¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Minievento Arión 26th Agosto 2016, 18:06
Saludos, chicos. Solo me paso para decir que no me he olvidado de responder al evento. Hace tres días finalizó el último plazo de respuesta pero resulta que me ha coincidido con el final de las vacaciones y hemos estado bastante liados recogiendo, haciendo maletas y limpiando la casa después de dos meses. Esta noche tengo una barbacoa y mañana partida de rol en mesa, que siempre lleva varias horas, y encima la casa cuando lleguemos habrá que ponerse a limpiar y recoger, que aquello lleva cerrado dos meses, así que no se cuando voy a poder sacar hueco para responder. Después de dos meses fuera el trabajazo que queda pendiente es considerable, pero espero poder responder pronto. Gracias por la espera!! Se os quiere :-*
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Minievento Arión 26th Agosto 2016, 19:27
No te preocupes; tú disfruta!!!!
Espero que te lo hayas pasado muy bien este tiempo...Y que envidia lo de la partida de rol
Nos vemos pronto
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Minievento Arión 28th Agosto 2016, 12:20