Alexander Dragún
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Kamus Nombre real: Alexander Universo:
| Tema: Con una mochila llena de recuerdos 17th Septiembre 2020, 22:53 | |
| Abro este tema para avisar de mi despedida del foro, como bien dice el título me llevo muchos buenos recuerdos del foro tanto en temas como roleando por el chat. Fue un gusto haberlos conocidos y haber compartido tantos momentos divertidos, interesantes y emotivos pero estoy falto de tiempo ultimamente para mantenerme al día y hace que no pueda desarrollar la respuestas como me gustaría hacerlo.
Así que les deseo suerte a todos y como siempre he dicho: "Los veré cuando los vea". | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con una mochila llena de recuerdos 17th Septiembre 2020, 23:09 | |
| Un placer haber roleado contigo, aunque hayan sido poquitos temas. Un abrazo muy fuerte y espero que te vaya muy bien. |
|
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
| Tema: Re: Con una mochila llena de recuerdos 18th Septiembre 2020, 10:00 | |
| Lo mismo digo, Alex. Ha sido una lástima que nunca llegáramos a rolear un post en la mansión X con Eclipse. Que te vaya bien y si decides volver te esperamos. Un abrazo! | |
|
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con una mochila llena de recuerdos | |
| |
|