¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 103 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 102 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Mensaje informativo de la administración 28/01/2017
4 participantes
Autor
Mensaje
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Mensaje informativo de la administración 28/01/2017 28th Enero 2017, 18:00
Queridos habitantes de Omega.
Como administradora principal y fundadora de Omega, os pido disculpas a todos por haber tenido en suspensión el foro por más de 24 horas. He pasado por un momento de crisis en el cual he tenido que pensar sobre el futuro de Omega, y si valía la pena continuar perteneciendo a este comunidad o no.
Está habiendo una serie de cambios en la administración y moderación del foro, y espero que todo vuelva a la normalidad muy pronto.
Gracias a todos los usuarios por seguir en Omega y confiando en el staff. Intentamos trabajar cada día para que éste sea un lugar mejor para todos. Espero que sigáis disfrutando de vuestras historias y vuestros roles por mucho tiempo.
¡Un abrazo a todos!
Dick Grayson.
Última edición por Dick Grayson el 3rd Mayo 2017, 13:02, editado 1 vez
119SamAlexander
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 06/09/2015 Localización : En el espacio exterior Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro
Ficha de Personaje Alias: Nova Nombre real: Sam Alexander Universo: Marvel
Tema: Re: Mensaje informativo de la administración 28/01/2017 28th Enero 2017, 22:11
Dick Grayson escribió:
Como administradora principal y fundadora de Omega, os pido disculpas a todos por haber tenido en suspensión el foro por más de 24 horas. He pasado por un momento de crisis en el cual he tenido que pensar sobre el futuro de Omega, y si valía la pena continuar perteneciendo a este comunidad o no.
¿Eso quiere decir que montasteis una batalla a muerte y os cargasteis el servidor? Porque me cuesta ver la relación entre una cosa y la otra
En cualquier caso, si necesitáis cualquier cosa o algo, solo decir que estoy a vuestra disposición
Un abrazo, y seguid así
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Mensaje informativo de la administración 28/01/2017 28th Enero 2017, 22:58
Sam Alexander escribió:
Dick Grayson escribió:
¿Eso quiere decir que montasteis una batalla a muerte y os cargasteis el servidor? Porque me cuesta ver la relación entre una cosa y la otra
En cualquier caso, si necesitáis cualquier cosa o algo, solo decir que estoy a vuestra disposición
Un abrazo, y seguid así
lo mismo digo yo te apoyamos o me decaigas y recuerda siempre sale el sol despues de la lluvia
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 06/03/2014 Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas. Humor : Por favor.
Ficha de Personaje Alias: Spoiler Nombre real: Stephanie Brown Universo: DC Universe
Tema: Re: Mensaje informativo de la administración 28/01/2017 29th Enero 2017, 00:50
A veces este tipo de parones hacen falta para que luego las cosas funcionen más correcramente, me alegro de que al final se hayan podido resolver los problemas y hayáis podido encontrar una solución. Gracias por pensar siempre en lo mejor para el foro y como ya se ha dicho, aquí estamos para lo que haga falta
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Mensaje informativo de la administración 28/01/2017 3rd Mayo 2017, 13:03
Gracias a todos por vuestro apoyo y también para los que me han escrito en privado. ¡Os quiero! <3