| Saludo y estado actual | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ryan O'Connors DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Saludo y estado actual 23rd Agosto 2018, 00:38 | |
| Ante todo aviso que después de unos cuatro meses de mucho trabajo me he dado vuelta por aquí. Y la verdad es que no me encontraba en un muy buen momento cuando publiqué la petición de eliminar la ficha de Ryan y fuera enviada a la papelera, debo confesar que la situación no mejoró porque estuve con un estrés de los mil demonios y eso me causó una tremenda depresión que me hizo bajar mucho mi rendimiento y notas de éste período, fue muy caótico el segundo período y todos lo terminamos resintiendo.
Estoy considerando en resubir la ficha y cuando pueda darme mis vueltas para rol. | |
|
| |
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| |
| |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Saludo y estado actual 22nd Septiembre 2018, 09:54 | |
| Ante todo muchas gracias, Dick. En este momento estoy tratando de llevar las cosas con calma para que no me vuelva a dar por tomar decisiones en caliente, especialmente con lo que hice aquí, pero si vuelvo a unirme al foro estaría en la misma situación de verme limitado por el asunto del intensivo. De hecho, ahora estoy obligado a subir mis notas para este fin período para evitar estar sujeto a suspensión definitiva del programa, en realidad esto se ha debido a depresión.
Sólo quiero saber si en caso de volver, si se aplicaría lo que en un momento los moderadores consideraron para que pudiera permanecer como jugador. Sólo que estaría más sujeto a escribir en momentos más holgados, ya que escribir es lo poco que puede ayudar a mantenerme más tranquilo incluso hasta hacer catarsis con el personaje de Ryan. Digamos que hace poco encontré un aliciente para ello y algo que pudiera dar un rumbo a la historia del mismo.
Y nuevamente gracias por la bienvenida y los buenos deseos. Si pregunto esto, es porque sí deseo volver, pero no quiero que crean estoy jugando con las oportunidad que se me vuelvan dar. | |
|
| |
Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
| Tema: Re: Saludo y estado actual 24th Septiembre 2018, 00:25 | |
| Es una pena cuando la vida real se complica y nos dificulta hacer lo que queremos XP No puedo hacer mucho más que unirme a lo que ha dicho Dick: Ya sabes dónde estamos, y siempre le damos la bienvenida a usuarios con ganas de rolear. Espero que nos veamos pronto por aquí, si es posible. _________________ - There is always hope, even in Hell:
| |
|
| |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Saludo y estado actual 28th Octubre 2018, 08:10 | |
| Informando que en cuanto a mi estado, pues ahora que estoy en este term soy dueño de tiempo, en alguna escapada me daré una vuelta por aquí de vez en cuando. De hecho mi esfuerzo lo valió el período que terminé hace una semana, y ahora sólo me debo concentrar de lleno en mi reel y en mi corto para el final del curso así que lo iré adelantando, administrando mi tiempo.
De verdad les doy las gracias. Pronto me les uniré ahora sólo queda pensar como hacer que comience la historia de Ryan. | |
|
| |
Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
| Tema: Re: Saludo y estado actual 30th Octubre 2018, 16:09 | |
| Que apropiado ver al hombre lobo de vuelta en Halloween. Esperamos que puedas incorporarte pronto Enviado desde Topic'it | |
|
| |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Saludo y estado actual 12th Noviembre 2018, 05:38 | |
| - Eclipse escribió:
- Que apropiado ver al hombre lobo de vuelta en Halloween. Esperamos que puedas incorporarte pronto
Enviado desde Topic'it Nomás que me aprueben la resubida de la ficha. | |
|
| |
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
| Tema: Re: Saludo y estado actual 13th Noviembre 2018, 21:57 | |
| Pues ya te la han aprobado, así que rolea cuando quieras ¡Un saludo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludo y estado actual | |
| |
|
| |
| Saludo y estado actual | |
|