¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Mensajes : 564 Fecha de inscripción : 13/11/2013 Localización : Arkham Asylum Empleo /Ocio : Cómico Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!
Ficha de Personaje Alias: Joker Nombre real: desconocido Universo: DC Universe
Tema: ¡San Valentín RE-ROSA! (San Valentin 2022) 1st Febrero 2022, 20:13
¡Bienvenidos todos/as/es a otro año más a la época de los Trasrroscados!
¿Has sentido esos calores que son como una infestación de insectos en las entrañas? ¿Sientes que te derrites como una cara cuando le echan ácido cada vez que esa persona especial, como se llame, toca tu mano con la suya? ¿Has encontrado a esa persona que te hace sonreír hasta que el corazón está a punto de estallarte como una sobredosis de óxido nitroso? ¿O que hace que hasta las canciones como esta tengan sentido aunque parece que son las últimas palabras de un pichón embolizado?
¡Entonces este es un momento para enseñarlo, compartirlo con la comunidad y sobretodo dejar volar la creatividad!
Como todos los años iniciamos el CONCURSO DE SAN VALENTÍN para todo usuario que quiera participar.
Este año vamos a pecar de exceso, y nuestra temática será...
SAN VALENTÍN RE-ROSA.
¿En qué consistirá?
En tomar como referente a las parejas del foro, tanto si son propias (Con nuestros personajes) como si son de otras personas en el foro (Para los solitarios como yo) y transformarlas en las pastelosas historias de amor mas excesivas, excéntricas, exageradas y llenas de tópicos que se puedan encontrar entre los cajones mas sórdidos de las novelas rosas/Doramas/Shojos/Telenovelas. ¿Te has olvidado de un aniversario? ¡ESO ES AMNESIA! ¿Llegaste tarde a una cita? ¡ESO ES QUE TU AMOR SE ENCONTRÓ FURTIVAMENTE CON OTRO!¿Van a dejarte? ¡NO SIN CONTRATAR UNOS MARIACHIS DE POR MEDIO!
El formato puede ser el que elijáis.
Si lo que os va son las ilustraciones, os invito a generar la portada de Novela/película/programa o literatura rosa más pegajosa y almibarada de todas. Dibujo, colagge, o lo que vosotros queráis. ¡Recordad también buscar un buen título! Una obra no es nada sin un título. Si ya os queréis venir arriba, no os olvidéis de dejar un buen clifhunger en la sinopsis. ¡Dejad que nos de un soplo el corazón!
Ejemplo: Para un Mr.Freeze + mujer congelada, puedes poner una boca de mujer sujetando un cubo de hielo en el que se refleje Freeze, y un título en el que se lea "Pieles frías, corazones calientes"
¿Te va mas el formato de Texto? ¡Sin problema! Diseña tu título, tu contraportada o sinopsis, o déjanos leer un trozo del guión de la famosísima telenovela de "Pasiones bajo el cuero", donde un superhéroe rata volador se dedica a cazar a cierta gata salvaje con la que dejar volar su pasión desatada.
¿Quieres intentar un montaje, un video, un corto, o una canción? ¡Entonces dale caña a tu creación de contenido y conviértete en el comentarista mas al día de todos los salseos amorosos. Convierte el sálvame en un triste y gris programa de radio debate en comparación, sacando todos los trapos sucios y dramas de la manera mas teatrera posible.
¡No guardéis recursos para segundos episodios, ya que en estos capítulos piloto daremos el todo por el todo! Aquellos que sean más votados por la audiencia, peleando con uñas y dientes para ser elegidos bajo el título de LOCURA PAPARAZZI,BEST-SELLER y PRIME-TIME.
Los premios serán abiertos a sondeo para ver qué puede interesar a los usuarios, ya sea el derecho de aparecer en el Banner, un marco en el portal principal, un diseño de avatar/firma, o cualquier cosa que se os ocurra que os pudiera apetecer. Eso aún está en fase de negociación, pero la realidad es que... ¿¡A QUIEN LE IMPORTA?! ¡LO QUE QUEREMOS ES ROBARNOS EL SHOW Y CONSEGUIR LA MAXIMA AUDIENCIA!
A partir de hoy mismo podréis subir en este mismo post todo lo relativo al concurso, y luego las votaciones se llevarán a cabo en un nuevo tema que se colgará el 28 de Febrero, cuando se haya cerrado la participación.
¡AGARRAD A VUESTROS RESPECTIVOS PUDDINS Y QUE EMPIECE EL ROSA!
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 10/08/2019 Localización : Santa Mónica Empleo /Ocio : Cantante heavy Humor : Ardiente
Ficha de Personaje Alias: Wraith Nombre real: Aidan Doyle Universo: Marvel
Tema: Re: ¡San Valentín RE-ROSA! (San Valentin 2022) 13th Febrero 2022, 01:25
Bueno, pues aquí dejo mi primera aportación. Por lo general en éste tipo de cosas me gusta dar prioridad a mis OC porque son los que menos imágenes tienen, así que aquí dejo la primera y en los próximos días intentaré hacer otra de Drago y Lissa, si me da tiempo. He planteado ésto como la portada de una típica novela romántica con un rock star. ¡El título tiene doble sentido! Espero que os guste
Rock Hard:
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: ¡San Valentín RE-ROSA! (San Valentin 2022) 13th Febrero 2022, 23:55
¡Me descojono! xD El dibujo de Aidan x Dinah es maravilloso, y la descripción al estilo Joker me ha hecho soltar una carcajada. ¡Sois unas cracks!
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: ¡San Valentín RE-ROSA! (San Valentin 2022) 15th Febrero 2022, 23:27
Pues aquí os paso lo que sería mi vida perfecta junto a la mujer perfecta... si nuestra historia fuera una novela romántica...
Mariposas Salvajes:
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: ¡San Valentín RE-ROSA! (San Valentin 2022) 19th Febrero 2022, 01:24
Bueno, pues he utilizado diversas escenas de los cómics donde aparecen juntos Bullseye y Deadpool, las he montado en el vídeo y he reescrito los diálogos para contar una historia, así que en éste caso es importante leer todo. Le he dado menos efectos de movimiento para que sea más sencillo hacerlo, aunque el ritmo va en función de la música, así que en algunos casos será más complicado. Espero que os resulte tan divertido como ha sido para mí hacerlo.
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: ¡San Valentín RE-ROSA! (San Valentin 2022) 24th Febrero 2022, 01:10
Aquí os traigo un relato de San Valentín, pero querría puntualizar algunas cosas.
La primera es que todo ésto no lo estoy haciendo por ningún concurso, ya que de hecho no parece que vaya a participar nadie más, y ésto era algo que yo ya adelanté antes incluso de organizarse. Estaba bastante convencida de que no iba a haber participación porque estaba el foro bastante inactivo y fui la única de la administración que votó en contra, y de hecho pienso que debería cancelarse vistos los resultados si la cosa no mejora de aquí a... cinco días xd. Por tanto queda claro que no estoy haciendo ésto por el concurso, sino porque simplemente me apetecía, porque hasta hoy mismo estaba al día de todo, llevo todo febrero al día, y en mis ratillos libres me apetecía ponerme con ésto. No sé si haré algo más, porque ya falta poco para que termine febrero y no sé si me dará tiempo, pero espero que al menos haya gustado lo que llevo.
Lo segundo que quería decir, ya es sobre el relato. He decidido publicarlo con ésta cuenta porque creo que parte de la gracia del texto es que no se sepa inmediatamente desde el principio quiénes son los protagonistas, aunque es bastante obvio, pero quería dejar un poquito el suspense por el espíritu del relato. Ésto me ha restringido bastante, ya que no podía hacer descripciones físicas de ningún tipo, centrándome únicamente en diálogos y ambiente, y como tampoco podía mencionar nombres, digamos que tenía poco de dónde tirar y temo que haya podido quedar un tanto esquemático, con poco desarrollo, pero he hecho lo que he podido. Por ésta misma razón, no voy a ponerle colores a los diálogos, para no dar ninguna pista inicial, así que espero que me perdonéis por ésto.
Para finalizar, una advertencia y una disculpa a la persona a la que va dedicado éste relato, porque es extremadamente pasteloso, pero ésa es la esencia de lo que se pide, que sea rerosa, y he intentado ceñirme a ello, así que no me juzguéis demasiado duro y, a "esa" persona... mis disculpas, no pretendo hacer algo tan pasteloso on rol xd
Sin más preámbulos, aquí va:
Por primera vez... una vez más:
La suave y aterciopelada música de jazz de la banda se deslizaba sinuosa entre unas paredes decoradas de rojo audaz y candelabros de cristal de Murano resplandecientes que capturaban la luz de manera evocadora, consiguiendo aportar a la atmósfera una cualidad de elegancia europea que se entremezclaba con el modernismo sexy de Manhattan. Sin duda la combinación perfecta para la hermosa mujer ataviada con un conjunto que, a pesar de ser de líneas simples, conseguía resultar elegante dentro de su sencillez. Sentada en una de las cómodas banquetas de terciopelo rojo saboreaba a pequeños sorbos su cóctel cuando un hombre fue a sentarse a su lado en la barra.
- Hmmmm... -comentó en relación a su bebida-. Ron blanco y ron oscuro... Curiosa contradicción...
La mujer sonrió.
- ¿Eso crees?
- Bueno, el ron blanco tiene un sabor ligero y dulce, mientras que el oscuro tiene sabor fuerte y con muchos matices... ¿Sabes? Hay quien dice que las preferencias que tenga uno en cuestión de alcohol pueden llegar a definir su personalidad.
- ¿En serio? -la mujer apoyó la barbilla en su palma y se acodó en la barra, mirándole con diversión-. ¿Y qué clase de persona dirías que soy yo en base a esa teoría? ¿Dulce o fuerte? -bromeó con un guiño.
- Creo... que eres un enigma. Uno que me encantaría desentrañar.
La expresión de la joven se ensombreció por un instante, abandonando el rostro del hombre para centrarse en la lustrosa madera de la barra.
- No podrías -musitó-. Nadie ha podido nunca.
- Bueno... puedo llegar a ser muy testarudo -aseveró él-. ¿De dónde eres? Me queda claro por tu acento que no eres de por aquí.
Ella le miró con expresión indescifrable antes de continuar la conversación.
- No... Soy europea, pero llevo en Estados Unidos muchos años. Ya sabes, de aquí para allá.
- Trabajo, ¿eh? -ella asintió-. ¿Vas a quedarte mucho tiempo más en Nueva York?
La mujer dio un corto trago a la bebida y la volvió a dejar sobre la barra antes de fijar la mirada en sus ojos.
- Sólo por ésta noche.
El hombre meditó durante un instante ésta información antes de volverse hacia ella, como movido por un súbito impulso.
- Déjame invitarte a salir.
Ella negó con la cabeza.
- Lo siento, pero hace mucho que no hago esa clase de cosas.
- Sin ninguna clase de compromiso -le aseguró-. ¿Qué tienes que perder?
La mujer desvió la mirada, escondiendo una sonrisa para terminar asintiendo con la cabeza.
- Nada de citas -dijo, deslizando un mechón de cabello rebelde tras de su oreja-. Pero puedo tomarme unas copas contigo.
- ¿Por qué? -sonrió, divertido-. ¿Tienes algo en contra de llegar a ser más cercanos?
- Cualquiera podría pensar que, en realidad, nos conviene a ambos. Después de todo, es sólo por una noche.
- Sólo una noche... -repitió, considerando lo que implicaban las palabras-. De acuerdo... Parece que hemos conseguido robar algunas horas... Y tengo toda la intención de hacer que cuenten.
- Acabas de conocerme -observó ella, juguetona-. ¿Cómo sabes que soy merecedora de tu tiempo?
- Llámalo instinto -respondió-. Algo me dice que me encantaría conocerlo absolutamente todo acerca de ti...
- No tenemos mucho tiempo... -la mujer se inclinó sobre la barra para poder aproximarse más, completamente perdida en la belleza de aquellos rasgos masculinos. Sus ojos... su nariz... su boca...-. Llegar a conocerme puede ser un objetivo demasiado ambicioso... Creo que preferiría dedicar éstos valiosos momentos a algo mucho más precioso... Como besarte...
En aquél momento, la atmósfera entre los dos cambió por completo, como si aquellas palabras, sumadas a su lenguaje corporal, hubieran activado algo que había permanecido latente hasta entonces. El hombre reaccionó a su proximidad acercándose a ella de igual manera, hasta que una de sus rodillas se abrió camino, separando sus piernas. Fue como si un extraño magnetismo se iniciara entre los dos. Habría sido absolutamente imposible para cualquiera que los mirase en aquél instante el creer que de verdad se acababan de conocer. Había demasiada tensión, demasiadas cosas que habían sido escritas pero jamás pronunciadas. Durante un larguísimo instante, pareció que iban realmente a besarse, pero, en el último momento, y como si le hubiese costado un profundo esfuerzo, el hombre consiguió apartarse.
- Créeme si te digo que pretendo hacer mucho más que eso... bastante más -admitió con la voz ronca-. Pero antes... me gustaría ir contigo a algún lugar donde podamos, simplemente, hablar durante un rato... Antes de darnos ese beso.
* * * *
Las luces de Central Park creaban un ambiente mágico a aquellas horas, y hacía ya mucho tiempo que los últimos visitantes rezagados se habían marchado para disfrutar de los atractivos nocturnos de la Gran Manzana, así que, paradójicamente, aquél rincón junto al estanque del Puente Gapstow, que tan cerca estaba de una de las calles más transitadas de Nueva York, resultaba un remanso de paz tan sólo quebrantada por el ulular ocasional de algún ave nocturna.
- Y eso es todo lo que te puedo contar sobre mí... -musitó la mujer, sentada sobre las rocas más cercanas al estanque.
- Así que... la razón de que no aceptes citas es porque estás enamorada de otra persona... -comentó él, recostado a su lado-. Háblame de él. ¿Cómo fue?
La mujer se apartó el cabello de la cara, mirando al agua.
- Fue en mi primer año de universidad. Era la primera vez que alguien se fijaba en mí. Me trajo una rosa y me invitó a salir. No podía saber que no me gustan las flores cortadas, pero aún así me resultó un gesto adorable. Él era adorable. Y guapo, inteligente, divertido... Sabía que mi padre nunca permitiría que hubiera nada serio entre los dos, así que acepté pensando que sería sólo una diversión inofensiva y nada más. Nunca esperé sentirme tan... conectada a él. Como si fuéramos dos mitades complementarias. Como si nos conociéramos desde siempre. Y él era tan cálido y bueno... La amabilidad de su sonrisa, su bondad... No he conocido a nadie como él. Y tampoco he vuelto a sentir con nadie lo que sentí con él.
- Y después de todo éste tiempo... de todo lo que ha pasado... ¿dirías que... aún le amas? -su voz pareció cortarse, expectante. Ella le miró con intensidad.
- Nunca lo he admitido delante de él, pero no podría dejar de amarle aunque muriera mil veces -aseguró, y el latido de su corazón no se alteró en lo más mínimo.
- Antes dijiste... que os volvísteis a encontrar hace poco... ¿Qué te dijo?
- Que le gustaría empezar desde cero. Volver a conocerme de nuevo, dejando atrás el pasado.
El hombre se incorporó y se acercó más.
- Si le tuvieras delante ahora... ¿qué le dirías?
- Le diría... Matthew Murdock -respondió, mirándole a los ojos-. Sé que he cometido muchas equivocaciones en mi vida... Y sé que no tengo derecho a pedírtelo, pero... si pudieras perdonarm...
Sus palabras quedaron interrumpidas por el súbito beso, intenso, apasionado y cargado de necesidad, encendiendo el fuego en sus entrañas.
- Elektra... ¿qué equivocaciones? -musitó cuando por fin se separaron, con la voz entrecortada por el deseo-. No tengo nada que perdonar... Después de todo... Nos acabamos de conocer...
Un nuevo beso la impulsó hacia atrás, donde un lecho de musgo les acogió en su seno, y las cálidas luces del parque les envolvieron para compartir su amor por primera vez... una vez más.
A Dick Grayson, Rebecca Logan y a Matthew Murdock les gusta esta publicación
Jesse Custer Vértigo Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Predicador Nombre real: Jesse Custer Universo: DC Universe
Tema: Re: ¡San Valentín RE-ROSA! (San Valentin 2022) 27th Febrero 2022, 02:02
Y aquí paso mi última aportación, y, con ésto, habría hecho algo para cada uno de mis ship activos, porque, técnicamente, el de Batman y Selina no se ha hecho oficial aún. ¡Un abrazo a todos!
Flores de hielo y fuego:
_________________ Momentos que atesoro en el corazón - Segundas oportunidades - Las personas de mi vida (reencuentros y despedidas)
A Rebecca Logan le gusta esta publicación
Sueño de los Eternos Vértigo Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 21/01/2017 Localización : El Sueño Humor : Es mejor dejar eso en manos de mi hermana.
Tema: Re: ¡San Valentín RE-ROSA! (San Valentin 2022) 28th Febrero 2022, 08:38
Bueno... Por motivos de tiempo no he podido terminar la idea que tenía (como siempre, me metí en algo demasiado complicado xD). Aún así, me gustaría compartirla con vosotros y seguir trabajando en ella ya fuera de la presión de la deadline del concurso. ¡Espero que os guste!
El Heredero de Omega Manor:
I
Eres el orgulloso nuevo propietario de Omega Manor.
Hace unas semanas, para tu sorpresa, recibiste una carta de tu abogado. En ella, Mr. Murdock te informaba de que un familiar lejano, ya fallecido, te había legado la propiedad en su testamento. No podía haber ocurrido en un momento más oportuno: tus negocios en Londres no estaban pasando por un buen momento. América, sin embargo, era conocida por ser la tierra de las oportunidades. Sin duda, no le importaría brindarte una al otro lado del charco.
Tras los arreglos pertinentes para trasladar tus pertenencias y tus negocios a América, compraste por fin el pasaje. Así, al llegar el día señalado, tomaste el barco que te llevaría a tu nuevo hogar.
El misterioso edificio, de indudable arquitectura inglesa, se recortaba contra el cielo, rodeado por varias casas más pequeñas de sobrio estilo americano. No te sorprendió descubrir que, en la ciudad, tu pariente fallecido había sido considerado un excéntrico. Omega Manor era contemplada muchas veces con el ceño fruncido. Había incluso quien aseguraba que la casa había sido testigo de muchos crímenes, o que estaba encantada.
Supersticiosos.
Para ti, lo más importante era retomar una vida normal lo antes posible. Pediste al servicio que desempaquetara tus cosas, retomaste tus negocios y buscaste un alienista en la ciudad que con quien poder continuar tu tratamiento. Encontraste la dirección de la Doctora Elissa Stavridis, a quien escribiste tan pronto como estuviste acomodado en Omega Manor. Ella te respondió ofreciéndote una cita aquella misma semana.
No fue la única carta que recibiste. Una vez hubieron comprobado que el nuevo ocupante de Omega Manor no era tan excéntrico como el antiguo, los vecinos empezaron a invitarte a sus recepciones y cenas de gala. Pronto trabaste amistad con dos caballeros americanos, Larry Lance y James Gordon, ambos mayores que tú; hombres honestos y padres de familia, con fuertes lazos con la policía.
Pronto te adaptaste a tu nueva vida allende del mar. Cuando no estabas absorto en tus negocios, charlabas con Larry y James en el Club de Caballeros, o acudías a las fiestas que celebraban en sus casas. También te reunías regularmente con Elissa Stavridis, a quien habías empezado a explicar los extraños sueños que te asaltaban desde tu llegada a la casa. Sueños en los que siempre aparecía un hombre alto, pálido y delgado, de cabello oscuro y rostro severo, que te contemplaba en silencio desde sus ojos oscuros donde parecían brillar estrellas lejanas.
Aquel viernes catorce de febrero te sentabas en tu estudio mientras las gotas de lluvia resbalaban por el cristal de la ventana. Sobre tu escritorio había dos cartas abiertas. En una de ellas, la Doctora Stavridis te invitaba a una sesión de terapia aquella misma tarde, en la privacidad de su domicilio de Aegean Street. En la otra, Larry Lance te ofrecía acudir a su domicilio en Drake Street para una velada musical protagonizada por su hija, Dinah. Tal vez Larry, llevado por su orgullo paterno, exageraba un poco; pero en su invitación aseguraba que jamás habrías escuchado una voz como la de la joven. Por supuesto, James Gordon y su familia también estaban invitados, por lo que tendrías la oportunidad de conversar con la señorita Barbara Gordon si acudías.
Frente a ti, un papel de carta en blanco y una pluma aguardaban que decidieras con cuál de los eventos comprometerías tu tarde. Mientras humedecías la punta de la pluma en el tintero, un movimiento en la calle llamó tu atención.
Una mujer vestida de negro, ataviada con un sombrero del que pendía un velo del mismo color, miraba a ambos lados de la calzada desierta por la lluvia. Iba sola, y se movía rápidamente bajo la lluvia. Tras comprobar que nadie la seguía, la viste dirigirse hacia un oscuro callejón.
Tu mirada saltó del cristal de la ventana al papel en el que aún no habías empezado a escribir, y después regresó al cristal, donde la mujer de negro ya desaparecía entre las sombras.
Había llegado el momento de tomar una decisión.
Si acudes a tu cita con la alienista Elissa Stavridis, ve a II. Si acudes a la velada musical en casa de los Lance, ve a III. Si sigues a la misteriosa dama de negro, ve a IV. Si prefieres quedarte en casa y dormir, ve a V.
[Continuará...]
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 687 Fecha de inscripción : 10/01/2014 Localización : Entre dos mundos Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...
Ficha de Personaje Alias: Celsit Nombre real: Sasha Triger Universo: Marvel
Tema: Re: ¡San Valentín RE-ROSA! (San Valentin 2022) 28th Febrero 2022, 22:41
¡¡Qué currazo te has pegado, los dibujos están geniales!!! Y no has cogido posturas fáciles...
Me alucina el own adventure de Sueño, ¡¡quiero maaaas!!
Por mi parte os dejo aquí mi dibujillo rápido de San Valentín Re-Rosa.. No tengo mucho tiempo blablabla pero oye menos da una piedra. Este año quería ir a lo más cutre chicloso y rosa rosa rosa del mundo. Y de repente se me ocurrió...
¿¡QUÉ HAY MÁS ROSA QUE CANDY CANDY!?:
Me lo he pasado teta con un estilo que no es para nada lo mismo, y si a alguien le hace gracia también o a la user de mi ship le saca una sonrisa, pues ya estaría el trabajo hecho.
¡A quererse mucho!
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: ¡San Valentín RE-ROSA! (San Valentin 2022) 3rd Abril 2022, 00:21
Buenas noches, Omegueros! Se decidió ampliar el plazo a un mes más para posibilitar una mayor participación, pero ante la ausencia de la misma no nos queda más remedio que cancelar el concurso. Muchas gracias a las que habéis podido compartir parte de vuestro arte con nosotros! ¡Un saludo!