Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Eclipse/Arión Back_titleEclipse/Arión Back_titleEclipse/Arión Back_title 
Eclipse
Eclipse/Arión Back_titleEclipse/Arión Back_titleEclipse/Arión Back_title 
Jaymodule
Eclipse/Arión Back_titleEclipse/Arión Back_titleEclipse/Arión Back_title 
Burai Ishii
Eclipse/Arión Back_titleEclipse/Arión Back_titleEclipse/Arión Back_title 
Midnighter
Eclipse/Arión Back_titleEclipse/Arión Back_titleEclipse/Arión Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Eclipse/Arión Back_titleEclipse/Arión Back_titleEclipse/Arión Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Eclipse/Arión

Ir abajo 
+5
094JeanGrey
055ClarkKent
111AnthonyE.Stark
Hellboy
Ahri'ahn
9 participantes
AutorMensaje
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Eclipse/Arión Empty
MensajeTema: Eclipse/Arión   Eclipse/Arión Icon_minitime10th Abril 2015, 12:41

¡Hola, buenas tardes!

Estoy viendo que se me están acumulando las cosas, así que he pensado que lo mejor sería avisar.

Como sabéis, soy ama de casa, que parece que no es nada pero no es así. Normalmente hago las cosas de la casa mañanas y tardes y contesto por las noches cuando se ha acostado mi marido (es decir, tarde). Sin embargo, el lunes operaron a mi cuñada (nada grave, una operación de estética pero de las engorrosas, con muchas horas en quirófano y un periodo largo de recuperación) y nos hemos pasado mi marido y yo todas las tardes con ella en el hospital, saliendo en cuanto acabábamos de comer. Ésto me ha dejado sólo las mañanas para hacer las mil y una cosas que hay que hacer en una casa, incluyendo hacer la comida y sacar al perro, lo cual quiere decir que estamos a viernes y no he podido hacer casi nada, porque mi casa es bastante grande (tres plantas, tres baños). Siempre procuro responder un post al día, pero anoche salimos con los amigos y llegamos a casa a la una y pico de la mañana, por lo que no me fue posible. Este fin de semana tengo dos cumpleaños de familia y varias salidas organizadas con amigos, y esta tarde tengo que comprar los regalos, lo cual quiere decir que no tendré tiempo para prácticamente nada, y eso por no hablar lo que dije de que tengo la casa patas arriba, y la semana que viene tengo asuntos pendientes con el banco para la declaración de la renta, cita con el veterinario, etc etc.

En conclusión, que he tenido muy poco tiempo esta semana para dedicarle al foro, que supongo que habréis notado que la calidad de mis últimos post con Arión ha sido bastante lamentable, escribiendo post de tres, cuatro y nueve líneas, pero es que no he tenido tiempo de más, porque tardo como una hora y media en escribir un post que sea medio decente. Además, siempre respondo por orden cronológico estricto para no incurrir en injusticias, porque si ya tardo en responder, si encima sólo respondiera en mis temas favoritos habría temas a los que nunca respondería. He visto que ya me han respondido algunos de los post con Arión que respondí esta semana cuando aún no terminé el ciclo con él y tengo aún gente pendiente de hace una semana (como Hellboy), y quería avisar de que, como sigo orden cronológico, primero irán los que tengo pendientes con Arión aún (Hellboy) y después pasaré a responder como loca con Eclipse, que se han acumulado que no veas, antes de volver otra vez con Arión.

He estado considerando seriamente la posibilidad de dedicar ésta mañana a responder como loca sabiendo que probablemente no pueda hacerlo en todo el fin de semana, pero sólo me daría tiempo a responder un par de post en una mañana y a cambio tendría que dejar el dormitorio sin limpiar, las sábanas sin cambiar, etc, así que me he decantado por mantener la salubridad de mi casa, que creo que tiene más prioridad que mi tiempo de respuesta en el foro, y mi vida social también, por lo que no voy a dejar de salir con mis amigos XD. Así que nada, sólo era por avisar de que voy a tardar un poco, que aún me falta responderle a Hellboy con Arión antes de pasar a Eclipse, y responder todo lo de Eclipse antes de volver con Arión, y que lo siento mucho especialmente por el user de Lobezno, que el pobre nada más empezar ya lo he dejado tirado, que todos los demás tienen sus pjs activos en otros temas, pero a él lo tengo bloqueado en sus dos temas, pero es que, aunque algunos no se lo crean porque me veáis mucho por aquí, no tengo apenas tiempo, que contestar desde el móvil en el off topic lo puede hacer cualquiera, pero escribir post que sean medio decentes es otra cosa, y si no, sólo tenéis que ver las mierdarespuestas que he estado dando esta semana con Arión T_T

Ah, veo que Supermán ya está super solicitado. Clark, como no sé cuándo voy a poder abriros el tema que os dije a ti y a Zatanna, os ruego que por favor me reservéis el día 12 de marzo de 2018, que era el que tenía pensado para nuestro tema conjunto, porfaplis T_T Y ya dejo de perder tiempo y me voy a limpiar el dormitorio XD

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Eclipse/Arión Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Eclipse/Arión Empty
MensajeTema: Re: Eclipse/Arión   Eclipse/Arión Icon_minitime10th Abril 2015, 12:50

No te rayes ni media mujer. La salud y la vida son lo primero. El foro es un hobbie (uno genial dicho sea de paso, pero al fin y al cabo un hobbie) así que no te disculpes ni te rayes ni nada de nada, ¿entendido? O te saco la mano del destino a paseo jajajaja

De verdad, no te preocupes, y yo dudo enormemente que nadie de este foro esté molesto ni nada por el estilo, ni muchísimo menos. Y si hay alguno molesto que se las vea conmigo, que le pateo el culo como quiero jajaja Tú sobre todo dedícate a tu vida y a los que te rodean que te necesiten, y si no puedes postear tan regularmente como te gusta durante un par de semanas no pasa ni media. Los enfermos de Sloan y yo cubrimos ese cupo por ti posteando varios temas al día xD Y con respecto al tema de Hellboy (y en general cualquier tema que tengas conmigo) ya sabes mi política, que te lo he dicho mil veces, que aunque yo postee a diario porque soy un jodido enfermo, no me importa esperar el tiempo que necesites para postear, de verdad. Como si quieres hacer la ronda entera de Eclipse antes de volver a nuestro tema. No te preocupes, de verdad, ¿vale? Tú tranquila que aquí todos te queremos un montón y lo único malo de que estés tan liada y no puedas postear es que te echamos de menos, y echamos de menos esos parrafazos que nos pones con cualquiera de tus personajes que tanto nos gustan a todos (al menos a mí me encantan, y nuestro tema de Arión-Hellboy me está encantando, ya lo sabes ;P).

Así que eso, tú tómate siempre el tiempo que necesites y no te agobies ni media. Cuando vuelvas más activamente te llenaremos de abrazos y besos y lo que sea, ¿vale? ¡Mucho ánimo con todo y me alegro de que la operación no fuese por nada grave!

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Eclipse/Arión 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Eclipse/Arión Empty
MensajeTema: Re: Eclipse/Arión   Eclipse/Arión Icon_minitime10th Abril 2015, 13:04

No te preocupes, y atiende a tu casa y a tu maridito Wink

Cuando estes al día nosotros seguiremos aqui, no te rayes, que como dice Rojo esto es un hobby Cool

_________________
Eclipse/Arión Firma_2
Volver arriba Ir abajo
055ClarkKent

055ClarkKent


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Clar Kent, Superman
Nombre real: Kal-El
Universo: DC Universe

Eclipse/Arión Empty
MensajeTema: Re: Eclipse/Arión   Eclipse/Arión Icon_minitime10th Abril 2015, 13:09

¡Sin el menor problema!

Son razones más que comprensibles. Y no te preocupes por esas fechas, que te hago el hueco. Pero por ser tú, ¿eh? Razz

Nada, nada. Lo importante, ante todo, son las prioridades, y tú las tienes bien mentalizadas Wink

_________________
Superman no mata, sólo mutila o hiere de gravedad
Eclipse/Arión Ovzjhjl


With great power comes great resp...
Wait, what? Wrong hero D:


Color de diálogo - firebrick
Volver arriba Ir abajo
094JeanGrey

094JeanGrey


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Mansión X
Humor : Let the flames begin

Eclipse/Arión Empty
MensajeTema: Re: Eclipse/Arión   Eclipse/Arión Icon_minitime10th Abril 2015, 13:43

¡De acuerdo! Me extrañaba que tardaras tanto en contestar porque tenía entendido que posteabas con regularidad, pero tus motivos son más que comprensibles. Sin ir más lejos yo estuve sin conectarme una buena temporada por motivos personales de mi vida que tienen más prioridad que un hobby (lo siento si suena ofensivo, no es mi intención en absoluto, me encanta el trato que hay aquí^^)

Así que, atiende a los tuyos y vuelve con las pilas cargadas, ¡lo necesitarás!

_________________



Eclipse/Arión 2pqjmtz


No longer am I the woman you knew! I am Fire and Life incarnate! Now and forever - I am PHOENIX!
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Eclipse/Arión Empty
MensajeTema: Re: Eclipse/Arión   Eclipse/Arión Icon_minitime10th Abril 2015, 17:20

Posteo con regularidad, pero sólo un post al día y por orden cronológico, y como te comenté tengo muchos abiertos, y más que se me han abierto esta semana, y eso retrasa las cosas. Bueno, muchas gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión, ¡un abrazo! ^_^

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Eclipse/Arión Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Eclipse/Arión Empty
MensajeTema: Re: Eclipse/Arión   Eclipse/Arión Icon_minitime10th Abril 2015, 18:01

Hellboy me ha dejado sin casi nada que decirte xD jajajaajaja

Pues eso, no te preocupes que de aquí no nos vamos a mover. Lo primero es tu vida fuera del foro, así que cuando tengas algo de tiempo ya podrás contestar con tranquilidad. Un besazo y aquí estamos para lo que necesites, hermosa <3

_________________
Eclipse/Arión Firma_11Eclipse/Arión Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Eclipse/Arión Empty
MensajeTema: Re: Eclipse/Arión   Eclipse/Arión Icon_minitime10th Abril 2015, 18:09

Qué te voy a decir yo, que mi vida "real" se interpone cada dos por tres con el foro ú.ù ¡si te echara en cara lo más mínimo, tendría que recibir un puñetazo de esos que ofrece Hellboy con la Mano Derecha del Destino! xDD

En definitiva, lo primero es lo primero, faltaría más. Y si necesitas un tiempo de vacaciones, al menos en mis temas no me molesta para nada que los aplaces ^^ Yo soy incapaz de mantener un orden cronológico porque pierdo la noción temporal de los temas, y a veces se me pasa cuál respondí primero y cuál después ú.ù

Descansa, desconecta y vuelve cuando quieras ^^ ¡Un abrazo, guapísima!

_________________
Eclipse/Arión Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Eclipse/Arión Empty
MensajeTema: Re: Eclipse/Arión   Eclipse/Arión Icon_minitime11th Abril 2015, 01:12

Yo me voy a mi cronología y voy pinchando en todos los temas que tengo abiertos. Después miro la fecha del último post y los voy ordenando por orden cronológico, los más antiguos primero XD Si no lo hiciera así, primero que seguro que se me pasa algún tema en el que me hayan respondido y no me haya dado cuenta, segundo que capaz sería de olvidarme que tengo que responder en alguno, y tercero, así procuro ser equitativa con todos por igual XD Si no, con tantos temas abiertos sería un auténtico caos XD Ya he llegado a casa y tengo un poco de sueño, pero a ver si me da tiempo a publicar algo antes de acostarme ^_^

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Eclipse/Arión Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Eclipse/Arión Empty
MensajeTema: Re: Eclipse/Arión   Eclipse/Arión Icon_minitime11th Abril 2015, 02:03

Tu descansa, tomate tu tiempo, atiende tus asuntos, y regresas n.n Hay que tener prioridades en esta vida, y los prioritario en la vida diaria viene primero n.n

Yo aqui te espero, mientras la pongo a Cass a escribirle cartas a Drago, que pobrecita le toma dias escribir una sola Sad

Mucha Suerte!

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Eclipse/Arión The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Eclipse/Arión House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
126Promethea

126Promethea


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Eclipse/Arión Empty
MensajeTema: Re: Eclipse/Arión   Eclipse/Arión Icon_minitime11th Abril 2015, 13:58

Tranquila, que te esperamos. Tu a lo tuyo ^^

_________________
Eclipse/Arión Pbucket
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eclipse/Arión Empty
MensajeTema: Re: Eclipse/Arión   Eclipse/Arión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eclipse/Arión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elektra, Eclipse, Arión
» La Bella Italia (Elektra, Eclipse, Arión)
» Cuando tu vas... (Elektra, Eclipse, Arión, Raven)
» Baja maternal (Importante: Elektra, Eclipse, Arión)
» Minievento Arión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: