¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 112 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 112 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) 12th Julio 2015, 20:45
¡Hola, gente!
Lamento comunicar que el próximo jueves me voy de vacaciones a Italia y ya no regreso hasta el día 26. Como soy una enganchada de mierda persona altamente responsable y comprometida, he estado metiéndome al foro cada vez que tenía un hueco libre, para contestar a todos los maravillosos compañeros y compañeras que me han tenido entretenida posteando, lo cual quiere decir que aún no he preparado absolutamente nada del viaje. Voy para una boda, y después aprovechamos para visitar el norte de Italia (Turín, Milán, Verona, Florencia, Pisa), por lo que tengo que comprar los billetes de tren, escoger el vestido y los complementos que me voy a llevar para la boda, preparar las maletas, organizar el itinerario y las cosas que ver en cada sitio, avisar a cada hotel por e-mail con las horas de llegada para que la recepción esté abierta, etc etc etc. El viaje es dentro de tres días y no tengo nada hecho, así que, como me conozco y sé que soy una enganchada de mierda persona tan responsable y comprometida, escribo aquí mi despedida hasta mi vuelta y me comprometo (si es que tengo la suficiente fuerza de voluntad para hacerlo) a no volver a mirar el foro hasta mi vuelta si no quiero que el vestido que me lleve me esté pequeño, que no queden billetes de tren para los viajes, que nos encontremos cerrada la recepción de los hoteles, que se me olvide guardar algo en la maleta, no tener ni idea de lo que ver en cada sitio, etc etc etc. He dedicado los últimos días a finiquitar en plan intensivo todo lo que tenía abierto, y en éste preciso instante sólo le debo post a Cassandra, que si puedo se lo respondo ésta noche antes de que termine el plazo que me he dado a mí misma para dejar de friquizar y centrarme en el viaje.
Creo que de hecho los eventos los tengo finiquitados, porque el de Lobo en Asia ha terminado y sólo queda el cierre (que espero puedas esperarme para eso ) y el del Cráneo Rojo en Asia también lo hemos terminado corriendo, y he adelantado mi respuesta en el evento de Blair y Cels en la mansión para no dejarlas esperando demasiado tiempo, así que creo que más o menos tengo hechos los deberes. Cualquier otra cosa ya tendrá que esperar a mi regreso, a menos que sea demasiado urgente y no pueda esperar, en cuyo caso podéis saltarme
Me voy a llevar el portátil al viaje, pero no garantizo nada porque como vamos a estar un día por ciudad (salvo en Florencia, que estamos tres, pero allí hay mucho que ver) vamos a estar corriendo para poder ver lo máximo posible y sin tiempo para nada, y por las noches en los hoteles me resultaría un poco autista estar yo por mi parte con el ordenador mientras mi marido se aburre solo en la cama, pero bueno, si puedo sacar tiempo lo haré, aunque como digo, no prometo nada.
¡¡Un besazo a todos, omegueros, os veo a todos a mi vuelta!!
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) 12th Julio 2015, 21:36
¡Así da gusto tener compañeras de rol tan responsables y comprometidas! Espero que te lo pases muy bien por Italia, que es un país muy bonito (Aunque yo solo he podido disfrutar una miniparte de él T_T) Sacate muchas fotos, cansate mucho y dame un par de besazos a los novios, que te mereces descansar de los locos que pululamos por aquí y ver un poquito de mundo (real, que este te lo tienes muy visto XD)
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) 12th Julio 2015, 22:37
Pues disfruta de la experiencia, y recorre todo lo que puedas, no todo el tiempo se puede hacer eso de turistiar en otros paises, Chao y sobrevive a todo el viaje XD (debi haber respondido antes u.u)
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) 13th Julio 2015, 00:16
postea menos pero no dejes a tu marido aburrido en la cama , seguro que se os ocurre algo que hacer juntitos
Ficha de Personaje Alias: Root Nombre real: Blair Van der Woodsen Universo: Marvel
Tema: Re: La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) 13th Julio 2015, 00:27
¡Disfruta mucho del viaje! Ya sabes, haz muchas fotos, come muchas cosas ricas y ese tipo de cosas divertidas que se hacen en los viajes. No te preocupes por nosotros, nos portaremos bien hasta que vuelvas (todo lo bien que nos podemos portar, no nos pidas milagros) Por mi y mis posts no te preocupes, pero no te olvides que a la vuelta tenemos que abrir algunos pendientes XDDD
Felicita a los novios, disfruta de la barra libre y no te preocupes por el vestido, irás estupenda. Pienso exigir fotos cuando vuelvas, muchas fotos, y muchos posts. Y sobre todo, agárrate bien a tu marido, que todos sabemos cómo son los italianos, si quieres puedo prestarte mi bate, es de eficacia demostrada XD
Ficha de Personaje Alias: Batman Nombre real: Bruce Wayne Universo: DC Universe
Tema: Re: La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) 13th Julio 2015, 00:36
Ay Dios, esa responsabilidad y compromiso, que no me las vas a ver criticar porque yo tambien soy asi xD ¡Ya deja de frikear aqui y vete a ser feliz enganchada sin remedio persona altamente responsable y comprometida!
El post de Cassandra es lo de menos, si puedes y quieres, lo haces, y sino, no hay problema, lo que si es que te garantizo que estarán respondidos a tu regreso n.n
Si tomas un consejo, esperate a los recuerditos de Pisa, hacen unas torrecitas inclinadas de muy buena calidad y que son un adorno precioso para recordar tu visita a pisa
Aqui te estaremos esperando
¡Buen Viaje! ¡Felicidades a los novios!
PD: Te vas casi sobre el regreso de Frank, por poco y pareciera que se estan haciendo relevo ustedes dos xD
Tema: Re: La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) 13th Julio 2015, 01:15
Bueno, compré los billetes de tren, a ver si me da tiempo a contestarte antes de que se haga muy tarde XD
PD: Sí, también me voy coincidiendo con el regreso de Planaria y Cels, es un relevo auténtico XDD
PPD: ¡¡Gracias a todos, se os quiere!!
Tema: Re: La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) 13th Julio 2015, 19:07
Promerto tener tus respuestas para cuando vuelvas! portate bien, o mal jijiji
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) 14th Julio 2015, 04:07
Yo vuelvo y tu te vas, ni queriendo
Pasalo genial!!!
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) 26th Julio 2015, 21:01
He vuelto hoy por la mañana, pero me he cogido ésta madrugada el virus ese de los vómitos y aparte de que me he pasado la noche en vela, se me ha quedado muy mal cuerpo. Ha sido llegar y ponerme a dormir, y ahora mismo tengo fiebre, así que puede que tarde un poquito más en empezar a responderos...
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 30/08/2014 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises Humor : No hay tiempo para eso.
Ficha de Personaje Alias: Batman Nombre real: Bruce Wayne Universo: DC Universe
Tema: Re: La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión) 27th Julio 2015, 01:07
-Le da un BatCaldito- Mejorate pronto! Aqui te esperamos, tu descansa, no hay apuro