Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
¡Feliz San Valentín Omegueros! Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
¡Feliz San Valentín Omegueros! Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
¡Feliz San Valentín Omegueros! Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
¡Feliz San Valentín Omegueros! Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
¡Feliz San Valentín Omegueros! Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
¡Feliz San Valentín Omegueros! Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
¡Feliz San Valentín Omegueros! Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
¡Feliz San Valentín Omegueros! Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
¡Feliz San Valentín Omegueros! Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
¡Feliz San Valentín Omegueros! Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title 
Burai Ishii
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title 
Xiomara rojas
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title 
Burai Ishii
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title 
Apollo
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title 
Bullseye
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title 
Midnighter
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title 
Susy
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title 
Gwenpool
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title 
Jesse Custer
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title 
Xiomara rojas
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title 
Wade Winston Wilson
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 ¡Feliz San Valentín Omegueros!

Ir abajo 
+9
126Promethea
Warlock
111AnthonyE.Stark
Planaria Glámez
Sloan Jenkins
101DianadeThemyscira
Natsuki Aoki
Arturo Lizarraga
Dick Grayson
13 participantes

¡Vota por tu pareja favorita de Omega!
Dick Grayson x Barbara Gordon
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title11%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 11% [ 10 ]
Celsit x Planaria
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title6%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 6% [ 5 ]
Billy Kaplan x Teddy Altman
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title1%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 1% [ 1 ]
Eclipse x Batwoman
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title9%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 9% [ 8 ]
Wonder Woman x Superman
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title1%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 1% [ 1 ]
Wonder Woman x Batman
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title2%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 2% [ 2 ]
Batman x Catwoman
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title6%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 6% [ 5 ]
Batman x Tony Stark
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title2%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 2% [ 2 ]
Batman x Dick Grayson
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title0%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 0% [ 0 ]
Blair Van der Woodsen x Kyle Rayner
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title1%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 1% [ 1 ]
Steve Rogers x Tony Stark
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title0%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 0% [ 0 ]
Steve Rogers x Cráneo Rojo
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title1%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 1% [ 1 ]
Loki x Thor
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title1%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 1% [ 1 ]
Loki x Leah
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title5%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 5% [ 4 ]
Loki x Dalae
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title5%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 5% [ 4 ]
Clint Barton x Dalae Darkle
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title0%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 0% [ 0 ]
Dick Grayson x Wally West
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title0%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 0% [ 0 ]
Wally West x Leah
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title0%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 0% [ 0 ]
Wally West x Artemis Crock
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title2%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 2% [ 2 ]
Conner Kent x Artemis Crock
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title2%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 2% [ 2 ]
Conner Kent x Warlock
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title3%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 3% [ 3 ]
Conner Kent x Dinah Lance
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title0%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 0% [ 0 ]
Dinah Lance x Oliver Queen
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title2%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 2% [ 2 ]
Harley Quinn x Joker
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title2%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 2% [ 2 ]
Promethea x Arión
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title3%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 3% [ 3 ]
Joanna Hardins x Simon Graham
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title0%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 0% [ 0 ]
Elissa Stavridis x Enigma
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title1%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 1% [ 1 ]
Elissa Stavridis x Elysia Stavridis
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title2%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 2% [ 2 ]
Elysia Stavridis x Aureole Deveron
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title1%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 1% [ 1 ]
Elysia Stavridis x Sloan Jenkins
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title3%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 3% [ 3 ]
Sloan Jenkins x Coral B. Hiddleston
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title1%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 1% [ 1 ]
Sloan Jenkins x Rebecca Logan
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title3%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 3% [ 3 ]
Oswald Cobblepot x Rebecca Logan
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title8%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 8% [ 7 ]
Zatanna Zatara x John Constantine
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title5%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 5% [ 4 ]
Dianne Albidane x Jason Todd
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title0%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 0% [ 0 ]
Charles Xavier x Erik Lehnsherr
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title3%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 3% [ 3 ]
Otra
¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title3%¡Feliz San Valentín Omegueros! Back_title
 3% [ 3 ]
Votos Totales : 87
 

AutorMensaje
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

¡Feliz San Valentín Omegueros! Empty
MensajeTema: ¡Feliz San Valentín Omegueros!   ¡Feliz San Valentín Omegueros! Icon_minitime14th Febrero 2015, 21:03

¡Hola a todos, habitantes de Omega! Very Happy

¡Os deseamos un feliz San Valentín a todos los usuarios! Y para celebrarlo hemos cambiado el skin y el banner, ¡esperamos que os guste! Very Happy

Aquí tenéis las imágenes que hemos hecho para el banner:

De la mágica mano de Promethea tenemos unos cálidos y apasionados retratos de...

Dick x Babs:
Wiccan x Hulkling:

El talento de Barbara se muestra en la tierna escena de...

Celsit x Planaria:

Y por último, la fantabulosa Dickie os trae un retrato de la relación apasionada y torturada de...

Eclipse x Cassandra:


Aprovechando la fiesta... ¡Os dejamos con esta fantástica encuesta! ¡Tenéis que votar por la mejor pareja del foro! Tenéis tres votos a repartir y no se vale votar y listo, tendréis que comentar por qué ;p

Hay tanto parejas establecidas como parejas troll, sentíos libres de apoyar a la que más os guste!! xDDDDDDDDD

Si la pareja a la que queréis votar no está entre las opciones, votad "Otra" y escribid en vuestro comentario a quién Shippeais y por qué (esperamos no olvidarnos de nadie xD)

¡A pasarlo bien! Very Happy

_________________
¡Feliz San Valentín Omegueros! Firma_11¡Feliz San Valentín Omegueros! Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

¡Feliz San Valentín Omegueros! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz San Valentín Omegueros!   ¡Feliz San Valentín Omegueros! Icon_minitime14th Febrero 2015, 21:31

Yo vote por Eclipse y Batwoman porque me parece la pareja mas conmovedora

A Planaria y Celsit porque se nota su relacion

y al Pinguino con Rebeca porque lo vi en un dibujo de Warlock y me parecio divertida, a pesar de no haber leido el tema donde sucede esa escena Razz


Lo olvidaba, y que sucede con los forever alones? D:

_________________
¡Feliz San Valentín Omegueros! Arturo
Volver arriba Ir abajo
Natsuki Aoki

Natsuki Aoki


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 22/12/2014

¡Feliz San Valentín Omegueros! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz San Valentín Omegueros!   ¡Feliz San Valentín Omegueros! Icon_minitime14th Febrero 2015, 21:32

He puesto mi voto en Otra porque no debemos olvidarnos de Dick y Starfire, una pareja explosiva y Diana y el helado, hasta ahora la pareja más estable y duradera a largo plazo del foro XD

_________________
¡Feliz San Valentín Omegueros! 1083_zpsze9ot1o5
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

¡Feliz San Valentín Omegueros! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz San Valentín Omegueros!   ¡Feliz San Valentín Omegueros! Icon_minitime14th Febrero 2015, 21:39

Yo vote por muchas q___q Empece a votar antes de leer las normas, porque me parecen bonitas todas <3


Votos que di:

Dick y Babs
Cels y Plana
Eclipse y Cass
Diana y Bruce
Diana y Super.
Blair y Kyle.
Loki y Thor.
Loki y Dalae.
Wally y Artemis
Conner y Warlock
Dinah y Oliver.
Elysia y Enigma
Elysia y Sloan
Sloan y Coral.
Sloan y Rebecca
Zatanna y John
Rebecca y Oswald.
Magneto y Chavier.


Asi que... Solo me decanto por:

Batman y Diana.
Eclipse y Cass.
Loki y Dalae.


1.- Batman y Diana: Porque son tan lindos, uno tan serio y la otra tan viva y fogosa. El es como mas frio y ella tiene mucho corazon para todo lo que hace, aparte de que le tiene suficiente cariño como para no dejarlo por ser un maldito enfermo que hace planes contra sus amigos.


2.- Eclipse y Cass: Son la pareja mas bonita que he leido en post q_q Son tan lindos y tan melosos, aparte de que los dos son personajes de miraditas asesinas y lucha contra el mal desde las sombras. Aparte de que los dos estan traumados.

3.- Loki y Dalae: Porque son la pareja de alumno-maestra mas peligrosa de los 9 reinos. Y porque los dos son asgardianos magicos, morenos, que hacen planes malvados y quieren matar al viejito tuerto (Odin). Aparte... Es por ahora, la pareja de malosos mas genial que hay xD

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



¡Feliz San Valentín Omegueros! Giphy
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

¡Feliz San Valentín Omegueros! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz San Valentín Omegueros!   ¡Feliz San Valentín Omegueros! Icon_minitime14th Febrero 2015, 22:52

Dick Grayson y Bárbara Gordon: De mis tres votos, me parecen la mejor de las parejas, y no porque sean canon. Tengo a Dick en un pedestal por aguantar a la tullida XD

Batman y Tony Stark: ¿Alguien ha hablado de amor prohibido? Ulalá~~~

Elysa Stavridis y Elissa Stavridis: El amor perfecto. ¿Quién se quiere más que uno a si mismo? XD

_________________
En la cartera llevo...:
¡Feliz San Valentín Omegueros! Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

¡Feliz San Valentín Omegueros! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz San Valentín Omegueros!   ¡Feliz San Valentín Omegueros! Icon_minitime14th Febrero 2015, 23:45

Yo no sabía que se podía votar a más de uno xDDD pero mi único voto fue para Dick y Babs, porque me gustan, y además es guay ver que por fin ellos son los que están juntos, y no dick con la pesada de starfire

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

¡Feliz San Valentín Omegueros! Firma_11
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

¡Feliz San Valentín Omegueros! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz San Valentín Omegueros!   ¡Feliz San Valentín Omegueros! Icon_minitime14th Febrero 2015, 23:57

Faltaba Tony y Zatanna Razz
aunque sea solo un lío también es romántico Razz

_________________
¡Feliz San Valentín Omegueros! Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Warlock
Marvel Universe
Marvel Universe
Warlock


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Warlock
Nombre real: (Impronunciable)
Universo: Marvel

¡Feliz San Valentín Omegueros! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz San Valentín Omegueros!   ¡Feliz San Valentín Omegueros! Icon_minitime15th Febrero 2015, 00:24

Yo voté:

Oswald x Rebecca

Sloan x Elysia

Celsit x Planaria

Y mis razones son las siguientes: A los primeros porque me sorprende lo mucho que está gustando el único roleo que hicimos juntos su user y yo, y porque son como el día y la noche, tal vez la historia más imposible jamás contada, pero sin embargo, la gente los shipea XD

Sloan y Elysia... Bueno, lo poco que he leído sobre ellos (Básicamente lo que vi en "Fiesta en Gotham") me gusta, porque me parecen la típica pareja en que uno es muy fluído y la otra está fuera de sus casillas de constante. Vamos, la típica pareja de bofetón y polvo salvaje, un rol que siempre me hace gracia XD

Y Cels y Plana, pues porque Plana fue de los primeros users que entraron aquí, y recuerdo todos sus intentos infructuosos de tener una historia romántica, hasta que apareció Celsit, y la verdad, aunque no he leído nada sobre su evolución como pareja, se les ve felices y me gustan por ser personajes normalitos, muy humanos, además de hacer una parejita estupenda.

¿Que por qué no di mi voto a Conner x Warlock? Bueno, de momento no ha sucedido nada on rol entre ellos, y aunque personalmente adoro que tienen un montón de cosas en común y me parecen una pareja súper curiosa, creo que es mejor dar mi opinión sobre personajes ajenos a los que manejo, y ya he votado por Cobblepot. No hay que ser tan ególatra Wink
Volver arriba Ir abajo
126Promethea

126Promethea


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

¡Feliz San Valentín Omegueros! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz San Valentín Omegueros!   ¡Feliz San Valentín Omegueros! Icon_minitime15th Febrero 2015, 12:36

He votado por error a Celsit y Plana, no porque no me gusten, pero es que iba a darle a Bill y Teddy >< que me gustan mucho esos dos. También he botado por la batwoman y Eclipse porque sus posts son aggg amor puro y luego a Zatanna y Constantine, porque los quiero ver ya rolear juntitos y hacer monosidades ò.ó

_________________
¡Feliz San Valentín Omegueros! Pbucket
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
OmegaDust
Omega Universe
Omega Universe
OmegaDust


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Mártir
Nombre real: OmegaDust
Universo:

¡Feliz San Valentín Omegueros! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz San Valentín Omegueros!   ¡Feliz San Valentín Omegueros! Icon_minitime15th Febrero 2015, 13:41

Por primera vez, me dispongo a participar en un apartado fuera de rol:

Mis votos han ido para Dick Grayson y Barbara Gordon. Son una pareja canon de hermosa controversia, un retorcido "y si..." a la historia jamas contada del comisario y el hombre murcielago...

Mi segundo voto es para Celsit y Planaria, su relación esta plagada de humanidad, entre seres de la misma raza mutante...

Por ultimo he dado mi voto a "otra", pues creo que hay una combinación bastante enternecedora entre poison Ivy y Hellboy, mas allá del amor como el ser humano lo comprende. Hablo del instante de profunda intimidad que otorga el conocimiento de la conciencia, las frustraciones y el dolor de un congénere, así como del entendimiento de sus sentimientos mutuos...

Esos han sido mis tres votos....

_________________
"Ashes to Ashes... Dust to Dust..."
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

¡Feliz San Valentín Omegueros! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz San Valentín Omegueros!   ¡Feliz San Valentín Omegueros! Icon_minitime15th Febrero 2015, 17:56

Yo he votado por Batman y Catwoman, porque me encantan los dos personajes y me encanta la relación que tienen en los cómics.

De hecho este es un video que hice una vez para su ship:

Después he votado por Batwoman y Eclipse porque la verdad, y aunque no me guste decirlo de uno de mis post, la trama conjunta que tenemos en la mansión creo que nos ha quedado muy bonita, o al menos a mí me gusta mucho como quedó, y pienso que los dos pjs se complementan a la perfección y funcionan muy bien juntos.

Y en tercer lugar he votado por Sloan y Rebecca. Sigo pensando que serían una pareja realmente explosiva si algún día llegaran a algo.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

¡Feliz San Valentín Omegueros! Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
142TimDrake

142TimDrake


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

¡Feliz San Valentín Omegueros! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz San Valentín Omegueros!   ¡Feliz San Valentín Omegueros! Icon_minitime20th Febrero 2015, 01:32

Yo me he enterado tarde de esto con lo de la ausencia... pero venia a votar a Jason con la cerveza pero veo que por aquí hay ship ya con Didi xD.

_________________

¡Feliz San Valentín Omegueros! 295qomg
At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control

Volver arriba Ir abajo
126Promethea

126Promethea


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

¡Feliz San Valentín Omegueros! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz San Valentín Omegueros!   ¡Feliz San Valentín Omegueros! Icon_minitime20th Febrero 2015, 10:23

Si, me han shipeado con el por la coña del offtopic cuando empezamos a decir que ibamos a rolear XDD Lo que me hace gracia es que no han puesto a Didi y Sloan cuando es con ella con quien el pulpo quiere frotarse XD

_________________
¡Feliz San Valentín Omegueros! Pbucket
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

¡Feliz San Valentín Omegueros! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz San Valentín Omegueros!   ¡Feliz San Valentín Omegueros! Icon_minitime20th Febrero 2015, 13:27

Hala, ya ha desbaratado todo mi plan diabólico. Te odio Prome e.e (XDD)

_________________
AVISO:

¡Feliz San Valentín Omegueros! Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

¡Feliz San Valentín Omegueros! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz San Valentín Omegueros!   ¡Feliz San Valentín Omegueros! Icon_minitime20th Febrero 2015, 16:00

Yo voté a Eclipse y Cassandra porqué me siento orgullosa de haber dirigido un tema dónde ha habido tantos feelings ;_; ¡todo gracias a vosotros! ¡Soys una pareja superadorableeee! <3

Mi segundo voto fue para Celsit y Planaria, que fue la primera pareja oficial del foro y su historia de amor es preciosa <3 ¡Felicidades!

Y por último a Batman y a Selina porqué tengo muchas ganas de verles en más post románticos para poder stalkearles! yuhuuuu xDDDDD

y ahora los comentarios de los pesados de turno:

Dick: ¡Toma esa! No pensé que Babs y yo estaríamos en cabeza!
;_; gracias chicos, os quiero!! <3 <3


Le siguen la pareja de Oswald y Rebecca! no veas sí que ha triunfado! Es que ese post es realmente divertido xDDD
y Eclipse y Batwoman <3 que romance más cucoooo!!!

Ánimo a Celsit y Planaria! que también son de los más votados! Very Happy

Uyuyuyuyuy Diana debe de estar que trina con el BatCat! xDDDD aquí habrá pelea de gatas! xDDDDDDDDDDD

Diana + Helado = Duración duradera, por una vez estoy deacuerdo sip xDDDD

Natuski, voy a matarte por emparejar a Dick con Starfire xDD ¡mala mujer!

Loki: en serio... ¿quien ha votado el Thor x Loki? ¿A quién tengo que partir las piernas? Ò_Ó perdón, no tengo fuerza física... ¿A quién tengo que convertir en rana? umh... el de Leah y Dalae también está muy reñido... lástima que vaya a trolearlas a ambas MUAJAJAJAJAJAJAJAA

Wally: Toma esa! soy el único al que han votado con su pareja oficial ¡Yuhuuuuu! Lo siento Loki, es que tu novieta la muerta me da mucho miedo O.o

Elysia: A ver... ¿A quién COJ*nes se le ocurrió la idea de meterme en esa estúpida lista? ¿eh? ¡Si yo no celebro San Capitalismo! A demás... ¿Porqué Lyz x Cara pulpo tiene 3 votos? ¿Quién COÑ* ha votado esa maldita opción? ¡Como os pille os vais a enterar! Es que hasta prefiero hacerme Lesbiana ¡Fíjate lo que te digo!

Ea, ea Lyz xD a dormir.

_________________
¡Feliz San Valentín Omegueros! Firma_11¡Feliz San Valentín Omegueros! Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Feliz San Valentín Omegueros! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz San Valentín Omegueros!   ¡Feliz San Valentín Omegueros! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Feliz San Valentín Omegueros!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡San Valentín RE-ROSA! (San Valentin 2022)
» ¡Feliz día de la Mujer!
» Memes Omegueros
» SHIPS OMEGUEROS
» Érase una vez... el día de San Valentín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Noticias-
Cambiar a: