Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» {PRE-OMEGA} [19-09-1945] From Berlin with love (Midnighter, Gray Fox)
¿Me podrían aconsejar algo? Icon_minitimeHoy a las 13:36 por Gray Fox

» {PRE-OMEGA} [Años 80] Tierras salvajes [Logan, Gray]
¿Me podrían aconsejar algo? Icon_minitimeAyer a las 12:10 por James Logan

» {PRE-OMEGA} [19-06-1949] No es país para viejos [Magneto, Gray]
¿Me podrían aconsejar algo? Icon_minitimeAyer a las 11:36 por Max Eisenhardt

» Ficha de Lobezno
¿Me podrían aconsejar algo? Icon_minitime17th Septiembre 2024, 14:08 por Gwen Stacy

» Día de la marcha (libre) [30/06/2019]
¿Me podrían aconsejar algo? Icon_minitime17th Septiembre 2024, 01:36 por Midnighter

» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
¿Me podrían aconsejar algo? Icon_minitime16th Septiembre 2024, 16:19 por Beatriz Castillo

» Evitando nunca jamás (Gray Fox, Jesse Custer) [1 de Febrero de 2019]
¿Me podrían aconsejar algo? Icon_minitime15th Septiembre 2024, 18:02 por Gray Fox

» El espíritu de la libertad (Libre) [25/06/2019]
¿Me podrían aconsejar algo? Icon_minitime14th Septiembre 2024, 19:35 por Max Eisenhardt

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
¿Me podrían aconsejar algo? Icon_minitime14th Septiembre 2024, 14:13 por Wade Winston Wilson

» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]
¿Me podrían aconsejar algo? Icon_minitime14th Septiembre 2024, 01:45 por Eclipse

Los posteadores más activos de la semana
Gray Fox
¿Me podrían aconsejar algo? Back_title¿Me podrían aconsejar algo? Back_title¿Me podrían aconsejar algo? Back_title 
Gwenpool
¿Me podrían aconsejar algo? Back_title¿Me podrían aconsejar algo? Back_title¿Me podrían aconsejar algo? Back_title 
Midnighter
¿Me podrían aconsejar algo? Back_title¿Me podrían aconsejar algo? Back_title¿Me podrían aconsejar algo? Back_title 
James Logan
¿Me podrían aconsejar algo? Back_title¿Me podrían aconsejar algo? Back_title¿Me podrían aconsejar algo? Back_title 
Beatriz Castillo
¿Me podrían aconsejar algo? Back_title¿Me podrían aconsejar algo? Back_title¿Me podrían aconsejar algo? Back_title 
Gwen Stacy
¿Me podrían aconsejar algo? Back_title¿Me podrían aconsejar algo? Back_title¿Me podrían aconsejar algo? Back_title 
Max Eisenhardt
¿Me podrían aconsejar algo? Back_title¿Me podrían aconsejar algo? Back_title¿Me podrían aconsejar algo? Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Gray Fox
¿Me podrían aconsejar algo? Back_title¿Me podrían aconsejar algo? Back_title¿Me podrían aconsejar algo? Back_title 
James Logan
¿Me podrían aconsejar algo? Back_title¿Me podrían aconsejar algo? Back_title¿Me podrían aconsejar algo? Back_title 
Wade Winston Wilson
¿Me podrían aconsejar algo? Back_title¿Me podrían aconsejar algo? Back_title¿Me podrían aconsejar algo? Back_title 
Gwen Stacy
¿Me podrían aconsejar algo? Back_title¿Me podrían aconsejar algo? Back_title¿Me podrían aconsejar algo? Back_title 
Gwenpool
¿Me podrían aconsejar algo? Back_title¿Me podrían aconsejar algo? Back_title¿Me podrían aconsejar algo? Back_title 
Max Eisenhardt
¿Me podrían aconsejar algo? Back_title¿Me podrían aconsejar algo? Back_title¿Me podrían aconsejar algo? Back_title 
Beatriz Castillo
¿Me podrían aconsejar algo? Back_title¿Me podrían aconsejar algo? Back_title¿Me podrían aconsejar algo? Back_title 
Kitty Pryde
¿Me podrían aconsejar algo? Back_title¿Me podrían aconsejar algo? Back_title¿Me podrían aconsejar algo? Back_title 
Ahri'ahn
¿Me podrían aconsejar algo? Back_title¿Me podrían aconsejar algo? Back_title¿Me podrían aconsejar algo? Back_title 
Sasha Triger
¿Me podrían aconsejar algo? Back_title¿Me podrían aconsejar algo? Back_title¿Me podrían aconsejar algo? Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 ¿Me podrían aconsejar algo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ryan O'Connors
DC Universe
DC Universe
Ryan O'Connors


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/12/2017

¿Me podrían aconsejar algo? Empty
MensajeTema: ¿Me podrían aconsejar algo?   ¿Me podrían aconsejar algo? Icon_minitime20th Agosto 2022, 21:38

Muy buen día a toda la comunidad de Omega. Me he estado recuperando de a poco y recientemente he comenzado a tener algo de inspiración gracias a que retomé el hábito de la lectura. De allí que he estado considerando la posibilidad de hacer algunos cambios con el rumbo que le estaba dando a Ryan para darle un poco más de actividad a las cosas.

Quería pasar a preguntar si no hay problema en que ya ponga a Ryan con cierto nivel de experiencia para poder armar algún tena con otros usuarios. Básicamente un timeskip basado en lo que he puesto en mi ficha acerca de su trasfondo y futuro desarrollo, para de ese modo darle un poco de sentido a sus acciones y su misión en Omega.

Si ven necesario que les diga por mensaje exactamente lo quiero hacer, con todo gusto paso a enviar los detalles.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2170
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

¿Me podrían aconsejar algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me podrían aconsejar algo?   ¿Me podrían aconsejar algo? Icon_minitime22nd Agosto 2022, 00:41

Buenas noches, Ryan. Hemos estado debatiendo tu tema en administración, y la conclusión a la que hemos llegado es que, en los más de cuatro años que llevas en Omega, únicamente has participado en tres temas, uno de los cuales fue eliminado al poco de comenzar. No nos parece que la falta de experiencia del pj sea el motivo de tu falta de actividad. Aquí todos hemos empezado igual, al mismo nivel, y se ha ido progresando conforme avanzaba el rol. Si quieres hacer evolucionar a tu pj, se considerará una vez hayas roleado el tiempo suficiente como para justificar dicha evolución. Se te proporcionó un listado de personajes activos, y tú mismo puedes ver quiénes están activos viendo qué temas se van moviendo y qué jugadores se conectan con cierta asiduidad. Podrías haberte puesto en contacto con cualquiera de ellos para iniciar un rol, o publicar una petición de rol en la sección de "Se busca". Por ponerte un ejemplo, el último usuario registrado lleva en el foro menos de tres meses y tiene abiertos ya tres temas de rol. Párate un segundo a pensar y reconsiderar qué es lo que va mal, porque creo que lo estás enfocando de la manera incorrecta. Ryan es un personaje perfectamente apto para rolear en temas místicos, sociales o de acción, y en éste foro hay varios personajes con los que podrías abrir tema. Sólo es cuestión de moverse. Un saludo y muchos ánimos, esperamos verte pronto roleando por aquí con energías renovadas. cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
 
¿Me podrían aconsejar algo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que podrían haber llegado a ser tus personajes...
» GRITA ALGO
» Di algo del personaje anterior n.n
» Di algo del personaje anterior n.n
» [WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: