Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Back_titleBless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Back_titleBless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Back_title 
Xiomara rojas
Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Back_titleBless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Back_titleBless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Back_titleBless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Back_titleBless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Back_title 
Burai Ishii
Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Back_titleBless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Back_titleBless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Back_title 
Apollo
Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Back_titleBless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Back_titleBless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Back_title 
Midnighter
Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Back_titleBless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Back_titleBless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Back_title 
Susy
Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Back_titleBless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Back_titleBless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Back_title 
Gwenpool
Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Back_titleBless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Back_titleBless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Back_title 
Jesse Custer
Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Back_titleBless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Back_titleBless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Back_title 
Xiomara rojas
Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Back_titleBless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Back_titleBless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Back_title 
Wade Winston Wilson
Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Back_titleBless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Back_titleBless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Caín
DC Universe
DC Universe
Caín


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Empty
MensajeTema: Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18]   Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Icon_minitime27th Septiembre 2020, 18:14


Esa noche el ambiente estaba más gris de lo habitual, una lluvia furtiva de gran potencia sorprendió a todos los conductores de la estatal entre Oklahoma y Nuevo México, teniendo que buscar refugio, los más cautelosos que veían posible un accidente con este temporal debido a la neblina que el chubasco estaba produciendo, en los bares y hoteles de carretera. Y ahí se encontraba Caín, escuchando el repiqueteo del agua mientras observaba las gotas bajar por las ventanas de ese bar de carretera que parecía sacado de los años 50, su chaqueta blanca descansaba a su lado en el cómodo sofá de cuero dejando solo su camisa azul marino y sus pantalones grises. Era un sitio tranquilo, no mucha gente se paraba ahí y el bar/restaurante subsistía a duras penas, razón de que los precios fueran un poco más elevados que lo normal

Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Interior-only-you-diner

A través de la ventana, ahora empapada de agua, no se veía mas que una niebla producida por la intensa lluvia que estaba cayendo, solo dejando ver las luces de aquellos coches cuyos conductores no veían peligroso conducir en ese temporal. El tenia alquilado un pequeño ford fiesta color blanco que estaba usando a fin de llegar de un estado a otro, gracias a las compañías que te dejan alquilar un coche para luego devolverlo en una sucursal de otro estado, si tenia que viajar solía ir en avión o en tren, mas rápido y eficiente, pero no sabia muy bien que le dio aquel mediodía pero en vez de ir a comprar unos billetes para el primer tren del día, le dio por irse a alquilar un coche, a lo mejor fue debido a que ese día se encontraba mas feliz de lo normal, algo que se mostraba evidente en la tenue sonrisa que se reflejaba en el cristal de la ventana

Hace unos días, en la ciudad en la que tiene su despacho de detective, vino una mujer que pedía sus servicios para encontrar a su hija sospechando que fue secuestrada por su ex-marido, un hombre violento y resentido con la vida. Estuvo trabajando con la policía y, por fin, dieron con la niña sana y salva, ahí mismo se podría haber acabado la historia, sin embargo la madre fue poco después, con su hija, a agradecer con todo el cariño del mundo al Detective C. que era así el nombre que usaba para no llamar la atención, por encontrar a su hija y ayudar a meter a su ex-marido en la cárcel, donde debería estar.

Eran estas pequeñas cosas por las que Caín se levantaba cada mañana, ver la sonrisa en el rostro de la gente cuando él les ayudaba resolviendo sus problemas; cuando encontraba el asesino de uno de sus seres queridos o, como era este caso, ayudaba a reencontrarse con uno. Hacían sentir en su viejo corazón una sensación cálida y agradable a la que se sujetaba con fuerza ya que bien sabía que no duraría para siempre, el ya no veía las caras de la gente solo manchas emborronadas que una vez fue una persona; esa misma niña que había salvado dentro de poco, desde su punto de vista inmortal en el que el tiempo parecía pasar tan rápido que era difícil determinar si había pasado un mes o un año, no sería más que otra de las miles de tumbas que llevaba tras sus espaldas, otra persona que venía y se iba dejando un tenue recuerdo en su mente.

Él odiaba eso, no poder tener relaciones con las personas, no tener alguien con el que compartir la vida sabiendo que dejaría este mundo y él seguiría aquí, eternamente atrapado en una vida que, la mayoría de las veces, desearía dejar de tener. Pero hoy no, estos días, gracias a la interacción que tuvo con la madre y su hija, estaba más feliz de lo normal, claro que no era difícil estar más feliz de lo que solía estar si su vida consistía en una neblina gris llena de saludos y despedidas de personas cuyo nombre ya ni recordaba, él seguía adelante, tenía que hacerlo, aunque le rompiese el corazón hacerlo.

Una camarera de sonrisa complaciente apareció con una bandeja metálica y con una ávida rapidez le puso un plato con un gran filete en la mesa y un gran vaso de agua con una jarra de cristal negro por si quería rellenarse el vaso

-Aquí tiene apañao

Al entrar ahí no dudo ni un segundo en acercarse a la barra a pedir el filete más grande que tuvieran, solo, sin salsa y sin nada de verdura; muchas veces las salsas contienen productos vegetales lo que hacía que fuera imposible para el llevárselas a la boca sin que se convirtieran en un polvo insípido, era una de las pocos placeres de la vida que a el le fueron arrebatados hace ya mas de seis mil años. Devolvió una sonrisa amable a la camarera que volvió a la barra a fin de atender a algún posible cliente aunque claro... de momento, solo había uno.

Cogió el tenedor y el cuchillo que acompañaban al plato y corto un trozo del bistec, viendo como algo de sangre manchaba el plato de color blanco con algunas lineas rojas adornando su exterior, de un rojo suave que casi se mezclaba con el de la carne. Se llevó lentamente el trozo a la boca y pasó su tiempo saboreandolo, en su vida todo pasaba muy deprisa, las personas, las emociones, las situaciones… a veces le gustaba pararse, sobre todo con la comida, a fin de degustarla un poco más antes de que no fuera ni un vago recuerdo en su mente.

Se giró a mirar la ventana, ya casi no se veía nada más haya que las gotas que seguían cayendo por el cristal limpiándolo de todo polvo que podría haber ensuciado el vidrio, la sonrisa seguía adornando su rostro, a pesar de saber que lo que le esperaba era una larga vida y solitaria vida… en ese momento, en ese bar de carretera vacío, aparte de la sonriente camarera de mediana edad y un cocinero de aspecto tosco al cual solo se le veía por una ventanilla tras el mostrador, a Caín no le importaba estar vivo.

_________________
Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Firmac10
Volver arriba Ir abajo
Jesse Custer
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Jesse Custer


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 04/03/2020

Ficha de Personaje
Alias: Predicador
Nombre real: Jesse Custer
Universo: DC Universe

Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Empty
MensajeTema: Re: Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18]   Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Icon_minitime29th Noviembre 2020, 01:49

Llevaba varios días conduciendo desde que había salido de Nueva York por la carretera que iba hacia Nuevo México. Su destino estaba más allá, pasando Albuquerque y las tierras de los Navajos, en Arizona. Tenía que ir a la Capilla de la Sagrada Cruz, cerca del Coconino National Forest, para recibir su asignación mensual, y después posiblemente tiraría hacia Monument Valley, que pillaba al lado. Hacía cuatro meses desde que le habían arrancado de su hogar para trasladarle a aquél nuevo universo donde no quedaba nada ni nadie de lo que una vez conoció, y Jesse no terminaba de sentir que encajaba. Annville no existía, ni Angelville, ni los L'Angelle, ni los O'Hare, ni los Custer...

Pero Monument Valley seguía ahí, inmutable a pesar del cambio de dimensión, o de universo, y allí seguiría, como llevaba estando desde hacía sólo Dios sabía cuánto tiempo, un testigo inmutable de la historia y del paso de las eras. Si había algún lugar en el que Jesse se sentía como en casa, ése era Monument Valley, y tenía la esperanza de volver a sentir algo parecido a lo que había sentido cuando estaba en su universo cuando llegara. Al menos allí no sería un jodido extraño.

Cuando había salido de Oklahoma City ya estaba empezando a chispear, pero llegó un punto en el que la lluvia era tan intensa que le resultaba prácticamente imposible distinguir nada en la carretera. Le habría gustado seguir conduciendo hasta encontrar un hotel o algo, pero tras un par de patinazos y casi salirse de la carretera había llegado a la conclusión de que conducir en aquellas condiciones teniendo un único ojo era como rezar para tener un accidente, así que había parado en el primer lugar iluminado que había encontrado. Nada más que del corto trayecto desde el aparcamiento hasta el interior del local terminó empapado, y cuando entró fue dejando un reguero de agua mientras se sacudía como podía e iba farfullando coloridas maldiciones para sí. De haber estado en un motel podría haberse duchado y haberse puesto ropa seca, pero no...

Irritado e incómodo, se sentó en la barra y rebuscó en el bolsillo de la chaqueta por el paquete de tabaco. Estaba ligeramente mojado, pero la humedad no había llegado a traspasar a los cigarros, gracias al cielo. Todavía debía de haber alguien que se preocupaba por él allí arriba.

- Ponme un whisky para entrar en calor, preciosa -le pidió a la camarera mientras se metía un cigarrillo entre los labios y lo encendía.

Tras unas pocas caladas empezó a sentirse mejor y más calmado. Cerró el viejo zippo que el Duque le había regalado a su padre y se lo guardó en el bolsillo antes de echar un vistazo a su alrededor. Reparó entonces en la presencia del otro hombre que comía tranquilamente su bistec en la mesa junto a la ventana.

- Disculpe, amigo, no le había visto. Pensaba que el local estaba vacío, ¿le importa que fume? Sé que no se debe y tal, pero venía calado hasta los huesos y me moría por un cigarrillo. Si le molesta, lo apago.

La camarera regresó entonces con la botella de whisky y empezó a verter el dorado néctar en un vaso.

- A mí no me importa que fume, pero depende de lo que diga el señor -le indicó-. ¿Va a querer alguna cosita para acompañar el whisky? ¿Unas gachitas de maíz?

- Tentador, pero me apetece algo más consistente, a ver...

Jesse cogió el menú que se encontraba sobre la barra y echó un ojo al contenido: cerdo asado, guisos variados, chile, okra frita, barbacoa de cerdo, salchicas con salsa blanca, filete empanado, pan de maíz, alubias de careta...

Los precios eran algo caros, pero por suerte no tenía que preocuparse demasiado, ya que había conseguido recuperar la cartera que le había intentado birlar aquél ladronzuelo en Queens. Jesse no creía en los bancos, le parecían un nido de ladrones y estafadores, y como de todas maneras había aparecido en aquél universo sin más posesiones que la ropa que llevaba puesta y el salario de predicador le daba para prácticamente vivir al mes entre la gasolina, las noches de motel, las comidas en bares de carretera y los vicios, tampoco necesitaba tener una cuenta, y la verdad es que nunca se le había ocurrido que podrían llegar a intentar robarle. Tenía bastante confianza en sus capacidades como para que eso fuera una preocupación realmente seria.

- Ponme un guiso especial, guapa. Estoy helado.

- ¿Con pollo o ternera? -preguntó ella.

- Ternera.

Jesse tenía suerte de que no hubiera prácticamente nadie en el local y que el otro único cliente ya estuviera servido, porque de ésta manera no tardaron demasiado en servirle un humeante cuenco lleno de camarones tiernos a la parrilla, carne de ternera y patatas regado todo con salsa verde picante sobre un lecho de arroz y frijoles refritos. El predicador dejó la colilla del cigarro en el cenicero y hundió con ansia el tenedor en el cuenco, llevándose un trozo de carne bañado en salsa a la boca.

- Hmmmmmm -murmuró, cerrando los ojos con éxtasis-. Después de un tiempo en Nueva York siempre echo de menos la cocina sureña. ¡Esto está buenísimo!

Quizá los precios fueran elevados, ¡pero joder si merecía la pena! Estaba harto de comer hamburguesas que sabían a plástico. Un buen plato de comida casera caliente de vez en cuando no venía del todo mal.
Volver arriba Ir abajo
Caín
DC Universe
DC Universe
Caín


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Empty
MensajeTema: Re: Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18]   Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Icon_minitime1st Enero 2021, 13:59

Mientras saboreaba el filete se le vino a la cabeza que tenía que darle la enhorabuena al chef ya que había conseguido hacer un filete bastante sabroso a pesar de ser un restaurante de carretera el cual podría haberse limitado a poner un filete insípido, cartón mas o menos, a fin de ahorrarse costes. Que Caín le diera la enhorabuena a alguien por su comida era algo “especial”; durante su vida probó los mayores manjares que alguien pudo imaginar en los más grandes banquetes de la historia y otros más pequeños; comió faisán con el Cesar, jabalí en una aldea gala incluso probó el delfín en la edad media, además es el único ser viviente hoy en día que podía afirmar haber probado la carne de muchos animales extintos, como el Mamut.

Lo que sí que llevaba sin probar cientos y miles de años era la verdura, el sueño de todo niño de cinco años pero la pesadilla de alguien que en su juventud fue un agricultor amante de todo lo vegetal. Si intentaba llevarse a la boca algo que llevase la mas mínima verdura, ya sea por ejemplo una cerveza, al entrar en contacto con sus labios la comida, o bebida, se desintegraría en un polvo insípido y muchas cosas, más de las que uno piensa, llevaban algo vegetal no solo la comida.

Hecho la mirada al local, estaba vacío, un sitio tranquilo pero, con la que estaba cayendo se esperaba que esto empezase a llenarse de gente. A Caín no le importaba la lluvia; traía vida a las plantas y purificaba el ambiente, pero sobre todo en el lugar en el que él nació la lluvia nunca fue muy abundante teniendo que aprovechar los ríos para sus cultivos ya que tampoco tenían regadíos como los de hoy en día. Aunque una cosa que le recordaba la lluvia era… la nieve, aún recuerda la primera vez que la vio y lo hermosa y pura que le pareció, haya cuando Europa estaba cubierta de un manto helado.

A pesar de la lluvia, aún no había entrado nadie y el moreno empezaba a pensar que iba a pasar esa agradable comida en compañía solo de el chef y la camarera. Por suerte un hombre de cabello negro y con un parche en el ojo entro en el local, tenia acento americano a diferencia de Caín que… bueno, el no tenia acento ninguno de hecho, era lo que solía suceder si vivías junto a tantas culturas diferentes; acababas pillando un acento neutro. Su primera interacción con aquel desconocido fue cuando le pregunto si le molestaría que fumase en el local

-Tranquilo hijo, a mi no me molesta el tabaco

El olor no le era molesto, había olido cosas peores y como nada podía provocarle daño no tenía que preocuparse de los problemas que acarreaba inhalar el humo del tabaco. Aun así, cuando el hombre encendió el cigarrillo, un cosquilleo le vino a la nariz la cual tuvo que rascar suavemente… extraño. No le dio mucha más importancia y siguió con su plato mientras escuchaba al hombre exclamar lo buena que estaba la comida, estaba claro que este pequeño restaurante de carretera era mucho mejor de lo que cabía esperar. Con su plato ya vacío, se lo llevó a la barra y se lo entregó a la camarera, no sin antes pedirle que le pusiera otro más. Apoyado en la barra con el codo, se giro hacia aquel hombre con una leve sonrisa en el rostro

-¿Que, de viaje?- le pregunto amablemente -A mi me encanta viajar, la libertad la… bueno, viajar tiene muchas ventajas

Como el no encariñarse de alguien para luego verle morir de viejo, claro que eso no iba a decírselo; las experiencias con gente que conocía quien era nunca fueron muy buenas. Ni siquiera preguntaba los nombres en situaciones sociales ya que así evitaba tener que decir el suyo; la historia marcó su nombre como algo malo, algo maldito que no debía ser nombrado y, de momento, no conoció a nadie con su mismo nombre. La camarera el puso el nuevo filete con una sonrisa y un “que aproveche”, Caín le contesto con otra sonrisa más y con el plato en una mano se dirige hacia el hombre

-Oiga ¿Le apetece que comamos juntos en mi mesa? El local está algo vacío y… la compañía no hace mal a nadie ¿No?

Al menos no si solo era un encuentro casual, Caín no quería…. No, esa no era la palabra, no podía tener amigos, ni familia ni nada por el estilo; su última pareja la tuvo hace cientos de años y su última pareja con hijos… hace milenios. Ahí también entraban las amistades, él prefería parecer un solitario aunque seguía siendo una persona con la que conversar, un hombre agradable; mejor un corazón roto que no tener corazón. De todas formas, convenció al hombre para que se sentara con él en la mesa a comer

-Permítame ayudarle

Dijo el muy cortés, tomando en su mano el vaso de whiskey del hombre para llevárselo a la mesa. Lo que ocurrió a continuación hizo desear a Caín que no hubiera sido tan cortés; una baldosa tenía un ligero desnivel y le hizo tambalearse un poco haciendo que su dedo, por la forma con la que sujetaba el vaso, chocará con el líquido en su interior que, en cuestión de segundos, se transformó en ese polvo insípido gris. Al llegar a la mesa, el hombre tuerto pudo observar lo que acaba de ocurrir con su bebida, el moreno miró hacia la barra asegurándose que la camarera no vio nada y hecho el polvillo en el cenicero, mirando a su acompañante con unos ojos llenos de culpabilidad y arrepentimiento

-Yo… perdone, ha sido sin querer… le pagaré otro vaso- llamó a la camarera con un chasquido de dedos, ocultando sus ojos ante una sonrisa -¿Le puede traer otra bebida de lo mismo a mi amigo? Yo invito

Se giró de nuevo hacia el hombre, pero bajo la mirada hacia su filete y comenzó a comer, su agradable actitud anterior sustituida por el silencio… por el temor de que le hubiera reconocido; con lo que acababa de hacer y la marca que adornaba su frente… Caín parecía no poder escapar de ella, incluso en los momentos más simples de la vida era recordado de que era, quien era y… lo que trajo sus acciones pasadas a la humanidad. Al menos esperaba que aquel hombre no fuera como muchos otros con los que se había encontrado… solo cabía esperar.

_________________
Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Firmac10
Volver arriba Ir abajo
Jesse Custer
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Jesse Custer


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 04/03/2020

Ficha de Personaje
Alias: Predicador
Nombre real: Jesse Custer
Universo: DC Universe

Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Empty
MensajeTema: Re: Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18]   Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Icon_minitime28th Enero 2021, 00:40

¿Tranquilo... "hijo"?

Jesse se quedó bloqueado por un segundo, con la cuchara a medio camino de su boca, mirando al tipo raro que parecía ser hasta más joven que él, a juzgar por la suavidad de sus rasgos, y que sin embargo se había referido a él como si fuese su padre, o algo por el estilo.

- Hmmmm... -sopesó si hacerle algún comentario, pero no había nada que pudiera decirle que no sonara mal, y de todas formas no le conocía de nada y lo más probable era que se tratara de algún loco inofensivo, así que decidió centrarse en su comida sin darle mayor importancia.

Casi como si le hubiera leído la mente, el desconocido se levantó de la mesa y se sentó a su lado en la barra mientras esperaba una segunda ración de su comida y decidió iniciar conversación. Y bueno... Jesse llevaba muchas horas viajando solo por carretera, así que tampoco iba a decirle que no, aunque estuviera un poco loco.

- Podría decirse que llevo toda la vida al volante, desde que tuve elección -asintió, limpiándose la boca con la servilleta-. De pequeño no me dejaban alejarme mucho de casa, así que lo único que conocía eran los pantanos de Louisiana. En cuanto tuve ocasión, me senté al volante de un coche y me largué lo más lejos que pude.

La parte que omitió fue que realmente tanto él como sus padres estaban prisioneros en Angelville, y que cuando se "marchó" fue porque logró escapar a Texas.

- Siempre me han gustado los coches -prosiguió-. Podríamos decir que se me dan bien.

Y por "se me dan bien" quería decir que había pasado varios años de su vida dedicándose al robo de vehículos de gama alta para sobrevivir.

- Supongo que al final era inevitable que me hiciera pastor itinerante -finalizó con una sonrisa, señalándose el alzacuellos en caso de que el desconocido no lo hubiera notado-. No habría podido dedicarme a otra cosa.

Literal. Porque la abuela le había obligado a tomar los hábitos, y cuando Omega le sacó de su universo de origen no le quedaba ninguna alternativa. No tenía casa, estaba sin blanca y no quedaba absolutamente nadie que le pudiera acoger, así que hizo lo único que sabía hacer que no era flagrantemente ilegal.

Pero no iba a contarle la verdad a alguien a quien acababa de conocer, ¿verdad? Lo mejor que podía pasarle era que pensara que estaba loco; lo peor, que saliera espantado o le denunciara a la policía. Considerando que era muy poco probable que volvieran a encontrarse en sus respectivas vidas no había necesidad de entrar en mayores detalles.

- ¿Y usted? ¿También de viaje? -inquirió llevándose otra cucharada del guiso a la boca.

El hombre le propuso continuar la conversación en su mesa y el predicador hizo un gesto que daba a entender "¿por qué no?". Estaban solos en el bar y fuera hacía un temporal de mil demonios. No iba a poder volver a la carretera en un buen rato, así que como mínimo, ya que tenía que estar atascado allí, podía hacerlo en compañía y beber unas copas.

Mientras Jesse cogía su plato, los cubiertos y el servilletero, el otro hombre se ofreció a ayudarle llevándole el vaso, mas en un momento dado tropezó y, al entrar en contacto el líquido con su piel, éste se tornó automáticamente en ceniza. El predicador se quedó mirando al desconocido completamente atónito, sin hacer o decir nada, tratando de discernir si aquello había sido o no una alucinación. Sin embargo, pronto quedó claro que no lo había sido cuando el hombre moreno vertió el extraño polvo en el cenicero y le pidió disculpas con aire apesadumbrado.

Jesse no contestó cuando se ofreció a pagarle una nueva consumición. En su lugar, se limitó a observar, todavía alucinado, como el desconocido se volvía a sentar y continuaba comiendo como si tal cosa. Y, al agachar la mirada para cortar el filete, la extraña marca de su frente, que inicialmente no había visto, se reveló parcialmente.

- Venga, hombre, no me jodas... -musitó, dejando escapar el aire por la sorpresa. Al cabo de un par de segundos, depositó sus cosas sobre la mesa y se sentó ante el extraño, observándolo con atención-. "Maldito eres de la tierra, que ha abierto su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano" -dijo en voz baja, citando el famoso castigo de Dios que se mencionaba en el Génesis.

Jesse había pasado la mayor parte de su infancia y juventud estudiando la Biblia, y sabía que lo que aquella cita quería decir era que dondequiera que viviera, la maldición lo seguiría y la tierra sería siempre árida para él. Jesse había interpretado siempre aquél párrafo como que el castigo de Dios estaba destinado a arrebatarle los dones de su habilidad más preciada: la agricultura. Nunca habría imaginado que el alcance de la maldición se extendería hasta abarcar cualquier cosa de origen vegetal que tocase, pero no le extrañaba nada, viniendo del cabronazo sádico de Dios. Porque tenía que ser eso, ¿no? Había reconocido la marca. La había estudiado en el seminario. Y era lo único que encajaba.

¿Cuáles eran las probabilidades de que un cura enemistado con Dios se encontrara con el mismísimo Caín en un bar de carretera perdido en algún lugar de la estatal entre Oklahoma y Nuevo México? Era demasiado bueno para ser verdad.

- Entonces... -dijo al fin, para romper la tensión que se había generado de repente entre los dos-. Si no me equivoco y realmente eres quien creo que eres... Parece que tenemos un enemigo común. Soy Jesse Custer, por cierto. Un placer -finalizó, ofreciéndole su mano con una sonrisa conciliadora y amable.
Volver arriba Ir abajo
Caín
DC Universe
DC Universe
Caín


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Empty
MensajeTema: Re: Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18]   Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Icon_minitime5th Febrero 2021, 11:23

El inmortal temía ser reconocido, da igual en qué época estuviese que nunca sabría cómo iban a reaccionar las personas al conocer su origen e incluso aunque intentase ocultarse, su maldición se lo hacía difícil al no poder esconder su marca bajo su pelo o un velo o algo parecido, no, siempre era visible incluso en la más oscura de las noches. Al menos tenía la posibilidad de, con la gente que no sabía nada de Caín o no reconocían la marca, fingir que era un tatuaje que se hizo el mismo, mucho mejor que un grabado a la fuerza por un dios… ¿Vengativo? No, él le llamaría más “decepcionado”.

Y es que a veces también se preguntaba si su castigo fue tan severo porque dios estaba cansado de sus padres, que fueron expulsados del paraíso tras comer el fruto prohibido y que, cuando por una vez trajeron algo de luz a la tierra en Abel… él le arrebató esa luz de esperanza con una mandíbula huesuda. Que también puede ser que Dios sea un poquitin vengativo, eso no lo ponía en duda… seguía sin entender cómo es que un ser así podía tener un hijo como el que tuvo…

Sonrió con una sonrisa tan fina que parecía el doblez de un papel al ver como hablaba el hombre del parche en el ojo sobre los coches, la verdad es que eran un método de transporte fascinante. Además para él eran un invento muy reciente, en 1888 fue cuando se empezaron a vender los primeros vehículos que fueron creados para limpiar las calles de las heces de los caballos, que en algunas ciudades, sobre todo las más pequeñas, empezaban a llegar hasta las rodillas. Eso era otra cosa que la gente de hoy en día se perdía si se lo explicaba, lo de que el coche se inventó como alternativa menos contaminante que los caballos.

Cuando le señalo el alzacuellos, al cual no vio hasta ahora y le habló sobre su profesión, a Caín casi le da un vuelco en el estómago; un hombre de fe seguramente le reconocería al verle la marca. Por suerte de momento el hombre no daba indicios de haberse dado cuenta de quién era, así que la conversacion siguio siendo mundana, preguntando el hombre sobre su viaje

-Si, bueno, mi trabajo me hace viajar mucho… además he viajado toda mi vida, he recorrido Europa, Asia… le recomiendo que algun dia se pase por ahi, son lugares preciosos

Poniendo su vida en perspectiva, comparando el tiempo que pasó en los otros continentes comparado con el continente Norteamericano, si tuviese de verdad, digamos, 35 años, se habría pasado 34 y medio en los otros continentes y lo restante en el que ahora mismo se encontraba. Claro que en realidad llevaba más tiempo en este continente de lo que parecía, pero para él era un lugar muy nuevo.

Cuando sucedió el incidente, Cain rezo para que el hombre no atara cabos, que no se diera cuenta de porque hizo lo que hizo, que pensara que era alguien con poderes pero no el… cuando escucho como recitaba un pasaje de la biblia, que él conocía demasiado bien, el mundo se le vino encima. Como siempre, no sabía cómo iba a reaccionar al conocer su verdadera identidad y es que cada persona parecía reaccionar de una forma distinta  al reconocerle; algunos se llenaban de ira porque perdieron a alguien en un asesinato y le culpaban a el de lo sucedido… no conocía la vida de ese hombre, así que aprieto los puños con suaveza y espero su reacción.

Sin embargo su reacción fue… ¿Amistosa? Al principio se pregunto por que tenia esa actitud hacia el, mas al escuchar lo del enemigo en común asumio que al pobre predicador también le hizo, en su “inmensa sabiduría” una jugarreta ese dios que él tan bien conocía

-No se que le ha podido hacer pero… lo siento- empatizo con él, dandole la mano cuando se la ofreció -Caín, aunque supongo que eso ya lo sabía ¿No?

Aunque una cosa que dijo el hombre le escamo “enemigo común”... no, eso no sonaba bien; él no tenía enemigos, o no quería tenerlos y mucho menos un ser que si queria podia borrar el universo entero y volver a crearlo de nuevo, si es que sus poderes eran tales como se hablaban en la biblia y, por lo que él había visto, no tenía razones para pensar otra cosa

-¿Enemigo? No, yo no le llamaría a él “mi enemigo”- le confesó -¿Sabes lo que hice, no? Condene a la humanidad… estaba en su derecho de castigarme- suspiro -Aunque es cierto que a veces creo que… se pasó un poquito ¿No cree?

Se rió un poco, a veces la risa curaba más que cualquier medicina. Se cortó otro cacho del filete y se lo metió en la boca, saboreándolo a pesar de estar un poquito harto de la carne y el pescado, que eran los únicos alimentos que podía consumir… echaba de menos el pan, la sopa… lo que daría por volver a probar esos alimentos. Dejó el tenedor apoyado en el plato y miro a Jesse, el hombre era joven pero tenía pinta de haber vivido por mucho

-La verdad es que… mi relación con el esta un poco emponzoñada más que por mi castigo, por las cosas que he visto- suspiró, apoyando su cabeza en su puño y el codo en la mesa -toda mi vida he visto como dejaba morir a gente buena, gente que no se merecía lo que le paso y dejaba vivir y florecer a la gente más vil… ¿Por que me castigo a mi por un asesinato pero deja que la humanidad se vea sumergida en tanta miseria? No hago más que preguntárselo cada dia de mi vida y he vivido mucho… se que yo soy el culpable de que exista esa gente en el mundo, que os condene a un mundo lleno de muerte y dolor, pero ¿Acaso no tiene Dios el poder de parar tanto sufrimiento?

Volvió a suspirar, sabía que Dios intentaba no inmiscuirse ya que prefería dejar que los humanos se solucionaran la vida ellos solos, pero aunque tuviese esa justificación a Caín no tenía por qué gustarle y de hecho repudiaba que, si veíamos a Adam y Eva como los primeros hijos de Dios, su abuelo fuera tan pasota en ciertos temas y tan estricto en otros

-Ojalá hubieras conocido a su hijo, fue el hombre más maravilloso que conocí en toda mi larga vida, jamas conoci a alguien igual, era difícil de pensar como un ser así tuvo un hijo como él, lleno de bondad, amor, respeto, empatía...- miro por la ventana viendo las gotas que se deslizaban por ella, lleno de nostalgia -aun recuerdo verle en la cruz, yo… llegue demasiado tarde

_________________
Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Firmac10
Volver arriba Ir abajo
Jesse Custer
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Jesse Custer


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 04/03/2020

Ficha de Personaje
Alias: Predicador
Nombre real: Jesse Custer
Universo: DC Universe

Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Empty
MensajeTema: Re: Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18]   Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Icon_minitime1st Abril 2021, 01:02

- ¿Y a qué se dedica, si puedo preguntar? -inquirió el predicador limpiándose la boca con una servilleta de papel-. ¿Es comercial o algo así?

Era lo primero que se le venía a la cabeza cuando tenía que pensar en un trabajo que permitiera viajar mucho. Europa, Asia... Joder...

- Bueno, yo nunca he salido de Estados Unidos -confesó-. Y principalmente he estado por la zona de Texas, pero tengo que admitir que soy un enamorado de éste país. Nunca he sentido la necesidad de ir más allá, ¿sabe? ¿Ha estado alguna vez en Monument Valley? No sé, es cómo... Cuando la gente te habla de la Torre Eiffel, el Big Ben, o el Empire State... -sus labios se curvaron en una sonrisa nostálgica-. Para mí, todo eso es Monument Valley. No sabría explicarlo, pero... Cuando estoy allí siento como si ya no necesitara conocer nada más. Para mí es como estar dentro de un Western, es... como un sueño hecho realidad -se echó a reír. Era una risa simpática-. Habla un americano perfecto así que imagino que se habrá criado aquí. ¿Sueno muy loco o lo que digo tiene algún sentido? -se encogió de hombros-. No sé, amigo... América tiene todo cuanto podría desear. Si quiero conocer Francia, voy a Nueva Orléans (que además tiene el mejor jazz del mundo); si me apetece zambullirme en la cultura latina, me doy un paseo por México, y si un día quiero pegarme una escapadita a la playa pongo rumbo a Alabama. ¿Qué más se puede pedir? Yo soy americano cien por cien...

Después de hacer las presentaciones, se reclinó hacia atrás en el asiento y sonrió, viendo comer al inmortal.

- Algo había deducido, sí... -se señaló el parche cuando Caín se disculpó-. Me arrancó el ojo de un mordisco y me arrojó a éste universo para deshacerse de mí, arrancándome del lado de todos mis seres queridos. Mi madre, mi novia, mi perro y todos mis amigos. No tienes que disculparte, no fue culpa tuya -volvió a sonreír. Era una sonrisa triste, pero resignada-. Han pasado cuatro meses y estoy empezando a asumir que no voy a poder regresar nunca -se encogió de hombros-. Pero la vida sigue, ¿no es así? Lo que te hizo a ti es infinitamente peor.

Él podría, eventualmente, reconstruir su vida. Encontrar una buena chica que le quisiese (y al pensar ésto la mente se le fue durante un momento hacia cierta mutante a la que había conocido en cierto bar de carretera hacía unos meses), y quizás establecerse en un sitio fijo. Pero Caín no podría hacer ninguna de esas cosas. Jesse podía dejar de conducir cuando quisiera, aparcar el coche y nunca más volver a retomar la carretera, pero Caín nunca podría dejar de caminar, hasta que el mundo se extinguiera, y la vida con él.

- Y por cierto, no me llames de usted ahora que ya nos hemos presentado. Si alguien tendría que tratar al otro con respeto debería ser yo, pero ya ves, tengo demasiada poca vergûenza como para que me importen las convenciones sociales, así que, si a ti no te importa que te tutee, relájate, hombre. Yo no soy Dios -la camarera se presentó entonces con un nuevo vaso de whiskey y tomó un largo trago, agradeciendo su sabor-. Y sí, he tenido que estudiarme la Biblia, así que podría decirse que estoy bastante familiarizado con el Primer Pecado. Pero yo no creo que debas atribuirte sobre tus hombros el peso por los crímenes de la humanidad. Dios nos concedió el libre albedrío para elegir libremente nuestros actos. Se lo concedió a Abel... -extendió el índice de la mano que sujetaba el vaso para señalar a su interlocutor-. Y te lo concedió a ti. Para mí el libre albedrío es algo sagrado. Sí, fuiste el primer asesino, y si no hubieras sido tú, otro habría asumido ese papel. Nadie te obligó a ti a matar a Abel, y tampoco obligaste a nadie a matar después de ti. El ser humano ha sido bendecido con la capacidad de la que carecen los ángeles para poder obrar libremente a voluntad, y esa misma voluntad les lleva a hacer las mejores y las peores cosas, porque está en la naturaleza de todos. Sí, lo que hiciste estuvo mal... Pero, al igual que Jesucristo, creo en la redención de los pecados y creo que tú has pagado por los tuyos más que suficiente. Has tenido tiempo de sobra para arrepentirte y no dudo que lo has hecho. Después de todo, dijo Jesucristo: "No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". Y Dios sabe que no soy el más adecuado para juzgar a nadie.

También Cassidy se había redimido al final, ¿no era cierto? Habría dado cualquier cosa por haberle perdonado a tiempo. El súbito recuerdo fue como una nube en su semblante. Repentinamente sombrío, dio un nuevo trago largo a su whiskey y se tomó su tiempo para saborearlo mientras Caín le hablaba sobre la arbitrariedad de los castigos divinos. Cuando lanzó al aire aquellas preguntas que no esperaban respuesta, Jesse se echó a reír con amargura.

- Deja que te diga algo que ya deberías haber deducido tú solito, amigo... Dios es el mayor hijo de puta que existe. No sólo no hace nada por impedir todas esas desgracias de las que hablas, sino que él mismo ha sido el causante de la mayoría de ellas. Las guerras, las hambrunas, las enfermedades... Todo lo provocó él, porque quería que la gente se volviera hacia él, que le amara, y eso es más fácil de conseguir cuando están desesperados, cuando no tienen nada, cuando sufren cada día viviendo un infierno que él mismo provocó. ¿Crees que no sabía que el libre albedrío iba a provocar asesinatos, codicia y corrupción? ¿Que iba a haber pueblos enteros arrasando a otros por motivos de etnia, religión, o por simple afán de poder? ¡Claro que lo sabía! Es omnipotente, después de todo, ¿no? Pero cuando la gente sufre es más propensa a entregarse a la fe como una manera de escapar a su sufrimiento, y cuando esa fe habla de un Dios que todo lo perdona y que te ama sin reservas, es aún más fácil. Y créeme, hablo desde la experiencia... Yo pasé por esa fase también, una fase en donde mi vida era una mierda tan grande que mis únicas opciones eran entregarme a Jesús o meterme una pistola en la boca. Escogí a Jesús -aclaró como si hiciera falta, tomando un nuevo trago del vaso-. Precisamente lo del ojo me lo hizo cuando fui a buscarle para exigirle explicaciones por las mismas cosas que has enumerado tú. Justamente las mismas... Cualquiera que tenga la suficiente claridad mental para pensar un poquito más allá del dogma ciego que te meten a la fuerza desde niño se lo preguntaría. Así que, respondiendo a tus preguntas: no, no eres el culpable de toda la mierda que pasa en el mundo. Sí, Dios tiene el poder de parar el sufrimiento humano, pero no lo va a hacer, porque, en el fondo, le importamos una mierda. No puede ser de otra manera; para alguien como él, los seres humanos somos algo así como hormigas...

Sonrió tristemente cuando habló de Jesús, contemplando el fondo de su vaso prácticamente vacío.

- Tiene gracia... Os he estudiado a ti y a Jesús en la Biblia, pero nunca había llegado a pensar en vosotros como personas reales... Es decir... sabía que lo érais, pero son hechos que ocurrieron hace tanto que se vuelve difícil de concebir, ¿sabes? Todavía no termino de asimilar estar aquí sentado charlando contigo, y eso que me he enfrentado personalmente a Dios... Y a varios de sus ángeles. Es irónico, ¿no? -desvió la mirada hacia el polvo que Caín había volcado en el cenicero-. Entonces... ¿de qué va realmente todo eso? La maldición -especificó señalando la marca de su frente-. ¿No puedes tomar nada que proceda de la tierra? ¿Ni frutas ni verduras?
Volver arriba Ir abajo
Caín
DC Universe
DC Universe
Caín


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Empty
MensajeTema: Re: Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18]   Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Icon_minitime23rd Abril 2021, 19:56

En su rostro volvió a aparecer una mueca, la sonrisa de un hombre que parecía haberse olvidado la felicidad que transmitía ese gesto. Cuando le pregunto a qué se dedicaba se paró unos segundos y recordó todas las profesiones que tuvo a lo largo de su vida… podría escribir cientos de libros profesionales diferentes, pero como Jesse solo le preguntó por su profesión más reciente, no tuvo que pensar mucho más para buscar la respuesta a su pregunta

-Soy… detective privado y a veces me encargan casos de sitios lejanos, por eso ando siempre ando moviéndome

Negó con la cabeza cuando le pregunto si estuvo en Monument Valley, negándolo con la cabeza ya que, a pesar de haber oído algo sobre eso, no había viajado nunca a aquel lugar… a lo mejor se tendría que relajar un poco, olvidarse de todas sus obligaciones y, por primera vez en cientos de miles de años, pensar solo en sí mismo… aunque la vez que hizo eso, condeno a la humanidad, a lo mejor no era buena idea que pensara en sí mismo.

La sonrisa de su rostro desapareció, volviendo a su rostro serio y frío cuando Jesse asumió, con una pregunta para confirmarlo, que era Americano por como hablaba, aunque su acento era prácticamente al haber estado viviendo junto a tantas culturas diferentes, no podía tener acento sumerio, francés, alemán, español, egipcio, etc… cualquiera que le escuchara hablar pensaría que era de dónde está ahora mismo por su acento y siempre tenía que explicarse, bueno, no siempre, a veces... era mejor dejar las cosas pasar

-No, no soy americano es solo que....- intento mostrar una sonrisa tranquilizadora, que le diera un aspecto confiable ante Jesse -se me dan muy bien los idiomas

Aunque claro, cuando su identidad fue revelada, no tuvo que seguir mintiendo… aunque por ahora no mintió mucho, solo omitió verdades. Cuando Jesse le explicó lo que Dios le hizo, Caín miró unos segundos al techo del local con cara de desagrado, reprochado al de arriba que hiciera algo así a Jesse… frunció el rostro cuando el hombre se apiadó de él, de su maldición, frunció el ceño por la rabia que le daba que lo que le dijo fuera cierto, que aunque a Jesse le hubiera quitado toda su vida, la maldición de la vida eterna fuera infinitamente peor. Soltó un suspiro cuando le pidió que no le hablara de usted

-Disculpe… disculpa, pero es que yo a vosotros, los “mortales”- odiaba esa palabra, no solo por que le recordaba a su maldición sino también porque parecía que se creía mejor que los demás al decirla y lo odiaba, el no era mejor que nadie -os respeto más incluso que al de ahí arriba… podéis disfrutar de la vida, algo que para mi es… cada vez más difícil

Cada día le costaba más disfrutar de la vida, de las conversaciones que en un parpadeo no serán más que recuerdos olvidadizos en su largo castigo… al menos siempre tenía la esperanza de volver a encontrarse con Arión, el atlante con el que ya se había encontrado en muchas otras ocasiones, siempre podía confiar que él estuviera ahí era… reconfortante, a pesar de que a veces deseaba que él dejara este mundo antes que Caín, que tuviera la fortuna de poder morir… para ellos, la muerte sería un regalo.

Abel… ese nombre, ese hermoso nombre, le mando un escalofrío por todo el cuerpo, a pesar de haber encontrado el perdón… jamás olvidaría lo que hizo, su hermano…

-Por favor, ese nombre- dijo refiriéndose a Abel, con una voz temblorosa -No... No lo nombres, por favor

No había día en el que no pensara en su hermano, en lo que le hizo… pero escuchar su nombre de otra persona, eso era algo que no podía soportar, si el hombre sabía que era que dios te castigará, sabría entender que Caín no quisiera sufrir escuchar el nombre del hermano que asesinó a sangre fría. Suspiro, tranquilizando su estado mental, para poder volver a la conversación que tenía con el hombre. Al parecer, él tenía la teoría de que no era su culpa que la humanidad hubiese acabado matándose los unos a los otros… el tenia otra teoría

-Pero… ¿Y si el es así por mi culpa?- planteó la pregunta echándose hacia atrás en su asiento, dejando que sus cabellos azulados reposaran en el suave asiento de aquel restaurante de carretera -Mis padres ya le… decepcionaron… ¿Y si yo fui la gota que colmó el vaso? Puede que… si no hubiera hecho lo que hice, el mundo fuese mejor, que no se hubiera convertido en el capullo que es- soltó una suave carcajada ante la idea de llamar capullo al ser todo poderoso que les trajo a la tierra y que si queria, podía hacer desaparecer el universo con un chasquido de dedos -… o no, nunca lo sabremos

Intento sonreír, una sonrisa gastada por el tiempo, intentando quitarle hierro al asunto. Carcajeo un poco cuando Jesse le hablo sobre que estudió a él y a… su hermano, en la biblia. Suspiro, manteniendo la sonrisa cuando le preguntó sobre su maldición

-Nada que nazca de la tierra, frutas, verduras y todo lo que derive de productos de la tierra… no sabes lo que me cuesta salir a comer por ahí- bromeó, aunque sí que era verdad que a veces le resultaba muy difícil encontrar comida que no se desintegre en su boca -aunque claro… esa no es la peor parte de la maldición

Suspiro, mirando por la ventana las gotas caer, la vida de las gotas en la ventana era efímera; o desaparecían cuando salía el sol o se juntaban con otras, convirtiéndose en algo más

-Hace no mucho conocí a otro “inmortal”, un mutante… me habló sobre cómo se sentía él, de cómo pedía cada día de su vida poder morir y estar junto a su familia en el más allá… Aún no sé mucho sobre los mutantes pero, que haya otra persona que sufra lo mismo que yo… ya basta con una ¿No?

O dos, mejor dicho, pero prefería no hablar de Arión, él… era un placer que se reservaba para él solito.

_________________
Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Firmac10
Volver arriba Ir abajo
Jesse Custer
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Jesse Custer


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 04/03/2020

Ficha de Personaje
Alias: Predicador
Nombre real: Jesse Custer
Universo: DC Universe

Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Empty
MensajeTema: Re: Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18]   Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Icon_minitime16th Mayo 2021, 01:11

Jesse dejó escapar el aire en un silbido apreciativo cuando le contó su profesión.

- ¡Buf! Detective privado... Tienes que haber visto mucha mierda en éste mundo de locos en que vivimos -le dijo. Aún recordaba cuando él y sus amigos se habían visto implicados en el caso de un asesino en serie en Nueva York. ¡Jesús! Iba a ser muy difícil que algún día pudiera olvidar aquello.

Asintió, pensativo, cuando le dio a entender la condena que suponía para él la inmortalidad. Jesse no quería ni imaginarlo. Ya había tenido la desgracia de perder a su padre, su madre, su mejor amigo y la mujer con la que había esperado compartir toda su vida, pero Caín se había enfrentado a eso no una, ni diez, ni cien veces. Habría tenido que pasar por ello un millón de veces, y aún le faltaría otro millón antes de que se acabara el mundo. Jesse siempre se las había ingeniado para continuar adelante, en parte gracias al apoyo y ejemplo de John Wayne, que cabalgaba siempre a su lado pasara lo que pasara sin abandonarle jamás, pero el dolor no desaparecía. Seguía ahí, dentro de él, como una cicatriz que permanece y cada vez que la miras te recuerda lo que has perdido. ¿Cómo tenía que ser para Caín? No podía concebirlo.

Se maldijo a sí mismo por no haber pensado en lo que podría significar para él escuchar mencionar el nombre de su hermano. Había pensado que, después de tanto tiempo, la herida no podía continuar abierta, pero precisamente el tiempo transcurrido desde aquél fatídico momento había sido un período de maldición y tormento para el moreno. Era sólo natural que mencionarle el error cometido le produjera dolor.

- Perdona... No era mi intención incomodarte así.

Había terminado de comer y ya llevaba dos vasos de whiskey. No debía continuar bebiendo si quería estar en condiciones de salir a buscar un motel cuando amainara la lluvia, así que se encendió un nuevo cigarrillo y se reclinó en su asiento, aspirando con calma para dar tiempo al inmortal a que se serenara, escuchando su teoría.

- Creo que te responsabilizas de demasiadas cosas -dijo con calma dando un par de toquecitos en el cigarro sobre el cenicero para volcar la ceniza-. Escucha: él es Dios. Se supone que es todopoderoso, ¿no? Si es tan voluble y tan poco resiliente que las malas acciones de tres de sus hijos ya bastan para convertirle en un cabrón desalmado, apaga y vámonos, porque entonces da igual lo que tú hicieras. Aunque no hubieras hecho nada, no habría tardado en volver a verse decepcionado y entonces habría sido lo mismo. Porque los seres humanos somos imperfectos, amigo. Así que antes o después le habríamos decepcionado igual. En todo caso, tienes razón: nunca lo sabremos.

Soltó un suave silbido cuando le explicó la naturaleza exacta de su maldición.

- Joder... Bueno, nunca he sido un tipo de fruta y verduras, la verdad. Soy más de disfrutar un buen bistec. Pero no tener la posibilidad es una auténtica putada. También es una pena que no puedas disfrutar de un buen whiskey. En ocasiones es un gran consuelo cuando no tienes nada más.

Tamborileó con los dedos sobre la mesa cuando le habló sobre aquél mutante un segundo antes de volver a llevarse el cigarrillo a los labios.

- Mi mejor amigo era inmortal -le confesó-. Un vampiro. Nació en el año 1900. No tenía ni veinte años cuando le convirtieron -agachó la mirada, perdido en los recuerdos-. No tenía más que un siglo y aún así ya tenía pesares, pérdidas y arrepentimientos para llenar un saco. Había caído en adicciones... Había visto morir a su esposa... -negó con la cabeza, recordando aquél aciago amanecer en el Álamo.

"I don't deserve to be yer friend, Jesse. I'll always be an arsehole, I'll never be someone yeh can rely on. That should be painfully obvious now. I don't deserve yer friendship, an' I don't deserve salvation...".

Los ojos se le llenaron de lágrimas y deseó fervientemente tener aún la bebida por delante.

- Me pidió ayuda porque ya no podía soportarlo más. Y sólo tenía un siglo.

"I need to be forgiven. I need to be dragged out've this awful fuckin' nightmare I live in".

Jesse alzó la mirada para encontrar directamente la de Caín.

- Es mi deber cristiano ofrecer ayuda al que sufre. Si es tu deseo, amigo... Yo podría ayudarte a acabar. En mi interior habita una entidad... Es el fruto prohibido de la unión entre una demonio y un ángel. Cuando se activa, obliga a todo el que me escucha a obedecer mi voluntad. Si te ordenara morir... Morirías -dijo con seriedad-. Imagino que lo habrás intentado un millón de veces y nada habrá resultado nunca, pero escúchame... Ésta entidad, Génesis... es más poderosa que el propio Dios. Él le tiene miedo, es la razón por la que me exilió de mi propio mundo, porque sabía que le afectaría incluso a él. Créeme si te digo que ni siquiera una maldición divina podría imponerse a un mandato de Génesis. Sólo tienes que pedírmelo... y yo acabaré con tu sufrimiento. No creo en los castigos eternos, me parece una monstruosidad. Y francamente creo que ya has pagado con creces lo que tenías que pagar.
Volver arriba Ir abajo
Caín
DC Universe
DC Universe
Caín


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Empty
MensajeTema: Re: Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18]   Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Icon_minitime30th Mayo 2021, 22:21

Jesse no sabía lo correcta que era su afirmación sobre lo mucho que vio del mundo, no podía ni imaginarse la de veces que deseaba quedarse ciego o al menos cerrar los ojos para no seguir viendo el mundo a su alrededor, que el horror de las guerras, la muerte y la destrucción pasarán desapercibidos de sus ojos; ojos que no ven, corazón que no siente. Sin embargo, cada cierto tiempo encontraba a alguien, una persona especial que le hacía apreciar la vida, que le engatusaba con sus encantos, que le hacía sonreír con el más puro gesto de bondad, la primera vez que esto le sucedió fue milenios atrás, cuando conoció a la famosa y hermosa faraona y al atlante que acabaría convirtiéndose en un buen compañero, un buen amigo… un buen amante.

Cuando mencionó el nombre de su hermano, aquel pobre joven al que él traicionó y asesinó a sangre fría, sintió la dura estaca de la culpabilidad y el arrepentimiento clavarse en lo más profundo de su alma. Al menos la disculpa de Jesse le alivió un poco el dolor, suspirando con un suave gesto de los labios mientras en su cara aparecía un rostro marcado por la resignación de saber que no seria la ultima vez que alguien le menciona a su hermano

-No te preocupes, no podrías haberlo sabido

Su inmortalidad era “excusa” para muchas cosas, para el hecho de no tener ganas de una relación seria con nadie, para no centrarse mucho en temas políticos, para poder viajar sin preocuparse del dinero y a pesar de todo eso, no era excusa para olvidar el crimen que cometió cientos de miles de años atrás, jamás lo olvidaría, incluso cuando todo se convierta en polvo y el se quede vagando por una tierra inhóspita y deshabitada, seguiría recordándolo, incluso si ya hubo obtenido el perdón, era un peso que jamás debería quitarse de encima

A  pesar de que la conversación se torció un poco, volvió a recobrar el ritmo cuando Jesse siguió hablando sobre lo capullo que era Dios en realidad, provocando una carcajada del moreno y una sonrisa pícara bajo su nariz

-Si fuera verdad que Dios está en todas partes, ya te habría mandado al más profundo infierno

Bromeo, sabiendo que el de arriba no se dignaba a escuchar las voces de los hombres que bajo sus narices le insultaban y le difamaban, por suerte de ellos ya que si quisiera, los enviará de vuelta a la edad de piedra en un cerrar y abrir de ojos. Suspiro cuando Jesse le habló sobre la comida, la verdad es que era un tema algo complicado

-Si te sirve de consuelo, hace tanto que no pruebo nada vegetal que ya se me ha olvidado cómo saben- levantó su vaso de agua y le dio un trago, un gesto que no tenía ni porque hacer, pues aunque no bebiera agua ni comiera, seguiría viviendo, así era la maldición que dios impuso sobre el -ya ni siquiera las veo como comida

Eso era verdad, cuando te pasas tanto tiempo sin poder comer un tipo exclusivo de alimento, se podia olvidar su sabor o incluso que eran un alimento en primer lugar, más esto no le pasaba con la ropa y más de una vez desintegró sin querer algo de ropa que llevaba algodon, pues le era más fácil identificar un alimento de origen vegetal que unos ropajes del mismo origen.

“¿Vampiro?” pensó para sus adentros cuando Jesse le confesó la identidad de su amigo, intentando recordar si el conocio a algun vampiro en el pasado, pero ahora no podía recordar con exactitud si eso era así o no, además puede que aunque hubiese conocido a alguno, no se hubiese dado cuenta de que era una de esas criaturas inmortales sedientas de sangre y si se hubiera encontrado con una ¿Habría tenido el valor de acabar con su sufrimiento con una estaca en el corazón del ser?  No sabria que decir y prefería no saberlo

-Lo siento por tu amigo, yo se lo duro que es verte obligado a vivir tanto tiempo

Claro que la conversación sobre su amigo no tardó en convertirse en una revelación, la del poder que el hombre escondía en su interior y del que incluso Dios era temeroso. Por eso, aquel hombre que era más de lo que de fuera se percibe, le ofreció ayudarle a poner fin a su sufrimiento con él, ayudándole a acabar su condena. Cerró los ojos, colocandose las manos en gesto de oración y apoyando su barbilla en ellas, mas no rezaba, en absoluto; disfrutaba del sonido de la lluvia cayendo, del sonido de las zapatillas de la cocinera, el murmullo del cocinero que en su descanso se habría un botellín de cerveza… recordó la sonrisa de la niña, agradecida de lo que hizo por ella

-Sabes.... Con esta maldición puedo ayudar a mucha gente, puedo ayudar a los enfermos sin miedo a contagiarme, curar a los heridos en una guerra sin temor a ser atravesado por las balas… puede que algún día busque tu ayuda para acabar con mi vida, pero mientras pueda seguir ayudando a los demás- miro a la ventana, apoyando su mejilla en su palma, con una sonrisa -ser inmortal se hace algo más ameno

La conversación continuó un rato más, hasta que la lluvia cesó y los dos hombres pudieron continuar su camino. Se despidieron en la puerta del restaurante, Caín intentando guardar el nombre de Jesse en su memoria, pues esperaba encontrarse con aquel hombre algun otro día… y esperaba que siguiera vivo para entonces.

_________________
Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Firmac10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Empty
MensajeTema: Re: Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18]   Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bless me Father, for I have sinned(Jesse Custer/Caín)[20/7/18]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Jesse Custer (Preacher)
» Perdóneme, padre, porque le he dado. [Jesse Custer]
» El hombre quieto. (Jesse Custer)
» Old Wild West (Jesse Custer) [24/03/2018]
» Evitando nunca jamás (Gray Fox, Jesse Custer) [1 de Febrero de 2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte-
Cambiar a: