¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
A New Hope... and a New Disappointment (Constantine) [01-04-2019]
2 participantes
Autor
Mensaje
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 586 Fecha de inscripción : 08/04/2014
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: A New Hope... and a New Disappointment (Constantine) [01-04-2019] 21st Noviembre 2017, 00:09
- ¡John Constantine!
Éste era el nombre que Nethel le había dado, y fue exactamente el nombre que repitió en cuanto se hubo materializado en el centro de aquél local repleto de gente extraña. La mayoría parecían humanos, pero muchos no lo eran, y algunos directamente no se molestaban por ocultar sus rasgos alienígenas o mágicos. Raven no había visto nunca tanta variedad de seres y criaturas en un espacio tan reducido, y, sin embargo, nadie parecía extrañarse. Ni siquiera parpadearon cuando se produjo la familiar explosión de humo negro y azufre que precedía a su llegada. Desviaron la mirada hacia ella un leve instante para volver a centrar su atención en sus bebidas o en la compañía de la que disfrutaban en aquél instante. Raven tuvo la perturbadora sensación de que ni siquiera reaccionarían si se quitaba la capucha y revelaba abiertamente los rasgos demoníacos que la cercanía de su padre había hecho aflorar en ella.
Lo que sí causó cierta impresión, no obstante, fue el nombre que pronunció en voz alta al aparecer. Hubo algún que otro ceño fruncido y varios cuchicheos en voz baja, pero ninguno de ellos mostró mucho interés por resolver sus demandas. Por supuesto, la azariana había oído hablar de Constantine (¿quién no dentro de la comunidad mágica?) y conocía su reputación, por lo que no le extrañó.
Fijó la mirada en el camarero, uno de los pocos que no le había dirigido una mirada de sospecha cuando la había visto aparecer y pronunciar ese nombre. Era muy guapo, bastante atractivo, y, a simple vista, podría parecer el más normal de todo el local salvo por un pequeño detalle que sólo Raven podía percibir... No tenía alma.
Con calma, se dirigió hacia él y se sentó en la barra.
- Hola, buenos días. Me llamo Raven y estoy buscando a John Constantine. Nethel me dijo que le encontraría aquí.
_________________
Última edición por Raven el 21st Noviembre 2017, 13:09, editado 1 vez
Omega
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 349 Fecha de inscripción : 10/03/2014 Localización : En el último Universo Empleo /Ocio : Cronista Humor : Y, al final, todas las realidades son una...
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo:
Tema: Re: A New Hope... and a New Disappointment (Constantine) [01-04-2019] 21st Noviembre 2017, 11:35
El chico perfecto estaba secando las copas con un trapo cuando la Azariana apareció en medio de una nube de humo negro y azufre. Nikandros ya estaba más que acostumbrado de ver gente tan diferente entre ellos en aquel bar, donde se reunían criaturas, entidades y magos de todos los rincones del universo. La entrada había sido espectacular, por eso, pero lo que más llamó la atención de los clientes fueron las primeras palabras que hizo al llegar.
—Muy buenos días, señorita.- dijo esbozando una perfecta sonrisa perlada.— ¿Desea tomar algo? Cuando la mujer de la capucha le pidió un simple vaso de agua mineral, Ene se acordó de aquella película que había visto no hace mucho. Una titulada como “El Bar Coyote”. Era la primera vez que alguien le pedía un agua desde que estaba trabajando en el Oblivion, y se preguntó a sí mismo si rociar a la gente con una manguera era lo que se hacía comúnmente en todos los bares de los Estados Unidos, fueran mágicos o no.
Pero antes de que se le ocurriera ejecutar tan mala idea, continuó escuchando a su cliente y asintió con la cabeza cuando escuchó el nombre de Nethel.
— Oh, sí. La chica de los tatuajes. Es un poco tímida, pero parece buena persona.— comentó con una dulce sonrisa.— ¿Eres amiga de John? Avisaré a Constantine de que estás aquí…
Dicho esto, el muchacho se dirigió al almacén para ir a buscar un agua mineral y sacó el smartphone que le habían regalado las Stavridis para cuando saliera solo a la calle. Los tres magos tenían un grupo de Whatsapp donde discutían sobre las cosas de Shadowpact, y N envió un texto a ese grupo que decía así: “Para John: Hay una chica en el Bar Oblivion que pregunta por ti. Viene de parte de Nethel. Ven enseguida que puedas. ”
Cuando Nikandros salió del almacén, abrió la botella de agua mineral delante de Raven y se la sirvió en un vaso de cristal con mucho estilo. Volvió a dedicarle a la muchacha una sonrisa deslumbrante antes de hablar.
— Le he enviado un mensaje, imagino que no tardará en llegar en cuanto lo lea… — le explicó el chico perfecto. Se acordó entonces de que John y la tecnología no se llevaban demasiado bien. En eso, Elissa y él se parecían bastante, sólo esperaba que no tuviera muchos problemas para leer el Whatsapp. Quien sabe… a lo mejor estaba ocupado exorcizando a alguien. — De mientras, trata de relajarte y disfrutar del local. Yo te haré compañía hasta que él llegue. — le animó el rubio, guiñandole un ojo a la hija del demonio.
La chica parecía demasiado tímida y con pocas intenciones de mantener una conversación. Ene se apartaría y respetaría su silencio si era lo que ella deseaba. Al fin y al cabo, el chico había sido creado con mucha empatía, y era capaz de adaptarse a cualquier tipo mujer que tuviera delante.
Pero también tenía mucha curiosidad por ver mejor el rostro de la mujer, y es que apenas podía distinguir los rasgos con aquella molesta capucha. ¿Sería una hermosa dama? Ene se acordó entonces de lo que decía siempre Elysia sobre la fama que tenía el inglés con las bellas mujeres, y de que siempre estaba rodeado de aquellas dos pelirrojas. ¿Sería otra chica del harén de Constantine?
_________________
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 586 Fecha de inscripción : 08/04/2014
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: A New Hope... and a New Disappointment (Constantine) [01-04-2019] 21st Noviembre 2017, 13:06
El tiempo pasaba, y la azariana comenzaba a sentirse mal. Había demasiada gente en aquél local, demasiado bullicio, demasiadas emociones... Alegría desaforada en el chico que estaba ganando la partida de billar, frustración y rabia en los que iban perdiendo, excitación y deseo en el joven mago que estaba tratando de seducir a la muchacha pelirroja de la mesa, emociones descontroladas en general, tanto positivas como negativas, en todos los parroquianos que estaban bebiendo de más y compartían sus pesares con aquellos que se paraban a escucharles...
La cabeza le estaba empezando a doler; Era demasiado... demasiadas emociones que absorber, y Constantine seguía sin aparecer. Había botellas y cartas levitando por el aire procedentes de la mesa de un grupo de jugadores. Y el reloj de la pared continuaba su avance implacable, y cada vez que el minutero avanzaba sonaba como un golpe sobre la losa que mantenía cautiva su alma demoníaca.
La mano que sostenía el vaso de agua comenzó a temblar. Echó un nuevo vistazo al reloj de la pared: ya había pasado más de una hora y media. Las gotas de sudor resbalaban por su rostro a causa del esfuerzo que se estaba viendo obligada a hacer.
- ¿Estás bien? -inquirió N, preocupado. La azariana no se había quitado la capucha en ningún momento, pero tenía la mirada gacha y resultaba evidente que algo le pasaba.
- No, no estoy bien -musitó con la voz temblorosa-. No sabes... no puedes entender lo que ésto me está costando. Lo siento... pero no puedo permanecer aquí por más tiempo. Por favor... ¡perdonadme!
Dio la impresión de que aquella última palabra terminaba rota por algo parecido a un... ¿sollozo? En cualquier caso a N le resultó imposible comprobarlo porque la mujer desapareció de la misma manera en la que había aparecido, con una explosión de azufre y humo entre negro y anaranjado que no tardó en disiparse también, dejando como única prueba de la visita de la extraña un solitario vaso de agua cuyo contenido aún se estremecía... como el alma de aquella que la había tocado.
_________________
Contenido patrocinado
Tema: Re: A New Hope... and a New Disappointment (Constantine) [01-04-2019]
A New Hope... and a New Disappointment (Constantine) [01-04-2019]