Athenea A.
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 10/04/2018 Localización : Barcelona
| Tema: ¡Un placer haber estado con vosotr@s! 7th Julio 2018, 14:11 | |
| ¡Buenos días-tardes a tod@s!
Cómo podréis intuir, vengo a despedirme. Pensé que tras la uni, el trabajo menguaría, pero mas bien al contrario, me han avisado para cubrir para hacer mas horas donde trabajo. Y eso es bueno, pq tendré un mejor sueldo, pero es malo pq me es imposible seguir con vosotr@s. Agradezco la paciencia que habéis tenido conmigo, y las muchas cosillas a nivel formal que me habéis enseñado.
Seguid cómo lo habéis hecho hasta ahora!
Un abrazo ^^ _________________ "Oh ma douce souffrance, Pourquoi s'acharner, tu recommence, Je ne suis qu'un être sans importance, Sans lui je suis un peu paro, Je déambule seule dans le métro,
Une dernière danse, Pour oublier ma peine immense, Je veux m'enfuir que tout recommence, Oh ma douce souffrance,
Je remue le ciel, le jour, la nuit Je danse avec le vent la pluie, Un peu d'amour un brin de miel,
Et je danse, danse, danse, danse, danse, danse, danse"
Indila, Dernière danse | |
|
Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
| Tema: Re: ¡Un placer haber estado con vosotr@s! 7th Julio 2018, 22:44 | |
| Pues es una lástima, justo te iba a ofrecer unirte a un tema que iba a abrir en Francia. Has estado muy poquito tiempo con nosotros y muchos no hemos tenido ocasión de conocerte. Espero que te vaya muy bien en ésta nueva oportunidad que se te ha ofrecido. ¡Un abrazo! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡Un placer haber estado con vosotr@s! 8th Julio 2018, 22:43 | |
| Aunque ha sido breve, un placer haber roleado contigo. Una pena que nos dejes sin haber podido conocerte un poquito más. Los rol que tenían tenían muy buena pinta. Perola vida es así. Mucha suerte en tus proyectos. muchos besos y abrazos. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Un placer haber estado con vosotr@s! | |
| |
|