¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 06/09/2015 Localización : En el espacio exterior Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro
Ficha de Personaje Alias: Nova Nombre real: Sam Alexander Universo: Marvel
Tema: Más que ausencia, bajada de actividad 4th Septiembre 2016, 20:43
Bueno, ya está aquí septiembre y con ello el sufrimiento de los estudiantes; y es por eso que he tenido que subir a Granada a que me alegren la vida por haber disfrutado demasiado del verano
Aquí donde estoy no tengo Internet en casa; así que no podré conectarme con la asiduidad que me gustaría hasta llegado el 8.
Esto se aplica a todas mis cuentas: Deadpool, Dos Caras, Robert Ramírez y esta misma
Gracias a todos, y un abrazo. Nos vemos pronto
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Más que ausencia, bajada de actividad 4th Septiembre 2016, 23:03
Ánimo que el día ocho está aquí ya mismo. ¡¡Un abrazo!!
Tema: Re: Más que ausencia, bajada de actividad 6th Septiembre 2016, 11:49
Ánimo! Pronto nos vemos!
119SamAlexander
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 06/09/2015 Localización : En el espacio exterior Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro
Ficha de Personaje Alias: Nova Nombre real: Sam Alexander Universo: Marvel
Tema: Re: Más que ausencia, bajada de actividad 9th Septiembre 2016, 19:54
Estoy de vuelta, gracias por todo!!
Hoy me pondré al día con todo lo que deba
Un abrazo y besos para todos
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Más que ausencia, bajada de actividad 9th Septiembre 2016, 20:21