¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 137 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 136 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Mensajes : 1464 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Elektra, Eclipse, Arión 5th Junio 2015, 01:45
Este sábado es mi aniversario de boda y mi marido y yo nos vamos a la playa a una casa sin conexión a Internet, ordenador o wifi. Creo que sólo le debo un post a Cassandra con Eclipse, otro a Mike con Elektra y otro a Arthur con Arión. Me pondré a responder a partir del lunes. ¡Un abrazo a todos!
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 30/08/2014 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises Humor : No hay tiempo para eso.
Ficha de Personaje Alias: Batman Nombre real: Bruce Wayne Universo: DC Universe
Tema: Re: Elektra, Eclipse, Arión 5th Junio 2015, 02:09
¡Abrazos! ¡Pasenselo genial! ¡Se lo tienen bien merecido y Feliz Aniversario!
Tema: Re: Elektra, Eclipse, Arión 5th Junio 2015, 02:22
¡QUÉ GENIAL!
Pasadlo genial, obligarse a desconectar del todo es lo mejor que hay. ¡Disfrutadlo y feliz aniversario!
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: Elektra, Eclipse, Arión 5th Junio 2015, 15:09
Disfrutadlo
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1464 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Elektra, Eclipse, Arión 8th Junio 2015, 01:45
He vuelto. He respondido primero al único evento que tengo con Eclipse, y a partir de mañana empiezo a responder los eventos con Arión. Después le respondo a Mike con Elektra, que me lleva esperando desde antes de que me aprobaran la ficha, y después, empezaré a responder las tramas normales por orden cronológico empezando por la de Cassandra que es la más antigua. Mando el tema a cierre.