Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Sobre como irá todo y el sexo de los ángeles Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Sobre como irá todo y el sexo de los ángeles Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Sobre como irá todo y el sexo de los ángeles Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Sobre como irá todo y el sexo de los ángeles Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Sobre como irá todo y el sexo de los ángeles Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Sobre como irá todo y el sexo de los ángeles Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Sobre como irá todo y el sexo de los ángeles Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Sobre como irá todo y el sexo de los ángeles Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Sobre como irá todo y el sexo de los ángeles Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Sobre como irá todo y el sexo de los ángeles Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
Sobre como irá todo y el sexo de los ángeles Back_titleSobre como irá todo y el sexo de los ángeles Back_titleSobre como irá todo y el sexo de los ángeles Back_title 
Burai Ishii
Sobre como irá todo y el sexo de los ángeles Back_titleSobre como irá todo y el sexo de los ángeles Back_titleSobre como irá todo y el sexo de los ángeles Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Sobre como irá todo y el sexo de los ángeles Back_titleSobre como irá todo y el sexo de los ángeles Back_titleSobre como irá todo y el sexo de los ángeles Back_title 
Burai Ishii
Sobre como irá todo y el sexo de los ángeles Back_titleSobre como irá todo y el sexo de los ángeles Back_titleSobre como irá todo y el sexo de los ángeles Back_title 
Apollo
Sobre como irá todo y el sexo de los ángeles Back_titleSobre como irá todo y el sexo de los ángeles Back_titleSobre como irá todo y el sexo de los ángeles Back_title 
Midnighter
Sobre como irá todo y el sexo de los ángeles Back_titleSobre como irá todo y el sexo de los ángeles Back_titleSobre como irá todo y el sexo de los ángeles Back_title 
Susy
Sobre como irá todo y el sexo de los ángeles Back_titleSobre como irá todo y el sexo de los ángeles Back_titleSobre como irá todo y el sexo de los ángeles Back_title 
Gwenpool
Sobre como irá todo y el sexo de los ángeles Back_titleSobre como irá todo y el sexo de los ángeles Back_titleSobre como irá todo y el sexo de los ángeles Back_title 
Jesse Custer
Sobre como irá todo y el sexo de los ángeles Back_titleSobre como irá todo y el sexo de los ángeles Back_titleSobre como irá todo y el sexo de los ángeles Back_title 
Xiomara rojas
Sobre como irá todo y el sexo de los ángeles Back_titleSobre como irá todo y el sexo de los ángeles Back_titleSobre como irá todo y el sexo de los ángeles Back_title 
Wade Winston Wilson
Sobre como irá todo y el sexo de los ángeles Back_titleSobre como irá todo y el sexo de los ángeles Back_titleSobre como irá todo y el sexo de los ángeles Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Sobre como irá todo y el sexo de los ángeles

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
029Deadpool
Marvel Universe
Marvel Universe
029Deadpool


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Empleo /Ocio : Superhéroe de alquiler
Humor : No son los droides que estás buscando

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Wiston Wilson
Universo: Marvel

Sobre como irá todo y el sexo de los ángeles Empty
MensajeTema: Sobre como irá todo y el sexo de los ángeles   Sobre como irá todo y el sexo de los ángeles Icon_minitime31st Enero 2014, 13:29

Bueno, estrenemos foro de preguntas, dudas, sugerencias, ruegos y todo eso. Algunas puede que se respondan solas, pero no os cortéis en dejarme mal si se tercia me reiré con vosotros, soy una persona muy poco rencorosa, no hagáis caso a los objetos cortantes.

He observado que queréis rolear / interpretar la fusión de los universos. ¿Cuanto durará aprox. el periodo pre-crisis / pre-omega / pre-"Deathstoke soy tu hermano gemelo de otra dimensión, 11 años más joven y apuesto... bueno, olvida eso último"?


Asumo que no será un evento largo y solo querréis dejarlo para que cada cual incluyendo os tenga oportunidad de tener una toma de contacto con su mundo antes de irse a freír espárragos. En cualquier caso ya he hablado con mi agencia de viajes y tengo varios planes para hacer tiempo antes de la gran fiesta. Descuidad, no pienso pasarme cerca del cristal de M'Kraan en una temporada, a menos que me paguen claro.

¿Que grado de actividad (on-rol) esperáis de los personajes OC?


Me explico. No hablo de la frecuencia de posteo, sino de la actividad del personaje. No todos los personajes originales son iguales (ni todos tienen serie propia pero no meteré el dedo más en la yaga ;)). Los hay que participan en ligas a las que ni un servidor quiere acercarse. Los hay que a su lado yo parezco un derroche de buena convivencia (aunque siendo francos yo al menos le dirijo la palabra a cualquiera, que no es poco). Yendo al grano. Existen multitud de héroes y villanos cuya presencia en un foro interpretativo sería más propia de PNJs. No se que planes tendrá por poner un ejemplo Thanos, y prefiero seguir desconociéndolos, si no me entero nunca viviré mejor, a menos que sea porque haya muerto sin enterarme en cuyo caso, ¡bien hecho Thanos! Pero se me haría raro verle en otro papel que no fuera como gran orquestador de la muerte de todo, y eso no es algo que pueda conseguirse juntándose en tomar unas copas con el Enigma, espero sinceramente.

Que me descentro. La cuestión es habrá quienes por misma forma de actuar su participación será más reducida, o selecta si lo preferís ver así, ¿no? Que tampoco tiene porqué decir nada, en los foros todo suele ir lento por naturaleza. No se, ¿cual era la pregunta?

¿Se puede utilizar cualquier PNJ en tus temas?


Sí, lo se, se responde sola. En cualquier foro intepretativo uno tiene libertad total mientras a) no manoseé las interpretaciones de los demás b) no se pase de listo c) no venga un moderador y le diga lo contrario. Pero este es un "universo" lleno de secundarios de lujo, bueno, menos los villanos de tercera de bati y spidy, esos si que son malos y no por su maldad precisamente. Vamos que si nadie no se hace al Motorista Fantasma, por poner un ejemplo, no sea un problema sacarle en un tema, siempre claro que tenga sentido que esté allí (sí, sí, pasaba con la moto puede funcionar una y dos veces pero tarde o temprano cantará).

Y eso es todo hasta la próxima, supongo. Estoy seguro que algo olvido.

_________________
¡Chimichanga!

Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Sobre como irá todo y el sexo de los ángeles Empty
MensajeTema: Re: Sobre como irá todo y el sexo de los ángeles   Sobre como irá todo y el sexo de los ángeles Icon_minitime1st Febrero 2014, 19:21

Hola Deadpool,
Me alegro de que hayas estrenado este foro, así que empecemos aclarando tus dudas.

-He observado que queréis rolear / interpretar la fusión de los universos. ¿Cuanto durará aprox. el periodo pre-crisis / pre-omega / pre-"Deathstoke soy tu hermano gemelo de otra dimensión, 11 años más joven y apuesto... bueno, olvida eso último"?

El periodo pre-omega durará de momento uno o dos meses o hasta que el foro esté activo y empiece a rolear más gente (ya que de momento no hay muchos post de roleo abiertos, por decir solo 1 xD). Cuando haya más miembros en el foro, crearemos el evento y podremos avanzar en la historia de Omega.

¿Que grado de actividad (on-rol) esperáis de los personajes OC?

Bueno, nos gustaría que hubiera un equilibrio entre personajes Canon y personajes Originales, y que ambos congeniaran en el mundo de Omega, compartiendo misiones y luchando codo con codo.

Respondiendo a tu pregunta, dependiendo de cada usuario, su personaje puede cambiar ligeramente su cronología, siempre que sea coherente y no cambie completamente la personalidad o historia. Es cierto que hay personajes muy limitados a la hora de ser interpretados pero ya se irá viendo cuando la gente los proponga. En el caso de Thanos, tiene un papel importante en este foro y por eso ha sido entregado a uno de los administradores que sabrá llevarlo al dedillo. A demás de que en este foro Thanos es uno de los maestros villanos que "mandará misiones" a los OC villanos y al resto de canon que se alíen con él. No se si con esto te he respondido a la pregunta xD

¿Se puede utilizar cualquier PNJ en tus temas?

Si y no. Veo que te has contestado tu solo, jajajaja. Los PNJ canon que sean muy secundarios podrán usarse libremente mientras las situaciones y las reacciones sean coherentes en la trama. Si un user lleva a un Canon que quieres que salga en tu tema, solo tenéis que poneros deacuerdo para rolear.

Eso es todo, espero haber aclarado tus dudas Very Happy

_________________
Sobre como irá todo y el sexo de los ángeles Firma_11Sobre como irá todo y el sexo de los ángeles Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Sobre como irá todo y el sexo de los ángeles Empty
MensajeTema: Re: Sobre como irá todo y el sexo de los ángeles   Sobre como irá todo y el sexo de los ángeles Icon_minitime2nd Febrero 2014, 20:20

Bueno, el Chico Maravilla ya te ha respondido a casi todo,así que sólo haré el apunte de que "esperar" no esperamos nada en particular, cada usuario puede llevar a su personaje con la frecuencia y el grado de actividad que considere oportunos, siempre y cuando no implique dejar tirada a otra gente (sin avisar, claro. Se sobreentiende que hay prioridades que van antes que un foro, pero para cualquier cosa se puede postear en "Ausencias"). Como tú mismo dices, hay personajes que intrínsecamente son más activos que otros, pero supongo que eso se tiene en cuenta a la hora de escoger canon o cuando creas al propio OC. Yo creo que sabiendo llevar al personaje en cuestión ya se tiene todo hecho (conclusión: habrá quien meta las narices en todo, como Barbara, y gente que no dé palo al agua, como Mephisto o yo que sé xD).

En cuanto a las intervenciones de otros personajes, como dice Dick, si es una intervención relevante y el personaje tiene user, puedes invitarle a participar en la trama. Si no, yo creo que simplemente con comunicarle algo del estilo: "oye, he metido un cameo de tu personaje comprando una pizza en este tema, échale un vistazo si quieres..." puede ser suficiente. Mientras no sea algo totalmente OOC ("mira,es que he hecho que Batman se cargue a diez inocentes por la cara en mi tema") yo no veo ningún problema. Si a algún user le molesta especialmente que "se toque" a su canon, no tiene más que decirlo y se evitará hacerlo aparecer en los cameos.

Y con esto, Oráculo fuera. ;p

_________________
Sobre como irá todo y el sexo de los ángeles Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre como irá todo y el sexo de los ángeles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo cambia para que todo siga igual [Marvel, Pre-Omega]
» Hacer pactos con el demonio - Los Angeles [Autconclusivo]
» Adalbert Amsel, paladín y héroe de los ángeles
» Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)
» Besos para el bello durmiente, Los Ángeles(California), instalaciones de Star Lab a 2 de Mayo de 2019 [Cassie &Conner]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: