Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
El demonio, el mutante, el forajido y el alienigena Back_titleEl demonio, el mutante, el forajido y el alienigena Back_titleEl demonio, el mutante, el forajido y el alienigena Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
El demonio, el mutante, el forajido y el alienigena Back_titleEl demonio, el mutante, el forajido y el alienigena Back_titleEl demonio, el mutante, el forajido y el alienigena Back_title 
Eclipse
El demonio, el mutante, el forajido y el alienigena Back_titleEl demonio, el mutante, el forajido y el alienigena Back_titleEl demonio, el mutante, el forajido y el alienigena Back_title 
Burai Ishii
El demonio, el mutante, el forajido y el alienigena Back_titleEl demonio, el mutante, el forajido y el alienigena Back_titleEl demonio, el mutante, el forajido y el alienigena Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 El demonio, el mutante, el forajido y el alienigena

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

El demonio, el mutante, el forajido y el alienigena Empty
MensajeTema: El demonio, el mutante, el forajido y el alienigena   El demonio, el mutante, el forajido y el alienigena Icon_minitime1st Enero 2016, 13:19

Bueno damas, damenos y caballeros. Lo primero felicitaros el año a todos y espero que estéis pasando unas navidades estupendas con vuestros amigos, familia y otros animales. Lo segundo, y razón por la que estoy aquí, es para decir que por temas personales abandono el foro.

Lo he estado pensando mucho y debido a que apenas voy a poder con mi vida tengo que abandonaros....

Hasta que se vayan mis primos y tíos de casa. JAJAJAJAJAJAJA ¡deberíais haberos visto la cara! Sé que la novatada llega varios días después pero no pude hacerla en su momento. El caso es que gran parte de mi familia vive fuera de Madrid, y estos días vendrán todos a casa, lo que convertirá un hogar de 4 personas en uno de 12 hasta por lo menos el día 5. Si ya tenía poco tiempo por exámenes y demás para postear ahora ya sí que será mínimo XP entrare desde el móvil con la cuenta de Hellboy para leer lo que me postréis y por si hay que hacer algo de administración. Se que no me echareis mucho de menos porque en seguida volveré, así que hasta entonces disfrutad de lo que queda de vacaciones, estudiad poco pero que os cunda mucho y empezad este nuevo año como es debido.

¡Nos vemos por el foro!

Personajes míos que por tanto estarán más inactivos:
- Hellboy
- Planaria Glámez
- El legendario Starlord
- Venom

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

El demonio, el mutante, el forajido y el alienigena 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

El demonio, el mutante, el forajido y el alienigena Empty
MensajeTema: Re: El demonio, el mutante, el forajido y el alienigena   El demonio, el mutante, el forajido y el alienigena Icon_minitime1st Enero 2016, 23:35

¬¬

Ni puta gracia XDD

Ale, ale, a cuidarse y disfrutar Wink Wink Wink

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

El demonio, el mutante, el forajido y el alienigena Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
 
El demonio, el mutante, el forajido y el alienigena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un saludo mutante!
» Mutante busca tema ^^
» El de los rayos y el demonio están de vuelta
» Un "solete" de mutante (Kevin) [Marvel, Pre-Omega]
» La Hija del Demonio ha llegado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: