Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Un saludo mutante! Icon_minitimeHoy a las 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Un saludo mutante! Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Un saludo mutante! Icon_minitime15th Mayo 2024, 21:26 por Gwenpool

» Registro del PBE
Un saludo mutante! Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Un saludo mutante! Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
Un saludo mutante! Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
Un saludo mutante! Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
Un saludo mutante! Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:14 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Un saludo mutante! Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:12 por Wade Winston Wilson

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Un saludo mutante! Icon_minitime12th Mayo 2024, 13:06 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Jesse Custer
Un saludo mutante! Back_titleUn saludo mutante! Back_titleUn saludo mutante! Back_title 
Burai Ishii
Un saludo mutante! Back_titleUn saludo mutante! Back_titleUn saludo mutante! Back_title 
Eclipse
Un saludo mutante! Back_titleUn saludo mutante! Back_titleUn saludo mutante! Back_title 
Gwenpool
Un saludo mutante! Back_titleUn saludo mutante! Back_titleUn saludo mutante! Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Un saludo mutante! Back_titleUn saludo mutante! Back_titleUn saludo mutante! Back_title 
Susy
Un saludo mutante! Back_titleUn saludo mutante! Back_titleUn saludo mutante! Back_title 
Burai Ishii
Un saludo mutante! Back_titleUn saludo mutante! Back_titleUn saludo mutante! Back_title 
Eclipse
Un saludo mutante! Back_titleUn saludo mutante! Back_titleUn saludo mutante! Back_title 
Midnighter
Un saludo mutante! Back_titleUn saludo mutante! Back_titleUn saludo mutante! Back_title 
Jesse Custer
Un saludo mutante! Back_titleUn saludo mutante! Back_titleUn saludo mutante! Back_title 
Apollo
Un saludo mutante! Back_titleUn saludo mutante! Back_titleUn saludo mutante! Back_title 
Joker
Un saludo mutante! Back_titleUn saludo mutante! Back_titleUn saludo mutante! Back_title 
Gwenpool
Un saludo mutante! Back_titleUn saludo mutante! Back_titleUn saludo mutante! Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Un saludo mutante!

Ir abajo 
+3
Kevin Anderson
Dick Grayson
Charles Xavier
7 participantes
AutorMensaje
Charles Xavier
Marvel Universe
Marvel Universe
Charles Xavier


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Profesor X
Nombre real: Charles Xavier
Universo: Marvel

Un saludo mutante! Empty
MensajeTema: Un saludo mutante!   Un saludo mutante! Icon_minitime15th Enero 2014, 04:32

Bueno, me presento de forma oficial por aquí, para poder presentarme como se debe y también para que sepáis quien soy.

 Por lo pronto, solo decir que, como podéis veré, seré vuestro Profesor X para este foro, así que, si alguno quiere ser mutante, que sepa que ya tiene un calvo al que dirigirse XD.

 Puesto que la historia de la Patrulla X es de todo menos clara, debo especificar que, por lo pronto, el Profesor X no es exactamente el líder que era antes. De hecho, actualmente pasa la mayor parte del tiempo dedicado a sus investigaciones y a sus clases, y la verdad es que, si habeis leido los cómics de la Patrulla últimamente, su relación con Cíclope y compañía es algo tensa. Sin embargo, eso es perfecto para mí, porque significa que podré mover a mi personaje con total libertad y sin tener que arrastrar consigo a ningún Hombre X. Además, si leeis con atención la última parte de la biografía, vereis que Charley está algo más que interesado en el Cristal M'Kraan...

 En fin, nada más que decir, salvo que un saludo a todos y espero que os guste el foro! Sus creadores han trabajado duro en ello, así que espero que os gusten los resultados de su labor. ^^

_________________
Un saludo mutante! Professor-X-Charles-Xavier-x-men-comics-26626487-366-138

Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que vale la pena luchar.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Un saludo mutante! Empty
MensajeTema: Re: Un saludo mutante!   Un saludo mutante! Icon_minitime16th Enero 2014, 18:31

Bienvenido al foro Charles! Estamos encantadas de tenerte por aquí y de que puedas deleitarnos con tu sabiduría y conocimiento sobre Marvel, ayudándonos con la moderación del foro! Very Happy

Tengo ganas de que este proyecto se ponga en marcha y pasemos unos ratos divertidos por aquí. A demás, sería curioso de ver un encuentro de Dick Grayson con Charles Xavier, será genial xD

Espero que te lo pases muy bien por aquí, nos vemos ^^

_________________
Un saludo mutante! Firma_11Un saludo mutante! Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Kevin Anderson

Kevin Anderson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Poltergeist
Nombre real: Kevin R. Anderson
Universo: Marvel

Un saludo mutante! Empty
MensajeTema: Re: Un saludo mutante!   Un saludo mutante! Icon_minitime16th Enero 2014, 22:47

Sí, sería genial, podría borrar de su mente la totalidad de lo que dice en la imagen de la firma xD.

_________________
Un saludo mutante! FirmaKevin_zps484014ac
Ficha de personaje
Color de diálogo: dodgerblue
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Un saludo mutante! Empty
MensajeTema: Re: Un saludo mutante!   Un saludo mutante! Icon_minitime18th Enero 2014, 18:12

¡¡¡Bienvenido, Charley!!! Menudo trabajazo has hecho con la ficha y la preparación del personaje, estoy deseando verlo en acción... y sí, lo siento, me ha dado la risa tonta con tu referencia a la calva del buen hombre xDDD

En fin, que es un placer tenerte incorporado. Por supuesto, Barbara también estará encantada de conocer al Profesor X.

_________________
Un saludo mutante! Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
Irene Salcedo

Irene Salcedo


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Humor : Ups...

Ficha de Personaje
Alias: Moonshard
Nombre real: Irene Salcedo
Universo: Marvel

Un saludo mutante! Empty
MensajeTema: Re: Un saludo mutante!   Un saludo mutante! Icon_minitime18th Enero 2014, 23:50

Bueno, yo voy con algo de retraso, pero... ¡Bienvenido!

Es posible que nos veamos muy a menudo por aquí, así que espero que nos lo pasemos bien juntos XD
Volver arriba Ir abajo
042Superman

042Superman


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Humor : "Los sueños nos salvan. Los sueños nos elevan, nos transforman. Y lo juro por mi alma: Hasta que mi sueño de un mundo donde la dignidad, el honor y la justicia sean una realidad que todos compartamos, nunca dejaré de luchar. Jamás."

Ficha de Personaje
Alias: Superman
Nombre real: Kal-El (Clark Kent)
Universo: DC Universe

Un saludo mutante! Empty
MensajeTema: Re: Un saludo mutante!   Un saludo mutante! Icon_minitime25th Abril 2014, 20:07

¡Bienvenido al foro!

PD: Perdonad lo sucinto de la bienvenida, sois muchos a los que contestar y tengo relativamente poco tiempo XDD

_________________
Color: #4682B4 - Steelblue
Volver arriba Ir abajo
Vincent McLoughlin

Vincent McLoughlin


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Cazarrecompensas
Humor : Igual que siempre

Ficha de Personaje
Alias: Psyblast
Nombre real: Vincent McLoughlin
Universo: Marvel

Un saludo mutante! Empty
MensajeTema: Re: Un saludo mutante!   Un saludo mutante! Icon_minitime27th Abril 2014, 10:51

¡Bienvenido Chuck!

Pásalo bien por aquí, espero que aún con tus investigaciones puedas ser mi mentor y ayudarme a aceptar mis dones y a controlar mejor mis poderes. Total, soy uno de los nuevos y tal vez no le tome mucha importancia a la situación actual del equipo por ahora. (En serio, Vincent te admira XD)

¡Nos estamos leyendo!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un saludo mutante! Empty
MensajeTema: Re: Un saludo mutante!   Un saludo mutante! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un saludo mutante!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mini GIGANTE Saludo!
» Un "solete" de mutante (Kevin) [Marvel, Pre-Omega]
» ¡Un saludo por parte de vuestro Amistoso Vecino!
» Mutante busca tema ^^
» El demonio, el mutante, el forajido y el alienigena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: