Edward Johns DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 30/03/2020 Localización : -- Empleo /Ocio : Exorcista Humor : Depende del día
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Edward Johns Universo: DC Universe
| Tema: Igual esto tendría que haber sido el primer paso 3rd Abril 2020, 12:59 | |
| Buenas,
Creo que igual este debería haber sido mi primer paso, hace unos años ya estuve en este foro llevando un personaje canon, pero por motivos de estudios y cosas personales lo fui apartando, ahora he vuelto con más ganas y energías, y espero poder aportar unas cuantas líneas de buen rol intenso para todos los que queráis rolear conmigo!
Un saludo, nos vemos por aquí amigos! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Igual esto tendría que haber sido el primer paso 3rd Abril 2020, 14:13 | |
| Hola, bienvenido.
Yo tuve un experiencia muy similar a lo que cuentas; tras años de rolear de forma intensa por una situación personal tuve que dejar el rol y años más tarde lo retomé en Omega.
Alegra ver las ganas y entusiasmo. A ver si podemos encontrarnos en algún rol.
|
|
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
| Tema: Re: Igual esto tendría que haber sido el primer paso 4th Abril 2020, 23:30 | |
| ¿Por casualidad no serías cierto mago que me dejó tirado en las catacumbas repletas de zombies de un nigromante para robarle un grimorio? ¡Me alegra verte de vuelta, un saludo! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Igual esto tendría que haber sido el primer paso | |
| |
|