Blackagar Boltagon Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Baja en actividad, por clases y... si, básicamente clases. 2nd Junio 2018, 16:58 | |
| Sumándome a la avalancha de bajas vengo a notificar que podre estar tan activo como deseara, sin embargo creo que me he puesto al día. Igual no me queda mucho tiempo salvo para asomarme un ratito pero no tanto como necesito o quisiera, igual tratare de pasar a ver si animo el pueblito fantasma del cb xd. | |
|
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
| Tema: Re: Baja en actividad, por clases y... si, básicamente clases. 4th Junio 2018, 00:08 | |
| Que tengas mucha suerte y te esperamos a la vuelta. Sólo un apunte: tu mensaje se había publicado 3 veces y tienes la opción de borrar los post que escribes cuando aún no ha respondido nadie. He eliminado yo los que sobraban, pero ya lo sabes para la próxima | |
|
Sasha Triger Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 687 Fecha de inscripción : 10/01/2014 Localización : Entre dos mundos Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...
Ficha de Personaje Alias: Celsit Nombre real: Sasha Triger Universo: Marvel
| Tema: Re: Baja en actividad, por clases y... si, básicamente clases. 4th Junio 2018, 09:28 | |
| ¡Ánimo con los exámenes Black! Dale duro que seguro que te sale bien _________________ I´ve battled demons that won´t let me sleep... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Baja en actividad, por clases y... si, básicamente clases. | |
| |
|