Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Ficha de Susana (Susy)
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Icon_minitimeHoy a las 00:39 por Susy

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Icon_minitimeAyer a las 18:42 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Icon_minitimeAyer a las 12:39 por Wade Winston Wilson

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Icon_minitimeAyer a las 00:19 por Eclipse

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Gwenpool
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_titleSAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_titleSAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_title 
Apollo
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_titleSAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_titleSAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_title 
Eclipse
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_titleSAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_titleSAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_title 
Susy
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_titleSAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_titleSAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_title 
Burai Ishii
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_titleSAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_titleSAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_title 
Wade Winston Wilson
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_titleSAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_titleSAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_titleSAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_titleSAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_title 
Burai Ishii
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_titleSAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_titleSAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_title 
Apollo
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_titleSAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_titleSAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_title 
Midnighter
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_titleSAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_titleSAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_title 
Susy
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_titleSAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_titleSAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_title 
Gwenpool
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_titleSAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_titleSAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_title 
Jesse Custer
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_titleSAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_titleSAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_title 
Wade Winston Wilson
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_titleSAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_titleSAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings)

Ir abajo 
+6
Aidan Doyle
Gwenpool
162LouiseLincoln
Martha R.
Dick Grayson
Erin Gallagher
10 participantes
AutorMensaje
Erin Gallagher
Omega Universe
Omega Universe
Erin Gallagher


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Fangirl
Nombre real: Erin Bridget Gallagher
Universo:

SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Empty
MensajeTema: SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings)   SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Icon_minitime1st Febrero 2021, 19:44


¡Hola a todos! Puede que muchos no sepáis quién soy... Peeeeeero me he saltado todas las normas del foro para poder daros este mensaje. ¿Quién necesita al staff para los anuncios importantes? ¡¡¡¡Libres NPCs y sidekicks!!!!

Ejem... Al tema, Erin.

El caso es... que se acerca el 14 de febrero, y en Omega sabemos lo que todos queréis...




¡¡¡NONONONONONO!!!

No me refería a eso... Me refería a...





Llegamos a un mundo fantástico
de mutantes y kryptonianos
La Colisión de los Mundos
nos dio poderes muy chulos
¡Tú el Murciélago, tú el velocista,
amazonas y aliens y yo el mentalistaaaaaaaa...!

O algo parecido...


SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Dungeo10


¡POR FIN! Ha llegado el momento de que os enfundéis vuestras armaduras, empuñéis vuestras dagas y reviséis vuestros bolsillos en busca de abrojos. ¡Necesitamos aventureros para el reto de este San Valentín! Donde los superhéroes se encuentran con DRAGONES Y MAZMORRAS... en este caso... ¡¡¡DEARS AND DARLINGS!!! (TM).  

Porque, sabéis, no todo en San Valentín tienen que ser flores y corazones. ¡No hay nada más romántico que enfrentarse a un liche por amor! Ah, y no todo va a ser amor de parejitas, ¿no? ¿Qué pasa con ese amigo que seguro que nunca aprovecharía un Ataque de Oportunidad para apuñalarte por la espalda? ¡No podemos olvidarnos de él! ¿Y qué me decís de esa mascota que cumple todos los requisitos de un Compañero Animal nivel 20? ¡O de vuestra querida madre, que derrotaría a un ejército de orcos ella solita para defender a sus niñitos!

No hace falta ser Legal Bueno para saber que ha llegado el momento de hacer justicia a todas esas relaciones significativas de vuestros personajes. Y por eso vamos a dedicar nuestro concurso de San Valentín no sólo a vuestras ships, sino también a vuestros amigos, hermanos, padres, discípulos, amienemigos, hijos, rivales, sidekicks y mascotas.

Éstas son las normas (¡tan fáciles de cumplir que son aptas incluso para Caóticos!):
- Tendremos las dos categorías habituales: ESCRITOS e IMÁGENES.
- No hay límite de entradas por usuario. ¡Subid lo que queráis!
- Vuestras entradas deben mostrar a dos o más personajes que compartan una relación significativa en el foro (puede incluir personajes con user, NPCs, etc). Como hemos dicho arriba, no tienen por qué ser pareja. Se vale todo tipo de vínculos, mientras sean importantes para el PJ (lo sentimos por ti, vecino del quinto). El único requisito es que los convirtáis en personajes al más puro estilo Dragones y Mazmorras clásico. ¿Que vuestro personaje es mago? ¡Seguro que le quedaría genial una túnica y un libro de hechizos! ¿Que da unos tortazos impresionantes? ¡A lo mejor le quedaría bien ser un bárbaro! ¡Seguro que el Capitán América sería un gran paladín! ¿Y qué me decís de Hiedra Venenosa convirtiéndose en la druida que está destinada a ser?
- Habrá dos ganadores por cada categoría (primer y segundo premio), que elegiréis vosotros por votación popular.  
- La fecha límite para subir vuestras entradas es el día 25 de febrero hasta las 23:59h (CET).
- A partir de aquí, podéis enviar vuestros votos a la cuenta de Omega. Os pedimos que votéis a DOS entradas por categoría, es decir, DOS TEXTOS y DOS IMÁGENES, los que más os hayan gustado, los que más os hayan llegado al kokoro (sed subjetivos si queréis).
- Las votaciones se cerrarán el día 27 de febrero y el 28 de febrero se anunciarán los ganadores.

Y ahora vamos a lo que os interesa, ¡EL BOTÍN DEL DRAGÓN! ¡¡¡ES DECIR, LOS PREMIOS!!! Pueden ser temáticos de D&D, como las participaciones, o totalmente distintos, ¡lo que el ganador elija!
- Primer premio en ESCRITOS: Un avatar a cargo de nuestro Dick Grayson.
- Segundo premio en ESCRITOS: Un chibi a todo color a cargo de Barbara Gordon.
- Primer premio en IMÁGENES: Una canción personalizada a cargo de Joker.
- Segundo premio en IMÁGENES: Una firma o diseño de tattoo a cargo de Gwen Stacy.

¡Podéis apuntaros en este mismo post e ir subiendo las entradas a medida que las vayáis teniendo listas!

Y ahora... ¡¡¡TIRAD INICIATIVA!!!  

_________________
#CC6699
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Empty
MensajeTema: Re: SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings)   SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Icon_minitime1st Febrero 2021, 20:08

¡¡¡Plazo ampliado!!!


Para poder daros más tiempo, se ha ampliado el plazo original. ¡Echad un vistazo a las nuevas fechas!

_________________
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Firma_11SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Martha R.
Marvel Universe
Marvel Universe
Martha R.


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Humor : Tan oscuro que absorbe luz

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Empty
MensajeTema: Re: SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings)   SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Icon_minitime1st Febrero 2021, 23:45

Ohohohoho, pues esta claro que yo iba a participar ¿No?  De momento empiezo con solo una historia, pero no se si Gwen (Sí, esa Gwen) va a querer/poder participar

Peeero bueno, aqui esta mi primer (Y de momento único) relato;

El Nigromante y la Hechicera:

_________________
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Firmam10

Volver arriba Ir abajo
162LouiseLincoln
DC Universe
DC Universe
162LouiseLincoln


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/11/2015

SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Empty
MensajeTema: Re: SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings)   SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Icon_minitime2nd Febrero 2021, 11:21

Esperaba con ganas que se abriera ya el evento porque siempre me ha gustado la fantasia. Como no conozco Dragones y Mazmorras me he basado en el juego Final Fantasy que también van de diferentes profesiones. Que querido hacer una representación de batalla al estilo SNES, por eso los chibis están inspirados en el arte oficial del Final Fantasy V mientras que la villana es del Final Fantasy VII Remake, ya que su pose me parecía más de enemigo importante.

El grupo de Penguin contra la invocación de hielo:

Explicación de los trajes:

Y esto es todo : D

_________________
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Fblurr

Todo el mundo sabe a qué temperatura hierve el agua ¿pero saben a cuantos grados se congela?
Si quieres lo puedo probar en tu cuerpo


DeepSkyBlue
Volver arriba Ir abajo
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2020

SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Empty
MensajeTema: Re: SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings)   SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Icon_minitime10th Febrero 2021, 23:58

Oh, vaya vaya ¿Así que un concurso de San Valentin? Sería muy irónico que yo, que aun no tengo ni ship, ni yate, ni nada ¿Partícipe, no? Ho, ho,ho… ¡Pues alle voy!


SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Gwenp10


¿Sabéis qué días es hoy? Bueno, seguro que lo sabéis que para eso tenéis un reloj ahí abajo, o arriba si lo estáis mirando en el móvil. No, para mi hoy es ¡San Valentín! Claro que lo malo es que aun no tengo ni amistad, ni familiares ni pareja en el foro, vaya leñe… bueno, seguro que cuanto mas avances mis tramas encontraré mi alma gemela. Entre tanto, se me ha ocurrido una idea para pasar este San Valentín aunque esté más sola que Bambi el día de la madre, acompáñenme queridos lectores.

Lo primero que vamos a hacer es subirnos al banner, no es difícil, solo tienes que darte un poco de impulso, engancharte en lo primero que pilles y ale, ya estamos aquí arriba. Bueno, supongo que ya vais pillando por donde va ir este relato… ¡En efecto! Voy a agarrar a unas cuantas parejas de aquí y voy a hacer que juegan a Dra, un momento ¿Podemos decirlo por su nombre o tendrá copyright?... Haré que jueguen a “Lagartos Mitológicos y Calabozos”, pero una versión más “avanzada”, ya veréis ¡Va a ser super divertido!

A ver que vea que parejas ahí por aquí… ¡Oh! Pero si esa es Gwen y el chico con el que estoy en el único tema que tengo ahora mismo ¿Cómo se llamaba? ¡Shawn, eso es! Jo, no se de quien tengo más envidia, si de él o de ella… ¡Envidiarle a los dos por igual! A todo esto, tranqui mi gente, que esto no es canon ¡Por eso puedo hacer esto! Mirad, si levanto un poco la imagen, me meto por debajo y ¡Puff! Ya estoy dentro de la imagen… he de decir que no tienen la cara que pensaba que iban a tener ¿Sabéis esa cara que ponéis cuando chupas un limón? Pues mas o menos la que están poniendo ellos

-¿Quien eres? ¿Qué quieres?

Oh, que mono, se ha puesto delante de su novia para protegerle, a pesar de que su novia sea una superheroína que podría partirme en dos de un puñetazo, pero bueno la intención es lo que cuenta ¿No?

-Tranquilos, no soy una villana ni nada por el estilo, soy…- esperad que me quite la máscara, como ya he dicho; esto no es canon, así que da igual si todos averiguan mi identidad secreta -¡Gwenpool! Y he venido a por vosotros para llevaros en una misión super especial

Míralos, como se miran el uno al otro, confundidos; se han quedado impactados de que yo, la mismísima Gwenpool, vaya en su búsqueda

-¿Dos Gwen? Guau, no os podéis imaginar lo que se me esta pasando ahora mismo por la cabeza

Gwen… la o… ¡Gwen S! Así podremos diferenciarnos, bueno eso que Gwen S le dio un codazo y le frunció el ceño, yo tambien se lo fruncí, no os voy a engañar ¡Que yo no soy otra Gwen Stacy, leñe!

-No, no, no, este relato no es de ese tipo, que lo pueden leer niños y se nos traumatizan- levante los brazos en el aire, extendiéndolos mientras les sonreía, a ver si así se me calmaban un poquejo -este es un relato ¡De aventura! Y amor, pero sobre todo ¡De aventura!

Están tan emocionados que se han quedado sin habla, miradlos con la boca abierta y el ceño fruncido… espera, creo no quieren venir conmigo

-Mira “amiga”, no se quien eres, no se si eres un yo de otro universo o que, pero no vamos a ir contigo a ninguna parte

Jope, voy a tener que buscar una forma de convencerlos ¿Cómo convenzo a un par de adolescentes con superpoderes, uno de ellos una heroína que es un poco cerrada con la gente nueva, para que vengan conmigo de aventura? ¡Ya se! A la fuerza. Me salgo otra vez de la imagen, la agarro de los bordes, doy un tirón y ¡Aja! Míralos, como han salido disparados… han salido muy disparados ¡Madre, que se me escoñan! Ah no, menos mal, se me olvidó por un segundo que Gwen S es Spider Gwen, casi me da un infartito del susto

-¿¡Dónde estamos!? ¿¡Qué has hecho!?

-Esto, mi querida amiga que comparte mi nombre, mi color de ojos, mi color de piel, parte del color de mi traje y parte de mi color de pelo pero nada más por que no soy una Stacy, sino una Poole, que no se os olvide ¿Vale, queridos lectores?

Ah, ups, eso último lo tenía que haber dicho por aquí, que se van a pensar que estoy loca. En fin, se me han quedado con una cara que… mira, mejor ni os la describo, le da más tensión a la historia ¿A que si? La misma tensión que están sintiendo ellos al ver que no termino de explicarles dónde están

-Ahora estáis en; ¡Omega, foro de rol de Marvel y DC! Aquí se viven montones de aventuras, y vosotros dos, mis queridos tortolitos, estáis a punto de vivir una bien gorda

Os ahorraré los detalles e iré al grano; Gwen S y Shawn se han quedado unos… digamos cinco minutos y al final han llegado a la conclusión, yo flipo, de que esto es un sueño ¿Cómo puede ser un sueño que una rubia despampanante como yo te saque de tu “habitación” y te enseñe que estás en un foro de rol? Yo es que no entiendo, si esto ni siquiera es canon, no hay que buscarle explicación ¡Solo disfrutar de la historia! Pero bueno, si se quieren comer  la cabeza allá ellos, mientras tanto yo ya he encontrado a mis próximos tortolitos.

Bueno “tortolitos”, con esto nunca se sabe cómo la chica chicle y Marcela la vampira, que eran “buenas amigas”, al menos al final se retractaron. Lo que quiero decir ¿Son pareja o solo muy muy buenos amigos? Que una ya no puede estar segura. Da igual, yo los voy a pillar de todas maneras y en vez de meterme en la imagen, los voy a sacar como he sacado a estos dos ¡Alehop!

-¿Que? ¿Que ha pasado?

Y ya estamos otra vez ¿Esto que es un relato de San Valentín o un relato de Gwenpool explica todo el rato por que os ha sacado de una imagen? Oh, un momento ¿Es un personaje de Marvel con uno de DC? ¡OH, como Romeo y Julieta! Un enamoramiento de familias diferentes que bonito… bueno, aunque todos los enamoramientos son entre familias diferentes a no ser que seas del sur muy muy profundo de estados unidos. Que eso, que le explique todo de nuevo a mis dos nuevos compañeros de relato y la verdad es que W se lo tomó… ¿Bien? No se, se puso en modo reflexivo como intentando comprender todo… CK, bueno, él no fue tan reflexivo como W

-Mira, no se que magia has utilizado, pero esto no es más que un engaño y yo pienso sacarnos de aquí- mientras me decía esto levantó el puño, jope que músculos tienes ¿No? La genética Kent es la ho -así que, adiós

Y va y me intenta dar un puñetazo, bueno no intenta por que me da, en toda la jeta… lo que no sabe es que yo vengo preparada, cuando apartó el puño de mi cara pudo notar como le dolía tras golpearme, me reí y saque mi arma secreta

-¡Ja! Sabía que algo así podría ocurrir, por eso me he comido antes de venir unos buenos cereales de Kriptonita, Luthor approved

SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) F260c5cfe739646a62bb8fc571e6f420

...¿Sabéis el gif ese de un montón de gente haciendo un facepalm? Si, ese, en blanco y negro… pues justo eso fue lo que pasó, incluso los de Marvel lo hicieron ¡Pero si ellos ni saben lo que es la kriptonita!... ¿Lo saben? Es que cuando se juntan tantos universos, yo me pierdo

-¿Has comido… Kriptonita?... Conner- es que no puedo, cada vez que me giro a él es como… ¡Pero si tiene más pecho que yo! ¿Puedo abrazarle? Quiero abrazarle… Oh, ups, que tenía que narrar lo que hacía Warlock, ehem, ehem; Warlock miró a Conner, con una mirada confusa ¿Así? No, si seré una narradora experta -la Kriptonita ¿No es venenosa?

Espera ¿Lo es? Ostia, que ha asentido… pues me he metido tres cajas entre pecho y espalda, otra cosa no pero Don Limpio sabe hacer unos cereales de la hostia. Al menos tengo la excusa de que esto no es canon y puedo decir algo tipo “La kriptonita en esta historia no es venenosa, sabe a manzana y esta muy rica” perfecto, así no la palmo a mitad de relato. Ya tengo a todos los que quería, parejas jóvenes y no…¡Hostia ese de arriba está cachas! Que pena que podría ser mi padre… Oh well, será mejor aprovechar lo que ya tenemos. Los agarre a los cuatro y los lancé de lleno al relato, que ya era hora de empezar ¿No? Esperad, que ahora me toca a mí saltar ¡Nos vemos!

~·~~·~·~·~·~·~

Y aquí estoy, “Pero Gwen” diréis vosotros “Esto no parece que vaya a ser una historia de San Valentin ¿No estás en un estudio de edición?” Y estaréis en lo cierto, al menos en esa última parte; aquí es donde voy a crear toda la magia. Pero primero, tengo que poner la narración automática con este botón rojo en el centro de la mesa, ya veréis; va ser la mejor historia jamas escrita;

SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Cavern10

Los cuatro aventureros se despertaron, el joven Kent se frotó la cabeza, Shawn ayudó a su Gwen a levantarse y Warlock empezó a mirar a su alrededor, buscando una salida de aquella sala, una habitación de ladrillos negros, sin ninguna ventana he iluminada solo por las antorchas que colgaban de unos habitáculos en las columnas rectangulares de la habitación

-Conner, a ver si puedes encontrar una salida con tu visión- Conner hizo caso a Warlock he intento buscar la salida, pero le fue imposible -lo que me temía, es a prueba de tu visión de rayos X

El adolescente, con su camiseta negra con la S en el pecho, se cruzó de brazos, suspiro

-¿Qué creéis que tenemos que hacer? ¿Alguna idea?

Se pusieron a pensar; una habitación cerrada, con solo algunas antorchas por aquí y por allá… había algo que se les estaba pasando. Fue Gwen, que en su tiempo libre había jugado a algún que otro videojuego, la que encontró la forma de escapar de esa habitación mediante una marca que encontró en el palo de una de las antorchas

-Mirad- aviso a sus compañeros de aventuras -Esta marca, es la luna llena, rápido, mirad si en las otras hay marcas

Cada uno miró una antorcha y descubrieron que todas tenían una marca, correspondiente a una fase lunar diferente, Warlock tocó una antorcha y descubrió que tenía un mecanismo que hacía que se torciera un poco

-Creo- interrumpió Shawn -que tenemos que activar las antorchas en el orden de la fase lunar ¿No?

Los demás asintieron, dejando que Shawn y Gwen activaran las antorchas en orden, empezando esto a parecer más que una aventura en una mazmorra una terapia rara de pareja. La pareja chocó los cinco cuando terminaron de activar todas las antorchas, Warlock y Conner dando un leve gesto de aprobación con la cabeza; si tenían que pasar por una mazmorra creada por una loca, al menos preferían hacerlo con gente útil. Una vez dejó de sonar el mecanismo, una voz que sonaba como si viniera de una megafonía irrumpió en la sala

“Bien hecho aventureros, habéis usado el ingenio para superar mi primer puzzle ¡Perfecto! Ya veréis, al final de la mazmorra estaréis más unidos los unos a los otros que nunca”

Miraron a su alrededor, pero no vieron ningún megáfono por el que pudieran escuchar la voz de la rubia que les trajo aquí. Nunca antes vieron a un ser tan poderoso, que pudiera modificar la realidad de esta forma, creando lugares que se sentían tan reales como la vida misma… o a lo mejor lo eran. Una de las paredes empezó a vibrar, dejando ver un pasadizo secreto que se abrió tras ser activado con las antorchas. No querían jugar al juego de la tal Gwenpool, pero tenían que buscar una manera de salir de allí por lo que se vieron obligados a continuar por la mazmorra.

El pasillo era estrecho, solo podían ir de dos en dos; Gwen y Shawn delante y los otros dos detrás, la situación, pensó Gwen, se estaba empezaron a parecer a los videojuegos de rol en los que te metes en una mazmorra y tienes que ir resolviendo puzles y luchando enemigos, aunque de momento no había ni uno, aunque eso puede que estuviera a punto de cambiar cuando vieron una enorme puerta de madera que les cortaba el paso. Esta empezó a abrirse sola, dejando ver una habitación con un fuego en el medio que brillaba con intensidad, reflejando en los ladrillos azul oscuro de la mazmorra un tenue color ámbar que daba algo de calidez a la habitación

“Bueno, ahora os toca algo de combate ¿No? Y vuestros primeros enemigos serán… ¡Unos goblins!”

De un compartimento saltaron unas pequeñas criaturas verdes, con afilados ojos como los de un lagarto, la nariz chata parecida a la de un cerdo, largas orejas con pelos que sobresalían de ellas y afiladas garras que sujetaban armas blancas, espadas y mazos. Shawn se puso su simbionte, preparándose para el combate, más Warlock le detuvo al ver que, a pesar de gruñir y tener aspecto de querer lanzarse a por ellos… no se movían, ni siquiera un centímetro.

“Esperad un segundo, que os diga lo que tenéis que hacer; “primero tenéis que lanzar unos dados y, según el número que os salga, podréis vencerles o hacerles menos o mas daño”… ¿Os he dado dados? Un segundo, ahora vuelvo”

Mientras Gwenpool estaba distraída, Warlock se acercó a una de las criaturas, tiró de su piel y descubrió que, bajo su piel de látex, no eran más que unos robots. Como no les estaban haciendo daño alguno, se centraron en seguir avanzando al ver otra puerta en su camino, claro que Conner tenía otra idea; con su visión de rayos x pudo ver que si seguía todo recto por esa puerta, que se alineaba con todas las demas, llegarían a la salida. Se cruzó de brazos y sonrió

-¿Alguien quiere una mazmorra express?

Bromeo y el joven superhéroe empezó a atravesar las puertas en línea recta, una tras otra, haciéndolas mil pedazos mientras sus compañeros le seguían el paso unos metros detrás de él, Shawn y Gwen impresionados por los poderes de su compañero de mazmorras; ellos podían balancearse con las redes ¿Pero volar? Eso era otra cosa muy distinta. Llegaron al final de la mazmorra, donde Conner les esperaba mirando hacia el cielo azul, aun no estaban en la superficie, si no en una especie de cueva con una entrada circular al aire que les dejaba ver la superficie, ya no tenían más que escalar y encontrar a la extraña chica

“Vale, ya estoy aquí, tengo solo dos dados así que tendréis que comprar ¿Que? ¿Donde estais? Oh… ¡Oh, venga ya! Con lo que me ha costado prepararlo todos, los goblins, los trolls, los slimes, que esto no es fácil ¿Sabéis?”

Los cuatro aventureros se cruzaron de brazos, negándose a seguirle el juego a la voz de los altavoces

“Jo, y yo aquí comiéndome la cabeza para ser una buena dungeon master y vosotros nada, ale, fastidiando el relato de San Valentin con vuestros super poderes… pues nada, tendréis que luchar contra el jefe final ¡YO!”

La cueva retumbó, algunas piedras cayeron de sus paredes teniendo Warlock que cubrir a sus compañeros con su cuerpo, resguasdandolos de los escombros

“Bueno, no exactamente yo, es la yo de otro universo, uno en el que soy un dinosaurio que vivía pacíficamente en una isla, hasta que las bombas atómicas me despertaron, me mutaron y me convirtieron en una metáfora de la guerra nuclear, una fuerza imparable, un monstruo sin piedad, me convirtieron en;


Gwenzilla!!:




El gigantesco monstruo grisáceo, vestido como la mujer, se dejó caer desde el agujero de la cueva y nada más llegar, lanzó su cola hacia los aventureros, teniendo estos que esquivarla, siendo lanzados por los aire tras el impacto; la criatura era enorme, por lo menos media 120 metros de altura y rugía con la potencia del motor de un avión. Gwen y Shawn lanzaron una telaraña a la pared de la cueva y observaron a la criatura, Conner sujeto a Warlock para que no se diera contra la pared

-¿Qué es ese monstruo?- pregunto Warlock, que nunca antes vio nada parecido a esa criatura -Conner, ¿Puedes con él?

Al menos lo intentaría. El superhéroe adolescente dejó a su “colega” en el suelo y voló hacia la criatura, con la esperanza de que esta fuera también un robot como los goblins de la mazmorra. Voló hasta su cabeza, la criatura mirándole desde sus paneles rosados que le cubrían los ojos y le lanzó un puñetazo con toda su fuerza al morro. El sonido del impacto se escuchó por toda la cueva, retumbando en las paredes y volviendo a tirar trozos de piedra desde las paredes superiores de la cueva hasta el suelo… la criatura ni siquiera movió un músculo.

Con un manotazo lanzó a Conner de vuelta al suelo, dejando tras el impacto un cráter llameante del que salió el adolescente, con la ropa hecha jirones. Tanto Warlock como Shawn y Gwen también empezaron su asalto, golpeando a la criatura con todo lo que tenían, lanzándole enormes trozos de la pared de la cueva e incluso atacando con el poder del simbionte de Shawn; nada parecía hacerle daño. Conner volvió a subir hacia la criatura, sus ojos rojos llenos de rabia roja que se escapaba por sus ojos, sus poderosos láseres oculares impactaron contra el cuerpo de la criatura que, por primera vez en todo el combate, pareció sentir algo de dolor.

Pero sintió el mismo dolor que puede sentir una persona cuando le pica una avispa. La criatura se giró hacia Conner, pudiendo escuchar una especie de carga, como un motor poniéndose en marcha, un motor magnético o algo parecido y de la boca de la criatura empezó a salir un brillo azul. Superboy apunto su laser hacia la boca de la criatura, de la cual salió un chorro de energía atómica de color azul, que barrio el laser del joven y le mando con fuerza de vuelta al suelo, Warlock al ver lo sucedido corrió en socorro de Conner, sosteniendo su cabeza entre sus manos, estaba malherido pero aun podía seguir luchando

-Es… es imparable, ni mis golpes más fuertes han podido con ella… ¿Como podremos vencer a un enemigo como este?

Warlock miró hacia la criatura, Gwen y Shawn seguían intentando pararle de todas las maneras posibles, pero nada la detenía, seguía lanzando ataques a todas las direcciones. Como al principio, fue Gwen la que encontró la manera de resolver el puzle, o mejor dicho la manera de detener a una criatura que pesaba diez mil toneladas, lanzaba fuego atómico por la boca y ni sentía los golpes de unos superhéroes como ellos; tenía, detrás de la cabeza, en su máscara, un gigantesco chip metálico

-¡Shawn!- grito la heroína -Trae a Warlock, creo que ya se como podemos detener la criatura

Su novio asintió con la cabeza y se lanzó a por el alíen, agarrándolo con firmeza y llevándolo hasta el gigantesco chip. Se apoyó en la criatura, que apenas noto nada en su espalda, pasando la mano por el chip

-Así que con esto controla a la criatura ¿No?- convirtió su mano en una especie de enorme martillo y la levantó en el aire -pues veamos qué pasa si lo desactivamos

Al impactar su brazo-martillo contra el chip, se produjo una fuerte explosión que volvió a mandarlos volando. Cuando se disipó el humo, la criatura había desaparecido sin dejar rastro permitiendo a los aventureros reagruparse en el suelo de la cueva

“¿Veis? Tras este combate ¿No os sentís más unidos? Después de vencer a Godzilla ya el siguiente paso es el matrimonio ¿No? Oh, qué… uh, siento como si me pasaran rayos x por el… oh no”


~·~·~·~·~·~·~


Vale, os he dejado en un cliffhanger ¿No? Os cuento; las dos parejas me encontraron y un pelin a la fuerza me obligaron a llevarlos de nuevo a su mundo y también me hicieron prometer no volver a hacer esto nunca mas… y yo que solo queria hacer una aventura, un buen relato de San Valentin y al final me ha salido una bazofia ¡Ni siquiera la aparición estelar de Gwenzilla puede salvar este relato! Si ni siquiera es canon, no se por que se ponen así si su único mundo es estar en una imagen en el banner de un foro. Gwenzilla volvió a su universo y ahora me toca a mí, aquí solita, despedir el relato esté del día del amor, a ver que se me ocurre… hmm… ¡Ya se!

SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Gpsv11

_________________
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Sin_tz10
Volver arriba Ir abajo
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2019
Localización : Santa Mónica
Empleo /Ocio : Cantante heavy
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Wraith
Nombre real: Aidan Doyle
Universo: Marvel

SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Empty
MensajeTema: Re: SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings)   SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Icon_minitime21st Febrero 2021, 02:31

Bueno, pues aquí os traigo mi relato para San Valentín. Se titula "El Precio del Amor" y está dedicado a todos los personajes importantes en la vida de Aidan, aunque por desgracia sólo he podido centrarme con detalle en dos de ellos porque de haber llegado a desarrollar a todos al mismo nivel habría tenido que ser un libro, y no tenía tiempo para ello.

De hecho, ha sido irónico porque éste evento de San Valentín era el que me ha apetecido más de todos los que he organizado hasta ahora, y, paradójicamente, ha sido el que he dispuesto de menos tiempo para desarrollarlo en condiciones. Me habría gustado hacer relatos o dibujos de las relaciones de Jesse (Sasha, Gray...), Eclipse (Elissa, Elysia, Solaris, Sasha...), y Aidan, y dentro de que sólo he podido ocuparme de éste último, ni siquiera salen todas sus relaciones porque algunos pj no sabía cómo meterlos en la historia, y los que salen, salvo los protagonistas principales, no son más que un cameo porque de lo contrario se habría extendido demasiado.

En general, y aunque a algunos capítulos, como el de la batalla contra el Troll de montaña, pude dedicarles dos días y están un poco mejor, para la mayoría únicamente he podido contar con un ratito cada noche, así que he tenido que condensar un montón de información, para una historia bastante compleja, en muy poco tiempo, por lo que me ha sido imposible desarrollarlo todo como me habría gustado.

Decidí centrar la historia en las Moonshaes porque esas islas están realmente inspiradas en la cultura celta, y, al ser Aidan irlandés, pensé que era lo que más pegaba. Después cogí a todos los pj con los que tiene una relación más estrecha y los he ubicado dentro de ese mundo. Las clases que he utilizado son:

- Edward: Mago de escuela de Nigromancia
- Javis: Hechicero mercenario
- Poison Ivy: Dríada
- Harley Quinn: Clase dual entre Monje y Fortune Teller
- Dinah: Bardo
- Oliver Queen: Arquero
- Hush: Asesino

La canción que me inspiró la historia es el track de Sabbtail que podéis escuchar en el capítulo 8: Contemplation, del mismo nombre. Toda la historia surgió de lo que se me ocurrió escuchando esa canción. He seguido la clásica estructura de Quest propia de la fantasía épica, con un viaje en el que se van uniendo los diferentes aventureros para llegar a la batalla final, y he utilizado una mezcla un tanto arriesgada de musical heavy con fantasía medieval, un tanto siguiendo la estela de otros musicales como el Fantasma de la Ópera o Jesucristo Superstar, y aunque se trata de una mezcla reconocidamente extraña, la verdad es que es una fusión de estilos que a mí personalmente me gusta mucho pero que requiere mucho cuidado para saber hacerlo bien. No sé si lo he conseguido, y aunque no me ha quedado todo lo bien que me habría gustado y no he podido desarrollarlo todo como habría querido ni meter a todos los personajes que habría deseado, lo que cuenta es la intención, y mi intención es hacerle un regalito de San Valentín a las dos personitas más importantes para Aidan ahora mismo en Omega, así que bueno, espero que al menos os guste sunny

¡Un abrazo a todos y feliz San Valentín!

happy Valentine's Day, Dinah Lance:

happy Valentine's Day, Edward Johns:

_________________
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Firma-final
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Empty
MensajeTema: Re: SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings)   SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Icon_minitime25th Febrero 2021, 01:30

¡¡Qué curradas!!

Me encanta la perspectiva nueva del post de Martha! El rollito FF del dibujo de frost me maaata <3 Y me he muerto de risa con el relato de Gwen... XD Me desorino viva, qué jodida maravilla!! Y el puñetero relato corto de Aidan. Osea, qué os pasa en la cabeza, en serio... Qué locurón.


Voy a subir lo que he hecho... que en comparación, tremendo mojonazo pero bueno XD Además soy una tardona cutre y ¡NO ME IMPORTA RECONOCERLO!

¡El clérigo y la hechicera!:

Sé que se sale mucho de su estética pero me apetecía jugar con un cambio de imagen. Y... me ha parecido muy obvio el tema de la bola de fuego..y.. el...clérigo..

En fin, espero que le guste a alguien xD

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Empty
MensajeTema: Re: SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings)   SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Icon_minitime25th Febrero 2021, 19:50

Justita, justita pero llego a tiempo!! Bieeeeeeen jajajajajaa

Este esta es mi entrada para St Valentín, una nueva versión de Capucha Roja y los Outlaws!! xDDD

The New Outlaws:

Me hubiera gustado hacer más dibujos de otros de mis personajes con sus relaciones más importantes, pero al final sólo me ha dado tiempo a hacer este. Los nuevos Outlaws están formados por Jason Todd como pícaro/artificiero (con los Bat-cachibaches de su papi xD), Elysia Stavridis como hechicera y Roy Harper como Ranger. ¡Espero que os guste!

_________________
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Firma_11SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Erin Gallagher
Omega Universe
Omega Universe
Erin Gallagher


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Fangirl
Nombre real: Erin Bridget Gallagher
Universo:

SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Empty
MensajeTema: Re: SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings)   SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Icon_minitime25th Febrero 2021, 22:08

Yo sí que llego justita... 😂😂😂😂

Mis OCs y su gente I love you

Erin es indudablemente humana. Y tiene demasiadas historias en la cabeza como para no ser una Barda. La decisión estaba tomada desde antes de que ella lo supiera. Además, los bardos usan magia arcana, lo que explica sus extrañas… invocaciones xD Como no podía ser de otro modo, sigue al Dios Oghma, patrón de Bardos y Escribas. Su símbolo es el pergamino que Erin lleva al cuello, como protección. Y va a necesitar mucha protección, porque ya sabéis que es propensa a meterse en líos…

Mystra es la Diosa de la Magia de Faêrun. Es la Tejedora de la Urdimbre, el entramado de donde proceden los hechizos. Sus clérigos sirven y protegen a la magia. Elissa Stavridis tiene un trasfondo que aúna la fe (ya que es seguidora de los dioses griegos y la mitología clásica forma parte intrínseca de su magia) y la magia (ya que es capaz de descender al subconsciente de las personas y transformarlo). Por eso decidí hacerla multiclase Mago/Clérigo de Mystra. La estrella que lleva al cuello es el símbolo de la Diosa, aunque algunos de los otros símbolos de Lissa están también en el dibujo (la mariposa, la psi y la llave). Es Elfa de la Luna; me pareció lo adecuado para su forma de ser tranquila, curiosa y algo distante.

Para los demás personajes, con permiso de sus users, decidí las siguientes clases y razas:
- Arión, maestro de Elissa, no puede ser otra cosa que un Elfo, probablemente uno Solar. Archimago y Elegido de Mystra, of course.
- Drago también tiene un trasfondo que se apoya mucho en la fe, así que lo he convertido en un humano Clérigo. Sigue a Lathander, Dios del Amanecer. Sus dominios son Luz (el poder mutante de Eclipse) y Naturaleza (Drago es un enamorado del aire libre y el senderismo).
- Aidan es el humano bardo que podéis disfrutar en el fic que ha escrito su usuaria para San Valentín. Estoy segura de que Erin sería una gran fan de su música en los Reinos Olvidados. Al menos, lo será en Omega xD
- Lyz también homenajea a la versión que su usuaria imaginó para ella. Por eso os sonará un poquito el diseño. Que no os engañen, está mejor en el otro dibujo xDDDD
- Jake es… un Genasí de Aire, por supuesto. Probablemente Pícaro, con algún nivel de Hechicero.
- Y Billy Batson es un Paladín Humano… ¡SHAZAM!

Espero que os guste <3

Feliz San Valentín atrasado I love you

_________________
#CC6699
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Empty
MensajeTema: Re: SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings)   SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Icon_minitime28th Febrero 2021, 18:14

¡AVISO IMPORTANTE!: Dejamos el día de hoy para enviar también los votos a la cuenta de Omega. Os pedimos que votéis a DOS entradas por categoría, es decir, DOS TEXTOS y DOS IMÁGENES, los que más os hayan gustado, los que más os hayan llegado al kokoro (sed subjetivos si queréis).


Mañana subiremos los ganadores. ¡Muchas gracias a los participantes por sus espectaculares entradas! ¡Este año va a estar muy reñido escoger un ganador! Very Happy

_________________
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Firma_11SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Empty
MensajeTema: Re: SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings)   SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Icon_minitime1st Marzo 2021, 21:40

Vaya...vaya… ¿Qué es lo que tenemos por aquí? ¿Dears and Darlings? ¿Qué clase de cursilería es esa? ¿Qué? ¿Qué me ciña al guión, dices? Lamentable…

*se empieza a escuchar el crepitar del fuego y algunos gritos de fondo*

Muy bien, patéticos mortales de Midgard, YO, LOKI DE ASGARD, voy a anunciar a los ganadores de los premios de este San Valentín de 2021. Yo de vosotros no me emocionaría demasiado, no vaya a ser que no hayáis sido seleccionados… ya que a los perdedores sólo les espera… LA MUERTE.

Era evidente, ¿no? Aquellos que consiguen salir de las mazmorras son los únicos que se convierten en héroes, mientras que los demás os enfrentaréis a la ira del dragón, tropezaréis con las trampas de pinchos, y pereceréis ante el inevitable y poderoso CUBO DE GELATINA.

SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) A2af5708889aeba481c56d74ef82b3dd

Excelente. Comenzaré anunciando a los ganadores de la categoría de relatos. Por Odín… si es que ahora cualquiera dice saber escribir…

¡Y el primer premio es para el user de Aidan Doyle, por su relato “El Precio del Amor”!

Lástima, tendrían que haber descalificado a ese bribón por haber presentado un relatito tan corto, la verdad.

¡El segundo premio va para la fantabulosa Gwenpool y su maravillosa manera de romper la 4ª pared!

Hizo trampas, seguro. La aparición estelar de Gozilla le dio muchos puntos...

Dicho esto, pasaré a anunciar a los ganadores de la categoría de dibujo. Por Jörmungandr … ¿Consideráis obras de arte a semejantes garabatos? Espero que el Ragnarok esté cerca para librarme de vuestra completa ignorancia...

¡Y el primer premio es para el user de Dick Grayson, por su dibujo “The New Outlaws”!

Vaya, vaya. Ha ganado el miembro fundador de Omega… esto es sumamente sospechoso, ¿no os lo parece? Yo empezaría a replantearme el tongo, ya que la pobre chavala no parece saber ni cómo coger un lápiz.

¡El segundo premio va para Erin Gallagher, por su dibujo “Mis OCs y su gente”!

Bueno, está claro, señores espectadores, que la niña que ha presentado las reglas de este mismo concurso también las ha amañado. Ya decía yo que no podía ser trigo limpio escribiendo esos fanfics para fujoshis. ¿Qué? ¡Oye, suelta eso ahora mismo, estúpida administradora!

¡Perdonad aquí al amigo, que no sabe divertirse ni siquiera en un mes dedicado al amor y la amistad! ¡Muchas felicidades a todos los participantes y a los ganadores! ¡¡Todas las entradas eran una absoluta pasada!! Este año ha estado muy reñido, y esperamos que lo hayáis pasado genial escribiendo y dibujando con la temática de Dears and Darlings. ¡Nos veremos con muchas ganas para el concurso del año que viene! ¡Un Bat-abrazo a todos!

_________________
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Firma_12
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : En el último Universo
Empleo /Ocio : Cronista
Humor : Y, al final, todas las realidades son una...

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Empty
MensajeTema: Re: SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings)   SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Icon_minitime5th Abril 2021, 19:28

¡Hola a todos!

Hoy os traigo uno de los PREMIOS, en concreto para Aidan Doyle por su relato <3

Es un chibi de Aidan el Bardo, con su capa verde y el aire celta de las Moonshaes. ¡Espero que os guste mucho!

Aidan en las Moonshaes:


_________________
Volver arriba Ir abajo
https://omega.forosactivos.net/
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2019
Localización : Santa Mónica
Empleo /Ocio : Cantante heavy
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Wraith
Nombre real: Aidan Doyle
Universo: Marvel

SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Empty
MensajeTema: Re: SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings)   SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Icon_minitime5th Abril 2021, 23:29

Me parece maravilloso ^^ Mil gracias!! I love you I love you I love you

_________________
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Firma-final
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Empty
MensajeTema: Re: SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings)   SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Icon_minitime16th Abril 2021, 00:54

Señoras y señores, hoy vengo a traer otro de los premios. El user de Gwenpool, que ganó en la categoría de Escritos con su maravilloso y agozillado relato, nos pidió un dibujito de su adorable dragoncita Roxanne. ¡Espero que lo disfrutes mucho! <3

SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Roxann12

Y aquí te he hecho dos versiones en el formato de avatar del foro ¡Espero que te gusten! Very Happy

SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Roxann10    SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Roxann11

_________________
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Firma_11SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Illios
Marvel Universe
Marvel Universe
Roxanne Illios


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 5

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador?
Humor : Constante

SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Empty
MensajeTema: Re: SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings)   SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Icon_minitime16th Abril 2021, 00:57

Oh my god es... Es perfecta, voy a llorar... MIL GRACIAS <3

_________________
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Fimrar10

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Empty
MensajeTema: Re: SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings)   SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SAN VALENTÍN 2021 - D&D (Dears & Darlings)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Érase una vez... el día de San Valentín
» ¡San Valentín RE-ROSA! (San Valentin 2022)
» Votación Highlights Enero 2021
» Votación Highlights Febrero 2021
» ANUNCIO OFICIAL: San Valentín 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Noticias-
Cambiar a: