Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Susy
Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Back_titleBaja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Back_titleBaja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Back_title 
Burai Ishii
Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Back_titleBaja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Back_titleBaja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión)

Ir abajo 
+14
094JeanGrey
Dianne Albidane
Dalae Darkle
Arturo Lizarraga
110BruceWayne
Hellboy
HarveyDent123
Joker
Poison Ivy
Lilith Belmont
118WadeWilson
Jonathan Smith
Sasha Triger
Ahri'ahn
18 participantes
AutorMensaje
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión)   Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime24th Febrero 2016, 20:23

Buenas tardes a tod@s.

Pues sí, ha llegado el momento de hacerlo oficial...

Estoy embarazada, de 33 semanas actualmente. El embarazo son 40 semanas pero a las 36 ya se considera a término, y dado que ayer me dijeron que a causa del tamaño del peque (2 kilos con 400 gramos) era posible que se me adelantara el parto, como creo que, llegado el momento, voy a tener otras cosas en que pensar más allá de publicar una ausencia, prefiero pecar de precavida e ir publicándolo ya, para que, si veis que de repente desaparezco, sepáis por qué es.

Una vez llegue el momento, como es lógico y natural, voy a estar desaparecida unos cuantos meses, ya que las necesidades de un recién nacido son muchas y requieren de atención constante. Al principio la alimentación es a demanda, normalmente cada tres horas, tanto de día como de noche, y el poco tiempo que me quede entre la limpieza de la casa, las tomas y el cambiado de pañales creo que voy a optar por dormir a pierna suelta en lugar de a postear en el foro.

Más adelante, si veo que la situación se estabiliza y puedo recuperar un poco de orden y cordura en mi vida, me plantearé volver. El foro me encanta y tengo personajes muy buenos con grandes historias, así que creedme si os digo que haré todo lo posible por volver, pero claro, la vida real muchas veces tiene sus planes y resultan implacables e inmisericordes, así que no puedo dar una garantía del cien por cien.

Lo que sí está claro es que, si consigo regresar, voy a tener que reducir considerablemente mi actividad, y es por ello que he decidido los siguientes destinos para mis tres pjs:

1. ELEKTRA

Tristemente, el pj que menos relaciones y lazos personales ha establecido en Omega, por tanto, la decisión está clara. Como me es preciso reducir personajes, éste era el que más papeletas tenía. La convertiré en pnj y no abriré más tramas con ella, aunque procuraré continuar y cerrar las que ya estén abiertas. Su rol quedará reducido a intervenciones mínimas cuando sea necesaria para tramas con los Thunderbolts, al igual que actualmente hago con Thaddeus Ross. Al fin y al cabo, yo creé ese grupo, y no es mi deseo dejarlo tirado. Si algún pj desea algún rol con ella y tiene un motivo de peso por el cual la necesite, que me lo diga y trataré de sacar tiempo, aunque no garantizo nada, pero yo ya no la usaré activamente como pj ni me meteré con ella en eventos ni nada. De hecho, si alguien pudiera añadirle el bocadillo de pnj a su avatar desde ya le estaría muy agradecida.

2. ECLIPSE

Actualmente, éste personaje tiene una vida muy activa a causa de sus numerosas implicaciones y vinculaciones. Para reducirlas, he planteado lo siguiente: Puesto que, recientemente, le ha pedido la mano a su novia, Cassandra Caín, y dado que ella vive en Gotham y él hasta ahora vivía en Nueva York, se mudará a vivir con ella a dicha ciudad, para lo cual tendrá que:

a) Abandonar su rol como líder de los X-Men, pasando a ocupar dicho cargo la mutante Jean Grey (si las relaciones a distancia ya son complicadas, imaginaos un liderazgo de súper grupo a distancia). Antiguamente me ocupaba de llevar yo al pnj de Charles Xavier, pero ya hace algunas semanas que mi compañero Planaria se ocupa de ello.

b) Abandonar su puesto como profesor de música en la mansión. Dicho puesto pasará a ser ocupado por el jugador Ancel Dario Wetzler (resultaría un poco complicado trasladarse todos los días desde Gotham a Nueva York para ir a trabajar).

De ésta manera me desvinculo de toda la acción que ocurra en la mansión, una de las áreas más activas del foro, pasando a trasladarme a Gotham con Cassandra sin ninguna clase de obligación o responsabilidad, lo cual me dejará mucho más libre de temas.

3. ARIÓN

Por motivos obvios que se pueden ver en mi evento, Arión abandonará la Liga de la Justicia (podéis quitarme ya el inconito del grupo si queréis). Por el momento me quedo sin vinculación a ningún grupo para no dejar tirado a nadie. Si más adelante pudiera regresar y retomar el personaje me uniría al grupo Shadowpact, pero eso será si consigo regresar.

Y eso sería todo por el momento, ya que éste personaje aún no había establecido ninguna relación dentro del foro, por lo que no dejo colgado a nadie. No contéis con él para nada por el momento.

Respecto a mi evento, voy a procurar al menos dejar terminados los prólogos (ésta noche te abro el tuyo, John Constantine) y más adelante me gustaría llevarlo a cabo, aunque fuese contestando una vez por semana o así, pero haré todo lo posible por poderlo llevar a cabo porque es un proyecto que llevaba fraguando desde el principio de entrar con el pj y me haría mucha ilusión poder llevarlo a término por fin, ya que todos los actos que ha estado haciendo, y la mayoría de eventos en los que ha participado, tenían como único propósito conducirle a éste fin.

Tened en cuenta que no todos los participantes en el evento vais a tener un prólogo. El prólogo está pensado únicamente para introducir a los personajes que, en un principio, no tendrían un motivo natural para estar en el evento o que necesitan ser conducidos al escenario en cuestión. Aquellos personajes que tendrían un motivo muy claro para estar de manera simple o a los que podría introducir sin problema en el escenario no contarán con un prólogo independiente, sino que directamente los meteré en el rol general cuando llegue el momento. Arturo Lizarraga, Dalae Darkle y Loki serían tres de esos personajes que, a priori, no necesitarían un prólogo propio.

Os pido paciencia y cero presiones, por favor, ya que, por mucho que me guste el foro, tengo clarísimo que mi bebé va muuuuuy por delante en orden de prioridades, y desde luego no pienso desatenderlo por una afición, aunque sea una tan maravillosa y adictiva como ésta.

Un abrazo grande a todos. Se os quiere...

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión)   Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime24th Febrero 2016, 20:47

Buenas tardes-noches preciosa...

Espero que el parto vaya increíblemente genial. Vais a tener un nene fantabuloso y estoy convencida de que con un armario lleno de babys de batman y demás frikadas. Hijo de roleros... La que le espera.

Los que te conocemos y hemos roleado contigo esperamos que de verdad puedas volver cuando el pequeñajo crezca un poco.

Con Elektra no he posteado salvo en Muerte Xcelente y tampoco he tenido mucho contacto. Arión por desgracia ha sido invisible en cuanto a posibilidad. No sé nada de nada.. Y Eclipse... <3

Sasha tendrá una de las pocas relaciones que tiene, y de las más importantes a distancia. Echará de menos a Drago como no lo hará nadie. Además como la muy estúpida se martiriza seguramente se pase al aula de música a echarle de menos recordándole. Porque es una payasa que se martiriza jajajajaja.
Como la user. Que no parará de leer tus post cuando no estés, pensando que una de las mejores roleras que pisa este foro se marcha. No te haces una idea de lo que te vamos a echar de menos. Del huecazo que queda en esta familia con tu ausencia y cómo te esperaremos de vuelta. Tu calidad de escritura, tu consecuencia, tu lógica, tus ganas de crear...

Eres una persona bellísima, una rolera impecable y una escritora potente. Te echaremos muchísimo de menos y le deseo todo lo mejor a Pequeclipse. ¡Muchísimo ánimo, muchísima fuerza y a por todas!


Te queremos.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión)   Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime24th Febrero 2016, 22:03

Ya era hora de que hiciera oficial el anunció (2 kilos 400 gramos....no debes preocuparte de que salga mal alimentado XD)

Pues primero que nada te felicitó enormemente por el bebé. Ojalá que lo pasen bárbaro con el peque (aprovecha ahora antes de que aprenda a responderte XD)

Respecto a los post, venga no te preocupes, la familia es primero (en especial esos miembros que dependen en su totalidad de ti). Con Eclipse el único post que tengo es el de Predador, el cual, según veo, puedo terminar tranquilamente con Jean y algún admin. Con Blaze bien podemos hacer de cuenta que Arion es alcanzado por un rayo magico. Respecto de los Thunderbolts, pues lo mismo, con que seamos dos y un pnj algo se podrá hacer.

Aprovechó para avisar que hay vacantes en los Thunderbolts

Vos anda a ocuparte del Bodoque que nosotros acá te esperamos con los brazos abiertos, por que el foro no será lo mismo sin ti; llevará un tiempo acostumbrarse. A ver si hay suerte y se nos suma tu hijo cuando aprenda a escribir (?) okno

PD: como habrás podido adivinar no soy bueno en estas cosas, pero que no se diga que no lo intente(?)

Nos vemos querida (al menos eso esperó, la verdad, ya me había enviciado leyendo tus post con Eclipse)


Última edición por Jonathan Smith el 24th Febrero 2016, 22:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión)   Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime24th Febrero 2016, 22:04

Lo primero de todo, decirte que muchísima suerte; que ese niño es más que afortunado de tener una madre como tú, todo un monumento de mujer y una persona única. Me alegra profundamente que puedas disfrutar de algo tan hermoso, y realmente espero tener maravillosas noticias pronto de ti y tu futura ricura.

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Screen_shot_2015-05-10_at_4.01.07_pm

¡¡Y sería un placer verlo!!

En cuanto al tema de tus personajes; pues, bueno, como es normal me entristece. Elektra ha sido de los personajes con los que más he roleado en este foro, y se ha convertido en una gran compañera de Deadpool; hasta tal punto, de ser indirectamente la causante de que mi personaje forme parte de un grupo y no vaya por libre.
Será duro no volverla a ver con la frecuentad que acostumbraba.

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) C84595ef13b157e1130444d973639ef6

Solo espero que nuestros caminos se crucen de nuevo. Un beso, y un fuertísimo abrazo

_________________
Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) PbucketBaja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión)   Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime24th Febrero 2016, 22:07

Jean: ¡Cuidaré de la Mansión!

Espero que todo salga estupendo, me hace mucha ilusión que te quede poco ya para dar a luz! Sin presiones con el foro, ya te dije y coincidíamos en qué era lo más importante, y me parece obvio. No voy a enrollarme que se me dan fatal estas cosas pero eso: te queremos!!!!

_________________
What is vital, isn't always humane.


Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión)   Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime24th Febrero 2016, 23:54

Gracias a todos por vuestras preciosas respuestas...

Sasha: ya te lo dije por whatsapp pero me has "emosionao" T_T Cuenta con que aunque Drago se vaya os seguiréis viendo de vez en cuando, que aún forma parte del equipo y, al fin y al cabo, sois sus amigos Wink (Y que sepas que el sentimiento es mutuo Wink )

Smith: muchísimas gracias a tí también. El post con Predador espero poder terminarlo de aquí a un mes si Tony responde la parte que le toca, y la parte del rescate ya sí la vais a tener que rolear sin mí, me temo. Tendremos que hacer que el disparo de Deadshot deja a Eclipse inutilizado o algo, ya lo pensaré. La trama de "Sangre en las Calles", pues ya veremos cómo sacar a Arión del medio, y en los Thunderbolts seréis dos y dos pnj XDD Algo es algo.

Wade: gracias a ti también. Yo me lo he pasado pipa roleando con tu pj, que la verdad, me encanta y me encanta cómo lo llevas, y no te preocupes que intentaré seguir estando para las tramas de los Thunderbolts, es lo menos que puedo hacer...

Y descuida, ya colgaré alguna fotito del bebé Razz

Jean: ¡Eso espero!

Nada, muchas gracias a todos y un abrazo fuerte, que aunque aún queda un mesecito como mínimo ya os estoy echando de menos!

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión)   Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime18th Abril 2016, 13:34

Pues al final el nene no se quiso adelantar, y más bien se retrasa (cinco días por el momento) así que como muy tarde el jueves me lo provocan, por lo que mejor me voy despidiendo, ya que tengo la mayoría de mis temas cerrados y los que no, están al día.

¡Un abrazo a todos! Ha sido un placer rolear con todos vosotros y espero volver en unos pocos meses :-****


_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión)   Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime18th Abril 2016, 13:45

Te vamos a echar mucho de menos!!!! *Se abraza a su pierna* NO NOS DEJES

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum
Empleo /Ocio : Cómico
Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión)   Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime18th Abril 2016, 14:27

Eclipse, eres una maravillosísima persona que se ha volcado en este foro desde que yo la conozco. Te leías todos los temas, cosa que en sí para mi es más que un superpoder, estabas pendiente de los usuarios, montando tramas, y también participando en todo muy activamente.

Has hecho a este foro mejor con todo tu esfuerzo, y también has colaborado a que la estancia de todo aquel que roleara contigo fuera un diez sobre diez. Te esmerabas mucho, construías tus personajes desde el respeto, el cariño, y lo mejor que se le puede decir a un rolero: La coherencia.

Vamos a añorar tus réplicas, tus proposiciones, y también la historia de amor mas hermosa que ha tenido este foro jamás. No por nada sois los elegidos como mas románticos.

Espero que tu y tu bebé estéis estupendamente, que el parto sea fácil en la medida de lo posible, y que todo vaya suave como la seda. Aquí estaremos esperando a que vuelvas cuando quieras, porque siempre será como reencontrar a un viejo amigo. Ese que aunque pasa el tiempo, es como si le hubieras visto ayer.

Créeme, me alegro muchísimo por tí.

Pero hoy el joker no sonríe, porque no quiere dejarte marchar:

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) 11201558_927416413989228_693957357_n

_________________
Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Firma-joker
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión)   Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime18th Abril 2016, 16:00

Espero que la suerte te sonría, y pronto te tengamos de vuelta aquí. Tiraré una moneda en tu favor.

Hasta pronto

Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión)   Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime18th Abril 2016, 16:11

Qué vacío vas a dejar en este foro, uno agujero que no hay manera de tapar, al que miraremos mientras no estés aquí para recordar una de las mejores roleras que he conocido en mi corta vida de foros, y que me ha enseñado tanto. Ni se te ocurra pensar en que no me vas a tener ahí dándote la matraca por el teléfono preguntándote por el bebé y pidiéndote mil fotos xD Contigo he aprendido de personajes como Arión de los que jamás había oído hablar, pero si hay algo que he aprendido de ti ha sido sin duda el saber valorar cada rol y cada post que haces. He tenido el privilegio de rolear con todos y cada uno de tus personajes de una manera u otra, haciendo que los míos crezcan con esas relaciones de una manera u otra. Y yo como persona he aprendido muchas cosas de ti, cosas que ya te he dicho otras veces. Gracias por todos los consejos que me has dado, por tu paciencia, por los roles en los que me he visto envuelto y que me han hecho disfrutar como un niño la mañana de reyes. GRACIAS.

Te esperamos con los brazos abiertos, deseándote lo mejor, y sabiendo que, aunque este adiós sea uno de los que más duelan (posiblemente el que más duela en la historia de este foro) es por una causa tan bella como la maternidad. Hasta luego Ecli, te echaremos de menos. Y no te preocupes, limpiaremos a diario tu sitio para que cuando vuelvas lo encuentres en perfecto estado.

Te queremos guapísima


P.D: Ha sido un privilegio rolear contigo. Gracias.

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión)   Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime18th Abril 2016, 16:19

Regresa pronto! Enserio, haces a este foro un mejor lugar, eres no solo una de las users con mas historia en este lugar, sino que, muy a mi ver, una de las mejores que tenemos.

Te deseo lo mejor y le deseo salud al bebe! Te esperaremos!

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión)   Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime18th Abril 2016, 16:20

Te estaremos esperando aqui, sha nos encargaremos que nadie haga mas desmadre y se queme el foro XD

Si notas eventos sin relacion inexplicablemente favorecedores, sere sho con mi caos :3

Ya en serio, te extrañaremos

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Tumblr_njfg2utxCK1t6t828o1_1280

_________________
Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Arturo
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión)   Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime18th Abril 2016, 17:06

A riesgo de sonar pesada o repetitiva, voy a coger y voy a soltar mi discursito. Que para eso está este post. Para empezar, yo vine a este foro en el punto de ignorancia de que no sabía ni escribir bien a teclado. Y mucho menos escribir bien en el sentido de expresarme y que además quedara bonito. Pero llegué aquí y todos me ayudasteis hasta el punto de que muchos de vosotros me habéis visto crecer como rolera y una de esas personas que han estado continuamente durante estos años de foro has sido tú.

Mentiría si dijera que no he aprendido tí. Y mucho, además. Desde el estilo de escribir y desarrollar los personajes hasta el cómo montar las tramas, como imaginar una historia que atraiga al resto. Y también mentiría si dijera que no te admiro profundamente. No sólo por tu arte, sino también por tu dedicación, tu amor por el foro y por todos y cada uno de los que lo habitamos. Hay que tener mucho de eso para leer cada post de esta web, y además molestarte y mencionar a los mejores en el tema de las jugadas. Por que parece que no, pero eso anima muchísimo, la sensación de ver que alguien te lee y le gusta lo que haces. Anima a continuar y ponerle más ilusión todavía. Y más aún si la que aprecia tu trabajo es una eminencia de este tamaño, que ha hecho tramas que me han hecho disfrutar como pocas, aunque no he tenido ocasión de rolear con todos tus personajes.

La cuestión es que.... Creo que todos te vamos a echar mucho de menos, Eclipse. Y al menos yo voy a estar aguantando la respiración hasta que vuelvas (Al menos metafóricamente), por que este foro no sería lo mismo sin tí y tus personajes. Te deseo mucha suerte, y espero que todo vaya muy bien. ¡Un beso!

_________________
There is always hope, even in Hell:
Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Dianne Albidane

Dianne Albidane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión)   Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime18th Abril 2016, 20:48

Yo me fuí en principio para no volver pues mi vida personal y de estudios me lo pdía. Pero volví por la gente y una de esas personas eras tu. Creo que ya te lo han dicho todos, pero eres una gran rolera, compañera y usuaria. Yo tenía la suerte de conocerte antes de que vinieramos a este foro y me alegro mogollón habertelo pasado porque eres una de las personas que más le ha aportado, a la comunidad y a todos.

Pero ahora te deseo lo mejor, que tu bebé nazca sanísimo y que disfrutes de tu maternidad como nadie. Y mentiría si dijera que no se me están saltando las lágrimas pero pensar en alguien nuevo en la familia me emociona, sensiblerias de una futura tía supongo XD

Regresa cuando quieras, todos te esperamos con ganas, pero ahora a cuidar de tu niño :3

_________________
Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) 14cuvfd
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión)   Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime19th Abril 2016, 00:46

....

La verdad, no me esperaba ésto, no sé qué decir...

O quizás sí lo sé...

Creo que puedo afirmar que, en toda mi larga trayectoria en el mundo del rol online, que empezó hace 14 años, ésta ha sido la mejor experiencia que he tenido con muuuucha diferencia, lo cual no deja de resultar irónico porque al principio la idea de un foro de rol sin máster, para alguien que venía de una larga tradición de rol clásico, me echó bastante para atrás y tardé bastante en decidirme.

Bueno, en decidirme no tanto. Resulta que Dianne y Lobo, a los que conocía de otro foro, me hablaron muy bien de éste, y yo tenía un personaje que había creado para una partida de superhéroes de mi marido que no duró más de dos sesiones en mesa. Imaginaos mi frustración cuando había creado una historia de 40 páginas con un perfil psicológico completo, lista de trastornos, etc. Dicho personaje era Eclipse, y me había quedado con la espinita clavada de no poder interpretarlo porque, la verdad, me gustaba mucho. Así que, como ya lo tenía hecho, me registré con él en el foro, pero al principio no me volqué en él todo cuanto debiera porque, como digo, la idea del rol sin máster me resultaba extraña y ajena y no me convencía del todo. Por avatares del destino, el otro foro en el que estaba tuvo que cerrar, y de repente me encontré con mucho tiempo libre, así que me dediqué a investigar más Omega y a centrarme más en Eclipse... Y lo que viví y experimenté me encantó hasta el punto de hacerme la cuenta de Arión no mucho tiempo después.

La verdad es que podría decir que lo mejor que tuvo aquél foro fue que me permitió conocer a Dianne y Lobo, y, a través de ellos, el universo de Omega, porque ésta ha sido la mejor experiencia de rol que he vivido jamás y eso os lo debo a todos vosotros. El buen rollo, el compañerismo, la creatividad, la magia y las infinitas posibilidades que han permitido a mis personajes crecer y desarrollarse a unos niveles inimaginables. En el caso de Eclipse para mejor, pasando de un pasado tortuoso y tormentoso a un presente pleno y lleno de felicidad al lado de una mujer que le complementa al 100% y de unos amigos insuperables como Lobo, Plana, Sasha, Logan, etc. En el caso de Arión me han permitido explorar una faceta más atormentada que no se ve en los cómics, permitiéndole evolucionar de manera inversa a como lo ha hecho Eclipse, de la luz a la oscuridad en gran medida gracias a Dalae (la cual espero que me ayude a evolucionar posteriormente de un modo diferente  I love you  ). Y Elektra, bueno... no he podido llevarla mucho tiempo, y lo que he llevado no ha diferido de los cómics, por lo que de todos es el que menos de mí tiene, pero también lo he pasado muy bien roleando con ella y con su loco compañero y amistades recién descubiertas como Arturo.

En fin, sólo me queda decir que éste foro se siente ya como una parte de mí, y de veras que voy a hacer todo lo posible por volver aunque sea reduciendo el número de post y la frecuencia de respuesta...

Un abrazo a todos los que habéis contribuido a hacer de ésta una experiencia tan maravillosa. El foro no sería lo mismo sin vosotros. Se os quiere mucho a todos, en serio, y os voy a echar mucho de menos...  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
094JeanGrey

094JeanGrey


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Mansión X
Humor : Let the flames begin

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión)   Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime19th Abril 2016, 02:33

Ay que llego tarde y me vais a hacer llorar con las cosas tan preciosas que le estáis escribiendo a la mejor user del foro!!!

A mí no se me dan bien los discursos, pero espero verte pronto por aquí porque sé que te estaremos esperando con ansias. Y el bebé va a ser la caña, nacerá el mismo mes que yo así que... Jajajaja

Un abrazo enooooorme preciosa, cuídate mucho y disfruta de la experiencia única que estás viviendo. Que aunque no hemos roleado mucho yo te adoro y te deseo lo mejor del mundo mundial ❤️

_________________



Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) 2pqjmtz


No longer am I the woman you knew! I am Fire and Life incarnate! Now and forever - I am PHOENIX!
Volver arriba Ir abajo
112MatthewM.Murdock

112MatthewM.Murdock


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen
Empleo /Ocio : Abogado defensor
Humor : ¿se saben la historia del duende que se corto la pierna y brazo izquierdos?, ¡ahora estudia derecho!, Jajajajaja.... vale, lo mio es solo ser Daredevil.

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión)   Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime19th Abril 2016, 07:46

¡Hey!, recién me enteré del tema y demás, primeramente me apena no haber estado en la CB cuando entraste para charlar un poco :´c pero bueno, estoy esperanzado de que en un futuro no muy lejano vuelvas a visitarnos.

Cuida mucho de ese pequeñín y suerte con el parto, como ya se ha dicho, se te aprecia mucho, por ende no nos olvides :´v

_________________
Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) 2holgec
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión)   Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime19th Abril 2016, 11:26

Siento que debo escribir aquí también aunque ya hayamos hablado por otros medios. A mi tampoco se me dan bien los discursos y volvería a decirte cosas que ya sabes. Se te quiere mucho y se te va a echar muchísimo de menos por aquí. Eres de los mejores usuarios que ha tenido Omega y una de las personas que más valoro. Se va a notar mucho el vacío que dejarás estos meses, así que espero que vuelvas lo más pronto posible. ^^

Te deseo lo mejor, que el parto vaya de fábula y felicitarte porqué vas a traer al mundo a la persona más importante de tu vida. Espero que tu marido y tu disfrutéis de esta maravillosa experiencia.

También he de decir que me hace muy feliz saber que algo tan pequeño como éste foro está haciendo feliz a la gente y sea tan importante para todos. Lo único de lo que me arrepiento es de que tengamos tan pocos temas juntas u.u espero que para la próxima ésto se pueda solucionar! Very Happy

Un abrazo muy fuerte, preciosa! Hasta pronto! <3

_________________
Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Firma_11Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión)   Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime4th Mayo 2016, 16:47

Pues aquí tenéis a Dani. En cuanto descargue las fotos del móvil os enseñaré alguna sólo de él más de cerca.

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) 1cf09dee-bd6f-4022-8363-375ee9f57040_zpsqzefzsfd

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión)   Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime4th Mayo 2016, 17:26

El peque tiene bastante pelo, seguro que tendrá una larga cabellera como alguno de los pjs de la user Razz

Quitando los chistes, solo queda decir de nuevo:

Felicidades 8D  :

_________________
Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Arturo
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión)   Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime4th Mayo 2016, 18:51

Diooooos, pero que cosita más tierna!!!!

Maldita sea, toda mi testosterona se acaba de ver desmontada por tanta monería

Tranquilo, pequeño Dani, que Tito D está aquí para enseñarte todo lo que necesitas saber para patear los culos de la guardería

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) C8bdd2327e1564f5dddf8faa00d6d687

_________________
Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) PbucketBaja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Giphy
Volver arriba Ir abajo
112MatthewM.Murdock

112MatthewM.Murdock


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen
Empleo /Ocio : Abogado defensor
Humor : ¿se saben la historia del duende que se corto la pierna y brazo izquierdos?, ¡ahora estudia derecho!, Jajajajaja.... vale, lo mio es solo ser Daredevil.

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión)   Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime5th Mayo 2016, 01:18

Awww si Matt y Elektra hubiesen tenido un bebe asi de hermoso estaria (?).

Esta muy mono ♡

_________________
Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) 2holgec
Volver arriba Ir abajo
126Promethea

126Promethea


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión)   Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime5th Mayo 2016, 21:40

¡¡¡Daniiii!!! Ya o slo dije por face, peor que belleza de familia!

_________________
Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Pbucket
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión)   Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime7th Mayo 2016, 11:19

Pues aquí van:

Está dormido en casi todas porque básicamente lo único que hace es llorar, comer y dormir, en ese orden xd A mí se me cae la baba pero ya no cuelgo más fotos que no es plan de inundar esto de spam xd

Quería decir que aunque me va a ser imposible mantener el mismo ritmo de respuesta que tenía antes, sí que voy a poder sacar algún hueco de vez en cuando para responder algún que otro post, así que me seguiréis viendo por aquí, y voy a aprovechar para ir montando mi evento para poder ponerme al cien por cien en cuanto tenga algo más de tiempo.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Cédric Valjean
Marvel Universe
Marvel Universe
Cédric Valjean


Bando : Villano

Grupo : S.H.I.E.L.D.

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : En Gotham, de momento.
Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro.
Humor : Depende de con cual te topes.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión)   Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime7th Mayo 2016, 12:00

¡Qué mono! Me alegro de que todo haya ido bien, es un niño precioso ^_^
Y tranquila, tómate tu tiempo para volver. Te estaremos esperando por aquí.

_________________
Even if you can't see me:

Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) LUe2S13
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión)   Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elektra, Eclipse, Arión
» La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión)
» Cuando tu vas... (Elektra, Eclipse, Arión, Raven)
» 2º baja maternal
» Canal de Elektra/Arión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Ausencias-
Cambiar a: