Años de Omega |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
|
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Baja de actividad por cuestiones personales | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ryan O'Connors DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Baja de actividad por cuestiones personales 16th Marzo 2018, 17:49 | |
| Antes que nada, me disculpo con el staff de administración por no haber indicado mi larga falta de actividad en el foro. Muchas cosas han salido de imprevisto durante estos dos meses y eso ha dejado estancada mi ficha. Sino era por salidas, eran cuestiones de mi diplomado o con los papeles para irme a Canadá.
Así que doy aviso de lo sucedido, como es debido y nuevamente paso a disculparme por olvidar el delicado asunto de la inactividad.
Cabe mencionar que mi actividad va a ser un tanto irregular en estas semanas, debido a que tengo que acorrientarme con el trabajo de mi diplomado y ver unos últimos asuntos que van en relación a mi viaje a Canadá; porque de este último ya se aproxima la fecha de mi viaje. Pero haré lo posible para poder terminar las correcciones de mi ficha en cuanto pueda, ya que todos estos asuntos me han cortado bastante la inspiración.
Ante todo, les agradezco su atención y nuevamente me disculpo por las inconvenientes que he podido causar.
Les deseo un buen día. | |
| | | Ryan O'Connors DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Baja de actividad por cuestiones personales 3rd Mayo 2018, 07:18 | |
| Aviso que la actividad estará regulada por mis actividades del curso intensivo que llevo. Veré si en este período que no es tan pesado puedo escribir un primer tema, pero en adelante sí me veré algo limitado.
| |
| | | Gwen Stacy Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
| Tema: Re: Baja de actividad por cuestiones personales 28th Mayo 2018, 09:59 | |
| ¡Hola Ryan!
Perdona por haberte escrito tan tarde en la ausencia. Quería pedirte que por favor, cuando tu actividad esté más "regulada" me avises por MP ^^
Aparte de eso mandarte todos los ánimos posibles para las situaciones que tengas por delante y para el curso. | |
| | | Solaris Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Baja de actividad por cuestiones personales 28th Mayo 2018, 11:45 | |
| Hola Ryan. Tomate el tiempo que necesites, y recuerda seguir avisando en ausencias siempre que sea necesario. Te deseo suerte con los múltiples frentes que estás afrontando. | |
| | | Ryan O'Connors DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Baja de actividad por cuestiones personales 29th Mayo 2018, 06:48 | |
| - Gwen Stacy escribió:
- ¡Hola Ryan!
Perdona por haberte escrito tan tarde en la ausencia. Quería pedirte que por favor, cuando tu actividad esté más "regulada" me avises por MP ^^
Aparte de eso mandarte todos los ánimos posibles para las situaciones que tengas por delante y para el curso. Sin falta avisaré por mp. Como estamos a punto de acabar el primer período nos traen a las carreras, pero si en ratos me desestreso trataré de ir ya poniendo en marcha las aventuras de mi personaje. De hecho me han tenido los siete días de la semana encerrado en el instituto para acabar las entregas. Me tiene este período sacando canas verdes, para ser el primer período. Y muchas gracias por los ánimos, y la verdad me hubiera gustado haber sabido de este foro hace mucho tiempo y no hasta ahora con los frentes que se me han venido. | |
| | | Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| | | | Ryan O'Connors DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Baja de actividad por cuestiones personales 23rd Junio 2018, 04:28 | |
| Primero que nada un saludo a todo el staff, aprovechando que estoy libre de hoy hasta el domingo. Pero el lunes vuelve la presión del intensivo que empieza este lunes el segundo período, también porque como reprobé una de las materias, en casa están viendo si me regreso (lo dudo porque ese instituto nos reembolsarían solo lo que estudies de tiempo y el resto lo debes pagar). Pero ahora evitar es sólo evitar que se repita esta situación, que más que nada se debió por estrés.
Quería empezar a rolear mientras se podía estos días libres del instituto del intensivo. Pero desafortunadamente no sé donde empezar, y dudo que vaya a tener tiempo para dar seguimiento a los temas iniciados, por este detalle de que ahora me debo levantar y esta vez mantenerme con un buen promedio en todas las materias para evitar que me saquen del instituto, ya sea por la misma administración de alla o porque en casa consideren que no estoy cumpliendo con mi compromiso.
Si alguien tiene alguna idea para sugerir y salir del pozo seco de creatividad bienvenido sea. Pero ahora no sé si vaya a tomar la decisión de dejar el foro por lo que me paso en este primer periodo.
Saludos a todo el staff, y gracias por el apoyo que me dan hasta ahora con mi situación de la inactivdad forzada.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Baja de actividad por cuestiones personales | |
| |
| | | | Baja de actividad por cuestiones personales | |
|