abril 2021, 19:28
¡Hola a todos!
Hoy os traigo uno de los PREMIOS, en concreto para Aidan Doyle por su relato <3
Es un chibi de Aidan el Bardo, con su capa verde y el aire celta de las Moonshaes. ¡Espero que os guste mucho!
Aidan en las Moonshaes:
_________________
Aidan Doyle Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 10/08/2019 Localización : Santa Mónica Empleo /Ocio : Cantante heavy Humor : Ardiente
Ficha de Personaje Alias: Wraith Nombre real: Aidan Doyle Universo: Marvel
Tema: Re: SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) 5th Abril 2021, 23:29
Me parece maravilloso ^^ Mil gracias!!
_________________
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) 16th Abril 2021, 00:54
Señoras y señores, hoy vengo a traer otro de los premios. El user de Gwenpool, que ganó en la categoría de Escritos con su maravilloso y agozillado relato, nos pidió un dibujito de su adorable dragoncita Roxanne. ¡Espero que lo disfrutes mucho! <3
Y aquí te he hecho dos versiones en el formato de avatar del foro ¡Espero que te gusten!
_________________
Roxanne Illios Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
Tema: Re: SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) 16th Abril 2021, 00:57
Oh my god es... Es perfecta, voy a llorar... MIL GRACIAS <3
_________________
Contenido patrocinado
Tema: Re: SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings)