Años de Omega |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
|
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Un saludo mutante! | |
|
+3Kevin Anderson Dick Grayson Charles Xavier 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Charles Xavier Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Profesor X Nombre real: Charles Xavier Universo: Marvel
| Tema: Un saludo mutante! 15th Enero 2014, 04:32 | |
| Bueno, me presento de forma oficial por aquí, para poder presentarme como se debe y también para que sepáis quien soy.
Por lo pronto, solo decir que, como podéis veré, seré vuestro Profesor X para este foro, así que, si alguno quiere ser mutante, que sepa que ya tiene un calvo al que dirigirse XD.
Puesto que la historia de la Patrulla X es de todo menos clara, debo especificar que, por lo pronto, el Profesor X no es exactamente el líder que era antes. De hecho, actualmente pasa la mayor parte del tiempo dedicado a sus investigaciones y a sus clases, y la verdad es que, si habeis leido los cómics de la Patrulla últimamente, su relación con Cíclope y compañía es algo tensa. Sin embargo, eso es perfecto para mí, porque significa que podré mover a mi personaje con total libertad y sin tener que arrastrar consigo a ningún Hombre X. Además, si leeis con atención la última parte de la biografía, vereis que Charley está algo más que interesado en el Cristal M'Kraan...
En fin, nada más que decir, salvo que un saludo a todos y espero que os guste el foro! Sus creadores han trabajado duro en ello, así que espero que os gusten los resultados de su labor. ^^ _________________ Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que vale la pena luchar. | |
| | | Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| | | | Kevin Anderson
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Poltergeist Nombre real: Kevin R. Anderson Universo: Marvel
| Tema: Re: Un saludo mutante! 16th Enero 2014, 22:47 | |
| Sí, sería genial, podría borrar de su mente la totalidad de lo que dice en la imagen de la firma xD. | |
| | | Barbara Gordon DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
| Tema: Re: Un saludo mutante! 18th Enero 2014, 18:12 | |
| ¡¡¡Bienvenido, Charley!!! Menudo trabajazo has hecho con la ficha y la preparación del personaje, estoy deseando verlo en acción... y sí, lo siento, me ha dado la risa tonta con tu referencia a la calva del buen hombre xDDD
En fin, que es un placer tenerte incorporado. Por supuesto, Barbara también estará encantada de conocer al Profesor X.
_________________ - :We are the Night:
| |
| | | Irene Salcedo
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 29/12/2013 Humor : Ups...
Ficha de Personaje Alias: Moonshard Nombre real: Irene Salcedo Universo: Marvel
| Tema: Re: Un saludo mutante! 18th Enero 2014, 23:50 | |
| Bueno, yo voy con algo de retraso, pero... ¡Bienvenido!
Es posible que nos veamos muy a menudo por aquí, así que espero que nos lo pasemos bien juntos XD | |
| | | 042Superman
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Humor : "Los sueños nos salvan. Los sueños nos elevan, nos transforman. Y lo juro por mi alma: Hasta que mi sueño de un mundo donde la dignidad, el honor y la justicia sean una realidad que todos compartamos, nunca dejaré de luchar. Jamás."
Ficha de Personaje Alias: Superman Nombre real: Kal-El (Clark Kent) Universo: DC Universe
| Tema: Re: Un saludo mutante! 25th Abril 2014, 20:07 | |
| ¡Bienvenido al foro!
PD: Perdonad lo sucinto de la bienvenida, sois muchos a los que contestar y tengo relativamente poco tiempo XDD _________________ Color: #4682B4 - Steelblue
| |
| | | Vincent McLoughlin
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 15/04/2014 Localización : Nueva York Empleo /Ocio : Cazarrecompensas Humor : Igual que siempre
Ficha de Personaje Alias: Psyblast Nombre real: Vincent McLoughlin Universo: Marvel
| Tema: Re: Un saludo mutante! 27th Abril 2014, 10:51 | |
| ¡Bienvenido Chuck!
Pásalo bien por aquí, espero que aún con tus investigaciones puedas ser mi mentor y ayudarme a aceptar mis dones y a controlar mejor mis poderes. Total, soy uno de los nuevos y tal vez no le tome mucha importancia a la situación actual del equipo por ahora. (En serio, Vincent te admira XD)
¡Nos estamos leyendo!
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un saludo mutante! | |
| |
| | | | Un saludo mutante! | |
|