Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime15th Mayo 2024, 21:26 por Gwenpool

» Registro del PBE
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:14 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:12 por Wade Winston Wilson

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime12th Mayo 2024, 13:06 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Jesse Custer
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title 
Burai Ishii
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title 
Eclipse
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title 
Gwenpool
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title 
Susy
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title 
Burai Ishii
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title 
Eclipse
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title 
Gwenpool
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title 
Midnighter
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title 
Jesse Custer
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title 
Apollo
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title 
Joker
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega

Ir abajo 
+11
Hailey Sullivan
John Constantine
147 Dolphin
El Rey Morgan
Gaghiel metallium
Juri
145Koriand'r
Martha R.
Shawn Wild
Zoey Wills
Dick Grayson
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
145Koriand'r
DC Universe
DC Universe
145Koriand'r


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/06/2016

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime25th Febrero 2018, 19:03

Oh, en Tamaran también tenemos máquinas y nuestros própios recursos científicos, pero nunca dejamos que eso esté por encima del hombre. Quiero decir, que no la utilizábamos para crear armas o para pelearnos entre nosotros... Aunque se nos considere una raza guerrera, todo cuantos siempre deseamos... era vivir en paz.

Iba a responder su pregunta sobre los delfines, explicarle mi historia con Betty, tal vez incluso hablar de como la liberé y conocí al resto de su manada. Pero un grito interrumpió la velada y seguí la mirada de Doug para ver qué estaba sucediendo. La referencia a las pieles de color inusual hizo que automáticamente pensara en mi misma, pero no hice ademán de querer levantarme, en parte porque tampoco entendía que tenía yo que ver con todo aquello.

Volví a mirar al científico, sin poder evitar que se adivinara en mi tono la preocupación y el desconcierto.

Douglas, me han dicho muchas veces que mi color de piel es inusual y que la gente reacciona a ello. Mis amigos solian decirme que las personas humanas no estaban siempre acostumbradas a tratar con gente de fuera de este planeta y siempre me advirtieron llevarlo en secreto. Pero ahora, no he entendido lo que han dicho. Había escuchado alguna vez la palabra racista, pero no termino de comprender su significado. ¿Es algo malo?

_________________
#8674cf
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Doh0iv10
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime27th Febrero 2018, 00:22

ZOEY

De repente Zoey se sintió mal consigo misma. Si, los héroes y los villanos fueron los que destruyeron su hogar, ¿pero acaso tenía derecho a recriminárselo a los héroes de éste universo? Esa idea rondaba por su cabeza desde que conoció a Gwen. Ellos no tenían la culpa de nada. ¿Tanto rencor tenía dentro del pecho que les echaba en cara sus agonías a todo el que pasaba con una máscara?
Ya lo dicen: las heridas del corazón no se curan con facilidad, y la suya todavía supura pus.

- No ti recocomas po eso, ehmmm... - ¿Cómo se había presentado cuando llegó? Piensa Zoey, piensa... - Xaunwil. Qui seas novato u no, iso nu emporta. Lo quimporta creo yo es po lo cual tas luxando, tas difendendo, y malega escuxá que tiés los tuyios po delante - y trató de sonreírle de forma afable para que se sintiera mejor. Algo en su mirada le decía a Zoey que algo en él no iba bien.

Cuando Shawn sacó su móvil para enseñarle un vídeo, los ojos de la mutante brillaron de curiosidad, más por el aparato que por lo que iba a enseñarle. Steph le enseñó algo parecido a eso y flipó. ¿O no era la misma cosa?

- .... ¿Se.... imparejó? .... ¿El bixo ira embra? - Para ello todo aquello era nuevo. ¿Una criatura venida del espacio que se juntó con un humano? Para ella eso equivalía a una pareja que daban a luz a un niño. Y con la mutante teniendo un mini-incendio dentro de su cabeza, Shawn le preguntó dónde vivía. - Pue... antes vivía y domía en la caye, peo aora toy en una casa mu gande. Una llamada Mansón Equix u algo po el estilo. Toy con una uena miga qui minsenia cosas uenas. ... Po sieto Xaunwil... Nu te lo tomes mal ni na ¿vale? Mitá gutando muxo ablá cuntigo asín que vi a peguntante argo. ¿Quí tas buscando in ete lugá? ¿Po qué as venío?

Y entonces, una pelirroja alzó la voz.

MORGAN

- ¿Deva dices? Los nombres que has mencionado los conozco... ¿Pero Deva? Quizás del universo del que vengo sean distintos de donde vengas tú. En mi universo son unas entidad un tanto... de mentes cerradas y tradicionalistas. Muy difíciles de invitar a una fiesta de cumpleaños - bromeó el soberano ensanchando levemente su afilada sonrisa.

Shiva, Brahma y Vishnu. Nunca se hubiera imaginado que se juntaran para tener descendencia. Lo dicho, tal vez no eran los mismos que conocía en su universo. Bastante curioso.

- Ahora me has sorprendido. ¿Existe ese Dios Exterior en éste universo? Vaya... curioso... ¿Y por qué querrías entablar conversación alguna con él? Según Lovecraft es un dios cuya cada palabra es una mentira, y que su maldad no conoce límites al comprender la totalidad de la mente humana. Siendo mi caso me quedaría observando en lugar de acercarme. No sacaría nada en mi provecho tratando con un dios cuya existencia nuclear es la del caos absoluto.

En aquel momento, una pelirroja se levantó y comenzó un discurso refiriéndose a la compañera que le había tocado. Morgan guardó silencio y puso toda su atención en lo que decía, entretenido. Cuando entró el olor era peculiar y una mera fragancia. Ahora podía sentirlo en todo su esplendor. Qué perfume más embriagador...

- Esa mujer me ha hecho pensar en algo bastante cierto: no estamos aquí para tomar un té. Estamos aquí por algo. Así pues, te propongo ésta situación: se te ofrece una posición de un poder de semejante magnitud que podría cambiar el destino de muchos. Pero se te pide algo a cambio. ¿Qué ofrecerías a cambio? Nada de preguntas. Tan sólo... una respuesta. Razónalo bien.

CONSTANTINE

Se había encontrado con un montón de criaturas extrañas que no hablaban su idioma, que se comunicaban mediante telepatía o mediante otros seres vivos. Encontrarse con una mujer que se comunicaba iluminando las palabras... Joder, como escriba en el aire "teléfono, mi casa" a John le da un ataque de risa allí mismo y adiós a la cita, seguramente.
Hizo que sonriera levemente. No por lo del dedo luminoso, sino por lo que le dijo. "Si destrozas la vida a la gente… ¿Por qué estás aquí?" Buena pregunta, se dijo. Anda que no se lo había preguntado veces eso. Después de cada relación fracasada, de cada muerte... ¿Por qué? "Porque así es la vida" se dijo a si mismo. Con el tiempo el dolor se apalía, pero nunca desaparece. Y eso le recuerda que sigue siendo humano.

Iba a decirle algo, pero entonces Garnet se levantó y habló en voz alta. John no se giró, ni la miró, y si dio algún atisbo de escuchar lo que decía, seguramente sería un error por parte de quien le mirara. Mantuvo sus ojos azules fijos en Dolphin, cogió su vaso y lo levantó para que el camarero se acercara.

- Cámbiamelo por un gintónic. - Cambiada la bebida mientras la pelirroja terminaba su monólogo, el inglés prosiguió. - Verás, prefiero poner la mochila sobre la mesa y enseñar lo que llevo antes de que alguien se lo encuentre por sorpresa y me eche la culpa de su muerte. Pero saber que tienes la muerte a cuestas, hay a quien le resulta interesante, misterioso... incluso se podría llegar a cierto nivel de erotismo. ¿Tú qué piensas, guapa?

_________________
AVISO:

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime27th Febrero 2018, 03:38

“La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido” dijo un famoso escritor paso con Martin Lutero y su idea de la reforma protestante en Europa lo mismo confusionismo o el Taoísmo incluso los Wicca a veces pero volviendo con el tema de sus ojos yo nos lo veo como algo que asuste sino más bien como un rubí de sangre que destaca entre cientos de piedras falsas.

Hizo una pausa.

Es muy hábil para leer todo  lo que dije aunque mi aspecto tenga apariencia humana no lo soy en ningún sentido no me molesta saber que soy diferente eso es lo que me agrada de mi misma pocas o pocos pueden haber visto o conocido cosas que yo vi pero bueno muchos no ven mas allá de sus narices pero usted no es de esos por lo que veo.

Mientras veían lo que ocurría con un incidente ella solo se limito a sonreír mientras por juego  formo un mini tornado solo para mostrar algo de sus habilidades solo miro como sucedía todo y contesto.

Los humanos son raros es una de las únicas especies que se divierte dañando a los de su misma raza actúan de formas curiosas y como lo vemos a veces sus actitudes son inesperadas por lo que no es de extrañar que pasen las cosas que pasan entre ellos curiosa es la naturaleza humana en muchos aspectos repulsiva fascinante  y confusa extraña forma de vida.

Mientras bebía su vaso de agua se tomo un momento para proseguir con sus palabras.

Usted qué piensa de la humanidad en general me gustaría saber sus ideas como líder religioso es interesante ver su punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
147 Dolphin
DC Universe
DC Universe
147 Dolphin


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/11/2017
Localización : Bajo las olas.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: Dolphin
Nombre real: Dolphin
Universo: DC Universe

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime27th Febrero 2018, 15:47

A diferencia de su cita, Dolphin sí que se giró para contemplar el fatal desenlace de la conversación entre Garnet y Martha. Y no sólo se giró, sino que lo hizo de la manera más obvia e indiscreta posible, haciendo ondear ligeramente su larga melena. Frunció el ceño, se mordió con algo de fastidio los labios de color coral. Para alguien que había convertido el lenguaje corporal en una herramienta de precisión, como era el caso de Constantine, la peliblanca era un libro abierto. Un libro en cuya primera página estaba escrita la palabra “asco” en mayúsculas y negrita. Porque Dolphin nunca había tenido una paciencia especialmente prominente, desde luego, pero si había algo que hacía hervir su sangre eran las personas prepotentes. Los que creían que, por cualquier excusa estúpida que se les ocurriera, eran mejores que los demás. No sólo se trataba del racismo que la pelirroja había mencionado al final, sino la idea de que esa chica (porque era una chica, ¿no? Era difícil de decir, debido a la forma de su cuerpo y la imposibilidad de verle la cara) pudiera tener a cualquiera sin ni siquiera intentarlo. Como si el resto de personas fueran cosas de usar y tirar. Era toda una suerte que no le hubiera tocado a ella, pensó al verlas salir a ambas. No estaba segura de qué habría pasado, pero no habría sido agradable.

En fin, estas cosas pasan, reflexionó con un suspiro silencioso. John, por su parte, había pedido una bebida sin inmutarse. ¿Estaría acostumbrado a esas cosas? O quizás era alguien muy poco impresionable… Ella no tenía manera de saberlo, al menos por el momento. Fuera como fuera, el rubio retomó la cita con naturalidad, como si no hubiera pasado nada en absoluto.

-Opino que no soy fácil de matar, por lo que sé.-No dejaba de ser curioso que el azar hubiera sentado a la mesa a un cínico y a una optimista irreductible. Bien mirado, la conversación tenía cierto toque de ironía, aunque estos matices escapaban a la comprensión de la atlante. -Además, me gustan las sorpresas. Son un poco parte de mi trabajo, me dedico a buscar barcos hundidos.-”Y tú pareces uno”, podría haber añadido, acertando en varios sentidos con esa metáfora sin saberlo. Pero no, eso habría sido demasiado directo hasta para ella. Además, a nadie le gustaba ser comparado con un cascarón de madera o metal, pudriéndose en algún lugar olvidado bajo las olas. Por muy lleno de tesoros que estuvieras, no servía de nada si tu propia tripulación no había sabido mantenerte a flote.

La chica se inclinó un poco hacia delante, cambiando de posición y cruzando las piernas bajo la mesa. Sin responder nada en particular a la parte del erotismo, a pesar de sus gestos. Porque, siendo sinceros, John parecía bastante mayor para ella (y era todavía más viejo de lo que aparentaba, por si fuera poco). Además, Dolphin no estaba particularmente necesitada en ese sentido. De momento, sólo buscaba conocer gente diferente, y Constantine estaba llenando ese papel perfectamente. En lo que acabara o no, eso era otro tema distinto. -Por cierto, ¿te importa si bebo un poco? No soy de por aquí, y nunca había oído hablar de esa bebida. Además, tanto hablar me está dejando la garganta seca.-Si hubiera tenido voz, se le habría escapado una risita. Pero no la tenía, así que su cuerpo hizo el mismo gesto, pero sin emitir sonido alguno. Reírse de sí misma de vez en cuando nunca había sido un problema para la atlante, le ayudaba a mantener en forma su sentido del humor. Nunca sabía cuándo podía necesitarlo.

Después de esperar unos segundos para que el inglés lo leyera, Dolphin disipó con la mano las letras. Entre ellos se formó por unos segundos una nube de bruma fosforescente, que no tardó mucho en disiparse. -¿Hay algo más que deba saber de tí, aparte de que me destrozarás antes o después?-No pudo evitar sonreír al deletrear aquella última frase. Quizás el mago tuviera razón, y llevar a la muerte a cuestas no fuera tan mala estrategia para ligar como parecía.

_________________
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Clear+2
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime28th Febrero 2018, 23:09

Las palabras reconfortantes de Zoey le quitaron tensión al ambiente, sin duda debía costarle mucho el dejar de lado el rencor hacia héroes y villanos después de vivir en un mundo que literalmente se fue a la mierda por su culpa.

Claramente la cabeza de mi acompañante explotó con mi explicación demasiado corta de lo que era Venom, no pude evitar asquearme un poco al pensar en Venom tirándose a Eddie Brock, y casi vomito imaginándome la misma escena pero con Savage y yo en vez de la otra pareja. El alien debió notar este último pensamiento, mandándome un fuerte pitido a modo de golpe en todo mi cerebro.

-Por suerte para mi, la simbiosis no tiene nada sexual de por medio. Piensa que el alien es como un bicho que no puede vivir solo, pegándose a una persona para sobrevivir.- nervioso miré a los lados para ver si alguien se estaba fijando en nuestra mesa, pero por suerte todo el mundo parecía estar absorto con su cita; por lo que rápidamente materialicé el traje en mi mano.

-Lo bueno de esto es que a los que le hacemos el favor de alquilarle parte de nuestro cuerpo nos da ciertos "favorcillos"- dije sonriente mientras volvía a desmaterializar el traje.

Agradecí mentalmente no haber decidido dar otro trago del poco agua que me quedaba o hubiese vuelto a quedar como un gilipollas. O había entendido mal, algo que era muy probable, o la chica que tenía enfrente era una residente de la prestigiosa Academia de Jóvenes Promesas de Charles Xavier. SHIELD tenía carpetas enteras sobre ese sitio, si Zoey estaba allí tenía que poseer unas capacidades asombrosas.

-Soy Shawn, normal que te cueste un poco pronunciarlo, es un poco rebuscado- dije con una sonrisa tranquilizadora.-No me puedo creer que vivas en la Mansión X, sin duda debes ser una persona aún más increíble de lo que esperaba. ¿ Cómo es vivir allí? Debe ser extraño estar rodeada de gente con superpoderes- pregunté entusiasmado.-A mi también me está gustando mucho nuestra cita, eres una persona muy interesante Zoey.
Y sobre tu pregunta, aunque me averguenza un poco decirlo, fue gracias a mi madre. Con todo esto del estudio y de mis actividades extraescolares casi no tengo tiempo para centrarme en otras cosas como es mi vida amorosa, así que me convenció para venir aquí a probar suerte; y por ahora dio en el clavo. ¿ Y a ti que te hizo venir aquí?







_________________
Spoiler:




[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
John Constantine
Vértigo Universe
Vértigo Universe
John Constantine


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: JC
Nombre real: John Constantine
Universo: DC Universe

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime1st Marzo 2018, 13:43

Que le hablara sobre una posible muerte no amedrentó a la mujer. Parecía incluso... ¿motivada? Eso a John le sorprendió bastante dada su experiencia con sus anteriores relaciones amorosas donde siempre tuvo que separar el "trabajo" de su vida privada. Normalmente si una persona bromea sobre la muerte es una de tres: o se ha encontrado con ella varias veces, o es inmortal o es una idiota, y Dolphin no parecía que fuera de las terceras.
Ante su petición John enarcó una ceja y sin apartar su mirada de la de Dolphin, le pasó el vaso para que lo probara. Si nunca había probado un gintónic... ¿Era una niña crecidita que se escapó de casa apenas unas horas antes de conocerse? ¿Días? ¿Quería experimentar?

- Así que eres una cazatesoros submarina. Ahora es cuando me dices que te llamas Ariel y que buscas un príncipe que te amarre fuera del mar y que no te deje hablar - ironizó el mago, sin saber lo cerca que estuvo del origen de la mujer.

Dolphin siguió con su jugada, demostrando que la vida de John no la afectaba lo más mínimo, o a menos que se lo tomara demasiado a la ligera.

- Muchas, muchas cosas más. Demasiadas para una cita express. Si eres tan suicida como pareces y no le das al botón, igual te lo cuento después. ¿Y tú qué? ¿A parte de buscar barcos hundidos haces algo más? ¿Alguna cosa que tenga que saber como que tienes una boca en el estómago o que estas huyendo de un camarón enamorado? O tal vez te va más lo de buscar marineros a los que seducir y arrastrarlos hasta el fondo del mar para que se unan a tu cama personal hecha con cráneos humanos.

_________________
"La magia es engañar al universo y hacerle creer una mentira increíblemente escandalosa"

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 11gruj9
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime1st Marzo 2018, 17:11

Como nadie más se ha unido y sois impares, cambiaremos un poco el juego y se podrán hacer mesas de hasta 3 personas. En vuestro siguiente turno, debéis despediros de vuestra pareja actual y cambiaros de mesa. Podéis intercambiar vuestro número de teléfono si seguís interesados en charlar con esa persona.

¡Los chicos y Martha cambian de sitio y el resto se quedan sentados! ;p

Las nuevas parejas son las siguientes:

Gwen - Savage
Hailey - Morgan
Kori - Blood
Zoey - Bart
Dolphin - Doug - Brunilda
Juri - Martha
Gaghiel - Constantine


¡Buena suerte! xD

_________________
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Firma_11[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Zoey Wills
DC Universe
DC Universe
Zoey Wills


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/01/2016

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime1st Marzo 2018, 22:51

Si fuera un dibujo animado, la boca de la mutante habría golpeado la mesa con suficiente gravedad como para romperla mientras se descolgaba su lengua. ¡Conocía a esa pelirroja, la del discurso sobre la voz de una chica y a saber qué más estaba diciendo porque ya no la escuchaba! ¡LA PELIRROJA DEL BESO POTERO! Ay dios, menuda vergüenza le entró de repente cuando recordó algunos fragmentos de aquella noche. No estaba segura si se acordaría de ella - pero claramente que te poten en la boca hace que no se te olvide nunca su cara -, pero por si acaso se puso en posición de "si no la veo, no me ve", girando la cabeza hacia Shawn y no mirar NUNCA de reojo.

- Pueeeeeh no creas. Toy vivendo en isa casa poque mi ayudaon. Ális, la xica con la que duemo macogió, mi puso dilante los amos del lugá y me dieon vía libe pa quearme. No toy comu alumna, sinó má bien como inquilinia. Y tampocu tingo tanto trato con lo demá. No... no sopoto mu bien la grande multitues y los grupo grande. Asín que la mayó pate del tempo lu paso en la abitasión, en el jaddín o en el banio cuando nu hay naide. Ya... mi a costao argo quidame aquí.

Que le dijera que le estaba gustando la cita y que era una chica interesante hizo que se le ensanchara la sonrisa y le brillaran los ojos. Hasta el momento la mayoría de personas habían dicho algo por el estilo pero como algo curioso, como si la hubieran sacado de algún circo. Shawn era de los pocos que lo decía de otra forma, y le gustó que fuera así.
Cuando fue a contestar sobre la cita, sonó el timbre y levantó la mirada, sorprendida. Les dijeron que tenían que cambiar de sitio para entablar conversación con otros. Zoey no entendió muy bien esa regla, pero no era su casa y no eran sus reglas. Tendría que acatarlas. Así pues se levantó pero antes...

- Hmmm... - No sabía con exactitud cómo lo haría, porque no sabía ni escribir ni leer, y tampoco tenía un teléfono con el cual pudiera contactarla. La opción estaba clara. - ¿Mi pues dá tu númeo de tiléfono? Yo no tingo, peo pueo pedí yamá disde la mansón.

Esperó a la respuesta de Shawn y con una sonrisa de oreja a oreja se despidió, o mejor dicho, hasta más ver.

Ocupó la nueva silla en la nueva mesa, y ésta estaba vacía. Había tenido una buena experiencia con su cita anterior, así que su sonrisa era genuina. ¿A quién le tocaría conocer ahora?
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime2nd Marzo 2018, 13:04

Cuando escuché la voz alcé la vista, curiosa por saber cómo sería la persona que se iba a sentar enfrente y sólo los segundos que tardé en despegar la vista de mi móvil y levantar la cabeza se me hicieron eternos y suficientemente largos como para que se me hiciese un nudo en la garganta y en el estómago, causa de los nervios. Luego me sobresalté al escuchar el ruido que habían hecho todas esas cerdadas contra la mesa, poniendo los ojos como platos -Wow… Qué de marranadas-sonreí disfrutando de la vista de todos esos snacks que tanto me habían acompañado en tardes de vicio con amigos.

Una vez le vi a los ojos me quedé sonriendo, tapándome la boca para no soltar una carcajada estruendosa en medio del local por su gesto de “Praise the Sun” -NNnjjj...jjj…- Cogí aire como si acabase de salir de bucear -Qué crack…- susurré limpiándome una lagrimita que se me había escapado de la risa.

Escuché su cumplido y apostaría una mano a que sólo con eso ya había empezado a sonrojarme, pero el hecho de que fuese menor que yo me daba la suficiente tranquilidad como para tener confianza en mí y no hacer el idiota-¡Gracias! Sí, me encanta, de hecho toco la batería en un grupo, nos llamamos las MJ’s- dije convencida para luego rodar los ojos en blanco y murmurar - Adivina cómo se llama la cantante…- Tomé aire y estiré la mano hacia el vaso de agua que descansaba frente a mí, para darle un sorbo. -Tocamos en un local llamado la ratonera la semana que viene, vente si quieres- dije encogiéndome de hombros. Todas llevaban siempre al menos un acompañante… sería agradable por una vez que también hubiese alguien esperando a que acabase de tocar para pasar el rato conmigo.

No me di cuenta de que no me había presentado hasta que escuché su nombre -Un placer, Gwen-dije llevándome una mano al pecho-perdona- añadí agitando la cabeza por la falta de educación que acababa de demostrar. Y me quedé fijamente mirando cómo se colocaba las chapas mientras pensaba en mis cosas durante un instante.

Al escuchar su invitación se me iluminaron los ojos, pero mi padre siempre dice que hay que ser cortés, lo justo para aceptar las invitaciones, a la par que humilde, lo justo para coger un poco. Alargué la mano dando las gracias y cogí la barrita más pequeña que había en la mesa, dándole un bocado largo y masticando lentamente, la que tenía caramelo entre las capas de chocolate y me costaba un esfuerzo despegarlo de mis dientes. Sonreí mientras masticaba y entonces escuché el ruido de una campanita. Abrí los ojos buscando al culpable y entonces anunciaron la rotación de las parejas. Le miré alzando las cejas con pena y me encogí de hombros alzando las manos. -Jo, qué coñazo…- bufé mientras me levantaba y empezaba a coger mis cosas- Si no nos volvemos a ver hoy, te veo en el concierto-dije despidiéndome con una mano en la boca cubriendo lo que me quedaba por masticar y tendiéndole la otra a modo de despedida.

Busqué el nuevo sitio adjudicado y me senté. De nuevo, llegué antes que mi compañero o compañera. Aproveché unos segundos super veloz para comprobar que todo estaba en orden, la sombra de ojos negra, el pintalabios negro, la diadema en su sitio, el flequillo bien…
Alargué la mano hacia el vaso que me había llevado de la mesa y me enjuagué con cuidado hasta garantizar que no quedaba nada de la chocolatina en los dientes.

Guardé el móvil corriendo y me quedé esperando, esta vez mirando al frente, a las flores, al techo, a la pared… Marcando un ritmo del bombo de la batería con la punta del pie debajo de la mesa.

_________________
Conmigo:

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Hailey Sullivan
DC Universe
DC Universe
Hailey Sullivan


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 26/11/2015

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime2nd Marzo 2018, 15:32

Volví a entrar en el local, tras apagar el cigarrillo bajo los tacones y volver a acomodarme la falda. A ver si esta vez tenía más suerte y me tocaba una persona con más muebles en la cabeza. Pero en cuanto me dirigí a la mesa que me habían indicado, supe que no iba a tener suerte. O si, si contabamos una Jack O'Lantern como mueble, decididamente me había supuesto una mejora. Porque este tenía una. Grande, enorme, brillante y en toda la frente.

Estamos en San Valentín, no Halloween. — increpé con un suspiro, para luego sentarme en la silla, cruzar las piernas e hincar un codo en la mesa.

Fue entonces que me di cuenta de que esa calabaza no parecía ser una máscara. Más bien parecía que la calabaza era parte de su cabeza. Mejor dicho, ERA su cabeza. Me llevé una mano a la frente, haciendo un esfuerzo para no suspirar de un modo profundo y para nada discreto y en su lugar, me limité a respirar profundamente un par de veces antes de alzar de nuevo la mirada a... aquello, eso, lo que fuera.

Hoy es mi día de suerte. Primero me toca una bipolar psicótica y la mente de su cabeza y ahora — hice un gesto incierto, moviendo una mano de arriba a abajo, señalando al hombre calabaza al completo. — Tú. Empiezo a pensar que esto es una cámara oculta y me han traído aquí para tomarme el pelo.

Miré su cabeza. No, no tenía pelo. No había riesgo de que se ofendiera por ese comentario. Pero podía ofenderse con el siguiente.

¿Quieres tomar algo? Voy a necesitar una copa. Te diría de pedir también unas tapas, pero no sé si eres carnívoro o vegano. ¿O en tu caso sería al revés y ser vegano es lo poco ético?

_________________
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Firma12
Volver arriba Ir abajo
145Koriand'r
DC Universe
DC Universe
145Koriand'r


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/06/2016

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime2nd Marzo 2018, 15:43

Antes de que pudiera escuchar la respuesta que Doug tenía para mí, sonó una campana que me hizo mirar a mi alrededor. Yo no le había dado al botón, tampoco Douglas según lo que yo había visto. ¿Significaba eso que estabamos obligados a ir a hablar con otra persona, aunque ya estuviéramos bien con la actual? Me parecía injusto. Y no pude evitar que esa decepción se reflejara en mi rostro cuando me giré a mirar aquellos hermosos ojos dispares.

Pero... yo no quiero cambiar. — Me retiré de la mesa despacio y pasé a su lado, para despedirme. Intenté tomar la mano de Douglas. — Espero que la siguiente ronda encuentres a alguien con quien puedas conversar con calma. Alguien con quien te sientas tranquilo. Y que le guste tu curriculum. Estoy convencida de que volveremos a vernos.

Antes de irme, me incliné y le dejé un beso en la mejilla, rodeando su cuello momentáneamente. Intenté que el abrazo no fuera muy cercano, consciente como era de la adversión que había sentido en él al principio de conocerle, pero de algún modo... Tenía la sensación de que ese pequeño gesto, podía ayudarle a sentirse más seguro consigo mismo.

Te buscaré para despedirme cuando acabe el juego.

[***]

Momentos después me sentaba en la siguiente mesa, a la espera de que me acompañara mi siguiente "cita" de la noche.

_________________
#8674cf
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Doh0iv10
Volver arriba Ir abajo
147 Dolphin
DC Universe
DC Universe
147 Dolphin


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/11/2017
Localización : Bajo las olas.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: Dolphin
Nombre real: Dolphin
Universo: DC Universe

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime2nd Marzo 2018, 17:29

Como era obvio, Dolphin no entendió quién era Ariel o a qué película se refería Constantine. Pero cuál fue su sorpresa cuando, de vuelta en el Monte Justicia, se enteró de qué iba esa historia. Una sirena con piernas y sin voz, aventurándose tierra adentro. Era curioso, las coincidencias que tenía la vida a veces. Pero pocas historias lograban replicar la realidad por completo, especialmente en lo tocante a príncipes azules posesivos. La atlante ya había tenido monarcas desquiciados para mucho tiempo, y no estaba en sus planes buscar otro. Negó con la cabeza y sonrió, antes de probar un sorbo.

El líquido estaba frío, el fuerte sabor del alcohol acompañado de algo ácido y amargo. No era su favorito, pero no estaba del todo mal. Empujó con el dedo la bebida de vuelta a su propietario, pasando la lengua por los labios para eliminar las últimas gotas. Quizás le entrara sed cuando acabara su discurso.

Porque, si una cosa tenía que concedérsele, era que tenía imaginación. La verdad, Dolphin no se había planteado en ningún momento que alguien pudiera querer hacer muebles con los cráneos de sus citas. Lo de la boca en el estómago y lo del camarón no era tan raro, ¿pero eso? Pffft. ¿De dónde se lo habría sacado? ¿Era eso lo que hacían las sirenas según los cuentos terrestres?

-¿Suicida? No. Curiosa.-Hasta el punto de ser demasiado curiosa para su propio bien, para ser más exactos. -De momento, lo que estoy haciendo es buscar algún amigo nuevo. Acabo de llegar aquí, y no conozco a casi nadie. Ah, y tam-Dolphin se detuvo, sin terminar la palabra. Uno de los empleados de aquel sitio se había situado en el centro, y tras llamar la atención de los presentes, se había puesto a repartir las nuevas parejas. El turno había terminado, pero su interés aún no estaba satisfecho. Y no tenía un teléfono a través del cual comunicarse.

… Bueno, eso no era del todo cierto. Tenía un teléfono, aunque no fuera exactamente suyo.

-Puedes contarme todas esas cosas luego. Si quieres.-Y extendió la mano, esperando que John le pasara su móvil. Si lo hacía, se daría cuenta de que la piel de Dolphin era extrañamente suave y lisa, casi resbaladiza. Una vez con el pequeño aparato en su poder, la atlante introduciría un número… Concretamente, uno de los que Roy utilizaba. Era uno de los pocos que se sabía de memoria, y el pelirrojo era con toda seguridad el que menos se molestaría si empezaba a recibir llamadas y mensajes de un extraño. Tendría que acordarse de avisarle.

-Hasta luego, John. Ya nos veremos.-Escribió, antes de despedirse con una mano cubierta de escamas azuladas, con dedos unidos por una fina membrana rosada. El inglés había preguntado si había algo más que tuviera que saber de ella, al fin y al cabo, y esa era la forma más rápida de responderle. Si las escamas no le molestaban tanto como las bocas en el estómago, todo debería estar bien.

Una vez Constantine se fue, Dolphin se quedó esperando en la mesa. Se preguntaba quiénes de esas personas serían Brunilda y Douglas…

_________________
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Clear+2
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime3rd Marzo 2018, 14:27

Misteriosamente Zoey reaccionó de forma extraña ante el numerito de la pelirroja que estaba un par de mesas alejada de nosotros, ¿Quizás la conociese? De todas formas decidí ignorarlo y centrarme en la respuesta de la mutante. Al parecer no se clasificaba como estudiante, pero ya con vivir en la institución debía ser un sueño hecho realidad. Rodearse de otros "superhumanos" que te comprendiesen y que te ayudasen a mejorar era algo que deseaba, en vez de tener que ocultar mis habilidades a todo el mundo como me pasaba.

Cunado iba a comentarle mis pensamientos la campana que indicaba el cambio de mesa sonó el timbre que nos indicaba el cambio de pareja, estaba un poco decepcionado porque lo de Zoey estaba resultando ir genial, pero siempre podían intercambiarse números para otra posible cita. La mujer parecía haberle leído la mente, algo que me hizo sonreír.

-Si claro, sería un placer volver a quedar contigo y hablar con más calma. A ver si nos vemos a la salida o así,
un placer conocerte Zoey-
dije mientras rápidamente cogía una servilleta y garabateaba mi número con un boli que guardaba en el bolsillo.

Con la mirada seguí el gesto del gerente que me indicaba la nueva mesa en la que me tocaba sentarme hasta ver horrorizado mi nueva pareja...Gwen. Al instante una sensación de nervios comenzó a aflorar en mi estómago, sabía que tarde o temprano le tendría que afrontar, pero no esperaba que tan rápido. Quizás ella ya me había visto y decidió ignorarme aposta, por lo que nuestra cita iba a ser corta; tal como me había comportado en el pasado lo entendía.

No obstante necesitaba al menos disculparme con ella, había actuado como un inmaduro víctima de haber conocido a alguien como yo,¿ y para que negarlo? Le había atraído mucho, aumentando aún más si podía esa actitud impulsiva que tanto la había cagado. Que también le hubiese roto una o dos costillas no ayudaba. Tenía que solucionarlo ahora.

Respirando profundamente me acerqué a la mesa y me senté. Mi rubia compañera seguía tal como la recordaba, aunque no podía negar que el maquillaje le quedaba bien. Justo al sentarme mi antigua convicción fue apagándose al ver sus ojos azules, ¿ me pegará al instante? ¿le dará al timbre antes si quiera de poder hablar?

-Mm, hola Gwen, soy Shawn el de la conferencia de Bioquímica; no sé si me recuerdas. Bueno supongo que si,
no creo que muchas personas te hubiesen dado una carta de presentación tan pobre como la mía jejeje...je-
dije escupiendo las palabras rápidamente debido a los nervios. ¿ Es cosa mía o hacía mucho calor de repente? Tuve que utilizar la servilleta para quitarme un poco de sudor de la frente antes de continuar.

-Supongo que eso de mantenerme alejado sigue vigente así que seré rápido. Disculpas por todo lo que hice,
actué como un niñato y no tengo justificación alguna. Supongo que al conocer a una chica y todo eso hizo que la cagase más de lo normal...¡ Una con superpoderes quería decir! Joder como la estoy cagando, bueno, solo era eso, entiendo totalmente que me mandes a la mierda aunque no te voy a mentir, empezar de cero me encantaría.-
dije mientras ponía una mano en la nuca fruto del nerviosismo e intentaba poner una sonrisa de convencimiento.

-Shawn prepárate para largarte con el rabo entre las piernas en 3,2,1...-

_________________
Spoiler:




[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime3rd Marzo 2018, 16:33

-Tengo buen comer.- Se alegró de que le hiciera gracia la pose que había realizado en honor al videojuego.

-Yo toco la guitarra pero no tengo grupo. Lo hago un poco por hobby no quiere ser un profesional o dedicarme a la música.- comentó alegremente.- No sé ...- puso una fingida pose pensativa. No se le hizo difícil adivinar el nombre de la cantante del grupo de la rubia: MJ. Esto se debía a que generalmente la técnica de usar el nombre de la cantante, que supuestamente era líder de grupo, para denominar al grupo era bastante usada. Por ejemplo en Jem and the Holograms o Jossie y las Pussycat.- Quizá se llame JM - dijo haciéndose un poco el gracioso. - un poco egocentrista por su parte llamar al grupo por el nombre de uno mismo.-

Como el suyo, el nombre de la chica era el diminutivo de un nombre más largo. Bart no solía presentarse por su nombre completo a menos que fuera una ocasión muy solemne. Bartholeme Henry Allen le parecía un nombre bastante aburrido. No era como Bart. Un nombre corto, sencillo, juvenil y que sonaba bien. - Bonito nombre.- hablaba de forma muy ingenua y sincera, sin esa actitud de coqueteo que ponen algunos hombres cuando la mujer se presenta y recitan la mil veces pronunciada frase de tienes un nombre muy bonito.

La experiencia le estaba resultando muy agradable al castaño. Gwen le parecía muy simpatía y creía que tenían muchas cosas en común. Aunque ella no comiera como comían los velocistas. Si a él le hubieran ofrecido comida seguramente hubiera devorado la mitad de lo que había. La conversación era amena sin embargo el velocista se descentró. Una atractiva mujer pelirroja se había levantado de su mesa y había soltado multitud de improperios contra su acompañante. Bart miró al lugar en el que se había sentado Garnet y vio a una chica alta y desgarbada que lucía un poco apocopada. Daba la impresión de que Martha había hecho sentirse mal a su compañera. El de ojos dorados escuchó lo que decía mujer pelirroja sobre aquella muchacha de un aspecto extraño con una bandana que cubría la mitad de su rostro. Garnet gritó a pleno pulmón que Martha estaba poseída y Bart abrió los ojos con impresión. No sólo dijo eso, sino que ese ente pensaba que podía mantener relaciones sexuales con cualquiera de la sala. El velocista criado por personas de dos generaciones pasadas, con una familia muy tradicional, pensaba que los actos íntimos debían realizarse por amor y no con un extraño en la primera cita. Por lo que las intenciones del ente le parecían muy groseras.

- Espera- Antes de que Gwen se fuera Bart le dio una pequeña bolsita de ositos de gominola a modo de despedida. - Ha sido un placer conversar contigo, procuraré ir a ver el concierto.-

Recogió todas sus chucherías y se fue a conocer a su nueva acompañante. Se sentó en silla y a desparramar encima de la mesa toda su comida. Al ver con quien le había tocado instintivamente se levantó y fue abrazarla. Pero recordó que Zoey tenía ciertas reticencias con el contacto físico. Así que se quedó a escasos centímetros de ella. Luego se giró y se volvió a sentar en su sitio.

-Zoey, es un placer verte de nuevo. ¿Cómo te encuentras? Parece que estás bien. ¿Comes bien? Puedes comer de mi comida si quieres. -
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime5th Marzo 2018, 11:51

El chico era risueño, simpático y gracioso. Debían de rifárselo en el instituto. Me reí y me divertí como hacía tiempo que no lo hacía. Casi se me había olvidado lo que era tener el cuello y los hombros relajados y no querer esconder mis ojos en el flequillo. Me levanté y me quedé mirando la bolsa de ositos de gominola unos instantes, sonreí con tristeza, no recuerdo la última vez que alguien que no fuese mi padre me regalaba algo -Muchas gracias Bart…- dije con más ternura de la que pretendía en la voz y me despedí con la mano antes de ocupar mi nueva mesa.

Estaba guardando la bolsa de gominolas en mi mochila, ya sentada cuando escuché su voz.

Me giré de manera instintiva buscando sus ojos verdes que reposaban sobre las oscuras ojeras que indicaban su falta de sueño constante. En una situación normal, me habría sonrojado y me habría alarmado porque una persona conocida me viese en un sitio de citas rápidas. Pero… la situación era especial - Hola- Genial, elocuente, un verdadero discurso, magia saliendo de mi boca. ¿La verdad? No sabía qué sentir. Si bien por un lado me había roto una costilla y fracturado otra, había armado un escándalo y conocía mi identidad… Por otro, había respetado mi secreto, era una persona que me podía dar información muy valiosa sobre los simbiontes, era alguien con quien podía compartir la vida de spider… y… No sé muy bien por qué, quizá precisamente porque conocía mis dos identidades, tenía ganas de poder compartirlo por alguien al fin. Demasiado tiempo estando sola con el dolor de no ser quien debería.

Aprecio la soledad, como todo el mundo en determinados momentos. Pero la aprecio cuando es una opción, no cuando no me queda otra alternativa.

-No, la verdad es que no. No todo el mundo hace que casi me pillen y me rompe dos costillas antes de conocer su nombre- dije marcando las distancias. Primero quería dejar claro que no se me había olvidado y que no era algo que estuviese dispuesta a perdonar, al menos de momento. Eché un vistazo rápido a su cuerpo y denotaba nervios por todas partes. Sudaba, estaba inquieto con las manos, apenas me miraba a los ojos… ¿Tanto le importaba lo que yo pudiese pensar de él?

Tenía la cabeza hecha un lío, como el 90% de las veces que la usaba. Y no sabía qué sentir, así que tomé aire con un suspiro, cerrando los ojos un instante, notando la textura del pintalabios al hacerlo. No sabía lo que tenía que hacer, y tampoco lo que quería así que decidí, por una vez, ser sincera e improvisar. Al fin y al cabo, conocía mi mayor secreto. Yo no podía cagarla más. - Mira, Shawn… - Volví a tomarme un par de segundos para contestar y organizar las palabras en mi cabeza- No sé qué sentir, ni sé qué quiero hacer. Pero no te odio, ni sigo enfadada contigo. Eso tampoco significa que te haya perdonado. Pero… No… tengo mucha gente… No soy de hacer amigos y no me sale bien.- Empecé a ponerme nerviosa yo también y se me notaba en la respiración, que hacía que se me moviesen los hombros y el pecho de manera irregular, y también en que mis manos empezaban a retorcer los dedos entre ellas - No conozco a nadie y además también supones un peligro por lo que sabes de mí… No sé si ser tu amiga o si tenerte vigilado. No sé cómo portarme contigo así que… ¿Por qué no… simplemente… Charlamos y ya está…? Y… me ayudas a averiguar si tengo que tenerte cuidado o cariño… -Terminé con un último suspiro y mirando al suelo mientras le señalaba la mesa. La idea de exponerme de ese modo me aterrorizaba… pero para mi suerte, estábamos en igualdad de condiciones.

Susurré entonces- Eso sí, como vuelvas a decir que tengo poderes tan alto, te mataré desde el minuto uno- Dije haciéndole consciente de lo que acababa de hacer, pero con un tono más relajado.

_________________
Conmigo:

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime5th Marzo 2018, 21:42

¿-Cómo demonios se iba a olvidar de un bicho que casi le arranca la cara de un bocado? Seré imbécil- pensé frustrado mientras ya me preparaba para levantarme e irme antes de que Gwen continuase con una serie de insultos merecidos o llamase a la policía. Pero no lo hizo, un atisbo de esperanza se dibujó en mi rostro mientras que decía que no me odiaba.

Claramente nuestro encuentro anterior no iba a ser olvidado, pero al menos no había rencor entre nosotros. Se notaba que tanto ella como yo teníamos un cacao mental, ella sabía que era casi imposible conocer a alguien que tuviese tanto en común como yo mientras que yo aún estaba pensando como compensar tales cagadas por mi parte. No pude evitar sentirme totalmente identificado respecto a la dificultad en entablar amistades, ya antes de Savage era un chico tímido, tras mis nuevos poderes me era casi imposible abrirme a las personas; teniendo que estar todo el tiempo preocupado sobre no filtrar ningún tipo de información que me pudiese perjudicar a mi o a mis seres queridos.

-Sonará a cliché, pero este tiempo hizo que cambiase totalmente. Ese golpe de locura del que tú fuiste víctima fue la gota que colmó el vaso, desde aquella busqué toda la ayuda posible para controlar mejor a mi molesto inquilino. Desde psicólogos hasta mentalistas, probé de todo, y te puedo asegurar que tengo bajo lo tengo bajo control. Sobre tu secreto, tú pudiste haberme entregado a la policía nada más largarte pero no lo hiciste, lo mínimo que puedo hacer por ti es devolverte ese favor; tu identidad está a salvo conmigo- dije mientras sonreía. Aunque el último susurro hizo que me sonrojase fuertemente debido a la metedura de pata que había cometido.

-Joder no sabes cuanto lo siento, parece que las cagadas contigo me perseguirán allá a donde vaya. Pero parece que tú y yo no somos los únicos bichos raros buscando algo más que chocolate en San Valentín, o sea, hay hasta una jodida calabaza parlante- bromeé mientras disimuladamente señalaba con el pulgar en dirección a donde Morgan estaba sentado.

-Pero bueno, cambiando de tema. ¿Qué tal todo desde la última vez que nos vimos? Con una agenda tan apretada como la tuya estoy seguro que te habrá pasado más de una buena anécdota-dije intentando cambiar el tema de la conversación.

_________________
Spoiler:




[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Zoey Wills
DC Universe
DC Universe
Zoey Wills


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/01/2016

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime5th Marzo 2018, 22:56

A la mutante casi se le salta el corazón. Dos veces seguidas. Ya luego si puedes trata de imaginar cómo podría ser eso cuando sólo se tiene un corazón (al menos un humano) y una vez fuera no vuelve a entrar.

La primera vez fue al reconocer la persona que tenía delante. ¡BART EL VELOCISTA! ¡El chico guapo que la ayudó junto con Alice y Jake cuando lo del banco! Ese chico tenía un algo que le despertaba un bum bum dentro del pecho de Zoey que la volvía nerviosa. Había visto muchos chicos guapos en su corta vida claro, pero ese tenía un algo que no sabía describir.
La segunda vez fue con el rapidísimo abrazo que estuvo a punto de darle. Si hubiera terminado de rodearla habría dado un grito tan agudo que podría haber roto los vasos de cristal y las ventanas del local con lo que la habrían contratado como cantante de ópera. Probablemente... Pero como no lo terminó se quedó en un estatus rígido y con los ojos tremendamente abiertos. Cuando Bart volvió a su lugar, volvió a respirar. Nota mental Zoey: el oxígeno es necesario para seguir viviendo.

- To-to-to-to-to-to-to-TOY BIEN! Asías Bart. ¿Y como tas tú? Depué di separarno nu supe na más de ti. ¿No ti pesiguieon ni ná? ¿Ti trataon bien o ni ti buscaon? - Luego echó un ojo a la comida que traía consigo Bart y se preguntó si podría comer algo de lo que llevaba. ¿Eran comestibles esas cosas? No lo tenía claro, aunque una parte suya le decía que debía babear al mirarlas. -Si, como bien. Aoa toy con Ális en la casa gande ande vive y me tatan bien. Ueno, unque queo que nu sabe casi naide qui toy ahí asín que... - Zoey cogió una de las chocolatinas y tras varios intentos mordiendo, descubrió que se tenía que quitar el plástico. - ¿Y tú cases aquí? ¿Yenes buscando paeja u argo po el estilo? ¿Seso o argo má? - Y le dio un mordisco a la chocolatina.

La hecatombe estaba por desatarse.
Volver arriba Ir abajo
Doug Rattmann
Marvel Universe
Marvel Universe
Doug Rattmann


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/01/2015

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime6th Marzo 2018, 03:05

Cuando el numerito de la mujer de rojo terminó, Kori hizo una pregunta que Douglas no vio venir, pero cuyo tema principal le llenó de tristeza más que la preocupación en los ojos de su bella acompañante. Por un momento su compañía le había hecho olvidar sus tormentos, pero inevitablemente, los males humanos también la afectaban a ella como visitante de otros mundos. Esa clase de cosas eran en parte causantes de su desapego hacia las personas... La envidia, el odio, ese constante deseo de sentirse superior a los demás, generaban conductas indeseables e ilógicas como el racismo. Era injusto que un ser tan alegre y lleno de vida descendiera a los yermos del pesar por la mediocridad de unos pocos...

Doug posó su otra mano algo nervioso, sobre la de ella, y se decidió a responder su pregunta. Si quería vivir en este mundo, tenía que conocer sus virtudes, pero más aún sus defectos.

- Sí, es algo malo... El racismo es una manera de pensar que tienen algunas personas, bastante estúpidas, que creen que alguien merece ser odiado por tener la piel de color diferente al suyo, otras costumbres, o venir de otro país o... planeta. Creen que ellos son mejores que nadie y que los demás son inferiores por ser distintos. No tienen en cuenta sus capacidades, su intelecto, nada bueno que puedan aportar es válido sólo por venir de fuera. Sí, lo siento, es tan ridículo como suena, pero los humanos... Somos estúpidos, Kori. Muy estúpidos.

Doug apartó la vista a un lado por un instante. Él mismo había sufrido muchos tipos de desprecio por toda clase de cosas; Por sus ojos dispares, por ser demasiado imaginativo, por ser estudioso y aplicado, por sus trastornos... Incluso por ser de ascendencia alemana. No se le olvidaba que lo más cariñoso que le habían llamado en Stark industries era "Rata con bata", todo un alarde de juego de palabras con su apellido, ja-ja. A veces se alegraba de haber sido despedido...

De pronto un timbre lo sacó de su ensimismamiento; Tocaba cambiar de pareja. Un leve estremecimiento se apoderó de su ser, y pudo ver que la alienígena tampoco parecía de acuerdo con lo que estaba pasando. Un momento... ¿De veras quería seguir acompañándole? Un ligero rubor se apoderó de sus mejillas, cosa que le avergonzó un poco, y cuando ella dijo que le buscaría después, el científico sólo atinó a dedicarle una sonrisa nerviosa y despedirla con un gesto de la mano.

- Me... ¡Me ha gustado conocerte, Kori!

La vio alejarse en dirección al otro lado de la sala. Doug se sintió abatido, y un tanto egoísta, pero por un instante deseó que la tamarana no conociese a alguien tan interesante como para no volverla a ver.

_________________
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2  border=" />
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime6th Marzo 2018, 09:47

Me resultó extraño que su primer impulso fuese pedir perdón. Es algo raro en mi vida. Normalmente y acostumbrada a mis amistades, tienden a echarme la culpa, buscar cualquier excusa para convertirme en culpable o demuestran que les da igual perderme y por tanto, les necesito yo a ellos más que ellos a mí. Esa situación me ponía tensa y me volvía irascible e irritable. Pero no estaba acostumbrada a que la gente sepa que la había cagado. -Y gracias por disculparte…- Dije dando por zanjado el tema incómodo tratando de relajarme. Me agotaba estar tensa, era algo superior a mis fuerzas. No era capaz de encontrar el motivo por el que me pasaba, pero se me notaba en la expresión y en el lenguaje corporal. No soporto las situaciones emocionales que dependen de mí y tener que tomar la determinación de o bien mostrarme vulnerable o bien mandar a alguien a paseo. Lo primero podría hacerme muchísimo daño, lo segundo hacer que me quede sola… y ninguna opción es agradable.

Así que cuando escuché de nuevo una disculpa, volví a tensar los hombros sin quererlo -Shawn… - susurré mientras hablaba, no me oyó de lo atolondrado que estaba -SHAWN- dije con más firmeza y algo más alto hasta que me miró. Cogí aire subiendo las manos y lo solté lentamente bajándolas - ¿Relájate vale…? - Si seguía tan tenso, me iba a poner tenso a mí, y eso no iba a salir bien.

Aunque me tensé igual cuando mencionó lo de San Valentín. Al estar de nuevo relajados, el peso de la vergüenza por que me hubiese visto en ese sitio, se hizo real. Me sonrojé y la voz empezó a temblarme de manera sutil. -Ah… eh… Sí, he visto la calabaza, un disfraz muy particular…- dije desviando la mirada un instante hacia él- Y… ¿tú qué estás buscando aparte de chocolate?- alargué la mano hacia el vaso de agua para mantener ocupada la boca y taparme la cara el máximo posible, escondiendo los ojos detrás del flequillo.

De repente me hice consciente de dónde estaba. En un sitio de citas rápidas por san valentín, culpa de Stacy, con un chico al que conocía fuera, en la vida real. Y que además sabía de mí mucho más que mis mejores amigos juntos.

El estómago me dio un vuelco y empecé a respirar más agitada. -Yo… la verdad es que una amiga me ha arrastrado hasta aquí y no sé decir que no muchas veces… Pero a mí estas cosas no me van… No me gusta el tema del ligoteo, el coñazo de esperar la llamada o tener que hacerla…- me quedé pensativa, escuchando mis palabras. Parecía que había tenido miles de experiencias similares - ¡Que tampoco lo he vivido! Pero no sé… No creo que sea algo que me guste…- Y a decir verdad, tampoco creo que me nadie me diese una oportunidad.

Agité la cabeza y volví de nuevo a la realidad, a nuestra conversación - Ah… Mi vida en realidad es muy monótona… Universidad, prácticas, buscar un hueco para estar con mi padre y… salir por las noches...-generé un silencio para que entendiese que me refería a “como spider” - así. Bueno, y jugar de vez en cuando con amigos a algún juego online- Me encogí de hombros. Esa era mi realidad. Ni vida apasionante, ni agrupación de héroes… Mi vida era mía y de nadie más. -¿Y tú bizcochito?- dije particularmente tierna esa última palabra, recordando la palabra de su madre. Realmente no le conocía más allá de que estudiaba medicina, o eso creía recordar. Su nombre y que su madre le quería. Bueno, y su secreto… Y si soy sincera conmigo misma, estaba deseando saber más.

_________________
Conmigo:

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime6th Marzo 2018, 11:58

Esperando a que fuera su turno, Brunilda se pasó el tiempo de espera  en la barra charlando con su amiga Janet y bebiendo una fría y deliciosa hidromiel. No le dio tiempo a terminar su segundo trago, cuando una de las azafatas del evento la convocó para acudir a una de las mesas. No la hacía ni gracia ni ilusión estar allí pero la avispa se mostraba encantada con toda esa pantomima. Cada día la sorprendían más las formas de cortejo de los midgarianos.

Se levantó del taburete en el que estaba sentada, llevando en su mano derecha su copa, se dirigió con esa porte regia, digna y majestuosa que todo dios asgardiano posee. Janet tuvo la precaución de no ponerle tacones Brunilda. La señora Van Dyne decidió acompañar el look de la valquiria con unos zapatos planos porque la guerrera ya era de por sí bastante alta y porque sabía que la asgardiana siempre calzaba botas y en Asgard los tacones no se estilaban mucho. Por lo que había sido un desastre ponerla tacones, no había sabido andar con ellos y hubiera dado semejante espectáculo.

Se sentó en la mesa que la habían asignado.  Se sorprendió de tener dos acompañantes. Porque por lo que sabía en Midgard las agrupaciones se daban de dos en dos. Su raza asgardiana era un tanto más abierta respecto a los emparejamientos con varias personas. Miró de forma analítica a sus dos acompañantes: un joven adulta y un hombre madurito. Su su agrio y estricto  carácter se ablandaba cuando trataba con mujeres jóvenes porque sabía lo cruel que aún seguían siendo los Nueve Reinos con las féminas. En cuanto al hombre tenía un lenguaje corporal que le recordaba a alguna clase de animalillo indefenso. Captó un rasgo peculiar en él y le observó detenidamente.

Brunilda se quedó mirando fijamente y con mirada escrutadora los ojos de Douglas. Un ojo de cada color. ¿Qué podía significa aquello? ¿Ese hombre estaba marcado por la fatalidad o por la fortuna? Ella como emisaria de la muerte conocía múltiples casos de cómo el destino se trazaba por diferencias imperceptibles en los ojos de los midgarianos. Sin ir mucho más allá del mundo vikingo: Sigurd, ojo de serpiente. Gran caudillo y casi imbatible en batalla. Un hombre afortunado que vivió y murió con honor. ¿Sería igual para ese hombre que iba a conocer? ¿o acaso estaba tocado por la perdición?Negó con la cabeza. De primeras no le generaba esa desconfianza que le producían los marcados por el infortunio y la maldad.

-My Lady y My lord, Soy Brunilda de Asgard y es para mí un placer conoceros.- hizo una cortés reverencia y se sentó en su lugar. Dejó su jarra de hidromiel sobre la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime6th Marzo 2018, 12:24

- No, no suelo tener problemas con la policía y como llevaba el traje tampoco me reconocieron mucho sin él. - Sonrió alegremente. Se sintió bien al saber que la mutante se encontraba en un lugar donde lo estaban tratando bien.

Ah claro pensó y se dió un imperceptible, debido a la velocidad del chico, golpe en la cabeza. Como no se había dado cuenta que su amiga provenía de un mundo donde la comida era escasa y por lo tanto no tenía un sistema de envasado como el de los Universos con grandes reservas de comida.

- Generalmente la comida lleva esto- tocó uno de los plásticos de unas golosinas.- Que es una envoltura para proteger los alimentos. Esto se quita.- retiró el plástico y se comido una golosina.- Todo lo que sea de este aspecto y de este tacto- acercó el plástico para que Zoey lo tocara.- no se come.- intentó explicarle para que lo comprendiera. Allí echó mucho en falta a Tim, que siempre le explicaba a él las cosas y con quien le era muy fácil entender. Su Red Robin era para él era la persona que mejor explicaba las cosas cotidianas de la existencia. Para él había sido difícil acostumbrarse a la cotidianidad del presente, ya que, en el futuro muchas cosas diferían.

-¿Una casa grande como en Downton Abbey?¿Y qué haces para divertirte allí? Supongo que también irás a clase y esas cosas aburridas- Puso un gesto de aversión cuando habló de las clases. No es que se le dieran particularmente mal, simplemente que se aburría mucho en el instituto de Happy Harbor. Bueno se había aburrido siempre en clase.

-No había nadie en mi casa, me aburría y me pareció divertido. En las series siempre salen situaciones graciosas de las citas a ciegas y parece que puede haber gente interesante. - Comentó como si fuera lo más lógico apuntarse a todo tipo de actividades porque te aburres.- Y si encuentro el amor es un plus.- Zoey había tocado un tema delicado. El menor de los velocistas no era de esos chicos que buscan relaciones esporádicas, era más bien alguien chapado a la antigua que creía que el sexo iba ligado a las relaciones estables.

- No, Sexo, no. Eso se hace cuando tienes una pareja y la quieres mucho.-
Volver arriba Ir abajo
El Rey Morgan
DC Universe
DC Universe
El Rey Morgan


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2017
Localización : Castillo del Mal
Empleo /Ocio : Villano a tiempo completo

Ficha de Personaje
Alias: Rey Calabaza
Nombre real: Morgan
Universo: DC Universe

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime6th Marzo 2018, 20:42

El tiempo que tenía que pasar con su actual pareja de conversación se terminó cuando el chico avisó que tenían que cambiar de mesas. El soberano se levantó primero, apoyando las manos sobre la mesa y dirigiendo su ardiente mirada hacia la hija de los Devas.

- Bien, no tengo un número de contacto, pero si quieres hablar conmigo, abstente. Es más emocionante cuando los encuentros no los... ves venir.

Morgan se despidió con un ademán y arreglándose los puños de su camisa anduvo el camino requerido hasta su siguiente pareja la cual, vaya sorpresa la suya, era la pelirroja que llamó tanto su atención. Cuanto ácido tenía en su lengua. Cuanta mala leche... y no le sonaba de nada, ni siquiera su nombre. ¿Un diamante en bruto? Había que comprobarlo.
Se sentó y como esperaba, nada más verle le saludó con una daga. El problema fue que era un juguete demasiado gastado. Aquello le bajó los ánimos al rey calabaza, pero no quiso mostrarlo cambiando la expresión de su rostro. Se mantuvo quieto, con la espalda recta y las manos enguantadas cruzadas sobre la mesa, observando a la pelirroja. En silencio. Sin mover un músculo.

Cuando terminó de hablar Morgan dejó que pasara un ángel, manteniendo su postura.

Y entonces, sonrió, y la pelirroja tuvo la sensación de escuchar el tañido de una guadaña al segar.

- Camarero, tráenos algo para beber. Lo que ella quiera y para mí un San Francisco. No escatimes con los zumos. Y algo para comer también. Carne, pescado... lo mejor que tengáis. Irá a mi cuenta - eso último se lo dijo directamente a la pelirroja. Cuando el camarero se marchó con la comanda Morgan retomó la conversación. - Voy a proponer un juego. Uno que hará que ésta conversación vaya al grano directamente. Si no tienes nada que decir que sea interesante, calla y come. Si no vas a lanzarme una daga afilada como hiciste con la otra mujer, calla y bebe. Eso incluye cualquier referencia típica a las fiestas de Halloween, mi aspecto o llamarme Jack. Espero que seas más creativa que eso, y yo no soltaré ningún chiste refiriéndome a tus cicatrices y si querías llamar la atención durante tu adolescencia de niña rebelde. ¿Te parece?

Les sirvieron la comanda. Fueron bastante rápidos.

- Bien pues, pasemos a lo que interesa: ¿qué estás buscando con éstas citas? ¿Pareja? ¿Sexo? ¿Compañía? ¿Otros?

_________________
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Morgan14


Hear me sing
Volver arriba Ir abajo
John Constantine
Vértigo Universe
Vértigo Universe
John Constantine


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: JC
Nombre real: John Constantine
Universo: DC Universe

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime6th Marzo 2018, 21:58

"¿Suicida? No. Curiosa". La de veces que se había autoconvencido John de que esa era su auténtica naturaleza y no un desenfrenado sentido de la autodestrucción.

- Bueno, ya veremos... - respondió John sin dejar muy claro si iba a llamarla o no. En todo caso le pasó su móvil para que le apuntara su número. El mago notó la suavidad de su piel, casi como si acabara de salir de una piscina o del mismo mar. Primeramente se preguntó si se trataba de algún producto nuevo que usaban las chicas de hoy en día para luego irse a sus cavilaciones donde la presencia de un súcubo no se descartaba hasta que se metían en la cama.
Con el número en su poder, John se levantó de la mesa, y se despidió de Dolphin con un movimiento de cejas como si dijera "Enga".

Su siguiente cita no se encontraba aún en su sitio, así que John aprovechó para ponerse cómodo y pedir otro gintónic. Cuando el camarero trató de avisarle que las bebidas alcohólicas no entraban dentro de los ofrecimientos gratuitos de la velada, John le miró directamente a los ojos y luego, le sonrió. El camarero le devolvió la sonrisa y muy alegremente fue a buscarle el gintónic.

Mucho más tarde sus jefes le preguntarían por qué se habían servido bebidas gratuitas cuando tendrían que pagarlas. Ese sería el marrón del camarero, no de John, y nada le impediría disfrutar de su bebida.

- A ver quién toca ahora...

_________________
"La magia es engañar al universo y hacerle creer una mentira increíblemente escandalosa"

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 11gruj9
Volver arriba Ir abajo
Zoey Wills
DC Universe
DC Universe
Zoey Wills


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/01/2016

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime6th Marzo 2018, 22:17

- Nu, nu voy a clases. Weno, unque si pués contá cuando Ális minsenia a ablá mejó comu clases, intonses pué que si que vaya a clases. Peo las demás, las qui fasen por la mansión nu, nu voy... ¿Y quí es eso de Douton Aby?

Si el velocista era bueno observando detalles, entonces sería capaz de apreciar cierto rubor que comenzó a aflorar en las mejillas de Zoey, así como una pronunciación de su sonrisa y la ligera falta de sincronía entre sus párpados. De momento era algo pequeño, minúsculo, pero detectable si se reconocían los síntomas al verlos demasiadas veces con otras personas.

- Uuuuuuuhhhhuhuhu... lamour..... Jijijijiji.... ¡JIH! Iso eh mu bonito Bart. Encontá lamour sempe eh muuuuu weno, sobetó cuando lotro tambié ti da su amó. ¡Peo hay argo que... argo que..... ! ¡UNA CALABAZA! - gritó Zoey, señalando al hombre que tenía a varias mesas por delante. No distinguió a la mujer porque su vista no daba para más en aquellos momentos.

Estuvo señalando al hombre y con expresión de sorpresa como si se tratara de una fotografía. Pasado más o menos un minuto volvió a la normalidad.

- Peona... hihihi... ¿Ande iba?........ ¡Ah si! Mia, nu sé poqué mitéis el seso con lamour. ¡El seso eh una cosa, y lamour otra! ¡¿Po qué hay qui complicarlo tanto?! Si ties un picó, te rascas, asín como si ties muxa falta, pueh le pides a arguien pacostase contigo. ¡Asín de sinsillo! Du amigo puen acostase juntos sin sentí amó polotro, y luego eso pué sugí. Quisás. Peo eso.... ¡EH! ¡YA TA! ¡TENGAMO SESO! ¡AQUÍ MISMO! ¡EN LA MESA! ¡Y SIN ROPA QUI TENGO CALÓ!
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime6th Marzo 2018, 23:15

Como no mi otro superpoder, el de hablar más rápido que Eminem al estar nervioso, provocó estrés en mi compañera; la cual me tuvo que llamar la atención un par de veces antes de que me diese cuenta de que había repetido las palabras "lo siento" demasiadas veces como para que no fuese preocupante. Imitando a un mimo hice el mundialmente conocido gesto de cerrar la boca cual cremallera para dar por acabada la conversación sobre nuestra antigua "cita".

Noté un leve cambio en la forma de hablar de mi pareja pero no le di importancia.-Supongo que lo que todos,
pasar un buen rato conociendo gente nueva y si hay suerte quizás a mi media naranja, "siempre hay un roto para un descosido"-
dije mientras gesticulaba con los dedos de mis manos mientras decía el dicho popular.-Aunque lo siento por quien esté tan mal de la cabeza como para pensar que su chico ideal soy yo- bromeé intentando quitar alguna respuesta a mi compañera, la cual estaba inusualmente callada.

Finalmente caí en la cuenta de lo que le acontecía a Gwen, tenía vergüenza. Nunca pensé que la decidida y fuerte mujer que conocía previamente sentiría de eso, pero como todos, debajo de la máscara solo éramos humanos. Quizás fuese por el hecho de no pegar aquí, en parte me pasaba igual pero no creo que fuese por el mismo motivo. Yo era un nerd desde pequeño, tímido y bastante asocial, no tenía ningún tipo de encuentro amoroso debido a esto. Mientras Gwen seguramente fuese lo contrario, la mítica chica popular que tenía que rechazar pretendientes constantemente y que cansada de los mismos probó nuevas experiencias. Solo hacía falta verla para notar su atractivo, era como la mezcla entre el físico de la mítica capitana de admiradoras junto a la malota/guay; era imposible no decir que tenía "rollazo".

-Parece que tú yo coincidimos en algo más que en soltar sustancias extrañas por dudosas partes de nuestro cuerpo, mi madre también me obligó a venir, estaba preocupada por aún no haber conocido a ninguna de mis novias, ya sabes,
de esas que no existen-
dije irónicamente. Los ojos se me dispararon de las órbitas al oír que ella también era inexperta en esto de las citas, todas mis anteriores teorías se habían ido al traste.

-Que raro, muy ciegos tienen que estar para no fijarse en ti- dije sin pensar. Al instante me di cuenta de mi ficha del tamaño de Texas y mentalmente me di un golpe a mi mismo por ser tan retrasado.-O sea,por tu carácter y así quiero decir...que no me refiero a que no seas guapa ; todo lo contrario. ¡ Bueno ya me entiendes !- dije nervioso mientras me reía forzosamente intentando omitir mi ida de olla.

¿Tú también juegas a juegos online? Yo últimamente estoy dándole muy duro al Overwatch, dime que eres de los pocos con dos dedos de frente y se pilla support y cumple los objetivos cuando el equipo lo necesita y te amaré de por vida.
-
así esperaba distraerla de lo anterior, aunque si que era casualidad compartir otra cosa aparte de los poderes con ella.

-Tenía la leve esperanza de que tras nuestra traumática experiencia previa se te olvidase ese maldito apodo,
pero veo que no voy a tener tanta suerte
comenté riéndome mientras daba un pequeño sorbo al vaso de agua que tenía a mano.

-A mi un poco más de lo mismo, sé de primera mano lo duro que es compaginar estudios con tu familia y las "actividades nocturnas". Últimamente casi no veo a mi madre porque me tuve que mudar a Michigan, un grupillo de bichos raros como yo me ficharon para patear el trasero a los malos; una oferta que no podía rechazar. Aún soy un novato pero está bien sentirse apoyado, son como una segunda familia, una muy desfuncional pero ninguna es perfecta. Y hablando de familia, ¿qué tal está tu padre, pareces estar muy unida a...- súbitamente fui interrumpido por los entusiasmados gritos de una voz familiar que a pleno pulmón pedía...¿sexo?

-¿Zoey?- no pude evitar susurrar boquiabierto por su repentino arrebato.

-Y parecía tonta la chavala-
se burló Savage









_________________
Spoiler:




[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime6th Marzo 2018, 23:38

- Siempre está bien aprender cosas. Yo antes no leía pero me dí cuenta de que tener conocimientos es muy necesario. Me alegró mucho que Alice te ayude a progresar. Por la zona de Alabama y Estados del Sur sí que tienen un habla más rústico como el tuyo. Pero en Nueva York y las grandes capitales la gente habla un idioma un poco más correcto y si que se les complicaría un poquito entenderte.-  Sabía muy bien lo que era verse con los tejemanejes del lenguaje. No entender lo que querían decir los demás y que no supieran lo que tu querías decir.- Downton Abbey es una serie de la tele que narra la vida de unas personas ricas en una gran casa y allí tienen criados y esas cosas. -

No se le pasó por alto el hecho de que el cuerpo de la mutante empezó a cambiar. Como un rubor aparecía en sus mejillas e iba perdiendo coordinación. No era médico y quizá estaba exagerando un poco. Debía quizá esperar unos momentos antes de apresurarse como hacía siempre.

- Son dos conceptos complicados y hay muchas maneras de verlos. Si tu quieres separarlos es correcto también pero yo creo que van mejor de la mano.-

Negó enérgicamente con la cabeza. agradeció mentalmente llevar siempre como mínimo tres capas de ropa. El cambio de ánimo a un más exaltado le daba la confirmación de que algo estaba ocurriendo.

- Creo que estás intoxicada por algo.- comentó bastante en shock por la sugerencia de que practicaran sexo desnudos sobre la mesa.

Ahí extraño más que nunca a su preciado Timothy. Era listo y tenía esos dos tipos de inteligencia que hacían mucha falta en al vida: la inteligencia teórica y la inteligencia práctica. Además es un chico nacido y criado en Gotham, seguro que sabía que hacer en casos como ese. Bart era un chico de urbanizaciones coloridas con gente que era alegre y feliz, vivía en un a barrio bien rodeado de la clase media-alta estadounidense.  No se había topado nunca directamente con borrachos ni drogadictos ni envenenamientos ni sobremedicaciones ni epilepsia ni nada parecido.

- Voy a hacer una cosa. Luego te vas a sentir un poco mareada y te va a dar un hambre ingente ¿ok? Creo que eso es lo que pasa  al menos ...- Tocó la mano de Zoey e hizo que parte de su Speedforce pasase a ella, la aceleró el metabolismo con el fin de quemar aquello que la estaba produciendo ese malestar. Cuando consideró que lo que provocaba malestar a la chica podría ya haberse disuelto, hizo que la Speedforce volviera a él. Rezaba en bajito porque estaba preocupado y no sabía que hacer. Esperaba que la Speedforce no la hubiera matado ni la hubiera agrabado los síntomas y que por todos los dioses de la velocidad, por su madre, por su padre, por su abuela Iris y por su abuelo Barry, Zoey se recuperase cuanto antes. Por si acaso no funcionaba o no era que estuviera intoxicada de alguna manera sino que la estaba dando un ataque o un fallo en su organismo gritó la típica frase.

- A mí amiga la esta dando un chungo, ¿hay algún médico en la sala?-
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime7th Marzo 2018, 13:02

Me sonrojé aún más y fruncí el ceño cuando mencionó las palabras “media naranja”. ¿En serio la gente esperaba enamorarse en sitios así? Yo pensaba que simplemente era un sitio donde la gente desesperaba se juntaba y encontrabas con quién eras más afín, te llevaba a la cama y punto. ¿Quién demonios se enamora de alguien que apenas conoce y en un sitio así?

Me sorprendió el comentario que le delataba con tanta falta de confianza y como habíamos quedado que íbamos a hablar… me lancé a preguntar -¿Por qué dices eso de ti? Estudias medicina, solo por eso eres un nuero a sortear- dije dando a entender que cualquier padre o madre querría tenerle en la familia como futuro buen partido a nivel académico. Parte de mi broma también cumplía las ganas de ayudarle. Aún no tenía claro por qué, pero quería animarle un poco. Si mi vida ya era un caos...la suya tampoco tendría que ser fácil.

Alcé las cejas sorprendida cuando dijo que su madre le había obligado. No me parecía el sitio ideal para mandar a un menor de edad. O bueno, creo que es menor de edad.

Cuando escuché que tenía broma, descubrir que un chico como él, en principio buena persona Se me escapó una risotada enmarcada por el pintalabios negro por la broma con las novias que no existen -Ya… mi padre insiste bastante en que mis salidas por las noches es porque me he echado un novio en la universidad- Cogí aire, respirando hondo - Dice que seguro que es un kinki y por eso no se lo quiero presentar. No sé cómo decirle que tampoco existe - niego con la cabeza con el recuerdo de mi padre incómodo hablando de temas tan personales.

-Que raro, muy ciegos tienen que estar para no fijarse en ti- Eh…. ¿Qué…? - O sea,por tu carácter y así quiero decir…- ¿Cómo…? -que no me refiero a que no seas guapa ; todo lo contrario - Vale… me va a dar algo… Estoy muy poco acostumbrada a recibir cumplido y eso lo ha sido. En toda regla además. Creo que mi cara parece un tomate recién cogido y he fruncido los labios para no mordérmelos, sin darme cuenta. -Ah.. yo…- Me quedé pillada en sus ojos unos segundos. No sabía reaccionar, ¿Qué se supone que tengo que decir? ¿Tú también eres guapo? ¿Gracias? ¿Decirle que no tenía razón? Justo cuando iba a abrir la boca, cambió de tema a los juegos online.

Bien Gwen, ese sí es tu terreno, olvida lo que acaba de pasar, seguro que sólo estaba siendo cortés y educado con el tema… Creo que llamar guapa a una mujer es una de esas cosas que se hacen por cortesía, como no preguntarle su peso. Agité la cabeza, como si eso pudiese quitarme el sonrojo más que evidente. Para colmo, soy super pálida y eso me dificulta la tarea de ocultarlo…

-Ah… ¡Sí! Si, Overwatch. Juego mucho últimamente, soy platino. Juego de lo que haga falta, controlo al menos dos personajes de cada rol pero se me dan mejor los personajes de defensa-Sonreí pensando en cuándo acababa la temporada competitiva mientras pensaba algo para seguir la conversación- ¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Cuál es tu main? - Me fui relajando poco a poco, mientras la conversación fuese de esto, todo iría sobre la seda…

Alcé las cejas sorprendida - ¿Estás en un equipo? Wow… Bien por ti - Dije con sinceridad. Los grupos.. no eran lo mío. No sé trabajar en equipo, no soporto que me juzguen y… No sé. Nunca me sentí cómoda. Cuando me preguntó por mi padre, mi sonrisa se ensanchó. Era el único tema del que me preguntaba el resto del mundo, porque era lo único que conocían de mí. Eso y la carrera, así que saber que por una vez me preguntaban por interés real, me sorprendió y por una vez, me apetecía contestar a esa pregunta.

Pero antes de que la acabase los gritos de Zoey invadieron el local. Dios… Esta chica parecía salida de una charca de salvajes… Y lo peor de todo es que eso no me desagradaba del todo. Me tapé la boca para aguantar la carcajada de manera educada, pero acabé por reventar, riéndome como si fuese lo más gracioso de ver en la vida, dando golpes en la mesa y con los ojos cerrados con fuerza, incluso se cayó una lágrima por mi mejilla. Vi a Bart al otro lado de la mesa y su cara era un cuadro. En cuanto pude me tapé la boca de nuevo y me recompuse respirando cada vez más lento, hasta que pude volver a beber agua -Dios… Conozco a esa chica desde hace un tiempo y es que me mata, te lo juro, me mata… - Sonreí mirándole a los ojos y agitando la cabeza en negación- Perdona… uf... - Me llevé una mano al abdomen y respiré todo lo hondo que pude.

-Ahm.. me preguntabas por mi padre. La verdad es que bien, es la única compañía constante que tengo aparte del grupo- Di por hecho que sabía esa información, no sé por qué -Así que sí, tenemos muy buen vínculo… Además es la única familia que tengo - No pude evitar formar una sonrisa triste y luego hacer un aspaviento con la mano - Pero no hablemos de eso, estamos los dos bien- Mientras soltaba un suspiro, con el abdomen aún dolorido de la risa, le miré. Me di cuenta de que soy nefasta sacando temas de conversación y fui a lo simple -¿Quieres hablar de algo? ¿Algún tema en particular?- dice encogiéndome de hombros, esperando no quedar como una inepta.

-¿Hay algún médico en la sala? - Miré a Shawn. ¿Estaba obligado a acudir como estudiante de medicina? Juraría que el juramento hipocrático era sólo cuando te graduabas pero quizá pudiese ayudar.

_________________
Conmigo:

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime9th Marzo 2018, 00:58

Me sentí un poco decepcionado al ver como Gwen no se acordaba de que estudiaba Bioquímica, esa decir, comprendía que con todo lo que sucedió ese día algo tan común como lo es mi carrera no fuese algo que destacase; pero al fin y al cabo ella estudiaba la misma. Un leve sonrojo apareció en mi rostro pensando que en parte fue gracias a nuestros estudios en común y a un tío muy maleducado que nos conociésemos, parecía casi de película rosa (Con un par de explosiones y sangre de más).

-Em bueno, estudio Bioquímica como tú. De hecho antes de nuestro pequeño desliz íbamos a una conferencia sobre eso, ¿Recuerdas, o quizás te golpeé demasiado fuerte la cabeza ese día?- la conversación derivó hacia nuestras figuras paternas, o maternas en mi caso, descubrir que teníamos aún más cosas en común me alegró bastante. Puede que nuestra relación empezase mal, pero hablando calmados y sin sangre de por medio creo que me favoreció a la hora de agradar a Gwen, pena que pocas veces pudiese tener una charla así con otras personas, el miedo a que me descubriesen era constante; así que sincerarme sin miedo alguno con la rubia era algo refrescante.

-Mi madre es igual, no sé si no se da cuenta de que seguir llamándome bizcochito no es un buen reclamo a la hora de ganar puntos con las chicas, aunque tienes que admitir que un poco adorable si que es- Vale, ¿ me tenía que enamorar ya? Gwen no es que solo fuese lista y guapa, ¡también era una jodida gamer !

-Yo hasta hace muy poco no había jugado en mi vida, pero me está enganchando mucho, y más desde que hay menos gilipollas que dicen noob cada vez que alguien se muere. Supongo que por diseño de personaje y el que personalmente me divierte más jugar es Junkrat, pero creo que me manejo mejor con Lucio y Roadhog; ese maldito gancho me tiene safado demasiadas veces ya- la cita avanzaba bien, de hecho ya no sentía el revoloteo de los nervios en mi estómago, no podía compensar un par de fracturas de costilla pero esto era un buen comienzo. Me atrevería a decir que las tornas se habían volteado, siendo ahora ella la que se sonrojaba, pero supongo que eran imaginaciones mías. ¿Cómo demonios el rarito con el alien a la espalda podría atraer a alguien como ella?

-Al principio me sentía más como la mascota por así decirlo, literalmente casi me ponen una correa para prevenir que mi huraño vecino las liase, pero su líder en particular en poco tiempo se fio de mi y me trató como un igual. Aunque hace ya mucho que no sé de ellos, casi todos los miembros estamos dispersos a la espera de que nos avisen para entrar en acción. Algunos de los otros tienen asuntos muy peliagudos ,por así decirlo, entre manos así que un tiempo a solas nunca nos viene mal.- un sentimiento de tristeza pasó por mi cabeza al recordar el caso de Elektra, fue un duro golpe para los Thunderbolts. Yo nunca la había llegado a tratar en persona, pero se notaba lo importante que era para el resto de ellos, en especial para Smith. Nunca olvidaría la mirada asesina que tenía mientras explicaba como nos íbamos a infiltrar en Arkham para rendir cuentas con el psicópata, la verdad es que fue una iniciación muy movidita la mía.

No tardé nada en acompañar en las risas a Gwen, la cual explicó que ya era amiga de Zoey de antes. El mundo era un pañuelo sin duda alguna.-Fue mi anterior pareja y me pareció realmente maja, aunque nunca me hubiese esperado esa faceta suya tan...¿directa?- dije mientras me quitaba una lágrima que salía de mi ojo derecho por la risa.

Ya volviendo a centrarnos en nuestra propia cita, Gwen me habló de la relación con su padre, la cual me recordaba mucho a la mía propia, dato que le comenté. Ahora parecía que me tocaba a mi hacer las preguntas, había demasiadas cosas que quería saber de ella. ¿ Cómo consiguió sus poderes? ¿Qué diferencias había de su dimensión a esta? Pero creo que esas cosas no eran las indicadas, cuando pasamos por esa puerta se supone que dejamos colgado en el perchero nuestras identidades secretas, solo éramos Gwen y Shawn, dos jóvenes que se estaban conociendo. Así que opté por indagar más en sus pasatiempos y amistades.

-Yo una vez intenté aprender a tocar la flauta, pero creo que las denuncias del vecino de abajo fueron suficiente como para darme cuenta de que no era lo mío. ¿Tú tocabas la batería si mal no recuerdo no? ¿Qué tal es la banda,sois muchos, es más por afición u os lo tomáis también como algo profesional?-

Justo al acabar de formular mi pregunta, la voz de la la pareja de Zoey gritó reclamando ayuda. La mutante parecía que le había dado un mareo o bajada de tensión, yo solo sabía lo básico de un par de cursillos a los que había asistido por consejo de mi madre pero al menos por intentarlo no creo que me pasase nada.

Rápidamente me levanté y me acerqué a la otra pareja.

-Médico no soy, pero sé un par de cosas básicas. Antes de nada lo mejor será que te acuestes y que levantes ligeramente las piernas por si es un mareo o así.- le indiqué a Zoey mientras que le ponía una mano en su frente para ver si tenía fiebre.






_________________
Spoiler:




[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime9th Marzo 2018, 10:15

Me encontraba curiosamente relajada. Siempre tenía que estar atenta, siempre me encontraba en una situación en la que tenía que calcular mis mentiras y mis excusas a la perfección. Y… la verdad es que poder disfrutar de ser quien soy, ausente de esa tensión, me estaba sentando de maravilla.

-Recuerdo la conferencia, pero no sólo los que estamos en la carrera de bioquímica hacemos bioquímica listillo, también había alumnos de medicina y de química - dije con retintín y desgana poniendo la voz más grave como si fuese lerdo y haciéndole burla para luego soltar una carcajada que delataba que era una broma. En realidad estaba convencidísima de que estudiaba medicina… pero nope.

Compartíamos carrera… eso sí que era raro. Apenas tenía nadie en la universidad. Stacy me pasaba los apuntes pero pensaba que yo era una pellera importante. No sabe el verdadero motivo que hay detrás por mi falta a las clases… Aunque ya que compartía el motivo con Shawn, dudo mucho que pudiese pedirle los apuntes. -Quizá pudiésemos quedar para estudiar algún día-dije sin darle demasiada importancia.

Con el comentario de su madre me tensé un poco, realmente no sabía cómo comportarme respecto a ello, no sabía cómo actuar - Ah… nah, es muy tierna- Dije sin más, tratando de mover el tema y de quitarle la preocupación por el mote. Ojalá tuviese yo una madre así…

-Pffff Junkrat es lo que os gusta a todos porque mata solo- dije desde lo más profundo de mi corazón -Seguro que eres de los que suda de la carga y sólo se centra en matar- quería empezar a tantear el terreno de picarle, pinchándole un poco para saber cuánto aguantaba y cómo reaccionaba.

Poco a poco fuimos zanjando temas hasta llegar al del equipo en el que estaba. Agaché la vista un momento, reflexionando en mi posición de soledad. Nunca podría llegar a trabajar en equipo, me agobia demasiado y prefiero tener un compromiso solo conmigo a que otras personas dependan de mí. -¿No entrenáis juntos? ¿Cómo os las arregláis para trabajar en equipo luego?- Pregunté de manera genuina, se me hacía raro que solo se juntasen cuando ya pasaba algo. Pero entonces fue cuando la espontánea chica de piel oliva estalló en deseo.

-¿En serio? Mi pareja anterior ha sido el chico que está con ella - dije bufando una risa, pensando en la casualidad mientras retomaba la atención en la cita -Ah.. sí, soy la batería. La verdad es que hemos tenido un par de ofertas de debut y nos reconocen alguna vez por la calle… Es una sensación muy rara- dije negando con la cabeza. Justo cuando acababa por preguntarme más cosas del grupo, enmudecí para ir a echar un cable con él cuando decidió ir a ayudar. A fin de cuentas estaba más que acostumbrada a arreglármelas sola a nivel médico, incluso con las costillas rotas que él me había provocado.

Le seguí con calma y sonreí a Bart cuando llegué - ¿Qué ha pasado? - dije mirando a Zoey, pensando que está en buenas manos. Miré a Shawn, parecía más suelto y desde luego tenía más confianza que yo. Yo nunca me habría atrevido a socorrer a alguien a nivel médico de ese modo. Luego miré a Bart - ¿Tú estás bien? - Tal vez había sido una intoxicación alimentaria o un mareo o algo así…

_________________
Conmigo:

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Martha R.
Marvel Universe
Marvel Universe
Martha R.


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Humor : Tan oscuro que absorbe luz

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime9th Marzo 2018, 15:23

Seguía sentada en el sitio en el que sentó al llegar al sitio ese de las citas, sabia que tenia otro nombre pero siendo sincera no le importaba  ahora mismo, lo único en lo que podía sentir es en la humillación que había pasado, no sabia muy bien como había sido y le daba miedo imaginárselo, de verdad estaba pensando en levantarse, quitarse la chapa y salir corriendo, pero algo hacia que quisiera quedarse. ¿Soledad? Puede ser, o puede ser que se estuviese forzando a quedarse para demostrar que podía manejar situación así. ¿Demostrárselo a quien? A ella misma, por supuesto.

Suspiro un poco y levanto la cara que estaba ocultando entre sus brazos, saco su móvil para ver la hora y... vaya por dios, su maquillaje se había corrido al estar su cara apretada contra su brazo y lo peor es que se había quedado en la manga de su camisa y ahora no solo tenia la cara manchada si no que también tenia un brazo de la camisa echo polvo. Decidió que la mejor manera de salir de esa situación era arrancar el brazo de la camisa y eso hizo, le costo un poco pero no mucho, la camisa era barata después de todo y aprovecho esa manga cortada para limpiarse el maquillaje, también barato, de su cara. Esto daba paso a otro problema, ahora tenia solo una manga, estaría bien igualar por lo que tirando de la otra manga, también se la quito. Una camisa sin mangas no era algo raro, pero si era raro una camisa con las mangas arrancadas y es que no es que se notase poco, se notaba bastante que había sido ella la que las había arrancado. Escucho la llamada para que fuese a otra mesa a hablar con otra persona y con el calor del momento, escondió las mangas cortadas debajo de la silla en la que se había sentado, seguro que nadie se daba cuenta de lo que había pasado.

Volvió a la zona de las mesas, sillas y citas con gente desconocida  para encontrarse otra escena que parecía sacada de una sitcom, al parecer a la mujer verde que vio antes le había pasado algo y la estaban atendiendo o algo, quería ayudar pero no sabia que hacer en esa situación, recuerda una conversación con su tío sobre como ayudar a la gente que le pasaba algo “Lo que tienes que hacer es coger un cojín, ponérselo en la cabeza, y apretar, así acabas con su sufrimiento” si, eso no ayudaría, seria mejor que se sentase en el sitio que le tocaba y esperar a la persona asignada a ella... una parte de ella esperaba que no viniera nadie y que se pudiera ir.

_________________
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Firmam10

Volver arriba Ir abajo
Zoey Wills
DC Universe
DC Universe
Zoey Wills


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/01/2016

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime12th Marzo 2018, 19:32

- ¿Intoxicá? Uhihuhuhuhuhu.... Ah puesí, poía esise que si..... O pué que no. Pué... pué que sea inteso... intinso... Intoxixanixima patí como.... - Si antes era difícil entender lo que estaba diciendo la mutante, una vez borracha era un logro nivel platino poder sacar algo en claro de su verborrea. Y mientras su boca se perdía en la "no tengo ni puta idea de lo que dices", sus manos estaban quitándole la chaqueta preparándose así para el sexo sobre la mesa.

Bart sin embargo tenía otros planes y se acercó a ella. Zoey no pudo enfocar bien su vista así que tan sólo veía un borrón delante de ella. Se lo quedó mirando con la sonrisa perdida y los ojos caídos y le tendió la mano cuando éste la buscó.

Acto seguido, Zoey se convirtió en una batidora. Le castañearon los dientes, los ojos se quedaron fijos en un punto que no dejaba de vibrar, los dedos de los pies se le contrajeron y el vientre se le puso totalmente duro. Sintió un calor recorriendo su cuerpo que fue en aumento. La sangre en sus venas se llevaba toda la toxicidad que produjo el dulce en su organismo, devolviendo poco a poco la lucidez a su mirada.
Cuando el calor abandonó su cuerpo, la mutante sintió un mareo repentino como tantas otras veces había padecido tras una borrachera de las buenas. Cerró los ojos y se llevó la mano a la frente, apoyando el codo sobre la mesa sujetando así toda su cabeza.

- Ehh... no Bart yo.... nisisito... abufff....

Entonces aparecieron dos figuras que conocía: Gwen y Shawn. Éste le pidió que se pusiera con las piernas levantadas, aunque su cabeza no consiguió procesarlo muy bien, por lo que estando sentada tan sólo trató de levantar una pierna, con negativos resultados. Le pareció sentir otra mano en la frente que no era suya y alguien que preguntaba qué había pasado. Zoey no lo tenía claro, pero de algo estaba totalmente segura.

- Nicisito ir al banio... Ehmm.... ¿Arguien mi pué levantá?
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime13th Marzo 2018, 23:46

-Entono el mea culpa pues, parece que tu otro superpoder es el de dejarme mal en las discusiones señorita Stacy. Aunque si mal no recuerdo te lo comenté en el taxi- dije en tono burlón mientras exageraba una reverencia y soltaba una carcajada.

-Me encantaría estudiar contigo, la verdad es que al faltar tanto ando un poco perdido con el temario y no me venía nada mal que me echasen una mano-casi al instante un sonrojo apareció en mi cara al darme cuenta de que tal como hablaba eso parecía una cita. Lo peor fue al recordar que ahora mismo me hallaba en una, con la misma mujer que casi me parte la cara en el pasado, parecía que el Karma por fin me estaba compensando lo de tener un alien subido a la chepa.

Me reí con el comentario sobre el Overwatch, se notaba que la mujer tenía bastante experiencia en el juego:-Para ser de esos antes tengo que aprender a matar sin manquear, así que por ahora prefiero centrarme en los objetivos; al fin y al cabo se gana la partida con ellos. Y sobre el porqué de Junkrat, si te soy sincero su apariencia fue la que más me llamó la atención junto con la de Reaper-

Volviendo a cambiar de tema, se interesó sobre los Thunderbolts y nuestra peculiar forma de actuar. Muchas veces ni yo la entendía, pero Ross sabía como coordinarnos a todos cuando era necesario y con resultados óptimos, aquel viejo tenía más de un truco debajo de la manga.

-Se podría decir que somos lobos solitarios, la verdad si no fuese por nuestro férreo líder no creo que aguantásemos en la misma sala sin entablar una discusión. Solo sé que cuando el jefe manda, nosotros obedecemos y por ahora no nos fue nada mal, así que todos contentos.-le dije intentando quitar importancia al hecho de no estar muy unidos.

Tras eso, vino el arrebato de Zoey y su ataque de risa. Parecía que su anterior pareja era la que tenía que aguantar a la mutante en su peculiar estado. Echándole una ojeada, no pude evitar compararlo conmigo. Aunque parecía levemente más joven que yo, se notaba su cuerpo atlético y tenía la mítica sonrisa de chico guay. Mientras tanto estaba yo, uno del montón con más bolsas en los ojos que las que hay en un supermercado. Esa idea me deprimió un poco, pero quería centrarme solo en la cita, ya tendría tiempo para autolamentarme más tarde.

-No se hable más entonces- le dije alegremente mientras levantaba una mano en señal de que parase de hablar tras comentarme su carrera musical. Rápidamente cogí una servilleta y se la coloqué delante de la cara junto al boli que llevaba en el bolsillo. -¿ Me darías tu autógrafo? Quien sabe, quizás dentro de 30 años valga millones,
el mundo de Ebay es muy confuso-
delaré mientras agitaba el boli. -Si algún día tocas por aquí cerca siempre me puedes avisar, tengo ganas de ver si golpeas la batería con tanta destreza como a los malos- bromeé.

Finalmente ambos nos levantamos a auxiliar a Zoey, la cual poco a poco fue recobrando la conciencia, intentando inútilmente levantar las piernas. Tras eso pidió ayuda para eguirse, gesto al cual accedí, teniendo especial cuidado en no hacer demasiada fuerza, la cogí suavemente de los antebrazos y la ayudé a levantarse.

-¿Quién de nosotros la acompaña? Visto su estado, lo mejor será no dejarla sola.- pregunté a Bart y Gwen mientras aún sujetaba levemente el brazo derecho de Zoe por miedo a que se cayese.

_________________
Spoiler:




[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime14th Marzo 2018, 19:10

Agradeció  que Gwen y Shawn se presentarán ante su pedido de auxilio. Pues él no tenía muy claro que malestares eran o no preocupantes. No conocía la enfermedad de primera mano, su cuerpo se recuperaba más rápido de lo que pudiera siquiera sentir nada.  Los daños en su cuerpo debían ser extremos para que él pudiera tener algo parecido a un simple mareo o un dolor de cabeza.

Sus ojos se abrieron de par en par al darse cuenta de que se había metido en un embrollo. Pero cómo iba a explicarles la situación  si poner en peligro su identidad  secreta. No podía explicarles con exactitud los hechos porque a Gwen acababa de conocerla y a Shawn era la primera vez que le veía. No contaba con la suficiente confianza para hablarles de su particular metabolismo y cómo a veces precipitaba las cosas porque era un joven muy impulsivo.

Shawn se estaba haciendo cargo de Zoey mientras Gwen le preguntó qué había pasado.

-Bueno …- respondió un tanto dubitativo. - empecé  a captar unos signos físicos  que evidenciaban una intoxicación. Además  el comportamiento de Zoey  se volvió  un poco raro y … -

La parte más  complicada estaba llegando. No le gustaba ocultar la verdad porque era un eufemismo para mentir. Le gustaría  poder dar una buena explicación para que la mutante ya no estuviera en ese estado de intoxicación. Una excusa plausible que no le señalará como velocista.

- Ahora está un poco mareada … no sé  muy bien que ha podido pasar… -  En parte no mentía porque no sabía qué era lo que había causado el malestar a la mutante. Quizá  alguien ha acelerado su metabolismo  para que quemase la sustancia que la hacía daño. Cómo decir aquello sin levantar sospechas y sin tergiversar la realidad. - Parece que su metabolismo ha quemado lo que la producía malestar.- Comentó como si toda esa acción de acelerar el metabolismo de alguien le fuera un tanto ajena. - Yo estoy bien.-

Se sentía un poco más tranquilo al contar con alguien que pudiera dar un consejo y ayuda a Zoey un tanto más experta que sus puntuales corazonadas sobre cómo actuar. Shawn había recostado a la mutante y la había aconsejado levantar las piernas para que se le pasase el mareo.

-Es mejor que la lleve yo. - puso cara de arrepentimiento y culpa.- Siento haber estropeado vuestra charla. Muchas gracias por vuestra ayuda.- expresó con agradecimiento y bondad.

La joven de piel verde dijo que necesitaba ir a servicio y Bart se acercó a ella. Con cuidado la ayudó a levantarse y la sostuvo.

- Luego tendrías que beber alguna bebida isotónica para evitar la deshidratación.- Porque estaba seguro que al acelerar los procesos había perdido agua y nutrientes que necesitaria reponer.
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime16th Marzo 2018, 10:44

OOC: Acciones apalabradas con el usuario de Shawn.

------------------------------------------------------------------

La situación estaba siendo muy tranquila. Hablábamos de manera fluida, sonreíamos, entendíamos de lo que hablaba el otro… Y era algo muy extraño para mí, ya que mi vida social, la poca que tenía, se disgregaba en grupos. Tenía a los colegas de los juegos online, los de la universidad, el grupo, mi padre… Todos hablaban conmigo de manera fluida y divertida dentro de lo suyo pero nadie interconectaba en mi mundo de esa manera.

Abrí los ojos como platos cuando me dió la servilleta y el boli. -¿Qué…?- Parpadeé un par de veces antes de cogerlo en mis manos y apoyarme en la mesa. Sonreí enseñando los dientes. Este muchacho es idiota.
Destapé el boli con los dientes y garabateé una G rápida con la mano derecha. Dirigí el boli a mi boca para volver a taparlo y lo limpié con la mano- Espero que no hagan falta treinta años, sinceramente. ¿También quieres una foto conmigo o qué? Jajajaja- Dije como los famosos, primero el autógrafo, luego la foto, luego te regalan su guante de béisbol… -Pues damos conciertos constantemente en salas de Rock y Punk. Nos llamamos las MJ’s, tocamos en una semana en “La Ratonera”- Wow, he pasado de no tener a nadie que quisiera verme en los conciertos ni acompañarme en los ensayos a tener dos personas… ¡La mitad del grupo!

Hacía mucho tiempo que no me encontraba así con nadie, pero entonces el foco de todas las miradas fue hacia Zoey y su precario estado. Empecé a pensar que le habían echado algo en lo que fuera que estuviese bebiendo y empecé a mirar alrededor. Sólo había estado con Shawn y con Bart… El primero no parecía tener moral para hacer eso y el segundo no parecía tener acceso a drogas. Miré a la peliblanca primero con extrañeza y luego con preocupación.
Pero pasé el tiempo suficiente callada y en mis pensamientos, intentando averiguar qué había pasado, que ya se incorporaba poco a poco, hablando de cualquier manera. Supongo que como se las podía apañar después de un chungo.

Agarré a Zoey del otro lado de su costado, donde Shawn no agarraba y le eché una mano -¿Te encuentras muy mal?- Pregunté buscando su mirada. Conocía algunos síntomas, pero son demasiadas las causas que pueden provocar eso. Golpe de calor, bajada de tensión, ataque nervioso… Pero entonces Bart habló de intoxicación. Arqueé una ceja. Quizá no estaba tan equivocada con lo de la copa -Vaya.. qué mala suerte… ¿Seguro que no te importa llevarla?- Aseguré antes de que se la cargase a sus hombros y se la llevase al baño.

Luego la gente se reavivó volviendo a la normalidad de las speed dates. Me llevé una mano para frotarme la nuca y respiré hondo con un suspiro - Pffffiu…. - Miré a Shawn unos instantes y luego sonreí -Oye… yo… Creo que me voy a ir. No sé. - Me encogí de hombros arrugando la nariz- De verdad creo que esto no es lo mío…- Pero me pareció ver por un instante decepción o algo parecido a la tristeza en su mirada. Era como si todo lo bien que lo habíamos pasado antes ya no existiera y me di cuenta de que me había expresado como el culo - Me refiero a si quieres venir conmigo. Salir de aquí - Hice un gesto con la cabeza señalando la puerta y sonreí con los labios. -Te has portado muy bien con Zoey, es una chica peculiar, está un poco perdida pero…- y seguimos la conversación mientras salíamos por la puerta de las speed dates.

_________________
Conmigo:

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
162BrotherBlood
DC Universe
DC Universe
162BrotherBlood


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Localización : Caverna bajo Hollywood hills
Empleo /Ocio : Líder de la Iglesia de Sangre

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime17th Marzo 2018, 03:36

Música en vivo:

Aquélla estrambótica mujer no cejaba su empeño en preguntarle acerca de sus ideas sobre el mundo como religioso. Apoyó el rostro sobre una mano con algo de fastidio y observó a la banda de jazz que tocaba en vivo. Podría hablarle durante horas de esa farsa que vende a todo el mundo sobre la hermandad de todos los seres a través del fluir de la vida en forma de sangre, pero no le apetecía... Quizá sería el ambiente festivo y desenfadado del lugar, o el mero hecho de que no creía que fuese a sacar nada interesante de aquélla conversación, pero rehusó dar respuesta.

- Oh venga... -Volvió una mirada pícara a su acompañante, y una media sonrisa traviesa completó el conjunto- Querida, ese tipo de preguntas son las que me hace todo el mundo... Hablar sobre mi visión como religioso es lo que hago todos los días. No hablemos de trabajo, estamos aquí para disfrutar... -Puso un extraño énfasis en aquélla última palabra antes de proseguir- ¿Qué te parece la música? Creo que han elegido un buen estilo para amenizar esta velada, el Jazz es un sonido elegante, pero también desenfadado, ideal para contentar a todo el mundo, aunque en sus inicios fuese algo polémico...

Antes de que la conversación cambiase de tema, un encargado anunció los cambios de mesa. Su próxima "víctima" sería una tal Kori... Bonito y exótico nombre. Se preguntaba qué sorpresas le guardaría... Pero aún debía decir adiós a la pelirroja de dientes de sierra. Se levantó, y al volverse para colocar bien la silla, hizo una leve reverencia hacia ella.

- Lamento lo poco provechoso de la conversación... Se me da mejor calcular el tiempo para dar sermones que para planear un buen tema de conversación. Pásalo bien, Gag.

Al encaminarse a la mesa nueva, Sebastian sintió un estremecimiento; Era como si ya hubiese visto antes a la muchacha de piel anaranjada que le esperaba allí. Era espectacularmente hermosa, si se hubiera acostado con ella sin duda lo recordaría, o ya sería una de sus Mayhem. Esperó unos segundos tratando de resolver el misterio antes de sentarse, pero al no tener éxito, simplemente se acomodó y alzó la mirada hacia ella. Todo sería como una cita normal.

- Saludos, Kori. Vaya, hoy sólo me topo con gente con nombres interesantes. Mi anterior compañera era europea, tú... -Observó a la tamarana y sonrió- Creo que eres de un poco más lejos, ¿no?

Sentía la emoción y el entusiasmo de la tamarana por estar allí. Era prácticamente como una cría en una excursión, explorando cosas nuevas, haciendo amigos. No pudo evitar que le resultase en cierto modo entrañable, pero si realmente era alienígena, tal vez ella sí tuviese interesantes virtudes que pudiera emplear para su causa.

_________________
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Firma_10


Última edición por Brother Blood el 27th Marzo 2018, 04:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Doug Rattmann
Marvel Universe
Marvel Universe
Doug Rattmann


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/01/2015

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime17th Marzo 2018, 05:23

Aún algo frustrado por no haber podido disfrutar más tiempo de la compañía de Kori, Doug vio llegar a una muchacha espectacular de aspecto veraniego, que contrastaba totalmente con sus pintas de profesor de universidad con problemas de sueño. Tenía el pelo blanco, pero tan brillante que parecía plateado bajo la luz, y el rostro más hermoso que Doug había visto jamás, y eso que Kori era también muy guapa. Mientras ella le observaba con curiosidad, Doug desvió la mirada de sus intensos ojos azules muy nervioso y buscó su etiqueta para conocer su nombre.

"Dolphin... Vaya, creo que lo convertiré en mi animal espiritual a este paso"

Aún confuso por la casualidad, saludó tímidamente a la muchacha con una mano, agarrado firmemente a su cartera. Se disponía a iniciar la conversación, cuando ante sus ya casi desesperados ojos, una escultural mujer de aspecto nórdico y atributos más que generosos se unió a ellos en la mesa, ¿era eso posible? Doug miró nervioso al rededor en busca de casos parecidos, cuando casi dio un respingo al oír la presentación de la mujer. Sintió como empezaba a acalorarse. Con Kori había sido bastante fácil, pero esta vez eran dos las desconocidas con las que debía interactuar, y si bien nunca se había sentido interesado de forma especial por las relaciones de pareja, como pintor (y por qué no, como humano) le estaba resultando complicado no perderse en el mar de belleza femenina que le rodeaba ahora mismo. Agachó la cabeza con temor a parecer una especie de depravado si seguía contemplándolas como verdaderos milagros andantes, pero no quería resultar maleducado, y sin mirar, decidió comenzar la charla.

- V-vaya... No sabía que podía haber mesas de tres, será complicado conocernos en tan poco tiempo, ¿verdad?

Le temblaban las manos. Se sentía realmente cohibido.

¡¿Qué parte de "asexual" no habían entendido exactamente?!

_________________
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2  border=" />
Volver arriba Ir abajo
147 Dolphin
DC Universe
DC Universe
147 Dolphin


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/11/2017
Localización : Bajo las olas.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: Dolphin
Nombre real: Dolphin
Universo: DC Universe

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime19th Marzo 2018, 23:33

No tardaron mucho en acercarse a la mesa en la que Dolphin los esperaba. Brunilda resultó ser una mujer muy alta, con el largo cabello recogido en dos trenzas que caían por sus hombros. Llevaba lo que a primera vista parecía un vestido azul marino liso, que dejaba a la vista una fina línea de piel a la altura de su vientre. Oh, y caminaba con tanta confianza que cualquiera hubiera dicho que era la dueña del lugar. Quizás lo fuera, pensó la atlante para sus adentros. Igual esa era la razón por la que eran tres, además…

Tras ella, vino un hombre con barba y aspecto algo… Apocado. Quizás fuera tímido, y le costara hablar con gente nueva. Pero eso tenía una solución muy sencilla. La peliblanca lo saludó de lejos con la mano, dibujando una cálida sonrisa. Quería que se sintiera cómodo, sin la presión de tener que impresionar a nadie. La rubia parecía un poco intimidante, después de todo, y ella no quería que nadie pasara un mal rato si podía impedirlo.

-My Lady y My lord, Soy Brunilda de Asgard y es para mí un placer conoceros.-Brunilda fue la primera en hablar, presentándose. Su manera de expresarse era muy… Formal. Le recordaba a los habitantes de la Corte y el Primer Tride, el distrito más rico y cercano al palacio de Atlantis. Había estado allí muy pocas veces debido a su condición, sin embargo. Y decía venir de un lugar llamado “Asgard”…

-V-vaya... No sabía que podía haber mesas de tres, será complicado conocernos en tan poco tiempo, ¿verdad?-Doug también decidió lanzarse a conversar. Su voz temblaba un poco, aunque no menos que sus manos. Tenía unos ojos bonitos, ahora que se fijaba: Dos colores diferentes, pero ambos recordaban al mar. La tradición atlante solía dar mucha importancia al color de los ojos y el pelo, hasta el punto de abandonar a los bebés recién nacidos si mostraban algún rasgo “maldito”. Era lo que había pasado tanto con Orin como con Garth… Y, en ambos casos, se habían equivocado. Al igual que se habían equivocado con los mutantes como ella. -Yo no tengo prisa. Podemos estar más tiempo, si queréis.-Escribió con el dedo, sin pensárselo mucho. Casi inmediatamente después, se dio cuenta de lo que había hecho. Poniendo cara de “mea culpa”, pasó a explicarse, señalándose a sí misma para después trazar una cruz brillante sobre sus propios labios. Esperaba que lo entendieran… Necesitaba ahorrar energía por si la conversación se alargaba, y esa era la forma más fácil que conocía.

-¿Dónde está ese sitio? Nunca había oído que hubiera un país llamado así...-Evitó transcribir el nombre que había dicho la valkiria, ya que no tenía ni idea de cómo se deletrearía correctamente. El inglés era bastante confuso con esas cosas: Una nunca sabía a qué letra correspondían según que sonidos, y el hecho de tener que escribir todo al revés para que las personas que estaban en frente suyo lo leyeran no facilitaba las cosas.

_________________
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Clear+2
Volver arriba Ir abajo
Doug Rattmann
Marvel Universe
Marvel Universe
Doug Rattmann


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/01/2015

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime15th Abril 2018, 05:31

La monumental rubia nórdica se presentó como una habitante de Asgard. Eso despertó su interés científico y le sacó de su universo de timidez inicial. Se irguió ligeramente y observó con curiosidad a la tal Brunilda.

- ¿Asgard? He leído mucho sobre ese lugar desde que el universo se estabilizó, ¿Es cierto que sigue "en pie"? De ser así, será una de las pocas dimensiones que ha sobrevivido a la fusión.

Dado que le había tocado un encuentro a dos bandas, se volvió para hablar también a la hermosa peliblanca con nombre de mamífero marino, buscando un tema de conversación apropiado.

- Dolphin... Es un nombre curioso, la verdad. No puedes hablar, ¿verdad? Hay... bueno, hay unos moduladores de voz actualmente que podrían ayudarte con eso. Ni se notan, y seguro que sería más práctico que ir escribiendo en el aire del revés, jeje. ¿Has pensado en ello?

Esperaba no haber escogido un tema inapropiado, pero él era un experto en tecnología, y sólo quería ayudar...

_________________
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2  border=" />
Volver arriba Ir abajo
Hailey Sullivan
DC Universe
DC Universe
Hailey Sullivan


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 26/11/2015

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime16th Abril 2018, 15:31

Primero la sonrisa, que envió un escalofrío desde mi nuca hasta la punta de los píes. Me sentí como un gato al que han tirado agua y eriza todo su pelo intentando verse más grande, para defenderse. Así mismo yo cuadré los hombros y vigilé mi postura. Necesitaba volver a agarrar la sartén por el mango. Aunque siempre me había gustado y había preferido dejarme llevar, había algo en aquél hombre que me hacía mantenerme en tensión. Y nunca se peca demasiado de precavida.

Long Island Iced Tea. — Repetí por incercia, al pedir una bebida. Cuando indicó que iba a su cuenta, esbocé una media sonrisa, acompañada por una ligera cabezeada. Si bien lo aceptaba él como gratitud o más bien una situación divertida... Bien, era asunto suyo.

Y entonces me propuso un juego. Mantené mi expresión como la perfecta máscara de control que siempre llevaba, colocando los codos sobre la mesa y apoyando la barbilla en mis dedos entrelazados. Un juego dentro de un juego, en lo que ya de por si era una broma de vida. Si no iba a decir algo interesante, tenía que callar y comer. Si no iba a soltarle una daga, tenía que callar y beber. ¿Le iban los juegos sado-masoquistas? En cualquier caso, estaba claro que las bromas recurrentes a su aspecto estaban más que gastadas. Pero hubo algo más. Jack'O'Lantern había demostrado estar más que a la altura de mi avideza y mi cinismo. No iba a defraudarle.

Puedes meterte con mis cicatrices, si quieres. En realidad no me han gastado tantas bromas ni me han hecho tantos comentarios como cabría esperar. La mayoría de la gente ni se fija, como si no estuvieran ahí. Lo cual resulta curioso. Porque a menudo te preguntas si es la educación o que hay algo más en mi que les pueda interesar más todavía. Tal vez curioso no sea la palabra, porque en realidad me importa poco o nada el por qué. Lo de mi adolescencia sí que está más gastado.

Nos llegó todo cuanto aquél hombre había pedido. Y sin miramientos, di un largo trago a mi bebida. No sabía todavía si iba a lanzarle algún puñal, pero nunca le decía que no a la bebida.

Busco entretenerme. Encontrar gente interesante que pueda aportar algo más que amenazas estúpidas y comentarios ególatras para subirse el ego. Y si me llevo una bebida o dos, es un extra que gano. ¿Qué hay de tí?

_________________
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Firma12
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime23rd Abril 2018, 23:42

Brunilda les miró con intriga. ¿Qué fueran tres era raro? En la cultura asgardiana se permitían mucho tipos de relaciones desde la monogamia, la bigamia, los tríos, la poligamia, el poliamor, las relaciones abiertas y etc. Los emparejamientos en Asgard no tenían  como en la tierra un concepto fijo ni estaban ligados a un sólo tipo, tenían uan concepción más abierta y libre. Sólo había que analizar la relación del Rey Odín para darse cuenta de eso. Odín  tenía una relación a cuatro, donde Freya había asumido el rol de madre de todos los hijos que vinieran de ese matrimonio cuádruple.  Aunque lo más usual para perpetuar la estirpe, según Brunilda porque  ya era muy difícil y complicado tener una relación con una persona como para tenerla con dos o tres, era las parejas de dos miembros.

- No entiendo los rituales de cortejo midgariano. No sé si es  raro o no que seamos tres en una mesa. Es la primera vez que asisto a uno. -

La jovencita que se presentó como Dolphin era muda o al menos lo parecía al comunicarse mediante señales lumínicas. Mucha gente tomaría eso como un terrible defecto o una falla grave en una de las primordiales capacidades. Pero a la asgardiana la daba igual.  No es que la sonorización de las palabras no fueran importante, es que se les daba demasiado valor.  Era quizá hasta algo positivo. porque la lengua oral era un sistema muy fácil de comunicación, por lo que se fomentaba que hubiera personas parlanchinas. sin embargo, un sistema gestual o una significación o en el caso de atlante la escritura lumínica noeran tan fáciles, por lo que no fomentaba tanto el diálogo innecesario. A la asgardiana, por lo general, no le gustaba la gente que hablaba de más.

- No se encuentra en Midgard. Midgard es el planeta que vosotros llamáis tierra. La Tierra - le costaba un poco acostumbrarse a llamar a Midgard Tierra. La falta de uso de una palabra en beneficio de otra, hace que se automatice un concepto y sea difícil utilizar otro nombre nuevo para referirte a lo que generalmente denominas con otro nombre. - forma parte de los Nueve Reinos que conforman en Universo. Estos Nueve reinos están unidos por el árbol de la vida.   Asgard se encuentra por encima de los otros ocho reinos, en las ramas más altas del Yggdrasil, el árbol de la vida.  De los nueves reinos Asgard es primordial, una catástrofe en mi reino significaría también el declive de los ocho reinos restantes.- señaló en referencia a lo comentado por Doug de si su mundo de origen seguía en pie.

¿Modula qué? Brunilda proviniente de una tierra que tenía un desarrollo tecnológico propio de la Edad Media y en el que primaba la magia por encima de la ciencia, no puso ni siquiera acercarse al concepto de lo que era un modulador de voz. por contexto, si que comprendió que debía ser un aparato midgariano para que Dolphin dejase de ser muda y pudiera hablar.
Volver arriba Ir abajo
Zoey Wills
DC Universe
DC Universe
Zoey Wills


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/01/2016

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime24th Abril 2018, 18:59

En un momento sintió que sus piernas se estiraban y su cuerpo se levantaba. No era voluntario. La presión en sus costados y el calor sobre sus hombros le indicaron la presencia de dos personas que conocía, Shawn y Gwen. No tenía muy claro quién la llevó al baño y quien la ayudó a ponerse recta. Demasiadas vueltas. ¿Andaba o flotaba? ¿Cómo iba a flotar? Ella no podía flotar. Había algo duro en sus manos. Blanco. Era refrescante.
Tenía la cabeza bajo la pica.

Agua fresca...

Estaba en el baño. En el baño de aquel local de las citas rápidas. Había venido sola a probar, a ver qué pasaba, y lo que terminó pasando fue que... no se acordaba. Nada de nada. Hubo un momento donde todo hizo "PUF" y desapareció de su cabeza. Lo último que recuerda son las voces de Gwen, Shawn y Bart tratando de ayudarla.
Cerró el grifo y sacó la cabeza mojada. El cabello se le pegó sobre su piel oliva. Parecía uno de esos carteles de los edificios de mujeres totalmente mojadas sin motivo aparente. Se apartó el mechón que tenía pegado sobre el puente de la nariz, pensativa. ¿Había sido buena idea? No estaba hecha para ese tipo de eventos. Ese no era su mundo. ¿Cómo encajar? ¿Y debía encajar?

Pocos minutos después salió del baño, y se topó con Bart.

- Ehmm... gasias po aiudame peo... queo que miré pa casa ya. Lu sento. Miué pasao bien vovendo a verte, de vedá. A ve si nus vemus in otro momento. Que temines de pasá uena noxe y... eso... gasias de nuevo.

Zoey se despidió de Bart con una sonrisa, y se dirigió a la puerta. No encontró ni a Gwen ni a Shawn de camino. Una lastima, porque también quería darles las gracias y disculparse por lo que fuera que hubiera montado. También vio a la pelirroja pero... estaba ocupada hablando con una calabaza con somb..........................................................




Si, era hora de irse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018]
» Otra vez en la maldita Speed Force (Wally West)[14/4/2018]
» ¡San Valentín RE-ROSA! (San Valentin 2022)
» Cat Skills (Omega Dust) [16 de Abril 2018]
» [Omega] ¿Vienes en son de paz? (Zoey Wills) [31/08/2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Rol Libre-
Cambiar a: