Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Lo que podrían haber llegado a ser tus personajes... Back_titleLo que podrían haber llegado a ser tus personajes... Back_titleLo que podrían haber llegado a ser tus personajes... Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Lo que podrían haber llegado a ser tus personajes... Back_titleLo que podrían haber llegado a ser tus personajes... Back_titleLo que podrían haber llegado a ser tus personajes... Back_title 
Burai Ishii
Lo que podrían haber llegado a ser tus personajes... Back_titleLo que podrían haber llegado a ser tus personajes... Back_titleLo que podrían haber llegado a ser tus personajes... Back_title 
Susy
Lo que podrían haber llegado a ser tus personajes... Back_titleLo que podrían haber llegado a ser tus personajes... Back_titleLo que podrían haber llegado a ser tus personajes... Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Lo que podrían haber llegado a ser tus personajes...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Martha R.
Marvel Universe
Marvel Universe
Martha R.


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Humor : Tan oscuro que absorbe luz

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

Lo que podrían haber llegado a ser tus personajes... Empty
MensajeTema: Lo que podrían haber llegado a ser tus personajes...   Lo que podrían haber llegado a ser tus personajes... Icon_minitime10th Abril 2020, 17:19

Lo que dice el titulo del tema, esto va más dirigido a aquellos con algún OC que a los que usan personajes canon. Yo cuando estoy haciendo una ficha va cambiando, evolucionando diría yo y lo que en un principio iba a ser una cosa acaba siendo otra totalmente diferente. Me parece interesante que hablemos sobre la evolución de nuestros personajes antes de convertirse en nuestros personajes, antes de publicar la ficha vamos, cuando a lo mejor solo era un concepto de personaje que tenías escrito en un documento en el ordenador e ibas añadiendo o quitando cosas según iba creciendo el personaje en tu mente. Como yo he creado el tema empezaré hablando por la evolución de Roxanne y Gray, con Martha los cambios fueron pocos y la mayoría más estéticos que otra cosa.

Roxxy al principio iba a ser totalmente diferente; en los primeros conceptos era una híbrida de dinosaurio que no sabía hablar y vivía en un bosque como un animal. En esta versión su historia era la de un científico que se casa con una artista muda y tienen una hija, la madre muera por una enfermedad incurable, el hombre se va a una cabaña al campo con su hija y cuando esta se enferma como su madre, el padre mezcla su ADN con el de diferentes especies de dinosaurios intentando curarla. Resumido, el padre acaba muriendo en un accidente y la hija acaba sin memoria de lo sucedido, viviendo en el bosque como un animal más, con la fuerza de un dinosaurio en el cuerpo de una niñita de medio metro

Como veis, Roxxy podría haber acabado siendo algo totalmente diferente a lo que es ahora; de una híbrida de dinosaurio a una dragona, aunque siguió manteniendo cosas de su historia original; en las dos versiones hay una madre muda,en ambas Roxxy se podía transformar, aunque en la primera versión se transformaría en un dinosaurio mutante, y en las dos iba a ser muy bajita (Aunque en la primera versión Roxxy sería una niña (10 años) en vez de una adolescente) Al final me decidí por la Roxanne que tenemos hoy en día al ver que a Omega le vendría bien un poco de luz ante todas las tragedias que hay por aquí, aunque tuvo algunos cambios más antes de acabar siendo lo que era; su poder fue lo que más cambió, empezó siendo una habilidad que le permitía hacerse más fuerte y resistente, luego a un escudo que se ponía a si misma que la hacía más fuerte y la protegía, hasta que me vino la idea del poder que tiene ahora y así se quedo.

----

Gray tuvo más cambios, ella no solo tuvo varias “versiones” si no que entre esas versiones hubo muchos cambios; mi primer concepto era el de una joven de padre Irlandés y madre nativa americana que nace con superfuerza y su padre, al ver sus poderes, hace un trato con el gobierno para convertirla en un soldado. En esta versión, Gray (Que no se llamaba así en esta versión, pero para no confundirnos la llamaré así) habría participado en todas las guerras y viviría su vejez arrepintiéndose de su participación en ellas, aunque la sociedad la veía como una Heroína, palabra que ella odiaría al no considerarse digna de ella. También habría tenido una familia que envejeció con ella hasta que, debido a su poder regenerativo, se quedó sola. En un principio iba a tener un edificio de apartamentos en Nueva York gracias a la herencia de su familia a la que le añadí una tienda de tallados de madera en la que ella trabajaría y, por las noches, esta primera versión de Gray rondaría las calles oscuras de Nueva York buscando a los malhechores para repartir justicia, aunque tendría ptsd (Estrés Postraumático) y al escuchar un disparo cercano entraría en shock sin poder hacer nada.

Iba a ser una heroína que no quiere ser llamada heroína, un soldado que guarda su traje del ejército lleno de medallas en un armario llenándose de polvo. Sería una mujer torturada por su pasado que vive intentando que los demás no comentan sus mismos errores y, la verdad, aun me atrae esta idea… pero Gray estaba destinada a ser algo totalmente diferente; estaba destinada a ser Red Fox.

La Gray que todos conocemos empezó siendo una joven de familia rica, pero muy estricta, que se escapa de casa para ver el mundo. Esa idea desapareció muy rápido, pasando a ser una huérfana que nació en un orfanato en el cual los cuidadores eran personas crueles llevando a una joven Gray a asesinar de un disparo al director de este con la intención de liberar a sus compañeros de la dictadura, acabando ella en un reformatorio y luego en la cárcel, otro concepto que rápidamente deseche. Seguí con lo del orfanato cruel, pero esta vez le añadí a Gray dos amigos con los que se escapa de este y cuando acaban siendo tiroteados por la policía, Gray juraría ser la mujer más libre del mundo en recuerdo a sus amigos, otro concepto que acaba sin usar ya que no me acabó de gustar. También he de decir que en estas versiones su poderes iban cambiando una y otra vez; al principio iba a tener superfuerza y ya, luego superfuerza y poder de regeneración, mas tarde lo cambie todo y le puse el poder de crear terremotos y así hasta dejarle los poderes que tiene hoy en día. Entre todas esas ideas me vino la de hacerla una mujer noble y respetable, que no matase a los demás ya que eso sería quitarles la libertad, una renegada como las antiguas películas de Western que vivía libre por los estados unidos, esa idea fue la que al final me acabó llevando a la Gray que tenemos ahora, evolucionando de una soldada arrepentida por sus actos a una joven de pasado trágico que vivió en recuerdo a sus compañeros para acabar siendo una mujer sin pasado alguno que vive como le da la gana porque quiera y sin más, una renegada. Como Roxxy algunos conceptos son totalmente diferentes, aunque Gray si que tenia algo común en toda su evolución; en todas iba a ser una anciana con parte de nativa americana.

····

Lo he resumido bastante ya que me podría haber explicado mucho mejor (Por ejemplo con Gray podría haber explicado mejor como al principio no iba a tener problemas en matar a los demás y como me vino la idea de convertirla en una criminal “noble”) y como estaba viendo que me estaba quedando muy largo, prefiero dejarlo así y ya está.

¿Cual es la historia de vuestros OCs antes de acabar siendo lo que son hoy en día? No creo que solo sea yo la que tiene varios conceptos de sus personajes antes de elegir el definitivo ¿No? Vamos a hablar de este tema que me parece muy interesante, si queréis claro esta ^^

_________________
Lo que podrían haber llegado a ser tus personajes... Firmam10

Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Lo que podrían haber llegado a ser tus personajes... Empty
MensajeTema: Re: Lo que podrían haber llegado a ser tus personajes...   Lo que podrían haber llegado a ser tus personajes... Icon_minitime29th Abril 2020, 14:11

Me parece un tema muy interesante, Martha! Es muy divertido hacer la comparación y ver la evolución de nuestros personajes, las ideas que teníamos en un principio y que luego descartamos. ¡Me encanta saber estas cosas! Como cambiamos de una idea a otra y lo diferente que puede llegar a ser el personaje al final. Me ha hecho mucha gracia lo del dinosaurio de Roxanne xD me parece muy divertida esa idea! Y me resulta muy interesante el giro que le has dado a Gray Fox al final. La idea inicial estaba muy chula también, pero sin duda, Red Fox es como mejor está, adoramos a esa mujer <3 jajajaja

A mi me encanta crear personajes originales. Curiosamente, Omega es el único sitio en el que llevo personajes Canon (Fue la primera vez ya que me da mucho respeto interpretar algo que han creado otros), y la verdad es que tengo muy pocas cosas que explicar. Pero os puedo contar algo gracioso sobre la idea original de Elysia Stavridis.

En realidad, Elysia era un concepto de personaje que existía desde 2008, y es que la idea de que pudiera hacer realidad sus dibujos me vino leyendo unas viñetas de un cómic que ya no recuerdo. Elysia se llamaba Makoto y era japonesa!! xDDDD Tenía el pelo largo liso y negro, con los ojos oscuros ¿Os lo imagináis? Iba a ser mi personaje principal en un foro ambientado en la serie de Heroes. Pero al final nunca me metí en ese foro, así que el concepto se quedó flotando en el aire, hasta que finalmente pude aplicarlo en Omega. Y la verdad, es que estoy mucho más contenta con como es ahora.

Por cierto, si no habéis visto Heroes, os recomiendo encarecidamente que veáis al menos la primera temporada xD es la mejor serie de superhéroes que he visto jamás!!


_________________
Lo que podrían haber llegado a ser tus personajes... Firma_11Lo que podrían haber llegado a ser tus personajes... Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2019
Localización : Santa Mónica
Empleo /Ocio : Cantante heavy
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Wraith
Nombre real: Aidan Doyle
Universo: Marvel

Lo que podrían haber llegado a ser tus personajes... Empty
MensajeTema: Re: Lo que podrían haber llegado a ser tus personajes...   Lo que podrían haber llegado a ser tus personajes... Icon_minitime12th Julio 2020, 00:55

Quería responder aquí. En su momento no tenía tiempo, después se me olvidó y el otro día me volví a acordar. Bien, empecemos.

Con Drago no hay mucho que contar en éste sentido porque el personaje es exactamente tal y como lo diseñé. Lo único es que fue concebido para una partida en mesa de Champion que era en un universo propio, no Marvel ni DC, por lo que no existían los X-Men. Simplemente tuve que adaptar esa parte de su historia para hacerlo coincidir con los X-Men en Omega y ya está.

Elian inicialmente iba a hacerlo médico en una clínica del sueño que sería su tapadera para alimentarse de los pacientes, pero me resultaba demasiado obvio, no me gustaba, quería que fuese menos evidente todo, que tuviera que currárselo un poco para comer. Entonces pensé hacerlo editor de novelas erótico-románticas, pero después me sugirieron hacerlo el CEO de una empresa de publicidad, que es como el epítome de la creatividad, y la idea me encantó, me pareció perfecta. Así que le cambié la imagen de avatar que tenía pensada por una que tuviera más pinta de empresario y voila!

La historia de Aidan es un pastiche de muchas cosas. La idea de la creación del pj me surgió de éste video del grupo de música Van Canto:


La premisa es que un científico loco roba todas las guitarras eléctricas y los músicos heavy no pueden tocar, pero Van Canto es un grupo que se basa únicamente en batería y voz, así que lo interpretan como si fuera su súper poder, y, usando sus voces como si fueran gritos sónicos a lo Canario Negro, atacan a los malos y recuperan las guitarras. Es un vídeo súper chorra pero a mí me hace mucha gracia y me inspiró la idea de crear un metalero que usara su voz como ataque.

Inicialmente, por la idea del vídeo iba a ser mutante héroe bueno, pero eso le asemejaba demasiado a Black Canary y además en los X-Men ya tenían varios héroes que usaban la voz, como Banshee o Dazzler, así que decidí que en lugar de mutante sus poderes vendrían dados por un pacto demoníaco. Eso le haría situarse más en el lado de los villanos, lo cual también le diferenciaba de esos héroes. La idea de que su poder generase llamas infernales me vino de ver una imagen del cantante principal de Van Canto, que además fue mi primera inspiración para el físico de Aidan:

Lo que podrían haber llegado a ser tus personajes... Z

Una vez elaborado el boceto, busqué un personaje dibujado que se le pareciera y después me dediqué a buscar una voz que le pegara, que resultó ser la de Mats Levén, el cantante sueco que tengo en mi firma. Et voilá, ya estaba creado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Lo que podrían haber llegado a ser tus personajes... Empty
MensajeTema: Re: Lo que podrían haber llegado a ser tus personajes...   Lo que podrían haber llegado a ser tus personajes... Icon_minitime13th Julio 2020, 17:17

Cameron (porque aunque sólo sea un personaje de relleno, la verdad que lo amé mucho)

Lo que podrían haber llegado a ser tus personajes... 6DrM5b_JLbNGbg3bNKhq9pBmbQf38P37gNjIT-Atk6dRGbI348GYDSKkQkvKuMXKXpVkn5FEScZvoOZsOmk_PsNoj6JXB81QOK36ZYvOP32EPy5HVrumZxBxhDjf

Solamente le di la vuelta al Baphomet de wicked + the divine.  Le cambie la historia y las relaciones pero él era un dios del inframundo igualmente. Corté la relación con Morrigan y le puse hijo de la diosa Ereshkigal.


Sonya Stoian

En un principio pensaba poner a Sonya como una especie de domadora criaturas monstruosas y espíritos un poco basado en el concepto Tammer de Blue Exorcist. En la citada serie un tamer es un maestro exorcista que invoca demonios para usarlos para combatir.  
Sus espiritos familiares principales serían algo así como  familiares Zenki and Kouki de shaman king.

Su look era bastante diferente, la piel más oscura y en vez de pelo rosa azul
Lo que podrían haber llegado a ser tus personajes... Tumblr_plshcgjhcQ1twngz7o3_400

Millie nació para darle vitalidad al templo mientras Brunilda está ausente. Pensé en darle modernidad al concepto de sacerdotisa y hacer como una nueva Cassandra(la joven que tiene visiones pero nadie la cree por haber engañado a Apolo) de la mitología clásica. Casie en el mometno me vino lo de ser influencer de maquillaje. Casi no fue modificado nada de su concepto original salvo que era más joven y le añadí unos cuantos más años.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que podrían haber llegado a ser tus personajes... Empty
MensajeTema: Re: Lo que podrían haber llegado a ser tus personajes...   Lo que podrían haber llegado a ser tus personajes... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que podrían haber llegado a ser tus personajes...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Capitán ha llegado.
» El detective junior ha llegado
» La Hija del Demonio ha llegado.
» La heralda de la oscuridad ha llegado
» Caín ha llegado a omega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: