¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 155 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 155 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 22nd Diciembre 2016, 12:12
No le agradaba el frío, por eso esa ciudad le gustaba. Su clima era cálido y no tenía que aguantar las inclemencias de las bajas temperaturas. Aunque el clima difiriera de otras ciudades en las que había pernoctado, seguía siendo una ciudad como cualquier otra ciudad. Los conflictos entre las personas seguían sucediendo. No hacía falta más que abrir el periódico para darse cuenta de las barbaridades que ocurrían casi a diario.
Un niño de doce años había muerto por el impacto de una bala perdida de unos pandilleros. El aumento de la miseria y la delincuencia producía que proliferasen las disputas entre las clases sociales más bajas. Niños que creían ser jefes de su propio barrio formaban pandillas y se armaban con palos y navajas. Si tenían algo de dinero se compraban un arma ilegal a alguno de aquellos tipos que venderían hasta su propia madre por dinero. Gente sin alma que ponía en las manos de unos niños inconscientes un arma.
Roy había vivido en las calles de adolescente, sabía lo duro que era hacerse un sitio en el asfalto, el acero y el cristal. Pero antes no tenían armas, te partían la cara con los puños. Te daban una buena paliza que te fracturaba varios huesos del cuerpo pero no te arrebataban la vida de forma tan rápida y fría. Pero ahora las armas estaban a la orden del día. Se distribuían a chiquillos que hacía bastante poco que habían salido de la guardería.
La noche estaba cayendo. Era esa hora donde empiezan a salir las aves nocturnas y la gente con mala vida comienza a hacer su aparición por los peores barrios de la ciudad. Todo el mundo sabía que los tratos, alianzas e ilegalidades se planean mejor en la clandestinidad y nocturnidad, en un ambiente acorde con las oscuras intenciones.
Mientras caminaba silbaba una canción con aire despreocupado. El pelirrojo estaba buscando en aquellas calles un local llamado el búho nocturno. Aquel bar solía frecuentarlo un tipejo en el que estaba interesado. Según había escuchado por varias personas y de varios informantes el hombre que le interesaba iba a citarse con una reconocida y famosa contrabandista de armas, Rita Sampiere. Una mujer de raza negra con el pelo a lo afro, ropa de ajustada, curvas de vértigo y una gran inteligencia para medrar. La mujer se había forjado a sí misma con dureza, sudor y sangre. Había salido del fondo del abismo para erigirse como la reina de los desesperados.
El arquero estaba vestido con ropas casuales. Llevaba unos pantalones vaqueros medio desteñidos con varias roturas, una camisa roja un tanto ceñida, sobre esta prenda llevaba la típica camiseta de leñador de cuadros blancos y azules sin mangas, calzaba unas botas marrones claritas estilo Panamá Jack pero a lo pobre y sobre su cabeza una gorra verde con un dibujo de unas montañas.
Al final dio con el antro gracias a un cartel hortera y luminoso cartel con luces de neón azules, rojas y violetas en el que aparecía un búho con cara de fumado tomándose un Martini. Abrió la puerta de aquel tugurio y pudo ver, como tantas otras veces, la vida de los bajos fondos. Gente muy borracha de la cual se aprovechaban los listos de turno. Mujeres y hombres más bien chicas y chicos demasiado jóvenes para acompañar a los hombres que las manoseaban sin pudor alguno. Tantas veces el desamparo absoluto hacía que una persona se vendiera al mejor postor por protección, dinero y en los casos más desesperados por algo que llevarse a la boca. Vomito por todo el suelo. Varias personas pinchándose heroína en un lugar apartado. Hombres y mujeres bebiendo sin control.
- Hola belleza - Sonrió coquetamente a la camarera morena, pechugona y de etnia latina que atendía la barra. - Sírveme un Whisky, nena. - No le agradaba nada tener que pedir una bebida alcohólica. Pero era una forma muy mala de destacar ir a un sitio como aquel y pedirse una Coca-Cola o un agua. Volvió a sonreír, para disimular su nerviosismo al tener de nuevo en sus manos un vaso con el elixir que era su perdición. Se repetía mentalmente que era fuerte mientras deslizaba una de sus manos por el bolsillo de su pantalón vaquero, sacaba su cartera y pagaba a la camera. -Quédate el cambio simpática- la guiñó el ojos de manera coqueta y la chica le sonrió. No sabía si era porque se hacía con los clientes porque la estaba dando una propina o porque él aparentaba ser un poco mejor de la chusma que iba a ese antro.
Se sentó en la barra y miró hacia su objetivo. De momento aquel hombre se encontraba con otros tipos riendo y bebiendo como en cualquier otro bar normal. Le tocaba esperar. No sabía cuándo aparecería la susodicha. Quería tener información de primera mano de aquellos que indirectamente estaban causando tanta muerte a causa de disparos de armas en manos indebidas. Quería tener algo tangible con lo que aquellas personas pudieran resultar enjuiciadas y procesadas. Algo que pudiera hacer que la ley prevaleciera en la ciudad. Tamborileo con sus dedos sobre la barra mientras canturreaba una vieja canción de rock clásico. Tuvo un ligero impulso de llevarse la copa a los labios y a punto estuvo de probar aquel néctar que para él estaba tajantemente prohibido. En un rápido movimiento tiró su vaso al suelo. Roy pensó que no pasaba mucho por añadir unos cristales y un poco de alcohol a ese suele que ya estaba tan sucio.
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 22nd Diciembre 2016, 13:05
Desde los felices 20 a la época de la ley seca y la prohibición de alcohol ella se acostumbro a moverse en ambientes donde siempre parecían lugares salidos de un policial de serie negra no le temblaba el pulso al moverse en esos lugares llevaba ropa casual con su peine de Afrodita tenia un pelo de color negro azabache y sus dientes estaban normales tenia un cigarrillo en su boca lo prendió con un cerillo, llego al lugar y miro el ambiente eray un lugar donde la juventud olvidada reposaba borrachos o vendiéndose como carne para los que buscaran diversión.
Se sentó en la barra pidió un vaso de aguardiente mientras miraba el lugar usando su visión periferica pero su objetivo estaba allí pero no era la unica vio a un joven que parecia beber pero lo tiro al suelo discretamente no era normal exbebedor seguro parecía tentado a hacerlo y lo volcó lo miro su aspecto y como actuaba eran curiosos lo vigilaría dio un trago largo pensó.
no soy la única por lo que veo
_________________
"Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 23rd Diciembre 2016, 19:03
Desvió un momento su vista del hombre que tenía que reunirse esa noche con Rita. Miró el suelo, justo en el lugar que su copa había caído.Cristales y alcohol derramado. Vicio, droga, alcohol, degradación y poder. Todo a merced del dinero. Esos ambientes de perdición siempre retrotraían al pelirrojo a los momentos de su vida que había pasado en lugares similares. La mujer no llegaba y él empezaba a sumergirse en esos oscuros recuerdos que te vienen cuando a tu mente le apetece ponerte en aprietos. No quería pensar en eso. No quería abrir la puerta a sus recuerdos y abrirse heridas que no sabía si estaban sanadas o no.
Despegó su vista del suelo y volvió a pasear sus ojos verdes por cada rincón del Búho Nocturno. Oh una cara nueva, se dijo al percatarse de que sentada en unos cuantos taburetes más allá estaba sentada una mujer morena fumándose un cigarro. Cuando entró al local dicha mujer no se encontraba en el mismo. Seguramente ella habría llegado al bar cuando pidió su bebida y mantuvo su lucha interna por no ceder ante el tentativo alcohol.
El arquero se percató de que la morena sentada cerca de él le miraba. Quizá la resultase extraño como el vaso de whisky se había deslizado de sus manos al suelo. Roy sonrió como siempre haciéndose el tonto. Luego volvió a llamar a la camarera para pedirle de nuevo otro trago, esta vez de ginebra. La ginebra tenía un color parecido al agua y olía como la colonia. Algo que en primera instancia a Roy le resultaba desagradable. Cuando previamente habías entrado en calor con otro tipo de sustancia alcohólica o no tenías nada más, la ginebra no parecía tan mala opción. Pero de primeras, al pelirrojo no le parecía tan buena opción para volver a empinar el codo.
Casualmente escuchó que la morena decía una frase ambigua. No comprendió que había querido decir. a lo mejor estaba hablando consigo misma pero él estaba tan aburrido y era de lejos alguien que le gustase estar apartado en un rincón bebiendo sólo, mejor dicho fingiendo beber solo. Algo de charla le vendría bien hasta que a su objetivo se dignase a presentarse.
-La única que ¿Qué?- pregunto curiosamente y con aire desenvuelto Roy.
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 24th Diciembre 2016, 00:58
La única que parece estar algo aburrida pero creo que después de todo no soy de las que no les guste los lugares así tu en cambio no pareces muy a gusto por como te vi. Se que es raro pero no un lugar que te sorprenda parece que pasaste alguna temporada en este clase de antro de perdición no?
Tomo su bebida y lo miro era un joven que parecía no tener buenos recuerdos de esos lugares quizás por malos recuerdos y por su aspecto tenia miedo aun de volver a caer en esos vicios podía ver eso en el sin necesidad de estudiarlo ella le gustaba esa vida de beber y salir de juerga pero la frase has lo que digo mas no lo que yo hago nunca fue mejor aplicada ella cuidaba a los jóvenes que quedaban a su cargo o queria que se metieran en vicios inneserios por lo que hablo.
Lo cual me lleva a preguntar por que estas aquí? Si lo dices por el anbiente no te creer parece que te trae recuerdos por lo que ire directo al grano chicuelo que andas buscando o mejor dicho a quien por que todos los caminos conducen a esa misma pregunta según tu respuesta depende como seguiremos cherie.
_________________
"Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 29th Diciembre 2016, 19:23
- Bueno, si que estoy aburrido, no me gusta mucho beber solo.- Hizo un encogimiento de hombros. Se llevó la copa a los labios pareció que se había tomado todo el contenido del vaso. No obstante, había hecho un rápido movimiento con la mano para tirar el licor al suelo. Disimular su adicción y parecer una persona normal y corriente, a veces un atolondrado, era algo que se le daba muy bien. Cuando tienes un problema de adicción aprendes a ocultar tu vicio, a disimular las cantidades de consumo, a mentir y a usar triquiñuelas para tapar y esconder. Roy había descubierto, después de controlar su alcoholismo, que si haces los mismos trucos pero a la inversa, puedes hacer pensar al otro que tomas una copa cuando en realidad no has bebido. Era como uno de esos engaños que usan los anoréxicos para fingir que comen sin hacerlo realmente.
- El ambiente es como el de cualquier otro bar de la zona, ni más ni menos. Estaba perdido en mis pensamientos y en mis problemas personales por eso le he podido dar esa impresión de desagrado.-
Esa mujer se estaba fijando mucho en él. Era cierto que esos ambientes en los que impera la ley del más fuerte y se olvida que el ser humano necesita de la cooperación y la bondad para subsistir le producían una sensación muy desagradable. Sin embargo, estaba acostumbrado a esos lugares, eran los mejores sitios para conseguir información cuando estás cazando criminales.
Roy era un hombre bonachón, ingenuo y despistado. Pero hasta el sabía que cuando estás metido en un tugurio con gente que claramente venderían hasta a su madre sin dudarlo un segundo, teniendo las intenciones de llevar a la mandamás del lugar ante la justicia, no es muy buena idea contarle tus intenciones a una desconocida. Además aquella frase con la que finalizó su mensaje no sabía si tomársela como una amenaza. Que le contase sus intenciones y luego ya vería. Esa frase nunca se usaba cuando la persona que tenías en frente quería ser agradable y ayudarte en tus quehaceres. Desde la perspectiva vital del arquero, era algo así como una confrontación. No podía fiarse de ella ni de sus intenciones, ya que, no podía saber de qué lado estaba. Tampoco podía prever cuáles eran los “amigos” de la morena.
- Pues estoy esperando a una amiga que vive por la zona.- Giró su brazo izquierdo para mirar el reloj que llevaba en su muñeca. Se está retrasando un poco.- dijo con un tono de voz suave y una sonrisa en sus labios. - ¿Y tú preciosa, estás esperando a alguien? O ¿ bebiendo sola?-
Se escucharon en la lejanía un ruido de tacones. El sonido de los pasos resonó por las calles y al poco tiempo inundó el lugar donde estaban. El sonido trajo consigo a una mujer de piel oscura, pelo a lo afro con ojos verdes brillantes tan intenso era su brillo que parecían esmeralda, muy atractiva. Era alta y tenía un busto generoso. Su cuerpo curioso estaba envuelto en un vestido rojo, largo y provocativo con un gran escote y una abertura lateral que dejaba media pierna a la vista.
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 31st Diciembre 2016, 02:52
Como podía suponer si su actuación pudiera ser clasificada en una critica de un diario de espectáculos un lejos de ser brillante quisas al estar una parte llenando sus gargantas con alcohol barato y otros viendo de llevarse a alguien a su lecho y los demás ignorando al resto le pasa desapercibido a ella era muy difícil.
Alzo la ceja por dios acaso trataba de mantener esa fachada que los jóvenes piensan que pueden engañarla tan fácil y mas después de que dejo claro que no la hacia tragarse su actuación la frase que alguna vez oyó en sudamerica era "a mama mona con bananas verdes" era adecuada para la ocasión era ideal.
creo que deberías dejar de hacer ese papel hay un dicho sudamericano " a mama mona con bananas verdes " ya quedo en claro cherie
Escuchó el resonar de unos tacos y la vio era una morena con un aspecto salido de una blackesplotion como cofre o shaft o una chica bond compañera de un megalómano millonario una buena y prominente entrada y por que no decirlo un buen y armonioso cuerpo no era nada discreta y eso denotaba su seguridad y peligro por que entrar asi a un bar es por que inpones miedo y respeto tomo su vaso y hablo.
sabes no se por que me figura que la morena tiene algo que ver en tu estancia como parroquiano aquí no ?
_________________
"Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 31st Diciembre 2016, 19:48
- Soy norteamericano cien por cien. Nacido, criado, sociabilizado y culturizado en esa parte del continente americano. Así que, sintiéndolo mucho nunca no he escuchado ese dicho sudamericano ni sé lo que viene a significar - Se rascó la cabeza y en su gesto se mostró la incomprensión de aquel raro dicho.- Mire que no quiero sonar muy rudo pero ¿Meter las narices en la vida de los demás sin conocerlos de nada, no es un poco grosero?-
Se le hacía realmente difícil tratar con mujeres curiosas, entrometidas e indiscretas. Él no era un hombre que tratase rudamente a nadie ni de forma despectiva. No era borde y le costaba ponerse serio y estricto. No le gustaba ser antipático ni arisco. Cuando mujeres como Gaghiel eran insistentes y demandantes le acosaban a preguntas y le molestaban no sabía muy bien cómo lidiar con ellas. Tenía un claro conflicto entre tratar de forma amable a las personas o ser brusco y dejar en claro que se estaba entrometiendo en asuntos que no eran suyos ni le importaban. No marcar los límites siempre le había traido grandes problemas en su vida. Parecía que iba a ocurrir de nuevo.
-No sé a qué te refieres.- Negó con la cabeza enérgicamente.- Es una mujer guapa, atractiva y sensual. Es normal que un hombre heterosexual y mujer homosexual se giren para mirarla pues atrae la atención y hace que el corazón y el pulso se aceleren. Incrementa la adrenalina. Ya sabes, los instintos primarios.- Sonrió y en el gesto deliberado para fingir ser más atolondrado de lo que realmente era, movió su mano y le tiró la copa encima a Gaghiel. El gesto pareció francamente natural. Como si despistadamente le hubiera tirado sin querer el alcohol encima. Roy acompañó su descuido con aquel gesto de sorpresa que compones cuando pasa algo inesperado.
- Oh, lo lamento tanto.- dijo con un tono muy natural de pesar y arrepentimiento. en vez se arrepentía de haberla tirado una copa encima para que dejase de indagar y tratar de boicotear y torpedear su tapadera. Pero en ese momento no se le ocurrió nada más. Cogió un par de servilletas e intentó secar y limpiar al alcohol que había caído sobre la ropa de la morena. - Te invito a otra ronda a modo de disculpas guapa.- la sonrió de manera sensual y con un gesto de su mano pidió a la camarera más bebida. Mientras efectuaba estas acciones miraba discretamente, como la recién llegada al local, Rita Sampiere, saludaba a los parroquianos y se sentaba cerca del hombre con el que tenía que tratar aquellos asuntos que también interesaban a Roy.
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 31st Diciembre 2016, 23:34
No sabia si era lo bastante obstinado para no dar el brazo a torcer cuando lo atraparon o solo no sabia entender indirectas vaya que necesitaba un cartel de neón con la frase ya te descubrí deja de fingir,Si hubiese sido en una practica ya estaría recibiendo un buen coscorrón de su parte.
Escucho su explicación hubiera resultado factible y aceptable en otro caso o momento pero sus actitudes anteriores no habían pasado para ella como volcaba el alcohol su evasión ,2+2= igual a te atrape cariño, luego volcó el vaso y le invito una copa en compensación lo miro y le contesto con mucha.
acepto con gusto y más de ti bombón
Le guiño un ojo mientras concentraba su oído de manera de aislar cualquier cosa que le impidiera oír todo había logrado por años de entrenamiento aprender ese truco de concentración solo estaban esa mujer y su inesperado compañero mientras Prendí un cigarrillo.
_________________
"Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 2nd Enero 2017, 14:55
La música calma a las fieras, en su caso tenía que decir que era el alcohol. Había conseguido que la insistente e incansable morena dejase de socavar su tapadera invitándola a unos tragos. El pelirrojo pensó que el peligro de que los traficantes de armas descubriesen su tapadera, llamasen a los guarda espaldas y huyesen había pasado.
No obstante, la camarera tenía era picaresca, peripecia, perspicacia e inteligencia que te da vivir en un barrio bajo. La chica mientras trabajaba había estado escuchando toda la conversación de ellos y a partir de las palabras de Gaghiel les habían descubierto. Porque la camarera procedía de una familia sudamericana y había entendido perfectamente el dicho de “a mama mona con bananas verdes”. Sabía que la frase venía a significar lo mismo que el dicho “No me vendas gato por liebre”. Es decir, que el hombre pelirrojo no la podía engañar.
Roy no hacía más que intentar disuadir a Gaghiel sobre que no estaba en aquel local para asuntos que tenían que ver con la señora Rita Sampiere. Porque a la mujer le gustaba más llevar la voz cantante que entrar en una situación de riesgo. La bella camarera captó enseguida que la insistencia de aquella mujer y las continuas evasiones del tema por parte de los ojos verdes no eran buena señal para la jefa. Rita Sampiere controlaba todo y a todos de ese barrio. Por lo que la muchacha no lo pensó ni un segundo. Avisó y alertó a los matones de Rita sobre aquellos dos individuos desconocidos y que nunca antes habían estado allí.
Lo Primero que hicieron las personas cercanas a la señora Sampiere fue poner a salvo a su doña. Un hombre fornido tocó el hombro de Rita y la susurró algo al escucho. La mujer dirigió su mirada hacia Roy y Gaghiel. Una mirada cargada de repulsión y desprecio. Se oyó perfectamente como la voz autoritaria de ella decía: liquídenlos y echen los restos a los perros. Ella tan altiva y digna hizo resonar sus pasos mientras caminaba a la puerta trasera del local donde una limusina blanca la esperaba siempre por si tenía que salir de forma inmediata.
De la parte de atrás del local empezaron a aparecer hombres vestidos con trajes negros que portaban pistolas y armas de fuego. La situación estaba tornándose pocoa poco más peligrosa. Abrieron juego sin tener ningún tipo de miramiento a las demás personas del lugar. Una de las balas pasó muy cerca de Roy y de Gaghiel, impactó en uno de los vasos que recientemente les había puesto la camarera. El cristal estalló en mil pedazos y el licor se desparramó por la barra.
- Empieza la diversión.- Miro a Gaghiel mientras de su mochila sacaba y desplegaba su arco. – Muchas gracias supongo.- no lo dijo con un matiz rudo ni borde ni de enfadado. Sino con un carácter juguetón y bromista. No le agradaba que le hubieran descubierto sin embargo sabía que las cosas no siempre salían como uno esperaba y no echaba la culpa a esa mujer que acababa de conocer. – Tenemos que tomarnos algún día otra copa, si logramos salir de este infierno de balas.-
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 2nd Enero 2017, 22:02
Sin contestar siguió bebiendo y noto que se ponía interesante y vio el movimiento no le importo mucho no era una tonta las situaciones de ese tipo eran de su placer y sus favoritas en todos los lugares siglo bebiendo sin darle importancia hasta que todo se lleno y vio como roy le hablaba.
No es necesario estas basuras no son mas que renacuajos ante una serpiente y no saben que eso es de risa yo que tu me agarraria de algo.
De repente la sangre de todos se helo gaghiel sonrío como si fuera un demonio sus dientes le daban un aspecto aterrador y su mirada parecía sacada del abismo mismo del infierno los que la vieron se dieron para atrás su aspecto era aterrador y esa vacilación fue bastante para que ella hiciera uso de su poder Aspiro y lanzo un aire de una fuerza tremenda contra ellos este era de tal fuerza que mando a volar a varios chocándolos contra la pared, Tomo su peina y se lo paso por la cabellera de negro paso a un color rojo como si fueran llamas del infierno y hablo con un tono muy fuerte como si fuera un demonio.
Ya no tengo por que ocultar mis intenciones así que morena no importa cuanto te quieras huir como una perra con el rabo entre las patas por que Serra peor por cierto Shaft paso de moda hace mucho si tienes tantas agallas por que te vas y te ocultas tras estos infelices.
Su lengua viperina entro en acción y Roy se quedo helado por el cambio de ella un pelo rojo como llama del infierno sus dientes cual un tiburón y sus ojos como llamas parecían unos demonios en sus ojos y hablo en un tono sensual.
Créeme guapo que esa copa me la cobrare Que esperas Una invitacion vamos por la mulata
_________________
"Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 7th Enero 2017, 23:20
El pelirrojo tomó unas cuantas flechas de su carcaj y disparó rápidamente a las manos y los brazos de varios de los gorilas. Sus flechas como siempre tan certeras, dieron en el blanco y desarmaron a los guardias. Volvió a realizar este proceder unas cuantas veces más, desarmando en el proceso a varios de los hombres de les disparaban pero eran demasiados y tenían muchos armas. Roy se movía con rapidez esquivando las balas que los guardias de Rita les disparaban sin parar. Las balas parecían no tener nunca fin. Se asemejaban a una caudalosa lluvia en invierno, cuando el agua cae a mares y no tienes donde refugiarte para no resultar completamente empapado.
Mientras Roy intentaba hacer frente a los lacayos de la señorita Sampiere Gaghiel, seguía bebiendo sin inmutarse lo más mínimo. Parecía como si la situación no le importase lo más mínimo o no le importase lo suficiente como para dejar que el alcohol se desperdiciase. Lo más extraño es que las balas parecía que no la hacían nada porque ella seguía disfrutando de su copa como si nada la afectase. Cuando terminó de beber, lanzó una amenaza a los pistoleros. Roy la miró un instante con cara de sorpresa. No pensaba que ella fuera intervenir al verla tan sosegada y desinteresada. El pelirrojo pensó que era raro que se comparase con una serpiente, ya que, usualmente las serpientes son animales repudiados. Tradicionalmente se vinculan con el veneno, la traición, la ponzoña, la mentira, las malas intenciones y las tentaciones.
Después de su muestra de gallardía, la mujer puso una cara de psicópata total. A Roy le pareció que era el típico gesto para intimidar a los enemigos. Luego lo pensó mejor. Quizá fuera que aquella agradable mujer en realidad tenía un gusto por la violencia y por derrotar a enemigos fuertes. No le pareció una idea descabellada, después de todo conocía a mucha gente así. Lo que sí le sorprendió fue cuando la mujer, aparentemente morena, usó una especie de peine mágico para cambiar su apariencia. Se quedó un poco patidifuso al principio un momento, pero al pensar en sus no muy usuales amigos, Killer Croc y Fangfeng, aceptó con facilidad la nueva apariencia estrafalaria de Gaghiel.
Gaghiel al percatarse de que Rita Sampierre había huido, soltó al aire una sarta de improperios. Demasiado tarde, porque la mujer hacía ya bastante tiempo que había abandonado el local.
- Yo soy humano, me gustaría vivir para ver la luz del amanecer un día más. Gracias por ser tan considerada con los demás- La última frase la dijo en un tono mordaz.-Como la cosa siga como en un principio, igual me tienes que llevar a urgencias antes de que te pueda invitar a algo.-
A toda prisa salieron del local, pero el coche de la traficantes de armas había desaparecido en el horizonte.
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 8th Enero 2017, 11:09
sabes para ser humano no estas en muy mala condición y trate de decirte que no engañabas a nadie no fui la única que te vio dulzura pero ya descubriremos donde esta la caramelo de chocolate solo aguarda un momento aquí
Entro al local y trajo a uno de los hombres de sampier cual si fuera un saco de papas y lo lanzo se puso cerca de el y habló.
podemos hacer esto fácil o difícil elige cual por que sino elegiré por ti y no te agradara
Este la escupió en la cara ella se limpio y tomo su cabeza y creo una corriente de aire impidiéndole respirar lo dejó un momento y hablo.
escuchame infeliz se que harías lo que fuera por un buen trasero como el de tu jefa yo lo haría pero elige tu lealtad a eso o que dejes el noble arte de respirar puedo quitarte eso hasta que no seas mas que una babosa por la falta de oxígeno
Sonrió y mostrando sus dientes le hizo lo mismo y esta vez más prolongado para horror de roy se limitó a sonreír mientras lo dejaba respirar un poco volvió.
me parece que el imbécil quiere ayudarnos a encontrar a la hormiga con el trasero grande para salvar su pellejo pero si mientes te juro que te arrancare las pelotas y te las haré comer al momento luego de hacerlo vale?
La mirada de ella dejaba en claro que no eran palabras vanas y el sujeto hablo.
_________________
"Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 8th Enero 2017, 13:08
Se llevó una mano a la frente con la frase que le soltó de la nada Gaghiel. Es que siempre se tenía que topar con todos los héroes y antihéroes con más cabezonería del lugar. ¿Qué no había desvelado su tapadera? ¿Qué no era la típica amiga bocazas que mete la pata hasta tras soltando comentarios nada oportunos? Del análisis de la situación a Roy le había quedado en claro que aquella mujer era la típica persona con poderes superhumanos que no es nada discreta ni cuida las posiciones de los demás. Cuando notas que alguien está infiltrado o está intentando montar una cuartada no empiezas desde el momento uno a exigir saber cuáles son sus intenciones.
- Ya claro, claro. - No es que a los villanos les hubiera dado pistas indirectas, es que les había puesto hasta las señales de neón indicando que estaban interesados en su jefa. No quiso decir nada más por si se le soltaba la lengua a las malas y pudiera herir los sentimientos de aquella mujer. No le gustaban los actos sin tacto y poco agradables. No le gustaba soltar las crueles verdades a la cara hasta que no fuera irremediable. Además se acababan de conocer hacía menos de una hora y quizá tuviera virtudes que eclipsasen su falta de prudencia. Después de todo los autoengaños de cada uno son cosa suya y él no era muy bueno intentando reparar cosas psicológicas, si fueran más de tipo mecánico sí. Pero la mente era algo para él demasiado complejo. Los actos de indiscreción de Gaghiel eran para Roy la causa de haber perdido al objetivo y las pruebas para encerrar a la traficante de armas en una celda.
No es que la estuviera culpando, él a veces también las liaba pardas. Pero tenía la seguridad absoluta de que ella no era la persona más adecuada para llevar a cabo misiones de infiltración o que conllevasen quedarse callado sin desvelar ningún secreto de los compañeros del equipo.
Roy entró al local, haciendo caso omiso de la sugerencia de su improvisada compañera. Total ella no había tenido problema en desvelar a todos los presentes en el local su tapadera. Al ver la brutalidad con la que estaba tratando al esbirro de Rita, el arquero puso una de sus manos en el brazo de Gaghiel. Era una señal muda de te estás pasando.
- Me parece que no estamos enfocando el tema de la misma manera. A mí me da un poco igual su ubicación si no tenemos pruebas de ella cometiendo una ilegalidad. No sé ¿Por qué no le preguntas en donde se van a hacer las entregas de armas? ¿Estará Rita Sampiere allí? ¿Cuándo es la próxima reunión con los compradores? Ese tipo de cosas que nos puedan dar pistas. Yo no mato y para que ella pueda pudrirse en la cárcel necesitamos pruebas concluyentes y sólidas. -
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 8th Enero 2017, 17:08
tienes bastantes por que las armas de ellos están modificadas la potencia de disparo no era la normal ni las balas que disparaban si lo viste por los agujeros de la pared son balas antikevlar o cómo dicen mata policías , y son fabricadas por lo que eso es completamente ilegal además una mujer metódica como ella debe ir allí y rastreando sus movimientos bancarios tendrás como para que la lleven a la carcel a ser la nueva
Sonrió ladina y saco un cigarrillo y saco un caja de cerillos .
por cierto has que alguien como ella corra y ira a donde están sus cosas mas importantes para sus negocios y eso es lo que logramos es inteligente pero no es una megagenio asi que vamos por la mulatona y agreguemos una nueva perrita a la cárcel después de que nuestro infeliz amigo hable te importa si fumo ?
_________________
"Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 13th Enero 2017, 19:17
En sus años de vida había visto muchas veces como todo esfuerzo cae en saco roto cuando se dejan cabos sin atar. Cuando todo no está bien hilado los roedores pueden encontrar fácilmente una salida. Por eso, en cada caso de alguien al que intentaba meter a la cárcel, trataba de conseguir pruebas lo más sólidas y fiables posibles. Porque lo que no está bien entretejido se deshace y todo queda en el aire cuando hay evidencias que tan sólo son suposiciones.
- Son pruebas meramente circunstanciales que cualquier abogado un poco bueno puede eludir. Con decir que no hay una relación entre que los trabajadores y guardaespaldas de la señora Sampiere usen armas ilegales y modificadas con que ella las use y se las proporcione al personal. Si tenemos un poco de suerte quizá enjuicien a los secuaces.- Sacó su móvil y haciendo uso de sus conocimientos en informática, redes y nuevas tecnologías de la información en menos de cinco minutos. Hackeo las cuentas de la contrabandista con relativa facilidad porque con anterioridad ya había entrado en la base de datos bancaria. Le mostró los resultados a la pelirroja anteriormente morena.
- No hay ninguna cuenta que pueda ser asociada a ninguna actividad criminal o delictiva.- Él ya conocía los datos de las cuentas de Rita, la había investigado antes. Pero igualmente lo buscó para mostrárselo a Gaghiel. - Necesitamos pruebas más sólidas, que puedan incriminar la directamente. Qué la sitúen en los hechos y sean ineludibles. -
Si había permanecido tanto tiempo reinando en las calles era porque la mujer sabía encubrir bien sus pasos y dejar al de a cubierto aquellos que eran franqueables. existían en este mundo personas muy hábiles para la vida en las calles, que quizá no tuvieran un máster, un doctorado o una prominente carrera científica, pero tenían un don y una inteligencia para manipular, omitir y retorcer la realidad consiguiendo salir indemnes de sus actos criminales.
Miró al secuaz de la mafiosa con cierta pena, aún estaba en las garras de Gaghiel, y esa mujer parecía muy dispuesta a hacer cualquier cosa por conseguir lo que deseaba. Él comprendía perfectamente que en las calles muchas veces tenías que seguir hasta las últimas consecuencias los mandatos de los señores del crimen a menos que quisieras acabar con los zapatos de cemento en las profundas aguas de un lago.
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 14th Enero 2017, 00:09
Lo observo y si bien no estaba equivocado solo se limito a sonreír un poco de manera repentina se acerco y en un gesto cariñoso pero con aire de reproche lo tomo de la mejilla y hablo.
Chimuelo hay un viejo dicho el diablo sabe mas por diablo pero mas por viejo créeme que hablo con experiencia y se que aunque la arena se escape de las manos algunos gramos quedan pero aquí no vamos a hacer nada hablando hay algunas cosas muy divertidas para seguir la parranda.
Luego de eso lo soltó con una sonrisa algo divertida y le saco unas llaves al infeliz las miro un momento observo algunos autos con su visión y vio el que correspondía a la llave y miro a su compañero y hablo con un tono algo juguetón .
Quieres sacarle la información tú o que se lo haga yo pero que sea rápido por que las hors que quedan serán muy interesantes y me gustaría llegar a la hora feliz que es mi hora favorita por lo tanto te lo encargo mientras preparo el coche un mercedes Benz vaya que no la sigues solo por su trasero no? Vamos que tenemos cosas que arreglar y traseros que patear por allí y quizás algún que otro hueso roto no.
_________________
"Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 22nd Enero 2017, 16:31
La mujer le hizo un gesto como una madre le haría a su hijo de ocho años. Ese gesto le resultó bastante extraño a Roy. No estaba acostumbrado a despertar ese tipo de afecto en el otro sexo. Él nunca había tenido ni una madre ni ninguna figura materna que se pareciera. Cuando había necesitado ese afecto no lo había tenido. Esa carencia era algo que le acompañaría durante toda su vida. El arquero pensaba que ya era lo suficientemente mayor para que alguien le viniera con esos aires maternales. Ya era un hombre adulto que no necesitaba ni quería una madre para nada.
-Renovarse o morir también es un dicho antiguo. Ya sabes, el progreso es un cambio constante. -
Luego él se rió con la escandalosa risa de aquella mujer que acababa de conocer. Después de todo él era un hombre que se dejaba contaminar con el sentido del humor muy rápidamente.
- Hay que admitir que esta buena, tiene unas curvas de vértigo.- dijo al darse cuenta de que Gaghiel siempre estaba haciendo menciones a las posaderas de la traficante de armas.- Pero yo soy más profundo la buscó por su negro interior- dijo jocosamente.
-Te voy a ser totalmente franco, a riesgo de parecer un poco nenaza y la verdad es que igual sí que lo soy porque no me gusta hacer daño a la gente y a ese tipo de hombres no es a los que se les llama nenazas.- dijo enrollándose en su discurso como siempre. El pelirrojo era muy parlanchín y muchas veces se olvidaba que se encontraban en una situación de riesgo. - Pero me estoy yendo por las ramas, a mí las cosas de masoquismo en este terreno no me van. Prefiero que de sacar la información te ocupes tú reina.- le sonrió coquetamente a Gaghiel. -
Prefería hiciese la tortura antes de hacerla él, no le gusta herir a la gente y le causaba cierto repelús lo de torturar a los demás. Lo hacía en caso de que se necesitase pero no era muy fan de la violencia gratuita.
Mientras Gaghiel usaba sus métodos para conseguir la ubicación de la traficante Rita Sampiere, El pelirrojo empezó a sacar foto del lugar con su móvil modificado de nueva generación. por si de aquellas imágenes se podían sacar alguna prueba concluyente.
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 24th Enero 2017, 18:57
Eso es cierto lo e visto mucho chimuelo
Yo puedo aceptar ambas siempre recuerda algo mientras mas clara la foto mas oscuro es el negativo a veces todo depende del cristal que lo ve a veces es claro como esto en otras te hace realmente pensar sino es solo un punto de vista y créeme que te lo digo hay casos y casos.
Se encogió de hombros.
Todos tenemos nuestra forma de hacer las cosas así que no te juzgo y no te hagas problema por eso yo me encargo de sacarle todo lo que sepa solo no te metas y hablara de un momento a otro.
Camino así a el y saco 2 monedas se las tiro al suelo y antes de que pudiera reaccionar lo levanto y le dio 2 tremendos puñetazos sin ninguna esplicacion y perdió 2 dientes con esa acción injustificada de ella luego hablo con una sonrisa socarrona y algo maligna en sus ojos.
Para ahorrarte poner esos dientes en una almohada te los pague tienes 32 dientes o olvidaba descontarle 2 que te saque y espera hay mas cariño....
le tiro 2 monedas mas para darle 2 golpes mas fuertes aun seguidos de otros 2 dientes menos luego de eso saco un billete y se lo mostró con una mirada bastante sádica.
Si los dientes valen monedas que valdrá un billete de 100 dolares te gustaría averiguarlo no ? cierto bien vamos a hablar antes de que se me ocurra pagarte con esto lo que te voy a romper entendiste ?
Aquel sujeto sabia que se las vería feas la mirada de roy no le importaba sabiendo lo que precisaba sonrió y le dio un beso en la mejilla seguido de algo que hizo que se pusiera blanco como un cadaver aquel sujeto salio disparado luego.
Listo yo condusco chimuelo....
_________________
"Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 30th Enero 2017, 21:56
Si él ya rondaba los veintitantos, se preguntaba cuál sería la edad de aquella mujer para llamarle chimuelo. La desconocida con aquella palabra le estaba llamando imberbe. Seguramente que la edad de su madre o más. Las personas que te consideraban joven cuando eras un joven adulto, es que pertenecían a otra generación u otras dos o tres anteriores. Nunca se sabía, porque existiendo en este mundo muchas clases de seres no se podía estar seguro de la edad de alguien. Además era de mala educación preguntar a una persona su edad.
- No desprecio la tradición, yo soy parte de la tribu navajo tachin y como miembro de una tribu indígena norteamericana respeto y valoro el pasado y las costumbres ancestrales. No obstante, considero que siempre hay que estar preparado para el progreso. Las cosas cambian cada vez más rápido y se tiene que estar preparado para ello. No se puede permanecer anclado a rituales milenarios que carecen de utilidad y sentido. – Roy mostró su carácter afable y despreocupado.- Bueno mientras no te pases. Ya sabes, las tribus indias americanas respetan la vida y esas cosas y yo sigo mucho esos principios. -
Mientras que Gaghiel seguía con su interrogatorio forzado al secuaz de Rita Sampierre, el arquero recorrió el tugurio. Empezó a examinar el local, siendo consciente del destrozo que había provocado el tiroteo. Licores derramados, manchas de sangre, huellas de balas por las paredes y por el suelo. Pero sobre todo lo que más estupor le causaba eran las pérdidas humanas. Personas que habían venido a aquel bar a tomarse un trago y ahora yacían muertas en el suelo. Era evidente que a la gente que se llenaba los bolsillos vendiendo armas no les importaban un par de muertos más de las clases bajas.
Roy sacó fotografías de todo aquello que le pareció importante y relevante: los casquillos de las balas, las armas que quedaron abandonadas en el lugar, las manchas de sangre, las personas heridas, los cuerpos sin vida del suelo, los impactos de las balas en la pared …
Luego las adjunto todas las imágenes en un archivo comprimido y se las envió al correo electrónico de la policía local. Así mismo se guardó una copia en sus dispositivos digitales y en la memoria del teléfono por si acaso. Nunca se sabía si alguien podía tener un error y perder las pruebas. Tampoco podía poner la mano en el fuego porque toda la policía fuera justa. Seguramente aquella traficante de armas tenía comprado a más de uno en la plantilla de las fuerzas del orden.
Mientras hacía su recolección dé pruebas oía lo que la “morena” decía a aquel hombre. Los dientes eran casi tan preciados como el oro. Era la parte del cuerpo que más costaba reconstruir. Cuando la extraña mujer hubo sacado la información al desafortunado caballero, esta se volvió hacia el pelirrojo instándolo a que se fueran del lugar y se dirigieran a la ubicación de la jefa del crimen.
- Yaya estoy seguro que yo conduzco mejor.-
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 4th Febrero 2017, 14:41
Tienes licencia ante todo porque creo que si nos detiene la policía te la pedirán seguro pero espera tienes a todo esto edad para circular conmigo no quiero líos de tipo esta señora mayor sale con un menor de edad nahhh solo bromeo chico créeme que no me importan esas cosas si no te estaría siguen picolo y con lo de la tradiccion y la modernidad soy húngara y valoro por mis vivencias mucho las 2 pero conduciré yo mejor así que vamos que no hay mucho que esperar por la escapada de Shaft.
Fue por el auto y luego de que ambos subieran ella lo comenzó a usar con mucha destreza mostrando que era una conductora excelente y tenía la ventanilla abierta mientras compartía información con Roy.
Parece que la perra de Sampier está haciendo una acumulación de armas para vender luego a más precio está eliminando a la competencia para ser la proveedora principal del área por lo que está manipulando a otros para organizar una guerra de pandillas con una guerra la mercancía se valoraría mas y lo hace a espaldas de los otros traficantes por lo que si se enteraran le caerían con todo por su traición
Parece que el lema “cuando hay sangre en las calles comprar propiedades lo hará” vendiendo a todos en el conflicto ganaría dinero y influencia hasta ser la que se quede con todo parece que lo tenía planeado todo excepto que sabemos ahora donde esta su deposito y si no se entrega creo que lo que sabemos bastara para que su trasero cotize mas que una primera edición de playboy Picolo.
Pone un tema del reproductor
Con musica sera mas interezante el camino no crees?
_________________
"Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 6th Febrero 2017, 15:01
Por unos instantes el pelirrojo se quedó completamente quieto con los ojos abiertos de par en par. Estaba completamente shockeado con lo que había dicho Gaghiel. El arquero puso una cara de ¿qué me estás contando? Había conocido a multitud de personas con poderes, capacidades místicas, singulares y diversas. Había vivido situaciones extrañas, singulares y locas. Sin embargo nadie le había quitado tantos años de golpe. O era una broma o la extraña mujer se tenía que graduar las gafas. Roy era un adulto y no se parecía a un menor de edad ni por asomo.
Sacó su cartera y le mostró a la “morena” su carnet de conducir donde especificaba que Roy tenía licencia para manejar muchos tipos de vehículos. Debido a sus reflejos y sus rápidas reacciones la conducción era una habilidad que el de ojos verdes dominaba perfectamente. Había incumplido la ley muchas veces pero manejar sin licencia era algo que no había hecho nunca. Tenía el carnet de conducir desde los dieciséis años, como regía la ley de Estados Unidos de América. Con los años había ido sacándose las licencias para manejar otras clases de transportes menos usuales.
- Tengo veinticuatro años. La mayoría de edad en Estados Unidos es los veintiún años. Creo que paso algunos años de ser un adolescente imprudente y pendenciero.-
Esa mujer le estaba tratando como si fuera su madre. Su actitud hacia él era la misma que la de una madre que va a recoger a su hijo adolescente después de una fiesta loca. Roy frunció ligeramente el ceño. Se encontraba entre enojado y anonadado por esa actitud tan maternalista. Ni siquiera había necesitado una figura materna cuando tuvo que sobrevivir en la dura y fría noche de las calles de Gotham.
Él era un hombre ya y no necesitaba que nadie le tratase como si fuera un crío. Se cruzó de brazos y se quedó en su sitio. No le gustaba que otros adultos tuvieran esa actitud con él. No le gustaba que le tratasen como si fuera un chiquillo que no supiera de nada en la vida. odiaba cuando Oliver tenía esa actitud de padre protector con él.Porque él ya era un adulto y sabía muy bien lo que hacía. No quería subirse al vehículo. A saber cómo iba a conducir una persona que no podía diferenciar a un adulto de un niño. ¿Se aventuraría a ir con esa mujer que le faltaban unos cuantos tornillos como a Frankenstein? Otra opción mejor no tenía. Carecía de coche y de la información que tenía esa excéntrica mujer.
Se subió al coche a regañadientes y con cara de mosqueo. Le hubiera gustado conducir él. Porque se sabía experto en el tema de la conducción. Sin embargo, aquella singular fémina no le dejó. Era la dueña del coche, no podía rebatir el firme argumento de: mi coche mis reglas. Se sentó en el asiento del copiloto mirando por la ventanilla mientras no hacía más que cambiar de emisora. No le gustaba la música que estaba sonando en la radio pero no tenía muchas ganas de hablar.
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 7th Febrero 2017, 02:37
Como no era necesario presionar y picar mucho a alguien para que revelera cosas una de sus tácticas era básica irritar o exasperar la expresión de puchero por tratarlo de crió no se hizo esperar con poco basto para hacerlo sacar de su postura era como dicen solo busca donde puedes Picarlos y solos se entregaran a ti mientras zztop sonaba en el estero habló como restándole importancia a su enojo.
pensándolo bien este tipo no tiene mal gusto para los autos aunque poner un gusto tan variado de música sin hacer una separación es una cliché no te parece por cierto por si no lo notaste me mostraste tu licencia de conducir sin darte cuenta me diste información a menos que sea falso pero deberías cuidar mas los detalles como lo de tirar alcohol en su defecto lo hubieses tomado con unas pastillas para evitar que lo sintieras pero estas en malas con el o me equivoco?
Lo miro sonriendo con un modo de darle entender que le replicaba cosas importantes a el.
al saber tu edad la ley me ampara quizás luego de esto podemos ir a jugar cartas poker o billar pero luego lo planeamos tenemos que entrar ir a su deposito buscar las piezas que faltan y hacerles llegar a la cárcel de mujeres una nueva para su diversión no crees asi o mon cherie ?
_________________
"Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 8th Febrero 2017, 14:16
Y mucha gente decía que él era irritante, cansino y que no paraba de hablar. Pues tenían que conocer a esta señora. Movió la mano para subir el volumen del equipo al máximo con el fin poner la música tan alta que eclipsase la voz de su acompañante. No quería escuchar la estridente voz y el incesante parloteo sin sentido de aquella desconocida. Sin embargo su brazo se quedó a medio camino. Lo dicho por Gaghiel, de los subrealista que era le causó una gran gracia, Roy empezó a desternillarse de risa. Se rió tanto que le dolía la barriga y por impulso se encogió sobre sí mismo sin dejar de reír. Con cada carcajada que dejaba escapar su enfado con la “morena” disminuía.
Sí definitivamente aquella mujer era de otra época y podría ser su madre e incluso su abuela. No enseñes el documento de identidad o tu carnet de conducir a nadie es lo típico que diría una madre criada en una generación anterior a la suya. Esa generación recelosa y que buscaba confidencialidad y secretismo a toda costa.
Pero en su generación no había anónimos. Las Redes Sociales se habían encargado de poner cara y nombre a cualquiera de sus usuarios. Todos los que estaban registrados en Facebook, Twitter, Youtube, WhatsApp,Instagram … dejaban al descubierto miles de datos. Las Tecnologías de la Información y Comunicación hacían muy fácil que cualquiera pudiera obtener de forma rápida y fácil nuestra información. Enseñar tu DNI no era más peligroso que inscribirse en una red social.
- La información que da el carnet de conducir es mil veces menor de la que hoy en día puedes obtener de una persona si analizas sus redes sociales.- Comentó cuando su ataque de risa finalizó. - Es más si te miras mi facebook puedes encontrar sobre mí todo lo que quieras, nena. Sé bien lo que hago. - Lo que dijo a continuación sí que volvió a exasperarle un poco- No sé si te habrás dado cuenta de que soy mayor de edad y que no eres ni mi madre ni mi tía ni mi abuela ni ningún familiar ni figura parental para darme consejitos baratos. Si quieres un hijo hay miles de chicos en las calles de Gotham que quieren un hogar. Así le enseñas a quien quiera y a quien lo necesite. -
El pelirrojo pensaba que había gente que no sabía aplicarse sus consejos a sí mismos. Como decía un viejo refrán: ver la paa en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Por lo menos su tapadera era difícilmente descifrable. Intentaba ser discreto. Sin embargo, Gaghiel había entrado al bar como gritando a los cuatro vientos: vengo a medirmela con vosotros, porque la mía es más grande. Se guardó eso para sí porque ya había gastado su ración semanal de ser borde.
-Si salimos vivos de esta, luego podemos jugar al juego reunido de mesa que quieras, my old lady. -
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 12th Febrero 2017, 22:48
La verdad es que es cierto ciertamente hubieses pasado muy bien un examen la verdad es sorprendente …..
Su tono cambio a uno mas serio como el de un hombre y siguió hablando.
No podría ser tu madre ni siquiera tu abuela o bisabuela por así decirlo seria algo así como una antepasada de ser específica y no se como seria como madre pero una mujer que le gusta beber a lo bestia come como animal y fuma como un escuerzo no es la mejor opción para ser un ejemplo a seguir en la vida y no soy buena para eso no es necesario conocerme mucho para verlo.
Quizás le importaba todo verdaderamente poco este no era su mundo la discreción no era su fuerte últimamente las reglas hasta los aspecto cuando pensaba sentar cabeza y por primera vez iba a ser algo similar a una vida de cazada un portal y estaba en otro mundo por un momento sonó escalera al cielo de Led Zeppelin y por un momento su mirada alegre cambio solo por un momento y el la vio una mirada de cierta melancolía por cosas que añoraba y que sabia nunca tendría ahora jamás escucho su comentario mientras un cigarrillo iba a sus labios y lo prendía mientras esos pensamientos salían de su mente al escucharlo.
No me van esos juegos si te gusta el Stripppoker podemos llegar a un acuerdo
Le guiña un ojo para luego hablar al llegar.
Tenemos que entrar juntos la puerta esta muy vigilada tiene algun gancho para entrar por un punto ciego que no nos vean?
_________________
"Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 15th Febrero 2017, 20:05
Su humor mejoraba por momentos, ya que, Roy no era alguien que pudiera estar mucho tiempo enfadado. Menos cuando Gaghiel era con alguien a quien apenas conocía y no tenía motivos serios para guardarle rencor. La mujer había replicado que no podía ser una buena madre por su desmedida afición por el alcohol y el tabaco. El pelirrojo había percibido como el tono que Gaghiel usaba era más grave y con un matiz de seriedad, como dejando entrever que por esa vez estaba hablando de algo que había detenido a pensárselo con calma.
- Pues no me extrañaría nada que mi tendencia al alcoholismo sea es algo de familia. – Dijo con simpatía y jovialidad.- Y lo creas o no he tenido padres bastante peores.- La negligencia y el abandono, tanto físico como emocional, eran atributos que habían caracterizado los estilos de crianza recibidos por su padre biológico y por Oliver Queen. Ambos en su rol de padres, habían hecho sentir a Roy solo, incompetente, fracasado e inmaduro. Quizá no tuvo los peores padres del mundo. Pero se había sentido fallado y traicionado por aquellas personas que debían darle durante su infancia y adolescencia una sensación de apoyo, bienestar y seguridad. Con el tiempo había ido superando parte del rencor y sentimiento de culpa que le había producido la ineptitud de sus figuras paternas. Sin embargo aún quedaba un largo camino que recorrer para que consiguiera perdonarles y perdonarse a sí mismo.
Por la radio empezó a sonar una canción muy conocida del grupo de Led Zeppelin y una de las frases de aquella melódica canción se le quedó muy marcada a Roy: Pero en la larga carrera, aún hay tiempo para cambiar la carretera en la que estas. Virar el rumbo y rectificar. Sin duda una de las máximas que ahora regían su vida. Rectificar su pasado y saldar aquellas deudas que contrajo en su anterior andadura, siendo una mejor persona de la que fue.
- Si no encontramos a nadie interesante para el strippoker, podemos jugar unos dados. - Gaghiel no era un mujer de su tipo y menos después de las escenas denominadas por Roy niño tira para el coche e hijo no muestres tu carnet de conducir a nadie que expones tus datos.
Al salir del coche, el arquero divisó un edificio alto de gran envergadura. Aquella edificación estaba custodiada por un sinfín de hombres bien armados. Parecía casi una fortaleza inexpugnable.El arquero sacó su arco y le desplegó.
– Puedo crear una abertura para que podamos llegar hasta la puerta trasera sin problemas. Eso sí, será mejor que te tapes los oídos y cierres los ojos. Voy a generar un efecto de granada aturdidora. Luego nos toca correr hasta nuestra posición. – El pelirrojo preparó dos flechas, una sónica y otra lumínica, combinadas recreaban la acción de una granada aturdidora. La acción conjunta de esas flechas podría para incapacitar al enemigo durante unos momentos. – Luego puedo utilizar una flecha gancho y escalamos hasta el tejado.-
Sin más dilación, el pelirrojo disparó las flechas. A continuación, cerró fuertemente los ojos y se tapó los oídos introduciendo sus dedos meñiques en el inicio los conductos auditivos externos para proteger de todo sonido el tímpano.
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 19th Febrero 2017, 12:44
Como podía suponer a veces cuando escuchas que alguien tan joven tuvo alguien hací padres que te hacen dudar de que el mundo sea algo mejor y que te hagan suponer que es verdad cuando piensas que el mundo es un asco y que a veces decir que la vida es una porquería no es algo muy equivocado al oír cosas de alguien joven que tuvo padres tan cretinos que era mejor perderlos que encontrarlos.
Justo escalera al cielo era algo que no ayudaba a encontrar la tranquilidad sino una melancolía que en un momento asi parece ser que incita a pensar en cosas que perdemos y a los golpes que la vida nos dio o cuanto nos escupió en la cara pero la voz de el la saco de esos pensamientos le propuso dados no pudo evitar sonreír.
cómoda quieras mon cherie
Escuchó su idea y no pudo evitar ver que estaba preparado asintió y vio que ambas flechas se combinaban de una manera que hacían el efecto de una granada tanpandose su boca y oídos no estaba mal como ingeniera de armamento le gustaba ver esas cosas no tenían tiempo se movieron con la velocidad de un rayo tenían tiempo por delante que debían aprovechar bien.
_________________
"Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 11th Marzo 2017, 16:42
Contó mentalmente hasta que llegó al número en el que el efecto de las fechas que había disparado se hubiera disipado. Se sacó las manos de los oído y abrió los ojos. Los enemigos estaban aún desorientados y aturdidos. Todavía pasaría un tiempo antes de que estuvieran en plenas facultades pero no podían desperdiciar ni un momento. Inmediatamente corrió hasta la parte trasera del edificio, como se había planeado. Llegaron casi sin problemas a la cara oculta la aquella construcción. Roy casi no se podía creer lo bien que aparentaba estar saliendo esa incursión en territorio enemigo.
La puerta trasera del lugar era negra, maciza y de una contundente metal blindado. eso si que iba a traerles quebraderos de cabeza. El arquero comprobó la manija de la puerta por si por cualquier casualidad no hubieran cerrado con llave la puerta y pudieran colarse dentro de forma fácil y sigilosa. Hizo un pequeño aspaviento, parecía que aquellos no eran matones de poca monta que cometían fallos tontos. El arquero sabía que no podía usar explosivos o munición muy fuerte para tumbar la barrera de metal que les impedía el acceso. Cualquier intento por cargarse la puerta de forma violenta podría generar un tremento ruido que alertase no sólo a los hombres que acababan de dejar aturdidos sino también a los empleados de la mafiosa que estuvieran dentro del edificio.
Tras pensarlo y meditarlo un momento, recordó un viejo truco de la calle que usaban muchas veces los muchachos de la calle para abrir puertas y entrar a robar o entrar a algún lugar con techo donde pasar la noche. - Oye nena, ¿no tendrás por casualidad una horquilla del pelo?- Le dijo a Gaghiel. El no solía amarrar ni acomodar su pelo de ninguna manera por eso no utilizaba ni gomas ni hornillas ni pinzas para el pelo o similares. Su compañera tenía el cabello largo y por ende existía la posibilidad de que en ocasiones le resultase molesto y utilizase algo para poder sujetarlo.
- O quizá se te ocurre alguna forma de abrir la puerta - dijo con cara de que todas las ideas eran bienvenidas.
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 17th Marzo 2017, 14:04
Comienza a buscar entre sus cosas alguna horquilla y recordó donde llevaba una mientras la sacaba de su manga se la dio.
Esto no me gusta mucho está todo muy tranquilo y eso en un lugar así no es muy bueno hay que acelerar el trámite antes de que a estos se les dé por una aparición sorpresa.
Miraba concentrada y con mucha atención cada movimiento no quería que aparecieran invitados indeseados en el lugar y se fuera todo al cuerno quería a sampier pues varios de sus contratantes le habían implorado tenerla entre rejas por su relación con la política de la ciudad podía usar cualquier cosa para obtener lo que deseaba y podría extorsionarlos con información de ellos y sus familias tenía que tapar la inmundicia de la ciudad atrapando a una.
Todo era por una cuestión de política con la mulata en la cárcel como la nueva perrita del lugar los que la contrataron descansarían tranquilos mientras sus gustos o los de sus familiares quedaban ocultos claro a firma de una buena suma de dinero a sus bolsillos para moverse siempre era igual en estos lares no cambiaba nada.
_________________
"Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 4th Abril 2017, 00:00
Mientras su improvisada compañera de equipo rebusca entre sus cosas, él silba en un tono bajo una canción. Sonríe con alegría al ver que Gaghiel saca de su manga una horquilla. No puede creer que todo les esté saliendo tan bien a la segunda. Las cosas siempre suelen ser más complicadas en su mundo. Quizá esa extraña mujer le esté brindando algo de suerte.
Toma la horquilla que la pelirroja le ofrece. Dobla la horquilla para que esté completamente recta y la introduce con cuidado en el agujero de la cerradura. mueve la horquilla muy lentamente haciendo unos movimientos muy determinados. Conoce qué tipo de cerradura es esa y cómo debe proceder para abrirla. Sus años de niño de la calle intentando sobrevivir en las profundidades del averno que es Gotham de vez en cuando le servían para algo. en la calle había aprendido como forzar cerraduras con una simple horquilla del pelo.
Se escucha un suave click y al girar la perilla de la puerta, esta se abre. El pelirrojo abre la puerta con cautela. Nunca se sabe lo que se encuentra tras una puerta blindada.Suspiró al ver que tras la puerta no había nada. Al entrar vio una larga escalera de madera de un color blanco reluciente. se asomó a la escalera y vio a uno de los matones de Sampier en lo alto de esta. La mujer sacó su pistola y corriendo disparó a la cabeza pelirroja que acababa de ver asomar. Roy se apartó. Rodó los ojos. Aún no se explicaba cómo la gente era tan idiota. La distancia y la altura no jugaban a favor de la pistolera para acertar el tiro. La mujer bajó corriendo las escaleras para acudir al encuentro con los desconocidos que allanaban el lugar.
Esa entrada era solo para paso de personal autorizado y por supuesto, todos los que trabajaban para la traficante de armas se conocían entre sí. Sabiendo quienes eran tus compañeros de trabajo era fácil reconocer a cualquier desconocido que tratase de asaltar el lugar. Al contrario de lo que Roy esperaba, la mujer no bajó las escaleras. Apretó un botón que estaba semioculto al principio de estas para hacer sonar una podero alarma. Ese ruido alertaba a todos los del lugar que unos intrusos estaban allí. Los guardias del la entrada ya se habían recuperado para esas alturas. Por lo que al oír la voz de alarma acudieron en tropel a la zona. roy cerró al puerta blindada. No era una gran estratagema pero les daba algo de tiempo para intentar llegar al piso superior que poco a poco se empezaba también a llenar de guardias.
- Joder - Blasfemó por su estupidez. Por no haber preparado una estrategia con tiempo y haberse metido en una ratonera.
Los resfuerzos de la mujer corrían por el pasillo y bajaban por las escaleras. De un momento a otro estarían rodeados. No tenía ninguna buena idea para salir de aquel lío pero no quería quedar hecho queso gruyere. Sacó su arco y disparó a un tramo de escalera. Cuando la flecha impactó en la zona intermedia de la escalera, la zona circundante al impacto se congeló. había disparado una flecha crionizante. Para los guardaespaldas de la señora Sampiere, había sido un fallo del arquero. No se dieron cuenta de que el suelo estaba congela y al correr por la superficie helada resbalaron y se cayeron rodando por la escalera. Algunos tuvieron más suerte que otros. unos se había caído de bruces en el suelo y perdido el conocimiento. Otros se levantaban con leves dolores. El pelirrojo aprovechó para golpearles y desarmarlos. Los últimos en llegar habían visto todo lo acontecido a sus compañeros y optaron por bajar con cautela la escalera para que no les pasase lo mismo.
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 12th Abril 2017, 00:00
Como bien dicen todo en cualquier momento se puede ir al cuerno y un disparo lo confirmo pero eso demuestra la estupidez a esa distancia era mas que obvio el fallo del tiro y gaghiel tanbien tenia buenos reflejos propinados por años de entrenamiento fuerte tanto como maestra de los iluminatti en el arte del combate como por sus misiones y se agacho a tiempo y mas rápido de lo que un grupo de marabuntas se juntan para devorar a un pobre infeliz en el amazonas estaban rodeados pero no era algo que no podía encargarse.
Esto es lo ultimo a esa perra antes de meterla como puta de la cárcel la mando al hospital.
Usando su elemento místico de viento comenzó a lanzar ráfagas de golpes de viento con sus puños de una forma fuerte los impactos eran bastante potentes tomando por sorpresa a los que venían en ambas direcciones para ayudar a cubrir la puerta levanto una plancha de tierra para cubrir la puerta ahora no podían entrar el pesimismo y la dureza les haría bastante difícil eso pensó y tenia una idea.
Escúchame déjalos venir lo mas cerca que puedas y cuando yo te diga usa una de tus flechas y sube arriba yo te alcanzare al instante.
Su idea era usar su técnica de pantano del infierno para atraparlos a todos al mismo tiempo solo debían estar en un rango adecuado para no gastar energía de mas.
esplicacion:
Gaghiel usara esto en su estrategia :Pantano del infierno:. Esta técnica convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha área inmóviles, El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de energía utilizada para realizar la técnica.
_________________
"Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 24th Abril 2017, 22:56
Roy se había dado cuenta de que a la “morena” le gustaba mucho maldecir. Cada dos por tres estaba insultando a los enemigos y lanzando juramentos. Era un tanto grosera y parecía que lo hiciera adrede para irritar a los enemigos. O quizá fuera un tanto desquiciante de manera nata. No sabía muy bien cual de las dos opciones se ajustaba a ella.
Los enemigos llegaban en tropel. Por suerte Gaghiel, hizo uso de sus habilidades místicas y mágicas para deshacerse rápidamente de los matones. Él se quedó, teniendo en cuenta el consejo de su aliada, al margen de aquella disputa. Ella invocó una especie de pantano o tierras farragosas que dejaron a los adversarios inmovilizados. La mujer había frenado con sus técnicas el avance de los contrincantes. El pelirrojo era un negado para el uso de ese tipo de técnicas y habilidades. Es más le hacían sentir cierto desagrado porque çel era más científico y tecnológico que mago o místico. No obstante, podía asegurar que aquellas artes ayudaban en el combate y debía darle las gracias a sus usuarios por salvarle el culo con ellas. Pero eran temas que no eran muy de su agrado.
- Gracias por ocuparte de todo, compi.- dijo con su tono risueño y alegre.
Desde donde estaba disparó una de sus flechas al techo del primer piso del edificio. La fecha al impactar contra una superficie dura se desplegó y se engarzó en el material. De aquella flecha colgaba una cuerda. El pelirrojo activó un sistema para recogerla. De esta manera, al estar siendo arrastrado junto con la cuerda libraba la zona que su improvisada compañera de equipo había convertido en un pantano y el tramo de escalera que él había congelado. Antes de que alcanzase la cúspide de altura se soltó de la cuerda, cayendo en el suelo del primer piso.
Mientras esperanza que Gaghiel hiciera su movimiento y llegase a aquel lugar, aprovechó para asegurar el perímetro. avanzó unos metros por aquel pasillo de colores pastel enmoquetado con una hortera alfombra de color marrón con los ribetes amarillos. Algunos guardias más aparecieron en escena. El arquero tan hábil y preciso como en sus mejores momentos les disparó un par de flechas de pegamento para dejarles inmovilizados. Cuando la flecha impactó de llevo en los pectorales de los tres adversarios, la punta se desprendió y dos componentes se mezclaron produciendo una masa muy densa y viscosa. Esa sustancia como amarillenta hizo que sus ropas se pegasen entre sí, haciendo imposible cualquier tipo de movimiento. Los últimos guardias habían sido neutralizados y el camino que había delante de Roy y Gaghiel parecía despejado.
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 28th Abril 2017, 15:53
No hay de que todo por un joven apuesto.
Usando su impulso del aire salio disparada pero usando el calculo justo como para no terminar estrellándose contra el techo callo para ver como el lograba dejar pegados los últimos aparentemente miembros y secuases de la Morena a la que tenia que dejarle unos cuantos golpes bien propinados en sus lindas posaderas se acomodo su ropa para mirar que tenían el camino despejado de obstaculos por lo que tenían vía libre para ir por la presa que ambos tenían simplemente se trono los huesos a modo de prepararse para brindarle una buena golpiza.
Tenemos via libre vamos a terminar este Juego Beat um up de una vez terminamos con los secuases vamos por la mulatona para darle unas cuantas atención por sus cortesías con nosotros por cierto buen surtido de flechas se ve que sabes de ingeniería de armamento.
Busco por donde podia haberse ido y hablo a roy.
Cuando alguien esta asustado y perseguido que es lo que mas va tratar de proteger? simple lo que pueda ser valioso y conprometedor apostaria dolares contra pesos mexicanos que la mulata esta tratando de cuidar eso.
_________________
"Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 4th Mayo 2017, 11:42
Cuando Gaghiel usó sus poderes para catapultarse al primer piso, siguieron avanzando por aquel pasillo de decoraciones añejas. Desde donde se encontraban podían observar que al final de aquel gran pasillo había una puerta caoba de madera con ornamentaciones. daba la impresión de ser maciza, segura y muy resistente. A la par que muy elegante, sofisticada y bonita. Con aquellas decoraciones de papel pintado quedaba un tanto hortera. Era una conjunción extraña.
La primera impresión del arquero es que detrás de aquella puerta había algo. No solo era que se encontrase al final del pasillo, en el corazón del edificio, en el lugar estratégicamente más protegido del lugar. Sino que además tenía la puerta más resistente y decorada de ese piso. Cuando utilizas una puerta como aquella es que detrás tienes la intención de dejar guardado algo que deseabas proteger.
Parecía que estaba despejado. Hacía un rato que los asalariados de Sampiere habían dejado de acudir a su encuentro. El camino hacia la cámara del tesoro estaba libre. Mientras se dirigían hacia el lugar marcado, Roy fue abriendo con cuidado y precaución cada una de las puertas con las que se encontraban a un lado y a otro del pasillo. En unas había habitaciones decoradas con esmero, glamour, lujo y detalle. En otras había lo que parecían minidespachos: una mesa prefabricada de ikea, una silla de oficina y unos archivadores no muy costosos. Seguramente allí abría papeles muy interesantes para las autoridades competentes. El pelirrojo de adentro en una de esas habitaciones y tomó unos cuantos papeles aleatoriamente. Metió aquellos documentos medio arreguñados en su aljaba. No tenían mucho tiempo para revisar cada detalle. La traficante de armas ya se les había escapado de las manos en una ocasión. Si no eran raudos y precisos se les volvería a esfumar.
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 18th Mayo 2017, 16:53
Ella lo siguió mirando cada detalle mientras iban puerta por puerta su trabajo era claro ir por la información que la Mulata tenia patearle el trasero y mandarla como la nueva perrita de la prisión vio como tomo unos papeles y los guardo ella tenía una idea de que estaría haciendo seguro buscando escapar seguro con algún auto preparado para eso mientras corrían la vio bajar por unas escaleras y le hablo a él.
La bastarda busca huir cuida esos papeles yo con esta tengo cuentas que arreglar y cuíbreme la espalda.
Dicho esto impulsada con su fuerza salto y descendió usando la baranda de la escalera y la vio cara a cara con un enojo bastante evidente esta le quiso apuntar con un arma pero tomándole de la mano le desvió los disparos asia arriba y la desarmo lanzando su arma lejos sin municiones y la miro.
Querida Shaft paso de moda hace rato y tú deberías dejar el retro no va con tu estilo puedes portarte bien y solo te desmayare o…
Esta saco un cuchillo y tomo una barra de hierro comenzó lanzando reveses y golpes con la barra y gaghiel saco unas tonfas que uso para bloquearla.
O puedes portarte mal y te mando al hospital previo a la cárcel
_________________
"Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 31st Mayo 2017, 23:14
Dio unos cuantos pasos hacia atrás. Sacó de su carcaj una flecha muy específica. Tenía una gran cabeza con forma cilíndrica. En ese recipiente rojo de forma cilíndrica, que hacía las veces de punta de la saeta, contenía un líquido altamente inflamable. Ese líquido al mezclarse con el oxígeno del ambiente producía una rápida combustión, que desencadenaba una explosión. Disparó la sagida tan rápido y veloz como siempre. La flecha impactó de forma limpia y precisa en el centro de la puerta acorazada. Inmediatamente se generaron unas intensas llamas que acabaron con la entrada a la gruta del tesoro.
Cuando la puerta estaba completamente calcinada, Roy disparó otra de sus flechas. esta vez era para apagar los resquicios de las llamas. La finalidad de esto es que ambos héroes pudieran entrar al refugio de la traficante de armas. Apagado el fuego, el arquero el hizo una seña a Gaghiel para que juntos se adentrasen en la estancia donde se encontraba la señora Sampiere. Una vez los dos hubieron penetrado en la habitación pudieron observar como la mujer afroamericana recogía una serie de papeles y se disponía a huir por un pasadizo secreto que se encontraba detrás de unas estanterías.
Roy pensó que quizá los papeles que él anteriormente había recopilado de las otras habitaciones eran pecata minuta comparado con los que rita se había llevado de la habitación en la que acababan de introducirse. Raudamente los improvisados compañeros de viaje y de misión corrieron tras la prófuga. Andentrándose por aquel paraje desconocido para los justicieros observaron como la maleante descendía por unas largas escaleras de caracol.
-La bastarda busca huir cuida esos papeles yo con esta tengo cuentas que arreglar y cuíbreme la espalda.- Comentó la pelirroja relatando la situación que estaban viviendo.
- Tranquila, cuenta con mi arco- dijo Roy de forma simpática.- No dejaremos escapar a esa bravucona.
A continuación Gaghiel utilizó sus poderes místicos de viento para descender hasta los pies de la escalera y emboscar a la maleante. Mientras tanto Roy descendía corriendo las escaleras con toda la velocidad que sus piernas podían proporcionarle. desde su posición más elevada que el de las dos mujeres que se enfrentaban pudo ver como Rita Sampiere apuntaba con su arma a Gaghiel. Esta fémina presurosa agarró la mano de la traficante de armas y desvió sus disparos. Posteriormente, Gaghiel desarmó a su contrincante. Como la escalera bajaba haciendo giros, en un de los tramos perdió de vista la situación. Llegó a la escena cuando ambas mujeres estaban dilucidando su lucha con un cuchillo y unas tonfas. No le gustaba hacer esa clase de cosas porque era jugar sucio. Pero la ocasión lo requería. Así que como se encontraba detrás de Sampiere, cogió su arco y la pegó entre la zona intermedia entre el oído y la mandíbula para desestabilizarla. Su golpe surtió efecto y la desvergonzada mestiza se desmayó.
-Ya hemos hecho lo más duro de este trabajo, que es capturar a la presa.- Sonrió alegremente.- Es mejor que la registres tú para que la gente no malpiense. -
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 2nd Junio 2017, 02:35
Mientras la morena salida de Shaft y ella intercambiaban unos rounds que Gaghiel con mucho gusto deseaba Sampier se dio cuenta de que no era fácil aquella mujer lo que ignoraba era que era una maestra de combate con muchos años y cientos de peleas en su espalda por lo que esto era un juego de niños para ella, lo bueno de eso es que no presto atención al arquero quien con un golpe bien preparado y propinado con una eficacia muy precisa mando a los brazos de Morfeo a la Mulatona le miro con una sonrisa.
Eso es verdad creo que una de estas estaría muy bien para poner como trofeo en una pared pero con que cuando lleguen la hagan la nueva perrita me doy por satisfecha, bueno pero te aclaro que no te venga a la mente cosas pervertidas o acaso esa es tu idea.
Le guiño un ojo y procedió a revisarla lo cual disparo algunas ideas no muy santas de cómo podría divertirse en una noche la palpo parte por parte hasta que al meter su mano en su sostén encontró 2 pen drive los cuales supuso que eran lo que buscaba pero cierto aire vengativo recorrió su mente, la despojo de su ropa exceptuando la interior la ato con unas cintas con fuerza en sus manos y pies luego le quito sus medias de red y se las puso en la boca y se la cargo en el hombro.
Bueno vamos a llevar esta perra a su nuevo lugar por unos cuantos años va a ser la actriz de una película triple x de mujeres y iré a cobrar mi dinero, esto que tenia esta perra debe tener buena información.
Le da los pendrive con una sonrisa.
_________________
"Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 11th Junio 2017, 09:18
El comentario de la mujer le dejó un tanto conmocionado. Roy era más respetuoso con el cuerpo ajeno que con el propio. Él siempre estaba herido o cubierto de moratones sin embargo no permitía que los demás sufrieran ningún tipo de daño físico, emocional o psicológico. No le gustaba la violencia ni agredir a los demás a menos que fuera necesario. Tampoco le gustaba desear que los demás pasaran penurias. Había estado en una cárcel de Medio Oriente donde fue vejado y torturado continuamente y no quería que ningún otro ser humano pasase por aquel calvario.
-A mi esas cosas de aprovecharse de la gente no me van. -Incluso le daba algo de culpa liarse con un chica que hubiera ingerido alcohol de más por miedo a que la joven sólo se dejase llevar y realmente no tuviera la capacidad de elegir libremente acostarse o no con él. Perjudicar de alguna manera a los demás le hacía sentirse mal. - Soy muy buen niño.- sonrió jovialmente.- No hago cosas indecorosas a menos que la otra persona me las pida. -
Se arrepintió en el instante número uno de haber dejado que Gaghiel cacheara a la señora que yacía inconsciente en el suelo. Se le pusieron los pelos de punta cuando su acompañante puso una cara pervertida mientras revisaba el cuerpo desmayado. Aunque hubiera resultado extraño y los demás pudieran malpensar, tenía que haber inspeccionado el cuerpo de la traficante el mismo. Si a él no le gustaba que nadie le tocara impunemente sin haber consentido tampoco podía permitir que los demás recibieran ese trato irrespetuoso y malicioso. Aunque desmayada e inconsciente Sampier debía tener la misma consideración que estando en ese estado que despierta. Negó con la cabeza e hizo.un gesto de desaprobación a aquel toqueteo desmedido.
-¿Sabes lo que significa el término consentimiento? Porque estoy totalmente convencido de que tu cacheo es una seria agresión sexual.- La voz del arquero pasó a ser claramente seria. No le agradaba nada que se atentase contra las libertades individuales, personales y se Después de todo su figura paterna había sido Oliver Queen en muy conocido no solo por sus fiestas, coqueteos y su fortuna sino también por su activismo y lucha proactiva por los derechos de todos y cada uno de los grupos socialmente desfavorecidos.
-Tengo la certeza de que la cárcel no es como se muestra en las películas que protagoniza Vin Diesel. - Al pelirrojo como a cualquier persona le hacía gracia el humor de tipo sexual pero cuando se pasaba el límite y una broma pasaba a ser una referencia a un vejación o una tortura, eso no le agradaba.
Tomó los pendrives que Gaghiel le ofrecía y los guardó a buen recaudo. Tenía inmensas ganas de terminar ese trabajo. No sólo por su seguridad sino también por la de la detenida.
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 16th Junio 2017, 03:54
No se si por suerte o por desgracia olvide hace mucho eso de que era una niña buena yo no sigo tu opinión pero es cuestión de un punto de vista creo yo.
Podía sentir que no le gustaba su actitud pero le daba igual no era de guiarse por las reglas desde que se convirtió en lo que era hacia lo que creía que era correcto o le gustaba no se guiaba por la moralidad o por las malditas reglas desde que acepto ser una iluminatti hacia lo que ella creía que era necesario, al escuchar el planteo solo pudo pensar que lo que le hacia a esa mujer era poco comparado al horrible tormento que le fue dado durante días cortesía de unos Templarios que la torturaron y violaron hasta el hartazgo lo que la había hecho dura para bien o mal le respondió.
Se lo preguntaría a las personas que me torturaron durante días cuando era una joven y se que divirtieron en abusar de mi solo para humillarme créeme que esta perra no sufrió ni el 1% de lo que pase yo y no creas que sea una santa….
Aquello que dijo lo cual resulto algo terrible y perturbador lo dijo de una manera tan despreocupada y relajada acompañada de una sonrisa algo tranquila no le resto nada de lo horrible que dijo revelando que sufrió semejante vejación no era algo que ya le diera importancia, era el hecho de la consideración que le podían tener por eso a alguien que realmente no merecía ese privilegio que otros no tuvieron y le contesto a su otra pregunta.
No es mucho peor que eso créeme cariño ahora en marcha que tengo que descansar un poco un buen y una cerveza me esperan y quizás un chico o chica lindo para rematar un buen día.
_________________
"Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 18th Junio 2017, 15:39
No compartía la lógica de es cuestión de opinión. Usar tu ventaja para infringir un daño a tus conciudadanos no era algo que entrase en es mi punto de vista. No todas las perspectivas eran válidas. Las visiones del mundo intolerantes, discriminatorias, vejatorias, crueles y desagradables con el prójimo no merecían el mismo respeto, tolerancia y aceptación que mundos amables y cooperativos.
-No creo que sea cuestión de puntos de vista. Hay cosas que son corretas y otras incorrectas. Hay cosas que de inmediato sabes que no deberías hacer. Ese cuerpo no es el tuyo y por lo tanto no puedes decidir por él. Lo dice la ley además. No tienes derecho sobre algo del que no eres propietario.-
Rodó los ojos ante el siguiente comentario de Gaghiel. Haber sido víctima no justificaba que te convirtieras en agresor. Sufrir no era una excusa para proporcionar dolor a los demás. Roy no había tenido ni la mejor de las vidas ni la mejor de las suertes. Nunca fue un niño afortunado. Había padecido miserias sin fin al vivir alcoholizado en las crudas calles de Gotham. Tener que subsistir por tu cuenta, siendo un adolescente sin familia ni recursos con una baja autoestima y una gran adicción a la bebida y destruir cada cosa hermosa de tu vida el día, no es ni fácil ni agradable ni una experiencia grata. Su actuación en Qurac y las culpas que trajo. Nunca se había arrepentido tanto de ser la peor persona que pudo. Su estancia en un cárcel del Medio Oriente en la que era torturado y vejado desde que amanecía hasta que anochecía. Sinceramente, no le recomendaría ni desearia su vida a nadie.
-Lo viva no es justa, querida. Cuando algo malo nos pasa se asume y se supera. Porque a ti te hicieran algo humillante y cruel eso no te otorga ni el derecho ni el poder para hacérselo a otro. Si lo haces, ¿que te diferencia de tus agresores? Eres la misma mierda de persona que ellos. El mundo no se arregla con la ley de talion. Solo pones más basura en él actuando así.- No le resultaba indiferente el sufrimiento de Gaghiel. Simplemente consideraba que la falta de humanidad, los actos de crueldad y el saltarse los derechos individuales no tenía ningún tipo de disculpa. Le dio un toquecito amistoso en el hombro y la sonrió con ternura. -Podemos ser fuertes e impedir que nos vuelvan a hacer daño. También podemos ser mejores que aquellos que nos hirieron.-
Se encaminaron hacia una comisaría cercana para dejar a buen recado a la señora Sampiere. Se subieron al coche y en cuestión de diez minutos ya estaban en las dependencias policiales. Entraron en el edificio y entregaron a los agentes su presa.
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 25th Junio 2017, 14:42
sé qué tienes una forma dé ver las cosas y yo la mía pero incluso la ley puede usarse dé forma oscura nunca escuchaste él dicho " hecha la ley hecha la trampa" existen aspectos oscuros hasta en eso sé puede usar la ley en parte incluso para hacer lo qué sé té de la gana
Ella lo sabía cómo una iluminatti sabía todos los huecos y vacíos legales qué había para aprovechar en casó dé qué fuera necesario hacerlo sumado a qué fue abogada dé la standard oil le daba más qué argumentos para hablar con conocimiento dé la cuestión.
Mas qué no es justa da mucho qué pensar qué no estan errados dé decir qué él mundo es un asco cuándo pienso lo qué e visto y puede qué tengas razón soy la misma basura o mierda, pero cuándo pasas tanto tiempo con esa clase dé cosas sólo me diferencia qué yo elijo quien realmente lo merece
Lo vio con una esperanza y optimismo que podía ser admirable y pensó qué alguna vez fue así cómo él y lo miró con sus ojos le dedico una sonrisa.
Yo alguna vez fui cómo tu con ideales cómo los qué tienes pero vivir tanto sumergida en la porquería té hace ser cómo yo a veces sé necesitan alguien cómo yo y otras cómo tú, é es bueno saber qué quedan personas cómo tu en éste mundo en el casi no existen.
Saco una tarjeta y sé la puso en la oreja sonriendo.
Si necesitas ayuda o tienes algun problema llama pero cobró por minuto y más después dé las 12 de la noche sé incrementa la tarifa .
_________________
"Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 26th Junio 2017, 17:02
- El principio moral y fundamento de la ley son en primera instancia para proteger la integridad del ciudadano. Lo que ocurre es que son vulnerables al ser aplicadas. Esto se debe a que quien administra la justicia son seres humanos y cualquier institución humana puede ser presa de la maldad. Las personas, además de cometer errores, también pueden actuar con corrupción y tergiversar los hecho en su favor. Por lo que no es que la ley falle, es quien la aplica quien comete una infracción en su deber. En cuanto al dicho que sugieres: la ley puede ser interpretada de múltiples formas si tu usas una de estas interpretaciones en tu favor y en perjuicio del otro adrede es ahí donde se encuentra la trampa. También el desconocimiento de la ley puede jugar en tu contra y a favor de quien si la conoce y de eso, es donde surge lo de hecha la ley hecha la trampa. - La iglesia, asociaciones, ONGs, campañas humanitarias, acciones benéficas y demás campañas por el estilo cuyo objetivo era ayudar al prójimo no eran más que tapaderas en diversas ocasiones para encubrir un enriquecimiento, afán de poder, negocios fraudulentos, encubrir evasiones fiscales y multitud de timos y estafas al estado y al contribuyente.
De muy buena cuenta sabía el pelirrojo como una causa revolucionaria en pos de los derechos de aquellos que no tienen nada podía convertirse en algo vil y mercantilizado. Camisetas con lemas feministas de empresas que esclavizan mujeres en fábricas de la polinesia. Este suceso es tan sólo uno de los millones de ejemplos de cómo una causa digna es vendible y mercantilizada. En una sociedad en donde prima el capital todo es legítimamente vendible y comercializable.-¿Es realmente un asco porque es así o porque somo nosotros los que hacemos que sea un asco? En base a lo que decides es lo que eres. No hay excusas ni justificaciones al final del día eres lo que haces. -
Ahí estaba esa actitud de chico, soy más mayor y sé bien lo que digo. Sabe más el diablo por viejo que por diablo. Esa concepción de la existencia tan paternalista que ni entendía ni compartía. Existían personas que a pesar de tener muy poca edad habían tenido muchas experiencias vitales y había otras personas que teniendo mucha edad no habían experimentado nada. -No eres la única que ve y conoce el mundo. He visto muchas cosas que hacen perder la fe y la esperanza en la humanidad. Pero prefiero seguir manteniendo viva la llama de la esperanza. Pensar que hay luz al final del túnel y que de alguna manera el bien resarce lo malo.-
Miró la tarjeta que le ofrecía la mujer. Lo que dicho Gaghiel a continuación hizo que el pelirrojo estallara en carcajadas. Era un justiciero desde los doce años estaba versado en todo tipo de misiones. No es que no fuera a necesitar ayuda pero no iba a pagar por ella. En primer lugar, porque no tenía ni para comprarse unas palomitas en el cine y en segundo lugar, porque conocía mucha gente que le podía prestar ayuda de manera gratuita. Aunque pedirle ayuda a algunas personas que conocía para él era un poco rebajarse, pero si se veía obligado por la situación lo haría.
-Si me vas a pedir dinero realmente estas muy mal de la cabeza. Para empezar hago las cosas por mi cuenta y llevo mucho tiempo en el negocio. Además ni tengo dinero ni lo gasto en cosas superfluas. Cuídate mucho maja. Seguro que nos vemos por algún lado. yo siempre peregrino mucho.-
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 1st Julio 2017, 15:18
Cuando te oigo decir eso me recuerdas a muchos que e conocido pienso que podría considerarte de una encarnación de esas personas fui asesora y estuve cerca de ellas en parte tu forma de ver el mundo En parte tienes razón pero sabes aveces todo cambia de parecer solo espero que si lo haces algún día no seas como yo con una basta como para agregar mas.
Lo escucho acomodándose su pelo.
Quizás por eso tengo una vision tan extraña de la vida a veces vivir tanto viendo caer naciones y imperios que afirman duraran eras y ver las porquerías que hacen para mantenerse de pie te da a pensar que solo el tiempo destruye y corrompe cada pensamiento lo que nació con las mejores intenciones se puede bastardear Lo Bueno se vuelva malo lo malo se vuelve bueno Lo puro se ensucia y lo que esta sucio se purifica todo lo que vive muere y lo que muere todo es un ciclo pero cada vez eso parece ser mas una verdad que pocos ven.
LO observo ese chico tenia fe pero tarde o temprano aprendes que el mundo es mas oscuro y apestoso de lo que puedas pensar solo pudo decir unas palabras para responder eso.
Un Poeta dijo que En los espejos de muchos juicios mis manos tienen color de sangre. Yo soy una parte del mal que existe en el mundo y en la Sombra. A veces me engaño creyendo que soy un mal que existe para enfrentarse a otros males. Destruyo a los Melkies cuando los encuentro, y en el Gran Día del que los profetas hablan pero en el cual no creen, ese día en que el mundo sea completamente depurado del mal, entonces yo, también, desapareceré en la oscuridad, tragándome maldiciones. Quizá incluso antes de que llegue ese día, pienso ahora. Pero sea lo que... Hasta entonces no lavaré mis manos ni dejaré que cuelguen inútiles esa es mi forma de ser mis ideales son eso.
Se rió junto con el de forma estrepitosa y contesto con una respuesta.
Bueno ahorra para el futuro pero creo que un Filoso Llamado eminen lo dijo y habrá pensado en mi "Cause we need a little controversy,'Cause it feels so empty without me" nos vemos Guapo.
Traduccion:
Porque necesitamos un poco de controversia, Porque se siente tan vacío sin mí
Le tira un beso y se va silbando
_________________
"Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium) 6th Julio 2017, 23:37
La historia sólo puede juzgarse con los ojos del tiempo, desde la distancia de una sociedad distinta que pueda juzgar sin trazas de subjetividad los acontecimientos vividos por los otros. Los que han vivido acontecimientos de un época tienen su propia visión del mundo, lo que les impide tener una perspectiva global de la situación. Hoy podemos entender lo que supusieron para una nueva concepción de la mujer escritoras como las hermanas Bronte ó Jane Austen. En su sociedad fueron despreciadas y humilladas por su sexo biológico. Nadie de su contexto histórico supo ver la revolución silenciosa que fueron realmente. Sus libros mostraban unas mujeres fuertes en busca de unos objetivos. Algo tan simple como dejar plasmado en unos escritos lo que debía ser una mujer fue cambiando la ideología de la visión de la mujer sometida y sumisa. Propiciando que otras mujeres tomasen conciencia y luchasen por sus derechos. Cambiando la sociedad poco a poco con algo tan simple. En el mundo ha habido miles de luchas, los imperios cayeron para dejar atrás un mundo de crueldad e injusticias. Los muros se destruyeron para que cada vez más personas salieran de las restricciones sociales basadas en preceptos prejuiciosos y sistemas anquilosados dominados por las élites. En la tierra se han producido miles de rebeliones y revoluciones que han permitido paso a paso conseguir más derechos y libertades. Se ha ido forzando un mundo más digno y justo. Aún queda mucho que limpiar. No obstante, vivimos en la sociedad más justa, más tolerante y menos corrupta de la historia de la humanidad. Eso es un gran acontecimiento, no lo dudes. -
Tenían concepciones del mundo muy diferentes y el arquero tenía muy claro que a pesar de su monólogo ni ella le iba a convencer a él ni él a ella. Si solo centras tu atención en lo malo, eso es lo único que puedes ver. En el mundo existían muchas cosas positivas, constructivas y alegres. Pero desde los mass media tan sólo se retransmitían las maldades y crueldades del ser humano. En los libros de historia se retrataba el horror del holocausto nazi pero nunca se reflejaban figuras como Irena Sendler, la enfermera y trabajadora social polaca que durante la Segunda Guerra Mundial ayudó y salvó a más de dos mil quinientos niños judíos o Giorgio Perlasca, que fingió ser cónsul español en Hungría durante el invierno de 1944 y salvó a cinco mil doscientos judíos de los nazis y del Holocausto. Muy pocas veces en el mundo se retrataban los actos de bondad desinteresados. Las flores que crecen entre la maleza y dejan su marca siempre pasaban inadvertidas.
El pelirrojo se rió alegremente. - No puedo más que vivir una vida humana con su duración media. Quizá con suerte llegue a los ochenta años. Así que no podemos quedar dentro de mil años y filosofar sobre quién tenía razón y quién no. Alguien dijo una vez: Todo pensamiento es una semilla. Si plantas semillas podridas, no cuentes con recoger manzanas deliciosas.-
Había llegado ese momento en que cada héroe debía partir hacia su horizonte. Roy correspondió la despedida de Gaghiel agitando su mano derecha.- Si nos encontramos en algún lugar más propicio podremos retomar este tema tan filosófico. Nos vendría bien un wisky como hacían los deterministas rusos pero yo ya no bebo. Que te vaya muy bien en cualquier lugar al que te dirijas.-
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)
Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)