¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 122 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 122 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Actividad 02 - Calendario 2017 9th Noviembre 2016, 23:00
Pues el otro día estábamos comentando la revista Comics Buyer's Guide Presents #2 en la cual su editor, Brent Frankenhoff, había incluido un ranking con las cien mujeres más sexis del mundo del cómic, porque no estábamos del todo de acuerdo con la clasificación escogida, y también se comentó que nunca hacían éste tipo de cosas en versión masculina, con los chicos más sexis. Y una cosa llevó a la otra y decidimos realizar nuestro propio ranking con los más sexis de Omega. Y ya que estamos en noviembre, y en un mes y medio dará comienzo el nuevo año, se me ha ocurrido lo siguiente:
¿Qué tal si se realiza una votación entre todos los usuarios para encontrar a los seis hombres y seis mujeres más sexis de Omega (incluyendo canon y oc) y después los ganadores son dibujados en actitud sugerente para crear un calendario del próximo año? Creo que podría estar muy divertido. Los encargados de dibujarlos serían los que se inscriban para la actividad, y dispondrían de todas las vacaciones de navidad para hacer los dibujos.
En cuanto vea si tiene éxito la idea abriré otro tema para que aquellos que deseen participar en el concurso vayan inscribiéndose, y después se realizarán las votaciones
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: Actividad 02 - Calendario 2017 10th Noviembre 2016, 12:53
Me apunto con todas mis pj
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Actividad 02 - Calendario 2017 10th Noviembre 2016, 14:40
Lo mismo digo. Ya me gustaría dibujar a la gente, pero... No creo que nadie quiera un calendario de garabatos mal hechos XD
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 17/04/2014 Localización : Londres Humor : inglés
Ficha de Personaje Alias: Deveron el Sangromante Nombre real: Aureole Beauregard Charmian Deveron Universo: DC Universe
Tema: Re: Actividad 02 - Calendario 2017 10th Noviembre 2016, 20:11
Por apuntarse que no quede, pero al igual que se dice arriba, no tengo especial confianza en mis habilidades pictóricas. Si es un retoquillo en photoshop, vale, pero de cero sería un drama.
EDIT: obviamente me apunto con mi versión joven... que si un troll quiere hacer un gif que cambie entre eso y la contrapartida mayor, allá él, yo soy inmune a esos espantos que veo al pj todos los días xD.
Ficha de Personaje Alias: JC Nombre real: John Constantine Universo: DC Universe
Tema: Re: Actividad 02 - Calendario 2017 10th Noviembre 2016, 20:27
Así como habrá quien se apunte para la votación, también habrá quien se apunte para hacer los dibujos. Tranquilos, que de dibujantes andamos bien servidos
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Actividad 02 - Calendario 2017 10th Noviembre 2016, 22:57
Apuntadme entonces~
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Actividad 02 - Calendario 2017 11th Noviembre 2016, 00:13
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Actividad 02 - Calendario 2017 13th Noviembre 2016, 14:56
Estoy dispuesto a ayudar si es necesario
Cuenten con mi pluma
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: Actividad 02 - Calendario 2017 13th Diciembre 2016, 00:54
Me apunto para dibujar.
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 564 Fecha de inscripción : 13/11/2013 Localización : Arkham Asylum Empleo /Ocio : Cómico Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!
Ficha de Personaje Alias: Joker Nombre real: desconocido Universo: DC Universe
Tema: Re: Actividad 02 - Calendario 2017 13th Diciembre 2016, 00:54
Joker se apunta a los dibujitos. Van a ser buenas risas!
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 448 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Localización : Búscame
Ficha de Personaje Alias: Belmont Nombre real: Lilith Belmont Universo: Marvel
Tema: Re: Actividad 02 - Calendario 2017 13th Diciembre 2016, 01:05