Nombre: Emily Ayvazyan, Millie, CrazyMoonMillie
Edad: 20 años.
Universo de Origen: Marvel
Organización: Ninguna
Nacionalidad: Estadounidense
Raza: Humana, descendiente de asgasdiano
Bando: Héroe
Ocupación: Influencer y Youtuber
Descripción Física: Milie es una mujer joven y atractiva. Su piel canela, su esbelta figura, sus cabellos marrón oscuro y sus intensos, grandes y castaños ojos captaban la atención de multitud de personas. Además, de hermosa físicamente era un fémina que siempre iba muy cuidada y maquillada. Siempre tenía un apariencia hermosa y perfecta. Su deslumbrante sonrisa y su amabilidad acompañaban en sintonía a su cuidado look. Se mostraba bella y alegre.
Descripción Psicológica: Aunque haya tenido un momento de crisis existencial donde era sumamente pesimista, En aquel instante era un mujer sumamente feliz. Había encontrado su sitio y su camino en la vida. Se sentía bien y a gusto consigo misma en con los demás. Toda su vida parecía brillante, reluciente y mágicamente perfecta. Millie es entusiasta y alegre. Muy dinámica, carismática y organizada. Es confidente, leal y resolutiva. Es ingeniosa y cuenta con una intrigante visión de las cosas. Se desenvuelve muy bien en ambientes conocidos pero es algo tímida cuando tiene que estar el algún lugar sin gente conocida.
Historia: Emily Ayazyan no era un joven corriente. A partir de la adolescencia notó un cambio. Algo que era más extraño que los cambios del paso a la edad adulta. Empezó a tener fuertes percepciones extrasensoriales. Le venían sueños, visiones y fuertes emociones. Ella era clarividente.
Pero al principio su poder no le pareció un don, sino más bien una especie de maldición. Empezó viendo cosas pequeñas a las que ella decidió pasar por alto. Luego le vinieron cosas que no quería saber y a través de su poder aprendió cuanto se necesitan los secretos, que a veces es mejor no conocer ni todos los detalles ni todo de una persona. Hay cosas que tienen que permanecer fuera de la luz. Quería llorar, quería gritar, quería que todo ese conocimiento se fuera de su cabeza. Las personas normales no tenían esas lecturas de información. Sabía que no era como los demás y no quería contárselo a nadie. Ella sólo quería ser normal.
Dave era su novio desde los doce años. Dave era muy buena persona. Lo que los demás calificaban como un rubio bobalicón. Jugaba al fútbol y destacaba en ese deporte. Todo indicaba que conseguiría una beca de deportes y tendría los gastos pagados en la universidad. Pero Milie vio que eso no iba a pasar. Dave se rompería una pierna en una excursión de esquí y se frustraría porque sus sueños se habían ido al garete. Ella lo vió pero se calló la boca. Jim, Amanda y Madison sus tres amigos de toda la vida. Jim torturaba pequeños animales. Amanda estaba liada con su padrastro. Madison maltrataba a sus hermanos pequeños. Parecía que nadie estaba libre de maliciosos secretos. Sonreía y actuaba como si todo fuera a salir muy bien. Tan sólo quería ignorar sus premoniciones. Pensaba que si no las decía, si no salían nunca se cumplirían.
Annie una chica que había pasado de ser vivaracha a una persona muy retraída. Su cambio drástico extrañó a todo el mundo. Nunca había hablado con ella hasta ese funesto día en la biblioteca. Al intentar coger las dos el mismo libro sus manos se tocaron. Entonces Emily lo vio y lo sintió. Todo el dolor, todo el odio, toda esa culpa, la agonía y sobre todo ese inmenso miedo. Annie había sido abusada por los miembros del equipo de béisbol después de un partido.
Ahí empezó a sentir que dejaba de encajar con su entorno. Había dejado de ser la siempre glamurosa animadora popular para convertirse en la rara del instituto. Después de haber visto y sentido esa violación grupal, no quiso que nadie la tocara ni que se acercara a ella. También veía cosas hermosas y predicciones de futuro grandiosas. Pero en la adolescencia, en ese tiempo de crisis personal las malas experiencias pesan más que lo bueno. No podía dejar de percibir secretos y acciones futuras tanto de sus más allegados como de cualquier persona con la que se cruzaba. En ese punto pensó que podía controlarlo. Simplemente tenía que omitir y no hacer caso a esos estímulos. Ver, oír y callar como decía el dicho pero algo pasó y no pudo contenerlo para siempre.
Una noche se despertó empapada en sudor, gritando y llorando. Había soñado que su madre moría en un horrible accidente de tráfico. Salió de la cama como alma que lleva el diablo e intentó avisar a su madre. Pero como una Casandra en el mito griego nadie la creyó. Su madre dijo que nada más era una pesadilla, que si quería quedarse hoy en casa y no ir al instituto podía pero que no se preocupase que no era nada. Su madre murió de camino al trabajo cuando un camión derrapó y se llevó por delante cinco coches. Millie se sintió terriblemente hundida. Tenía diecinueve años y no sabía cómo parar sus predicciones. No sabía qué hacer ni a quien recurrir y decidió tomar la opción que todo el mundo considera la más fácil.
Una fría noche de diciembre se subió a la azotea del edificio en el que vivía dispuesta a saltar y terminar con todo. Pero él la encontró a ella. Un hombre anciano vestido como una vieja gloria de los ochenta. El dijo que eran iguales y ella se rió amargamente. Así que había más personas en el mundo con su funesta maldición. Comentó que se llamaba Tiresias.
“ Tiresias. Sabio, oráculo, pobre vidente ciego , yadda yadda”
Quizá porque era la primera persona con la que podía hablar de las precogniciones que tenía, se fue con él. El la dijo que la ayudaría. Y así fue, Tiresias le dijo que ella era una Seidr, una oráculo vikinga. Emily Ayvazyan era descendiente de la raza asgardiana. Una de los miles y millones de mestizos e hijos de hijos que había en la tierra proveniente de las uniones íntimas entre asgardianos y midgardianos. El vidente griego la condujo a Hércules que era amigo de Thor y Brunilda. A través del semidiós, Millie entró en contacto con uno de los templos asgardianos de la tierra.
Los nórdicos la ayudaron con su poder. La enseñaron a cómo controlarlo y cómo usarlo para ayudar. Allí encontró su lugar y fue para ella como un nuevo renacer. La castaña, como todo hijo del postmodernismo, abrió un blog, una cuenta de facebook, instagram y demás redes sociales. Allí publicaba muchas cosas sobre su vida como clarividente. La mujer de veinte años comenzó a hacerse famosa. Muchos de sus seguidores la preguntaban sobre cuál era la verdadera fe y ella muy convencida siempre respondía que la asgardiana. Desde que sus visiones emergieron por primera vez se sintió en un hogar. Rodeada de personas que la comprenden, la quieren y le piden consejos.
Poderes:Clarividencia: Puede percibir información sobre eventos futuros y pasados, predicciones, imágenes mentales, sentimientos y recuerdos a través del contacto y también usando otras vías adivinatorias. La información viene libremente a ella y le produce visiones, percepciones y sentimientos. Las predicciones futuras no suelen ser exactas y se espera que haya algún tipo de variación.
Habilidades:- Experta maquilladora.
- Sabe de moda e imagen.
- Buena relaciones públicas.
- Conocimiento sobre cómo usar las redes sociales y darse publicidad en ellas.
- Sabe mucho sobre artes adivinatorias, en especial con runas.
- Amplio conocimiento de la cultura asgardiana.
Debilidades:- Es vulnerable ante cualquier tipo de ataque físico, psíquico, mágico, tecnológico ...
Equipo y recursos: ninguno