Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Burai Ishii

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Back_titleLa Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Back_titleLa Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Back_title 
Susy
La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Back_titleLa Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Back_titleLa Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión)

Ir abajo 
+6
Eclipse
Blair Van der Woodsen
111AnthonyE.Stark
Arturo Lizarraga
Dalae Darkle
Elektra Natchios
10 participantes
AutorMensaje
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión)   La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime12th Julio 2015, 20:45

¡Hola, gente!

Lamento comunicar que el próximo jueves me voy de vacaciones a Italia y ya no regreso hasta el día 26. Como soy una enganchada de mierda persona altamente responsable y comprometida, he estado metiéndome al foro cada vez que tenía un hueco libre, para contestar a todos los maravillosos compañeros y compañeras que me han tenido entretenida posteando, lo cual quiere decir que aún no he preparado absolutamente nada del viaje. Voy para una boda, y después aprovechamos para visitar el norte de Italia (Turín, Milán, Verona, Florencia, Pisa), por lo que tengo que comprar los billetes de tren, escoger el vestido y los complementos que me voy a llevar para la boda, preparar las maletas, organizar el itinerario y las cosas que ver en cada sitio, avisar a cada hotel por e-mail con las horas de llegada para que la recepción esté abierta, etc etc etc. El viaje es dentro de tres días y no tengo nada hecho, así que, como me conozco y sé que soy una enganchada de mierda persona tan responsable y comprometida, escribo aquí mi despedida hasta mi vuelta y me comprometo (si es que tengo la suficiente fuerza de voluntad para hacerlo) a no volver a mirar el foro hasta mi vuelta si no quiero que el vestido que me lleve me esté pequeño, que no queden billetes de tren para los viajes, que nos encontremos cerrada la recepción de los hoteles, que se me olvide guardar algo en la maleta, no tener ni idea de lo que ver en cada sitio, etc etc etc. He dedicado los últimos días a finiquitar en plan intensivo todo lo que tenía abierto, y en éste preciso instante sólo le debo post a Cassandra, que si puedo se lo respondo ésta noche antes de que termine el plazo que me he dado a mí misma para dejar de friquizar y centrarme en el viaje.

Creo que de hecho los eventos los tengo finiquitados, porque el de Lobo en Asia ha terminado y sólo queda el cierre (que espero puedas esperarme para eso Wink ) y el del Cráneo Rojo en Asia también lo hemos terminado corriendo, y he adelantado mi respuesta en el evento de Blair y Cels en la mansión para no dejarlas esperando demasiado tiempo, así que creo que más o menos tengo hechos los deberes. Cualquier otra cosa ya tendrá que esperar a mi regreso, a menos que sea demasiado urgente y no pueda esperar, en cuyo caso podéis saltarme Wink

Me voy a llevar el portátil al viaje, pero no garantizo nada porque como vamos a estar un día por ciudad (salvo en Florencia, que estamos tres, pero allí hay mucho que ver) vamos a estar corriendo para poder ver lo máximo posible y sin tiempo para nada, y por las noches en los hoteles me resultaría un poco autista estar yo por mi parte con el ordenador mientras mi marido se aburre solo en la cama, pero bueno, si puedo sacar tiempo lo haré, aunque como digo, no prometo nada.

¡¡Un besazo a todos, omegueros, os veo a todos a mi vuelta!! cheers cheers cheers

_________________
La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión)   La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime12th Julio 2015, 21:36

¡Así da gusto tener compañeras de rol tan responsables y comprometidas! Espero que te lo pases muy bien por Italia, que es un país muy bonito (Aunque yo solo he podido disfrutar una miniparte de él T_T) Sacate muchas fotos, cansate mucho y dame un par de besazos a los novios, que te mereces descansar de los locos que pululamos por aquí y ver un poquito de mundo (real, que este te lo tienes muy visto XD)

_________________
There is always hope, even in Hell:
La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión)   La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime12th Julio 2015, 22:37

Pues disfruta de la experiencia, y recorre todo lo que puedas, no todo el tiempo se puede hacer eso de turistiar en otros paises, Chao y sobrevive a todo el viaje XD (debi haber respondido antes u.u)

_________________
La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Arturo
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión)   La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime13th Julio 2015, 00:16

postea menos pero no dejes a tu marido aburrido en la cama Razz, seguro que se os ocurre algo que hacer juntitos Twisted Evil

_________________
La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Blair Van der Woodsen

Blair Van der Woodsen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión)   La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime13th Julio 2015, 00:27

¡Disfruta mucho del viaje! Ya sabes, haz muchas fotos, come muchas cosas ricas y ese tipo de cosas divertidas que se hacen en los viajes. No te preocupes por nosotros, nos portaremos bien hasta que vuelvas (todo lo bien que nos podemos portar, no nos pidas milagros) Por mi y mis posts no te preocupes, pero no te olvides que a la vuelta tenemos que abrir algunos pendientes XDDD

Felicita a los novios, disfruta de la barra libre y no te preocupes por el vestido, irás estupenda. Pienso exigir fotos cuando vuelvas, muchas fotos, y muchos posts. Y sobre todo, agárrate bien a tu marido, que todos sabemos cómo son los italianos, si quieres puedo prestarte mi bate, es de eficacia demostrada XD

_________________
La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Vr4mcm
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión)   La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime13th Julio 2015, 00:36

Ay Dios, esa responsabilidad y compromiso, que no me las vas a ver criticar porque yo tambien soy asi xD ¡Ya deja de frikear aqui y vete a ser feliz enganchada sin remedio persona altamente responsable y comprometida!

El post de Cassandra es lo de menos, si puedes y quieres, lo haces, y sino, no hay problema, lo que si es que te garantizo que estarán respondidos a tu regreso n.n

Si tomas un consejo, esperate a los recuerditos de Pisa, hacen unas torrecitas inclinadas de muy buena calidad y que son un adorno precioso para recordar tu visita a pisa Smile

Aqui te estaremos esperando Very Happy

¡Buen Viaje! ¡Felicidades a los novios!

PD: Te vas casi sobre el regreso de Frank, por poco y pareciera que se estan haciendo relevo ustedes dos xD

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión)   La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime13th Julio 2015, 01:15

Bueno, compré los billetes de tren, a ver si me da tiempo a contestarte antes de que se haga muy tarde XD

PD: Sí, también me voy coincidiendo con el regreso de Planaria y Cels, es un relevo auténtico XDD

PPD: ¡¡Gracias a todos, se os quiere!! cheers cheers cheers

_________________
Eros y Psique:
La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Firma
Volver arriba Ir abajo
126Promethea

126Promethea


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión)   La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime13th Julio 2015, 19:07

Promerto tener tus respuestas para cuando vuelvas! portate bien, o mal jijiji

_________________
La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Pbucket
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión)   La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime14th Julio 2015, 04:07

Yo vuelvo y tu te vas, ni queriendo Laughing

Pasalo genial!!!

_________________
La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) PbucketLa Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión)   La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime26th Julio 2015, 21:01

He vuelto hoy por la mañana, pero me he cogido ésta madrugada el virus ese de los vómitos y aparte de que me he pasado la noche en vela, se me ha quedado muy mal cuerpo. Ha sido llegar y ponerme a dormir, y ahora mismo tengo fiebre, así que puede que tarde un poquito más en empezar a responderos... Sad

_________________
Eros y Psique:
La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Firma
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión)   La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime27th Julio 2015, 01:07

-Le da un BatCaldito- Mejorate pronto! Aqui te esperamos, tu descansa, no hay apuro Smile

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión)   La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime27th Julio 2015, 02:42

Tú no te preocupes, guapa.

Mejórate, y ya seguiremos. Si este demente no tiene prisa

_________________
La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) PbucketLa Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Giphy
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión)   La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime27th Julio 2015, 04:34

Mejorate pronto! Y que bueno que hayas podido disfrutar lo maximo de tus vacaciones Smile Animo, que aqui te esperamos.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Empty
MensajeTema: Re: La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión)   La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elektra, Eclipse, Arión
» Cuando tu vas... (Elektra, Eclipse, Arión, Raven)
» Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión)
» Canal de Elektra/Arión
» Eclipse/Arión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: