¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 122 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 122 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Érase una vez... el día de San Valentín 12th Enero 2020, 00:40
Buenas noches, omegueros. Se acerca una de las fechas más especiales del año, y como siempre, nos gustaría hacer algo para celebrarlo. En ésta ocasión, y dado que en Omega se han protagonizado maravillosos momentos de empoderamiento femenino durante el último año, queríamos darle una vuelta de tuerca a los típicos argumentos de los cuentos clásicos invirtiendo los roles de género con personajes del foro a través de dibujos o relatos.
Por ejemplo, yo podría hacer un dibujo inspirado en el cuento de la Bella Durmiente, sólo que Arión sería la Bella Durmiente y cierta hechicera de hielo el Príncipe que lo despierta con un beso. Si las escenas representadas tuvieran alguna relación con tramas del foro sería genial (en éste caso concreto se trataría de una trama de WWD aún por narrar), pero si no, el único requisito es invertir los roles de género tradicionales en los cuentos clásicos, con los hombres como damiselas en apuros y las mujeres como las aguerridas rescatadoras.
¡Ojo! Las parejas representadas no tienen por qué ser necesariamente románticas. Sabemos que hay pj que no tienen ship en el foro, y también que hay muchas clases de amor: fraternal, de amistad, de padre e hijo.. Cualquier clase de amor es bienvenido mientras se inviertan los roles de género. Por supuesto se pueden representar parejas del mismo sexo, en cuyo caso el autor tendría que decidir el rol de sus personajes.
Habrá dos categorías: dibujo y relato, y cada una tendrá su propia votación en la que cada jugador decidirá cuál dibujo o relato le gustó más, con un ganador por cada categoría. Sabemos por experiencia de años anteriores que los premios de rol no suelen tener mucho éxito, así que el premio sería un dibujo de uno de los ship / relaciones del pj a elección del ganador, con posibilidad de otra clase de premios, como pines, camisetas o incluso una canción original creada por nuestro querido Joker.
Tenéis de aquí al 14 de febrero para terminar los dibujos o relatos, y el mismo día 14 tendrán que estar todos publicados antes de las 24:00.
¡Espero que os animéis! ¡Un saludo y que paséis un San Valentín de cuento!
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Érase una vez... el día de San Valentín 31st Enero 2020, 10:07
Bueno, pues empiezo yo para ir estrenando la sección e ir motivando al personal
Mi dibujo se inspira en el cuento de la Bella Durmiente:
En mi caso está inspirado en una trama real de Omega, en WWD, pues cuando Dalae, Loki, OmegaDust y Elissa rescaten a Arion del Infierno lo van a encontrar en coma, y va a hacer falta un pequeño empujoncito del amigo Morfeo, con Dalae como principal motivación, para ayudarle a despertar, así que es bastante parecido al cuento y me pareció apropiado.
El coloreado ha sido hecho por la user de Dick Grayson y ha quedado fenomenal (no ha tocado nada del dibujo original más allá de añadirle color), así que dejo a continuación la imagen real tal como quedó cuando yo lo dibujé para que sea más justo a la hora de votar:
Imagen original:
Ah! Y por cierto, aunque olvidé especificarlo en el primer post, la mitología, cualquier mitología, también se incluye en la definición de cuento clásico, ya que en realidad son los primeros cuentos que se hicieron. Cuentos modernos también se acepten siempre que cumplan con el esquema clásico tradicional. Un saludo a todos y todas!
Roxanne Illios Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
Tema: Re: Érase una vez... el día de San Valentín 31st Enero 2020, 13:05
Pues yo ya que tengo mi relato echo y revisado, que como dibujar no se me da nada bien, lo voy a publicar ya. Se basa en el cuento clásico ruso "La princesa muerta y los 7 bogatyrs" o como la conoce todo el mundo "Blancanieves y los 7 enanitos". Las dos historias son mas o menos iguales, siendo la ultima una versión adaptada de la primera, podría explicar la historia y las diferencias que tiene con el cuento que ya todos conocemos, pero yo creo que este video lo hace mejor y con mas gracia que yo.
En mi relato, Roxanne es la protagonista que hará como "príncipe" que salva al Zarevich (Principe) Bart, no con un beso de amor ya que en la historia original eso no pasa, ademas esta es una historia de amistad, aqui solo abrazos. También aclaro que en esta historia Bart y Roxanne son algo diferentes a sus versiones originales, uno mas que la otra, pero prefiero no hacer spoilers y que disfrutéis de mi relato para ver vosotros mismos las diferencias, el único spoiler que voy a hacer es que se me da mal adaptar cuentos clásicos :'D Aquí lo tenéis:
El principe muerto y las siete bogatyrs:
Erase una vez en la fría y banca rusia, que vivia un Zar con su Zarina en un castillo rodeado de un espeso bosque, la reina embarazada estaba de su primogénito esperando en unos meses el nacimiento de este. Una guerra empezó y el rey marchó a combatir, su mujer mientra no estaba dio luz a su hijo al que llamó Bartholomew Henrov Allenonsky II, o como se narra en esta historia; Bart. Muy tristemente el Zar muere en la contienda y la Zarina tiene que buscar un nuevo esposo, por lo cual se casa con el hermano del rey que era un hombre muy listo y malvado. Con un espejo mágico todas las noches preguntaba
-Espejo, oh, espejo, ¿Quién es el hombre más atractivo de toda rusia?
-Oh, mi lord- respondia siempre el espejo -Es usted, mi señor, el hombre más atractivo de todo el reino
Y a la cama se iba sintiéndose el mejor, no veía cómo estaba creciendo Bart; con tan solo dieciséis años, el joven Zarevich era el joven mas atractivo de la corte y con su caballo, el más rápido de toda la comarca llamado por ese hecho “Flash, el rápido”, se daba paseos por el reino sin ocurrírsele nunca pasar por el bosque el cual tenia prohibido por su madre. En uno de estos, se encontró con una singular aventurera que caminaba por los campos sin caballo y sin mochila, era una joven rubia y bajita llamada Roxanne Illios, de una tierra muy lejana, que decía estar viajando por todo el mundo conocible y que se había detenido ahí para descansar. A pesar de la extraña apariencia de la viajera, el joven príncipe tomó cariño de ella, visitándola todos los días junto a su caballo; ella le contaba sus historias, como cuando conoció a una hechicera que podía hablar con los cuervos o la vez que se encontró con una fiera guerrera con su corcel alado, Bart por su parte siempre le traía algo de comer si conseguía entrar en la cocina sin que el cocinero le pillara ya que la joven, a pesar de su pequeño tamaño y ligero equipaje, comía más que toda la corte junta. Un dia, tras ver cómo devoraba un pollo entero no pudo evitar hacerle la pregunta a su amiga
-Querida Roxanne ¿Cómo es que tiene tan buen apetito, pero carga con tan poco equipaje?
La joven levantó la mirada del pollo a medio comer y sonrió a su amigo
-¡Por que soy un dragón!
Unos segundos silenciosos transcurrieron antes de que Bart se echase a reír, junto a Roxanne que poco después le siguió con su risa. Desde luego su amiga tenía un gran sentido del humor y lo demostró con esa falsa afirmación de que ella era una criatura mitológica de inmenso poder. Ese dia continuo la risa y la charla hasta que la oscuridad se alzó en el cielo y el príncipe tuvo que volver a su hogar, por su parte la joven aventurera se adentro en el bosque al cual Bart no tenía permisos para entrar. Como todas las noches, en los aposentos del rey, el Zar se acercó al espejo a fin de sentir el hombre más atractivo, más esta vez tras decir las palabras mágicas, del cristal salió una respuesta que enfureció al rey llenandole el cuello de venas de ira
-Su hijastro es el más atractivo de todo rusia, mi señor
En ese momento lleno de ira al Zar no se le ocurrió otra cosa que llamar a uno de sus sirvientes y exigirle que lleve al Zarevich al bosque profundo junto a su caballo y tras deshacerse de este último, matarle con un cuchillo que el propio rey le dio. Al alba, el sirviente salió con el príncipe prometiendo que el rey vendría poco después para irse a cazar con ellos. Al llegar lo suficientemente lejos y convencer al joven de bajarse del caballo, le dio un fuerte golpe al equino tanto que salió corriendo perdiéndose entre los árboles y el sirviente sacó el cuchillo que le entregó el Zar. Al ver al pobre príncipe fue incapaz de cometer el horrible acto que su rey le había pedido, por lo que le explico la situación a Bart y le aconsejo salir de ahi corriendo y esconderse en el bosque. El príncipe, agradecido por este acto de amabilidad por el sirviente, salió corriendo adentrándose aún más en la espesura.
Tras unas horas de camino se encontró con una cabaña, defendida por un enorme y fiero perro que a pesar de sus apariencias era muy agradable y permitió que Bart se refugiara en la casa. Como en ella no había nadie y todo estaba muy sucio, decidió entretenerse limpiando. Mientras tanto vuelven de cazar unas fieras Bogatyrs, guerreras rusas, que entraron en su cabaña y se encontraron a Bart que acababa de dejar la casa reluciente. Asustado, el joven pidió poder quedarse en la casa y las guerreras al ver lo limpio que estaba todo, aceptaron con alegría la propuesta del joven. Así pasaron meses, el limpiaba y cocinaba y ellas le protegían, incluso le dijeron que podía elegir a una de ellas para casarse; el se negó alegando que el las veía como su familia.
A todo esto, el astuto y malvado Zar siguió preguntando al espejo quién era el hombre más atractivo de toda rusia, revelando un día que su hijastro aun seguía con vida. Furioso, llamó a su sirviente, gritando que por culpa de su inutilidad ahora le tocaría matarle el mismo. Se disfrazó de monje y fue hasta la cabaña en el que solo se encontraba Bart, al haber salido las Bogatyrs de caza, pidiéndole algo de limosna al joven que no le reconoció bajo su disfraz, dándole este una barra de pan y ofreciéndole el monje una manzana como agradecimiento. El perro reconoció la maldad del falso monje y le ladro, haciéndole huir, sin embargo no ocurrió lo mismo con Bart que le dio un mordisco a la manzana, muriendo en ese mismo instante. Cuando las Bogatyrs volvieron y se encontraron al joven en el suelo, el perro en un acto de sacrificio se comió el resto de la manzana mostrándoles así lo que ocurrió, muriendo al igual que el príncipe, al cual metieron en una ataúd de cristal lleno de flores cerca de la cabaña dejándolo en el exterior para que todos los que pasaran por ahí pudieran disfrutar de su belleza.
Mientras todo esto sucedía la joven aventurera y amiga de Bart seguía vagando por bosque, por los mismos bosques por el que el Zarevich se había perdido, un poco preocupada faltaría decirlo por llevar tanto tiempo sin ver a su amigo, pensando que a lo mejor se había olvidado de ella. Con un caballo ella se encontró y viéndolo más de cerca se dio cuenta de que era el de su amigo, se acerco a el y el animal al no asustarte por su acostumbramiento a ella confirmó lo que estaba sospechando, miró al caballo a los ojos y le pidió que le llevara con su dueño. El animal, casi como si hubiera entendido a Roxanne, hecho a correr guiando a la joven por el bosque, llegando en unas horas al lugar en donde Bart seguía metido en el ataúd de cristal Preguntándose qué era lo que estaba pasando, la joven intentó darle unos golpecitos al cristal para hacer despertarle, sin mucho existo. Perdiendo ya la paciencia tras estar media hora intentado de todas las maneras que su amigo se despertara ideó una solución y es que, esa afirmación que dijo la joven al principio no era del todo mentira; tras unos segundos de increíble transformación apareció un dragón delante del sarcófago que, con un gran rugido, lo destrozo dando un susto al Zarevich tan grande que se despertó en ese mismo instante. Viendo a la inmensa dragona que tenía enfrente suya, el joven casi se muere de nuevo, por suerte la dragona fue rápida en explicarse y, volviéndose a transformar, enseñarle que era ella, Roxanne.
Tras la aclaración de su amiga y ver que su caballo había vuelto, el joven príncipe decidió que era momento de volver a casa y demostrar a su madre lo malvado que era su esposo. Cabalgando en su caballo y con Roxanne siguiéndole por los cielos, se dirigieron al castillo en donde el Zar vivía feliz y tranquilo pensando que su hijastro jamas volvería a levantarse. Entraron en el castillo derribando puerta tras puerta hasta llegar al rey y a la reina, mostrando a su madre y a su padrastro que aún estaba vivo y que era él, el Zar, el que intentó deshacerse de él matándolo en el bosque. Ante esta acusación, el Zar se desmayó de angustia y la reina le llevó a la cárcel, en donde pasaría el resto de su vida. Celebraron un gran banquete al que invitaron a las siete bogatyrs que cuidaron todo este tiempo a Bart y, como no, a la joven dragón que le encontró y le salvó de su tumba de cristal. Al día siguiente, tras el jolgorio de la fiesta de ayer, Roxanne se levantó muy temprano y, volviéndose a transformar en dragón, echó a volar despidiéndose del castillo con un fuerte rugido que despertó a toda la corte. Bart, desde sus aposento, miro por la ventana a su amiga volar esperando que, algún día de estos, se volviera a encontrar con su amiga, la dragona.
_________________
Invitado Invitado
Tema: Re: Érase una vez... el día de San Valentín 1st Febrero 2020, 17:33
Estaba moldeando y se me ha ocurrido una idea muy al tema. Habla de un de los amores fundamentales; el Amor Propio. Está basado en el mito del Príncipe Prometido. Este mítico redendor y salvador del mundo. Ese Príncipe que traerá una era próspera. Es un concepto antiguo que podemos encontrar en obras de fantasía épica desde las leyendas del rey Arturo hasta Juego de Tronos.
Aquí os dejo a la Princesa Prometida, orgullosa y con un profundo amor propio.
Es Supergirl la princesa prometida para Omega
Invitado Invitado
Tema: Re: Érase una vez... el día de San Valentín 10th Febrero 2020, 09:40
Está basada en el cuento Yo mataré monstruos por tí
Yo mataré monstruos por tí:
Los gemelos era muy activos. Podían agotar la energía de cualquiera. Como era propio de su edad, estaban llenos de vigor y curiosidad. Esos rasgos enérgicos eran propios de su familia y le hacían estar conectado con sus sobrinos. Porque él también tenía ese carácter dinámico e inquieto que mostraban los pequeños. era la hora de dormir y como siempre costó un imperio dejar la actividad, ponerse los pijamas, lavarse los dientes, dar las buenas noches y meterse en la cama. Iba a salir del cuarto cuando una vocecita infantil detuvo sus pasos. La pequeña pelirroja pedía un cuento y su joven tío la miró con duda. Seguro que le caía una bronca del papá de los menores si no estaban durmiendo a su hora. Una súplica de ojos verdes se unió a la de la pequeña. Como se sabe los gemelos siempre están unidos y van uno detrás de otro. Confabulando líos o dándose apoyo. El mayor suspiró y se rió, rindiéndose a los deseos de sus sobrinos. Sentía una especie de adoración especial por aquellos niños. Una inusitado amor y cariño que surge cuando ves nacer y crecer a una persona. Un amor que nace de la protección y la ternura. No son tus hijos pero les quieres como si lo fueran porque son el fruto de dos personas a las que atesoras mucho. Nunca pensaste que pudieras querer a alguien de esa manera tan pura y con tanta entrega y de repente un día llegaron ellos. Fue en ese momento en el que descubriste que el amor no tiene límites. Que siempre puede ser más grande y harás cualquier cosa para que aquellas dos personitas a las que miras esté seguros, protegidos, tengan lo que necesitan y sean la más felices que puedan.
No pudo contra los dos menores así que sacó un libro de la estantería. Se sentó en la cama del muchachito y enseguida la hermana de este se sentó a su lado. El tío de los niños quedó en medio de ellos. El joven castaño abrió el cuento. Era un cuento algo viejo que por azares del destino nunca le llegó a leer su madre pero allí estaba para ser aprovechado por los dos pequeños que tenía junto a él. No sintió tristeza por la infancia perdida, sino alegría por poder disfrutar de ese mágico momento con los pequeños que tenía cerca de él. Cuando los tres estuvieron cómodamente situados y las caritas de los sobrinos miraron al castaño expectantes, el mayor comenzó a leer.
En un lugar muy lejano, en aquellos tiempos donde existían dos reinos separados por un inmenso y peligroso bosque. El miedo a pasar por el bosque se extendió y ambas poblaciones evitaban cruzar por el lugar. Se fueron propagando historias y rumores cada uno más descabellado que el anterior. Al final, nadie se atrevía a cruzar aquel bosque. Por ello, los ciudadanos de ambos países permanecieron años y siglos sin tener contacto los unos con los otros. Tanto tiempo sin tener noticias los unos de los otros fueron la leña que alimentó percepciones y estereotipos sobre los desconocidos vecinos.
Tim tenía mucho miedo sobre las habladurías de la gente. Esos susurrados rumores que decían que los kriptonianos raptaban niños y hacían con ellos velas. Decían las malas lenguas que los kriptoniamos te cortaban las uñas y el pelo en las noches cerradas y las utilizaban para convertirte en un esclavo zombie por medio de la brujería. También las leyendas urbanas decían que los kriptoniamos desangraban jóvenes y se bañaban con su sangre para permanecer siempre jóvenes, bellos y fuertes. Muchas más cosas tan descalabradas como macabras se narraban estos días sobre el pueblo vecino. Historias escalofriantes que en la fría nocturnidad se te metía susurrantes en el oído y te hacían temblar.
Tim era uno de los príncipes del reino de Gotham. El tercer hijo del rey Bruce. Cuando era más pequeño dormía con sus otros dos hermanos Dick y Jason. Pero al ir creciendo se les fueron asignando cuartos propios. Tenían un hermano menor Damián, que era aún un bebé. El menor de los hijos de Bruce siempre había dormido solo porque tenía el sueño muy ligero y con cualquier ruido de sus otros hermanos se despertaba. Como hacía poco que Tim dormía solo, aún no se había acostumbrado a pasar por su cuenta los ruidos de la noche. Era en esos momentos que los rumores se metían en su cabeza y empezaba a sentir un profundo terror. Siempre que estaba asustado corría al cuarto de su padre, en busca de esa protección mágica que otorgan los padres cuando somos pequeñitos. Bruce siempre le volvía a llevar a su cuarto, le arropaba y le decía para tranquilizarme: no te preocupes Tim, yo mataré kriptonianos por tí. ¿Como?Replicaba siempre Tim. Dándote una idea para que no tengas miedo, Tim; si te sientes valiente verás al kriptoniano pequeño y cobarde. Entonces acabarás con él. Contestaba siempre el resabido papá murciélago. El pequeño moreno no sabía si era porque su papá era muy fuerte o valiente, o si porque permanecía con él hasta que se dormía o porque sus palabras eran mágicas. No sabía la causa pero después de que Bruce estuviera con él siempre conciliaba un sueño repador.
Una noche después de haber sido arropado por su padre murciélago, Tim se despertó de súbito. Unos fuimos extraños le hacían palidecer. Se levantó dispuesto a ir corriendo al cuarto de Bruce para encontrar el consuelo paternal que necesitaba para superar su temores infantiles. El pequeño Robin cogió su manta y se dirigió con paso rápido al cuarto del mayor. En el camino hacia la habitación del rey oyó la voz del consejero real Alfred. Pensó que ya que el anciano estaba despierto era mejor pedirle a él consuelo que interrumpir el sueño del rey. Con ese pensamiento bajó a todo correr las escaleras. En el largo pasillo que daba acceso a la cocina se le cayó un broche de un petirrojo, símbolo de la familia. Cada hijo de Bruce tenis una joya exclusiva y única. No quería perder la suya. Se giró al darse cuenta que se le había caído. Fue a buscarle y vió como uno de los gatos del castillo lo tomaba en sus fauces. Tim corrió apresurado para arrebatarle el objetivo. El mínimo huyó asustado. Tim siguió al animal a fuera del castillo. El gato siguió corriendo y Tim le persiguió mucho más allá. Al final logró alcanzar al gatito atigrado y recuperar su broche. En aquel mismo momento se dió cuenta que se había alejado mucho más de lo que creía. Estaba en el temible e inexpugnable bosque.
Una siniestra sintonía era arrastrada por el viento: jugando al escondite Hickory Dickory Dock en el bosque anocheció Hickory Dickory Dock el cuco cantaba Hickory Dickory Dock. Tim sintió un escalofrío y corrió atemorizado para alejarse de aquel sonido. Al correr durante un rato chocó contra algo que estaba en su camino.
-Auch - exclamó y oyó un sonido semejante al suyo. Al abrir los ojos, que había cerrado por el impacto, vió a un chico semejante a él levantarse. Este muchacho le ofreció ayuda y Tim tomó su mano para levantarse. Ambos lucían asustados pero se reconocen vieron en el otro. Notaron que los dos se encontraban en la misma situación. Los dos estaban perdidos en el bosque impenetrable. Al principio tuvieron cierto temor. Porque sabían que el otro era del pueblo vecino. Tim había chocado con un kriptoniano más o menos de su edad.
-¿Me vas a chupar la sangre, murciélago?- con los dedos el kriptoniano hizo una cruz.
- ¿Qué? No. -Tim se rió. - Eso es lo que decís de los Gothamitas. Supongo que lo que nosotros decimos sobre los kriptonianos también serán rumores absurdos. No parece que me vayas a convertir en un zombie o bañarte en mi sangre Aunque si apestas un poco.- dijo lo último como broma.
- Que va.- hizo un aspaviento con la mano.- No somos monstruos.-
Hablando Tim descubrió que el día otro joven se llamaba Conner, Kon para los amigos. También el kriptoniano le contó que llegó al bosque porque se le escapó su perro Kripto. Estaba jugando con el can en las cercanías del bosque. Le tiró al perro un palo, que llegó dentro de ese bosque. El kriptoniano intentó impedirle al animal ir a recoger el palo pero el superperro le burló. Kon espero temeroso a que a Kripto regresase pero eso no sucedió. Entonces el chico asustado de lo que pudiera pasarle a su fiel amigo, se adentró en el bosque. El moreno tenía que recuperar a su fiel amigo y compañero canino aunque significase ponerse en peligro. Tim lo comprendió en su casa también tenían un querido compañero canino llamado Ace. Aunque a él de forma particular le gustaban más los gatos. Así que decidieron ir juntos por aquel peligroso lugar, primero a buscar a Kripto y luego encontrar una salida. Con este pensamiento ambos jóvenes fueron caminando y hablando, comprendiendo que eran muy afines a pesar de pertenecer a reinos y culturas diferentes. Se estaba sembrando las semillas de una amistad.
Se oyó un ruido. Un crujir de hojas y ramas secas al ser pisadas por algún desconocido. El pequeño Tim tiró de la manga de Kon para que apresurasen el paso y salieran de allí.
- Tío, ese ruido no es nada. No seas miedica.- comentó el moreno haciendo uso de un talante arrogante. Pero al ver a una tenebrosa señora que les llamaba y les hacía gestos con la mano, no pudo evitar sentir miedo de esa endemoniada criatura. Sabía que era el mal encarnado y tenía que huir de allí.
- Chicos- Una anciana larguirucha y de pelo cano ve salir despavoridos a los muchachos
- Corre, que es una bruja.-
- El que decía que no era nada- replicó Tim mientras corría tras Conner.-
- Colega, pero … ¿es que quieres morir?-
- Si es una bruja lo más preocupante no es morir, es a las horribles torturas que nos someterá antes de que estemos muertos.-
- Iba a decirles que se están alejando del reino. Bueno, yo ya estoy muy mayor para perseguir jovenzuelos asustadizos por un camino embarrado.- Ma Gunn se metió en su cabaña de madera. La señora se sentó junto a su chimenea, en la que ardía un caluroso y abundante fuego, y encendió su pipa. Se puso a fumar junto al buen calor del fuego. La noche iba a ser fría, pensó la mujer entrada en años.
Los dos jóvenes morenos siguieron adentrándose por el inhóspito bosque mientras la noche avanzaba. Después de un rato de travesía su camino se detuvo al casi darse de bruces con un inmensurable lago. Tenían que seguir adelante. Tim se puso a pensar cómo podían enfrentarse a aquel problema. Mientras tanto Conner suspiró con hastío. No era alguien muy paciente. El tiempo pasaba y el moreno más se impacientaba. En un momento de frustración golpeó un árbol y este cayó. Tim primero miró al kriptoniano con ganas de asesinarlo. Estaban en un bosque rodeados de peligros y Kon hacía un estridente ruido. Pero tras regañar al fortachón, se dio cuenta de que la fuerza del chico les podía servir. Con la fuerza de Kon y la inteligencia de Tim construyeron una embarcación de ramas, troncos y lianas que les permitió navegar por el lago. Nuestros dos desventurados jovenzuelos remaron encarecidamente hasta llegar a la otra orilla del lago. Tardaran una gran cantidad de tiempo, pues las aguas se extendían por una gran superficie. La luna bañaba todo el lugar y vieron como algunos despistados patos salían a volar. Una vez cruzaron aquellas inmensas e inabarcables aguas, continuaron caminando. Estaban cada vez más cansados y perdidos. El bosque parecía no tener fin y el camino ser interminable.
- Guau, guau.- escuchó el kriptoniano e inmediatamente supo que era su perro. Agarró a Tim y le encaminó en la dirección pro donde oía al can. Kon aceleró el paso, arrastrando al otro moreno con él, ya que seguía agarrados. En poco tiempo encontraron al perro meneando feliz el rabo al ver a su amo y a su nuevo amigo. Kripto se lanzó sobre Conner para lamerle y casi le tira.
Tim se dió cuenta que el perro les había conducido a un lugar muy cerca de la salida. el cielo empezaba a clarear y el pequeño robin pudo distinguir en la lejanía cosas que se resultaban muy familiares. A la salida del bosque pudieron ver a un grupo de gente discutiendo. Tim pudo distinguir el negro-negro de su patria y Kon los colores rojo y azul de su pueblo. Las dos facciones se estaban tontamente peleando por quien entraba al bosque primero para traer al príncipe. Cada muchacho corrió hasta las personas de su reino. Tim vio el serio rostro de su padre con un matiz de preocupación. Dick intentaba darle consuelo y Jason era Jason. Se mostraba bastante tipo duro al que nada le afectaba. Kon miró entre sus gentes y echó de menos a su hermano Clark. Era comprensible que no hubiera podido venir. El rey de Kripton tenía un bebé recién nacido al que cuidar en solitario. Clark, Conner y Kara hacía mucho tiempo que eran huérfanos y John, el nuevo integrante de su familia había perdido recientemente a su madre. Desgraciadamente los kriptoniamos no contaban con un Alfred que les pudiera hacer de niñero en momentos clave.
- Vamos, pequeñajo.- dijo una rubia con una figura esbelta y aguerrida apoyada en un árbol. Era la prima mayor de Conner. El moreno se alegró de verla. Ella era como una hermana para él.- Clark me ha mandado a buscarte. ¿Sabes las horas que son? Que necesito dormir. Yo mañana tengo torneo de justas y necesito demostrar que soy el mejor caballero del reino. - Kara sonrió a uno de los hermanos de Tim.- Guapo, nos vemos.- Tim no supo si era para Dick o para Jason pero los dos parecieron halagados y merecedores del piropo. Quizá era para ambos, no lo tenía claro. - John no ha parado de llorar desde que no estás, creo que también nota tu ausencia.- Kara y Kon emprendieron el camino a casa. Conner miró a Tim y con la mirada prometieron estar en contacto. La amistad que nació en el bosque nadie podría talarla. Los murciélagos también emprendieron el regreso a su hogar. Bruce se permitió hasta soltar una risa con los comentarios de sus descendientes. Pasada la preocupación por la pérdida de su tercer hijo se sentía cansado y tranquilo.
Desde que los dos príncipes se conocieron, Kripton y Gotham volvieron a retomar el contacto. Los reyes se hicieron también amigos y se solían dar consejos sobre paternidad, ya que sus bebés tenían más o menos la misma edad. Hicieron alianzas para hacer el bosque un camino más seguro y una rápida vía de acceso de un reino a otro. No sólo entre las familias reales, sino que tambien entre ambos pueblos surgió un hermanamientos que no se rompería jamás.
El castaño terminó el relato y sus dos sobrinos se habían quedado dormidos. Con cuidado y cautela salió de la cama. Antes de salir de la habitación y dejar a los niños dormir a gusto, les arropó y les dio un beso en la frente. Cerró con suavidad la puerta del cuarto y una sonrisa agradable, feliz y cálida adornó su juvenil rostro.
Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Érase una vez... el día de San Valentín 14th Febrero 2020, 09:56
Y para dar la bienvenida al 14 de febrero... aquí va mi San Valentín:
El mito de Andrómeda:
La inspiración de éste dibujo me vino porque Drago ha sido como una especie de sacrificio a la WWD, que, en éste caso, estaría representada por Cetus. Lo que le ha ocurrido, considerando su posición como líder de la Patrulla X, y la cantidad de aliados y personas cercanas a él que tiene, habría sido impensable en cualquier otro momento, pero con todo el Caos generado por la invasión, sus aliados teniendo que atender mil fuegos en otros sitios, y Elissa con la responsabilidad de ayudar a detener la invasión sobre sus hombros, su desaparición ha pasado inadvertida para prácticamente todo el mundo. Así que, entre la idea del sacrificio y que Elissa es griega... pensé que éste mito sería el mejor para representarlo.
Aunque obviamente me equivocaba porque a la user de Elissa se le ocurrió un mito mucho mejor... Pero de mostrároslo ya se encargará ella.
PD: Para las cadenas de las columnas me he inspirado en las columnas encadenadas de la Catedral de Sevilla, por si alguien lo ha reconocido!
PPD: Éste no ha dado tiempo de colorearlo, pero así lo podéis valorar más en bruto. Si es posible en los siguientes días subiré la versión a color, simplemente para mostraros el fabuloso trabajo que hace siempre Dick Grayson. ¡Abrazos a tod@s y Feliz San Valentín!
_________________
Eros y Psique:
Elissa Stavridis DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : EEUU Empleo /Ocio : Psicóloga Humor : ¿Le gustaría hablar de ello?
Ficha de Personaje Alias: Psique Nombre real: Elissa Stravridis Universo: DC Universe
Tema: Re: Érase una vez... el día de San Valentín 14th Febrero 2020, 20:26
¡Hola a todos!
Yo también traigo un mito griego (gracias a la usuaria de Eclipse, que me abrió la veda) para Drago y Elissa. Es lo que tiene, siendo ella griega...
En este caso es uno de mis mitos favoritos, el de Orfeo y Eurídice. Elissa representa a Orfeo, por su capacidad de descender al Hades (subconsciente), y por algo más literal relacionado con la WWD (irá a rescatar a Arión, su maestro, al mismo infierno). Drago toma el papel de Eurídice para ser rescatado de su Hades personal, un infierno simbólico que custodia Cédric (Cerbero). Tengo la manía de poner texto a mis dibujos, así que he incluido algunas referencias tanto a los personajes como a la leyenda.
¡Espero que os guste!
Orfeo y Eurídice:
_________________
Gwen Stacy Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 679 Fecha de inscripción : 06/08/2015
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
Tema: Re: Érase una vez... el día de San Valentín 14th Febrero 2020, 21:10
¡¡¡Qué chulada!!! Madre mía que curradotes os habéis pegado...
Bueno, pues me toca.
Llevo desde que se abrió el concurso con esta idea en la cabeza, la hebocetado en el trabajo mil veces, hice un esquema de un cómic, veinte mil versiones, en digital, en acuarela.... y todo me quedaba como el orto, Manuel. Así que os dejo un bocetillo de los millones que hay descartados y de las otras versiones, al menos para que la veáis. Porque ya no sabía cómo hacer...
cosa 1:
cosa 2:
Básicamente es la mujer despechada y en desamor rescatando a su amada de las fauces de una bestia al final de las escaleras de lo más alto de la más alta torre. (Lo leí en un cuento)
Y esta idea que me ha sido muchísimo más fácil trabajar (por motivos que desconozco) Pero... ¡Y vivieron felices y comieron perdices! Fundido en negro
Esto ya mejor:
Mi idea era invertir roles a lo hard-core. Él sonriente, disfrutando el momento, en un traje de licra ajustada y dejándose llevar por una ella guerrera y con armadura, estoica incluso en las situaciones de mayor debilidad.
¡Espero que os guste! Yo soy super mega hiper ultra fan de los vuestros <3
_________________
Conmigo:
Última edición por Gwen Stacy el 16th Febrero 2020, 23:55, editado 1 vez
161FeliciaHardy Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 18/08/2019 Localización : Queens
Ficha de Personaje Alias: Black Cat Nombre real: Felicia Hardy Universo: Marvel
Tema: Re: Érase una vez... el día de San Valentín 16th Febrero 2020, 00:51
¡Muy buenas!
Bueno, antes de nada, quería disculparme por haber tardado tanto. Y quería agradeceros la consideración que habéis tenido al dejarnos a varios usuarios (entre los que me incluyo) más tiempo para poder participar. Lo cierto es que he tardado incluso más de lo que tenía previsto, pero bueno... ¡Aquí está! ¡Al fin lo he parido!
He querido tomar como inspiración el cuento clásico que todos conocemos de la Caperucita Roja, ya que pensé que podría irle que ni pintado a los personajes que quise retratar en mi ilustración (Spiderman y Black Cat). En mi versión, Felicia adoptaría el rol del cazador que salva a Spiderman de las fauces de un lobo feroz que se muestra en primer plano dispuesto a atacar.
¡Espero que os guste!
Red Riding Spiderweb:
_________________
Última edición por Felicia Hardy el 16th Febrero 2020, 22:22, editado 1 vez
El Rey Morgan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 10/12/2017 Localización : Castillo del Mal Empleo /Ocio : Villano a tiempo completo
Ficha de Personaje Alias: Rey Calabaza Nombre real: Morgan Universo: DC Universe
Tema: Re: Érase una vez... el día de San Valentín 16th Febrero 2020, 19:36
¡A las muy buenas!
Siguiendo la estela de Felicia quería disculparme por la tardanza: se me han acumulado un montón de cosas y los ánimos estaban en un universo diferente de mis manos. Igualmente no es escusa por no haber dicho algo con anterioridad por lo que doy las gracias por haber ampliado algo más el tiempo.
Aquí os dejo, terminado rápido y corriendo lo que podría convertirse en un evento habitual teniendo en cuenta la vida de ambos personajes: Garnet y JC en medio de una tranquila noche en un pub cualquiera. No está inspirado en ningún cuento porque se me olvidó esa parte. Así estoy... Ea pues, aquí os lo dejo
Salvando el culo al inglés:
_________________
Hear me sing
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Érase una vez... el día de San Valentín 17th Febrero 2020, 00:53
Pues con éstas dos últimas maravillas (que vaya nivelazo hemos tenido éste año, señoras y señores), se cierra el concurso. Desgraciadamente tenemos que dejar fuera de votación el dibujo del Rey Morgan porque además de entrar fuera de plazo no cumple los criterios de adaptación a los cuentos clásicos (aún así el dibujo es alucinante, Morgan).
Por tanto, los relatos y dibujos que entran para la votación son:
CATEGORÍA RELATOS:
- El principe muerto y las siete bogatyrs. Autora: Roxanne. - Yo mataré kriptonianos por tí. Autora: Bart Allen.
CATEGORÍA DIBUJOS:
- La Bella Durmiente. Autora: Arion/Eclipse. - Andrómeda y Perseo. Autora: Arion/Eclipse. - Orfeo y Eurídice. Autora: Elissa Stavridis. - Rapunzel 1 y Rapunzel 2. Autora: Gwen Stacy. - Y vivieron felices y comieron perdices. Autora: Gwen Stacy. - Caperucita Roja (Red Riding Spiderweb). Autora: Felicia Hardy.
Debéis hacer dos votos, uno por la categoría de relatos y otro por la categoría de dibujos. Como yo soy una de las que participa en el concurso, además de mandarme a mí la votación en un mp, mandadle también copia a Dick Grayson para garantizar que no se produce falseo de votos de ningún tipo.
Tenéis una semana para realizar las votaciones. ¡Un saludo a tod@s y gracias por participar!
Tema: Re: Érase una vez... el día de San Valentín 25th Febrero 2020, 12:27
Muchas gracias Me hace mucha ilusión
Me gustaría una escena típica graciosa y alegre de Young Justice original o con la de Omega (no sé si es muy complejo)
Algo así:
O sino como es Bart el ganador; un BartxCissie/Artemis
161FeliciaHardy Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 18/08/2019 Localización : Queens
Ficha de Personaje Alias: Black Cat Nombre real: Felicia Hardy Universo: Marvel
Tema: Re: Érase una vez... el día de San Valentín 25th Febrero 2020, 13:41
O M G !
¡Madre mía! ¡No tengo palabras para agradecer a todos los que me habéis votado y habéis hecho posible que gane! ¡MIL GRACIAS DE CORAZÓN! Quiero agradecer también al equipo de Admins de Omega, por pensar en nosotros y crear este concurso; gracias a él he disfrutado muchísimo del proceso creativo para la ilustración y además me he podido obligar a terminarla y no dejarla a medias como casi siempre hago.
Dicho esto,
Me haría especial ilusión (de ser posible) pedir una canción para Felicia que narre un poco el momento en el que se encuentra ahora mismo. Tras haber perdido a Spiderman definitivamente tras lo acontecido en la WWD. Con algún atisbo de esperanza representado por las nuevas personas que está conociendo.
De no ser posible o suponer demasiado lío, me resultaría gracioso e interesante ver representada la relación actual de Felicia y Aidan (nada romántico o ñoño, quizá mas bien algo de interés o atracción intelectual mutua). Lo dejo a vuestra libre elección.
Gracias por hacerme tan feliz.
_________________
Joker DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 564 Fecha de inscripción : 13/11/2013 Localización : Arkham Asylum Empleo /Ocio : Cómico Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!
Ficha de Personaje Alias: Joker Nombre real: desconocido Universo: DC Universe
Tema: Re: Érase una vez... el día de San Valentín 22nd Diciembre 2020, 17:34
¡Bueno, solo ha habido que esperar nueve meses! Pero como todos los buenos embarazos, y después de dos noches de parto dolorosas, ¡Aquí esta tu premio Felicia! Espero que te arranque al menos una sonrisa.
Letra:
Yo, Yo, Aquí la gata Negra. Deja que encienda esta mierda.
Venga, que empiece ya la juerga: Soy Felicia Hardy, nací en un hospital de Quinns Con 20 tacos mi novio abusó de mi, Con pocos más saqué a mi padre de la cárcel Se me apareció Spiderman e intentó detenerme Le dí una paliza y lo dejé para el arrastre No hay hombre o insecto que pueda dominarme No es que lo haga aposta, está en mi carácter Soy Gata Negra y nada puede pararme
Me enredan en sus redes y me atrapan Yo me hago la loca, mejor eso que estar encarcelada Una visita inesperada, el amigo Spidie me saca De donde me tienen encerrada, Me limpia el expediente, hay algo nuevo para mí Yo estoy contenta sólo estando junto a ti Hasta que aparece el cabronazo de KingPing Menuda mala suerte, ¿verdad que si?
Te explico esto, es algo que te puedo decir Ser gata negra es algo más que un modo de vestir Jodo a todo el que se queda junto a mi Ser gata negra no es quien soy, es mi manera de vivir Así que me marcho, porque te quiero Lejos para que no te haga daño este mal fario Buscalo en tu diccionario Si me acerco a ti siendo Silvestre tú eres Piolín el canario.
Tener que alejarme de ti me hace mucho daño Como el kristal de M´kram también me hago pedazos ¿Has llegado al otro lado? No estoy segura Si hubieras llegado Sería demasiado suertuda.
Puta colisión.
Un Universo nuevo, otras personas Ojala pudiera sentirme menos sola Solo puedo pensar en verte Por irónico que suene, yo nunca tengo suerte Pero no puedo rendirme, tengo que ser fuerte, Te seguiré buscando incluso aunque no te encuentre, Pero quiero que te enteres Un gato no refrena su instinto por mucho que se lo mandes
Seguiré adelante ya no hay espera No viviré a la sombra de una vida vieja Recuerda, esta gata ronronea, Allí donde haya algo que desee allí es donde la encuentras.
_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
A Dick Grayson y a 161FeliciaHardy les gusta esta publicación
161FeliciaHardy Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 18/08/2019 Localización : Queens
Ficha de Personaje Alias: Black Cat Nombre real: Felicia Hardy Universo: Marvel
Tema: Re: Érase una vez... el día de San Valentín 22nd Diciembre 2020, 18:06
¡El botón de "Me gusta" se queda corto porque me flipa!
¡En serio vaya pedazo de premio! Tenía unas espectativas altas por qué sabía el tipo de cosas que has hecho tan chulas, pero sin duda alguna, ¡esto las ha superado con creces! Eres mi puta ídola. No hay más.
¡Muchísimas gracias por crear semejante pieza de arte para mi!
Te quiero muchísimo ahora mismo Irene. ¡Si pudiera te daría un abrazo y un beso en los morros! (100% covid free)